› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Otra vez con lo del cambio de estetica.....vuelvo a repetir que el televisor, como dije antes, es exactamente igual, esta es la serie 6, y el 676 no es la serie 7, es la 6 tambien, y esteticamente son iguales, solo cambia el TDT HD interno, nada mas, salvo que el firmware sea mas nuevo.
La serie 7 NO ESTA EN VENTA EN EUROPA TODAVIA solo en EEUU.
Balic escribió:pues yo no se que he tocao que ahora los negros no los veo tan negros!!!
podeis ayudarme?
Gracias
pues yo no se que he tocao que ahora los negros no los veo tan negros!!!
bikegeroh escribió:pues yo no se que he tocao que ahora los negros no los veo tan negros!!!
Donde no lo ves tan negro? en la ps3? tienes seleccionado en la ps3 el rango completo en opciones de pantalla, si lo tienes en limitado, ponlo en completo. Mira que tengas en la tele el Negro HDMI en BAJO.
En el televisor en general? has tocado en el menu oculto? El balance de blancos? contraste dinamico? Luz de fondo? Brillo?
Danos pistas tio, que si no sabemos mas es dificil ayudarte, prueba con estas cosas que te digo a ver si lo solucionas...
Un Saludo.
Rasec34 escribió:David MT escribió:Escrito por Rasec34:
Hola David.
Ayer por la tarde estuve haciendo pruebas y no tuve ningún problema a la hora de conectar el PC a mi A656 a través del puerto VGA. Mi equipo es algo más antiguo que el tuyo, pero funcionó sin problemas a 1920x1080 y 60 Hz de refresco.
¿estás conectándolo a través de VGA o de HDMI?
Lo tengo conectado por VGA la resolucion es 1920x1080 a 60Hz, he probado el pc con un proyector como he comentado antes y me cambia sin ningún problema a monitor externo, sin embargo con la tv no me la detecta, me dice que el monitor no está activado en el panel de control de Nvidia.
No se si a ti directamente cuando te metes en el menu de la tv en las fuentes te aparece activada la opcion de pc, a mi me aparece desactivada y por lo tanto no puedo meterme en ella.
En el pc que opcion le pones, pc + monitor externo o solamente el monitor externo? aunque ya he probado las dos opciones y nada. Seguro que es algún problema de configuracion...
Mi prueba fue muy sencilla. Nada más conectarlo, con el botón "source" me reconoció la entrada PC, aunque la resolución no era buena. Sin embargo, al cambiar en el ordenador para que sólo se viese en la TV, pude reescalar la tele a 1920x1080 a 60 Hz y sin problemas.
Mi portátil (el del trabajo es un hp con un procesador a 2Ghz y 1 Gb de ram. La tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon x600 y la verdad es que no tuve que hacerle ninguna configuración especial, sólo cambiar la resolución y poco más.
buenavera escribió:bikegeroh escribió:pues yo no se que he tocao que ahora los negros no los veo tan negros!!!
Donde no lo ves tan negro? en la ps3? tienes seleccionado en la ps3 el rango completo en opciones de pantalla, si lo tienes en limitado, ponlo en completo. Mira que tengas en la tele el Negro HDMI en BAJO.
En el televisor en general? has tocado en el menu oculto? El balance de blancos? contraste dinamico? Luz de fondo? Brillo?
Danos pistas tio, que si no sabemos mas es dificil ayudarte, prueba con estas cosas que te digo a ver si lo solucionas...
Un Saludo.
Hola bikegeroh:
El motivo de mi respuesta, no es otro que agradecerte nuevamente el interés que muestras por ayudar a los demás. Y para muestra ese comentario tuyo.
Haces unos análisis que en muchos aspectos mejoran a los de las más reputadas web del sector, y además te preocupas por resolver las dudas y problemas que nos van surgiendo. Sinceramente creo que es impagable lo que tú y otros amigos hacéis, dándonos información y consejos respecto a estos temas.
Sirva este comentario como pequeño homenaje y reconocimiento de gratitud.
Muchas gracias.
UFO46 escribió:A656 de 40 pulgadas por 1499€ en Mediamarkt. Vamos, que solo está 100€ mas cara que en tienda online y no teneis que estar con portes arriba y abajo si la tele os sale rana. Dicho queda.
Tampoco es mala opción pillarse la serie 6 y luego por 100 pavos pillarse el playTv de PS3 (para quien tenga la ps3, claro está) porque es un Hd Tdt y tiene muy buena pinta...
bueno señores,hoy sobre las 15:00 me han llamado del sat de samsung y me han confirmado el poblema,me han preguntado si se puede pasar el tecnico el lunes y les he dicho que encantado
de momento un 10 para el sat,me dijeron 2 dias y efectivamente me han llamado a los 2 dias
bikegeroh escribió:
Pues esperamos tus noticias, para ver como va todo... de momento, parece que se comportan, ¿tienen ellos el firmware, o se lo tienes que poner tu?
Un saludo para todos.
Probotector escribió:Acabo de hacer algo que espero no arrepentirme, y es haber encargado este televisor:
LCD Panorámico Samsung 37" LE37A676
En electroprecio la acabo de encargar ahora mismo, rezo a Dios, Buda, Alá y su p*** madre para que mi nueva aventura televisiva acabe como es debido.
Lo malo es que no tengo cámara, pero cuando me llegue intentare hacer un reportaje completo sobre este modelo A676 (el que incluye TDT en HD) utilizando la camara de mi primo.
Un saludo y os leo
Edito: y es PROBOTECTOR no ROBOPROTECTOR jejeje
Desconozco el panel si es de 8 o 10 bits, ademas de que no entiendo exactamente para que sirve ¿puedes explicarmelo por favor?
Algun sitio fisico para comprar la de 46 a menos de 2000€ o a ese precio mismamente?
la sony de 46 la consigo en algo mas de 1600 y estoy dudando mucho entre ella y esta samsung
bikegeroh escribió:la sony de 46 la consigo en algo mas de 1600 y estoy dudando mucho entre ella y esta samsung
Buffff... vaya precio que las sacao tio... te la sacan de fabrica o k?
Bueno cambiando de tema.... A ti te gustan los 100 hz? Yo lo noto mucho, todas las que he tenido antes eran 100 Hz, menos la W3000 (que yo decia que se movia a trompicones), en ese momento, no entendia el porque, pero ahora me doy cuenta de que esto es sinonimo de la falta de los 100hz (en sony, no se si por los 8ms del panel u otra cosa, se nota especialmente), la W4000 hace lo mismo (menos acusado, pero lo hace), cuando hay travellings (movimientos laterales en los que se mueve la camara de izquierda a derecha o de arriba a abajo o al reves), sobretodo se nota reproduciendo peliculas, tanto en DVD, como series o pelis en TDT, e incluso HD, y la verdad cuanto mas grande y mas cerca tienes el televisor mas ves el problema. La pantalla deja de ser nitida en ese momento, y no me gusta nada ese efecto (smearing, ghosting), en juegos no lo vas a notar apenas (si lo buscas tambien esta, pero ya hay que hilar fino), y en el TDT, en peliculas, series y en deportes (dependiendo de la emision) tambien lo notaras si es que lo has visto o estas acostumbrado como digo a los 100hz, da una nitidez en todo momento sin que esta se pierda apenas, y una fluidez especial al movimiento, y si como muchos dicen, no te gusta en determinados momentos pues lo desactivas y punto. La samsung tiene una fluidez y suavidad de movimientos, increible, y de la nitidez... ni te hablo, ademas de las muchisimas opciones, incluida balance de blancos, que incluye la pantalla. Ademas te admite 1080p por todas sus entradas sin problemas, puedes elegir por donde quieres los aparatos, y te incluye un HDMI mas.
¿alguien da mas?.... Yo la devolvi, debido al problema de los borrosos que le vi, y que nadie salvo un par de usuarios veia en su momento, ahora que esta el firmware milagroso en la calle, y no se le conocen mas problemas, pocas mejores que esta, quedan ahi fuera, y menos con tanto por tan poco. La unica que puede rivalizar es la X3500, y esta serie 6 da mas nitidez (dicho por mi colega que tiene la X de 40), + negro y un HDMI mas por 1899 euros la de 46", y la sony X solo le gana en colores (mas detalle en los fondos, debido a mejor escala de grises) por 900 euros mas en electroprecio... por la de 46", en otros sitios mejor no mirarla ya que en sony gallery te piden 3599 euros por la de 46".
La W4000 no es rival para una serie 6 que funcione a la perfeccion, la unica que rivalizara con ella sera la serie Z4000 en todo caso y igualmente costara un pico mas fijo, y habra que verlo sobre el papel.
Sin embargo, la W4000 es una de las mejores, sin los 100hz, es buen televisor, te lo aseguro.
CONCLUSION:
Yo podria comprar en otro sitio una W4000, pero ya me he pedido la A676 de 46" en electroprecio
EDITO:a 1699 donde dice el compañero de arriba si no quieres el TDTHD (A656), yo si que lo quiero (A676)....jejej.je
pues el precio me lo dan en una tienda fisica de bilbao, por lo demas el lunes me dan el precio para la samsung y seguramente sera la que coja, aunque el de la tienda me dice que mejor sony por la marca que hay detras y que no me recomienda samsung ni lg pero esto son opiniones subjetivas, por lo tanto pagare algo mas por la samsung seguramente pues no quiero ver saltos en las emisiones de futbol ni en peliculas por falta de 100 hz, creo que me decantare por la samsung.
Para cuando te sirven la tuya en electroprecio?
YO DE VERDAD rogaria que me dijeseis la mejor config para poner los negros 100%
bikegeroh escribió:pues el precio me lo dan en una tienda fisica de bilbao, por lo demas el lunes me dan el precio para la samsung y seguramente sera la que coja, aunque el de la tienda me dice que mejor sony por la marca que hay detras y que no me recomienda samsung ni lg pero esto son opiniones subjetivas, por lo tanto pagare algo mas por la samsung seguramente pues no quiero ver saltos en las emisiones de futbol ni en peliculas por falta de 100 hz, creo que me decantare por la samsung.
Pues en principio, me han dicho que la semana que viene tienen que recibirlas, espero que no se retrasen demasiado.... por cierto esa tienda de bilbao ta dao el precio de la de 40" en tienda fisica, asi que los precios son rebentadisimos para ser la de 46"... tienen la A676? o pillaras la A656?YO DE VERDAD rogaria que me dijeseis la mejor config para poner los negros 100%
Ya te dije anteriormente que nos indicaras que habias tocado, o bien nos pusieras la configuracion que tengas ahora, para ayudarte en lo que podamos, si no sabemos mas datos es dificil hacerlo.
Yo por mi parte te diria que la PS3 en opciones de pantalla selecciones rango completo, en el televisor negro HDMI bajo, si aun asi no lo ves negro, que deberias, baja la retroiluminacion, y pon el contraste dinamico en bajo, si aun quieres mas negro... sube el nivel de contraste por encima de 90 y baja el brillo por debajo de a 45 o 40.... no se que mas puedes hacer... creo que al final vas a dejar la pantalla negra del todo.....jejje
No obstante si el problema que tienes es que la ves en vez de negro negro, negro liloso.... metete en el menu oculto....desde OFF...teclea en el mando INFO+MENU+MUTE+POWER y metete en WB balance y baja el rojo (segunda opcion creo) a 128 aprox., baja la primera opcion (subright o algo asi)... tanto como te guste... cuanto mas lo bajes mas negro se vera y mas gris perderas.
La verdad es que no se que mas decirte...no tengo el televisor, todo te lo digo de cabeza, para los cambios pon la pantalla en modo normal o estandar no me acuerdo exactamente ahora... en dinamico o cine no podras modificar algunos de estos parametros que te digo.
Un saludo y espero soluciones el problema.
Si
bikegeroh escribió:pues el precio me lo dan en una tienda fisica de bilbao, por lo demas el lunes me dan el precio para la samsung y seguramente sera la que coja, aunque el de la tienda me dice que mejor sony por la marca que hay detras y que no me recomienda samsung ni lg pero esto son opiniones subjetivas, por lo tanto pagare algo mas por la samsung seguramente pues no quiero ver saltos en las emisiones de futbol ni en peliculas por falta de 100 hz, creo que me decantare por la samsung.
Pues en principio, me han dicho que la semana que viene tienen que recibirlas, espero que no se retrasen demasiado.... por cierto esa tienda de bilbao ta dao el precio de la de 40" en tienda fisica, asi que los precios son rebentadisimos para ser la de 46"... tienen la A676? o pillaras la A656?YO DE VERDAD rogaria que me dijeseis la mejor config para poner los negros 100%
Ya te dije anteriormente que nos indicaras que habias tocado, o bien nos pusieras la configuracion que tengas ahora, para ayudarte en lo que podamos, si no sabemos mas datos es dificil hacerlo.
Yo por mi parte te diria que la PS3 en opciones de pantalla selecciones rango completo, en el televisor negro HDMI bajo, si aun asi no lo ves negro, que deberias, baja la retroiluminacion, y pon el contraste dinamico en bajo, si aun quieres mas negro... sube el nivel de contraste por encima de 90 y baja el brillo por debajo de a 45 o 40.... no se que mas puedes hacer... creo que al final vas a dejar la pantalla negra del todo.....jejje
No obstante si el problema que tienes es que la ves en vez de negro negro, negro liloso.... metete en el menu oculto....desde OFF...teclea en el mando INFO+MENU+MUTE+POWER y metete en WB balance y baja el rojo (segunda opcion creo) a 128 aprox., baja la primera opcion (subright o algo asi)... tanto como te guste... cuanto mas lo bajes mas negro se vera y mas gris perderas.
La verdad es que no se que mas decirte...no tengo el televisor, todo te lo digo de cabeza, para los cambios pon la pantalla en modo normal o estandar no me acuerdo exactamente ahora... en dinamico o cine no podras modificar algunos de estos parametros que te digo.
Un saludo y espero soluciones el problema.
Si
que he de poner en AJUSTE DE NEGRO?
DIGITAL NR?
He de escoger MODO OCIO?
DNIE?
Con imagen en STANDARD no me deja elegir opcion en Negro HDMI!!!
bikegeroh escribió:Si fuera mas el iva serian 1900 y pico la de 46" y 1368 la de 40" que ya seria mas normal... aunque igualmente sigues a la par con tiendas por internet.... si es con el iva son los mejores precios que he visto sin lugar a dudas y mas siendo tienda fisica.
A ver que te piden por la serie 6 (656? o 676?) porque son francamente buenos, aqui en barcelona andan por encima de los 2000-2100 la sony de 46" y 2100-2200 la samsung en 46" en la version 656 (Sin TDT HD).que he de poner en AJUSTE DE NEGRO?
DIGITAL NR?
He de escoger MODO OCIO?
DNIE?
Con imagen en STANDARD no me deja elegir opcion en Negro HDMI!!!
El menu oculto esta bien entonces, aunque por lo que veo lo has debido tocar, porque si mal no recuerdo venian algunos valores por encima de esos... cuando me llegue la mia te paso los valores exactos... a ver si alguien te los puede decir antes.
para poder entrar en configuracion detallada solo lo puedes hacer en Normal o Pelicula, ponla en normal.
despues selecciona ajuste de negro en Bajo (es lo minimo en negro, si lo pones en High lo maximo), contraste dinamico Bajo, gamma 0, espacio de color auto, tono de piel 0, mejora de perfiles apagado,
en opciones de imagen: tono de color Frio 1 o normal, Tamaño solo exploracion, digital NR apagado, el DNIE solo esta disponible en modo dinamico, lo de negro HDMI solo esta disponible para entradas HDMI, si es tu caso ponlo en bajo,el modo pelicula dejalo en auto o apagado depende de si utilizas señales 480i/1080i (auto) o 720p/1080p (apagado), solo modo azul apagado, auto motion plus 100hz en bajo, medio, o alto. (depende de lo que te gusten los 100hz).
Todo esto te lo he configurado segun mi memoria de cuando la tuve con un manual que tengo en PDF... el modo ocio son 3 preconfiguraciones ya hechas que trae el televisor al igual que la que hemos hecho ahora mismo, pero con unos valores dados por samsung.
Cuando tenga mi televisor ya te pasare la configuracion del menu oculto exacta.
sonidoserio escribió:encontes esperaré
prefiero hablar con alguien mirándole a los ojos.....por si se pasan de listos.....
es una pasta gorda, pero que yo sepa en cordoba ( soy de cordoba) no hay tiendas oficiales samsung o quizas noi haya ninguna en ninguna parte.. bueno no sé
tendré que comprarlas en un mediamarkt ? o algo así?
HOLA DE NUEVO , M EHE DECIDIDO ............LA SAMSUNG SERIE 7 DE 46 PULG.
CUANDO LLEGA HA ESPAÑA A ESTA YA ?
esta en tiendas online