HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Ola bike haver se me puede echar un cable , llevo ya dos meses con esta duda y todavia no me decidi , tu que as tenido las dos teles en casa A656 Y W4000 cual me aconseja , por ser mi primer lcd no creo que notare mucho el banding de la w4000 , se supone que el tema de la samsung ya esta solucionado com el nuevo firmware? la voy a utilizar para jugar a xbox y play 3 y para ver teve por satelite solo un 5 % de tdt ,me da mas confiança la sony pero me preocupa lo de no tener los 100hz , ya me estoy volviendo loco llevo 6 meses sin tele , haver se me podeis ayudar . saludos

El problema desenfoque con el firmware nuevo parece estar solucionado.
Para el uso que le vas a dar cualquiera de las dos te sirve, aunque si te preocupa que no tenga los 100hz y eres capaz de apreciarlo, yo solo te puedo decir que se nota, y que si quieres 100hz te pilles la samsung.
La sony W4000 es muy buen televisor, pero la samsung aparte de tener los 100hz mas que la sony, tiene tambien: 1080p por VGA con el PC, mas opciones en los menus para mejorar la imagen, y a mi gusto... mejor diseño.
Por desconfianza en la marca, yo me fio tanto de sony como de samsung, ya que de momento ni unas ni otras me han venido sin problemas. Y personalmente me gusta que tenga los 100hz.
Un saludo.
bikegeroh escribió:
Ola bike haver se me puede echar un cable , llevo ya dos meses con esta duda y todavia no me decidi , tu que as tenido las dos teles en casa A656 Y W4000 cual me aconseja , por ser mi primer lcd no creo que notare mucho el banding de la w4000 , se supone que el tema de la samsung ya esta solucionado com el nuevo firmware? la voy a utilizar para jugar a xbox y play 3 y para ver teve por satelite solo un 5 % de tdt ,me da mas confiança la sony pero me preocupa lo de no tener los 100hz , ya me estoy volviendo loco llevo 6 meses sin tele , haver se me podeis ayudar . saludos

El problema desenfoque con el firmware nuevo parece estar solucionado.
Para el uso que le vas a dar cualquiera de las dos te sirve, aunque si te preocupa que no tenga los 100hz y eres capaz de apreciarlo, yo solo te puedo decir que se nota, y que si quieres 100hz te pilles la samsung.
La sony W4000 es muy buen televisor, pero la samsung aparte de tener los 100hz mas que la sony, tiene tambien: 1080p por VGA con el PC, mas opciones en los menus para mejorar la imagen, y a mi gusto... mejor diseño.
Por desconfianza en la marca, yo me fio tanto de sony como de samsung, ya que de momento ni unas ni otras me han venido sin problemas. Y personalmente me gusta que tenga los 100hz.
Un saludo.

gracias bike por responder tan rapido , por no tener el ojo estrenado en lcd cual me poderia molestar mas el banding de la sony o el desenfoque de samsung , un saludo
HOLA BIKE, he estado unos días leyendo en varios hilos, valorando ,respondiendo ..en alguna ocasion se me ha ido la pelota leyendo opiniones a favor y contra.........el caso es que me voy a pillar la samsung de 46 pulgadas la serie 6 A656, llamé esta mañana a mediamarkt , por desconociemnto creí que la a656 era la serie 6 antigua, y la a676 creía que era la nueva , yo he preguntado por esta ultuma que se supone que tiene tdt hd pero no la hay en españa?
la serie a656 no los tiene?
bueno todo esto es para no comprarme un modelo que puede ser sustituido en breve si así ..por favor decidme algo (a676,a656)
(para cuando la serie 7) ¿será la serie 7 mejor que la x3500? no sé.

quizas haga preguntas que no tienen logica o sentido pero no soy muy entendido en fin...
espero vustra ayuda [sonrisa] [tadoramo]
Mira la A656 es la que se vende aqui en españa normalmente, es la que vas a encontrar en las tiendas.
La A676 son las que venden en Francia que son las mismas, pero alli por ley, a partir de este año todos los televisores que se vendan tienen que llevar el TDT HD incorporado como minimo.

Supongo que si quieres tener la serie 6 con TDT HD, sabras que a dia de hoy, solo la venden en tiendas de internet, y tambien supongo que esta gente de electroprecio, debe importar los televisores de Francia (No importa, porque la garantia es europea, y tu compras en España, asi que la garantia es de 2 Años), ya que tienen varios modelos como las Philips 9603/9703 H (cuando aqui venden la 9603/9703 D), las Panasonic PZ81 (Cuando aqui se comercializa la PZ80) y la serie 6 de samsung A676 (cuando aqui venden la A656) y en todas ellas lo unico que cambia, es que se venden en Francia con TDTHD incorporado, en lo demas son iguales, podria ser... ya se comento por ahi... que la cadena Boulanger (Francesa) va a vender los modelos A676 en España a partir de este mes, y pudiera ser que FNAC, CARREFOUR u otros, hicieran lo mismo ya que son franceses y si les sale mejor alli pues lo mismo las traen de alli, pero a dia de hoy, todo son suposiciones, y la unica verdad, es que si la quieres, te la tienes que comprar en Electroprecio o Expansys (yo prefiero electroprecio).

(para cuando la serie 7) ¿será la serie 7 mejor que la x3500? no sé

No creo que tarden.... si como ya ha dicho otro forero las empiezan a anunciar en la WEB de Samsung, pero no se sabe.
Respecto a tu pregunta... a dia de hoy nadie puede decir que la serie 7 sea mejor que una X3500, aunque tampoco te pueden decir que es peor. Sobre el papel la samsung serie 7 tiene mejores prestaciones (La serie A676 Tambien, 1 HDMI más, mejor contraste), pero de momento la X3500 sigue en la cresta de la hola.
Muchisimas gracias caballero,gracias por tu aclaración...
he mirado en la pag. de electroprecio h ebuscado la serie 6 A676 y en los logos indica tdt no tdt hd
¿ puede ser que ...lo haya mirado mal?
voy a llamar a un numero de movil de unos de los agentes ( Alfonso Serrano) le voy a preguntar lo del tdt hd, el desenfoque que se comentaba..la actualizacion del firmware para soluicionarlo, el tiempo que tardarian en venir a casa ...financiación etc...
aunque creo que esto es directamente con samsung, en caso que sea con samsung, una vez que que este la TV en casa los llamo y ya esta? .bueno voy a dar pasos pequeños, y así no me caigo.....

Gracias bike. [oki] [oki]
Por curiosidad, he visto en redcoon la m87 en 46" por 1200€ y la A656 en 40" a 1300€, para verla a unos 2m mas o menos y usarla principalmente para jugar a XboX360 y ver DivX... cual me recomendais?
bikegeroh

socio porque crees que no puedo tocar el HDMI NEGRO? no me deja ni conectado por HDMI, da igual el modo de imagen [triston] [triston]

gracias
Dyson escribió:Por curiosidad, he visto en redcoon la m87 en 46" por 1200€ y la A656 en 40" a 1300€, para verla a unos 2m mas o menos y usarla principalmente para jugar a XboX360 y ver DivX... cual me recomendais?

Buenas Dyson , yo tengo una la F86 de 46" a 2 metros y es demasiado grande para esa distancia, pero cómo tengo intención de habitar un salón más grande en breve, de momento me apaño. Para 2 metros mejor la de 40" que te cansará menos la vista.

Un saludo.
Gracias Arrikitown, hasta ahora tenia una 32" en el salon y bueno, no me parecia muy grande la verdad XD supongo q al final me decantare por la 656 de 40", q tampoco es plan de pillarse una TV desfasada...

Por cierto, es muy complicado actualizar el firm de la 656? como estoy leyendo de gente q va a llamar al tecnico... :S
hola dyson , yo soy más bien torpecillo, así que prefiero llamar al tecnico de samsung, para no meter la pata ,vaya que la garantía luego no mesirva para nada.........en fin.

es lo que yo voy ha hacer, de todos modos estaria bien que alguien comentase los pasos. [jaja]
socio porque crees que no puedo tocar el HDMI NEGRO? no me deja ni conectado por HDMI, da igual el modo de imagen

Pues es muy raro ya que precisamente es el HDMI NEGRO, que como el mismo indica es para ese tipo de conexion, si no te deja cambiando el modo de imagen, ni dinamico, ni normal, ni cine, a lo mejor tienes alguna opcion activada que hace que no puedas tener las dos a la vez.... Yo mirando el manual no te lo se decir... cuando la tenga... te lo mirare... mientras haz pruebas con lo que te digo... Prueba a desconectar el dnie, o el contraste avanzado... a ver si entonces se enciende para tocarlo.

la m87 en 46" por 1200€ y la A656 en 40" a 1300€,

Mas que por medida, por el televisor que lleva 100hz, y algunas cosas mas... y le da unas cuantas pataditas a la serie M87 en todo. Aunque hace 1 año aproximadamente era de lo mejor del mercado.

Por cierto, es muy complicado actualizar el firm de la 656? como estoy leyendo de gente q va a llamar al tecnico... :S

Para nada es dificil, y te pone como hacerlo en el Boletin que acompaña al archivo de actualizacion, ahora esta el problema de que si la cagas en algo, pierdes la garantia.
El archivo lo puse yo unas paginas atras... en este mismo hilo.

Un saludo
Bishop, ¿fueron de Samsung a actualizarte el firm? a mi todavía no me han llamado y como el jueves me vence el plazo para poder devolver la TV, estoy por actualizarla yo.
Rasec34 escribió:Bishop, ¿fueron de Samsung a actualizarte el firm? a mi todavía no me han llamado y como el jueves me vence el plazo para poder devolver la TV, estoy por actualizarla yo.

las prisas son malas consejeras, te recomiendo que no toques nada
me gustaría que me darais vuestra opinión sobre la samsung o la philis con cual os quedaríais
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131
http://www.makrostv.com/producto.php?id=647
Tengo una duda con el modelo 676, ya que solo lo venden en francia y en algun otro sitio que no es españa, puede que si lo compras haya algun tipo de incompatibilidad o que no funcione 100% aqui? es q me interesa mas la 676, que las 656.
El primero que la actualize que ponga un manual para "torpes" de como lo ha hecho y de donde bajar los archivos de instalacion, gracias
damnatus escribió:Tengo una duda con el modelo 676, ya que solo lo venden en francia y en algun otro sitio que no es españa, puede que si lo compras haya algun tipo de incompatibilidad o que no funcione 100% aqui? es q me interesa mas la 676, que las 656.

Claro que no! es europea la fabricacion por eso no debes tener problemas........

Salu3
Rasec34 escribió:Bishop, ¿fueron de Samsung a actualizarte el firm? a mi todavía no me han llamado y como el jueves me vence el plazo para poder devolver la TV, estoy por actualizarla yo.

como ves hoy he salido mas temprano para esperar al tecnico,se supone que viene a las 16:30 asi que le toy esperando,espero que no se retrase [angelito]

os informo al momento [oki]
Suerte!!!! (y que no te haga esperar mucho) :p
esperando tu opinion Bishop.....
esperando tu opinion Bishop.....

+ 1 [oki]

Saludos ;)
bikegeroh escribió:esperando tu opinion Bishop.....

PROBLEMA SOLUCIONADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El tecnico a venidoo puntual,ha visto la tele y se a asustado,en el papel que el tenia ponia R86 en vez de A656,manda HUEVOS con la chica que me tomo los datos [discu] [discu] [discu] [discu] ,bueno,la cosa es que el tecnico NUNCA habia actualizado una serie 6 y se a puesto a mirar en su portatil si tenia el boletin(ese archivo que tenemos todos,el que subio un tio a AVFORUMS XD ) y efectivamente lo TENIA,lo he mirado y ponia EFECTO BORROSO -IMAGEN DIFUMIDA A656 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,era para la le46a656 pero pal caso es el mismo que el del foro ingles,el tio se a puesto a mirar si tenia el programa instalado y NO LO TENIA [uzi] ,me ha dicho que sin el no podia actualizar la tele,entonces le he enseñado MI boletin donde muestra como hacerlo por USB y me a dicho que el NUNCA lo ha echo asi,entonces no me a quedado mas remedio que hacerlo YO [rtfm] [rtfm] [rtfm] ,le he dicho que no me hacia responsable y el tio muy amable me a dicho que no hay problema,que el boletin es OFICIAL DE SAMSUNG y que siga,he entrado al menu oculto y todo perfecto,le he dado a actualizar y la pantalla se a quedado unos minutos congelada con la misma frase,al rato a salido la barra y cuando a terminado la tele se a apagado y se a quedado el led rojo parpadeando,he encendido la tele para entrar al menu oculto y nada mas entrar ya me salia la informacion del archivo actualizado,pone 1007.2 en vez de 1004 si mal no recuerdo

He encendido mi xbox360 por COMPONENTES y he puesto un tema donde se notaba el efecto,pos despues de actualizar NADA DE NADA,todo en su sitio,nada de movimientos extraños de izquierda a derecha,todo PERFECTO [plas] [plas] [plas]

He puesto algun FULLBD desde el ordenador y tb todo perfecto por DVI-HDMI,ahora os digo con orgullo:

TENGO LA TELE PERFECTA,o eso creo XD

salu2
Fantástico, enhorabuena.
Los españoles pueden respirar tranquilos.

y no te ha cobrado nada, verdad?
jassy escribió:Fantástico, enhorabuena.
Los españoles pueden respirar tranquilos.

y no te ha cobrado nada, verdad?

NO,lo unico malo es que tengo la tele desconfigurada entera,toy poniendo tod en su siito,contraste,brillo,color,idioma [tomaaa]
oooeeee....oeeeee.oooeeeeee..... me alegro por ti bishop... ahora ya sabeis como hacerlo los demas, o llamais al tecnico bishop para que vaya a vuestras casas... o os lo haceis vosotros...jejejjeje [poraki]
Jare, jare. Si mañana no se nada del técnico de samsung, me autoactualizo. Eso si, viendo lo de la desconfiguración generalizada, me voy a apuntar las diferentes configuraciones que tengo en cada entrada para ir luego a tiro hecho.

Coincido con Bishop: sin el susodicho problema esta tele es de lo mejorcito que hay en el mercado. Yo la tengo desde hace un par de semanas más o menos y estoy encantado.
bikegeroh escribió:oooeeee....oeeeee.oooeeeeee..... me alegro por ti bishop... ahora ya sabeis como hacerlo los demas, o llamais al tecnico bishop para que vaya a vuestras casas... o os lo haceis vosotros...jejejjeje [poraki]

cobro 20 euros la hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,me a dicho que ese efecto borroso tb lo hacian las R86 [uzi] [uzi] [uzi] ,vaya tela con samsung [noop]

El tio entiende mas de hardware porque me estuvo hablando de los paneles,que las series estas nuevas ya no montan panales MALOS,que fue un error porque a la larga estos paneles chungos dan problemas

salu2
,me ha dicho que sin el no podia actualizar la tele,entonces le he enseñado MI boletin donde muestra como hacerlo por USB y me a dicho que el NUNCA lo ha echo asi,entonces no me a quedado mas remedio que hacerlo YO [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Si, señor con un par de...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me alegra mucho un final tan positivo [plas] [plas] [plas]

Ahora ya si a disfrutarla al 100% y a olvidarse de lo pasado [beer]

Saludos :)
entonces, descargamos el programa de actualizacion del nuevo firmware, lo pasamos a un usb , este lo enchufamos en la tele y ...................QUE TORPE SOY!!!! por favor ....algún esuqemilla? [buuuaaaa] [tadoramo]

ESQUE A PRIMEROS DE JUNIO ME PILLO LA DE 46 pero de gordo.
No actualiceis por vuestra cuenta, que luego pasa lo que pasa.

bishop ha actualizado el pero la responsabilidad era del tecnico de Samsung. Si hubiera ido mal el tecnico se la hubiera llevado.
plnk escribió:No actualiceis por vuestra cuenta, que luego pasa lo que pasa.

bishop ha actualizado el pero la responsabilidad era del tecnico de Samsung. Si hubiera ido mal el tecnico se la hubiera llevado.

AHI le has dado,la verdad es que siguiendo las pasos es sencillo,pero en ese menu hay muchisimas cosas y como toques algo que no era...... [looco]

Si quereis os hago es esquema,pero siempre bajo vuestra responsabilidad

salu2
hola de nuevo a todos/as, perdonad que sea pesado.
he estado leyendo las primeras paginas de este hilo, donde bike encontraba muchisimos fallos....luego creo que era en la de 46 o tambien en las de 40...el caso que estaba dipuesto a leer desde la pagina 1 hasta esta la 74 ..pero se me estaba quedando los ojos que parecian que me los habían hecho con un sincel, entonces ...no sé si ya la tv si si todos estos fallos que aparecieron se resuelven llamado al tecnico para que actualice ( ¿ siempre y cuando el tecnico tenga el programa? )

me gustaria saber bike que vas a pillar tu? la serie 7 por que te mola más que la 6 o por que crees que la 6 puden seguir los fallos de antes? el caso que a lo mejor sobra todo esto por que me faltaban muchas paginas por leer.

ah! enhora Buena Bishop , debe ser mortal sentir que se da con TV perfecta.

Bike entonces como he leido en otras paginas la w4000 tambien te salió ranilla? en fin tios aclararme un poco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sonidoserio escribió:hola de nuevo a todos/as, perdonad que sea pesado.
he estado leyendo las primeras paginas de este hilo, donde bike encontraba muchisimos fallos....luego creo que era en la de 46 o tambien en las de 40...el caso que estaba dipuesto a leer desde la pagina 1 hasta esta la 74 ..pero se me estaba quedando los ojos que parecian que me los habían hecho con un sincel, entonces ...no sé si ya la tv si si todos estos fallos que aparecieron se resuelven llamado al tecnico para que actualice ( ¿ siempre y cuando el tecnico tenga el programa? )

me gustaria saber bike que vas a pillar tu? la serie 7 por que te mola más que la 6 o por que crees que la 6 puden seguir los fallos de antes? el caso que a lo mejor sobra todo esto por que me faltaban muchas paginas por leer.

Bike entonces como he leido en otras paginas la w4000 tambien te salió ranilla? en fin tios aclararme un poco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La tele SOLO tenia un fallo y era el efecto borroso-difuminado ,actualizando se arregla el problema [angelito] ,que yo sepa BIKE se a pillado la A676,que es la serie 6 pero con TDTHD,creo que ya la tiene pagada [looco] y esta esperando a que le llege,ahora te respondera el [oki]

salu2
[fies] [fies] [fies] [oki] [oki] [oki]
solo espero que samsung me envien un tecnico cualificado y competente.

bike, te pillas la serie 7 eres un maquina.de bellon de bellota.

por fin .....bien , eh por cierto te pillas la serie 7 por internet , te la traen de otro pais? cuantas pulgadas? cuanta pasta?

no seé a lo mejor me animo [plas] [barret] [toctoc] [jaja]

Bike entonces como he leido en otras paginas la w4000 tambien te salió ranilla? en fin tios aclararme un poco

La tele SOLO tenia un fallo y era el efecto borroso-difuminado ,actualizando se arregla el problema ,que yo sepa BIKE se a pillado la A676,que es la serie 6 pero con TDTHD,creo que ya la tiene pagada y esta esperando a que le llege,ahora te respondera el

Efectivamente, yo no me espero a la serie 7, ya que no tengo tele, y como dice bishop ya tengo reservada mi serie 6 LE-46A676 (TDTHD) en electroprecio.
Respecto a los problemas.... al principio se veia el negro lila, pero lo solucione. Despues le vi un poco de clouding, tambien solucionable totalmente (clouding tienen todas si te pones a buscarlo en mayor o menor medida). Asi que el problema de esta serie era el del efecto desenfoque... y esto con el firmware nuevo esta solucionado. Por lo tanto a dia de hoy no se le conocen problemas a esta serie, y si esto es asi.... ahora mismo, hoy por hoy, para mi este televisor es el mejor de todos los que he tenido, y si este me viene con TDTHD..... ya no hay practicamente ninguno mejor, por lo menos en relacion CALIDAD/PRECIO. Yo solo recuerdo cuando me llego... y lo vi... y mis primeras palabras fueron..... A-LU-CI-NAN-TE. No sabes la de veces que me cague en todo por tener el problema del desenfoque.... Es mas... cuando me dijeron en sony que no me cambiaban mas el televisor (W4000)... y supe del firmware nuevo.... casi que me dio un alegron, mas que putearme me hicieron un favor, te lo aseguro, porque esta es la que mas me gusta sin lugar a dudas... estoy deseando que me llamen.... y por favor.... que no me traiga nada nuevo... que no tenga mas problemas... que estoy hasta los huevos .... que llevo desde septiembre del 2007 devolviendo televisores.... que tengo un nuevo record... que si cambio otra ya salgo en el libro record de los guiness..... [looco] [tadoramo] [jaja] [qmparto] [plas]
ESTA VA HA SER TU TV, YA LO VERAS!!!!!!

entonces dices ...el firmware nuevo ...ya vienen con el firmware nuevo? o tengo que llamar a samnsung para que me lo actualicen?... de todos modos GRacias Bike, Gracias Bishop.

cuando la tenga ya os doy el toque. [bye] ( CON ESTE EMOTICONO DE BYE PArece uno un poco lila ijijijijaijsij)
[beer]
entonces dices ...el firmware nuevo ...ya vienen con el firmware nuevo? o tengo que llamar a samnsung para que me lo actualicen?...

Eso te lo contestare cuando la tenga... aunque dudo mucho que venga actualizado... Yo por eso no me preocupo... Tengo muy claro como hacerlo... y si es un problema para alguno que quiera hacerlo... No tengo ningun problema en explicarlo claramente. Asi que esperandola estoy... [ginyo]
bikegeroh esperamos ese tutorial :D
bikegeroh escribió:

Bike entonces como he leido en otras paginas la w4000 tambien te salió ranilla? en fin tios aclararme un poco

La tele SOLO tenia un fallo y era el efecto borroso-difuminado ,actualizando se arregla el problema ,que yo sepa BIKE se a pillado la A676,que es la serie 6 pero con TDTHD,creo que ya la tiene pagada y esta esperando a que le llege,ahora te respondera el

Efectivamente, yo no me espero a la serie 7, ya que no tengo tele, y como dice bishop ya tengo reservada mi serie 6 LE-46A676 (TDTHD) en electroprecio.
Respecto a los problemas.... al principio se veia el negro lila, pero lo solucione. Despues le vi un poco de clouding, tambien solucionable totalmente (clouding tienen todas si te pones a buscarlo en mayor o menor medida). Asi que el problema de esta serie era el del efecto desenfoque... y esto con el firmware nuevo esta solucionado. Por lo tanto a dia de hoy no se le conocen problemas a esta serie, y si esto es asi.... ahora mismo, hoy por hoy, para mi este televisor es el mejor de todos los que he tenido, y si este me viene con TDTHD..... ya no hay practicamente ninguno mejor, por lo menos en relacion CALIDAD/PRECIO. Yo solo recuerdo cuando me llego... y lo vi... y mis primeras palabras fueron..... A-LU-CI-NAN-TE. No sabes la de veces que me cague en todo por tener el problema del desenfoque.... Es mas... cuando me dijeron en sony que no me cambiaban mas el televisor (W4000)... y supe del firmware nuevo.... casi que me dio un alegron, mas que putearme me hicieron un favor, te lo aseguro, porque esta es la que mas me gusta sin lugar a dudas... estoy deseando que me llamen.... y por favor.... que no me traiga nada nuevo... que no tenga mas problemas... que estoy hasta los huevos .... que llevo desde septiembre del 2007 devolviendo televisores.... que tengo un nuevo record... que si cambio otra ya salgo en el libro record de los guiness..... [looco] [tadoramo] [jaja] [qmparto] [plas]

lo que no entiendo es como ELECTROPRECIO te sigue vendiendo las teles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que tienes que ser el cliente que mas tele a devuelto,estoy mas que seguro que tienes el record y debes ser conocido [rtfm] [rtfm] [rtfm] ,te tienen que tener MIEDO [666] [666] [666]

Yo os puedo hacer un tutorial ,mejor dicho,traducir el del boletin oficial del samsung

salu2
bikeh lo mas seguro esque siga tu consejo que me distes y me compre la samsung pero no de 32 si no de 37 ya que 40 no me cabe en mi cuarto ahora mi duda es la siguiente he visto en elcetroprecio que la de 32" es la LE32A656A la de 40" es la LE40A656A y la de 37" es la LE37A656P me podrias decir que significa la ultima letra ? todas son A menos la de 37" y bueno esperando estoy tambien el manual para instalar el ultimo firmware

Gracias por todo tio
ok bishop cuando tengas un rato ya lo traduces al español, por cierto el firmrware es el *.bin ese no?
y ke os parece la 6 LE-32A676? es la q tengo pensado comprar, decidme si vale la pena please. GRacias :)
depende de la distancia, aunque para flipar de verdad pilla directamente la de 40 y si puedes la de 46.

otra cosa que tienes que saber es que quizas cambien las prestaciones que ofrecen segun pulgadas.

pero no lo dudes ........es un pepinazo [ok]
la verdad es q estoy pensando seriamente pasarme a la de 40", ya ke si ke cambian las prestaciones, sin ir mas lejos el contraste pasa de 50000:1 (40") a 15000:1 (32"), aunque bueno tampoco soy un entendido, tambien me da paranoia eso del firmware... :(
Joder os he hecho el tutorial y despues de pegarme un mogollon ha caido la web y no me ha dejado ponerlo...

ahora edito y lo vuelvo a repetir... que rabia.

EDITO:
TUTORIAL PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE:

Bajaros este archivo:http://rapidshare.com/files/118082831/MT8226.rar.html (Os lo he dejado preparado en la carpeta para no complicaros)
Lo descomprimis y meteis la carpeta tal cual en un Pendrive (debe estar formateado en FAT32)

FORMA 1:
1. Apagamos el televisor. Y conectamos el Pendrive.
2. DESDE APAGADO pulsamos esta secuencia de teclas seguidas y con un espacio de menos de 1 segundo entre ellas(INFO+MENU+MUTE+POWER),
3. Se enciende el televisor con el menu oculto.
4. En el menu oculto vamos a OPTION TABLE/CONTROL y le damos a ok.
5. Damos ok en la opcion USB SVC.
6. Le damos ok a FILE SEARCH
7. Nos mostrara en la pantalla un mensaje DO YOU WANT UPGRADE ?
7. Le damos ok en YES.
8. Empezara a introducir el firmware muestra el mensaje UPGRADING (DO NOT DETACH USB EQUIPMENT) que quiere decir que no saquemos el pendrive.
9. Cuando acabe mostrara el mensaje DOWNLOAD FINISHED.
10. apagar y encender el televisor entrando de nuevo en el menu oculto tecleando(INFO+MENU+MUTE+POWER)
11. Comprobar que indica la version 1007.2 de firmware y si es asi apagar el televisor para salir del menu oculto.
12. FIN, facilito no?

FORMA 2:
1. Apagamos el televisor. Y conectamos el Pendrive.
2. Pulsamos el boton SOURCE del marco del televisor y lo mantenemos pulsado(NO el del mando)
3. Pulsamos el boton POWER ON/OFF del mando a distancia con el boton SOURCE del televisor sin soltarlo.
4. Se encendera el televisor y comenzara a hacer el upgrade automaticamente.
5. Cuando acabe se apagara solo.
6. encender el televisor entrando de nuevo en el menu oculto tecleando(INFO+MENU+MUTE+POWER)
7. Comprobar que indica la version 1007.2 de firmware y si es asi apagar el televisor para salir del menu oculto.
8. FIN, mas facilito aun no?

Pues ahi os lo dejo, si Bishop cree que debemos añadirle algo que haya visto sobre la marcha que lo diga y edito, ya que yo de momento solo he utilizado el papel...
UN SALUDO. Cuando Bishop le de el visto bueno, lo pondre en el inicio del hilo para que no se pierda editando mi primer post.
[ok]
GRACIAS BIKE.
puedes poner también ( se que lo pusistes más atras pero no recuerdo cuando ( como entrar en el menú oculto de la serie 6 A656 de 46 pulg,)?

espero con los ojos como platos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias bike puedes decir de donde descargar el firmware y responderme a la preguntilla de antes? gracias :D
gracias bike puedes decir de donde descargar el firmware y responderme a la preguntilla de antes? gracias

he dejado el link en el tutorial para que lo hagais con el firm ya preparado... No obstante mas atras en este hilo esta el que viene en la hoja de excel del boletin de samsung para que lo prepareis vosotros (es lo mismo en ingles y con fotos).

Sobre el tema de la A, la P, etc... no se porque lo pondran... pero vamos no te fijes mucho en todo lo que venga detras de la nomenclatura A656 las tres cifras son las que verdaderamente dicen el modelo exacto. Por cierto una pena que no te coja la 40", ya que vale 90 euros mas y vale la pena pagarlos por llevartela a tope y con 3 pulgadas mas. En las A676 no ponen ninguna letra mas por ejemplo. (Esta es la misma con TDTHD y por eso cambia el 7 por el 5) [ginyo]
Merci beacoup Bike [beer]

PREGUNTA ESTUPIDA
PARA ENTRAR EN EL MENU OCULTO ( CON EL TV ENCENDIDO ?) [+risas]

a todos Gracias .....ya estoy super ilusionado [360º] [beer] , tengo un mogollon de music ( electronica ......) si quereis os la mando
5361 respuestas