› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
amarius escribió:modelo (46A656A1F) fabricado en Eslovaquia y he de decir que el problema de saltos en el fondo, de nítido a borroso también se muestra con emisiones en alta definición a 1080p y 25fps, no sólo a 24fps. He probado Colegas en el bosque en Blu-Ray y he visto el problema, pero en pocas ocasiones. Donde sí lo veo con mucha más facilidad es con Planet Earth HD DVD, concretamente en el capítulo 6 - Ice Worlds, al principio. Reitero que sólo se ve en el fondo de algunas escenas, como si se desplazaran unos determinados bloque de la pantalla (no toda ella) unos milímetros y luego volvieran a su sitio. El efecto es más visible en fondos con contornos poco delimitados (zonas en los bloques de Icebers, nubes, etc) y nunca en primeros planos. El efecto es bastante molesto
bishop escribió:Joder bikegeroh,lo tuyo con las lcds samsung es pa echarse a llorar,no se cuantas habras devuelto pero madre mia
Ahora lo tengo claro,o la w4000 o la w4000,l
Kutaragi escribió:http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz81e-p-1796.html?cPath=37_46
DIOS es perfecta, 100 HZ, 24p, FULL HD...
jama6969 escribió:lso defectos que tienen las samsung no los tiene sony aunke el panel sea casi el mismo, sony mira mas la claidad aunke salga mas caro, asi que creo qeu en igualdad de gama gana sony aunke sea mas caro, panasonic es muy buena opcion aunke no se si para los gamers sera estable por el tema de quemados, a mi me da miedo el plasma por el quemado y el estar pensando juer no puedo jugar 5 horas que lo vou a quemar..... alguien se atreve a quemar su paansonic y ver cuantas horas dura? segun parece con los paneles nuevos y tal antiquemados la cosa se arregla pero no se hasta que punto...
bikegeroh escribió:Hola a todos de nuevo.
El titulo lo dice todo, MUY GRAVE!!! devuelvo el LCD A65.
Bueno despues de probarlo este fin de semana exahustivamente.... paso a conclusiones.
PARA LOS QUE TENGAIS PENSADO COMPRAR ESTE LCD PESAROSLO MUY MUCHO, YO MISMO LO DEVUELVO. NO RECOMIENDO PARA NADA SU COMPRA.
Despues de haberos dicho todo lo que iba viendo a lo largo de la semana ahora me remito a los hechos de esta misma tarde que la he pasado con un colega probando cada uno de los puntos que aun me tenian intrigado paso al resumen:
-El problema que pensabamos existia solo en 24p, no se da solo en esta resolucion, se da a 60 hz y a 50 hz, tanto en bluray, como vob, como DVD, como lo que mas importara a todos JUEGOS, si señores, en los juegos como gran turismo tambien se aprecia claramente este efecto si vais despacito y vais frenando o bien cambiais el modo de vista, tanto se ve por HDMI con un cable CHORD de 125 euros, como con el Sony, como por componentes con PS3 y con la XBOX360 y el juego PGR4 tambien por componentes, la pista de correr se emborrona totalmente, ademas.... Por VGA esto no ocurre con la XBOX360 y el mismo juego. ESTO PARA MI ES INTOLERABLE. El procesado de video de alta definicion es PATETICO a mi parecer.
Siento deciros esto a algunos a los que os habia ilusionado con mi intencion de haceros esta review del LCD pero como veis esto les ha ocurrido a todos los que lo han recibido y es MUY MUY GRAVE averiguar que lo hace practicamente con cualquier cosa.
Es dificil como podeis entender darse cuenta de todo en una semana y trabajando como la mayoria, pero hoy me he pegado casi 5 horas con el tema y mi colega y le hemos sacado todo el brillo a esta nueva SAMSUNG A65... este fallo para mi es inaceptable. Una lastima porque estaba encantado, y buscando una posible solucion, que me ha llevado a la frustacion total.... siento haberos dado esperanzas...
PD: NO ACONSEJO A NADIE SU COMPRA HASTA QUE SE LE DE SOLUCION A ESTO, ANULAR VUESTROS PEDIDOS SI PODEIS, OS LO ASEGURO ES LO PEOR QUE HE TENIDO.
UN SALUDO.
elegidosog escribió:q yo sepa de contraste real las a65 tiene 8000.O eso me parecio leer un dia navegando buscando informacion.
Bueno esperare a la serie 7 y a ver si sacan firmware buenos.
elegidosog escribió:q yo sepa de contraste real las a65 tiene 8000.O eso me parecio leer un dia navegando buscando informacion.
Bueno esperare a la serie 7 y a ver si sacan firmware buenos.
jhonnoel escribió:La tv que me interesa es la de 52 pulgadas(132 cm) y es la serie Samsung LE-52A656 A1F.
1) como saben que elespana no esta la tv, osea no dice en ningun lado el tiempo, en america si lo dicen pero ese ese otro modelo para usa. Vivo tiempo de respuesta es de 4 mls? ya que en la pagina de Samsung en suiza y aqui ya la tienen en mediamarkt y segun vi el tiempo de respuesta es de 8 mls.
2)Estaba muy ilusionado con esta tv hasta que lei aqui, que les parece la LE52F96BD el contraste es de 500000:1 y segun he visto es la mejor tv lcd del 2008, aqui les dejo el link para k le den un ojo.
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE52F96BDX/XEC
Gracias por todas la informaciones me has sido de mucha ayuda, y espero sus respuestas pronto.
jhonnoel escribió:Saludos a todos, he leido cada letra de este hilo ya que estoy investigando esta serie de Samsung a ver si me la pillo, viendo las opiniones de cada uno tengo unas dudas.
La tv que me interesa es la de 52 pulgadas(132 cm) y es la serie Samsung LE-52A656 A1F.
1) como saben que el tiempo de respuesta es de 4 mls? ya que en la pagina de Samsung espana no esta la tv, osea no dice en ningun lado el tiempo, en america si lo dicen pero ese ese otro modelo para usa. Vivo en suiza y aqui ya la tienen en mediamarkt y segun vi el tiempo de respuesta es de 8 mls.
2)Estaba muy ilusionado con esta tv hasta que lei aqui, que les parece la LE52F96BD el contraste es de 500000:1 y segun he visto es la mejor tv lcd del 2008, aqui les dejo el link para k le den un ojo.
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE52F96BDX/XEC
Gracias por todas la informaciones me has sido de mucha ayuda, y espero sus respuestas pronto.
jhonnoel escribió:
Gracias
Y que sabes de los de 4 mls en la serie 6?
nagasis escribió:¿No puede ser que al haber ajustado la tv con el menu interno se hayan desafinado los demas aspectos?
amarius escribió:
Según el PDF Product Specification los tiempos de respuesta son:
32" ==> 8ms
40" ==> 6ms
46" ==> 6ms
52" ==> 6ms
Un saludo.
fido dido escribió:bueno pues me acaban de llamar los de supersonido y dicen que ya tienen las de 40 alli. Le comenté el problema de la imagen borrosa y que no la queria con ese problema, me comenta que va a consultarlo, que solo tienen noticia de un cliente que devolvio una de 46 pero no la han revisado (y digo yo que a lo mejor no lo hacen y la mandan de vuelta). Mas tarde me llama (el trato perfecto) y me dice que la han probado (la de 40) y no aprecian el problema de la imagen nitida y borrosa, que han probado con señales 1080p por hdmi y tdt y que se mira "acojonante", que es una rival perfecta del Kuro que deben tener alli.
En definitiva que mañana me llega la tele y a ver como va.
Os mantendré informados.
Saludos.
w4000 no tiene 100 hz ?
optarias por la x3500?