› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sonidoserio escribió:gracias elegidosg,
la serie 6 esta en mediamarkt desde hace 4 días, también la he visto en carrefour ...............y la verdad que me parecio la tele perfecta
lo que pasa que eso de actualizar el firmware ese, ( yo es que soy un poco mendrugo ) ...y claro me da miedo meter la pata,
y tampoco sé con seguridad si samsung me respoinderá antes de llevarmela a casa.
¿ tengo que tener la ps3 para actualizarla ? y así cimprobar realmente que el desnfoce se haido<' en fin mucho lío para mi,
por me hecho la manta a la cabeza y pienso que la serie 7 no va a venur con ese problema.
estoy a punto de tirar pAL MEDIARMRKT , y ver la serie 6 otravez la tienen puesta al lado de la x 3500 y ...que quereis que os diga ? la samsung esta de p.m en fin
Estoy dudando entre el modelo de 37 pulgadas y el de 40. La distancia de visionado es de 1 metro y medio por lo que tendría que pillarme la de 37 pulgadas pero el echo de que tenga contraste 15000/1 frente al 50000/1 de la 40 pulgadas me echa para atrás. Qué me aconsejáis? Gracias!
sonidoserio escribió:per cual se veria mejor ?
al serie 7 o la a676 ( serie 6 )
mmmm
( pillate la de 40 pulg. seguro que no te arrepientes aunque sea un metro y medio ) por que sino estaras todo el rato pensando en la de 40 p
cristan escribió:Hola, estoy viendo que esta TV pinta bastante bien, en MM a que precio está la de 37 y 40?
En que otras tiendas físicas conocidas está la TV bien de precio?
Saludos!
cristan escribió:Hola, estoy viendo que esta TV pinta bastante bien, en MM a que precio está la de 37 y 40?
En que otras tiendas físicas conocidas está la TV bien de precio?
Saludos!
bishop escribió:ojo con el contraste,estamo hablando del DINAMICO,puesto que el REAL es igual en todos los tamaños,o eso tengo entendido ,aun asi esos 50000 me suenan a "vamos a poner 50000 para que vean que hemos mejorado"
Quedaros siempre con el REAL,el dinamico es de broma,creo que NINGUNA compañia da el dinamico bien
Probotector escribió:bishop escribió:ojo con el contraste,estamo hablando del DINAMICO,puesto que el REAL es igual en todos los tamaños,o eso tengo entendido ,aun asi esos 50000 me suenan a "vamos a poner 50000 para que vean que hemos mejorado"
Quedaros siempre con el REAL,el dinamico es de broma,creo que NINGUNA compañia da el dinamico bien
Eso opino yo bishop, que mucho decir "la tenemos muy grande" cuando no tienen los COJONES de decir la REAL...
Eso si, enhorabuena a los que tienen y compraran una de 40"
Y yo que sigo sin saber donde ver la de 37" en la Web del fabricante :/
Saludos
wiimesié escribió:Saludos EOL,
Mirando en la de web de Samsung mosquea que a la de 37" no le ponen la etiqueta de "Ultra Clear Panel". ¿No lo tiene? Sería muy extraño, porque en la de 32" sí lo pone, ¿lo lleva toda la serie 6?
Que dudas, estoy casi decidido por la de 37A656 (vivo al lado de una tienda Supersonido: 1.160€). 40" me parece demasiado para 2,5m... y son 240 euros más. Como no me decida me va a dar un arrebato y coger una oferta como la de ECI de 800€ por la LG 37LF65.
Balic escribió:por favor podeis responderme a una gran duda?
he dquirido esta camara, me llega el lunes y queria saber antes de cogerla si conectandola por USB a la samsung podre visionar en la tele las fotos en FULLHD
gRACIAS
jassy escribió:Una pregunta para los que van por la 676 motivados porque lleva el tdt hd:
Yo también encuentro atractivo reducir aparatos y mandos a distancia pero a mi me gusta grabar programas, verlos en diferido, etc. (actualmente tengo un Siemens Gigaset), por eso no me queda claro el tema:
Al ser interno el tdt hd hay alguna manera de grabar un programa de tv?
Porque si no se puede pues al final tocará ir a por un tdt hd externo si uno quiere grabar la tv.
jassy escribió:Gracias Escapology por responder, pero creo que no me he debido explicar bien.
La cuestión es que si tenemos la tv con el tdt hd y queremos grabarla a un aparato externo ¿como sacamos la señal del sintonizador de la tv hacia el aparato externo para grabar el programa de tv en hd? ¿eso es posible?.
Si no es posible sacar esa señal del sintonizador del tv hacia el exterior del tv, entonces no podremos grabarla y habría que comprar un tdt hd externo para poder grabar y ya dejaría de tener sentido que la tv lleve el deco tdt hd, porque igualmente habría que comprar un tdt hd externo.
Dices que hay aparatos con sintonizador tdt (y hd en un futuro posiblemente) que graban en hd. Yo no los he visto, puedes comentar alguno?
Espero haberme explicado.
Escapology escribió:A ver... Que creo que no me has entendido...
... si tu TV ya tiene un sintonizador TDT te ahorras el comprar un grabador que lleve dos sintonizadores....
Escapology escribió:Discos duros que graben de la TV pues hay varios, pero no se un modelo que grabe la TDT en HD... Se que hay modelos que graban la TDT, pero no soportan HD y otros modelos que soportan HD pero no graban... Imagino que si habrá o lo habrá pronto un modelo que soporte las dos cosas...
Por ejemplo esta este:
http://notasdeprensa.elsingular.com/200 ... ceptronic/
Pero reproduce y graba archivos en baja definición... pero no creo que tarden en salir en HD, ya que ahora la mayoría de los que no graban son en HD... Creo que la marca TVIX si que tiene uno que graba la TDT en HD pero es algo caro...
¿Alguien me puede explicar como van los modelos y series de SAMSUNG? Es que me he perdido...
bikegeroh escribió:Ahora van por series, 3,4,5,6,7,8,9....siendo el primer numero de estas siglas el equivalente a la Serie (o sea, A656 serie 6, A750 serie 7, etc..), y el 3 la gama mas baja y la 9 la mas alta.
Ademas parece ser que los numeros siguientes a esa primera cifra pueden indicar diferencias entre la misma serie, para diferentes opciones, y, o, paises.
Ejemplo:
A656 (Serie 6, con TDT normal, y la que se vende en España normalmente)
A676 (Serie 6, con TDT HD, y en principio solo para el mercado frances, aunque alguna web (Electroprecio) ya las vende en España)
A659 (Serie 6, con TDT normal, y con un contraste superior de 60000/1, vendida en principio solo en Alemania, aki no se sabe nada)
Espero haberte aclarado tus dudas.... aproximadamente. Un saludo.
Balic escribió:me gusta mas la serie 6 de estetica
que monton de cosas de mas lleva la serie 7?
Y para UFO46, decirle que sí trae 2 entradas para componentes ( la serie 6 también los lleva ).
Balic escribió:MUCHAS GRACIAS UFO46
pero por HDMI sigo sim poder tocar los de NEGRO HDMI
UFO46 escribió:Para quien me preguntaba porque no usaria jamas el VGA para la 360, pues precisamente por la razon por la que me quiero comprar una samsung y no una Bravia por ejemplo...la viveza de los col9ores...odio el tono apagaducho con efecto neblina que da el cable VGA en la 360, me encanta el colorido mas vivo y chillon del cdable de componentes...esque solo hay que poner el menú de la consola para ver la diferencia tan brutal que hay...lo mismo me pasa con las Bravia, por mucho que sony saque anuncios haciendo referencia al colorido yo cada vez que tengo una bravia delante noto un ligero tono mate en los colores, me falta brillo y viveza.
Es cuestion de gustos...el HDMI en la 360 es un termino medio entre vga-componentes, pero me quedo y quwedaré siempre con componentes, de aqui a lima vamos.
BALIC pues no se bien que decirte, el otro dia cuando fui a MM y trastee con la A656 tambien me fijé que no me dejaba tocar en el menu, seccion imagen, modo dinamico la opcion de opciones detalladas (o opciones avanzadas, no recuerdo bien)o algo asi, mientras que en el carrefour si que me dejaba entrar en ese menu y tocar parametros...supuse que seria porque las 2 teles estarian conectadas a fuentes diferentes pero no se decirte bien porque es. Eso tendrá que contestartelo alguien que tenga la tele en cuestion. Solo se me ocurre que ciertas opciones solo te deje modificarlas si estas en medio de una reproduccion de pelicula en HD o algo asi, es decir con una peli BR por ejemplo, pero si estas en el menu de la PS3 que quede desactivado.
Para quien me preguntaba porque no usaria jamas el VGA para la 360, pues precisamente por la razon por la que me quiero comprar una samsung y no una Bravia por ejemplo...la viveza de los col9ores...odio el tono apagaducho con efecto neblina que da el cable VGA en la 360, me encanta el colorido mas vivo y chillon del cdable de componentes...esque solo hay que poner el menú de la consola para ver la diferencia tan brutal que hay...lo mismo me pasa con las Bravia, por mucho que sony saque anuncios haciendo referencia al colorido yo cada vez que tengo una bravia delante noto un ligero tono mate en los colores, me falta brillo y viveza.
sonidoserio escribió:hola a todos ,todas...Hay alguna diferencia entre a656 y a676?
he llamado a mediamarkt y me han dicho que tienen la A656, le he preguntado por la a676 y dicen que eso depende del pais ( la numeracion de la serie ...?)
l ehe preduntado si eran igualñes y me han dicho QUE CREEN QUE SI? por eso necesito saber ...
AYUDA!!!