› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ola bike haver se me puede echar un cable , llevo ya dos meses con esta duda y todavia no me decidi , tu que as tenido las dos teles en casa A656 Y W4000 cual me aconseja , por ser mi primer lcd no creo que notare mucho el banding de la w4000 , se supone que el tema de la samsung ya esta solucionado com el nuevo firmware? la voy a utilizar para jugar a xbox y play 3 y para ver teve por satelite solo un 5 % de tdt ,me da mas confiança la sony pero me preocupa lo de no tener los 100hz , ya me estoy volviendo loco llevo 6 meses sin tele , haver se me podeis ayudar . saludos
bikegeroh escribió:Ola bike haver se me puede echar un cable , llevo ya dos meses con esta duda y todavia no me decidi , tu que as tenido las dos teles en casa A656 Y W4000 cual me aconseja , por ser mi primer lcd no creo que notare mucho el banding de la w4000 , se supone que el tema de la samsung ya esta solucionado com el nuevo firmware? la voy a utilizar para jugar a xbox y play 3 y para ver teve por satelite solo un 5 % de tdt ,me da mas confiança la sony pero me preocupa lo de no tener los 100hz , ya me estoy volviendo loco llevo 6 meses sin tele , haver se me podeis ayudar . saludos
El problema desenfoque con el firmware nuevo parece estar solucionado.
Para el uso que le vas a dar cualquiera de las dos te sirve, aunque si te preocupa que no tenga los 100hz y eres capaz de apreciarlo, yo solo te puedo decir que se nota, y que si quieres 100hz te pilles la samsung.
La sony W4000 es muy buen televisor, pero la samsung aparte de tener los 100hz mas que la sony, tiene tambien: 1080p por VGA con el PC, mas opciones en los menus para mejorar la imagen, y a mi gusto... mejor diseño.
Por desconfianza en la marca, yo me fio tanto de sony como de samsung, ya que de momento ni unas ni otras me han venido sin problemas. Y personalmente me gusta que tenga los 100hz.
Un saludo.
(para cuando la serie 7) ¿será la serie 7 mejor que la x3500? no sé
Dyson escribió:Por curiosidad, he visto en redcoon la m87 en 46" por 1200€ y la A656 en 40" a 1300€, para verla a unos 2m mas o menos y usarla principalmente para jugar a XboX360 y ver DivX... cual me recomendais?
socio porque crees que no puedo tocar el HDMI NEGRO? no me deja ni conectado por HDMI, da igual el modo de imagen
la m87 en 46" por 1200€ y la A656 en 40" a 1300€,
Por cierto, es muy complicado actualizar el firm de la 656? como estoy leyendo de gente q va a llamar al tecnico... :S
Rasec34 escribió:Bishop, ¿fueron de Samsung a actualizarte el firm? a mi todavía no me han llamado y como el jueves me vence el plazo para poder devolver la TV, estoy por actualizarla yo.
damnatus escribió:Tengo una duda con el modelo 676, ya que solo lo venden en francia y en algun otro sitio que no es españa, puede que si lo compras haya algun tipo de incompatibilidad o que no funcione 100% aqui? es q me interesa mas la 676, que las 656.
Rasec34 escribió:Bishop, ¿fueron de Samsung a actualizarte el firm? a mi todavía no me han llamado y como el jueves me vence el plazo para poder devolver la TV, estoy por actualizarla yo.
bikegeroh escribió:esperando tu opinion Bishop.....
jassy escribió:Fantástico, enhorabuena.
Los españoles pueden respirar tranquilos.
y no te ha cobrado nada, verdad?
bikegeroh escribió:oooeeee....oeeeee.oooeeeeee..... me alegro por ti bishop... ahora ya sabeis como hacerlo los demas, o llamais al tecnico bishop para que vaya a vuestras casas... o os lo haceis vosotros...jejejjeje
,me ha dicho que sin el no podia actualizar la tele,entonces le he enseñado MI boletin donde muestra como hacerlo por USB y me a dicho que el NUNCA lo ha echo asi,entonces no me a quedado mas remedio que hacerlo YO
plnk escribió:No actualiceis por vuestra cuenta, que luego pasa lo que pasa.
bishop ha actualizado el pero la responsabilidad era del tecnico de Samsung. Si hubiera ido mal el tecnico se la hubiera llevado.
sonidoserio escribió:hola de nuevo a todos/as, perdonad que sea pesado.
he estado leyendo las primeras paginas de este hilo, donde bike encontraba muchisimos fallos....luego creo que era en la de 46 o tambien en las de 40...el caso que estaba dipuesto a leer desde la pagina 1 hasta esta la 74 ..pero se me estaba quedando los ojos que parecian que me los habían hecho con un sincel, entonces ...no sé si ya la tv si si todos estos fallos que aparecieron se resuelven llamado al tecnico para que actualice ( ¿ siempre y cuando el tecnico tenga el programa? )
me gustaria saber bike que vas a pillar tu? la serie 7 por que te mola más que la 6 o por que crees que la 6 puden seguir los fallos de antes? el caso que a lo mejor sobra todo esto por que me faltaban muchas paginas por leer.
ah! enhora Buena Bishop , debe ser mortal sentir que se da con TV perfecta.
Bike entonces como he leido en otras paginas la w4000 tambien te salió ranilla? en fin tios aclararme un poco
me gustaria saber bike que vas a pillar tu? la serie 7 por que te mola más que la 6 o por que crees que la 6 puden seguir los fallos de antes? el caso que a lo mejor sobra todo esto por que me faltaban muchas paginas por leer.
Bike entonces como he leido en otras paginas la w4000 tambien te salió ranilla? en fin tios aclararme un poco
La tele SOLO tenia un fallo y era el efecto borroso-difuminado ,actualizando se arregla el problema ,que yo sepa BIKE se a pillado la A676,que es la serie 6 pero con TDTHD,creo que ya la tiene pagada y esta esperando a que le llege,ahora te respondera el
entonces dices ...el firmware nuevo ...ya vienen con el firmware nuevo? o tengo que llamar a samnsung para que me lo actualicen?...
bikegeroh escribió:me gustaria saber bike que vas a pillar tu? la serie 7 por que te mola más que la 6 o por que crees que la 6 puden seguir los fallos de antes? el caso que a lo mejor sobra todo esto por que me faltaban muchas paginas por leer.
La tele SOLO tenia un fallo y era el efecto borroso-difuminado ,actualizando se arregla el problema ,que yo sepa BIKE se a pillado la A676,que es la serie 6 pero con TDTHD,creo que ya la tiene pagada y esta esperando a que le llege,ahora te respondera el
Efectivamente, yo no me espero a la serie 7, ya que no tengo tele, y como dice bishop ya tengo reservada mi serie 6 LE-46A676 (TDTHD) en electroprecio.
Respecto a los problemas.... al principio se veia el negro lila, pero lo solucione. Despues le vi un poco de clouding, tambien solucionable totalmente (clouding tienen todas si te pones a buscarlo en mayor o menor medida). Asi que el problema de esta serie era el del efecto desenfoque... y esto con el firmware nuevo esta solucionado. Por lo tanto a dia de hoy no se le conocen problemas a esta serie, y si esto es asi.... ahora mismo, hoy por hoy, para mi este televisor es el mejor de todos los que he tenido, y si este me viene con TDTHD..... ya no hay practicamente ninguno mejor, por lo menos en relacion CALIDAD/PRECIO. Yo solo recuerdo cuando me llego... y lo vi... y mis primeras palabras fueron..... A-LU-CI-NAN-TE. No sabes la de veces que me cague en todo por tener el problema del desenfoque.... Es mas... cuando me dijeron en sony que no me cambiaban mas el televisor (W4000)... y supe del firmware nuevo.... casi que me dio un alegron, mas que putearme me hicieron un favor, te lo aseguro, porque esta es la que mas me gusta sin lugar a dudas... estoy deseando que me llamen.... y por favor.... que no me traiga nada nuevo... que no tenga mas problemas... que estoy hasta los huevos .... que llevo desde septiembre del 2007 devolviendo televisores.... que tengo un nuevo record... que si cambio otra ya salgo en el libro record de los guiness.....
gracias bike puedes decir de donde descargar el firmware y responderme a la preguntilla de antes? gracias