› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tronchapepes escribió:Ya,Ya,cada loco con su locura.
Luego me lo diras cuando en este maravilloso pais terminen de ver la Eurocopa2008 y los JJOO de Pekin.La cantidad de LCD y Plasmas que se devolveran por que ``les pasan algo´´ blablabla.
O es que no sabes que estamos en PISCARESCA y su capital se llama SINVERGUENZA.
Pos eso.
UN SALUDO
Balic escribió:PUES yo sigo sin poder tocar el HDMI NEGRO por HDMI... en modo standard
Balic escribió:pues yo con un panasonic bd30 viendo un dvd no puedo....
Rasec34 escribió:No me resisto a hacer un último comentario. Trochapepes un poco de educación a la hora de opinar no te vendría mal.
Coincido con Bishop, olvidaros ya de este tema, que este hilo es para hablar de esta magnífica tele.
sonidoserio escribió:BUeno, parece ser que todo esta volviendo a su cauce....menos mal.
eh ..solo me que da decir QUE ESTOY DESESPERADO todavia tienen que servir ( electroprecio) a los que las han encargado .
no puedo resistir más, a ver si le llega al colega bike....y nos pone los dientes aún más largos.....lo que pasa es que...capaz soy de pillarme ya la a656....aunque me tira mucho l acapacidad de memoria de la tele para almacenar cosillas...de PM, y otras pijotadillas pero en fin que voy hacer....
QUE ENVIDIA (SANA) A LOS QUE YA TENEIS EN CASA EL BICHACO..ALA A DISFRUTAR Y NO DISCUTAMOS MÁS QUE PARECE QUE VAMOS HA HEREDAR ALGO ( BUENO TAMPOCO )
Balic escribió:acabo de probar el WISE LINK para meterle un stick usb y mostrar unas fotos a 1920x1080 en 16:9
que pasada!!!!!!!!!
MadKelva escribió:Hola a todos!
Una pregunta para los que poseen esta TV. ¿El sistema Anynet es compatible con otras marcas?
Me interesa porque esta función que sincroniza dispositivos externos a través del sistema HDMI-CEC, cada fabricante la llama de una manera (Samsung Anynet, Sony Theatre Sync, etc...) y no suelen ser compatibles unas con otras. En el caso de Sony por ejemplo no es compatible con otras marcas.
En mi caso tengo un Home Cinema de Sony y quisiera saber si voy a poder sincronizarlo con el TV con ese sistema.
Gracias y saludos! .
NaGaSiS escribió:Weee!!!
Saludos peña!!!
He estado super desaparecido jajaja, el COD4 en ps3 con la TV casi me dejan seco jojojojojo.
Como ya se comento la tele es una pasada, me alegro de que al final este todo el mundo contento.
Por cierto si que se nota ese FIRM!!
bishop escribió:Balic escribió:acabo de probar el WISE LINK para meterle un stick usb y mostrar unas fotos a 1920x1080 en 16:9
que pasada!!!!!!!!!
Bienvenido a mi mundoMadKelva escribió:Hola a todos!
Una pregunta para los que poseen esta TV. ¿El sistema Anynet es compatible con otras marcas?
Me interesa porque esta función que sincroniza dispositivos externos a través del sistema HDMI-CEC, cada fabricante la llama de una manera (Samsung Anynet, Sony Theatre Sync, etc...) y no suelen ser compatibles unas con otras. En el caso de Sony por ejemplo no es compatible con otras marcas.
En mi caso tengo un Home Cinema de Sony y quisiera saber si voy a poder sincronizarlo con el TV con ese sistema.
Gracias y saludos! .
siento no poderte ayudar,pero la tele la tengo en mi habitacion y no puedo poner un home cinema,ya me gustariaNaGaSiS escribió:Weee!!!
Saludos peña!!!
He estado super desaparecido jajaja, el COD4 en ps3 con la TV casi me dejan seco jojojojojo.
Como ya se comento la tele es una pasada, me alegro de que al final este todo el mundo contento.
Por cierto si que se nota ese FIRM!!
pero que cabron,si decias que no notabas el efecto
salu2
aunque me tira mucho l acapacidad de memoria de la tele para almacenar cosillas...de PM, y otras pijotadillas pero en fin que voy hacer
Te juro que no lo notaba jajajajja , pero claro me pico la curiosidad y toma firm pa dentro!!, la culpa la teneis vosotros.... luego me puse otra vez la peli de colegas en el bosque y deje de ver cosas que veia antes rarillas, digo ostia ese es el efecto borroso
Lo que pasa que no queria decir nada porque es para pegarme o no?
Estaria bien que bikegeroh editara el hilo y pusiera las distintas configuraciones para los aparatos que conectamos como por ejemplo xbox por HDMI o VGA,PS3,Wii,etc... y si no hago un post nuevo sobre este tema.
bishop escribió:MadKelva escribió:Hola a todos!
Gracias y saludos! .
siento no poderte ayudar,pero la tele la tengo en mi habitacion y no puedo poner un home cinema,ya me gustaria
salu2
Como puedo saber si la tele no a estado usada cuando me la traigan?? tiene algún inicio especial que una vez encendida ya no sale??
A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que los que estas pillando la A676 SOLO porque tiene TDT HD estan cometiendo un grave error por varias razones...
UFO46 escribió:A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que los que estas pillando la A676 SOLO porque tiene TDT HD estan cometiendo un grave error por varias razones...la primera y principal es que samsung siempre ha pegado unas clavadas increibles por un simple TDT integrado, de comprar la version sin tdt a comprarla con TDT pueden sumarte entre 150-300€.
Luego está el tema d ela polemica de samsung con sus TDT...polemica porque son de los peores TDT que se montan en un LCD...varios modelos de LCD´s samsung han sufrido problemas causados por el TDT integrado, desde reinicios de la tele, a apagados o encendidos automaticos-aleatorios por citar algunos. Vamos, que los TDT que monta samsung son de una calidad pésima.
Luego esta el posible problema de que una vez que se emita en HD por la TDT si uno no quiere usar el TDT HD que trae la tele porque use un decodificador digital externo y pueda crear interferencias con el TDT integrado...
No se, yo no pago en junio de 2008 150€ mas (minimo) por la misma tele pero por traer TDT HD cuando a dia de hoy salvo un canal en pruebas de Tv3 no hay emisiones en HD en españa (si, el Iplus con los partidos de eurocopa y necesitas el deco de canal plus)...asi que posiblemente cuando en españa las emisiones en HD sean habituales en la TDT ya estaremos pensando en comprar otro televisor o habrá opciones mucho mas economicas y de mayor calidad para adaptarlos a nuestro actual LCD...(solo hay que recordar el chasco de los TDT MHP de las R74).
Dante_h_a escribió:Hola a tod@s
Antese de nada me gustaria presentarme primero mi nombre es Dante soy nuevo en esto de los lcd,gracias a ustedes he aprendido mucho y agradesco vuestro esfuerzo y tiempo empleado.Hechas las presentaciones llegan las dudas,tengo hace ya una semana la samsung serie 6 modelo LE40A656 que adquiri en el corte ingles,me han dado 15 dias de pruebra y la he sometido a un duro examen jajajaja he probado de todo,conexiones hdmi,Dvds,blu-ray,ps3,ps2,divx(en ps3),conexion usb,resulocion de 720p a 1080p 60 24hz,100hz,no se todo..menos la conexion pc.Tiene una calidad de imagen sorprendente...No le encuntro ningun defecto a todas la pruebas que la en sometido me ha respondido muy bien y sin duda creo que es una de las mejores lcd del mercado...pero el maldito clouding me tiene loco la verdad es que no es muy pronunciado solo en las esquina superiores y muy poco en el centro, el del centro no importa tanto pero las esquinas me tienen loco.Ahora bien he cambiado la configuracion el menu oculto y sigo con clouding...mi pregunta es la siguente me quedo con la pantalla o la cambio a ver si la proxima tiene un poco menos...la verda es que no se que hacer esta no tiene ningun otro defecto ademas es casi inapreciable pero para mi es un mundo,tengo pensado ir al corte ingles y ver si el modelo espuesto tiene este efeto y comparar un poco,bueno muchas gracias por leerme jejejej un saludos y seguid asi¡¡¡¡
UFO46 escribió:A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que los que estas pillando la A676 SOLO porque tiene TDT HD estan cometiendo un grave error por varias razones...la primera y principal es que samsung siempre ha pegado unas clavadas increibles por un simple TDT integrado, de comprar la version sin tdt a comprarla con TDT pueden sumarte entre 150-300€.
Luego está el tema d ela polemica de samsung con sus TDT...polemica porque son de los peores TDT que se montan en un LCD...varios modelos de LCD´s samsung han sufrido problemas causados por el TDT integrado, desde reinicios de la tele, a apagados o encendidos automaticos-aleatorios por citar algunos. Vamos, que los TDT que monta samsung son de una calidad pésima.
Luego esta el posible problema de que una vez que se emita en HD por la TDT si uno no quiere usar el TDT HD que trae la tele porque use un decodificador digital externo y pueda crear interferencias con el TDT integrado...
No se, yo no pago en junio de 2008 150€ mas (minimo) por la misma tele pero por traer TDT HD cuando a dia de hoy salvo un canal en pruebas de Tv3 no hay emisiones en HD en españa (si, el Iplus con los partidos de eurocopa y necesitas el deco de canal plus)...asi que posiblemente cuando en españa las emisiones en HD sean habituales en la TDT ya estaremos pensando en comprar otro televisor o habrá opciones mucho mas economicas y de mayor calidad para adaptarlos a nuestro actual LCD...(solo hay que recordar el chasco de los TDT MHP de las R74).
bishop escribió:salu2Dante_h_a escribió:Hola a tod@s
Antese de nada me gustaria presentarme primero mi nombre es Dante soy nuevo en esto de los lcd,gracias a ustedes he aprendido mucho y agradesco vuestro esfuerzo y tiempo empleado.Hechas las presentaciones llegan las dudas,tengo hace ya una semana la samsung serie 6 modelo LE40A656 que adquiri en el corte ingles,me han dado 15 dias de pruebra y la he sometido a un duro examen jajajaja he probado de todo,conexiones hdmi,Dvds,blu-ray,ps3,ps2,divx(en ps3),conexion usb,resulocion de 720p a 1080p 60 24hz,100hz,no se todo..menos la conexion pc.Tiene una calidad de imagen sorprendente...No le encuntro ningun defecto a todas la pruebas que la en sometido me ha respondido muy bien y sin duda creo que es una de las mejores lcd del mercado...pero el maldito clouding me tiene loco la verdad es que no es muy pronunciado solo en las esquina superiores y muy poco en el centro, el del centro no importa tanto pero las esquinas me tienen loco.Ahora bien he cambiado la configuracion el menu oculto y sigo con clouding...mi pregunta es la siguente me quedo con la pantalla o la cambio a ver si la proxima tiene un poco menos...la verda es que no se que hacer esta no tiene ningun otro defecto ademas es casi inapreciable pero para mi es un mundo,tengo pensado ir al corte ingles y ver si el modelo espuesto tiene este efeto y comparar un poco,bueno muchas gracias por leerme jejejej un saludos y seguid asi¡¡¡¡
...BIKE soluciona el problema con el menu oculto no?????a ver si me dice como configuro la tv,yo lo he trasteado y la verda es que se queda bastante mejor jejeje.
Me gustaria que me alguiem me digera para que sirve una opcion del menu oculto que pone Light effect(efecto de luz)la he activado (on) yo no noto nada,eso si en el menu normal sale la opcion que antes no aparecia con 4 opciones,activado,desactivado y 2 modos...
una pequeñita guía de las configuraciones que han utilizado o una pequeña explicacion de las funciones del menu oculto y general, jeje es mucho pedir pero la verdad es que seria un puntazo, creo que hablo con caracter genereal cuando digo que a muchisimos usuarios les aclararian bastantes problemas y estariamos muy agradecidos
MadKelva escribió:bishop escribió:MadKelva escribió:Hola a todos!
Gracias y saludos! .
siento no poderte ayudar,pero la tele la tengo en mi habitacion y no puedo poner un home cinema,ya me gustaria
salu2
Gracias de todas formas!
¿Alguien que tenga un Home Cinema de otra marca?
Gracias y saludos!
Pregunta rapidilla para no leerme el hilo entero.
Lee videos por usb?
Yo creo que los 100hz MotionPlus con cualquier fuente a 30fps/60fps no funcionan, pero alguien me ha dicho que en estas 656 si funcionan y que en juegos de 30fps se gana tanto en fluidez que es como si fueran a 60fps.
Yo creía que solo la X3500 podía hacer algo parecido gracias a sus 120hz.
¿Me podías confirmar si se puede o nó?
Rasec34 escribió:Hola Madkelva.
Yo tengo en casa un Home Cinema marca NAD y siento decirte que no puede controlarse con el Anynet+, que sólo funciona con otros dispositivos Samsung.
Saludos,
Probotector escribió:Tienen el modelo LCD Panorámico Samsung 40" LE40A656A actualizado al firmware 1007.2 en electroprecio y con envio inmediato...
Estoy por decirles que me cambien el modelo LCD Panorámico Samsung 37" LE37A676 por el citado anteriormente.
Ventajas: 3" más y 50.000:1 de contraste dinámico
Desventajas: no tiene TDT en alta definición y empieza a importarme un pimiento cuando la mayoria del tiempo estare con el ordernador y las consolas
A ver que opinais de esto chicos