› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
txitximorri escribió:A mí si que me has aclarado todas mis dudas definitivamente.
joanmv escribió:
Pues a mi no mucho...
"Yo tengo la duda de si es mejor tener FULL HD con la LE32A558P o tener 100 Hz con la LE32M87BD, qué pensais?"
bikegeroh escribió:
PRUEBAS 24p:
Buscare a ver... si pillo por ahi mas peliculas, la de spiderman y cars no estan en el video club, esta la 3 de piratas del caribe, 007, Patriota, limite vertical, Harry potter 5, y 7 o 8 mas que ahora mismo no recuerdo pero estas dos no. A ver si puedo encontrarlas en algun sitio, porque ahora no me voy a gastar 30 euros en comprar las pelis pa probarlo... que tal esas recomendais alguna o algun sitio donde encontrar alguna de esas baratilla pa probar. No he tenido tiempo de mas por ahora. Lo de probar con otro reproductor bluray ya esta xungoxungo porque no conozco a nadie con uno y no me voy a gastar 500 euros en uno como comprenderies.
bishop escribió:bikegeroh muchas gracias por la fotos y toda l info que nos da,es de mucha ayuda,por cierto,sabes cuando sale la version de la A65 en 32 pulgadasein?
mirando las caracteristicas de la a55 en 32 y de la a65 en 32 no cambia casi nada,la a65 mejora a partir de las 40 pulgadas,pero si te fijas en la de 32 lleva contraste de 15000
salu2
SParKi escribió:
Yo tambien quiero saber cuando sale la de 32''.
La A55 y esta la A65 son muy parecidas, pero la A65 es preciosa a comparacion de la 55.
Por cierto la calidad de imagen es acojonante.
Saludos.
UFO46 escribió:Yo he estado hablando con un compañero que se ha comprado la de 40 pulgadas y la va a devolver a la tienda, no está contento, le pasa lo mismo del color negro con tonalidad purpura...ha tocado el menu oculto como pone en este post y en Avforums y me comenta que si, que trasteando se consigue eliminar ese color rojizo en el negro, pero que eso a su vez provoca que la imagen pierda intensidad y luminosidad, como si quedase todo mas apagado y que ese efecto no le gusta...es mas, me comenta que el resultado final en cuestion de viveza de colores y demas le gusta mas en su actual M87 que en la A656. Es algo que habia notado en las fotos de Bikegeroh, en la de la xbox360 con el menu naranja lo veia muy oscuro y apagado, en las imagenes del documental de tierra ambien me dio esa sensación, pero supuse que seria cosa de la camara de fotos.
Pues sinceramente, teniendo en cuenta que este chico y yo siempre hemos tenido gustos identicos para configurar nuestros LCD´s, si a el no le gusta como se ve el colorido dudo que me gustase a mi...asi que yo descarto esta A656 completamente.
Ya sollo me queda ver la serie 7, pero vamos, que dudo que arregle algo...asi que por primera vez en años creo que voy a tener que ir pasando de samsung. Y me jode, porque las Bravia no me gustan nada, se ven mucho mas palidos los colores que en las samsung, pero esque desde hace 2 años que samsung no para de sacar LCD´s llenos de problemas y no tengo ganas de arriesgarme ni de tener quebraderos de cabeza.
bikegeroh escribió:... la reproduccion de 24p ahora no parpadea se ve bien perooooo el fondo de pantalla da como pequeños saltitos de nitido a borroso de vez en cuando... esto hace que joda todo lo que estes viendo... de momento lo he visto claro con colegas en el bosque en bluray, seguire probando pero desactivando la opcion 24p en la ps3 esto deja de pasar reproduciendo a 60hz o sea que el 24p da problemas.
Ahora el supuesto contraste 50000... no se porque cojones se ve como si tuviera un contraluz de color morado en vez de apreciarse el brillo en blanco se ve morado.... y esto pasa en cuanto cambias el angulo de vision en un paso... es decir te pones en el sofa en un lado y tu lado lo ves negro y el otro se ve liloso... esto me tiene mosqueaisimo o sea que el angulo de vision es totalmente nulo 100x100 en el unico sitio que se ve negro es en pleno centro de izquierda a derecha y de arriba a abajo. es como si el rojo del marco reflejara el negro ... mu raro... pero con el hdmi es donde lo aprecio mas. La F86 tiene mejor nivel de negro ya que el negro es completamente negro... tengo que toquetear configuraciones y tal pero como ya digo me tiene muy mosqueao.
amarius escribió:
Mi conclusión es que es un modelo altamente recomendable. Hay que tener en cuenta que no existe la TV perfecta, todas, en mayor o menor medida tiene algún defecto. Cada persona juzgará los defectos de manera diferente.
Un saludo a todos.