› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cejudin escribió:¿este modelo entra en la polemica tambien de los paneles buenos o malos no?
Es lo que me retiene un poco si supiera que es fiable el panel y PS3 de lujo descartaria la W4000 y el dia 1 a por esta maravilla xD
Toni el problema que planteas sobre lo de el refresco de la imagen es lo que le pasa a mi LG creo... Las samsung A656 trae ese fallo ?
cejudin escribió:Entonces una LCD de 32" para jugar a la PS3 la mejor es esta A656 por lo que parece nO??
cejudin escribió:me podeis decir cual es el panel bueno cuadno cobre voy a por una al boulangear y quiero pedirles el panel bueno ya que es lo bueno de estos sitios puedes decir me la llevo pero si lleva el panel este...
jhonnoel escribió:Esa tv es preciosa en aspecto fisico, siempre k la veo me mueve el corazon,,,,bishop puede hacer un video sobre ella,,,osea como un rieview,,,,?
Asi podremos admirar mas sobre la tv, puede corgarlo a yotube o donde quieras---
SAlu2
InToTheRaiN escribió:Por lo que he leido no lleva TdT-Hd, me pregunto si es posible comprar aparte un aparatito que te permita ver TdT-Hd, y si no da problemas por usarlo junto con el TdT intergrado.
No ando muy puesto en el tema, asi que no os riais de mi, mamoneeehh!!
Saludos
InToTheRaiN escribió:Por lo que he leido no lleva TdT-Hd, me pregunto si es posible comprar aparte un aparatito que te permita ver TdT-Hd, y si no da problemas por usarlo junto con el TdT intergrado.
No ando muy puesto en el tema, asi que no os riais de mi, mamoneeehh!!
Saludos
jhonnoel escribió:Bonitas fotos, pero me gustaria mas que hagais un video...resaltando las maravillas de esta tv....
Asi el que lo ve le gustar y tendra mas claro en lo que busca!!
PD:esperando el video
elegidosog escribió:ponnos videos con videojuegos,tele normal en tdt y pelis en bluray y si es a 720p mejor q mejor
kayler escribió:bishop, el efecto borroso desaparece cuando tienes el menú de configuración abierto, comprueba la diferencia y sabrás si es un fallo de la TV.
Por cierto, ten cuidado cuando la limpies, no se que material lleva pero produce mucha electricidad estática, después de limpiarla toqué un conector y peazo de chispa me quemó el dedo.
bishop escribió:....ahora he estado con el motogp07 y la mejora es IMPRESIONANTE,parece el motogp08
GRACIAS por el consejo;)
salu2
UFO46 escribió:A que os referis con eso de que el borroso desaparece con el menu de configuracion abierto?
Bishop dices que hiciste eso de poner el menu de configuracion y ahora lo ves mejor? me lo explicais?
balder2 escribió:Jajajajajaja ostia que bueno tío a veces tienes unos puntos buenísimos, +1 para tí.
Pandereta escribió:En mi Media Markt la tenemos la lado de una Loewe, una Sony y una Panasonic, y con diferencia es la que peor se ve de todas.
Y lo digo con razón, que me quiero comprar una y estuvimos probando el bluray de tierra en las tres teles con una ps3, y sin duda la peor de todas, la samsung.
Creo que definitivamente voy a tirar a por un LCD Panasonic.
bikegeroh escribió:Yo he pedido al final la Sony W4000 de 46" en Andorrafreemarket por 1680,84 puesta en casa.
AL FINAL PROBLEMAS CON SUPERSONIDO... No me han querido cambiar el televisor de nuevo y me han abonado el importe de este... pero me han descontado 96 euros de portes del importe del televisor no acogiendose a sus leyes de devolucion en 7 dias con costes a su cargo... me lleve una grata sorpresa cuando vi el ingreso en mi cuenta y faltaba ese dinero del cual no se hacen cargo despues de haber hablado con ellos... para mi ... han quedado bastante mal conmigo esta gente... y no los recomiendo.
Espero que la sony se vea como vuestras Serie 6 pero sin problemas de una vez por todas.
El problema de la serie 6 parece que esta en las de 46" .... ya que es lo que he ido leyendo en este y otros foros franceses, ingleses, alemanes,.... todos coinciden en que el negro se ve lila.... solo en esas pulgadas... y algunos hablan del efecto que yo describi... aunque sigo sin ver un video del tema, si fotos del lila que ya puse alguna por ahi, si logro ver un video de eso ya os lo cuelgo fijo... pa ke lo veais.... lo que vosotros habeis comentado de que cuando te mueves se hace borroso... no es muy raro que digamos ya que lo he visto en mas de una de las que he tenido sin darle demasiada importancia... el defecto que yo describi es un gran fallo.. como he dicho en varias ocasiones...
Por lo demas es la mejor imagen que he visto nunca en un televisor LCD en mi casa gracias a la nitidez increible, detalle y profundidad.
Un SAludo.
bishop escribió:
creo que se refiera que si el menu tb se ve mas nitido cuando para la camara es que es problema de la tele,si el menu se queda igual es problema del juego
He estado haciendo pruebas y con el menu puesto pasa lo mismo,es decir,el personaje cuando deja de correr se ve mas nitido el suelo pero lo que es el menu se ve igual aunke deje de correr,no se ve mas nitido ni mas borroso,se ve IGUAL
No se como explicarlo,las letras y los colores del menu estan igual,ni se vuelven borrosos cuando el personaje corre ,ni se ven mas nitidos cuando este para
Lo del menu,me refiero a tocar opciones de contraste y demas,he jugado 2 años con mi R53 y ya estaba acostumbrado,pero puse mi A65 y casi me quemo los ojos ,todo era negro negro,parecia que samuel etoo estaba haciendo de sombra
Es que tio,es pa mearse en los pantalones,hacve 2 dias estube con el motogp de la xbox360 y ahora me dio por meterlo y DIOS
Hasta mi chica se asusto ,ahi se dio cuenta que el cambio era alucinante y eso que yo ya jugaba a 720p,pero este juego me demuestra que a 1080p se ve mejor,digan lo que digan
salu2
EDITO:
Ya se a lo que se refiere kayler,el efecto este no se ve cuando pones el menu,pero para ver el efecto este hace falta esta a centimetros de la tele,entiendo que si quieres usar la tele como monitor(que ami entender es un BURRADA) lo veas a menudo,tambien tengo que decir que depende del juego,porque con el cod4 el efecto es MINIMO,apenas lo notas,esto estado a escasos centimetros de la tele,con mi antigua r53 tb lo he probado y pasa lo mismo,no se que pensar,yo toy contento con mi tele y no pienso ni jugar ni ver nada a 2 centimetos de ella,que todavia mis ojos se estan acostumbrando a los 32"
bikegeroh escribió:Bueno Kayler... veo que empezamos a ver algo.... supongo que puede ser algo parecido a lo que yo vi pero claro imaginaros verlo en 46" respecto a los 32" que teneis todo es mucho mas exagerado para bueno y para malo.... seguir sacando conclusiones sobre el tema que ayudara a los demas usuarios.
AL FINAL PROBLEMAS CON SUPERSONIDO... No me han querido cambiar el televisor de nuevo y me han abonado el importe de este... pero me han descontado 96 euros de portes del importe del televisor no acogiendose a sus leyes de devolucion en 7 dias con costes a su cargo... me lleve una grata sorpresa cuando vi el ingreso en mi cuenta y faltaba ese dinero del cual no se hacen cargo despues de haber hablado con ellos... para mi ... han quedado bastante mal conmigo esta gente... y no los recomiendo.
kayler escribió:
Exacto bishop, eso demuestra que la TV tiene un fallo, que yo por lo menos noto a unos 80cm con un juego a 1080p, obviamente no es un defecto muy grave, pero si te fijas un poco, es algo molesto que cuando te pares la imagen cambie.
atan escribió:De 40" es la que quiero.