HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

hoy voy a dormir como un niño pequeñito.
hoy voy a dormir como un niño pequeñito.

Ke vienen los reyes...... [poraki]
la 46a656 nunca ha estado en electroprecio directamente metieron la 7 que es la que tiene que estar
belén capanas de belén .....
Gracias por contestar bishop, pero no me parece que sea por la configuración de colores, da la sensación que fuera la retroiluminación. El negro se va y viene a intervalos perdiendo el contraste. No sé es algo que no he visto en ningún otro televisor, y mira que allí tienen modelos de Samsung.

Por otro lado quiero comentaros a los que leen este hilo desde canarias, que los de SUPERSONIDO envían a las islas descontando el IVA, para pagar después el despacho pertinente y el IGIC. Lo que si cobran es el envío, pero aún así sale muy bien de precio. Me ponen la de 46 en la puerta de mi casa por menos de 1800 €, transportes e impuestos incluidos.

Saludos.
Hola:
Es mi primera intervencion y queria aportar esta informacion.
Ayer escuche en la radio que en la FNAC realizaban de los dias 26 de mayo al 1 de junio un descuento del 12 % a los socios en la compra de Pantallas planas, DVD's Grabadores y Blu-Ray, asi que me acerque a la tienda de Zaragoza y ante mi asombro tenian el modelo Samsung 40A656 al precio de 1499 euros que con el descuento se me quedo en 1319,12 euros (transporte, instalacion e iva incluidos)
El lunes por la tarde me la traeran a casa.
Como curiosidad el precio en la pagina web es de 1.495,12 € con el descuento ya aplicado, al preguntar al dependiente me dijo que el precio en tieda era distinto porque tenian que mantener lo que ellos llaman "precio minimo garantizado".

Saludos a todos
bike aver si te llega hoy tu LCD y nos comentas que tal y ojala sea el definitivo haber si hay suerte _D
Bueno ya tengo pedido mi 40 LE40A676 en electroprecio, es mi primer lcd que me compro.
Queria dar las gracias a todos los que an posteado sus opiniones y demas sobre este LCD en especial a bikegeroh y a bishop.

Un saludo
Esto ya es especular un poco pero ¿no creeis que cualquier A656 en un futuro podria decodificar TDT HD solo con una actualizacion de firmware?, la PS3 tampoco leia DIVX y con una actualización de firmware lo arreglaron. Yo no creo que hubiese problema con eso, las A676 ya lo llevan porque en Francia les obligan por ley pero yo creo que los que habeis comprado la A656 cuando aqui emitan en TDT HD no tendran que comprar otro decodificador a no ser que sea para grabar.

Saludos
juanba01 escribió:Esto ya es especular un poco pero ¿no creeis que cualquier A656 en un futuro podria decodificar TDT HD solo con una actualizacion de firmware?, la PS3 tampoco leia DIVX y con una actualización de firmware lo arreglaron. Yo no creo que hubiese problema con eso, las A676 ya lo llevan porque en Francia les obligan por ley pero yo creo que los que habeis comprado la A656 cuando aqui emitan en TDT HD no tendran que comprar otro decodificador a no ser que sea para grabar.

Saludos

Yo creo que con una actualizacion de firmware no se podra pero con una tarjeta de pcmcia si y no se si compensa pagar la diferencia de precio ahora.

Esas tarjetas dentro de un año estaran bien baratas. La unica duda que tengo es si esas tarjetas hay que enchufarlas a una entrada hdmi, tal y como he visto en alguna imagen por ahi.
por favor recordarme el telefono de samsung para solicitar actualiación de firmware
Balic escribió:por favor recordarme el telefono de samsung para solicitar actualiación de firmware

Lo tienes en la web de Samsung: 902101130
pues es cierto, disculpad mi vageza :(

alguien sabe si esta tele tiene algun modo FOTO? al igual que la W4000?

GRACIAS
Ola a todos decir que me acaba de contestar Alfonso de electroprecio me confirmando que todas las LE40A656 tienen el firmware actualizados , dios el dia 7 empeza la euro y todavia estoy sin tele , haver se podeis ayudarme no acabo de decidirme entre este lcd y la sony w4000 a principio me gusta mas este pero com todos los fallos que a tenido samsung en la m86 y f86 me echa un poquito para tras , a los que tengan este lcd me podeis contestar se an tenido que modificar algo en el menu oculto para mejorar la imagen ? estais contentos com este lcd ? que tal los negros ? y sobre todo tiene banding o clouding ? saludo y gracias
Sabéis si en carrefour,urende,etc.. la venden?? esque me gustaría que fuera en tienda física.
Soy de Malaga.
Tambien preguntar si en el coche entra la tele para poder traerla directamente y que no me la manden ellos [angelito]
Gracias
ifritdark escribió:Sabéis si en carrefour,urende,etc.. la venden?? esque me gustaría que fuera en tienda física.
Soy de Malaga.
Tambien preguntar si en el coche entra la tele para poder traerla directamente y que no me la manden ellos [angelito]
Gracias

La serie 6 ya ha llegado a los grandes establecimientos. Otra cosa es el precio que tienen. En la expoelectronica del CI hay precios interesantes y en el MM tambien.
Dekster yo estoy como tu quiero un LCD y estoy entre esta y la sony yo casi que estoy ya decidida por esta me han ayudado mucho pero mi problema esque la quiero exclusivamente para la PS3... Pillatela seguro que no te arrepientes Full HD, 100 hz ( que para el futbol vendra muy muy bien ) 4 MS de respuesta, 50.000 Contrastes...
Esque ayer me pase por uno de los urendes de mi ciudad y no tenian nada de la serie 6 [buuuaaaa] hoy mirare en carrefour y Corte Ingles (Espero que en el Corte Ingles no este muy caro)
Espero poder meter el bicharraco en el coche.
Si la consigo hoy ya avisare.

Gracias por contestar compañero [beer]
cejudin escribió:Dekster yo estoy como tu quiero un LCD y estoy entre esta y la sony yo casi que estoy ya decidida por esta me han ayudado mucho pero mi problema esque la quiero exclusivamente para la PS3... Pillatela seguro que no te arrepientes Full HD, 100 hz ( que para el futbol vendra muy muy bien ) 4 MS de respuesta, 50.000 Contrastes...

Gracias cejudin creo que afinal pediré esta ya no puedo mas ,cuanto mas leo mas dudas tengo , haver se alguien que la tenga me puede contestar se tengo que tocar algo en el menu oculto para mejorar la imagen ? es que me da mal roio tocar en el menu oculto , y se tiene banding o clouding ? saludos
Feeder18 escribió:Hola Bishop.

Tengo una preguntilla ''monetaria''.... en tiendas físicas en qué lugar te sale más barato ???

Tenía pensado ir por ella a El Corte Inglés, por eso de que los problemas que tienes con ellos con mínimos, pero por lo visto en el Media Markt me sale más barata y ya se sabe... en mi caso quiero hacerme con la de 40'' de la serie 6... no sé si sabrás de algún sitio para que salga mejor de precio...Es que si decido pillar la de 46 la financiaría y en internet no me da muy bnuena espina el método de financiación aparte de que imagino que quizá sera más lento el proceso...

Gracias por adelantado.-

el precio en los grandes almacenes no cambia mucho,si vas al corte ingles lo mismo esta mas cara pero es el corte ingles [666] ,yo la de 32 la tenia a 1199 euros tanto en MM como en el BOULANGER

malonso escribió:Hola:
Ayer escuche en la radio que en la FNAC realizaban de los dias 26 de mayo al 1 de junio un descuento del 12 % a los socios en la compra de Pantallas planas, DVD's Grabadores y Blu-Ray, asi que me acerque a la tienda de Zaragoza y ante mi asombro tenian el modelo Samsung 40A656 al precio de 1499 euros que con el descuento se me quedo en 1319,12 euros (transporte, instalacion e iva incluidos)
Como curiosidad el precio en la pagina web es de 1.495,12 € con el descuento ya aplicado, al preguntar al dependiente me dijo que el precio en tieda era distinto porque tenian que mantener lo que ellos llaman "precio minimo garantizado".

Saludos a todos

pos que suerte tio,tiene un precio iresistible [babas] [babas] [babas]

Cobra escribió:Bueno ya tengo pedido mi 40 LE40A676 en electroprecio, es mi primer lcd que me compro.
Queria dar las gracias a todos los que an posteado sus opiniones y demas sobre este LCD en especial a bikegeroh y a bishop.

Un saludo

ya nos contaras que tal la tele,yo siempre miro el hilo para echaros un mano[oki]

dekster escribió:Ola a todos decir que me acaba de contestar Alfonso de electroprecio me confirmando que todas las LE40A656 tienen el firmware actualizados , dios el dia 7 empeza la euro y todavia estoy sin tele , haver se podeis ayudarme no acabo de decidirme entre este lcd y la sony w4000 a principio me gusta mas este pero com todos los fallos que a tenido samsung en la m86 y f86 me echa un poquito para tras , a los que tengan este lcd me podeis contestar se an tenido que modificar algo en el menu oculto para mejorar la imagen ? estais contentos com este lcd ? que tal los negros ? y sobre todo tiene banding o clouding ? saludo y gracias

Mejor para ellos,asi se evitan el que la gente devuelva la tele,siempre que no sepan lo de la actualizacion claro esta

Deciros que me he comprado la play3(de nuevo,vendi la de 60gigas XD) y voy a probar como se ve con mi samung [amor] [amor] [amor]

salu2
la samsung no tiene problemas ni de bading ni de coulding que yo sepa lo unico que algunos negros son un poco morados pero cambiando una cosilla del menu oculto esta arreglado
ahora que parece que la esta pillando mas gente a ver cuando os animais a postear vuestras configuraciones para jugar a la ps3, ver bluray/dvd, ver la tdt ...
bishop escribió:
Feeder18 escribió:Hola Bishop.

Tengo una preguntilla ''monetaria''.... en tiendas físicas en qué lugar te sale más barato ???

Tenía pensado ir por ella a El Corte Inglés, por eso de que los problemas que tienes con ellos con mínimos, pero por lo visto en el Media Markt me sale más barata y ya se sabe... en mi caso quiero hacerme con la de 40'' de la serie 6... no sé si sabrás de algún sitio para que salga mejor de precio...Es que si decido pillar la de 46 la financiaría y en internet no me da muy bnuena espina el método de financiación aparte de que imagino que quizá sera más lento el proceso...

Gracias por adelantado.-

el precio en los grandes almacenes no cambia mucho,si vas al corte ingles lo mismo esta mas cara pero es el corte ingles [666] ,yo la de 32 la tenia a 1199 euros tanto en MM como en el BOULANGER

malonso escribió:Hola:

Saludos a todos

pos que suerte tio,tiene un precio iresistible [babas] [babas] [babas]

Cobra escribió:Bueno ya tengo pedido mi 40 LE40A676 en electroprecio, es mi primer lcd que me compro.

Un saludo

ya nos contaras que tal la tele,yo siempre miro el hilo para echaros un mano[oki]

dekster escribió:Ola a todos decir que me acaba de contestar Alfonso de electroprecio me confirmando que todas las LE40A656 tienen el firmware actualizados , dios el dia 7 empeza la euro y todavia estoy sin tele , haver se podeis ayudarme no acabo de decidirme entre este lcd y la sony w4000 a principio me gusta mas este pero com todos los fallos que a tenido samsung en la m86 y f86 me echa un poquito para tras , a los que tengan este lcd me podeis contestar se an tenido que modificar algo en el menu oculto para mejorar la imagen ? estais contentos com este lcd ? que tal los negros ? y sobre todo tiene banding o clouding ? saludo y gracias

Mejor para ellos,asi se evitan el que la gente devuelva la tele,siempre que no sepan lo de la actualizacion claro esta

Deciros que me he comprado la play3(de nuevo,vendi la de 60gigas XD) y voy a probar como se ve con mi samung [amor] [amor] [amor]

salu2

Pues nada oye a ver si me puedes tú resolver la duda que nadie me aclaró en su momento, en donde me refería a una comparación que colgó BIKEGEROH donde PARECÍA que la PS3 se veía mejor y con más definición en la Sony W4000 que en este modelo de la serie 6 de Samsung...

La comparación la realizó con el menú de PS3 con el fondo de Ghost Recon AW 2 donde se veía más detalle en el propio soldado.

PD: Gracias por contestar acerca de los precios.

Saludos!
cybertails escribió:ahora que parece que la esta pillando mas gente a ver cuando os animais a postear vuestras configuraciones para jugar a la ps3, ver bluray/dvd, ver la tdt ...

yo ya postee mis ajustes hace mucho,ahora que vuelvo a tener la play3 en casa lo pondre,de todas formas siempre parto del modo dinamico y despues hago retoques

Feeder18 escribió:
Pues nada oye a ver si me puedes tú resolver la duda que nadie me aclaró en su momento, en donde me refería a una comparación que colgó BIKEGEROH donde PARECÍA que la PS3 se veía mejor y con más definición en la Sony W4000 que en este modelo de la serie 6 de Samsung...

La comparación la realizó con el menú de PS3 con el fondo de Ghost Recon AW 2 donde se veía más detalle en el propio soldado.

Saludos!

eso te lo tiene que explicar el mismo,porque yo no he tenido la w4000

salu2
no estoy muy contentos con los negros de mi tele a656 no se si la tengo mal configurada la tengo a 128 en todo en el menu oculto como dijo bike pero se ve muy clara lo del ngro hdmi no me deja activarlo tendra algo que ver?ayuda plis
[beer]

Pues como lo colgue yo ... te contesto yo mismo si quieres.... En la foto... la verdad es que se notan mas detalles en el color, parece que la sony tiene mejor escala de grises y saca mejor los plateados... mas definicion, nitidez... te aseguro que no tiene.... Porque si te enseño una foto de la Xbox360 en una y otra... mayor nitidez y claridad no se la he visto a ninguna otra... Es cuestion de gustos supongo.... a mi esa nitidez que da la samsung.... es lo que me vuelve loco... y ademas en la W me faltan los 100hz, estoy acostumbrado a ellos y todo lo que no se mueva impecablemente suave (la samsung lo hace) me da no se que de verlo... Pero los dos son buenos... como digo, cuestion de gustos debe de ser...
Mira te dejo un 3 fotos de la XBOX360 para que veais lo que te digo (Las fotos las tenia por ahi porque guardo fotos de todas las que he tenido, y he encontrado estas 3 sacadas del mismo menu, por componentes, aunque no te puedo hablar de configuraciones ya que no puedo recordar las de cada 1, pero las saque para publicarlas lo mejor que pude en estos foros:

SONY W3000 de 40":
Imagen
SAMSUNG A656 de 46":
Imagen
SONY W4000 de 46":
Imagen

Ahora decidir vosotros...
PD: no hagais caso de las rayas que se ven... es cuestion de la fotografia... no se porque salieron y en unas y otras no. Por cierto mirandolas bien creo que la W3000 es por VGA.
jajajaaja es la w3000 pero se ve de pena,seguro que tendrias una configuracion malisima bike [carcajad] ,sale el menu como borroso para nada se ve asi en la relidad tiene toda la pinta de estar la consola a 720p y en la samsung a 1080p
belén campanas de belén .....

ya falta menos [fies]
porfi bike una configuracion buena para mi ps3 y otra para tdt quiero sacarle todo el jugo al makinon.......... [beer]
bikegeroh escribió:

Pues como lo colgue yo ... te contesto yo mismo si quieres.... En la foto... la verdad es que se notan mas detalles en el color, parece que la sony tiene mejor escala de grises y saca mejor los plateados... mas definicion, nitidez... te aseguro que no tiene.... Porque si te enseño una foto de la Xbox360 en una y otra... mayor nitidez y claridad no se la he visto a ninguna otra... Es cuestion de gustos supongo.... a mi esa nitidez que da la samsung.... es lo que me vuelve loco... y ademas en la W me faltan los 100hz, estoy acostumbrado a ellos y todo lo que no se mueva impecablemente suave (la samsung lo hace) me da no se que de verlo... Pero los dos son buenos... como digo, cuestion de gustos debe de ser...
Mira te dejo un 3 fotos de la XBOX360 para que veais lo que te digo (Las fotos las tenia por ahi porque guardo fotos de todas las que he tenido, y he encontrado estas 3 sacadas del mismo menu, por componentes, aunque no te puedo hablar de configuraciones ya que no puedo recordar las de cada 1, pero las saque para publicarlas lo mejor que pude en estos foros:

SONY W3000 de 40":
Imagen
SAMSUNG A656 de 46":
Imagen
SONY W4000 de 46":
Imagen

Ahora decidir vosotros...
PD: no hagais caso de las rayas que se ven... es cuestion de la fotografia... no se porque salieron y en unas y otras no. Por cierto mirandolas bien creo que la W3000 es por VGA.

Bueno muchas gracias por la respuesta como siempre... La verdad que sí se nota diferencia, y como bien dices la Samsung tiene ese toque de nitidez cristalina que te deja un gran sabor de boca... Aunque me imagino que lo mejor será acertar con una buena configuración para cada máquina por ejemplo, si hablamos de consolas claro.

Lo dicho, gracias de nuevo chicos!!!
(mensaje borrado)
jajajaaja es la w3000 pero se ve de pena,seguro que tendrias una configuracion malisima bike ,sale el menu como borroso para nada se ve asi en la relidad tiene toda la pinta de estar la consola a 720p y en la samsung a 1080p

Ke no.... ke es a 1080p pero.... creo que es por VGA.... ya lo he dicho...es una foto... pero he estado mirando pa ke no te pikes... esa esta hechada con la canon IXUS40 y las otras 2 con la panasonic FZ18 (y claro que hay diferencia.... vaya makinon de camara... pa ke veas la diferencia), yo mismo la he visto mal....antes de ponerla..Kabron...llama al litos ya... y actualizate.....Un abrazo!!!

PD: Esa W3000 que defiende a capa y espada, es la que tuve yo, y se la vendi a el, es mi colega...jejeje. [oki]

Siguiendo con los ruegos y preguntas despues de este OFF Topic:

porfi bike una configuracion buena para mi ps3 y otra para tdt quiero sacarle todo el jugo al makinon..........

Yo no tengo el televisor.... esta es la A656 que tuve al principio de este hilo... que conservo fotos... estoy esperando la LE-46A676.... pero aun no me ha llegado...
Cuando llegue pues pondre las que a mi parecer mas me gusten... y si alguno esta interesado pues ya se las pasare....OK? Un saludo.

Bueno muchas gracias por la respuesta como siempre... La verdad que sí se nota diferencia, y como bien dices la Samsung tiene ese toque de nitidez cristalina que te deja un gran sabor de boca... Aunque me imagino que lo mejor será acertar con una buena configuración para cada máquina por ejemplo, si hablamos de consolas claro.

De nada hombre....es lo que mas me llamo la atencion a mi personalmente (aparte de su estetica)... y siempre cada maquina es un nuevo mundo...y no solo para consolas...para todas las entradas... pero para eso esta samsung tiene opciones para aburrir....asi que sera ponerse...yo cuando la tuve solo estaba pendiente del fallo ese que le vi del borroso... y me volvi loco perdido probando cosas... Ahora que esta solucionado.... esta tele va a ser la bomba. [boma]
A ver, para los que esperamos la A676, en principio me han comentado que me la tienen seguro la semana que viene para enviarla, lo que no saben es si a primeros a mediados o a finales, he retrasado los muebles pa tener la tele y que me la monten en el panel, stoy que me subo por las paredes, pero weno, parece que la espera llega a su fin la semana que viene.
Yabet escribió:A ver, para los que esperamos la A676, en principio me han comentado que me la tienen seguro la semana que viene para enviarla, lo que no saben es si a primeros a mediados o a finales, he retrasado los muebles pa tener la tele y que me la monten en el panel, stoy que me subo por las paredes, pero weno, parece que la espera llega a su fin la semana que viene.

¿La tienes encargada en electroprecio?
Ups, perdona, eso es... el comentario de antes era para los que la teníamos encargada en electroprecio... O al menos la mía, eso me han comentado. A676 40", "la semana que viene seguro que la tienes en casa."
Yabet escribió:Ups, perdona, eso es... el comentario de antes era para los que la teníamos encargada en electroprecio... O al menos la mía, eso me han comentado. A676 40", "la semana que viene seguro que la tienes en casa."

Yo tambien la tengo pedida, en mi caso la de 37", espero con ansia la dichosa caja tonta xD
Yabet escribió:Ups, perdona, eso es... el comentario de antes era para los que la teníamos encargada en electroprecio... O al menos la mía, eso me han comentado. A676 40", "la semana que viene seguro que la tienes en casa."

ya veo que al final te decidistes por esta yabet jeje, yo tambien estoy entre esta y la toshiba z355 pero seguro sera esta.
Pues yo acabo de estar en la web de electroprecio y las 40a676 ya no está, a mi no me urge, pero espero que eso no quiera decir que la vayan a dejar de distribuir por la web. :(
Respondiendo a la pregunta de: "Por que no está la A676 de 40 en electroprecio?"

He llamado ahora mismo y me han comentado que han cerrado las ventas para no acumular pedidos, de momento me han dicho que la semana que viene a finales o la siguiente la tendremos los que ya la hemos comprado :(

Hasta que no se liberen de unas cuantas no volveran a ponerla para que no nos enfademos (en mi opinión y por experiencia es lo mejor que pueden hacer, que luego les lloverán marrones)

Muy amablemente me han informado, ya que parece ser que somos los mismos todos los que la compramos ahí y nos tienen fichaos! jajaja!!! Somos "Los del foro" que weno.

Bueno, pues a esperar toca, tanto los que la tenemos ya pagada y encargada como los que la quieren encargar.

Un saludete
pues nos podrian hacer un descuento especial a 'los del foro' por promover la compra de este modelo
jajaja! SI, estaría genial, pero bueno, teniendo en cuenta de que el precio es bajo y te lo traen a casa... Yo he comprao hasta el soporte de pared (ya que me la tienen que montar en el panel de madera del mueble) no estaría mal un descuentillo, aunque con que me la sirvieran la semana que viene ya me daría con un canto en los dientes.
hombre pero un 10% por aconsejar la web y la tele... oye algo es algo...
JOJOJO!!! LA virgen! Si montas un negocio avísame que te compro fijo! con descuentos del 10% eso no se lo hago yo ni a mis mejores clientes (muy muy buen cliente tiene que ser) de 1500€ 150€ de descuento es un muy suculento señor descuento de la muerte.Vamos que si hacen eso en electroprecio daría mucho bombo. Multiplicado por nosecuantos cabestros (con todo el cariño lo digo) que se supone que le hemos pedío la tele gracias a eol (cada vez que dice algo weno bike de una tele, una persona mas la encarga) imagina las pérdidas a base de 10% en 10%!!! (y está claro que si solo hacen el descuento a bike por el peso que tienen sus opiniones me quejo! porque el que compra también soy yo y otros tantos! JAJAJA!!!)

Pero siempre y cuando se me hagan los descuentazos del 10% pues APOYO TU IDEA DAMNATUS! ojalá!!! JAJAJA!!!

y rectifico: A alguno de mis clientes si que se lo hago, quizás algo más, pero no a cada uno de los clientes que me trae, sería excesivo! XD
leche pero tu apoya... no digas que es mucho, es por si lo leen, si quieres un 3% habra q pedir un 10% que luego siempre rebajan...
Hola:

Un saludo a todos y gracias por toda la información desinteresada que he podido extraer de este foro hace tiempo.
Yo tambien me uno al club, encargue la 40A676 el dia 16 en Electroprecio y tambien me han comunicado que esperan recibirlas la semana que viene.
Es la primera vez que hago una compra asi por internet y creo que no me arrepentire :cool:
En este tiempo me ha dado tiempo ademas de leer vuestros comentarios sobre dicha TV a prepararlo todo para cuando llegue, reformar el mueble para que quepa, compar un Istar (reproductor multimedia de Alta defincion, similar al palomitas),bajar contenidos en HD .... y preparar todo el cableado para que cuando llegue solamente tener que enchufarla.
De nevo, muchas gracias a todos ya que me habeis ayudado en la decisión :)
Cuando las tengamos ya comentaremos sobre configuraciones y demas y en lo que pueda o sepa ayudare para devolveros el favor.

Saludos
cejudin escribió:la samsung no tiene problemas ni de bading ni de coulding que yo sepa lo unico que algunos negros son un poco morados pero cambiando una cosilla del menu oculto esta arreglado

gracias cejudin pero acabo de pedir la sony 40w4000 es que me da mas confianza . saludo
bishop mientras biker espera a que le llegue su 676 podias mandar una configuracion pra ps3 y tdt ...ya se que partes del modo dinamico pero da mas pistas anda no te hagas de rrogar...jejeje un saludo compi [beer]
Buenooooo... pues habra que esperar..... una semanita mas.... ufffffff... se estan haciendo de rogar estas A676....por cierto... No veas la de gente que ha salido comprandose esta tele... al final vais a tener razon, y cada vez que digo algo suben las ventas..... [poraki], voy a tener que hablar con samsung para que me regale la mia.... [tadoramo]

Por cierto carmeelody, Bishop ya puso unas configuraciones paginas atras... buscalas.. que no es cuestion de estar todo el dia posteando lo mismo... [idea]

Un saludo a todos, me parto cada vez que abro el foro y decis que hago que suban las ventas... jejejje [qmparto] [plas]
Y si es posible otra configuracion para la Xbox 360,Wii y PC que para el miercoles o jueves me llega el bicho [angelito]
Estamos todos que no cagamos con el pedido de electroprecio [carcajad]

Paciencia chicos, luego estaremos flipando con nuestro pantallon, yo que vengo de un monitor de 19", una de 37" tiene que ser una flipada, jugar al Gears Of War con semejante pantalla tiene que ser orgásmico :D

Saludos
5361 respuestas