› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NaGaSiS escribió:
¿Quieres fotos de la mia?
El efecto borroso yo sigo sin notarlo...
Y mira que me he puesto cerkisima pero no lo veo ni de coña, he hecho mil pruebas y he visto ya al menos tirao en mi estupendo sofa jajaja al menos 8 pelis, 2 en BR, que me tuve que comprar pq en los videoclub del pueblo no hay na de na...
Se va calentando demasiado el hilo con las inseguridades y la loteria de Samsung, que en cierto modo teneis muchisima razon, jugar a la loto con una tele asi no es justo....
Pero si no te sale ninguna anomalia esta super escandalosamente bonita!!
rondador29 escribió:pues yo tengo el nuevo modelo de samsung de 40" y no tengo ningún probrema, ni con juegos, ni con peliculas ya sean en dvd o Blu-ray (ps3). ya la tengo 1 semana y va perfecta!!
pd: la recomiendo sin duda, y es la 2ª de samsung, la 1ª la vendi a un amigo para comprar esta ultima!!.
salu2
cejudin escribió:rondador modelo exacto de tu nueva LCD??
perracooooo escribió:efecto de fondos que se desenfocan horizontalmente cada medio segundo, sí que lo tienen las de 40' . Lo veo sobre los fondos estáticos y claros
UFO46 escribió:Hombre, yo se seguro que la A656 no la voy a comprar, aunque vuestras opiniones hubiesen sido todas buenisimas, yo sabia que iba a esperar a la serie 7, que me gusta mas el diseño y trae 2 pijadas mas...pero si la serie 7 arrastra estos problemas (que seguro que si porque es la misma tele) al final me esperaré a despues del verano a nuevos modelos.
rastor escribió: El juego en cuestion es Mechwarrior 4 mercenaries, para PC.
he visto a la venta en distintas tiendas online tanto la 656 como la 676 y he visto que ésta última es un poco más cara (entorno a 1450 el precio más bajo que he visto), pero encuentro muy poca información de la 676
Balic escribió:Hola buenos dias a todos
Me compre ayer esta television ( 40656a ) y he de reconocer que me esta encantando, los negros los veo muy buenos.
Alguien que la tenga me podria pasar su configuracion para dejar los negros de 10?
muchas gracias FORO!!!
EDITO
Aqui dejo unas config cogidas de avsforum
Picture
* Mode : Standard
* Backlight : 5
* Contrast : 90
* Brightness : 35
* Sharpness : 0
* Colour : 50
* Black Adjust : Off
* Dynamic Contrast : Low
* Gamma : +1
* Colour Space : Native
* White Balance : all set to 25
* Flesh Tone : 0
* Edge Enhancement : Off
* Colour Tone : Cool1
* Size : 16:9
* Digital NR : Off
* 100Hz Motion Plus : Off
------------------------------
PS3 :
* Mode : Standard
* Backlight : 3 (night time), 5 (daylight)
* Contrast : 91
* Brightness : 35
* Colour : 50
* Tint : G54, R46
* Dynamix Contrast : Off
* Colour Space : Native
* White Balance : 15,15,15 19,19,24
* Colour Tone : Normal
* Size : 16:9
* HDMI Black Level : Normal (PS3 set to Full -is this correct?)
-----------------------
Toshiba Ep30 HDDVD, Xbox360 :
* Mode : Movie
* Backlight : 2-3 (night time), 5 (daylight)
* Contrast : 91
* Brightness : 47 (with Backlight 5) 57-62 (Backlight 2-3)
* Colour : 56
* Tint : G46, R54
* Dynamix Contrast : Off
* Colour Space : Auto
* White Balance :
* R-Offset:15
* G-Offset:15
* B-Offset:14
* R-Gain:19
* R-Gain:15
* R-Gain:26
* Colour Tone : Warm 2
* Size : Just Scan
* HDMI Black Level : Low
espero que os gusten, ya me contareis
carmeelody escribió:estoy siguiendo el foro 1 mes y la verdad es q la veo buena tele y espero q ese fallo se arregle con alguna actualizacion ...se q la tele perfecta no existe ni siquiera con una x3500 como la de mi amigo a la que le veo fallos en el tema de colores y eso q son 2000 euros d gastazo... q tele a dia d hoy resultaria mas apropiada para un jugon de la ps3 como yo?un saludo a todos
Balic escribió:carmeelody escribió:estoy siguiendo el foro 1 mes y la verdad es q la veo buena tele y espero q ese fallo se arregle con alguna actualizacion ...se q la tele perfecta no existe ni siquiera con una x3500 como la de mi amigo a la que le veo fallos en el tema de colores y eso q son 2000 euros d gastazo... q tele a dia d hoy resultaria mas apropiada para un jugon de la ps3 como yo?un saludo a todos
SOCIO yo tengo la 656 de 40" y el uncharted es de tocarse el paquete de gusto
NaGaSiS escribió:Yo siempre he dicho lo mismo.
Habemos muchos muy contentos con la tele.
Yo por ejemplo sigo disfrutando de un pedazo de tele.
Preguntar a biker, si los borrones no existieran seria la tele perfecta y es un tio que ha probado muchas tv y tiene mucha experiencia ami buen ver, porque todo lo que dijo se ha cumplido en esta TV.
Ahora si, si vosotros veis los borrones pues nada.... pero si no los veis o en el usu que le dais no lo apreciais, como es en mi caso que no los veo, pues entonces...... echate a llorar con el lcd ) porque es la bomba!!.
Yo sigo diciendo que es preciosa y es un maquinon y aun no he tocado el menu interno
jacred escribió:de que borrones hablais, son esos que comentaban en el panel de 46 pulgadas, es que es el estoy interesado en comprar. Por lo demas el resto bien, tdt, futbol, deportes en general etc?
Gracias por ayudar.
UFO46 escribió:Bishop podrias poner links de los videos esos que comentas de los borrosos?
jacred escribió:Por vga cual es la maxima resolucion que puedes poner? no tengo salida hdmi en el portatil ni dvi solo tengo vga y me interesa mucho, s2
bishop escribió:UFO46 escribió:Bishop podrias poner links de los videos esos que comentas de los borrosos?
hilos mas atras kayler subio un par de videos,en ellos era dificil detectar el efecto,al parecer si ponias el menu de la tele no hacia ese defecto pero yo he probado en el dash de la xbox360 con el menu puesto y lo hace igual,tb he probado en mi R53 de hace 2 años y tb lo hace,lo que pasa es que cuanto mas grande es la tele,mas lo notas,eso si,para notarlo tendrias que usar la tele de monitor sino ni te enteras,aqui sabemos de el porque alguien se fijo sino estariamos hablando de otras cosas
Es un defecto que espero que arreglen con una futura actualizacion,aunke tampoco me molesta ya que veo la tele a 2 metros y a esa distancia ya puedes tener ojo bionico pa notarlo.
Hoy he descubierto mas cosas de la A65,resulta que si pones el modo estandar en las opciones de la imagen pueden modificar muchas mas cosas,como siempre he usado el modo dinamico no me habia dado cuenta,pero al probar las configuraciones que han posteado antes me he fijado y tela,tiene ocpiones pa aburrir,que si rojos,que si verdes,que si balanceo de blancos etc etc etc,me he vuelto loco pero he dejado la tele a mi gusto
Antes de que se me olvide,con mi antigua LE26R53 no pillaba ningun canal analogico,en mi casa tenemos 5 teles y mi habitacion es a la que le llega el ultmo cable de antena,pues hoy me he puesto a probar si mi A65 era capaz de sintonizar algo y cual a sido mi sorpresa que he cogido TODOS los canales,hasta la sexta ,Se ven con algo de lluvia pero en las opciones de la tele trae una historia para que se vea mejor,en fin,que mi tele cada dia me sorprende mas
No se si lo comente antes,pero conectado el ordenador por HDMI a la tele,se pueden seleccionar los 24hz ,por VGA ni me dejaba,por hdmi te deja y encima tienes todas las opciones de imagen para modificar
salu2
lo raro es que Bikegeroh que ha tenido la M87 y la F86 en esos modelos no notaba ese mismo efecto....
carmeelody escribió:chicos e estado indagando en miles de paginas buscando lo imposible q es una tele perfecta y por supuesto no lo e conseguido PERO SI ALGO PARECIDO...y es la unica tele de la que de momento no hay ningun comentario negativo incluso superando la famosa x3500 de muestra amiga sony...y es la toshiba zf 355...un makinon !!!!dicen q es el mismo panel de la samsung y sony pero con mejor tecnologia dicho por expertos sin fallo aparente como la samsung con 100hz,24p,unos negros q no envidian a samsung sin clouding ni juder ni lag ni pollas en vinagre y perdon colegas eso si 1500 eurazos tienen la culpa y no es tan bonita como la samsung pero si elegante merece la pena incluso en una pagina inglesa le han echo un test y supera con creces a la gran bravia compis esto creo q son notias muy buenas me gustaria q si alguien sabe mas datos de esta tele lo comente la verdad es q se sabe poco de ella y mira q riene una pinta de salirse ....la venden en expansys .com espero q os guste esta noticia estaba deseoso de compartirla con vosotros...
bikegeroh escribió:lo raro es que Bikegeroh que ha tenido la M87 y la F86 en esos modelos no notaba ese mismo efecto....
Es que el fallo de la mia claramente no lo tenian esos 2 modelos... el blur como deciis es normal.... pero que el fondo de una imagen se desplace de izquierda a derecha poniendose borroso de golpe como medio segundo y despues vuelva a ponerse nitido y asi una y otra vez......solo el fondo y el primer plano siga perfecto.... notandose claramente a 24hz...
PD: el televisor del golpe fue el de nagasis...
Un saludo compis..
luisan82 escribió:Aunque ya se puede adquirir la 676 en España a través de Expansys, he llamado a Samsung donde me han confirmado que se empezó a enviar este modelo a España la semana pasada. Así que muy pronto podremos verla en nuestras tiendas.
Para mí, la TV perfecta.
Saludos!