HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

tronchapepes escribió:Ya,Ya,cada loco con su locura.

Luego me lo diras cuando en este maravilloso pais terminen de ver la Eurocopa2008 y los JJOO de Pekin.La cantidad de LCD y Plasmas que se devolveran por que ``les pasan algo´´ blablabla.
O es que no sabes que estamos en PISCARESCA y su capital se llama SINVERGUENZA.
Pos eso.

UN SALUDO

tu sabes leer ein?

no quiero ofenderte,pero yo no discuto la moral de nadie,estas mezclando las cosas,una cosa es el DERECHO que te da el CI para DEVOLVER PORQUE TE SALE DE LOS COJONES y otra bien distinta es el PORQUE DE LA DEVOLUCION

Si el CI te dice que te devuelve el dinero si no quedas satisfecho,dentro de eso entra EXCUSAS MORALMENTE EQUIVOCADAS,o acaso pone:

te devolvemos el dinero siempre que sea una razon aceptable?

Pos no,ellos se niegan porque si les denuncias no vas a ganar,pero les puedes denunciar por PUBLICIDAD ENGAÑOSA puesto que si van a poner "PEGAS" para devolver el dinero deberian de ponerlo en las condiciones

Con esto termino el tema ya que el hilo es de la serie 6 y 7 de samsung,si tienes un problema con la moral de la gente vete a crear un hilo donde corresponda [oki]

salu2
Sólo comentar que tuve un problema con el ECI tiempo atrás con la devolución de una PSP que tenía píxeles muertos y por tanto no quise quedármela. Me pusieron muchísimas pegas y al final se lo quedaron en el servicio al cliente para 'examinar el caso'.

Con la ayuda del abogado de la empresa realizamos un escrito que aducía que dentro de esos 15 días yo podía realizar ese cambio porque su política así lo dice y fue mano de santo: me llamaron el mismo día del Dpto. de Atención al Cliente y me hicieron el correspondiente ingreso en cuenta.

El argumento era muy sencillo: dentro de los 15 días tenemos lo que se llama un derecho de prueba, donde podemos hacer lo necesario para testear si el producto es de nuestra entrera satisfacción sin realizar cambios que alteren el producto final. Podemos por ejemplo sintonizar los canales, abrir el mando a distancia, etc., todo aquello que nos permita probarlo sin alterarlo.

Por si ayuda ;).
No me resisto a hacer un último comentario. Trochapepes un poco de educación a la hora de opinar no te vendría mal.

Coincido con Bishop, olvidaros ya de este tema, que este hilo es para hablar de esta magnífica tele.
PUES yo sigo sin poder tocar el HDMI NEGRO por HDMI... [snif] [snif] [snif] [snif] en modo standard ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Balic escribió:PUES yo sigo sin poder tocar el HDMI NEGRO por HDMI... [snif] [snif] [snif] [snif] en modo standard ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo con la play3 conectada por hdmi en el peruto 1 a 1080p si que me deja modificarlo en modo standar

dentro de nada os subo fotos de mi habitacion despues de la llegada de mi play3

salu2
pues yo con un panasonic bd30 viendo un dvd no puedo.... [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [enfado1] [enfado1]
Balic escribió:pues yo con un panasonic bd30 viendo un dvd no puedo.... [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [enfado1] [enfado1]

se ve mal balic??? que me opinas de esta tele me llega el marte la 656 de electroprecios . saludo
se ve de cojones

con dvd desde el pana estoy viendo la serie supernatural y es escandaloso como se ve

los BD... impresionantes

la 360 tambien es para llorrar de emocion

estoy muy conetento, pero no se porque no puedo tocar el puto negro HDMI [snif]
Como se securiza la tarjeta xD, alguien que lo haya hecho me dice como ?

Un saludo
Rasec34 escribió:No me resisto a hacer un último comentario. Trochapepes un poco de educación a la hora de opinar no te vendría mal.

Coincido con Bishop, olvidaros ya de este tema, que este hilo es para hablar de esta magnífica tele.

Mira, pos si.
Perdonen.

UN SALUDO
Estaria bien que bikegeroh editara el hilo y pusiera las distintas configuraciones para los aparatos que conectamos como por ejemplo xbox por HDMI o VGA,PS3,Wii,etc... y si no hago un post nuevo sobre este tema.
acabo de probar el WISE LINK para meterle un stick usb y mostrar unas fotos a 1920x1080 en 16:9

que pasada!!!!!!!!! [360º] [boing] [boing] [boing] [boing]
BUeno, parece ser que todo esta volviendo a su cauce....menos mal.

eh ..solo me que da decir QUE ESTOY DESESPERADO todavia tienen que servir ( electroprecio) a los que las han encargado .

no puedo resistir más, a ver si le llega al colega bike....y nos pone los dientes aún más largos.....lo que pasa es que...capaz soy de pillarme ya la a656....aunque me tira mucho l acapacidad de memoria de la tele para almacenar cosillas...de PM, y otras pijotadillas pero en fin que voy hacer....

QUE ENVIDIA (SANA) A LOS QUE YA TENEIS EN CASA EL BICHACO..ALA A DISFRUTAR Y NO DISCUTAMOS MÁS QUE PARECE QUE VAMOS HA HEREDAR ALGO ( BUENO TAMPOCO )
Hola a todos!

Una pregunta para los que poseen esta TV. ¿El sistema Anynet es compatible con otras marcas?

Me interesa porque esta función que sincroniza dispositivos externos a través del sistema HDMI-CEC, cada fabricante la llama de una manera (Samsung Anynet, Sony Theatre Sync, etc...) y no suelen ser compatibles unas con otras. En el caso de Sony por ejemplo no es compatible con otras marcas.

En mi caso tengo un Home Cinema de Sony y quisiera saber si voy a poder sincronizarlo con el TV con ese sistema.

Gracias y saludos! ;).
sonidoserio escribió:BUeno, parece ser que todo esta volviendo a su cauce....menos mal.

eh ..solo me que da decir QUE ESTOY DESESPERADO todavia tienen que servir ( electroprecio) a los que las han encargado .

no puedo resistir más, a ver si le llega al colega bike....y nos pone los dientes aún más largos.....lo que pasa es que...capaz soy de pillarme ya la a656....aunque me tira mucho l acapacidad de memoria de la tele para almacenar cosillas...de PM, y otras pijotadillas pero en fin que voy hacer....

QUE ENVIDIA (SANA) A LOS QUE YA TENEIS EN CASA EL BICHACO..ALA A DISFRUTAR Y NO DISCUTAMOS MÁS QUE PARECE QUE VAMOS HA HEREDAR ALGO ( BUENO TAMPOCO )

Yo la he comprado en una tienda fisica el jueves y me llega el miercoles o jueves aunque para mi que sera mas bien jueves o viernes y estoy desesperadisimo. Estoy como un niño esperando el dia de reyes [tadoramo]
Weee!!!

Saludos peña!!!

He estado super desaparecido jajaja, el COD4 en ps3 con la TV casi me dejan seco jojojojojo.

Como ya se comento la tele es una pasada, me alegro de que al final este todo el mundo contento.

Por cierto si que se nota ese FIRM!! :p
Muchisimas gracias a bishop por las pruebas, y a Biker por ese manual wapo!!

Ahora queria recordar mi experiencia, yo no tenia el mismo nivel que ellos por lo que no veia los fallos, aunque me documente muy bien para elegir esta TV.

Siempre he estado muy satisfecho con mi compra, mas aun , cuando nada mas comprarla subio 100€!! [+risas] , mas aun cuando la vi en el CI por la pasta que vale.... [+risas] , me costo lo que dice en la primera pagina del post y super contento.

Tambien recordar a todos que tuve la mala suerte de tener un pixel muerto en VERDE FOSFORITO!!!! [boing], y fue en electroprecio donde sin ningun tipo de duda o pregunta me dijeron, SIN PROBLEMAS, a los 3 dias vinieron se la llevaron, a los 3 dias siguientes TELE nueva que traia el de seur [poraki] Y esta si esta si!!!.

No le he quitao ni las pegatinas jajaja, que contento estoy!!, Hasta me compre el BR de colegas en el bosque pa hacer las pruebas de biker jajaja. Por cierto muy buena peli, ademas que con esta tele flipais!!!

Eso si, todo el mundo nada mas que ve la tele, siempre me dicen illo po no que esta tele marea?? claro claro, eso son los 100hz!!! que claro tan nitido y tanto moviento perfecto.... pues hay lo teneis :p. Esque se ve perfecta!!!.

Saludos campeones!!!

PD2: Yo me compre la Tv porque el biker dijo que era la reostia, asik va a ser verdad k empuja las ventas jajaja.
Sera del SAT de samsung en cubierto???' (broma) jajajaja, Gracias a biker y bishop!! Aunque yo fui uno de los unicos que apoyo esta tele en todo momento [+risas] [rtfm] [plas]
Balic escribió:acabo de probar el WISE LINK para meterle un stick usb y mostrar unas fotos a 1920x1080 en 16:9

Bienvenido a mi mundo [amor] [amor] [amor]

MadKelva escribió:Hola a todos!

Una pregunta para los que poseen esta TV. ¿El sistema Anynet es compatible con otras marcas?

Me interesa porque esta función que sincroniza dispositivos externos a través del sistema HDMI-CEC, cada fabricante la llama de una manera (Samsung Anynet, Sony Theatre Sync, etc...) y no suelen ser compatibles unas con otras. En el caso de Sony por ejemplo no es compatible con otras marcas.

En mi caso tengo un Home Cinema de Sony y quisiera saber si voy a poder sincronizarlo con el TV con ese sistema.

Gracias y saludos! ;).

siento no poderte ayudar,pero la tele la tengo en mi habitacion y no puedo poner un home cinema,ya me gustaria [angelito]

NaGaSiS escribió:Weee!!!

Saludos peña!!!

He estado super desaparecido jajaja, el COD4 en ps3 con la TV casi me dejan seco jojojojojo.

Como ya se comento la tele es una pasada, me alegro de que al final este todo el mundo contento.

pero que cabron,si decias que no notabas el efecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
bishop escribió:
Balic escribió:acabo de probar el WISE LINK para meterle un stick usb y mostrar unas fotos a 1920x1080 en 16:9

Bienvenido a mi mundo [amor] [amor] [amor]

Gracias y saludos! ;).

siento no poderte ayudar,pero la tele la tengo en mi habitacion y no puedo poner un home cinema,ya me gustaria [angelito]

NaGaSiS escribió:Weee!!!

Saludos peña!!!

pero que cabron,si decias que no notabas el efecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

Te juro que no lo notaba jajajajja [qmparto] , pero claro me pico la curiosidad y toma firm pa dentro!!, la culpa la teneis vosotros.... luego me puse otra vez la peli de colegas en el bosque y deje de ver cosas que veia antes rarillas, digo ostia ese es el efecto borroso [qmparto] [+risas] [+risas]

Lo que pasa que no queria decir nada porque es para pegarme o no? [+risas]
aunque me tira mucho l acapacidad de memoria de la tele para almacenar cosillas...de PM, y otras pijotadillas pero en fin que voy hacer

Ke capacidad de memoria?... te vuelvo a recordar... que la A676! no es la serie 7!, lo unico que lleva mas que la A656 es el TDTHD nada de memoria ni na mas...

Te juro que no lo notaba jajajajja , pero claro me pico la curiosidad y toma firm pa dentro!!, la culpa la teneis vosotros.... luego me puse otra vez la peli de colegas en el bosque y deje de ver cosas que veia antes rarillas, digo ostia ese es el efecto borroso

Lo que pasa que no queria decir nada porque es para pegarme o no?

Nagasis eres la polla... ahora resulta que cuando deciamos lo del fallo... lo tenias y no tenias ni idea de que era lo rarito que veias.. ... ke bueno tio....jejejjeje... Bueno y que ahora ves colegas en el bosque en condiciones entonces?... jejjejej como pa fiarse de ti.... Me alegro por lo menos de que te la quedaras... ya que has podido disfrutar de la tele desde el primer dia y ahora actualizarla... muy bueno tio me alegro por ti. [beer]

Estaria bien que bikegeroh editara el hilo y pusiera las distintas configuraciones para los aparatos que conectamos como por ejemplo xbox por HDMI o VGA,PS3,Wii,etc... y si no hago un post nuevo sobre este tema.

Donde estan esas configuraciones de las distintas fuentes? cuando las pongais pues edito y las coloco alli al igual que he puesto el manual para el firm......yo no tengo el televisor para poner ninguna config. Si te parece mejor abrir el post nuevo... Abrelo.

Saludos a todos.
bishop escribió:

Gracias y saludos! ;).

salu2

Gracias de todas formas!

¿Alguien que tenga un Home Cinema de otra marca?

Gracias y saludos!
yo toy esperando haber si alguien tiene la 676 pa ver si no tiene ningun problema y esta todo ok y en ese mismo instante hacer el pedido de una de 37" pa hacer compañia de la sony x3500 q esta al llegar xd,bike haber cuando te llega y nos cuentas y a los demas q habeis comprado la 656 y ya habeis solucionado el problema simplemente disfrutar de tele...para años.
sañudos
Hola a tod@s
Antese de nada me gustaria presentarme primero mi nombre es Dante soy nuevo en esto de los lcd,gracias a ustedes he aprendido mucho y agradesco vuestro esfuerzo y tiempo empleado.Hechas las presentaciones llegan las dudas,tengo hace ya una semana la samsung serie 6 modelo LE40A656 que adquiri en el corte ingles,me han dado 15 dias de pruebra y la he sometido a un duro examen [uzi] [toctoc] [buaaj] ratataaaa [boma] jajajaja he probado de todo,conexiones hdmi,Dvds,blu-ray,ps3,ps2,divx(en ps3),conexion usb,resulocion de 720p a 1080p 60 24hz,100hz,no se todo..menos la conexion pc.Tiene una calidad de imagen sorprendente...No le encuntro ningun defecto a todas la pruebas que la en sometido me ha respondido muy bien y sin duda creo que es una de las mejores lcd del mercado...pero el maldito clouding me tiene loco la verdad es que no es muy pronunciado solo en las esquina superiores y muy poco en el centro, el del centro no importa tanto pero las esquinas me tienen loco.Ahora bien he cambiado la configuracion el menu oculto y sigo con clouding...mi pregunta es la siguente me quedo con la pantalla o la cambio a ver si la proxima tiene un poco menos...la verda es que no se que hacer esta no tiene ningun otro defecto ademas es casi inapreciable pero para mi es un mundo,tengo pensado ir al corte ingles y ver si el modelo espuesto tiene este efeto y comparar un poco,bueno muchas gracias por leerme jejejej un saludos y seguid asi¡¡¡¡
Como puedo saber si la tele no a estado usada cuando me la traigan?? tiene algún inicio especial que una vez encendida ya no sale??
Como puedo saber si la tele no a estado usada cuando me la traigan?? tiene algún inicio especial que una vez encendida ya no sale??

Tiene un inicio automatico de sintonizacion, pais, etc... (plug & Play)... Entrando en el menu oculto pone las horas que lleva encendida.
PD: Todo esto se puede resetear igualmente.
Definitivamente ya no espero más, que los de los muebles se me van a cabrear, al final llamaré a electroprecio para que me envíen la A656 con el firmware actualizado en lugar de la 676. Con los 150€ de diferencia me compraré un par de chupitorras y fuera.

No sé si meteré la pata haciendo esto pero, lanzo una pregunta al aire... ¿Los sintonizadores HD-TDT en un futuro no serán mejores que los incorporados? (cosa que según dicen pasará cuando se implante como única opción la televisión digital y quiten la analógica, que tengo entendido que tendrán muchas más funciones que los que se incluyen en las tv's)
los sintonizadores TDT HD al principio fallaran como escopetas de feria...... y al ser integrado en la tele....
Ya está, hecho, mañana me han dicho que la tendré en casa, al final la A656 con el firm actualizado. A ver que tal.
haciendo la review en HDTVTEST.........http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/ a ver que le parece a vincent...
Bike como puedo traducir esa pagina ? esque yo el ingles.. xD
A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que los que estas pillando la A676 SOLO porque tiene TDT HD estan cometiendo un grave error por varias razones...la primera y principal es que samsung siempre ha pegado unas clavadas increibles por un simple TDT integrado, de comprar la version sin tdt a comprarla con TDT pueden sumarte entre 150-300€.

Luego está el tema d ela polemica de samsung con sus TDT...polemica porque son de los peores TDT que se montan en un LCD...varios modelos de LCD´s samsung han sufrido problemas causados por el TDT integrado, desde reinicios de la tele, a apagados o encendidos automaticos-aleatorios por citar algunos. Vamos, que los TDT que monta samsung son de una calidad pésima.

Luego esta el posible problema de que una vez que se emita en HD por la TDT si uno no quiere usar el TDT HD que trae la tele porque use un decodificador digital externo y pueda crear interferencias con el TDT integrado...

No se, yo no pago en junio de 2008 150€ mas (minimo) por la misma tele pero por traer TDT HD cuando a dia de hoy salvo un canal en pruebas de Tv3 no hay emisiones en HD en españa (si, el Iplus con los partidos de eurocopa y necesitas el deco de canal plus)...asi que posiblemente cuando en españa las emisiones en HD sean habituales en la TDT ya estaremos pensando en comprar otro televisor o habrá opciones mucho mas economicas y de mayor calidad para adaptarlos a nuestro actual LCD...(solo hay que recordar el chasco de los TDT MHP de las R74).
A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que los que estas pillando la A676 SOLO porque tiene TDT HD estan cometiendo un grave error por varias razones...

Hola Ufo.... puede que tengas razon... aunque yo lo prefiero integrado, aunque mis razones son:
El televisor me cuesta en 46" A676 1899 portes e iva incluido.
En redcoon (ke no me gusta por su politica de devoluciones) es donde la he visto mas barata y sale en 46" A656 por 1739 + 48 portes + el seguro de envio (no se que puede ser) pero vamos que hay unos 100-110 euros de diferencia y prefiero electroprecio por atencion al cliente.
En supersonido sale en 46" A656 por 1820 + 48 portes y a estos no les compro nada despues de lo que me hicieron y menos para ahorrarme 30 euros y quedarme sin TDT HD(si no lo sabes cuando devolvi el primero(por el tema desenfoque/Borroso) que tuve se me chuparon los 96 euros de portes de ir y venir alegando que el televisor no presentaba el fallo que les decia y se veia perfecto, asi que al no estar defectuoso los portes los pagaba yo, menuda cara!!, que tendria que decirles ahora?).

Así, que aunque en otros tamaños a lo mejor hay mas diferencia, como ves en 46" anda por unos 100 euros o menos la diferencia... y la verdad...personalmente lo prefiero integrado, y comprarselo a ellos, aun asi en electroprecio nunca la han tenido en 46" la A656.

Con esto, no quiero que pienses que no estoy de acuerdo con todo lo demas que dices, aunque tengo que decir, que en el tiempo que tuve la A656, te puedo decir que el TDT iba y se visionaba muy bien, crucemos los dedos para que en esta A676 la cosa siga igual y llegue a buen puerto con ella.

Un saludo. [beer]
UFO46 escribió:A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que los que estas pillando la A676 SOLO porque tiene TDT HD estan cometiendo un grave error por varias razones...la primera y principal es que samsung siempre ha pegado unas clavadas increibles por un simple TDT integrado, de comprar la version sin tdt a comprarla con TDT pueden sumarte entre 150-300€.

Luego está el tema d ela polemica de samsung con sus TDT...polemica porque son de los peores TDT que se montan en un LCD...varios modelos de LCD´s samsung han sufrido problemas causados por el TDT integrado, desde reinicios de la tele, a apagados o encendidos automaticos-aleatorios por citar algunos. Vamos, que los TDT que monta samsung son de una calidad pésima.

Luego esta el posible problema de que una vez que se emita en HD por la TDT si uno no quiere usar el TDT HD que trae la tele porque use un decodificador digital externo y pueda crear interferencias con el TDT integrado...

No se, yo no pago en junio de 2008 150€ mas (minimo) por la misma tele pero por traer TDT HD cuando a dia de hoy salvo un canal en pruebas de Tv3 no hay emisiones en HD en españa (si, el Iplus con los partidos de eurocopa y necesitas el deco de canal plus)...asi que posiblemente cuando en españa las emisiones en HD sean habituales en la TDT ya estaremos pensando en comprar otro televisor o habrá opciones mucho mas economicas y de mayor calidad para adaptarlos a nuestro actual LCD...(solo hay que recordar el chasco de los TDT MHP de las R74).

La TVE va emitir los juegos olímpicos en HD y despues de los juegos olímpicos es posible que deje ese canal HD para emitir documentales y/o otros eventos deportivos en HD... y es posible que de aquí a dos años hayan varios canales en HD...

Según Samsung, unos de los fallos que dio su sintonizador interno en varios modelos fue porque las cadenas Españolas estaban emitiendo el MHP que era incompatible con sus sintonizadores, Samsung decía que no estaban siguiendo el estándar y por eso en siguientes actualizaciones de firmware lo deshabilito para evitar esos problemas con la TDT...

Yo si me compro una TV a día de hoy quiero que me dure lo máximo de años posible, por eso que si me la compro hoy la quiero con TDT en HD, ya que no quiero luego dentro de 1 año o 2 tener que comprar un aparato externo, ya que odio los decos y tener que estar con 4 aparatos bajo la TV y con cuatro mando a distancias...
Biker, si k me di cuenta del efecto pero no me molestaba y no sabia exactamente si era eso.

Al coger un primer plano del reno que se le notaba un webo por los bordes como si fuera una distorsion, creando una sombra paralela amarillenta, al momento se ponia bien, a veces si y a veces no, entonces no sabia exactamente lo que era... Al meterle el firm deje de ver esas cosas, por eso he llegado a la conclusion que ese era el efecto borroso jajajaja.

COmo ya te he dicho miles de veces, no tengo vuestros ojos, lo que yo diga 8 horas al dia delante del pc queman.... y eso es lo que me kea en el curro :p. Asi no veo un carajo.
Dante_h_a escribió:Hola a tod@s
Antese de nada me gustaria presentarme primero mi nombre es Dante soy nuevo en esto de los lcd,gracias a ustedes he aprendido mucho y agradesco vuestro esfuerzo y tiempo empleado.Hechas las presentaciones llegan las dudas,tengo hace ya una semana la samsung serie 6 modelo LE40A656 que adquiri en el corte ingles,me han dado 15 dias de pruebra y la he sometido a un duro examen [uzi] [toctoc] [buaaj] ratataaaa [boma] jajajaja he probado de todo,conexiones hdmi,Dvds,blu-ray,ps3,ps2,divx(en ps3),conexion usb,resulocion de 720p a 1080p 60 24hz,100hz,no se todo..menos la conexion pc.Tiene una calidad de imagen sorprendente...No le encuntro ningun defecto a todas la pruebas que la en sometido me ha respondido muy bien y sin duda creo que es una de las mejores lcd del mercado...pero el maldito clouding me tiene loco la verdad es que no es muy pronunciado solo en las esquina superiores y muy poco en el centro, el del centro no importa tanto pero las esquinas me tienen loco.Ahora bien he cambiado la configuracion el menu oculto y sigo con clouding...mi pregunta es la siguente me quedo con la pantalla o la cambio a ver si la proxima tiene un poco menos...la verda es que no se que hacer esta no tiene ningun otro defecto ademas es casi inapreciable pero para mi es un mundo,tengo pensado ir al corte ingles y ver si el modelo espuesto tiene este efeto y comparar un poco,bueno muchas gracias por leerme jejejej un saludos y seguid asi¡¡¡¡

el clouding es algo que tienen todas las lcds,en menos o mayo medida,el problema es que no sabes que te puedes encontrar,lo mismo la cambias y te viene una con mas que la anterior y que le dices al de la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no es muy molesto quedate con esa lcd,puedes bajar la luz de fondo o algo asi,BIKE tiene un metodo para que no se vea,preguntale

UFO46 escribió:A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que los que estas pillando la A676 SOLO porque tiene TDT HD estan cometiendo un grave error por varias razones...la primera y principal es que samsung siempre ha pegado unas clavadas increibles por un simple TDT integrado, de comprar la version sin tdt a comprarla con TDT pueden sumarte entre 150-300€.

llevas razon en el tema de la tdt,si estas muy ansioso es mejor pillar la A656,ahora que si tienes a elegir siempre es mejor cojer la A676,eso si,yo uso al TDT de mi serie 6 y NINGUN PROBLEMA,es verdad que en mi antigua R53 me a dado muchisimos porblemas creo que samsung a sabido arrelgar el problema puesto que veo todos los dias la TDT y no me a pasada ABSOLUTAMENTE NADA

salu2
Una pregunta acerca de la TDT, casi todos conocereis los problemas de varios modelos Samsung con la ordenacion de canales de la TDT, algunos modelos no se podian ni siquiera ordenar los canales y en otros solo se podia arreglar el tema haciendo una lista de favoritos en el orden que tu querias. Imagino que en las A656 de 40 y 46 no habrá ninguno de estos problemas puesto que no he visto ningun comentario al respecto pero los que la teneis , ¿podeis confirmarlo?

Saludos y gracias de antemano.
Hola tíos, una dudilla, la de 37 tiene 4 HDMI'S también?

Respecto al tema del TDT HD, yo si viniera incluido mejor, yo cuando emitan TDT en HD en España no estaré pensando en comprar otra como dice UFO46, yo quiero una TV de LARGA duracción , no que dentro de un año esté gastandome otros 1400 pavos ... voy con la idea de una TV a larga duracción.

Saludos
pues te compras un deco :-?
bishop escribió:salu2
Dante_h_a escribió:Hola a tod@s

el clouding es algo que tienen todas las lcds,en menos o mayo medida,el problema es que no sabes que te puedes encontrar,lo mismo la cambias y te viene una con mas que la anterior y que le dices al de la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no es muy molesto quedate con esa lcd,puedes bajar la luz de fondo o algo asi,BIKE tiene un metodo para que no se vea,preguntale

Creo que tiene razon,yo he pensado lo mismo,igual la proxima me sale fatal o esta con un firmware anterior o vete tu a saber que mas problemas...BIKE soluciona el problema con el menu oculto no?????a ver si me dice como configuro la tv,yo lo he trasteado y la verda es que se queda bastante mejor jejeje.

Me gustaria que me alguiem me digera para que sirve una opcion del menu oculto que pone Light effect(efecto de luz)la he activado (on) yo no noto nada,eso si en el menu normal sale la opcion que antes no aparecia con 4 opciones,activado,desactivado y 2 modos...Sobre el tdt que dicir yo he leido y releido sobre el tema y espero comprar una tarjeta ci con mpg4 y conexion hdmi,ademas para ver dos o tres canale no me merece la pena y creo que la television en españa no esta apostando por el hdtv prefieren terner dos o tres canales en lugar de solo un en hd,para eso me abono a digital plus que tiene el iplus que es una maravilla,con hdtv,disco duro y mucho mas.nada mas solo darte la gracias bishop por contestar y todos por este hilo que nos da tantas soluciones mil gracias

[oki]
Pues sinceramente, yo prefiero la A676 porque ya que me gasto la pasta me la gasto a la última, el TDT HD estaba muy bien, pero me han dicho que el día de mañana lo meto por pcmcia y tan ricamente o que me compre uno ext. que irá mejor... pero vaya que si lo traía la tele, mejor, pero como soy un ansioso y me traen los muebles a casa YA, porque no puedo hacerles esperar más, pues me he pillao la A656 que mañana por la mañanita la tengo en casa (o eso espero).
Por lo del efecto borroso, aún con el firmware actualizado lo voy a ver, seguramente a altas horas de la noche cuando pegue el fiestón de inauguración en el piso con la tele ahí en medio, acaparando toda la atención, el exceso de cava, cerveza y demás sustancias que distorsionan la visión cuando las ingieres en grandes cantidades!!! y seguramente lo vea muuuuy borrooooosoooo juas!

Por lo demás un saludote y ala, ala a disfrutar de la samsung!
Malas noticias para todos, al final TVE no emitira los juegos olimpicos en TDT HD.

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.as ... icion.html
yo voy a adquirir en breve la a656 y agradeceria muchisimo (y no seria el único) que nos proporcionarais los verdaderos entendidos como bike,bishop.. una pequeñita guía de las configuraciones que han utilizado o una pequeña explicacion de las funciones del menu oculto y general, jeje es mucho pedir pero la verdad es que seria un puntazo, creo que hablo con caracter genereal cuando digo que a muchisimos usuarios les aclararian bastantes problemas y estariamos muy agradecidos [oki]
Un saludo seguid asi :)
...BIKE soluciona el problema con el menu oculto no?????a ver si me dice como configuro la tv,yo lo he trasteado y la verda es que se queda bastante mejor jejeje.

Me gustaria que me alguiem me digera para que sirve una opcion del menu oculto que pone Light effect(efecto de luz)la he activado (on) yo no noto nada,eso si en el menu normal sale la opcion que antes no aparecia con 4 opciones,activado,desactivado y 2 modos...

Hola... buenas.. mira ...yo no tengo truco bishop jejeje [carcajad] ... toqueteo opciones... y si no es muy acusado es facil no verlo. Pero si esta muy marcado dificilmente lo eliminaras.

Respecto a que puedes hacer si se ve mucho:
En el menu normal.... bajar la luz de fondo (5 es lo normal)... brillo (40-45)... a niveles normales. Activar mejora de negro en HDMI, contraste avanzado bajo.
Activar en PS3 rango dinamico completo.
En el menu Oculto, en el menu de balance de blancos, bajar el Subbright y el subcontrast a menos de 128.
Todo esto lo puedes calibrar bien mostrando en PS3 una foto (dibujo del paint por ejemplo) totalmente negro, a oscuras, hasta que no veas las luces. Y cuidado en pasarte con bajar los niveles porque perderas detalle en la imagen y la veras muy oscura (ves probando.... a mi mismo me paso...).

En el tema de lo del light effect del menu oculto.... dejalo en off ya que eso es una opcion para los televisores que llevan una luz en el centro (lease F86 o R86) y al activarla te sale la opcion en el menu normal para que la pongas como gustes... por eso en la serie 6 no notas nada.

una pequeñita guía de las configuraciones que han utilizado o una pequeña explicacion de las funciones del menu oculto y general, jeje es mucho pedir pero la verdad es que seria un puntazo, creo que hablo con caracter genereal cuando digo que a muchisimos usuarios les aclararian bastantes problemas y estariamos muy agradecidos

Hacer una guia del menu oculto? seria un puntazo.... pero ni yo mismo se a veces que es lo que toco... Voy haciendo y aprendiendo sobre la marcha.... y despues de muchas pruebas.. os voy comunicando lo que me sale bien...pero si os contara los sustos que me he llevao... [mad], un consejo... es que toqueis lo que toqueis... siempre os apunteis los valores en un papel antes de entrar en el... y si algo sale mal... volvais a ponerlo todo tal cual, aunque si no es por un problema grave, yo de vosotros ni entraria, no vais a mejorar desde ahi lo que ya este bien de serie, y si podeis empeorarlo todo mucho y despues arrepentiros.
Sobre la guia del menu normal... ya teneis una que es la misma que la mia, el manual de usuario del televisor.... en el que explican todas las opciones y para lo que sirven, y en tema configuraciones de visionado para ver PS3, CINE, Xbox... Pues yo utilizo... las que para mis ojos me gustan mas... y si lo quereis, pues ya os las pondre cuando me llegue el televisor y me la deje al gusto (que yo soy de los que hoy pone una cosa y mañana no me gusta y lo cambio pero bueno)...

Un saludo a todos.
Pregunta rapidilla para no leerme el hilo entero.

Lee videos por usb?
Buenos días,

Bike o Bishop, tengo una duda con respecto a los 100hz MotionPlus y los juegos de consola a 30fps/60fps.

Yo creo que los 100hz MotionPlus con cualquier fuente a 30fps/60fps no funcionan, pero alguien me ha dicho que en estas 656 si funcionan y que en juegos de 30fps se gana tanto en fluidez que es como si fueran a 60fps.

Yo creía que solo la X3500 podía hacer algo parecido gracias a sus 120hz.

¿Me podías confirmar si se puede o nó?

Gracias.
MadKelva escribió:
bishop escribió:

Gracias y saludos! ;).

salu2

Gracias de todas formas!

¿Alguien que tenga un Home Cinema de otra marca?

Gracias y saludos!

Hola Madkelva.

Yo tengo en casa un Home Cinema marca NAD y siento decirte que no puede controlarse con el Anynet+, que sólo funciona con otros dispositivos Samsung.

Saludos,
Pregunta rapidilla para no leerme el hilo entero.

Lee videos por usb?

Respuesta rapidilla... NO, para esto tendras que esperar a la serie 7.

Yo creo que los 100hz MotionPlus con cualquier fuente a 30fps/60fps no funcionan, pero alguien me ha dicho que en estas 656 si funcionan y que en juegos de 30fps se gana tanto en fluidez que es como si fueran a 60fps.

Yo creía que solo la X3500 podía hacer algo parecido gracias a sus 120hz.

¿Me podías confirmar si se puede o nó?

Los 100hz se pueden activar en todo momento... en los LCD su funcion es la de dar fluidez a la imagen intercalando frames... respecto a la x3500 y sus 100hz (no 120hz, esa es la americana) su funcion es exactamente la misma, mejor o peor... hace exactamente lo mismo. Si no me equivoco, se puede hacer hasta con los 24fps por segundo de los bluray.
Pues un punto a favor de Samsung en este sentido.

En Philips, el HDNM no funciona a 30/60 hz. Solo funciona con 24/25/50 hz. En las consolas a 60hz, aunque esté activado se nota que no funciona.
Rasec34 escribió:Hola Madkelva.

Yo tengo en casa un Home Cinema marca NAD y siento decirte que no puede controlarse con el Anynet+, que sólo funciona con otros dispositivos Samsung.

Saludos,

Muchas gracias. Ya había leído en algún foro extranjero que no funcionan, todos los hacen incompatibles con el resto de marcas.

La verdad es que es un tema que no me preocupa demasiado (ya que al final es un tema de control unificado de aparatos) aunque bien es verdad que en el caso del Theatre Sync de Sony parece que el sistema también 'sincroniza' la mejor opción de sonido posible (aunque no sé muy bien a qué se refiere).

En cualquier caso, gracias por el apunte.

Saludos! ;).

Edito: el Bravia Sync tiene dos utilidades:

1. Control automático de los aparatos: encendido y apagado conjunto, etc.
2. La función 'Theatre' que se supone realiza un ajuste automático del sonido y valores de imagen: "When Theatre mode is set to on, the optimum audio output (if the TV is connected with an audio system using an HDMI cable) and picture quality for film-based content are automatically set". ¿Qué tal funcionará esto?
Tienen el modelo LCD Panorámico Samsung 40" LE40A656A actualizado al firmware 1007.2 en electroprecio y con envio inmediato...

Estoy por decirles que me cambien el modelo LCD Panorámico Samsung 37" LE37A676 por el citado anteriormente.

Ventajas: 3" más y 50.000:1 de contraste dinámico

Desventajas: no tiene TDT en alta definición y empieza a importarme un pimiento cuando la mayoria del tiempo estare con el ordernador y las consolas

A ver que opinais de esto chicos :P
Probotector escribió:Tienen el modelo LCD Panorámico Samsung 40" LE40A656A actualizado al firmware 1007.2 en electroprecio y con envio inmediato...

Estoy por decirles que me cambien el modelo LCD Panorámico Samsung 37" LE37A676 por el citado anteriormente.

Ventajas: 3" más y 50.000:1 de contraste dinámico

Desventajas: no tiene TDT en alta definición y empieza a importarme un pimiento cuando la mayoria del tiempo estare con el ordernador y las consolas

A ver que opinais de esto chicos :P

nolodudes, el tdt hd traera problemas al estar integrado
5361 respuestas