› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
olain escribió:Pues yo me dejaria de idas de olla y pajas mentales y si el televisor te convenze quedatelo ni más ni menos.
Sigo deseando ver una de estas en persona para enterarme de una vez de que tipo de borrosidad hablais.
MDLSoft escribió:
NEOX- Si eres detallista y el uso que le das es para ver TV... ¿como es que eliges un LCD, a pesar de que sea uno de los mejores teniendo un plasma de calidad superior más barato que este LCD? Es que no entiendo dicha elección.
Saludos.
he probado a activar y desactivar los 24p en la play con el bluray de 007 y casi que lo veo peor con los 60Hz, no aprecio ese parpadeo al que muchos se refieren a 24p, incluso vi unas bandas verticales en la pantalla en las que parecian con menos colorido en la retransmision de un partido de fútbol (era efecto de la cámara en directo).
Yo personalmente estoy muy contento con la TV, nitidad asombrosa, prestaciones muy buenas y dejo de darle vueltas.
Perracoooo escribió:Hola soy nuevo en el foro.
Todavía estoy dudando si comprarmela o no. Estoy visitando Saturn casi a diario y trasteando todo lo que puedo las teles, resulta que es la única tienda grande en la que tienen todas las teles con su mando y sus pilas para que puedas toquetear todo lo que quieras y así comparar distintos modelos con las mismas fuentes, (un sueño). Lástima del exceso de iluminación ambiente, para eso mejor Fnac.
En la serie 6 el efecto borroso también se ve en las de 40" al igual que en la 46", mientras que en otras teles no. En la de 40" cuesta mas verlo simplemente porque es mas pequeña. La fuente era 1080i la peli La Isla.
Me falta por ver la de 37.La verdad es que me encanta el contraste delcristal brillante.
Una pregunta con la de 37 serie 6, pone contraste dinámico 15.000 contra 50.000 de la 40", pero digo yo como esto es un argumento de venta y además falso, tendrán el mismo contraste real?. Si es así sería mejor compra. A demás por lo que veo voy a desactivar el contraste dinámico, ya que no me gusta nada porque mete ruido, mata los negros, los colores los vuelve antinaturales y se pierde bastante nitidez.
Los mejores monitores de vídeo profesional son los que menos modifican la imagen por lo que ofrecen la imagen mas pura, sin aliñar, tal y como el director de fotografía quiere mostrarla, todo lo que modifique la imagen es una aberración de la realidad.
bishop escribió:
vas al saturn del plenilunioein?
sabes si tiene la 32a65 y a que precio?
es que por telefono no te dan precios
cuando dices:
En la serie 6 el efecto borroso también se ve en las de 40" al igual que en la 46", mientras que en otras teles no
a que otras teles te refieres?
Perracoooo escribió:Voy al nuevo Saturn de S. Sebastián. La de 32 A65 no la tienen, pero sí la he visto en el escapareate del Fnac de Plaza norte y parece que hasta tiene mas contraste que la de 40 y 46. El miercoles 23 inaguran el Saturn de Isla Azul a ver si hay ofertas. Los precios son clavados al Fnac.
Cuando digo otras teles me refiero por ejemplo a la F96 con retro LED que estaba al lado (q por cierto tenía menos contraste con los mismos parametros), pero en general ninguna de las de alrededor sharp, sony y los plasmas nada de nada de efecto borroso en los fondos.
Por ciero en el Plasma Samsung PS42A457 Precio en supersonido 870,00 € se ve el TDT normal de coña al estilo de un buen CRT (en cualquier LCD es penoso). La PS50A558 que ya es 1080p tiene q ser la bomba cuando salga. Además estos plasmas tiene un tratamiento antirreflejos muy bueno y son 3D Ready q algún día puede ser importante para juegos, pelis y tal vez deportes.
Aquí teneis un enlace.
http://hiperdef.com/2008/02/28/dos-nuevas-pantallas-pdp-en-3d-de-samsung/
UFO46 escribió:Aqui en Murcia hay 2 Mediamarkt, 1 Saturn y 1 Fnac, en ninguno estan las nuevas samsung, bueno ni las nuevas sony ni panasonic ni nada, la samsung mas nueva que tienen es la M87 y en la Fnac ni eso. Solo en Saturn tenian la F96 de 52 pulgadas y la semana pasada pusieron la F86 de 40. De las series 6 ni rastro.
Por cierto, BIKEGEROH, dices que no hiciste video, pero verias ese efe
yo sigo el hilo de avforums,este:
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=720970
y hablan de los 24hz,nada de efecto borroso
mi ingles no es fluido pero algo entiendo
para el que le interese,en el corte ingles esta la 32a65 por 1199 euros
salu2
Pandereta escribió:La suerte que tienes es que te dejen devolverlas todas... ¡muy fuerte eso de poder probar las cosas y si no te gustan devolverlas!
nagasis escribió:Si estaban activados los 24p, puesto en la ps3 se activan solos al detectar que el soporte tiene calidad, y en la TV sale perfect, 1080 60hz.
bikegeroh escribió:POR CIERTO NO SE SI SABEIS QUE EN FRANCIA VENDEN ESTE TELEVISOR CON TDT HD INTEGRADO EL MODELO ES EL 676 QUE ES EL MISMO QUE NUESTRO 656 PERO CON TDT HD.
cejudin escribió:Gracias pero esque ese juegazo se ve de lujo con todas las pantallas la verdad.. xD
Quiero saber si sufre ralentizaciones como muchisimas LCD
bishop escribió:lo mismo el fallo es por un golpe,yo hable con iñigo de electroprecio y se lo deje claro,mi tele por nacex y me dijo que las teles mayores de 32 las envian por seur,le dije que muchas gracias
es la ventaja de comprar en el corte ingles,voy con el coche y me traigo la tele sin golpes ,yo este finde me voy de paseo por el MM y el corte ingles y os cuento
salu2
zibergazte escribió:
Hombre.. el tema es que al corte ingles se las llevan tambien 4 barandas en camiones... y al proveedor lo mismo...
en El Corte Ingles te sale la TV facil un 30% mas cara que en inet... creo que es mucha diferencia..
salu2
TCR escribió:Hombre, habría que ver en qué modelos solamente hay 150 € de diferencia porque lo que es en la serie x3500 de Sony y algunos modelos Full-HD de Samsung la diferencia es más que notable...
En el corte ingés tienes el MPG (máximo precio garantizado).
bishop escribió:electroprecio:
LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1069 euros
corte ingles:
LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1199 euros
diferencia de 30 euros
electroprecio:
LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1139 euros
corte ingles:
LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1299 euros
diferencia de 160 euros
supersonido:
TX-32LZD85F 1119 euros
corte ingles:
TX-32LZD85F 1299 euros
diferencia de 180 euros
No se vosotros,pero por esa diferencia me voy al corte ingles encantado
salu2
cejudin escribió:¿ que LCD cojeriais para la PS3 ?
- Samsung Serie 6 de 32"
- Sony Bravia W4000 de 32"
Tengo esa duda me quiero pillar en mayo una pero no se cual elegir de las 2
PD: Nagasis ¿ que juegos probastes ?
bishop escribió:electroprecio:
LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1069 euros
corte ingles:
LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1199 euros
diferencia de 30 euros
electroprecio:
LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1139 euros
corte ingles:
LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1299 euros
diferencia de 160 euros
supersonido:
TX-32LZD85F 1119 euros
corte ingles:
TX-32LZD85F 1299 euros
diferencia de 180 euros
No se vosotros,pero por esa diferencia me voy al corte ingles encantado
salu2
cejudin escribió:Nagasis muchas gracias por la informacion, ¿ el assasin pro y cod te van fluidos ? Son los que mas me interesan y en mi LG tienen mucho lag...