A ver...POR FIN he podido ver en persona la A656, tanto en 32 como en 40 pulgadas y he podido sacar ciertas conclusiones.
1- al ver fotos por internet me parecia fea, pero vista en persona me parece horrible, fea de cojones vamos.
2- creo que finalmente he visto el efecto borroso al que se referia bikegeroh, en MM tenian la peli de ratatuille y justo cuando me ponia delante de la tele habia una escena en un callejon, el protagonista en medio y tras el un muro de ladrillos, el personaja iba caminando y de pronto he notado como si el muro de detras se menease, me he fijado y lo que pasaba es que cuando habia movimiento la imagen cambiaba y se veia con otro tipo de pixelado, como mas difuminado, cuando el protagonista se paraba la pared de detras ganaba resolucion y detalle, para que os hagais una idea es parecido a cuando en el Geara Of War de la 360 las texturas se cargan poco a poco, pasando de tener poca reolucion a tener mucha y de mucha a poca. Tras esa escena he estado unos minutos mas mirando la peli y ya no he podido notarlo mas, pero imagino que ese efecto en videojuegos tiene que ser muy pero que muy molesto.
3- Puedo confirmar que el fallo del borroso en los fondos no solo pasa en el modelo de 46 pulgadas como se creia por aqui, porque yo lo he visto en una de 32 y en una de 40.
Conclusión final: ya tenia bastante claro que no compraria esta serie 6, pero ahora lo tengo clarisimo, soy muy tikismiquis con la imagen, mis ojos captan la mas minima imperfeccion y si quiero cambiar mi actual R71 de 40 por un FullHd es precisamente porque noto demasiados pixeles e imperfecciones en las imagenes, tanto de juegos como peliculas. y ese efecto borroso lo notaria, si no hacia ni 15 segundos que tenia delante la tele y lo he notado imaginaos como me emparanoiaria teniendola en casa y viendo una peli de 2 horas o jugando...por otra parte, con lo fea que me parece es que ni que se viese de coña, no me ha gustado nada ese marco con tono marronaceo-rojizo.
PD: destacar tambien, que he estado trasteando con la configuracion, tal y como la usaria en casa, modificando el valor de los 100HZ de bajo a normal y alto (no notaba un carajo respecto a la M87 que habia al lado al menos en la peli de la rata) y si, colorido bueno, panel reflectante como a mi me gusta...pero me quedo antes con una M87 que estaba al lado a 999€ (oferta 35 aniversario carrefour) que con esta A656 para los 1700€ que vale (en tienda fisica)