› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PREGUNTA ESTUPIDA
PARA ENTRAR EN EL MENU OCULTO ( CON EL TV ENCENDIDO ?)
Tengo una preguntilla de novato de novatón...
Qué significa exactamente eso de estar formateado en FAT32 ????
Directamente, ese es el archivo a meter en el pendrive y no tenemos que descargar nada más para poder solucionar el fallo ?
es fiable electroprecio esque me sale como 300 € mas barata pero no se si la puedo descambiar si no me convence...
Balic escribió:me vais a matar pero.... podeis recordarme el telefono de samsung para que vengan a actualizar la tele?
POR CIERTO, estoy desquiciado
en modo estandard, no me deja tocar
NEGRO HDMI
Por favor alguien que la tenga y me ayude?
sonidoserio escribió:he ahorrado mil euros voy a financiar otros mil, me pillo la serie 6 A656 de 46.
pero.......¿ me espero a ver si durante el mes de junio sale en españa la serie 7, y veo que tal va ?
claro esque supongo que vendra ya con el tdt hd y algunas prestaciones más.
y aunque se puede pedir la A676 por internet...me da un poco de cague....por que al ser vendida oficalmente en otros paises a lo mejor biene con unas configuraciones de algún tipo y tenga que ..................no sé que me decís?
o me pillo la A656 de tiron ?
Balic escribió:me vais a matar pero.... podeis recordarme el telefono de samsung para que vengan a actualizar la tele?
POR CIERTO, estoy desquiciado
en modo estandard, no me deja tocar
NEGRO HDMI
Por favor alguien que la tenga y me ayude?
aViLiTo escribió:Bueno despues de comprar, gracias a bishop y a este hilo, la serie 6 de 32" hace ya casi un mes estoy super contento con la compra pero creo que este sabado voy a ir a cambiarla por la de 37", creeis que hago bien? es sobre todo por el tamaño y por los 100hz, supongo que aun no vendra actualizada verdad? aunque visto lo facil que es llamar al tecnico no me preocupa demasiado jeje.
Saludos y felicidades a los que os habeis decidido porque es una gran compra.
GatriX escribió:Hola a todos,
Soy nuevo por aquí aunque hace ya algunas semanas que sigo este hilo con atención. Lo encontré buscando informacíon después de tirarme a la piscina y haber encargado una LE37A656 sin saber mucho sobre esta nueva serie 6. Ahora ya la tengo en casa desde hace unos días y de momento estoy encantado con ella.
El tema del efecto borroso de momento no lo he notado. Decir que solo he jugado con la PS3 a 720p y de momento no he probado ninguna película en blu-ray. Cuando tenga más tiempo intentaré analizarla un poco más. También decir que es mi primer LCD y no soy muy experto en el tema, estoy descubriendo cosas que desconocia!
Seguiré con atención el tema de la actualización, quiero resolver algunas dudillas que tengo y también echar un cable en lo que pueda
Un saludo.
cejudin escribió:Que diferencias tiene la A656 y la A676 aparte de tener TDTHD, estoy pensando en pillarme la A656 pero he visto que la gente la empieza a descartar asi que aver si me resolveis la duda
jomojomini escribió:yo ya me he decidido y voy a comprarme la samsung serie 6 LE 40" A676, espero ke sea una buena compra ya que x lo ke e investigado tiene una buena critica. una pregunta, es electroprecio fiable? es q me la kiero comprar de esa pagina, y otra cosa, eso de los paneles B,C,A y S ocurre tambien con este modelo? si es asi como puedo conseguir ke mi panel sea S.
Gracias x vuestra ayuda amigos, espero ansioso una respuesta y alguna opinion de alguien que ya tenga este modelo. Salu2
fido dido escribió:Hola a todos, bueno pues como ya he dicho en otros post ya me han recogido la 32W4000 y ya tengo en casa la 32A65. Deciros que el tema que comenté del modo pc y modo video, con esta samsung va perfecto el pc a 1920x1080 60Hz, tanto vga como hdmi. En este modelo sí se mira el pc con toda su calidad, o sea perfecto, ni punto de comparación de como se veia en la sony en modo video.
Lo que si he comprobado es que en el menú oculto me trae el valor 1009.1, no se si este es el firmware, que alguien me lo aclare.
Os pongo las fotos del menu oculto de la 40A65 y de la 32A65.
El balance de blancos de la 32A65 viene bastante distinto al de la 40, ¿alguien sabe de unos valores ideales?32A65.JPG40A65.JPG32A65 a.JPG
djbohbot,la samsung creo que lleva el mismo panel que la w4000 pero la a656 admite 1080p por vga sin problema alguno,tiene un hdmi mas,tiene 100hz,a mi modo de ver es mas completa y mas barata
jhonnoel escribió:djbohbot,la samsung creo que lleva el mismo panel que la w4000 pero la a656 admite 1080p por vga sin problema alguno,tiene un hdmi mas,tiene 100hz,a mi modo de ver es mas completa y mas barata
En cuanto a lo de barata no se si es el caso alla en espana, pero aqui en suiza la sony es mas barata digamos un 15 porciento(en tiendas online).
salu 3
jhonnoel escribió:djbohbot,la samsung creo que lleva el mismo panel que la w4000 pero la a656 admite 1080p por vga sin problema alguno,tiene un hdmi mas,tiene 100hz,a mi modo de ver es mas completa y mas barata
En cuanto a lo de barata no se si es el caso alla en espana, pero aqui en suiza la sony es mas barata digamos un 15 porciento(en tiendas online).
salu 3
Lo que si he comprobado es que en el menú oculto me trae el valor 1009.1, no se si este es el firmware, que alguien me lo aclare.
Siento decirte que estas mirando mal,ese no es el arhivo,es el de enmedio,en que acaba en UMD y como veras en la foto acaba en 1004 ,ese es el soft con el fallo,cuando actualizas se queda en 1007.2
GatriX escribió:Hola Bishop, que panel te ha llegado a ti con la de 32"? En mi 37" el panel que me llegó es A (AA01). Por lo que he leido en el hilo a partir de 40" todos han sido S.
Sabeis si el panel A es de los 'chungos' como los C?
Saludos.
sonidoserio escribió:buenas noches compis.
empiezo: voy a mediamarkt tienen la samsung A656 46 pulg. la pelicula tierra (blue ray)
le digo al vendedor: por favor me podeis poner el blue ray de los 4f ? -si ahora mismo.
lo pone ........no hay señal ni por componentes ni po hdmi, solo por euroconector....y en la pantalla aparece un texto en igles con el fondo rojo que dice:WARNING: THIS PLAYER ISNOT EQUIPED THE LATEST FIRWARE AND IS UNABLE TO PLA THIS DISC. PLEASE VISIT YOUR MANUFACTURER´S ABSITE AND FOLLOW THEIR INSTRUCTION ON HOW TO INSTALL THE FIRMWARE ON YOUR PLAYER
FOR MORE INFORMATION ON BLUE RAY AND FIRMWARE UPDATES PLEASE VISIT http://WWW.FOXBD.COM/ES.
yo que no se ingles y el pavo tamnpoco...........me dice que debe de ser problema del reproductor (un lg combo)
cambia el reproductor y tampoco ...el mismo texto...........
y encima me hace un gesto así con la cabeza de mediolado como diciendo yo que sé............decidme algo............ES QUE IBA A PILLARMELA HOY MISMO Y VENGO CON LOS PANTALONES CAGADOS
sonidoserio escribió:entoces lo mio ..lo del texto ese era del reprdodutor? pero la misma peli lo pueso en otro reproductor u la peli tampoco se veía es más ,,,el 2º reproductor y los 4f estaban funcionadndo en otra lcd distinta , entoces lo que me mosquea es por que............yo qusé es que no me se explicar por que no entiendo de terminos ( eso si..........los defectos los veo de lejos...aunque no entienda)
bueno ese no es el caso....que qué pasa con .........ALGUIEN QUE ME AYUDE
PERO RAPIDO......es que soy mendrugillo
por cierto luego pusieron en el mismo reproductor soy leyenda ...y la hija de puta iba de puta madre .........se veía que te cagas pero de gorrrrrrrrrdo´
pero con la peli 4f nada de nada por ningun tipo de entrada, el caso que en otras teles si
por eso estoy un poco ....NO UN POCASO CONFUNDIDO
sonidoserio escribió:gracias bishop, ya me stoy poniendo un poco mas tranquilo.....
supongo que con la xbox o la ps3 no me pasará, verdad? ......
por cierto ....ayer nos dejó bike un minimanual genial para poder actualizar nosotros mismos el firmw de la Tv( gracias de nuevo)
mi sorpresa es haber leido a un usuario que dice que la tele ya le venía con el firmware nuevo....
mi pregunta ¿ estaba hablando de la seri A656 ? o A676?
de todos modos da igual .....( oye por cierto .....tanto procesador de imagen de sony...pero samsung no tiene nada que envidiarle( cuestion de gustos?) para mi es más impactante la fluidez y la tranparencia de la imagen ....parece que estas viendo desde una ventana.SAMSUNG un 10 de 10
sonidoserio escribió:si es verdad, estoy un poquillo nervioso o más bien impacente o emocionado...esto hace que no me pare a leer detenidamente, normalmente lo hago ..pero bueno...espero que no os mosqueeis conmigo ...solo os tengo a ustedes en caso de que algo no entienda.
pues voy a mirar yo tambien lo de electroprecio.....( crees que sería interesante preguntar a carmeelody el numero de serie para ver a partir de que número pueden venir ya actualizadas? así sabriamos si vienen o no antes de sacarla de la tienda o recibirla.
eso si , si el numero de serie se puede preguntar, no losé
sonidoserio escribió:no creo que tenga nada que ver con el numero de serie,lo que pasa es que electroprecio vende mucho y habran pedido ams series 6,entonces samsung se las habra enviado pero con el firm actualizados por ellos,lo que tienes que hacer es decirles que te enciendan la tele,entren en el menu oculto y sabes si tiene la tele bien o no,no tienen que tocar nada,la primera pantalla que te sale en el menu te muestra la version de firm que lleva
EL FIRMWARE ACTUALIZADO ES EL 1007.2? HABER SI ME ACLARO YA A LAS 00:36
jomojomini escribió:ya que aqui hay mas entendidos que en cualquier tienda que haya visto me podriais resolver una duda?
en que se diferencian la 40A656 de la 40A676? cual es mejor? yo tengo pensado comprarme la 40A676... pero tengo esa ligera duda y agradeceria que la resolvieseis. Muchas gracias.Saludos
EL FIRMWARE ACTUALIZADO ES EL 1007.2? HABER SI ME ACLARO YA A LAS 00:36
UNA COSILLA ACABAO DE MIRAR EN ELECTROPRECIO EN REALIZADO UNA BUSQUEDA ( SAMSUNG 46 )
SOLO APARECE LA A676 Y OTRO MODELO ANTERIOR
ES ESO POR QUE YA NO LE QUEDARAN LAS A656?
Supuestamente la A656 es la serie 6, mientras que la A676 es la de la serie 7, cuya diferencia radica en que la de Serie 7 tiene TDT HD y la de la serie 6 NO.