› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NEVER escribió:aunque tampoko lo descartaria si el televisor no es xa dentro de poko tiempo(antes de que salga la actualizacion), o si todavia no estoy decidido x ninguno otro y sigo mirando...
jhonnoel escribió:Tengo una duda sobre las compras por internet, como es eso de k la devuelves si le encuentras algo(como hico bikegeroh).Te dan un plazo de garantia? te cobraran algo mas por eso?
bikegeroh escribió:
Donde yo compre tienen una garantia de devolucion de 7 dias, en que si tiene cualquier problema te pones en contacto con ellos y ellos corren con los gastos de todo el proceso de devolucion, cambio o abono. No todas lo hacen, aunque es una de las cosas que primero miro a la hora de comprar, ya sea por internet o en tiendas fisicas, para mi, es importante el precio, pero lo es mas si cabe este tipo de garantias y atencion al cliente. Algunas incluso si no quedas satisfecho con el producto por cualquier causa te devuelven el dinero siempre y cuando se lo envies en las mismas condiciones que se te entrego.
NaGaSiS escribió:si es primer pantalla jajajaja.
Por eso ahora comprenderas mis post .
Yo la unica que he visto a parte de esta es el plasma que le compre a mis padres un 42" de samsung con procesador de 10bits de color, vamos que se ve de lujo pero no es HD.
No tengo ninguna fuente a mano para ponerle puesto estoy de reformas en el piso jejeje, pero mañana en la mañana probaremos la ps3 de mi vecino.
Con respecto a que salen ranas, pos si, que le vamos a hacer... tsss, a ver ya hable con supersonido para que me envien otra, tambien es mala suerte 1 pixel muerto tsssssss......
bikegeroh escribió:La W4000... no sabemos nada aun convendria esperar a ver como es... y asi dejar un poco de tiempo para averiguaciones sobre este y otros modelos que estan al caer pa mayo.
UN SALUDO.
zibergazte escribió:
la de 40" les debe entrar la proxima semana
salu2
elegidosog escribió:en las teles samsung no puedes actualizar tu mismo el firmware a traves del usb?
zibergazte escribió:la de 40" les debe entrar la proxima semana
tango escribió:a quien llamo a la fnac o samsung directamente....
kayler escribió:Bueno pues la mía es la de 32 pulgadas, que no lleva 100Hz aunque la comparé en la tienda junto con otras de 100Hz y sin 100Hz y la ví tan suave como una 100Hz, por eso me decidí a comprarla, 1200 €
La TV me parece muy buena, por su calidad de imagen y su acabado, pero....
Sí he notado un efecto borroso en algunos juegos al mover la imagen, se nota bastante en algunas zonas cuando la imagen se detiene, se ve más definido.
Pero lo más curioso es que esta misma imagen con el menú abierto o el PIP se ve perfecta, no tiene ese defecto, increíble!
UFO46 escribió:por cierto Nagasis, a ti el negro tambien se te ve algo purpura?
kayler escribió:Burlanger, Madrid
bishop escribió:me parece que os estais volviendo demasiado paranoicos,yo por mas que veo los videos de kayler no me queda claro que esta mal,ademas el efecto ese es porque mueves la camara,es que no lo entiendo,no sera problema de la camaraein?
Sigo diciendo que sois demasiados exigentes,os llega la tele y vais como locos a buscarle los defectos cuando TODAS LAS PUTAS LCDS tiene un defecto,es buscarlo y encontrarlo
salu2
NaGaSiS escribió:Ola compañero ! fido dido!
Aqui hemos hablado de nitidez del panel eso si se nota mucho, mi panel es SQ01, nos indicas que tienes otro tipo de panel? o has dado los datos del panel de la sony creyendo que era el mismo?
Con respecto has comenatod lo del clouding pero del banding no has dicho nada, el banding son unas lineas que puedes ver a determinadas resoluciones, pero en este panel hemos comentado que casi inexistente.
PD: Se te olvidaron las fotos
fido dido escribió:Bikegeroh que valores modificaste tu, ¿red gain o red offset