HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

que quede claro qu la samsung LEXXA676 es la misma que la LEXX656 pero con TDTHD

La serie 7 es mas o menos la a656 pero con las mejoras antes mencionada

salu2
bishop, del lost odyssey no te fíes porque el juego tiene un efecto de desenfoque que puede llevar a confusión, enfoca lo que esta cerca de kaim...

El panel era un "S" y la versión sq02, la fecha del firm 17/03/2008 y la maldita lo hacia...
elegidosog escribió:un subwoofer,una memoria flash de 1 giga.Y lo demas ya no lo se

a) que funcion puede tener la memoria flash.?

b) en la tienda de internet "electroprecio.xxx" ya está a la venta este modelo. Segun samsung españa no saben nada de este modelo. Imagino que esta tienda se abastecerá de Francia, Alemania, ... ¿Puede existir algun problema a posteriori con el TDT HD que lleva integrado para usarlo aqui en España? No se si esas emisiones van codificadas, o entre un tramo de frequencias, ... que ese sintonizador lleve actualizado con la franja de Francia y luego aqui no funcione.

Bye
A ver si alguien que tenga la tele llama al sat y les pregunta por este problema y si se puede solucinar con actualizacion, estoy en dudas entre esta y la w4000 pero prefiero esta por los 100 hz para ver deportes y tdt normal, pero antes me gustaria saber si esto se solucionara, gracias.
mallo escribió:
elegidosog escribió:un subwoofer,una memoria flash de 1 giga.Y lo demas ya no lo se

a) que funcion puede tener la memoria flash.?

b) en la tienda de internet "electroprecio.xxx" ya está a la venta este modelo. Segun samsung españa no saben nada de este modelo. Imagino que esta tienda se abastecerá de Francia, Alemania, ... ¿Puede existir algun problema a posteriori con el TDT HD que lleva integrado para usarlo aqui en España? No se si esas emisiones van codificadas, o entre un tramo de frequencias, ... que ese sintonizador lleve actualizado con la franja de Francia y luego aqui no funcione.

Bye

No esta a la venta ese modelo en españa ni creo q en europa.Y la memoria lleva contenidos como videos.Asi que supongo q podras almacenar fotos y videos.No se mas.Lo del tdt pues si españa no se le cruzan las neuronas y cambia el estandar pues funcionara.Y si no pasa nada raro funcionara bien.Pero bueno que te conteste alguien que sepa mas que yo.
Yhasara escribió:bishop, del lost odyssey no te fíes porque el juego tiene un efecto de desenfoque que puede llevar a confusión, enfoca lo que esta cerca de kaim...

El panel era un "S" y la versión sq02, la fecha del firm 17/03/2008 y la maldita lo hacia...

pos entonces nada,con los demas juegos no he notado el efecto

jacred escribió:A ver si alguien que tenga la tele llama al sat y les pregunta por este problema y si se puede solucinar con actualizacion, estoy en dudas entre esta y la w4000 pero prefiero esta por los 100 hz para ver deportes y tdt normal, pero antes me gustaria saber si esto se solucionara, gracias.

yo llamare al sat,no te preocupes,ya me pueden solucionar el problema ,aunke ahora es algo que no me preocupa,no me voy a quedar con una tele con ese mismo fallo durante meses,tengo fe que lo van a arreglar con alguna actualizacion sino me tendran que devolver el dinero o cambiarme por una serie 7 si esta no tuviera el efecto

La version con tdthd de la serie 6 debera de tener garantia europea,pero tener en cuenta una cosa,si se jode alguna pieza de la tele y como esta no se vende en españa,tendreis que esperar hasta que se envie la pieza,o en el peor de los casos,tendran que enviar la tele a francia,es una opinion,no se muy bien como trabaja el sat de samsung

salu2
bishop ya nos contaras que te dicen en el sat que nos interesa muy mucho, tu que modelo tienes la 656??? haber si alguien con la 676 del TDT HD nos comenta si se produce tambien este fallo o lo han arreglado
Traigo notivias, si hace dias comentabamos que el tema del borroso o enfoque/desenfoque solo se habia comentado en este foro pues ya NO. En AVFORUMS ya no hablan d eotra cosa en el hilo d elas A656, todo dios con el famoso enfoque/desenfoque, como si conn una camara d efotos desenfocasemos la imafen de fondo y la enfocasemos al momento...

Pues es verdad. Yo fui de los que dije que en AVForums no se había comentado nada del tema y ahora se esta hablando y mucho.

También pienso que el tema puede tener fácil solución y que puede ser cosa de firmwares, a ver si se animan a comparar si el problema es de un firmware (versión) determinado.
Es curioso que el modelo americano no presenta este fallo.

Dicen que el problema se elimina dando por ejemplo al botón "info" del mando a distancia, o al botón "menu" pero lógicamente, esto no es solución.

Los que no tienen el efecto borroso y algunos de los que lo tienen (aún con esto) hablan maravillas de este modelo [tadoramo] [tadoramo]

Ahora mismo y hasta que se aclare el tema no me la compraba, pero si tal como se especula el fallo se podrá solucionar de manera sencilla, sigo pensando que hoy por hoy es el mejor LCD del mercado.
pero como le vas a meter un firmware a una tele a nivel usuario???, vamos en un reproductor dvd por ejemplo es facil, lo grabas en medio fisico como es un cd/dvd y lo metes, pero en una tele???
Por ejemplo a través de una actualización por TDT (no lo creo)

Descargando el firmware nuevo y conectándolo (Pendrive) al wiselink (USB 02)

O lo más seguro, que tengas que avisar al SAT y te venga un técnico y te meta el firmware nuevo con un portátil y en el peor de los casos que se la tenga que llevar y te quedes unos días sin LCD.

Si yo la hubiera comprado la hubiera devuelto, eso esta claro, las veces que hiciera falta hasta conseguir una sin el efecto desenfoque. Recordar que no ocurre en todas.

Me parece prematuro descartar este modelo (yo no lo hago ni mucho menos) hasta saber más, pero tampoco lo aconsejo ahora mismo. Andar devolviendo teles es un trastorno por el que no me apetece pasar. [noop]
en la pagina de usa ponen los firmware para ponertelo tu mismo.Si hiciesen lo mismo con españa estaria el problema resuelto
cybertails escribió:bishop ya nos contaras que te dicen en el sat que nos interesa muy mucho, tu que modelo tienes la 656??? haber si alguien con la 676 del TDT HD nos comenta si se produce tambien este fallo o lo han arreglado

Mañana llamo,aunke estoy mas pendiente de avforums que del sat español de samsung,lo mismo llamo y me sorprenden,de momento me apaño por vga la consola y el ordenador mediante hdmi a 720p

mi modelo es el 656

Tawalkanda escribió:
Traigo notivias, si hace dias comentabamos que el tema del borroso o enfoque/desenfoque solo se habia comentado en este foro pues ya NO. En AVFORUMS ya no hablan d eotra cosa en el hilo d elas A656, todo dios con el famoso enfoque/desenfoque, como si conn una camara d efotos desenfocasemos la imafen de fondo y la enfocasemos al momento...

Pues es verdad. Yo fui de los que dije que en AVForums no se había comentado nada del tema y ahora se esta hablando y mucho.

También pienso que el tema puede tener fácil solución y que puede ser cosa de firmwares, a ver si se animan a comparar si el problema es de un firmware (versión) determinado.
Es curioso que el modelo americano no presenta este fallo.

Dicen que el problema se elimina dando por ejemplo al botón "info" del mando a distancia, o al botón "menu" pero lógicamente, esto no es solución.

Los que no tienen el efecto borroso y algunos de los que lo tienen (aún con esto) hablan maravillas de este modelo [tadoramo] [tadoramo]

ya lo he dicho antes,si el modelo americano no presenta este fallo entonces se confirma que s debe a la version de firmware,no es normal que por vga a 1080p la tele sea perfecta [babas] y que por hdmi a 1080p aparezca el efecto [buaaj]

Lo de actualizar la tele lo hariamos por usb,aunke yo prefiero que venga un tecnico y se las apañe el,en la parte trasera de la tele hay un agujero que pone SERVICE si mi memoria no me falla,supongo que esa entrada es para el tecnico no ein?

salu2
El Firmware no tiene nada que ver, pero nada con las diofernecias entre la versión americana y europea, alli la tele va a otra frecuencia y refresco, los componentes no son los mismos, ni el panel.

Ya en la F86 se podia ver como la americada ademas de ser retroiluminada por leds en la version de 40 pulgadas tampoco tenia fallos de humbars ni lag.

La serie 6 americana incluso creo que tiene 2 entradas de componentes y mas añadidos...vamos, que ni se llaman igual.

Si el firmware fuese el culpable de los fallos de enfoque de la serie 6 porque no tienen ese fallo el 100% de las serie 6?, si unos drivers de una tarjeta grafica son defectuosos fallan TODAS las graficas con esos drivers, no unas si y otras no...asi que una cosa es que un firmware mejor pueda hacer palidecer ese efecto de desenfoque pero posiblemente a causa de toquetear ciertos parametros que empeoren los negros o demas.

En resumen, un defecto de hardware no se soluciona con software. no al 100% y sin consecuencias. Por ejemplo el clouding, con un firmware o configuracion se disimula pero no vas a arreglar que las lamparas (hardware) de detras del panel esten ,mal compensadas.
UFO46 escribió:El Firmware no tiene nada que ver, pero nada con las diofernecias entre la versión americana y europea, alli la tele va a otra frecuencia y refresco, los componentes no son los mismos, ni el panel.

Ya en la F86 se podia ver como la americada ademas de ser retroiluminada por leds en la version de 40 pulgadas tampoco tenia fallos de humbars ni lag.

La serie 6 americana incluso creo que tiene 2 entradas de componentes y mas añadidos...vamos, que ni se llaman igual.

Si el firmware fuese el culpable de los fallos de enfoque de la serie 6 porque no tienen ese fallo el 100% de las serie 6?, si unos drivers de una tarjeta grafica son defectuosos fallan TODAS las graficas con esos drivers, no unas si y otras no...asi que una cosa es que un firmware mejor pueda hacer palidecer ese efecto de desenfoque pero posiblemente a causa de toquetear ciertos parametros que empeoren los negros o demas.

En resumen, un defecto de hardware no se soluciona con software. no al 100% y sin consecuencias. Por ejemplo el clouding, con un firmware o configuracion se disimula pero no vas a arreglar que las lamparas (hardware) de detras del panel esten ,mal compensadas.

que yo sepa la tele soporta tanto 50 hz como 60 por lo tanto si deberian ser los mismos componentes y el refresco mas de lo mismo tambien es igual.Otra cosa es que añadan o quiten cosas de una a otra.
yo creo que el defecto esta en TODAS,otra cosa es que no lo notes en el momento o no lo quieras ver,yo mañana si puedo llamo al sat de samsung,si no me van a arreglar la tele me tendran que devolver el dinero

salu2
El Firmware no tiene nada que ver, pero nada con las diofernecias entre la versión americana y europea, alli la tele va a otra frecuencia y refresco, los componentes no son los mismos, ni el panel.

Los componentes son básicamente los mismos y el panel el mismo. Otra cosas es el "juego" de Samsung de poner paneles de diferentes fabricantes en algunas de sus series tanto en Europa, como en USA.

a en la F86 se podia ver como la americada ademas de ser retroiluminada porleds en la version de 40 pulgadas tampoco tenia fallos de humbars ni lag.

El equivalente USA a la F86 si no estoy confundido es la F71 y NO es retroiluminada por LEDS, el único modelo que lo es de Samsung es el F81 (F96 equivalente europeo) .

Ya.... más que nada porque en los USA, no utilizan euroconectores.....

Si el firmware fuese el culpable de los fallos de enfoque de la serie 6 porque no tienen ese fallo el 100% de las serie 6?

De momento no se sabe pero si efectivamente fuera de firmware, precisamente por eso.... ejemplo: Que ocurría con las primeras M87? el fallo del movie plus o el que no aceptaba los 24Hz, todo ello solucionado con sucesivos firmwares y sin ninguna merma en otras características (que se sepa).

No se trata de que el firmware de la Samsung sea defectuoso, si no que puede que la primera versión no este lo suficientemente bien desarrollada (suponiendo que un firmware poco optimizado o desarrollado sea el culpable de este efecto desenfoque).

si unos drivers de una tarjeta grafica son defectuosos fallan TODAS las graficas con esos drivers,

Claro.... pero esa misma gráfica puede ir de PM, con unos drivers más optimizados. Vuelvo al caso de las M87, primeros firmwares con fallos, luego corregidos en otras versiones.

Tampoco creo que sea tema de hardware (no lo niego, no tengo ni idea y sólo especulo), porque me extraña mucho que utilicen diferentes componentes dentro de una misma serie, no recién salida. Si es verdad el tema de los paneles o incluso de diferentes procesadores (Trident, Cortez....) (cambios dentro de una misma serie) que ha pasado en USA, pero siempre después de unos meses.

Saludos
joer que putada, yo me la compro el 1 de julio aprovechando la paga extra, aunque si sigue esto asi sabiendo que yo la voy a utilizar a 1080p con ps3, pillare la sony w4000 que esta mas arriba le falla el tema de los 100hz, pero he leido que para juegos casi que no esten, y para ver pelis en dvd o alta definicion no creo que haga mucha falta no?
Ale noticia calentita :) y recien sacada de AVForums:

I just read that samsung gave an a656 to an italian magazine for a review, they noticed the problem y'll talkin about, contacted samsung and in 3 days they received a firmware that fixed the problem

Traduzco: "Acabo de leer que Samsung envio una a656 a una revista italiana para que hiciera una review y se dieron cuenta del problema (del desenfoque) del que hablamos, contactaron con Samsung y en 3 días les enviaron un firmware que solucionó el problema" [beer] [beer]

Fuente original: (post 57)

http://www.avmagazine.it/forum/showthre ... 914&page=4

A ver si es verdad (ojala se confirme, de momento PRUDENCIA) y podéis disfrutar a tope de esta tele los que ya la tenéis :) :) :) :)

y los que no...... A seguir soñando con ella :p :p
Hola Tawalkanda:

Muchas gracias por la información. De todas formas hay que ponerse en contacto con SAMSUNG, para saber cuando estará disponible esa actualización de firm. Parece que se soluciona satisfactoriamente este problema. La verdad es que entre todas las que hay ahora mismo en el mercado, destaca por la calidad de su imagen.

Seguiremos atento.

Recibe un cordial saludo.
Tawalkanda escribió:Ale noticia calentita :) y recien sacada de AVForums:

I just read that samsung gave an a656 to an italian magazine for a review, they noticed the problem y'll talkin about, contacted samsung and in 3 days they received a firmware that fixed the problem

Traduzco: "Acabo de leer que Samsung envio una a656 a una revista italiana para que hiciera una review y se dieron cuenta del problema (del desenfoque) del que hablamos, contactaron con Samsung y en 3 días les enviaron un firmware que solucionó el problema" [beer] [beer]

Fuente original: (post 57)

http://www.avmagazine.it/forum/showthre ... 914&page=4

A ver si es verdad (ojala se confirme, de momento PRUDENCIA) y podéis disfrutar a tope de esta tele los que ya la tenéis :) :) :) :)

y los que no...... A seguir soñando con ella :p :p

DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana llamo al sat para que vengan a actualizar mi tele [angelito]

salu2
bishop escribió:yo creo que el defecto esta en TODAS,otra cosa es que no lo notes en el momento o no lo quieras ver,yo mañana si puedo llamo al sat de samsung,si no me van a arreglar la tele me tendran que devolver el dinero

salu2

me he hartado de probar y probar y na de na, el defecto no existe
bishop he leido tu configuracion para las diferentes entradas, pero puedes decir como se accede al menu oculto de la tele y que es lo que cambiaste??? para cuando llegue tener ya preparadito todo ... gracias
Bishop que nota le pondrías a tu lcd en relación a la calidad de imagen con el tdt?
Balic escribió:
bishop escribió:yo creo que el defecto esta en TODAS,otra cosa es que no lo notes en el momento o no lo quieras ver,yo mañana si puedo llamo al sat de samsung,si no me van a arreglar la tele me tendran que devolver el dinero

salu2

me he hartado de probar y probar y na de na, el defecto no existe

pos ya estas tardando en entrar en el menu oculto y mirar que version de firmware tienes,porque en la mia el defecto existe

cybertails escribió:bishop he leido tu configuracion para las diferentes entradas, pero puedes decir como se accede al menu oculto de la tele y que es lo que cambiaste??? para cuando llegue tener ya preparadito todo ... gracias

Ahora no recuerdo como entrar en el menu oculto de la samsung,lo tengo que buscar,de todas formas,esas opciones no las he tocado para NADA

SSnake escribió:Bishop que nota le pondrías a tu lcd en relación a la calidad de imagen con el tdt?

Pos un 8/10 ,se ve francamente bien,una calidad IMPRESIONANTE,hilos mas atras tienes fotos de la tdt

salu2
Saludos

Seguimos con más noticias esperanzadoras :) :) :)

Dicho por alguien que trabaja para un SAT de Samsung en UK en AVforums.
I can now confirm there is a new firmware for the UK now which addresses this issue. I have the firmware files and I believe its updatable over USB. The problem was the Noise Reduction caused by wrong Noise level detection. The version is 1007.2.

"Puedo confirmar que hay un nuevo formware para UK que soluciona este problema. Tengo los archivos del firmware y pienso que se puede instalar a traves del SUB. El problema era el reductor de ruido causado por una detección del nivel de ruido incorrecta. La versión es 1007.2"

También comenta en el post 1734 (Forero Princey) que si le envías un mensaje privado, te envía el firmware y las instrucciones para instalarlo. [beer]

http://www.avforums.com/forums/showthre ... 0&page=116

Yo recomiendo contactar primero con Samsung España a ver que cuentan.

Si todo esto se confirma, esto empieza a pintar muy bien [plas] [oki]

SUERTE!!! [oki]
Tawalkanda gracias por toda la info tio,al final la gente que devolvio la tele se van a terminar arrepintiendo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

cuando vuelva del curro llamo al sat de samsung

salu2 y gracias nuevamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OJO, dice que el problema era que funcionaba mal el REDUCTOR DE RUIDO? pues bishop, tu que tienes el problema entra en las opciones de la tele y desactiva el DNe /creo que era asi) que se supone que es la opcion para reduccion de ruido digital...supuestamente si se desactiva eso y dejase de actuar ese filtor el problema desapareceria no?
Tawalkanda gracias por toda la info tio,al final la gente que devolvio la tele se van a terminar arrepintiendo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

cuando vuelva del curro llamo al sat de samsung

De nada compañero, para eso estamos :) [oki]

Recibe un cordial saludo.

Lo mismo Buenavera :)

Lo importante es que todo esto se confirme y que en Samsung España, no os den largas, el modelo es muy reciente y puede que no tengan ni idea del problema y no sepan nada del nuevo firmware y además por desgracia ya sabemos que casi todos los SAC no funcionan como quisiéramos.

A ver si os solucionan lo antes posible el problema y joe, saquéis de una vez todo el partido a este supermodelo, que lo tiene casi todo [plas] [inlove]

Esta claro que la SONY W4000 es un gran LCD (no esta dando ningún problema y se ve de cine), pero con alguna carencia que yo considero importante (ej. no configurable el balance de blancos, para mi, muy importante a la hora de conseguir una buena calibración). Por este motivo yo la descarto.

Me parece que este año la guerra [uzi] [uzi] va a estar entre la serie 6-7 de SAMSUNG [inlove] y la W4000-4500 de SONY... pero que sea incruenta por favor!! [qmparto] [qmparto]

Saludos
lo que dice el compañero de desactivar el dnie tiene toda la logica... en teoria

decirme como entro en el menu de servicio y os comento mi firmware

saludos a todos [beer] [beer] [beer]
Buenas noticias parece ser no? me alegro por vosotros.....

Aki os dejo como entrar en el menu oculto:

Desde apagado (STANDBY), INFO+MENU+MUTE+POWER ON para salir POWER OFF.

Un saludo, y a ver si os solucionan el tema.
sabeis donde comprar la A676 de 52"? es que sigo sin verla en niguna pagina de las habituales.
Aki http://www.expansys.es/p.aspx?i=166755tienes la 52" 676, pero pone pedido por requerimiento....miratelo.
En electroprecio tienes la A656 pero supongo que querras la TDTHD y por eso buscas la 676, no obstante aki tienen todas las 676 anunciadas menos la de 52" llamales o mandales un mail y preguntas. Un saludo.
bikegeroh escribió:Aki http://www.expansys.es/p.aspx?i=166755tienes la 52" 676, pero pone pedido por requerimiento....miratelo.
En electroprecio tienes la A656 pero supongo que querras la TDTHD y por eso buscas la 676, no obstante aki tienen todas las 676 anunciadas menos la de 52" llamales o mandales un mail y preguntas. Un saludo.

gracias tio.

lo estyo mirando ahora, llamaré esta tarde y que me cuenten pq ademas el precio es muy interesante :)
bikegeroh escribió:Buenas noticias parece ser no? me alegro por vosotros.....

Aki os dejo como entrar en el menu oculto:

Desde apagado (STANDBY), INFO+MENU+MUTE+POWER ON para salir POWER OFF.

Un saludo, y a ver si os solucionan el tema.

cuando llegue a casa os digo el firmware, pero para mi que es el de todos y el " tema " es que yo no veo el problema ( que no quiere decir que no este ahi ) [+furioso] [+furioso]
Hola a todos:

Este es mi primer post de registrado aunque llevo siguiendo este foro durante mucho tiempo. Ayer estuve viendo en un Corte Inglés la A656 de 40 y la verdad, estaban todas las full HD y 100 Hz que anuncian ahora para que todos nos compremos una tele y veamos la eurocopa y no hubo ninguna que me gustase mas que la Samsung. Todo eso aun despues de leer los posibles fallos que tiene, pero es que yo creo que si te quieres comprar una television y lees un foro no te la comprarias nunca. Tenian puesta la TDT y se veia muy bien, no vi ninguna a su altura, lo mas parecido eran las loewe.
Dicho esto y con la calidad de emision actual no he visto aun ninguna LCD en la que se vea mejor la TV que en mi Panasonic 100 HZ de tubo que tiene ya 7 años, si te alejas de las teles ok, pero como se te ocurra acercarte un poco en todas se pierde nitidez.

Yo desde luego si cae alguna TV será esta A656 porque me da que la A676 tardará o ni siquiera la traeran aqui.

Por último decir que me parece vergonzoso que estando esos modelos anunciados en TV y de venta en las tiendas, en la web de Samsung España no se haga ni la mas minima referencia. Dice muy poco de la compañia.

Saludos
Saludos

Bueno ya han colgado el enlace con el nuevo firmware, pero prefiero no poner el link, me parece muy arriesgado que lo instaléis sin saber antes si funciona y si es compatible con los modelos vendidos en España, no quisiera que nadie se cargara su Samsung por culpa de esto. [buuuaaaa]

Recordar que al no ser aún oficial, si algo falla, la garantía se invalida.

Eso si, estos días tengo mucho tiempo libre y voy a estar muy atento a ver que resultados va dando el tema (no tardará, seguro que algún valiente de AVSforums se atreve) y por supuesto lo comentaré en este foro. ;)

RECORDAD QUE INSTALAR ESTE FIRMWARE NO ES NINGUNA BROMA Y ACARREA RIESGOS SERIOS (PACIENCIA ;) )
Alguien sabe si en la versión 676 sigue existiendo el problema que comentais? es que igual me pillo una.

Saludos.
muchas gracias por tu labor Tawalkanda ya nos mantendras informados, entonces se puede instalar el firmware por el usb de la tele?
muchas gracias por tu labor Tawalkanda ya nos mantendras informados, entonces se puede instalar el firmware por el usb de la tele?

Nada ;)

CORRECTO :) Lo puede hacer cualquiera conectando un pendrive o similar a la entrada USB del Samsung.

Alguien sabe si en la versión 676 sigue existiendo el problema que comentais? es que igual me pillo una.

No se ha comentado por el momento nada sobre este modelo, ni para bien ni para mal, parece que aún no la tiene nadie, a lo mejor en algún foro francés podrías encontrar algo (yo de frances "0" patatero).

Se me ha olvidado comentar antes que este firmware es para la serie 5 también.

Saludos

EDITO: Coño y tan rápido!!

Just tested it on my 5 series and can confirm the problem seems to be gone! Thank you so much what a star!

Just updated my A656 and I am extremely pleased with the result. The blurring effect now seems to have gone, and the picture is now crisp and clear.

Very happy with the TV now.

De momento dos personas a las que les ha ido muy bien [beer] [beer] [plas] [plas]
yo tambien cogere la 676 dentro de un mesecito con la ayuda de la paga extra, eso de ver la eurocopa en HD debe de ser interesante, a ver si arreglan el tema con el firmware y puedo meterle caña a la ps3 a 1080p como esta mandado
dudo muxo que puedas darle caña a ps3 a 1080 p si casi ningun juega va a 1080p.Como no juegues al virtua tennis 3 y alguno mas
Muchas gracias Tawalkanda por tu amabilidad. Se te agradece las molestias que te estás tomando para mantenernos informados.

¿Sabe alguien si aquí en SAMSUNG España saben algo de este tema?

Cordiales saludos a todos.
Alguien ha comrpado en Expansys??? SOn de fiar???

es que me voy a pillar la A676 de 52" pero claro, soltar por adealntando 2700e sin tener referencias me asuta un poco

Gracias.
I can confirm that this new firmware does get rid of the focusing issue we have been having this past weeks.

It does seem to work on all series 5 and 6(mine is from Portugal-LE32A552P3R), but if unsure better get more information.

Pues si esto pinta muy bien, ya van "3"( jejeje esto parece la retransmisión de un partido de football [qmparto] ), funciona en las Samsungs "portuguesas" :)

Os dejo el enlace donde se habla de todo esto:

http://www.avforums.com/forums/showthre ... 0&page=120

Muchas gracias Tawalkanda por tu amabilidad. Se te agradece las molestias que te estás tomando para mantenernos informados.

Bueno venga no más gracias que me sonrojo :p como comentaba estos días tengo mucho tiempo libre y me puedo permitir estos lujos. Yo cuando he querido buscar información sobre algo siempre he tirado mucho de foros y en general la gente se ha enrollado bastante bien conmigo, es hora de "devolver" un poco todo lo recibido :)

Saludos
Aki os dejo el enlace al firmware.... como ya ha dicho Tawalkanda... cuidado a los atrevidos...
http://www.mediafire.com/?npxvc5b1nto
Aki os dejo el enlace al firmware.... como ya ha dicho Tawalkanda... cuidado a los atrevidos...
http://www.mediafire.com/?npxvc5b1nto

Mira que eres malo!!! yo no he sido, yo no he sido, yo no he sido...... [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ala compañeros ya sabéis a quien reclamar si algo sale mal [sati] ;)

Saludos!
Ala compañeros ya sabéis a quien reclamar si algo sale mal

si yo la tuviera ya lo habia probado..... y esto se esperaba como agua de mayo para este modelo.... ahora si que se va a convertir en superventas.... ya no hay nada por lo que reclamarle a esta A656....menudo cañon de television.
jajaja ahora quien va a ser el valiente que lo prueba en el modelo europeo
si yo la tuviera ya lo habia probado.....

No lo dudo ;) he seguido también de cerca tus "experimentos" (EXITOSOS) y los 1080 en la Sony W4000 ;)

jajaja ahora quien va a ser el valiente que lo prueba en el modelo europeo

Si, si es para el modelo europeo, pero valdrá para España? Uk si, parece que Portugal también, pero....

Yo si tuviera este modelo (sigo muy contento con mi M87, pero tengo ganas de darle un descansito y dejarla como tv "secundaria") no seria tan valiente como Bikegeroh, soy más bien un manazas para estas cosas [agggtt] [agggtt] no, no, no no jejejeje
endiagonal escribió:Alguien ha comrpado en Expansys??? SOn de fiar???

es que me voy a pillar la A676 de 52" pero claro, soltar por adealntando 2700e sin tener referencias me asuta un poco

Gracias.

me repito por si acaso no me habeis leido :P
5361 respuestas