cybertails escribió:Balic no es mia, es del algun compañero del hilo, pero me la apunte
TDT
MODO DINAMICO
LUZ DE FONDO 8
CONTRASTE 95
BRILLO 45
NITIDEZ 75
COLOR 55
MATIZ 50 50
CONFIGURACION DETALLADA
TONO COLOR FRIO 2
TAMAÑO ANCHO AUTOMATICO
MODO PANTALLA 16:9
DIGITAL NR ALTO
DNIE ACTIVADO
N NEG HDMI
MEJOR CINE ALTO
SOLO MODO AZUL
esto es mio
,veo que mas gente comparte mis gustos
Balic escribió:cybertails escribió:Probo alguien lo del firmware al final?
yo me estoy rajando
Si no ves el fallo no entiendo porque te arriesgas,es una tonteria,eso si,a menos que tengo el irmw nuevo,tu tele igual que la mia tiene el fallo,otra cosa es que no lo veas
jhonnoel escribió:No me arriesgaria a montar el firmware teniendo la garantia en mi manos, ademas si la joden pierden mas por lo menos....
Aunque la tv esteticamente es la leche, sony es SONY y no veo que este panel tenga las cualidades d l w400.
Salu3
si mis conocimientos no me fallan,la w4000 lleva el mismo panel que la serie 6 de samsung,otra cosa es el procesador de imagen,de todas formas la samsung tiene un puertos hdmi mas,permite los 1080p por vga sin problemas y a la primera,su puertos USB no solo sirve para ver fotos,sino que tb puedes ori mp3 y actualizar la tele,en mi OPINION la samsung es mas completa,otra cosa son gustos personales
lo de mejor cine es una especie de 100hz,en el modelo de 32 pulgadas no viene los 100hz reales,viene esa opcion y el modo azul solo se puede activar via vga si mal no recuerdo
El_Viduin escribió:Que curro os pegais dios mio este post es que no me aburre xDD
Un par de preguntas:
1- ¿Que es un mkv? A ver si alguien me lo explica detalladamente
2-¿A que es la mejor tele del mundo mundial?
salu22
1.- es un contenedor,como lo son los AVI,LOS WMV etc,es el contenedor que se usa para ver las pelis en HD con el codec X264,lo bueno de este es que permite varios audios o algo asi
2.- NO LO DUDES
Salu2