HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

bikegeroh escribió:No hombre es diferente, una es en lineas redondeadas (serie 6) rollo m87, y la otra es lineas rectas (serie 7) rollo F86, y no confundais la A676 con la serie 7, que es la serie 6 con TDT HD y punto.
La serie 7 ademas de ser diferente esteticamente, incorpora puerto ethernet y puede reproducir peliculas ademas de las fotos y mp3 tanto por USB como por RED. Tambien tiene una memoria de 1gb interna pa meterle fotos o musica o pelis, e incorpora el WISELINK PRO, que es el programa interno que en la serie 7 reproduce las pelis, mp3 y fotos tanto por red como por usb. Tambien incorpora unos altavoces SUbwoffer en su parte trasera, por lo que en sonido sera mejor que la serie 6 tambien.

AKI PUEDES VERLA EN TODO SU ESPLENDOR pero esta es la americana.
http://www.samsung.com/us/consumer/deta ... A750R1FXZA
AKI TENEIS EL MANUAL y esta en español.
http://www.samsung.com/us/support/downl ... =D&vType=R

Menudo makinon....!!!!!

si si pero sigo viendo la misma estetica.No veo las diferencias y eso que miro las fotos de samsung.No lo entiendo no se que le ves diferente aparte de la peana
Edito:bueno si hay pequeñas diferencias pero yo el diseño en general lo veo igual no se xq decis q os gusta mas la estetica de la 7
hola socios

sabeis si puedo ver fotos por el usb de la tele?

me recomendais una camara que sea buena con fotos a full hd?

muuuuuchas gracias :) :) :) :)
Hola compañeros sabemos si se ha arreglado el fallo de el efecto borroso en PS3 en este modelo pero de 32" ? estoy entre esta y la sony W4000 pero me gustaria saber esa duda para decidirme :D
Gracias chicos por las respuestas y el manual.

Finalmente no me he podido acercar a Sony Gallery pero sí he ido a un MM en el que sabía que estaban los modelos más comentados en el foro. Mi recomendación es que nunca vayáis con una mujer [sonrisa]. Si viérais como me ha empezado a decir que las que yo pretendía "mirar" se veían fatal en comparación con algunas LG.... casi me dá algo. Hacedle entender a alguien que en un centro comercial están todas faltalmente configuradas (y más cuando he visto el modelo X3500 con un video de calidad penosa al lado de todos los demás televisores con una peli blu-ray), para flipar.

He podido ver de nuevo la serie 6 de Samsung y la verdad es que me gusta pero NO me acaba de convencer al 100% (por fotos me gusta mucho más la serie 7 pero hasta verla con mis propios ojos tampoco puedo decidir). También he podido ver, por primera vez, el modelo W4000 de Sony y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba pero entre los defectos localizados por Bicke y algunas características que no me agradan del todo (puerto VGA y tal...) la descarto completamente.

Voy a seguir muy muy de cerca la serie 7 de Samsung (a ver si con suerte sale ya de una puñetera vez) y tomo una decisión. Por otro lado, comenté que tenía como última opción el modelo X3500 de SONY pero estéticamente me parece horrible (por más que la veo no consigo que me enganche). Tengo la mala suerte de no haber visto el modelo X3000 que según se comenta es lo mismo pero cambia estéticamente (espero verla pronto).

Nada, que sigo igual que hasta ahora, a la espera de que una me llame 100% la atención y me decida por ella. Ya os mantendré informados. De momento sigo ahorrando un poquito más. [plas]

Un saludo,
elegidosog escribió:
bikegeroh escribió:No hombre es diferente, una es en lineas redondeadas (serie 6) rollo m87, y la otra es lineas rectas (serie 7) rollo F86, y no confundais la A676 con la serie 7, que es la serie 6 con TDT HD y punto.
La serie 7 ademas de ser diferente esteticamente, incorpora puerto ethernet y puede reproducir peliculas ademas de las fotos y mp3 tanto por USB como por RED. Tambien tiene una memoria de 1gb interna pa meterle fotos o musica o pelis, e incorpora el WISELINK PRO, que es el programa interno que en la serie 7 reproduce las pelis, mp3 y fotos tanto por red como por usb. Tambien incorpora unos altavoces SUbwoffer en su parte trasera, por lo que en sonido sera mejor que la serie 6 tambien.

Menudo makinon....!!!!!

si si pero sigo viendo la misma estetica.No veo las diferencias y eso que miro las fotos de samsung.No lo entiendo no se que le ves diferente aparte de la peana
Edito:bueno si hay pequeñas diferencias pero yo el diseño en general lo veo igual no se xq decis q os gusta mas la estetica de la 7

Pues básicamente que la tele no se ve marron, todo el marco es negro, menos un perfilado fino de color rojo, pero rojo, no ese color marronaceo que se ve en todo el marco de la A656. Aparte el perfil del marco es como de cristal transparente, la peana rectangular...vamos, que son bastante diferentes. Una negra y otra marron, con eso te lo digo todo xD [oki]
¡¡¡Buenas tardes compañeros!!!

He escrito poco en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendo los mensajes. El caso es que decidí comprar la A656 (que ya tengo en casa) y estaba encantado con ella, hasta que leí lo del efecto "borroso" y... claro, terminé encontrándolo al cambiar de opciones en un menú de la xbox.

He seguido con interés el tema en AVForum y, tras bajarme el firm, decidí llamar esta mañana al SAT de Samsung. El caso es que, tras pedirme una chica el S/N del producto, me ha pasado con un técnico que me ha reconocido el problema, conoce la existencia del firm (de hecho, me dice que más de un cliente le ha hablado del firm y de este foro [carcajad] ) y me ha comentado que, si no queremos perder la garantía, deben ser ellos los que hagan la actualización.

En resumen, ha tomado nota de mis datos, me ha dicho vienen en dos días a actualizarme la tele y que me baje el firm (por si el técnico que venga no lo ha recibido) y que tras la actualización se debe corregir el problema.

¡¡¡HALA CHICOS!!!! Esperemos que esto cierre el tema y podamos disfrutar de este PEPINO de TV.
Solo espero que la serie 7 tenga este defecto más que solucionado.
UFO46 escribió:
elegidosog escribió:

Menudo makinon....!!!!!

Pues básicamente que la tele no se ve marron, todo el marco es negro, menos un perfilado fino de color rojo, pero rojo, no ese color marronaceo que se ve en todo el marco de la A656. Aparte el perfil del marco es como de cristal transparente, la peana rectangular...vamos, que son bastante diferentes. Una negra y otra marron, con eso te lo digo todo xD [oki]

marron? es color rojizo cereza
jodo, ENHORABUENA! [beer]

A ver si todos los SAT españoles de Samsung (no todos funcionan igual de bien pero tampoco de mal) se ponen las pilas como en tu caso. Por curiosidad de donde eres?

Saludos [bye]
Tengo la mala suerte de no haber visto el modelo X3000 que según se comenta es lo mismo pero cambia estéticamente (espero verla pronto).

La tienes en sony gallery, es completamente igual pero el perfil de aluminio bronce de la x3500 es negro de plastico y se lo puedes cambiar por otros colores que hay (comprandolos aparte claro), te dejo un enlace pa ke le heches un vistazo...
http://www.sony.co.uk/view/ShowProduct. ... +BRAVIA+TV

Por cierto mirar los formatos que reproduce la serie 7 por si sola (incluso alta definicion):
Imagen
Rasec34 el teleivsor que tienes tu de cuantas pulgadas es? estoy mirando el de 32" y me gusta bastante para mi PS3 pero no se si tiene ese problema de ver borroso :S
Tawalkanda escribió:jodo, ENHORABUENA! [beer]

A ver si todos los SAT españoles de Samsung (no todos funcionan igual de bien pero tampoco de mal) se ponen las pilas como en tu caso. Por curiosidad de donde eres?

Saludos [bye]

Soy de Sevilla, aunque no he acudido directamente al SAT de aquí sino que he llamado directamente al 902 de Samsung. Por los comentarios del técnico, creo que han recibido MUCHAS llamadas al respecto y parece que se han puesto las pilas.

Ya os contaré como termina la película aunque no me negaréis que tiene buena pinta [jaja] .

Para cejudín.

Mi televisor es de 40", lo veo a unos 2,5 metros y me parece perfecto para la xbox. En principio me costó ver el problema (a 720p se da muy poco) ya que probé el CoD4 y aquí no conseguía verlo. El caso es que tras entrar en el bazar para descargar la actualización multimedia de la xbox para poder reproducir los avis con la consola, al salir vi que el fondo (una especie de arroba) hacía el famoso efecto.

Una vez comprobado, me bajé gladiator en HD a 1080p y pude comprobar como, en algunas escenas de primeros planos, la cara de russell crow (sobre todo su barba) perdía nitidez y luego la recuperaba.

No es contínuo pero si se nota cuando aparece y es bastante molesto. En cualquier caso, si el firm nuevo lo soluciona, esta tele es de lo mejorcito que he visto (incluso en la TDT, aunque no sea HD)
Muchisimas gracais por la info tio pero yo la querria para mi PS3 aunque creo que es lo mismo que la xbox bueno ahora mantengo mi gran duda sobre que LCD cojer si el A656 de Samsung o el W400 de Sony pfff creo que nunca me decidire xD eso si yo de 32" ya que la vista la tengo un poco jodida y jugare a 2 metros escasos
tio a 2m una de 40" sin dudarlo [hallow] [hallow] [hallow]
UFO46 escribió:
Bishop el motivo proncipal por el que me decanté por la serie 7 es que la 6 me parece horrible, ya me parecia fea cuando la veia en fotos por internet, pero ahora que la he visto en persona me gusta mucho menos, a mi ese color marronaceo me tira muchisimo para atras...la Serie 7 es mas negra pero con un perfil rojo que sin gustarme demasiado por lo menos no me horroriza xD

Por cierto, era lo mismo el DNIe que el DNR?

Pos yo veo las fotos de la serie 7 y no me termina de gustar,pa gustos......

NO es lo mismo,son 2 opciones distintas,tendre que mirar el manual porque no se muy bien en que se diferencian,aunke pa jugar nunca lo activo,solo para ver la TDT

cejudin escribió:Hola compañeros sabemos si se ha arreglado el fallo de el efecto borroso en PS3 en este modelo pero de 32" ? estoy entre esta y la sony W4000 pero me gustaria saber esa duda para decidirme :D

el efecto lo hace con cualquier aparato que este conectado mediante hdmi o componentes a 1080p,da igual la play3 que la xbox360,aunke actualizando se arregla asi que la tele ya no tiene ninguna pega,vamos que no le encuentro defectos [plas]

Rasec34 escribió:¡¡¡Buenas tardes compañeros!!!

He escrito poco en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendo los mensajes. El caso es que decidí comprar la A656 (que ya tengo en casa) y estaba encantado con ella, hasta que leí lo del efecto "borroso" y... claro, terminé encontrándolo al cambiar de opciones en un menú de la xbox.

He seguido con interés el tema en AVForum y, tras bajarme el firm, decidí llamar esta mañana al SAT de Samsung. El caso es que, tras pedirme una chica el S/N del producto, me ha pasado con un técnico que me ha reconocido el problema, conoce la existencia del firm (de hecho, me dice que más de un cliente le ha hablado del firm y de este foro [carcajad] ) y me ha comentado que, si no queremos perder la garantía, deben ser ellos los que hagan la actualización.

En resumen, ha tomado nota de mis datos, me ha dicho vienen en dos días a actualizarme la tele y que me baje el firm (por si el técnico que venga no lo ha recibido) y que tras la actualización se debe corregir el problema.

¡¡¡HALA CHICOS!!!! Esperemos que esto cierre el tema y podamos disfrutar de este PEPINO de TV.

Pos pa escribir poco pareces que me has copio las frases [qmparto]

Lo que comentas ya lo he explicado hilos antes,llege a pensar que mi tele tenia un defecto especial pero veo que mas gente a llegado a la misma conclusion que yo [oki]

Ami en el sat de samsung me han cogido mis datos y me han dicho que me van a llamar,no me han pedido el S/N de la tele ni nada,espero que no tarden
Impresionante los formatos de reproducción de vídeo que soporta directamente la serie 7 por red. Incluso HD vaya flipe.

Lo malo es que en el manual dice que no soporta algunas cosas importantes:

DLNA does not support the following functions.
The Background Music and Background Music Setting functions.
Sorting files by preference in the Photo, Music, and Movie folders.
The Change Group Info function.
The Delete function.
The Safe Remove function.
The REW/FF ( / ) key functions while a movie is playing.
The Skip (◄/► keys) or Pause function may not work while a movie
is playing for the DLNA of other manufacturers, depending on the
corresponding content information.
The playing time may not be displayed while a movie is playing.

si tienes una ps3 u otros centros multimedia no necesitas esta función pero me parece impresionante para un tv (solo le falta grabar a un hd por usb los canales tdt)

Y se saben los precios de la serie 7, habrá mucha diferencia con la serie 6?
En este momento estas Samsung estan algo caras (400€ mas que la W4000 para una 52"), por experiencia creeis que bajará mucho en uno o dos meses?
bueno, gracias por tu aclaracion, y porque no lo pones en español, el manual esta en español y en ingles.

Copio y pego:
DLNA no es compatible con las funciones siguientes.
Las funciones de música de fondo y configuración de la música de
fondo.
La clasificación de archivos por preferencias en las carpetas Photo,
Music y Movie.
La función del cambio de información del grupo.
La función de eliminar.
La función de extracción segura.
Las funciones de tecla REW/FF ( / ) mientras se reproduce una
película.
Es posible que las funciones de omitir (teclas ◄/►) y de pausa
no funcionen mientras se reproduce una película para el DLNA de
otros fabricantes, dependiendo de la información de contenidos
correspondiente.
Es posible que no se muestre el tiempo de reproducción mientras se
visualiza una película.
[oki]
bikegeroh escribió:bueno, gracias por tu aclaracion, y porque no lo pones en español, el manual esta en español y en ingles.

Tienes toda la razón, debe ser deformación de tantos años leyendo casi todo en inglés que ni me lo he planteado.

Si es capaz de reproducir archivos en alta definición es señal de que lleva va equipado con hardware potente para esta función.

Y de los precios de la serie 7 alguien sabe algo?
Bikegeroh te veo otra vez con el gusanillo d elas samsung tras la decepcion con la W4000...al final te vas a ir a por una Serie 7, como si lo viera xD
jassy escribió:
bikegeroh escribió:bueno, gracias por tu aclaracion, y porque no lo pones en español, el manual esta en español y en ingles.

Tienes toda la razón, debe ser deformación de tantos años leyendo casi todo en inglés que ni me lo he planteado.

Si es capaz de reproducir archivos en alta definición es señal de que lleva va equipado con hardware potente para esta función.

Y de los precios de la serie 7 alguien sabe algo?

300 euros mas la serie 7

Eso ya se lo he dicho yo ufo.Este acaba fijo con una serie 7 aunque es capaz de verle fallos jajaja
Creo que me voy a lanzar a por esta...mi decisión como la de muchos otros era esta o la w4000...

Por cierto, mi distancia va a ser 3.5 metros...tenía pensado la de 40 debido a las presiones de mi mujer, ya que mas grande le parece exagerado...pero no se como convencerla a esa distancia mejor una de 46 no??? como lo veis... [fumando]

Saludos
elegidosog escribió:300 euros mas la serie 7

300 euros mas me parece demasiado, al menos para mi que prefiero soluciones externas para el hdtdt y la reproducción de pelis (por ejemplo una ps3 con el livetv).

La 656 además me gusta estéticamente bastante mas, lo que no se es si merece la pena esperar un par de meses para que bajen de precio. Sería esperable que bajaran en dos meses los precios?

javinm:
Intenta convecerla, 40" a 3,5 mts en mi opinión es muy pequeña. Yo tengo una 46" y estoy +- a esa distancia y ahora voy a por un 52". Ya sabes además lo que se dice, a 3,5 mts una 40" no vas a apreciar la HD ni de casualidad (con la 52" no creo ni que se llegue a notar mucho).

Suerte
46 sin duda mira que luego te arrepentiras sino.

bueno lo q yo he dicho de precio no es oficial aun puedes rezar
bikegeroh,vas a terminar probando todas las samsung que han salido al mercado [flipa]
Hola a todas, me he decidido por este modelo de samgung, tengo mas o menos la misma distancia que tu Javinm y la de 46" le viene perfecta; la he probado por HDMI y se ve muy bien, la tdt tengo problemas con la señal de antena y me llega muy debil, [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero las pruebas que he visto se ven de miedo, parece que estás dentro de las escenas.
Tal y como he leido en el foro he tenido que entrar en el menú oculto para modificar el red ya que me venia a 156, tambien he bajado el subbrillo a 110, a mi gusto se obtiene un poco mas negro y mejor imagen, pero eso es ya personal.
No he podido probar el efecto que nos decia Bikegeroh ya que apenas he tenido tiempo y estoy haciendo las pruebas básicas, el problema que se me ha planteado es que no puedo ver el pc en la tv, la salida del portatil funciona correctamente (la he probado con un proyector y me permite visualizar ambas imagenes a la vez) el portatil es un Sony Vaio FE11H y su tarjeta gráfica es una Geforce7400; creo que el problema será de configuracion y no que esté la pantalla mal, cuando entro en el menú de las fuentes de la tv la opcion de pc no me deja activarla, es como si no detectara la fuente, la he puesto a 1900x1080 y 60Hz que según he podido ver en las instrucciones es lo que aconsejan.
Creo que se me está escapando algo bien en la configuracion de la tv o del portatil, espero vuestra ayuda, un saludo a todos y gracias por la informacion que facilitais.
Hola.

Ya solo me queda saber una cosa sobre esta TV que no he leído, ¿ que tal realiza el escalado de los divx y la TDT ?, a ver si alguien que ya lo haya probado nos comenta como va.

Gracias
Salu2.
David MT escribió:Hola a todas, me he decidido por este modelo de samgung, tengo mas o menos la misma distancia que tu Javinm y la de 46" le viene perfecta; la he probado por HDMI y se ve muy bien, la tdt tengo problemas con la señal de antena y me llega muy debil, [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero las pruebas que he visto se ven de miedo, parece que estás dentro de las escenas.
Tal y como he leido en el foro he tenido que entrar en el menú oculto para modificar el red ya que me venia a 156, tambien he bajado el subbrillo a 110, a mi gusto se obtiene un poco mas negro y mejor imagen, pero eso es ya personal.
No he podido probar el efecto que nos decia Bikegeroh ya que apenas he tenido tiempo y estoy haciendo las pruebas básicas, el problema que se me ha planteado es que no puedo ver el pc en la tv, la salida del portatil funciona correctamente (la he probado con un proyector y me permite visualizar ambas imagenes a la vez) el portatil es un Sony Vaio FE11H y su tarjeta gráfica es una Geforce7400; creo que el problema será de configuracion y no que esté la pantalla mal, cuando entro en el menú de las fuentes de la tv la opcion de pc no me deja activarla, es como si no detectara la fuente, la he puesto a 1900x1080 y 60Hz que según he podido ver en las instrucciones es lo que aconsejan.
Creo que se me está escapando algo bien en la configuracion de la tv o del portatil, espero vuestra ayuda, un saludo a todos y gracias por la informacion que facilitais.

Hola David.

Ayer por la tarde estuve haciendo pruebas y no tuve ningún problema a la hora de conectar el PC a mi A656 a través del puerto VGA. Mi equipo es algo más antiguo que el tuyo, pero funcionó sin problemas a 1920x1080 y 60 Hz de refresco.

¿estás conectándolo a través de VGA o de HDMI?
Os quiero hacer una pregunta: ¿La serie 7 se comercializará en tamaños menores a 40"?. En el mueble del salón no me entra una tele mayor a 37" }:/
Sé que la 676 está en 37" pero ¿y la 7?
a partir de 40 la 7.Y no me creo que por 3 pulgadas no te quepa.Si la peana cabe en cualquier lado y si no se cuelga.
infinity36 escribió:Hola.

Ya solo me queda saber una cosa sobre esta TV que no he leído, ¿ que tal realiza el escalado de los divx y la TDT ?, a ver si alguien que ya lo haya probado nos comenta como va.

Gracias
Salu2.

Se comenta tanto en foros como en reviews que lo hace bien, no espectacular, pero parece que si bastante bien. Lo de los divx supongo que similar (aunque en estos muchas veces la calidad original es muy cuestionable).
De todas maneras a mi también me interesaría conocer comentarios de la gente de por aquí que lo tiene, pues después de todo tdt es lo que mas vamos a ver en una tv (y divx también [ginyo]). A mi en particular en tamaños grandes ya que voy a por una 52" en principio.
Escrito por Rasec34:
Hola David.

Ayer por la tarde estuve haciendo pruebas y no tuve ningún problema a la hora de conectar el PC a mi A656 a través del puerto VGA. Mi equipo es algo más antiguo que el tuyo, pero funcionó sin problemas a 1920x1080 y 60 Hz de refresco.

Lo tengo conectado por VGA la resolucion es 1920x1080 a 60Hz, he probado el pc con un proyector como he comentado antes y me cambia sin ningún problema a monitor externo, sin embargo con la tv no me la detecta, me dice que el monitor no está activado en el panel de control de Nvidia.
No se si a ti directamente cuando te metes en el menu de la tv en las fuentes te aparece activada la opcion de pc, a mi me aparece desactivada y por lo tanto no puedo meterme en ella.
En el pc que opcion le pones, pc + monitor externo o solamente el monitor externo? aunque ya he probado las dos opciones y nada. Seguro que es algún problema de configuracion...
elegidosog escribió:a partir de 40 la 7.Y no me creo que por 3 pulgadas no te quepa.Si la peana cabe en cualquier lado y si no se cuelga.

Pues creetelo. La 676 de 37" mide 92cm de ancho y la de 40" 99cm. Pues 7 cm de nada que son claves para que no me entre en el mueble (preguntale a las chicas si les da igual que te mida 12cm o 19cm, je,je)
Uolas, pos no sé pero yo estoy mirando la A676 de 40" en electroprecio y según comentan la semana que viene la tienen... Solo espero que no tenga el problema de la 656, porque la verdad estoy hecho un lío... He descartado la Toshiba ZF355 por presupuesto y porque prefiero pillarla en electroprecio que en eXpansys, y además Samsung se lo ha currado mucho, al igual que LG... Son los mejores comerciales que existen y a la vez el mismísimo diablo, para empezar hay dos modelos la serie 6 y 7 de samsung y la LG6000 Scarlet que por diseño enganchan a alguien que está por encima de Dios y esa persona es tu pareja, efectivamente, las mujeres. Maldigo el día en el que hicieron teles decorativas fashion y con mil pijadas para que se vean "bonitas" en tu salón pues reducen las opciones de compra si tienes una mujer en casa. (ojo que no se me molesten las mujeres)

Pero eso de: Mira cari esta está wapisima 1080p Motion Flow 24p 100Hz, Cristal Clear procesador engine EX, Modo juego, modo cine, modo increíble, modo te hago los deberes... después de dar mil argumentos obtienes un simple. "pfff... pero es que es feísima por fuera, y eso de ahí abajo plateado, pfff... además esta es muy cara y la que digo yo sale mejor de precio, si total pa ver la tele y jugar..." - Cariño, entra en razón, pero tu no dices que lo importante es el interior? -"Eso son otras cosas, bueno, tu mismo elije la que tu quieras, que eres tú el que sabe de esto, además a mí me da igual, y esa es carísima, pero vamos a mi me gusta la rojita y el resto de la casa la pondré yo a mi gusto" (frase lapidaria donde las haya, eso de: mira, haz lo que quieras...) Así que tras mucho meditar piensas: "la voy a cagar igual, eso está claro, porque me compraré la tele que dice ella y me cabrearé cuando le encuentre algún defecto... pero de la otra forma compraré la tele que yo quiero y siempre estará el tema de que según ella es mas fea que un pecao, me he gastao una pasta y quiera Dios que no le encuentre ningún defecto porque sino entrará otra frase tal que "VES! TE LO DIJE! CON LA ROJITA NO NOS HABRÍA PASADO!"

Pero en fín, no es más que una tele y al final si puedes pillar una que ni pa tí ni pa mí la compras... y eso es: así que, después del culebrón, si alguien tiene una 676 por el amor de Dios! que diga algo! si se ve borroso, si no, cualquier pijotada es bienvenida antes de comprarla!
Que a mucho tardar me tengo que decidir esta tarde en pillarla!!!

Por cierto tengo de hueco 110cm de ancho pa ponerla así que no creo que tenga problemas con la de 40. Aún así si entra justo ya me va bien...
Aunque como dijo aquel:

Lo justo no es siempre lo correcto! porque si te metes un dedo en el culo, queda justo... pero NO ES LO CORRECTO!!!
Yabet,

Lamento no poder ayudarte respecto al modelo 676 (de momento sigo mirando y remirando televisores) pero sí que me he sentido muy identificado contigo respecto al "lío" con tu pareja. Me pasó justamente lo mismo ayer con mi novia. Ayer, sin ir más lejos, fuí aun MM dónde sabía que estaban los modelos más comentados actualmente en este foro. Estuve enseñándole las Samsung (serie 6), las SONY (series W y X) entre otras. Pues bien finalmente terminé ligeramente "mosqueado" con ella porque le gusta muchísimo más el modelo Scarlet de LG, según ella se vé muchísimo mejor y no, no por eso terminé medio "picado", sino por el hecho de que CUALQUIER TV le parecía mucho mejor y mucho más bonita que cualquiera de las que le destaqué yo.

No tienen porqué enfadarse las mujeres pero, la verdad, es mejor no ir a mirar este tipo de cosas con ellas porque te trastocan por completo los posibles planes que tengas. No dudo en que ellas tengan que dar su opinión y expresar lo que piensan pero es que finalmente terminan diciendo algo (de lo cual no tienen razón aunque ellas creen que sí) que acaba estropeando la harmonía. Digo esto porque nosotros que estamos prácticamente a diario mirando, leyendo, comparando, viendo... sabemos mejor lo que estamos buscando y/o lo que cumple con nuestras necesidades. Una TV se puede ver bien pero nosotros buscamos el roce a la "perfección" con múltiples conexiones, opciones de configuración, mejoras, detalles, mayores características vamos... y ellas tienden a dejarse llevar por lo bonita que es estéticamente y posteriormente por cómo se vea (según las apreciaciones que hacen sus ojos) sin tener en cuenta la calidad del panel y de las funciones/características que ofrece.

Mi recomendación es que termines comprando la que tú creas que se asemeje mejor a tus necesidades para evitar futuros arrepentimientos. Sí, probablemente ella encuentre algún fallo o defecto que finalmente te "echará en cara" razonándolo con que si hubiéses elegido el televisor que ella decía eso no habría pasado. Pero sin duda es mejor aguantar esto que arrepentirte y estar pensando durante años que deberías haber comprado el modelo que tú querías.

Todo esto lo digo sin ninguna maldad y con todo el respeto del mundo. YO tengo muy en cuenta las opiniones de mi novia (comentar que yo vivo solo y ella viene a casa en ocasiones por lo que la TV realmente la disfruto yo) pero aún así me gusta contar con mi novia para todo (bueno, para lo que sea necesario jeje); no obstante, me mosquea que, teniendo en cuenta que llevo mirando meses y meses modelos, marcas... te tire por los suelos los modelos que "destacan" actualmente en el mercado por el simple hecho de que una es más bonita y se vé mejor (según su opinión y sin razonamientos).

Un saludo y suerte con lo que decidas. [beer]

PD. Por ponerte un ejemplo simple (me pasó ayer en ese MM): Cuando le enseñé el modelo X de SONY la verdad es que yo mismo quedé decepcionado al ver que estaban emitiendo en ella un vídeo de bajísima resolución con, absolutamente todos los modelos de alrededor, reproducionedo Colegas en el Bosque en BluRay. No obstante, me comentó que ese TV era una verdadera porquería (pq se veía fatal) y para hacerle entender que ese vídeo era en baja resolución y que los demás televisores reproducían una película en bluray tuve que repetir y repetir lo mismo en varias ocasiones. Finalmente me dió la razón para que (almenos esa impresión me dió) dejara de repetirme como un loro [sonrisa]. Lo peor de todo es que aquí no acabó la cosa y es que el sonido estaba conectado aun mueble que aguantaba el propio televisor el cual, tal y como le afirmé, petardeaba cosa mala. Pues bien, ella continuó diciéndome que la calidad de imagen era horrible y que el sonido era muy malo por lo que tuve que hacerle entender que no era realmente el sonido de la TV (no se reproducían por sus altavoces) y me llevó un largo rato de nuevo.

Fue una anécdota que después olvidé pero que me "mosqueó" ligeramente en ese momento. La verdad es que estaba realmente enfadado con MM puesto que siempre que he ido todas las TV reproducen desde la misma fuente y justo cuando voy con mi novia todo ilusionado me ponen un vídeo que a mi juicio era peor que un DIVX Screener. Finalmente terminé explicándole que jamás podíamos tener en cuenta las configuraciones que hacen en una tienda o centro comercial a lo que me contestó que esa "excusa" tb era válida para la LG Scarlet. [plas]

Quiero mucho a mi novia, la verdad es que después nos reímos mucho bromeando sobre el tema. [inlove]
JAJA! gracias por la respuesta y los sabios consejos!
Bueno, la verdad es que no tengo queja alguna... Pero vaya que al final me compro la A676 que llamo ahora mismo y la encargo, que a ella le gusta, y aunque un poco disconforme con el precio está de acuerdo y bueno, aunque yo quería ver la ZF o Sony al final me parece bien, espero no tener problemas... Creo que es una gran elección por 1499€ envío incluidos.

Además a ella por suerte le gusta el cine, Lost, los videojuegos (si son RPG mejor) y el rollito que llevo yo así que mejor a gusto de los dos, joer, me siento comprendido TCR! jaja!

UNA cosilla de ultima hora que he notao en casa de mi suegro es que su Samsung LE37M87BD (ya le recomendé la de 40" u otra, pero no se pudo esperar hace ya 5 meses) es que en los partidos de futbol y determinadas escenas de pelis la imagen también se hace un poco borrosa al mover la cámara y cuando está sin movimiento vuelve a ser nítida. En el futbol se aprecia en el cesped (tienes que estar cerca, pero a una distancia de 1.5m o 2m se nota también un poco) y en pelis si te acercas puedes notar la corteza del arbol (obviamente si hay árboles en la peli :p) que en momentos de movimiento se ve un poco borrosa, hasta que la escena se centra que vuelve a verse perfecta... a lo mejor este problema es de todos los paneles de samsung... Si hay mas gente con otro modelo que no sea el A656 y esté dispuesto a joderse a sí mismo juas :D que mire a ver si a el le pasa con su modelo y así descartamos el que pueda pasar con todos los samsung no?

Un saludete
Pues sí compi, todos nos sentimos siempre comprendidos por alguien y en este caso coincidimos mucho jeje.

Yo tengo un TV Samsung (no recuerdo el modelo) pero tiene unos añitos y son 26" por lo que ayuda poca puedo aportar.

Un saludo,
David MT escribió:Escrito por Rasec34:
Hola David.

Lo tengo conectado por VGA la resolucion es 1920x1080 a 60Hz, he probado el pc con un proyector como he comentado antes y me cambia sin ningún problema a monitor externo, sin embargo con la tv no me la detecta, me dice que el monitor no está activado en el panel de control de Nvidia.
No se si a ti directamente cuando te metes en el menu de la tv en las fuentes te aparece activada la opcion de pc, a mi me aparece desactivada y por lo tanto no puedo meterme en ella.
En el pc que opcion le pones, pc + monitor externo o solamente el monitor externo? aunque ya he probado las dos opciones y nada. Seguro que es algún problema de configuracion...

Mi prueba fue muy sencilla. Nada más conectarlo, con el botón "source" me reconoció la entrada PC, aunque la resolución no era buena. Sin embargo, al cambiar en el ordenador para que sólo se viese en la TV, pude reescalar la tele a 1920x1080 a 60 Hz y sin problemas.

Mi portátil (el del trabajo ;) es un hp con un procesador a 2Ghz y 1 Gb de ram. La tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon x600 y la verdad es que no tuve que hacerle ninguna configuración especial, sólo cambiar la resolución y poco más.
Yabet escribió:Uolas, pos no sé pero yo estoy mirando la A676 de 40" en electroprecio y según comentan la semana que viene la tienen... Solo espero que no tenga el problema de la 656, porque la verdad estoy hecho un lío...

A mi también me encanta la 676. ¿El marco es "tan tan rojo" como la del 656? es la única pega que le ve mi mujer a la 656...

para gustos, colores... buah!!
Yo comprare la 676 para julio aprovechando la paga extra, a ver si para entonces ya no hay ningun problema en meterle el firmware nuevo y no perder la garantia, por cierto para la gente que ya tiene la 656, podria decir como entrar en el menu oculto y que es lo que habeis cambiado para conseguir los negros mas negros??? lei que habia gente que lo habia dicho, para que diga exactamente los valores a cambiar y como se entra, gracias
cybertails escribió:Yo comprare la 676 para julio aprovechando la paga extra, a ver si para entonces ya no hay ningun problema en meterle el firmware nuevo y no perder la garantia, por cierto para la gente que ya tiene la 656, podria decir como entrar en el menu oculto y que es lo que habeis cambiado para conseguir los negros mas negros??? lei que habia gente que lo habia dicho, para que diga exactamente los valores a cambiar y como se entra, gracias

el firmware te lo mete el tecnico y asunto arreglado,ademas para julio he de suponer que samsung le metera el firm nuevo y cuando te la llevas de la tienda esta sin fallo alguno

para entrar al menu oculto:

Debes tener la tele apagada luego:

INFO - MENU - MUTE- ON

creo que era asi,los valorea a modificar no los se,los he leido pero yo veo bien la tele como esta,es mas,veo demasiado negro el negro [burla2]
Holaaa..... me ha gustado vuestra historia sobre las parientas.... imaginaros en que nivel esta la mia en estos momentos.....jejejejejje [mad]
Decir, ya que creo que alguien lo pregunta, que el Firmware nuevo sirve para toda la serie 6 (656, 676, 659) y toda la serie 5... asi que no tiene que haber problema tanto en la que tiene TDT(656), como la que tiene TDTHD(676), como la que tiene 60000/1 de contraste(659) (Si, es otra mas que venden en alemania), ya que la unica diferencia que tienen entre ellas, es la que acabo de comentar, y con esto contesto al que pregunta sobre el rojo del marco, (en todo lo demas, estetica y opciones son completamente iguales).
Un saludo.
PD: no me pillare la serie 7 (no puedo esperar tanto, no tengo tele otra vez), aunque si volvere con vosotros posiblemente... con una flamante LE-46A676 (TDTHD) [beer]
JAJAJA!!! Ahí, ahí Bikegeroh que sepas que cada vez que compras una tele suben sus ventas, a ver si recomiendas las series 6 y 7 de samsung con este nuevo firmware y vuelvo a ver a otra hondaná de personas que la compran jajaja!

Ya tengo otro argumento más pa mi nena, que ahora mismo viene para acá pa pedirla por web de electroprecio, ara mismito!!! "cari! mira! la que a ti te gusta es la que va a comprarse bikegeroh" ya me imagino lo que sigue... "y quien es ese?" -"pos uno del foro que tele que compra tele que encuentra defectos, tele que devuelve" -... puffff... -pero vamos que si el la compra y no la devuelve es que hemos triunfao! JAJAJA!!!

Ara ya fuera de broma, gracias a los comentarios de gente en este hilo tipo bike, se me han aclarado muchas dudas y se un poquito mas de teles, al menos me han creado la BORROSISMO FEVER, conocida como fiebre del borrosismo, cada vez que veo una tele no sé por qué pero miro a ver si veo algo borroso, sin ir mas lejos me parece ver borrosa a la gente cuando anda por la calle... y a la mujer, cada vez que me hecha la bronca es la mejor excusa porque la veo de un borrosooooo... Pero lo bueno de todo esto es que tras mucho esperar creo que vale la pena porque voy a adquirir una tv, con wenos negros, unos colores de aupa, con 100hz, 24p, y con el firm nuevo ya la leche, sin ver cosas borrosas que según tengo leído es lo único de lo que os quejasteis... pues bien muy satisfechos tanto ella como yo y:

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS A TODOS Y A BIKEGEROH POR HACER QUE LOS DEMÁS COMPREMOS CALIDAD (aunque a su costa) ;)
Yabet escribió:Ya tengo otro argumento más pa mi nena, que ahora mismo viene para acá pa pedirla por web de electroprecio, ara mismito!!! "cari! mira! la que a ti te gusta es la que va a comprarse bikegeroh" ya me imagino lo que sigue... "y quien es ese?" -"pos uno del foro que tele que compra tele que encuentra defectos, tele que devuelve" -... puffff... -pero vamos que si el la compra y no la devuelve es que hemos triunfao! JAJAJA!!!

Buff, cuando la recibas posteanos que firmware lleva, impresiones y que tal ha ido todo, transporte, etc. [360º]

Estoy x dar el sí quiero... jeje

salu2 [oki]
OK. Ya la he pedío y mañana les hago el ingreso. A ver, yo a la que la tenga en casa comento.
Otro review que "creo" que no se ha comentado en este hilo:
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... prod.txt.1

Puntuacion del editor 8/10 (aunque es la 3ª en el ranking de tvs planas, no suelen puntuar muy alto en este sitio)
Puntuación usuarios (casi mas importante, no?) 9.1/10

Ranking del sitio: http://reviews.cnet.com/best-hdtvs-overall/
bikegeroh escribió:Holaaa..... me ha gustado vuestra historia sobre las parientas.... imaginaros en que nivel esta la mia en estos momentos.....jejejejejje [mad]
Decir, ya que creo que alguien lo pregunta, que el Firmware nuevo sirve para toda la serie 6 (656, 676, 659) y toda la serie 5... asi que no tiene que haber problema tanto en la que tiene TDT(656), como la que tiene TDTHD(676), como la que tiene 60000/1 de contraste(659) (Si, es otra mas que venden en alemania), ya que la unica diferencia que tienen entre ellas, es la que acabo de comentar, y con esto contesto al que pregunta sobre el rojo del marco, (en todo lo demas, estetica y opciones son completamente iguales).
Un saludo.
PD: no me pillare la serie 7 (no puedo esperar tanto, no tengo tele otra vez), aunque si volvere con vosotros posiblemente... con una flamante LE-46A676 (TDTHD) [beer]

esperemos que te venga sin clouding,banding,etc [angelito]

Sabia que ibas a volver [beer]
Buenas he visto en electroprecio que laA676 esta 100 euros mas cara que la A656.. mi pregunta es:

¿Merece la pena pagar 100 euros más SÓLO por el TDTHD?

salu2 y hype televisero aumentando xDD
pues yo no se que he tocao que ahora los negros no los veo tan negros!!!

podeis ayudarme?

Gracias
Pues la verdad no sé si merece la pena; hombre, por estética cambia un poco, además de lo del TDT HD, pero weno, lo que a mí me ocurre, es que ya que me compro una tele, me compro de lo mejor que vea dentro de un límite, aunque sea alguna pijada no la pienso cambiar en tiempo, pues soy mas aficionado al mundo de la informática (es mi oficio) que al de la imagen, aunque como todo buen freak mis mejores títulos se merecen una wena tele.

Total, por 150€ mas (no 100) pues me lanzo, después de soltar la pasta en el piso que me acabo de comprar, los muebles y el suelo, ya quería algo para mi disfrute personal, y si son 150 por un modelo superior aunque se diferencie en poco pues bueno, a partir de ahí no pagaría más, pero por el tdthd, por el diseño y por ser un modelo posterior al original, me da la confianza de que o es igual o ha mejorado en algún aspecto más. Lo mismo me equivoco pero bueno. Si ya están contentos los que tienen la 656 con la 676 la leche.

Pero como todo... depende de la persona, lo que para uno es un mundo para otro no tanto y ese tanto a su vez para un tercero es más que un mundo.

Joer a estas horas de la noche uno se vuelve poetico, o... a lo mejor es que estoy feliz de tener haberme decidido... :D

P.D-> Ahora ni me miro el hilo de Sony, ni de Panasonic, ni de nada... que ya he dao el primer paso y quiero seguir igual de contento.
Ya tengo otro argumento más pa mi nena, que ahora mismo viene para acá pa pedirla por web de electroprecio, ara mismito!!! "cari! mira! la que a ti te gusta es la que va a comprarse bikegeroh" ya me imagino lo que sigue... "y quien es ese?" -"pos uno del foro que tele que compra tele que encuentra defectos, tele que devuelve" -... puffff... -pero vamos que si el la compra y no la devuelve es que hemos triunfao! JAJAJA!!!

Muy buenaaaaaa.... jejejej ... Bueno me da igual que utilices el argumento, mientras tu mujer no me odie... eeeeeeeeeee!!!

laA676 esta 100 euros mas cara que la A656.. mi pregunta es:

¿Merece la pena pagar 100 euros más SÓLO por el TDTHD?

Que si merece la pena? para mi si, ya lo tienes por si lo ponen (En barcelona y alrededores tenemos el canal TV3HD ya en pruebas), deberia haber una ley como en francia para no dejar vender televisores que no lo llevaran (alli ya tienen varios canales). Los 100 euros es una inversion a plazo, y en ese plazo te ahorraras otro cacharro, con otro mando, que te costara mas o menos lo mismo y que se lo tendras que poner por separado, como pasa ahora con el TDT normal en las teles antiguas, y si no, sacaran unas tarjetas PCMCIA, compatibles con el slot que suelen llevar los televisores LCD ultimamente y que te costaran no menos de esos 100 euros. Si puedes pagarlo, para mi, es mejor integrado.

no sé si merece la pena; hombre, por estética cambia un poco, además de lo del TDT HD

Otra vez con lo del cambio de estetica.....vuelvo a repetir que el televisor, como dije antes, es exactamente igual, esta es la serie 6, y el 676 no es la serie 7, es la 6 tambien, y esteticamente son iguales, solo cambia el TDT HD interno, nada mas, salvo que el firmware sea mas nuevo.
La serie 7 NO ESTA EN VENTA EN EUROPA TODAVIA solo en EEUU.
5361 respuestas