HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

yo no la compraria y pillaria una de 46 pulgadas en electropecio.

No se si aceptan contrarembolso alomejor si es buena idea expansys.Yo no se de nadie q hable maravillas de alli ni de nadie que compre asi que tu veras.

Bueno bikerogh al final te quedas con la sony o pillaras la samsung?
bueno,ya he llamado el servicio tecnico,os dejo el numero :

902 10 11 30

Me han tomado los datos y me han dado un codigo de cliente,luego me ha pasado con otro tio y le he explicado todo,al principio me a comentado que era normal [uzi] el efecto,luego se lo he explicado con mas pausa y ya lo ha pillado,me ha dicho que dentro de 2 dias me llama el tecnico,les he dejado claro que si el problema no se arregla actualizando la tele,que me devuelvan el dinero o me den otra samsung,tb les he dicho que mi tele no sale de mi casa,que yo no me quedo sin tele,el tio a puesto que me llamen urgente o algo asi,espero que no tarden

Ojo,me a comentado que ellos no se hacen responsables del firm de UK,que si lo instalas pierdes la garantia :( ,asi que cada uno sabra lo que hace,le he dado hasta el nombre del firmware nuevo(1007.2) y le he dicho que se actualiza via usb,me a comentado que cuando pasa algo parecido a estos los tecnicos se pasan la info o algo asi

Muchas gracias Tawalkanda por la informacion [oki]

Los que tengan la a656 que no se os olvide llamar al SAT y contarles lo del efecto borroso [rtfm]

salu2
que putada lo de perder la garantia supongo que saldra el firmware oficial de samsung para actualizar por USB sin perdida de garantias

Pues a la espera de lo que hagais estoy...... ahora voy a poner unas fotillos de la sony que me han traido hoy al cambio de la otra, banding, clouding bestial....... alucinante vamos..... asi que se va de camino esta tambien.... una pena porque me gustaba mucho... pero no me la quieren cambiar mas. [uzi] [noop]
Ojo,me a comentado que ellos no se hacen responsables del firm de UK,que si lo instalas pierdes la garantia :( ,asi que cada uno sabra lo que hace,le he dado hasta el nombre del firmware nuevo(1007.2) y le he dicho que se actualiza via usb,me a comentado que cuando pasa algo parecido a estos los tecnicos se pasan la info o algo asi

Pues que rabia [discu] me he descargado el firm por curiosidad, lo he estado fisgando (se abre con el excell) y viene con todos los membretes de Samsung (vamos que no es algo que se haya currado un figura, se ve claramente que es algo oficial y que parte de Samsung) y si damos a la pestaña "DISTRIBUTION" te aparece que es para ser distribuido en EUROPA y en CIS (algunos de los antiguos países de la desaparecida URSS).

Es curioso pero ponen como ejemplo del fallo 4 fotos comparativas (Ratatouillen en Blue Ray y Monstruos s.a en DVD), 2 con el fallo y esas mismas después de aplicado el nuevo firmware. Se ve claramente que se ha solucionado el problema. [oki]

Si no recuerdo mal habíais puesto alguno el ejemplo de Ratatouille.

Si ya pone que es un "boletín de servicio" y tiene toda la pinta de ser como te han dicho que lo irán pasando a los diferentes SAT de Samsung. El técnico de Samsung (que bien se ha enrollado el buen hombre) ya comentaba que tardaría unos días en ser oficial.

También veo que en el menú de servicio queda constancia de fecha y numero de firmware por lo que si ocurre algo los de Samsung podrían ver que has metido un firmware diferente y decir que adiós a la garantía .

Pues nada compañeros por una parte podéis estar muy contentos porque sabéis que el fallo tiene muy fácil solución y por otra el pequeño fastidio que supone esperar, pero que seguro que pronto se os pasará cuando disfrutéis al 100% de ese maquinon [plas] [plas]
al final acabaras con una samsung serie 7 como si lo viera.Estas mareandolas hasta que llegue la tele perfecta
pues yo lo voy a probar, con dos cojones, me encantan estas movidas [looco] [looco] [looco] [looco] [hallow]

segun he entendido la gente esa que esta contenta con el resultado es la que ha metido el firmware que habies colgado?
bikegeroh escribió:

Pues a la espera de lo que hagais estoy...... ahora voy a poner unas fotillos de la sony que me han traido hoy al cambio de la otra, banding, clouding bestial....... alucinante vamos..... asi que se va de camino esta tambien.... una pena porque me gustaba mucho... pero no me la quieren cambiar mas. [uzi] [noop]

no me digas que tu w4000 tenia fallo porque sino mando a un cura a tu casa para que te quite la maldicionlo tuyo es pa llorar macho,tele que compras,tele que sale defectuosa [lapota] [lapota] [lapota]

suerte compañero [oki]

Tawalkanda escribió:
Pues que rabia [discu] me he descargado el firm por curiosidad, lo he estado fisgando (se abre con el excell) y viene con todos los membretes de Samsung (vamos que no es algo que se haya currado un figura, se ve claramente que es algo oficial y que parte de Samsung) y si damos a la pestaña "DISTRIBUTION" te aparece que es para ser distribuido en EUROPA y en CIS (algunos de los antiguos países de la desaparecida URSS).

Es curioso pero ponen como ejemplo del fallo 4 fotos comparativas (Ratatouillen en Blue Ray y Monstruos s.a en DVD), 2 con el fallo y esas mismas después de aplicado el nuevo firmware. Se ve claramente que se ha solucionado el problema. [oki]

Si no recuerdo mal habíais puesto alguno el ejemplo de Ratatouille.

Si ya pone que es un "boletín de servicio" y tiene toda la pinta de ser como te han dicho que lo irán pasando a los diferentes SAT de Samsung. El técnico de Samsung (que bien se ha enrollado el buen hombre) ya comentaba que tardaría unos días en ser oficial.

También veo que en el menú de servicio queda constancia de fecha y numero de firmware por lo que si ocurre algo los de Samsung podrían ver que has metido un firmware diferente y decir que adiós a la garantía .

Pues nada compañeros por una parte podéis estar muy contentos porque sabéis que el fallo tiene muy fácil solución y por otra el pequeño fastidio que supone esperar, pero que seguro que pronto se os pasará cuando disfrutéis al 100% de ese maquinon [plas] [plas]

yo tb he estado mirando y dentro viene el .BIN que es el archivo para actualizar,se tiene que crear una caperta y meter dentro el archivo,mi ingles esta mejorando [plas]

En el menu oculto pone la fecha asi que mejor no hacer nada,total,el tecnico va a tu casa y no tarda nada en actualizar la tele

os dejo como actualizar la tele:

With the TV in standby (and the USB stick in) press "info" then "menu" then "mute" and finally switch the set on again.

From the menu you then select "Option Table" then "Control" then "USB SVC"

Make sure the *.bin file is in a folder called "MT8226" on the USB stick and remember all your settings are reset afterwards.

The file you download is an Excel file. Open MS Excel and on the first page under s/w you will see an icon that looks like box with stuff coming out of it. Copy or drag this icon to your desktop which will produce a file called "T-PRLPEUMD-1007.2.bin" Then you make a new folder and call it "MT8226" and put the T-PRLPEUMD-1007.2.bin file in it. Then copy the whole folder onto the root of your USB stick and proceed.

Just put this file into a folder called MT8226 and copy it to the root of a USB memory stick.

T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1004.3 - Updates to T-PRLPEUMD- 1007.2
T-PERLDEUC-1008.1
Mar 17 2008

aqui os dejo un enlace para bajar el .BIN directamente

http://www.mediafire.com/?mdccmenmmmj

salu2
mallo escribió:
elegidosog escribió:un subwoofer,una memoria flash de 1 giga.Y lo demas ya no lo se

a) que funcion puede tener la memoria flash.?

b) en la tienda de internet "electroprecio.xxx" ya está a la venta este modelo. Segun samsung españa no saben nada de este modelo. Imagino que esta tienda se abastecerá de Francia, Alemania, ... ¿Puede existir algun problema a posteriori con el TDT HD que lleva integrado para usarlo aqui en España? No se si esas emisiones van codificadas, o entre un tramo de frequencias, ... que ese sintonizador lleve actualizado con la franja de Francia y luego aqui no funcione.

Bye

Vuelvo a subir este tema de la 676. Creo que no contesto nadie.

GRACIAS
pues yo lo voy a probar, con dos cojones, me encantan estas movidas [looco] [looco] [looco] [looco] [hallow]

:O :O :O :O :O

Si sigues el hilo de Avforums ya lo sabrás pero por si acaso te comento que el archivo bin (firmware propiamente dicho) lo tienes que extraer del Excell y luego meterlo en una carpeta que hayas creado con el nombre MT8226.

Saludos y mucha SUERTE!!! (cuanta hasta diez antes de hacerlo jejejejeje)

EDITADO: Se me ha adelantado Bishop con las explicaciones.
mallo escribió:
mallo escribió:
elegidosog escribió:un subwoofer,una memoria flash de 1 giga.Y lo demas ya no lo se

b) en la tienda de internet "electroprecio.xxx" ya está a la venta este modelo. Segun samsung españa no saben nada de este modelo. Imagino que esta tienda se abastecerá de Francia, Alemania, ... ¿Puede existir algun problema a posteriori con el TDT HD que lleva integrado para usarlo aqui en España? No se si esas emisiones van codificadas, o entre un tramo de frequencias, ... que ese sintonizador lleve actualizado con la franja de Francia y luego aqui no funcione.

Bye

GRACIAS

Poder puede surgir.Pero funcionar funciona a menos que cambien el estandar cosa que dudo porque españa nunca es pionera en estos temas.y si que se vende en españa asi que tranquilo funcionara siempre y cuango emitan en mpg4
mallo escribió:
mallo escribió:

Bye

GRACIAS

creo que ya te conteste a eso,la garantia de samsung es a nivel europeo,lo malo es que si se jode alguna pieza puede que tarden mas en arreglar la tele,de todas formas si mal no recuerdo la 676 no se va a vender en españa "oficialmente",vamos que la que comprar es traida de francia lo mas seguro

Balic te estamos esperando [plas]

salu2
Balic te estamos esperando [plas]

Eso tu encima metele prisa [sati] [666]

Saludos! ;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

cabroncetes ¬_¬ ¬_¬

en cuanto que llegue a casa, pero os advierto algo!!!! ya dije que yo no veo ese defecto, por lo tanto de poco os va a servir ser el conejillo de indias [fumando] [fumando]

Por cierto alguien me daria una buena config para ver dvd y BD? con negros culo de orco? [ginyo] [ginyo]
Balic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

cabroncetes ¬_¬ ¬_¬

en cuanto que llegue a casa, pero os advierto algo!!!! ya dije que yo no veo ese defecto, por lo tanto de poco os va a servir ser el conejillo de indias [fumando] [fumando]

Por cierto alguien me daria una buena config para ver dvd y BD? con negros culo de orco? [ginyo] [ginyo]

Para tener negros culo de orco lo mejor es apagar la luz apagar la tele y desenchufarla.Y si ves algo malo xq no funciona jaja
Me alegro mucho de que el problema de marras tenga una solución satisfactoria, esto hace que vuelva a considerar muy seriamente esta tv.

Estaba mirando la W4000 (me imagino como muchos otros) como alternativa, pero me fastidiaba comprar una tecnología inferior (ya sabeis, 100 hz y demás avances tecnológicos, peor escalado tdt, etc.). Así que vuelvo mis ojos a esta de nuevo y tengo un par de preguntillas (o tres):

Alguien tiene la 52" ya? donde la tienen y donde habeis visto la 52" al mejor precio?

En la 656 todas las entradas soportan 1024p? (esta era otra putadilla de la W4000 que me fastidiaba).

La pantalla es demasiado reflectiva y dará problemas de brillos molestos? (no tengo ventanas enfrente pero siempre hay luces encendidas por la noche)

Por si sirve a alguien mi corta experiencia con esta tv ha sido:

Por lo que he visto en las tiendas (con las reservas que esto implica porque nunca ves las cosas en condiciones) la única tv que parecía tener la calidad de la Kuro (había varias con la peli jungla de cristal) era una Samsung de la serie anterior (una pena que no estuviera una 656 para comprobar también), la piel era piel y los negros totalmente negros, un contraste tremendo y una sensación de plasticidad de cine como la Kuro y todos coinciden en que la nueva serie mejora en todos los aspectos.

He visto la 656 con HD en algunas tiendas y siempre era de las que mejor se veían.

El diseño es el mas bonito de todas las tvs similares con diferncia, se han lucido, de eso no tengo duda.
elegidosog escribió:
Balic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

cabroncetes ¬_¬ ¬_¬

Para tener negros culo de orco lo mejor es apagar la luz apagar la tele y desenchufarla.Y si ves algo malo xq no funciona jaja

mamoncete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga que alguien habra para darme una buena config

hasta que no me la deis no meto el puto firmware [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
Tawalkanda mas atras has dicho que han puetso 4 imagenes, 2 con el fallo y 2 sin el fallo....me podrias poner el link donde ponen esas imagenes? esque me he mirado las 10 ultimas paginas dle post de AVforums y no las veo.
Balic no es mia, es del algun compañero del hilo, pero me la apunte

TDT

MODO DINAMICO

LUZ DE FONDO 8

CONTRASTE 95

BRILLO 45

NITIDEZ 75

COLOR 55

MATIZ 50 50

CONFIGURACION DETALLADA

TONO COLOR FRIO 2

TAMAÑO ANCHO AUTOMATICO

MODO PANTALLA 16:9

DIGITAL NR ALTO

DNIE ACTIVADO

N NEG HDMI

MEJOR CINE ALTO

SOLO MODO AZUL
Tawalkanda mas atras has dicho que han puetso 4 imagenes, 2 con el fallo y 2 sin el fallo....me podrias poner el link donde ponen esas imagenes? esque me he mirado las 10 ultimas paginas dle post de AVforums y no las veo.

Si, están dentro del archivo Excell,en la pestaña que pone "bulletin" el link es este, me ha dado problemas con el firefox y he tenido que utilizar el explorer:

http://www.mediafire.com/?npxvc5b1nto

Saludos
debo de entender que cuanto mas subes la luz de fondo mas negros pierdes¿

muchas gracias cybertails [ginyo] [ginyo]
Probo alguien lo del firmware al final?
Tawalkanda no puedes colgar aqui las fotos? esque no tengo excel aqui en los ordenadores de casa.
cybertails escribió:Probo alguien lo del firmware al final?

yo me estoy rajando [borracho] [borracho] [borracho]
si no tienes el excel instalado puedes bajar este visor de archivos para verlo:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=ES
es que he intentado ponertelas pero no se como funciona ese programa y por mas que intento extraerla no se como.
Pues esque no soy capaz de "sacarlas" o "copiarlas" de las hojas del Excell [toctoc] [toctoc]

No lo tengo yo tampoco, utilizo el Microsoft Excel Viewer, que es mucho más sencillo, pero no veo la manera de sacar las fotos a ver si alguien más experto en estas cosas nos ilumina o se anima a colgar el "antes y después".

Te paso el enlace de donde me descargué el programa, por si no tenemos respuesta

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Saludos

EDITADO: jejejeje otra vez contesto tarde!!!
No me arriesgaria a montar el firmware teniendo la garantia en mi manos, ademas si la joden pierden mas por lo menos....

Aunque la tv esteticamente es la leche, sony es SONY y no veo que este panel tenga las cualidades d l w400.

Salu3
Aquí teneis la imagen tan deseada :P

Imagen
jhonnoel escribió:Aunque la tv esteticamente es la leche, sony es SONY y no veo que este panel tenga las cualidades d l w400.

En que sentido no las tiene?
Lo digo porque igual se me ha escapado algún detalle, que no sería tan raro.
Aquí teneis la imagen tan deseada :P

[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[quote]TDT

MODO DINAMICO

LUZ DE FONDO 8

CONTRASTE 95

BRILLO 45

NITIDEZ 75

COLOR 55

MATIZ 50 50

CONFIGURACION DETALLADA

TONO COLOR FRIO 2

TAMAÑO ANCHO AUTOMATICO

DIGITAL NR ALTO

DNIE ACTIVADO

N NEG HDMI

MEJOR CINE ALTO

SOLO MODO AZUL/quote]

una duda

que es " mejor cine "? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo de " solo modo azul " a mi me sale sonbreado, no puedo toquetear

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Que curro os pegais dios mio este post es que no me aburre xDD

Un par de preguntas:

1- ¿Que es un mkv? A ver si alguien me lo explica detalladamente

2-¿A que es la mejor tele del mundo mundial? [toctoc]

salu22
cybertails escribió:Balic no es mia, es del algun compañero del hilo, pero me la apunte

TDT

MODO DINAMICO

LUZ DE FONDO 8

CONTRASTE 95

BRILLO 45

NITIDEZ 75

COLOR 55

MATIZ 50 50

CONFIGURACION DETALLADA

TONO COLOR FRIO 2

TAMAÑO ANCHO AUTOMATICO

DIGITAL NR ALTO

DNIE ACTIVADO

N NEG HDMI

MEJOR CINE ALTO

SOLO MODO AZUL

esto es mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,veo que mas gente comparte mis gustos [oki]

Balic escribió:
cybertails escribió:Probo alguien lo del firmware al final?

yo me estoy rajando [borracho] [borracho] [borracho]

Si no ves el fallo no entiendo porque te arriesgas,es una tonteria,eso si,a menos que tengo el irmw nuevo,tu tele igual que la mia tiene el fallo,otra cosa es que no lo veas

jhonnoel escribió:No me arriesgaria a montar el firmware teniendo la garantia en mi manos, ademas si la joden pierden mas por lo menos....

Aunque la tv esteticamente es la leche, sony es SONY y no veo que este panel tenga las cualidades d l w400.

Salu3

si mis conocimientos no me fallan,la w4000 lleva el mismo panel que la serie 6 de samsung,otra cosa es el procesador de imagen,de todas formas la samsung tiene un puertos hdmi mas,permite los 1080p por vga sin problemas y a la primera,su puertos USB no solo sirve para ver fotos,sino que tb puedes ori mp3 y actualizar la tele,en mi OPINION la samsung es mas completa,otra cosa son gustos personales

Balic escribió:
una duda

que es " mejor cine "? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo de " solo modo azul " a mi me sale sonbreado, no puedo toquetear

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

lo de mejor cine es una especie de 100hz,en el modelo de 32 pulgadas no viene los 100hz reales,viene esa opcion y el modo azul solo se puede activar via vga si mal no recuerdo

El_Viduin escribió:Que curro os pegais dios mio este post es que no me aburre xDD

Un par de preguntas:

1- ¿Que es un mkv? A ver si alguien me lo explica detalladamente

2-¿A que es la mejor tele del mundo mundial? [toctoc]

salu22

1.- es un contenedor,como lo son los AVI,LOS WMV etc,es el contenedor que se usa para ver las pelis en HD con el codec X264,lo bueno de este es que permite varios audios o algo asi

2.- NO LO DUDES [plas] [plas] [plas]

Salu2
gracias bishop :) :)

porque en TDT no puedo entrar en configuracion detallada?

¬_¬ ¬_¬
Balic escribió:gracias bishop :) :)

porque en TDT no puedo entrar en configuracion detallada?

¬_¬ ¬_¬

por el modo,depende del modo puedes entrar o no,en estandar entras y en modo dinamico no

aqui os dejo unas fotos,hay 2 metodos,el actualizar via usb y el metodo del tecnico de samsung que viene con el portatil [qmparto] ,llamado MTK TOOL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para guardar las imagenes y el archivo .BIN teneis que seleccionar la imagen y darle a copiar,luego pegais las fotos en el mismo PAINT y listo

salu2
Balic escribió:gracias otra vez :) :)

de nada tio,pa eso estamos [oki]
Ostia puta!!! Como ha evolucionado el tema "desenfoque"! Cada vez veo mejor la 656, solucionando ese fallito se keda en una LCD del copón... [amor] [amor] [amor] A ver si los gañanes del Samsung España dán el visto bueno al firm, y mis ganas de pillarla ya no podrían aguantarse ni un día más! [plas] [plas] [fies] Mientras, espero espectante... [Ooooo]
Yo estoy bastante contento con el tema, es mas, porque ya tengo pensado pillarme la serie 7, pero sino me pillaba esta y le actualizaba el firmware, total, si se jode la tele tienes 15 dias para mandarla a la tienda, dices que nunca llegó a encendrse y punto xD

A mi personalmente que ya he visto en accion tanto esta A656 como la W4000 me gusta mucho mas la samsung, la W4000 solo la veo algo mejor en TDT, parece que pixela algio menos, pero a costa de un menor contraste y colores menos vivos...

BISHOP tu que tienes la tele con el fallo del borroso, desactiva el DNR y dinos si el borroso desaparece, supuestamente el fallo lo provoca el reductor de ruido.
para los que no siguen el hilo de avforums, aqui dejo info sobre el tema actualizar firm:

With the TV in standby (and the USB stick in) press "info" then "menu" then "mute" and finally switch the set on again.

From the menu you then select "Option Table" then "Control" then "USB SVC"

Make sure the *.bin file is in a folder called "MT8226" on the USB stick and remember all your settings are reset afterwards

Para los no iniciados en ingles, con la tele apagada en stanby y el pendrive puesto en el tv, apretar en este orden info, menu, mute y encender la tele

en el menu seleccionas option table, control y usb svc, asegurandose que el archivo bin esta en la carpeta mt8226 (se resetea toda la config cuando acabas el firm). Se puede bajar de aqui http://www.mediafire.com/?npxvc5b1nto y es valido para todas las serie 5 y 6 de samsung. El firm se puede bajar aqui http://www.mediafire.com/?npxvc5b1nto

Edit: aqui http://www.mediafire.com/?mdccmenmmmj se puede bajar el archivo de excel ya preparado para simplemente meter en una carpeta mt8226

OJO, yo no lo he probado. de momento por lo que dicen en avforums el problema queda solucionado. la verdad es que esta tele, sin este problema, tira mucho. es la mas completa sobre el papel sin duda, y sin problemas por vga 1080p
IridiumArkangel escribió:Ostia puta!!! Como ha evolucionado el tema "desenfoque"! Cada vez veo mejor la 656, solucionando ese fallito se keda en una LCD del copón... [amor] [amor] [amor] A ver si los gañanes del Samsung España dán el visto bueno al firm, y mis ganas de pillarla ya no podrían aguantarse ni un día más! [plas] [plas] [fies] Mientras, espero espectante... [Ooooo]

yo estoy seguro que mas de uno se esta arrepintiendo,muchos han devuelto la tele,yo fui de los pocos que la compro sabiendo del efecto raro y aun asi guarde mis esperanzas en el sat,espero que el tecnico de samsung este enterado del tema

UFO46 escribió:Yo estoy bastante contento con el tema, es mas, porque ya tengo pensado pillarme la serie 7, pero sino me pillaba esta y le actualizaba el firmware, total, si se jode la tele tienes 15 dias para mandarla a la tienda, dices que nunca llegó a encendrse y punto xD

A mi personalmente que ya he visto en accion tanto esta A656 como la W4000 me gusta mucho mas la samsung, la W4000 solo la veo algo mejor en TDT, parece que pixela algio menos, pero a costa de un menor contraste y colores menos vivos...

BISHOP tu que tienes la tele con el fallo del borroso, desactiva el DNR y dinos si el borroso desaparece, supuestamente el fallo lo provoca el reductor de ruido.

Yo que tu me pillaba la serie 6,visto que solo tiene un fallo y se soluciona actualizando,lo mismo te pillas la serie 7 y le encuentras otro fallo,vete a saber,mas vale ir a por lo seguro no ein?

Ahora tengo la consola conectada mediante VGA,ahora me voy a la cama que tengo fiebre y no se ni lo que escribo,pero juraria que ya habia probado a jugar con el DNI desactivado,mañana te lo confirmo

bueno señores,mañana mas y mejor,me voy a dormir que tengo unos dolores [decaio]

salu2
no va a encontrar fallos xq son gemelas y ademas es la gama mas alta que hay asi que ya se cuidaran de que sean las mejores.Si no cuidan ni la siete entonces la 6,5 etc... ya ni te cuento.En cualquier caso la 6 y 7 son iguales asi que si hay fallo es pa matarlos
Creo que este review de la serie 6 samsung no se ha mencionado en este enorme hilo, por si a alguien le interesa:
http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd/Sa ... 40A656.htm
Le dan una puntuación del 94%
También hay un review de un sony w4000 y le dan un 90%
UFO46 tú que estás a la espera de la salida de laserie 7 (ya comenté anteriormente que quizás me esperaría y estoy a un paso de hacerlo) sabes fechas concretas de cuando estará a la venta? Precios?

Cualquier información es agradecida.

Un saludo,
TCR pues lo que comentó samsung en el CES2008 era que en abril llegaba la Serie 6 y que la Serie 7 lo haria durante el mes de Mayo...pero valla, que con lo poco que se ha visto hasta dia de hoy la serie 6 por ciertos paises de europa dudo que traigan la serie 7 este mes...yo diria que llegará allá por finales de junio principios de julio. O eso espero. Aunque lo veria una estupidez, ya que se supone que samsung tendria que sacar sus modelos antes de la eurocopa que es el principal reclamo de este año para vender LCD´s.

Bishop el motivo proncipal por el que me decanté por la serie 7 es que la 6 me parece horrible, ya me parecia fea cuando la veia en fotos por internet, pero ahora que la he visto en persona me gusta mucho menos, a mi ese color marronaceo me tira muchisimo para atras...la Serie 7 es mas negra pero con un perfil rojo que sin gustarme demasiado por lo menos no me horroriza xD

Por cierto, era lo mismo el DNIe que el DNR?
para gustos los colores, pero a mi realmente es la tele mas bonita que he visto
Opino igual, el diseño mas bonito que he visto con diferencia.
UFO46 escribió:TCR pues lo que comentó samsung en el CES2008 era que en abril llegaba la Serie 6 y que la Serie 7 lo haria durante el mes de Mayo...pero valla, que con lo poco que se ha visto hasta dia de hoy la serie 6 por ciertos paises de europa dudo que traigan la serie 7 este mes...yo diria que llegará allá por finales de junio principios de julio. O eso espero. Aunque lo veria una estupidez, ya que se supone que samsung tendria que sacar sus modelos antes de la eurocopa que es el principal reclamo de este año para vender LCD´s.

Bishop el motivo proncipal por el que me decanté por la serie 7 es que la 6 me parece horrible, ya me parecia fea cuando la veia en fotos por internet, pero ahora que la he visto en persona me gusta mucho menos, a mi ese color marronaceo me tira muchisimo para atras...la Serie 7 es mas negra pero con un perfil rojo que sin gustarme demasiado por lo menos no me horroriza xD

Por cierto, era lo mismo el DNIe que el DNR?

yo ufo veo igual la serie 6 y 7.Sabes de fotos o algo donde se vea el cambio de estetica?es que yo pa mi que son iguales y te crees que te gustara mas y no va a ser asi.ya me diras
No hombre es diferente, una es en lineas redondeadas (serie 6) rollo m87, y la otra es lineas rectas (serie 7) rollo F86, y no confundais la A676 con la serie 7, que es la serie 6 con TDT HD y punto.
La serie 7 ademas de ser diferente esteticamente, incorpora puerto ethernet y puede reproducir peliculas ademas de las fotos y mp3 tanto por USB como por RED. Tambien tiene una memoria de 1gb interna pa meterle fotos o musica o pelis, e incorpora el WISELINK PRO, que es el programa interno que en la serie 7 reproduce las pelis, mp3 y fotos tanto por red como por usb. Tambien incorpora unos altavoces SUbwoffer en su parte trasera, por lo que en sonido sera mejor que la serie 6 tambien.

AKI PUEDES VERLA EN TODO SU ESPLENDOR pero esta es la americana.
http://www.samsung.com/us/consumer/deta ... A750R1FXZA
AKI TENEIS EL MANUAL y esta en español.
http://www.samsung.com/us/support/downl ... =D&vType=R

Menudo makinon....!!!!!
He visto de nuevo la A656 de 40" en unos grandes almacenes, y por desgracia para mi le vi un nuevo fallo. Tenían la TDT en uno de esos canales que sólo dan música, y el video-clip que estaba en ese momento tenía bandas negras arriba y abajo. Pues cual no fue mi perplejidad cuando veo que esas bandas pasaban a intervalos, del negro a un gris azulado. Era como si la retroiluminación se desmadrara conectándose a todo lo que daba de si, para luego desconectarse. Pasando de tener un negro impecable, a la mierdilla de grises que tienen la mayoría de LCD. Se lo comenté al vendedor, y me dijo que se pondrían en contacto con el distribuidor para cambiarla. La verdad es que ya no sé que pensar.

Saludos.
5361 respuestas