HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Estoy dudando entre el modelo de 37 pulgadas y el de 40. La distancia de visionado es de 1 metro y medio por lo que tendría que pillarme la de 37 pulgadas pero el echo de que tenga contraste 15000/1 frente al 50000/1 de la 40 pulgadas me echa para atrás. Qué me aconsejáis? Gracias!
sonidoserio escribió:gracias elegidosg,

la serie 6 esta en mediamarkt desde hace 4 días, también la he visto en carrefour ...............y la verdad que me parecio la tele perfecta [flipa]

lo que pasa que eso de actualizar el firmware ese, ( yo es que soy un poco mendrugo ) ...y claro me da miedo meter la pata,
y tampoco sé con seguridad si samsung me respoinderá antes de llevarmela a casa.

¿ tengo que tener la ps3 para actualizarla ? y así cimprobar realmente que el desnfoce se haido<' en fin mucho lío para mi,
por me hecho la manta a la cabeza y pienso que la serie 7 no va a venur con ese problema.

estoy a punto de tirar pAL MEDIARMRKT , y ver la serie 6 otravez la tienen puesta al lado de la x 3500 y ...que quereis que os diga ? la samsung esta de p.m en fin [fies]

Pide una a676 en electropecio y pide que los de samsung te manden un tecnico y te la actualicen asi estaras completamente seguro.Yo es lo que haria.Y no aclaras mucho si lo que quieres es una a676 o una serie 7.Yo lo que creo que lo que quieres es una a676 por como escribes por eso te conteste lo de las tiendas online jejeje.
Estoy dudando entre el modelo de 37 pulgadas y el de 40. La distancia de visionado es de 1 metro y medio por lo que tendría que pillarme la de 37 pulgadas pero el echo de que tenga contraste 15000/1 frente al 50000/1 de la 40 pulgadas me echa para atrás. Qué me aconsejáis? Gracias!

Hombre de 37" a 40" no es que se note demasiado la verdad.... y sin embargo tiene mejores prestaciones... estas cerca... pero yo pillaba la 40".
yo tambien pillaria la de 40 si o si.Menos de 40 ni me lo planteo.
Tengo unas ganas de pillar una samsung de 46 serie 7.Ahysss.Hoy me voy a pillar la elite
per cual se veria mejor ?
al serie 7 o la a676 ( serie 6 )

mmmm [looco]

( pillate la de 40 pulg. seguro que no te arrepientes aunque sea un metro y medio ) por que sino estaras todo el rato pensando en la de 40 p
sonidoserio escribió:per cual se veria mejor ?
al serie 7 o la a676 ( serie 6 )

mmmm [looco]

( pillate la de 40 pulg. seguro que no te arrepientes aunque sea un metro y medio ) por que sino estaras todo el rato pensando en la de 40 p

igual
Hola, estoy viendo que esta TV pinta bastante bien, en MM a que precio está la de 37 y 40?

En que otras tiendas físicas conocidas está la TV bien de precio?

Saludos!
cristan escribió:Hola, estoy viendo que esta TV pinta bastante bien, en MM a que precio está la de 37 y 40?

Saludos!

No se específicamente sobre las 37 y 40 (yo estoy mirando otros tamaños) pero en general por lo que yo he visto (MM, carre4, CI, FNAC) en las tiendas físicas suele estar a precio tarifa sin un euro de descuento, en tiendas online es donde se consiguen mejores precios, en los tamaños grandes muy sustanciosos. De todos modos algunos han comentado que en esos tamaños "pequeños" la diferencia no era muy grande entre física e internet, creo que se comentaron diferencias sobre 150€.
ojo con el contraste,estamo hablando del DINAMICO,puesto que el REAL es igual en todos los tamaños,o eso tengo entendido [angelito] ,aun asi esos 50000 me suenan a "vamos a poner 50000 para que vean que hemos mejorado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quedaros siempre con el REAL,el dinamico es de broma,creo que NINGUNA compañia da el dinamico bien [rtfm]
cristan escribió:Hola, estoy viendo que esta TV pinta bastante bien, en MM a que precio está la de 37 y 40?

Saludos!

En MM este mes la A656 de 40 pulgadas está a 1499€, cuando hace 1 semana estaba a 1700€...creo que a dia de hoy no hay tienda fisica con un precio mejor para el modelo de 40 pulgadas.
bishop escribió:ojo con el contraste,estamo hablando del DINAMICO,puesto que el REAL es igual en todos los tamaños,o eso tengo entendido [angelito] ,aun asi esos 50000 me suenan a "vamos a poner 50000 para que vean que hemos mejorado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quedaros siempre con el REAL,el dinamico es de broma,creo que NINGUNA compañia da el dinamico bien [rtfm]

Eso opino yo bishop, que mucho decir "la tenemos muy grande" cuando no tienen los COJONES de decir la REAL... cawento

Eso si, enhorabuena a los que tienen y compraran una de 40" [ginyo]

Y yo que sigo sin saber donde ver la de 37" en la Web del fabricante :/

Saludos
Probotector escribió:
bishop escribió:ojo con el contraste,estamo hablando del DINAMICO,puesto que el REAL es igual en todos los tamaños,o eso tengo entendido [angelito] ,aun asi esos 50000 me suenan a "vamos a poner 50000 para que vean que hemos mejorado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso opino yo bishop, que mucho decir "la tenemos muy grande" cuando no tienen los COJONES de decir la REAL... cawento

Eso si, enhorabuena a los que tienen y compraran una de 40" [ginyo]

Y yo que sigo sin saber donde ver la de 37" en la Web del fabricante :/

Saludos

aqui tienes lo que buscas:

http://www.samsung.com/uk/consumer/deta ... A656A1FXXU

en la web oficial de samsung españa es mejor ni mirar,tienen un atraso de cojones,la version UK tienes mas info aunke en ingles toda,de todas formas esta muy simple de entender

salu2
La de 37 me presupongo que estará a unos 1200€ en el MM?

Ah! y el TDT es HD? tiene ranura PCMCIA para incluirsela en caso de no tener?
Saludos EOL,

Mirando en la de web de Samsung mosquea que a la de 37" no le ponen la etiqueta de "Ultra Clear Panel". ¿No lo tiene? Sería muy extraño, porque en la de 32" sí lo pone, ¿lo lleva toda la serie 6?

Que dudas, estoy casi decidido por la de 37A656 (vivo al lado de una tienda Supersonido: 1.160€). 40" me parece demasiado para 2,5m... y son 240 euros más. Como no me decida me va a dar un arrebato y coger una oferta como la de ECI de 800€ por la LG 37LF65.
Saludos Samsungadictos:

Parece que hoy hay nuevos precios en expansys y tienen el mejor precio tanto para 37 como para 40, hablo de la 656. Son 1324 y 1139...pekeña rebaja pero menos da una piedra. Veo que la 37 a 676 también está por debajo de los 1300 en expansys (1299). También destacaría un interesante precio de 889 para la 32 656 (999 en electro)...vamos..que no se si se han apretado el cinturón o lo acabo de ver yo que soi cegato del todo.

Por otra parte la 37LF65 por 800 euros la veo algo arriba no?? 696 con iva y portes incluidos. Y por menos de 750 la tienes en muchos sitios también en casa.

Aunque creo que por aqui no goza de demasiada reputación expansys pero habrá que estar al dato.

bye
Una pregunta para los que van por la 676 motivados porque lleva el tdt hd:

Yo también encuentro atractivo reducir aparatos y mandos a distancia pero a mi me gusta grabar programas, verlos en diferido, etc. (actualmente tengo un Siemens Gigaset), por eso no me queda claro el tema:

Al ser interno el tdt hd hay alguna manera de grabar un programa de tv?

Porque si no se puede pues al final tocará ir a por un tdt hd externo si uno quiere grabar la tv.
wiimesié escribió:Saludos EOL,

Mirando en la de web de Samsung mosquea que a la de 37" no le ponen la etiqueta de "Ultra Clear Panel". ¿No lo tiene? Sería muy extraño, porque en la de 32" sí lo pone, ¿lo lleva toda la serie 6?

Que dudas, estoy casi decidido por la de 37A656 (vivo al lado de una tienda Supersonido: 1.160€). 40" me parece demasiado para 2,5m... y son 240 euros más. Como no me decida me va a dar un arrebato y coger una oferta como la de ECI de 800€ por la LG 37LF65.

No cometas el error de pillar una de 37 pulgadas....yo uso una de 40 a 2.5 metros y la proxima puede que sea de 46. A partir de 2 metros minimo 40 pulgadas...y mas si hablamos de FullHD, como a 2.5 metros te pilles una inferior a 40 pulgadas no vas a notar la diferencia entre FullHD y HDReady. Yo antes usaba una sony de 29 pulgadas y el primer dia que vi la de 40 en mi comedor pensé que me habia pasado de tamaño...a los 2 dias estaba mas que acostumbrado y ahora incluso se me hace pequeña. para 2.5 metros ni lo dudes, vete a por la de 40 que sino te arrepentiras como le ha pasado a mucha gente.
por favor podeis responderme a una gran duda?

he dquirido esta camara, me llega el lunes y queria saber antes de cogerla si conectandola por USB a la samsung podre visionar en la tele las fotos en FULLHD

Balic escribió:por favor podeis responderme a una gran duda?

he dquirido esta camara, me llega el lunes y queria saber antes de cogerla si conectandola por USB a la samsung podre visionar en la tele las fotos en FULLHD

que camara ein?

lo mas seguro es que no puedas,tendras que sacar la tarjeta de memoria y conectarla mediante usb a la tele

salu2
Uolas a todos, sobre lo de eXpansys, súmale los gastos de envío que te clavan 78€ de los wenos... con lo cual encarece considerablemente el producto con respecto a electroprecio que ya te lo incluyen...

El tema está en que como dicen, espero que me la traigan pa la semana que entra, porque tengo mono de tv. El único problema que tengo es que me falta la caja de mi nuevo HTPC, la PS3 ha sufrido un retraso en mis compras y encima hasta que no me envíen la tele no me traen el mueble (por cortesía me montan ellos la tele en el panel del mueble, y estoy mu perro yo ultimamente en cosas de casa)

Yo lo único que pido es que se vea bien, que no tenga problemas y que por otra parte aparezca por causa divina una salida de antena en mi habitación de matrimonio pa comprarme otra tb de 26", aunque como esto último va a ser que el espíritu santo y la electricidad no se llevan bien, pues eso, que espero que la tele salga bien, a ver si la semana que viene metemos una hondaná de opiniones.
jassy escribió:Una pregunta para los que van por la 676 motivados porque lleva el tdt hd:

Yo también encuentro atractivo reducir aparatos y mandos a distancia pero a mi me gusta grabar programas, verlos en diferido, etc. (actualmente tengo un Siemens Gigaset), por eso no me queda claro el tema:

Al ser interno el tdt hd hay alguna manera de grabar un programa de tv?

Porque si no se puede pues al final tocará ir a por un tdt hd externo si uno quiere grabar la tv.

Lógicamente para grabar necesitas un grabador que disponga de TDT HD... Como ha pasado siempre, que has necesitado un vídeo con su decodificador analógico...

Si tu TV ya tiene sintonizador HD ya te ahorras te comprar un decodificador grabador que permita grabar un canal y ver otro canal... con lo que puedes enchufar el grabador, poner el canal a grabar y luego cambiar de canal y ver lo que quieras...

Yo me estoy esperando a una TV con sintonizador HD y cuando la tenga lo siguiente sera un disco duro multimedia HD con grabador TDT HD, que por ahora valen por los 200€ y algo, pero desconozco si tienen el TDT en HD, pero imagino que si, ya que si son capaces de reproducir ficheros en Alta definición su TDT interno si sería capaz ya que el chip MPEG4 ya lo lleva...
Gracias Escapology por responder, pero creo que no me he debido explicar bien.

La cuestión es que si tenemos la tv con el tdt hd y queremos grabarla a un aparato externo ¿como sacamos la señal del sintonizador de la tv hacia el aparato externo para grabar el programa de tv en hd? ¿eso es posible?.

Si no es posible sacar esa señal del sintonizador del tv hacia el exterior del tv, entonces no podremos grabarla y habría que comprar un tdt hd externo para poder grabar y ya dejaría de tener sentido que la tv lleve el deco tdt hd, porque igualmente habría que comprar un tdt hd externo.

Dices que hay aparatos con sintonizador tdt (y hd en un futuro posiblemente) que graban en hd. Yo no los he visto, puedes comentar alguno?

Espero haberme explicado.
Acabo de leer el manual de la serie 7 y la verdad es que tiene un montón de cosas, que tal vez merezcan la pena por 300€ más que la serie 6. ¿La serie 7 trae TDT HD?.

A ver cuando sale a la venta este modelo, seguramente me pille la de 52".

Su diseño también me gusta más, os dejo unas imágenes para poder comparar:

SERIE 6 52":
Imagen

SERIE 7 52":
Imagen

Saludos.
me gusta mas la serie 6 de estetica

que monton de cosas de mas lleva la serie 7?
x ser serie 7 no tiene xq tener tdt hd.Asi que alomejor nos cuesta 300 mas lo del tdt hd.Supongo que habra varias versiones.756 y 776.Pero bueno no hay nada confirmado.
jassy escribió:Gracias Escapology por responder, pero creo que no me he debido explicar bien.

La cuestión es que si tenemos la tv con el tdt hd y queremos grabarla a un aparato externo ¿como sacamos la señal del sintonizador de la tv hacia el aparato externo para grabar el programa de tv en hd? ¿eso es posible?.

Si no es posible sacar esa señal del sintonizador del tv hacia el exterior del tv, entonces no podremos grabarla y habría que comprar un tdt hd externo para poder grabar y ya dejaría de tener sentido que la tv lleve el deco tdt hd, porque igualmente habría que comprar un tdt hd externo.

Dices que hay aparatos con sintonizador tdt (y hd en un futuro posiblemente) que graban en hd. Yo no los he visto, puedes comentar alguno?

Espero haberme explicado.

A ver... Que creo que no me has entendido...

Actualmente con la televisión analógica la TV tiene su decodificador analógico y si querías grabarlo tenias que comprar un vídeo que este también tenia su decodificador analógico,por eso enchufabas la antena colectiva al vídeo y luego del vídeo a la TV para hacer de puente si querías ver la TV con el vídeo apagado, y esto te permitía poner a grabar un canal y luego ver otro, ya que para grabar usabas el decodificador del video y para ver el otro canal el decodificador de la TV...

Para la TDT sea o no en HD pasa lo mismo. Si tu TV no tiene sintonizador de HD lo tiene que tener el grabador y si el grabador solo tiene un sintonizador solo podrás ver lo que estas grabando, pero también venden grabadores de TDT con dos sintonizadores para que puedas grabar un canal y ver otro, pero si tu TV ya tiene un sintonizador TDT te ahorras el comprar un grabador que lleve dos sintonizadores, ya que con el sintonizador del grabador grabas un canal y con el sintonizador de la TV ves el canal que quieras. Es lo mismo que con la analógica y los vídeos, que no sacabas la señal de la TV al video, si no que cada aparato tiene su propio decodificador...

Por eso si tu TV ya soporta TDT en HD te ahorras el comprar un grabador que tenga dos decodificadores para grabar un canal y ver otro... ya que sería meterte en el menu del grabador seleccionar el canal, darle a grabar y con el mando de la TV cambiar de canal para ver otra cosa mientras se graba el otro canal...

Para grabar cualquier fuente (consola, videocámara, pasar cintas de video al disco duro, etc) se lo tienes que conectar al grabador, lógicamente.

Discos duros que graben de la TV pues hay varios, pero no se un modelo que grabe la TDT en HD... Se que hay modelos que graban la TDT, pero no soportan HD y otros modelos que soportan HD pero no graban... Imagino que si habrá o lo habrá pronto un modelo que soporte las dos cosas...

Por ejemplo esta este:
http://notasdeprensa.elsingular.com/200 ... ceptronic/

Pero reproduce y graba archivos en baja definición... pero no creo que tarden en salir en HD, ya que ahora la mayoría de los que no graban son en HD... Creo que la marca TVIX si que tiene uno que graba la TDT en HD pero es algo caro...
La serie 6 vista en foto me gusta bastante mas que luego vista el persona...en foto se ve un tono mas rojizo pero luego la vez en persona y se ve marron. A mi me gusta muchisimo mas la estetica de la serie 7, con el color negro predominante y solo un perfilado rojo (pero rojo, no marron).

Tampoco tengo claro que la serie 7 traiga tdt HD, solo se que trae lo de 1 giga de memoria interna y que puede reproducir videos y demas por la entrada usb...vamos, que te metes una peli de la mula y la puedes ver directamente en un pendrive. A mi el TDT HD me la trae floja, no lo iba a usar, igusal que en cas ano uso TDT normal porque tengo ONO, asi que cuentas menos mierdas integradas me traiga la tele mejor...por eso mismo en su dia me pillé la R7 sin TDT integrado y al final acerté, porque la R74 no paraba de tener fallos causados por el TDT.

Lo que me encantaria seria que viniese con 2 entradas de componentes, porque sinceramente, de tener 2 ademas de conectar la 360 por componentes (ni loco la conecto por VGA y paso del super brillo que da HDMI) me gustaria conectar por componentes la PS3 o la Wii...
HOLA compañeros

esta es mi config para TDT

Que os parece? en negro las dudas que espero me resolvais

MODO STANDARD
LUZ DE FONDO 6
CONTRASTE 90
BRILLO 40
NITIDEZ 70
COLOR 53
MATIZ 50
AJUSTE NEGRO DESACTIVADO
CONTRAST DINAMICO BAJO
GAMA +1
GAMA DE COLORES ORIGINAL ok?
BALANCE DE BLANCO lo tengo todo a 25. ok?
TONO PIEL +1
MEJORA DE BORDE ACTIVADO
TONO COLOR FRIO 1
TAMAÑO ANCHO AUTOMATICO
MODO 16:9
DIGITAL NR MEDIO
DNIE NO PUEDO ELEGIR. PORQUE?
N NEG HDMI NO PUEDO ELEGIR PORQUE?
MOTION PLUS 100HZ MEDIO
SOLO MODO AZUL DESCONECTADO

xvYCC desactivado PORQUE NO PUEDO ACTIVARLO? PARA QUE VALE?

DNIE y Negro de HDMI no puedes tocarlos porque son solo para fuentes digitales, valla, que no puedes tocar el negro de HDMI porque el TDT no lo tienes conectado por HDMi xD

Pon la PS3 por HDMI y veras como te deja tocar esa opción.
Escapology escribió:A ver... Que creo que no me has entendido...

... si tu TV ya tiene un sintonizador TDT te ahorras el comprar un grabador que lleve dos sintonizadores....

Ahora si te he entendido.

El caso es que para grabar la tdt hd tocará comprarse un aparato externo.

Escapology escribió:Discos duros que graben de la TV pues hay varios, pero no se un modelo que grabe la TDT en HD... Se que hay modelos que graban la TDT, pero no soportan HD y otros modelos que soportan HD pero no graban... Imagino que si habrá o lo habrá pronto un modelo que soporte las dos cosas...

Por ejemplo esta este:
http://notasdeprensa.elsingular.com/200 ... ceptronic/

Pero reproduce y graba archivos en baja definición... pero no creo que tarden en salir en HD, ya que ahora la mayoría de los que no graban son en HD... Creo que la marca TVIX si que tiene uno que graba la TDT en HD pero es algo caro...

Sí, eso me parecía, la cosa no está aun madura a ese respecto.
Una opción interesante parece ser el Play TV de la ps3, lleva dos sintonizadores tdt hd y puede grabar en hd (además de las funciones de mediacenter que tiene), lo malo es tenerla encendida todo el tiempo para ver la tv.

Salu2
¿Alguien me puede explicar como van los modelos y series de SAMSUNG? Es que me he perdido...

Hasta hace poco eran la serie 8 con los modelos S86BD, R86BD, M87BD, N87BD... y yo pues esperaba los nuevos S9, R9, M9, N9... pero no, ahora dicen la nueva Serie 6... y ahora son la serie 5 del estilo A565, la Serie 6 del estilo A676 la serie 7 A750...

¿A cambiado Samsung la forma de llamar a sus TV? ¿O va a seguir sacando los modelos S,R,M,N y los A? Es que antes todo el mundo quería una R8 o M8 y ahora es la A6 o A7...

Me he perdido mucho en este tema del dia a la noche, ya que yo esperaba la Serie 9 de las R y ahora solo hablan en genérico de la serie 7 sin especificar si son del modelo A, S, R o del que sea... y ya no se si es que ahora solo van a ver las A, pero claro, estoy viendo que muchas A no tienen en 32" o 37"... por ejemplo de la Serie 7 la más pequeña que he visto es la de 40"...

¿Alguien sabe donde me puedo informar sobre las series, gamas y modelos de Samsung?

Es que yo sabia que la más baja era la S, luego la R y luego les seguia o la M o la N... o algo así, pero lo de encontrar ahora la A me ha matado xD
¿Alguien me puede explicar como van los modelos y series de SAMSUNG? Es que me he perdido...

Ahora van por series, 3,4,5,6,7,8,9....siendo el primer numero de estas siglas el equivalente a la Serie (o sea, A656 serie 6, A750 serie 7, etc..), y el 3 la gama mas baja y la 9 la mas alta.
Ademas parece ser que los numeros siguientes a esa primera cifra pueden indicar diferencias entre la misma serie, para diferentes opciones, y, o, paises.
Ejemplo:
A656 (Serie 6, con TDT normal, y la que se vende en España normalmente)
A676 (Serie 6, con TDT HD, y en principio solo para el mercado frances, aunque alguna web (Electroprecio) ya las vende en España)
A659 (Serie 6, con TDT normal, y con un contraste superior de 60000/1, vendida en principio solo en Alemania, aki no se sabe nada)

Espero haberte aclarado tus dudas.... aproximadamente. Un saludo.
bikegeroh escribió:Ahora van por series, 3,4,5,6,7,8,9....siendo el primer numero de estas siglas el equivalente a la Serie (o sea, A656 serie 6, A750 serie 7, etc..), y el 3 la gama mas baja y la 9 la mas alta.
Ademas parece ser que los numeros siguientes a esa primera cifra pueden indicar diferencias entre la misma serie, para diferentes opciones, y, o, paises.
Ejemplo:
A656 (Serie 6, con TDT normal, y la que se vende en España normalmente)
A676 (Serie 6, con TDT HD, y en principio solo para el mercado frances, aunque alguna web (Electroprecio) ya las vende en España)
A659 (Serie 6, con TDT normal, y con un contraste superior de 60000/1, vendida en principio solo en Alemania, aki no se sabe nada)

Espero haberte aclarado tus dudas.... aproximadamente. Un saludo.

Gracias.
Balic escribió:me gusta mas la serie 6 de estetica

que monton de cosas de mas lleva la serie 7?

Bueno en realidad no se diferencian en tantas cosas, me he colado un poco, eso me pasa por no leerme antes el manual de la serie6.

He estado comparando los manuales de la serie 6 y 7 y aparte de lo que ya ha dicho bikegeroh, lo pego:

"La serie 7 ademas de ser diferente esteticamente, incorpora puerto ethernet y puede reproducir peliculas ademas de las fotos y mp3 tanto por USB como por RED. Tambien tiene una memoria de 1gb interna pa meterle fotos o musica o pelis, e incorpora el WISELINK PRO, que es el programa interno que en la serie 7 reproduce las pelis, mp3 y fotos tanto por red como por usb. Tambien incorpora unos altavoces Subwoffer en su parte trasera, por lo que en sonido sera mejor que la serie 6 tambien."

Tiene una biblioteca de contenidos... que son un poco chorradillas, juegos, galerias de imagenes, recetas de cocina... etc que te puedes descargar de samsung gratuitamente ( y algunos de pago ¬_¬ ), aparte de los que te vienen ya en la TV.

La posibilidad de reproducir algunos formatos de video a 1080p por si sola, a través de usb o rj45, es la GRAN diferencia. En la pag 56. bikegeroh, puso una imagen con los formatos y la resolución que soporta.

Y para UFO46, decirle que sí trae 2 entradas para componentes ( la serie 6 también los lleva ).

En fin ya veremos, esteticamente me gusta más la serie 7 pero a ver si no se columpian con el precio.

Saludos. !!
UFO, por que no una X360 por VGA? Yo es como mejor veo la imagen, probado en LCDs "ajenas"...
Y para UFO46, decirle que sí trae 2 entradas para componentes ( la serie 6 también los lleva ).

Una aclaracion, en estados unidos si llevan 2 entradas de componentes, aqui en Europa no.
MUCHAS GRACIAS UFO46

pero por HDMI sigo sim poder tocar los de NEGRO HDMI [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se ve mejor, por HDMI o VGA?
necesito un consejito y es que mañana recibo una flamante a646 de electroprecio y necesito saber si debo cambiar el negro del menu oculto y como se si esta mal configurado de casa...?y lo de llamar a samsung para que me la actualicen como esta el tema que e oido por hay,es necesario en todas...como sabre si la mia lo necesita...? [beer] me gustaria estar preparado pa cuando me llegue gracias gente
YO TAMBIEN ME VOY A PILLAR ,PERO SUPERDECIDIDO LA SERIE 6 , pero creo que el modelo es A656, no?

para actualizarla hay que llamar personalmente a samsung? o es posible que alguien que la compre en mediamarkt ( yo Por ejemplo) me puedan llamar ellos y así com más rapido?
cuanto tardan?

GRACIAS BIKE, UN MONTON MÁS YA ESTOY COMPLETAMNETE SEGURO GRACIAS A TODOS AVER SI LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA MÁXIMO LA PILLO UNA 46.....Y UNA PS3 ME VOY A VOLVER LILETAS , PERO MEJOR DISFRUTAR DE ESTA MANERA TAN SANA QUE ESTAR EN LA CALLE CON EL MAL ROLLO DE LA GENTE QUE ESTA LOCA PERDIDAJUVJHDK [666]

HOY ESTOY MALAMENTE DE LA PELOTA.
Balic escribió:MUCHAS GRACIAS UFO46

pero por HDMI sigo sim poder tocar los de NEGRO HDMI [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DECIRME ALGO POR FAVOR
Para quien me preguntaba porque no usaria jamas el VGA para la 360, pues precisamente por la razon por la que me quiero comprar una samsung y no una Bravia por ejemplo...la viveza de los col9ores...odio el tono apagaducho con efecto neblina que da el cable VGA en la 360, me encanta el colorido mas vivo y chillon del cdable de componentes...esque solo hay que poner el menú de la consola para ver la diferencia tan brutal que hay...lo mismo me pasa con las Bravia, por mucho que sony saque anuncios haciendo referencia al colorido yo cada vez que tengo una bravia delante noto un ligero tono mate en los colores, me falta brillo y viveza.

Es cuestion de gustos...el HDMI en la 360 es un termino medio entre vga-componentes, pero me quedo y quwedaré siempre con componentes, de aqui a lima vamos.

BALIC pues no se bien que decirte, el otro dia cuando fui a MM y trastee con la A656 tambien me fijé que no me dejaba tocar en el menu, seccion imagen, modo dinamico la opcion de opciones detalladas (o opciones avanzadas, no recuerdo bien)o algo asi, mientras que en el carrefour si que me dejaba entrar en ese menu y tocar parametros...supuse que seria porque las 2 teles estarian conectadas a fuentes diferentes pero no se decirte bien porque es. Eso tendrá que contestartelo alguien que tenga la tele en cuestion. Solo se me ocurre que ciertas opciones solo te deje modificarlas si estas en medio de una reproduccion de pelicula en HD o algo asi, es decir con una peli BR por ejemplo, pero si estas en el menu de la PS3 que quede desactivado.
Hola a todos!

Viendo vuestros comentarios,puesto que voy a pillar la de 40'' después de dudar entre esta y la W4000 de Sony, he leído que ,lo mejor es llamar a un técnico de Samsung para que la actualicen, y ahora mi pregunta es la siguiente, realmente se nota tanto el ''efecto'' borroso que se ha mencionado en páginas anteriores de este post??

Habría mucho peligro de actualizarla por mi parte sin tener mucha idea de cómo hacerlo ???

Gracias y un saludo!
UFO46 escribió:Para quien me preguntaba porque no usaria jamas el VGA para la 360, pues precisamente por la razon por la que me quiero comprar una samsung y no una Bravia por ejemplo...la viveza de los col9ores...odio el tono apagaducho con efecto neblina que da el cable VGA en la 360, me encanta el colorido mas vivo y chillon del cdable de componentes...esque solo hay que poner el menú de la consola para ver la diferencia tan brutal que hay...lo mismo me pasa con las Bravia, por mucho que sony saque anuncios haciendo referencia al colorido yo cada vez que tengo una bravia delante noto un ligero tono mate en los colores, me falta brillo y viveza.

Es cuestion de gustos...el HDMI en la 360 es un termino medio entre vga-componentes, pero me quedo y quwedaré siempre con componentes, de aqui a lima vamos.

BALIC pues no se bien que decirte, el otro dia cuando fui a MM y trastee con la A656 tambien me fijé que no me dejaba tocar en el menu, seccion imagen, modo dinamico la opcion de opciones detalladas (o opciones avanzadas, no recuerdo bien)o algo asi, mientras que en el carrefour si que me dejaba entrar en ese menu y tocar parametros...supuse que seria porque las 2 teles estarian conectadas a fuentes diferentes pero no se decirte bien porque es. Eso tendrá que contestartelo alguien que tenga la tele en cuestion. Solo se me ocurre que ciertas opciones solo te deje modificarlas si estas en medio de una reproduccion de pelicula en HD o algo asi, es decir con una peli BR por ejemplo, pero si estas en el menu de la PS3 que quede desactivado.

MUCHAS GRACIAS

eso debe ser, porque estoy seguro de haberlo cambiado alguna vez

probare a ver ;)

Para quien me preguntaba porque no usaria jamas el VGA para la 360, pues precisamente por la razon por la que me quiero comprar una samsung y no una Bravia por ejemplo...la viveza de los col9ores...odio el tono apagaducho con efecto neblina que da el cable VGA en la 360, me encanta el colorido mas vivo y chillon del cdable de componentes...esque solo hay que poner el menú de la consola para ver la diferencia tan brutal que hay...lo mismo me pasa con las Bravia, por mucho que sony saque anuncios haciendo referencia al colorido yo cada vez que tengo una bravia delante noto un ligero tono mate en los colores, me falta brillo y viveza.

absolutamente de acuerdo

te gusta mas el colorido por componentes que por HDMI¿ probare a ver :-?
hola a todos ,todas...Hay alguna diferencia entre a656 y a676?

he llamado a mediamarkt y me han dicho que tienen la A656, le he preguntado por la a676 y dicen que eso depende del pais ( la numeracion de la serie ...?)

l ehe preduntado si eran igualñes y me han dicho QUE CREEN QUE SI? por eso necesito saber ...
AYUDA!!! [comor?]
sonidoserio escribió:hola a todos ,todas...Hay alguna diferencia entre a656 y a676?

he llamado a mediamarkt y me han dicho que tienen la A656, le he preguntado por la a676 y dicen que eso depende del pais ( la numeracion de la serie ...?)

l ehe preduntado si eran igualñes y me han dicho QUE CREEN QUE SI? por eso necesito saber ...
AYUDA!!! [comor?]

la A676 se diferencia de la A656 en que trae TDT HD. Posiblemente en tienda fisica no lleguemos a ver la A676 en una buena temporada (eso si la vemos).
Mas vale tarde que nunca, acaban de actualizar la serie 6 en la web de Samsung España y anuncian la serie 7.
http://www.samsung.com/es/consumer/subtype/subtype.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv

Saludos
Gente un par de dudillas relacionadas indirectamente con la samsung :

- Resulta que me voy a comprar un portatil, y me gustaria que trajese lector/grabador blue-ray.. Si conectase el portatil a la tele y reproduciera una pelicula se veria a 1080p ? con la calidad que le corresponde ?

- Si por ejemplo quiero grabar la partida que estoy jugando al HALO en la xbox 360.. con un multimedia de esos puedo grabar la imagen en pantalla para pasarlo al pc ?? nose si me explico.. Alguien me podria decir que aparato hace eso ? xD

salu2 y gracias

YA ME FALTA MENOS PARA MI SAMSUNG SERIE 6!
Ola bike haver se me puede echar un cable , llevo ya dos meses con esta duda y todavia no me decidi , tu que as tenido las dos teles en casa A656 Y W4000 cual me aconseja , por ser mi primer lcd no creo que notare mucho el banding de la w4000 , se supone que el tema de la samsung ya esta solucionado com el nuevo firmware? la voy a utilizar para jugar a xbox y play 3 y para ver teve por satelite solo un 5 % de tdt ,me da mas confiança la sony pero me preocupa lo de no tener los 100hz , ya me estoy volviendo loco llevo 6 meses sin tele , haver se me podeis ayudar . saludos
5361 respuestas