Feeder18 escribió:Hola Bishop.
Tengo una preguntilla ''monetaria''.... en tiendas físicas en qué lugar te sale más barato ???
Tenía pensado ir por ella a El Corte Inglés, por eso de que los problemas que tienes con ellos con mínimos, pero por lo visto en el Media Markt me sale más barata y ya se sabe... en mi caso quiero hacerme con la de 40'' de la serie 6... no sé si sabrás de algún sitio para que salga mejor de precio...Es que si decido pillar la de 46 la financiaría y en internet no me da muy bnuena espina el método de financiación aparte de que imagino que quizá sera más lento el proceso...
Gracias por adelantado.-
el precio en los grandes almacenes no cambia mucho,si vas al corte ingles lo mismo esta mas cara pero es el corte ingles
,yo la de 32 la tenia a 1199 euros tanto en MM como en el BOULANGER
malonso escribió:Hola:
Es mi primera intervencion y queria aportar esta informacion.
Ayer escuche en la radio que en la FNAC realizaban de los dias 26 de mayo al 1 de junio un descuento del 12 % a los socios en la compra de Pantallas planas, DVD's Grabadores y Blu-Ray, asi que me acerque a la tienda de Zaragoza y ante mi asombro tenian el modelo Samsung 40A656 al precio de 1499 euros que con el descuento se me quedo en 1319,12 euros (transporte, instalacion e iva incluidos)
El lunes por la tarde me la traeran a casa.
Como curiosidad el precio en la pagina web es de 1.495,12 € con el descuento ya aplicado, al preguntar al dependiente me dijo que el precio en tieda era distinto porque tenian que mantener lo que ellos llaman "precio minimo garantizado".
Saludos a todos
pos que suerte tio,tiene un precio iresistible
Cobra escribió:Bueno ya tengo pedido mi 40 LE40A676 en electroprecio, es mi primer lcd que me compro.
Queria dar las gracias a todos los que an posteado sus opiniones y demas sobre este LCD en especial a bikegeroh y a bishop.
Un saludo
ya nos contaras que tal la tele,yo siempre miro el hilo para echaros un mano[oki]
dekster escribió:Ola a todos decir que me acaba de contestar Alfonso de electroprecio me confirmando que todas las LE40A656 tienen el firmware actualizados , dios el dia 7 empeza la euro y todavia estoy sin tele , haver se podeis ayudarme no acabo de decidirme entre este lcd y la sony w4000 a principio me gusta mas este pero com todos los fallos que a tenido samsung en la m86 y f86 me echa un poquito para tras , a los que tengan este lcd me podeis contestar se an tenido que modificar algo en el menu oculto para mejorar la imagen ? estais contentos com este lcd ? que tal los negros ? y sobre todo tiene banding o clouding ? saludo y gracias
Mejor para ellos,asi se evitan el que la gente devuelva la tele,siempre que no sepan lo de la actualizacion claro esta
Deciros que me he comprado la play3(de nuevo,vendi la de 60gigas
) y voy a probar como se ve con mi samung
salu2