› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bikegeroh escribió:No hombre es diferente, una es en lineas redondeadas (serie 6) rollo m87, y la otra es lineas rectas (serie 7) rollo F86, y no confundais la A676 con la serie 7, que es la serie 6 con TDT HD y punto.
La serie 7 ademas de ser diferente esteticamente, incorpora puerto ethernet y puede reproducir peliculas ademas de las fotos y mp3 tanto por USB como por RED. Tambien tiene una memoria de 1gb interna pa meterle fotos o musica o pelis, e incorpora el WISELINK PRO, que es el programa interno que en la serie 7 reproduce las pelis, mp3 y fotos tanto por red como por usb. Tambien incorpora unos altavoces SUbwoffer en su parte trasera, por lo que en sonido sera mejor que la serie 6 tambien.
AKI PUEDES VERLA EN TODO SU ESPLENDOR pero esta es la americana.
http://www.samsung.com/us/consumer/deta ... A750R1FXZA
AKI TENEIS EL MANUAL y esta en español.
http://www.samsung.com/us/support/downl ... =D&vType=R
Menudo makinon....!!!!!
elegidosog escribió:bikegeroh escribió:No hombre es diferente, una es en lineas redondeadas (serie 6) rollo m87, y la otra es lineas rectas (serie 7) rollo F86, y no confundais la A676 con la serie 7, que es la serie 6 con TDT HD y punto.
La serie 7 ademas de ser diferente esteticamente, incorpora puerto ethernet y puede reproducir peliculas ademas de las fotos y mp3 tanto por USB como por RED. Tambien tiene una memoria de 1gb interna pa meterle fotos o musica o pelis, e incorpora el WISELINK PRO, que es el programa interno que en la serie 7 reproduce las pelis, mp3 y fotos tanto por red como por usb. Tambien incorpora unos altavoces SUbwoffer en su parte trasera, por lo que en sonido sera mejor que la serie 6 tambien.
Menudo makinon....!!!!!
si si pero sigo viendo la misma estetica.No veo las diferencias y eso que miro las fotos de samsung.No lo entiendo no se que le ves diferente aparte de la peana
Edito:bueno si hay pequeñas diferencias pero yo el diseño en general lo veo igual no se xq decis q os gusta mas la estetica de la 7
UFO46 escribió:elegidosog escribió:bikegeroh escribió:No hombre es diferente, una es en lineas redondeadas (serie 6) rollo m87, y la otra es lineas rectas (serie 7) rollo F86, y no confundais la A676 con la serie 7, que es la serie 6 con TDT HD y punto.
Menudo makinon....!!!!!
si si pero sigo viendo la misma estetica.No veo las diferencias y eso que miro las fotos de samsung.No lo entiendo no se que le ves diferente aparte de la peana
Edito:bueno si hay pequeñas diferencias pero yo el diseño en general lo veo igual no se xq decis q os gusta mas la estetica de la 7
Pues básicamente que la tele no se ve marron, todo el marco es negro, menos un perfilado fino de color rojo, pero rojo, no ese color marronaceo que se ve en todo el marco de la A656. Aparte el perfil del marco es como de cristal transparente, la peana rectangular...vamos, que son bastante diferentes. Una negra y otra marron, con eso te lo digo todo xD
Tengo la mala suerte de no haber visto el modelo X3000 que según se comenta es lo mismo pero cambia estéticamente (espero verla pronto).
Tawalkanda escribió:jodo, ENHORABUENA!
A ver si todos los SAT españoles de Samsung (no todos funcionan igual de bien pero tampoco de mal) se ponen las pilas como en tu caso. Por curiosidad de donde eres?
Saludos
UFO46 escribió:
Bishop el motivo proncipal por el que me decanté por la serie 7 es que la 6 me parece horrible, ya me parecia fea cuando la veia en fotos por internet, pero ahora que la he visto en persona me gusta mucho menos, a mi ese color marronaceo me tira muchisimo para atras...la Serie 7 es mas negra pero con un perfil rojo que sin gustarme demasiado por lo menos no me horroriza xD
Por cierto, era lo mismo el DNIe que el DNR?
cejudin escribió:Hola compañeros sabemos si se ha arreglado el fallo de el efecto borroso en PS3 en este modelo pero de 32" ? estoy entre esta y la sony W4000 pero me gustaria saber esa duda para decidirme
Rasec34 escribió:¡¡¡Buenas tardes compañeros!!!
He escrito poco en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendo los mensajes. El caso es que decidí comprar la A656 (que ya tengo en casa) y estaba encantado con ella, hasta que leí lo del efecto "borroso" y... claro, terminé encontrándolo al cambiar de opciones en un menú de la xbox.
He seguido con interés el tema en AVForum y, tras bajarme el firm, decidí llamar esta mañana al SAT de Samsung. El caso es que, tras pedirme una chica el S/N del producto, me ha pasado con un técnico que me ha reconocido el problema, conoce la existencia del firm (de hecho, me dice que más de un cliente le ha hablado del firm y de este foro ) y me ha comentado que, si no queremos perder la garantía, deben ser ellos los que hagan la actualización.
En resumen, ha tomado nota de mis datos, me ha dicho vienen en dos días a actualizarme la tele y que me baje el firm (por si el técnico que venga no lo ha recibido) y que tras la actualización se debe corregir el problema.
¡¡¡HALA CHICOS!!!! Esperemos que esto cierre el tema y podamos disfrutar de este PEPINO de TV.
bikegeroh escribió:bueno, gracias por tu aclaracion, y porque no lo pones en español, el manual esta en español y en ingles.
jassy escribió:bikegeroh escribió:bueno, gracias por tu aclaracion, y porque no lo pones en español, el manual esta en español y en ingles.
Tienes toda la razón, debe ser deformación de tantos años leyendo casi todo en inglés que ni me lo he planteado.
Si es capaz de reproducir archivos en alta definición es señal de que lleva va equipado con hardware potente para esta función.
Y de los precios de la serie 7 alguien sabe algo?
elegidosog escribió:300 euros mas la serie 7
David MT escribió:Hola a todas, me he decidido por este modelo de samgung, tengo mas o menos la misma distancia que tu Javinm y la de 46" le viene perfecta; la he probado por HDMI y se ve muy bien, la tdt tengo problemas con la señal de antena y me llega muy debil, pero las pruebas que he visto se ven de miedo, parece que estás dentro de las escenas.
Tal y como he leido en el foro he tenido que entrar en el menú oculto para modificar el red ya que me venia a 156, tambien he bajado el subbrillo a 110, a mi gusto se obtiene un poco mas negro y mejor imagen, pero eso es ya personal.
No he podido probar el efecto que nos decia Bikegeroh ya que apenas he tenido tiempo y estoy haciendo las pruebas básicas, el problema que se me ha planteado es que no puedo ver el pc en la tv, la salida del portatil funciona correctamente (la he probado con un proyector y me permite visualizar ambas imagenes a la vez) el portatil es un Sony Vaio FE11H y su tarjeta gráfica es una Geforce7400; creo que el problema será de configuracion y no que esté la pantalla mal, cuando entro en el menú de las fuentes de la tv la opcion de pc no me deja activarla, es como si no detectara la fuente, la he puesto a 1900x1080 y 60Hz que según he podido ver en las instrucciones es lo que aconsejan.
Creo que se me está escapando algo bien en la configuracion de la tv o del portatil, espero vuestra ayuda, un saludo a todos y gracias por la informacion que facilitais.
infinity36 escribió:Hola.
Ya solo me queda saber una cosa sobre esta TV que no he leído, ¿ que tal realiza el escalado de los divx y la TDT ?, a ver si alguien que ya lo haya probado nos comenta como va.
Gracias
Salu2.
elegidosog escribió:a partir de 40 la 7.Y no me creo que por 3 pulgadas no te quepa.Si la peana cabe en cualquier lado y si no se cuelga.
David MT escribió:Escrito por Rasec34:
Hola David.
Ayer por la tarde estuve haciendo pruebas y no tuve ningún problema a la hora de conectar el PC a mi A656 a través del puerto VGA. Mi equipo es algo más antiguo que el tuyo, pero funcionó sin problemas a 1920x1080 y 60 Hz de refresco.
¿estás conectándolo a través de VGA o de HDMI?
Lo tengo conectado por VGA la resolucion es 1920x1080 a 60Hz, he probado el pc con un proyector como he comentado antes y me cambia sin ningún problema a monitor externo, sin embargo con la tv no me la detecta, me dice que el monitor no está activado en el panel de control de Nvidia.
No se si a ti directamente cuando te metes en el menu de la tv en las fuentes te aparece activada la opcion de pc, a mi me aparece desactivada y por lo tanto no puedo meterme en ella.
En el pc que opcion le pones, pc + monitor externo o solamente el monitor externo? aunque ya he probado las dos opciones y nada. Seguro que es algún problema de configuracion...
Yabet escribió:Uolas, pos no sé pero yo estoy mirando la A676 de 40" en electroprecio y según comentan la semana que viene la tienen... Solo espero que no tenga el problema de la 656, porque la verdad estoy hecho un lío...
cybertails escribió:Yo comprare la 676 para julio aprovechando la paga extra, a ver si para entonces ya no hay ningun problema en meterle el firmware nuevo y no perder la garantia, por cierto para la gente que ya tiene la 656, podria decir como entrar en el menu oculto y que es lo que habeis cambiado para conseguir los negros mas negros??? lei que habia gente que lo habia dicho, para que diga exactamente los valores a cambiar y como se entra, gracias
Yabet escribió:Ya tengo otro argumento más pa mi nena, que ahora mismo viene para acá pa pedirla por web de electroprecio, ara mismito!!! "cari! mira! la que a ti te gusta es la que va a comprarse bikegeroh" ya me imagino lo que sigue... "y quien es ese?" -"pos uno del foro que tele que compra tele que encuentra defectos, tele que devuelve" -... puffff... -pero vamos que si el la compra y no la devuelve es que hemos triunfao! JAJAJA!!!
bikegeroh escribió:Holaaa..... me ha gustado vuestra historia sobre las parientas.... imaginaros en que nivel esta la mia en estos momentos.....jejejejejje
Decir, ya que creo que alguien lo pregunta, que el Firmware nuevo sirve para toda la serie 6 (656, 676, 659) y toda la serie 5... asi que no tiene que haber problema tanto en la que tiene TDT(656), como la que tiene TDTHD(676), como la que tiene 60000/1 de contraste(659) (Si, es otra mas que venden en alemania), ya que la unica diferencia que tienen entre ellas, es la que acabo de comentar, y con esto contesto al que pregunta sobre el rojo del marco, (en todo lo demas, estetica y opciones son completamente iguales).
Un saludo.
PD: no me pillare la serie 7 (no puedo esperar tanto, no tengo tele otra vez), aunque si volvere con vosotros posiblemente... con una flamante LE-46A676 (TDTHD)
Ya tengo otro argumento más pa mi nena, que ahora mismo viene para acá pa pedirla por web de electroprecio, ara mismito!!! "cari! mira! la que a ti te gusta es la que va a comprarse bikegeroh" ya me imagino lo que sigue... "y quien es ese?" -"pos uno del foro que tele que compra tele que encuentra defectos, tele que devuelve" -... puffff... -pero vamos que si el la compra y no la devuelve es que hemos triunfao! JAJAJA!!!
laA676 esta 100 euros mas cara que la A656.. mi pregunta es:
¿Merece la pena pagar 100 euros más SÓLO por el TDTHD?
no sé si merece la pena; hombre, por estética cambia un poco, además de lo del TDT HD