› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jacred escribió:joder a qui parece que solo se puede usar o para jugar o para ver tdt, pues no hombre yo la dare mas usos, ver tdt, dvd. hd, ps3, conectar pc, ver futbol, o sea mas o menos de todo por lo tanto el plasma no me sirve, y veo muy necesarios los 100 hz para el uso que demando, pero aun no vi la w4000 en accion por eso estoy esperando a ver alguna insitu, aunque por lo comentado por la gente se ve de maravilla.
jhonnoel escribió:jacred escribió:joder a qui parece que solo se puede usar o para jugar o para ver tdt, pues no hombre yo la dare mas usos, ver tdt, dvd. hd, ps3, conectar pc, ver futbol, o sea mas o menos de todo por lo tanto el plasma no me sirve, y veo muy necesarios los 100 hz para el uso que demando, pero aun no vi la w4000 en accion por eso estoy esperando a ver alguna insitu, aunque por lo comentado por la gente se ve de maravilla.
Esta la opcion de la x3500, se que es cara pero cada euro lo vale ya que tiene de todo y es ahora mismo la mejor lcd que hay en el mercado.
Asi que si quereis una tv con todo y buena pos pagais y estar conformes, porque lo barato sale caro!
creo que finalmente he visto el efecto borroso al que se referia bikegeroh, en MM tenian la peli de ratatuille y justo cuando me ponia delante de la tele habia una escena en un callejon, el protagonista en medio y tras el un muro de ladrillos, el personaja iba caminando y de pronto he notado como si el muro de detras se menease, me he fijado y lo que pasaba es que cuando habia movimiento la imagen cambiaba y se veia con otro tipo de pixelado, como mas difuminado, cuando el protagonista se paraba la pared de detras ganaba resolucion y detalle, para que os hagais una idea es parecido a cuando en el Geara Of War de la 360 las texturas se cargan poco a poco, pasando de tener poca reolucion a tener mucha y de mucha a poca. Tras esa escena he estado unos minutos mas mirando la peli y ya no he podido notarlo mas, pero imagino que ese efecto en videojuegos tiene que ser muy pero que muy molesto.
POLILLA 74 escribió:No se cual de los dos modelos de Samsung comprarme, LE52A656 ó LE52F96BD, cual me recomendaís, el primero tiene 100 Hz y el otro no, pero el segundo tiene LED (Led Smarting no se que más), que le da retroiluminación por LED y Samsung le asigna un constraste de 500.000:1 "Vale que solo son números", pero no se, la verdad es que he podido verla y se ve del carajo, aún no he visto la LE52A656.
Alguien sabe decirme cuanto tiempo lleva en el mercado la LE52F96BD y se conoceís de algún problema, de la 656, ya he leido todo lo hablado aquí, pero de la otra no se mucho.
Gracias.
jacred escribió:la serie 7 es la nueva esta 676 que ya estan vendiendo?
carmeelody escribió:lo que yo os diga por lo visto no hay lcd de momento q le haga sombra a la toshiba zf355
en ningun foro de aqui ni de avforum ni de na ningun fallo grave como la samsung calidad precio y prestaciones la mejor lastima que solo la vendan en expansys del cual no me fio muxo sino ya la luciria en mi habitacion aunque acabara en ella porque visto lo visto me estoy desenamorando de la a656 y mas cuando en master cadena tengo un amigo que es gerente de la tienda y no m recomienda la samsung el fallo desgraciadamente si es visible y no hay q tener vista de pajaro solo hay q querer ver la realidad una verdadera pena es una precioisidad de tele...
carmeelody escribió:lo que yo os diga por lo visto no hay lcd de momento q le haga sombra a la toshiba zf355
en ningun foro de aqui ni de avforum ni de na ningun fallo grave como la samsung calidad precio y prestaciones la mejor lastima que solo la vendan en expansys del cual no me fio muxo sino ya la luciria en mi habitacion aunque acabara en ella porque visto lo visto me estoy desenamorando de la a656 y mas cuando en master cadena tengo un amigo que es gerente de la tienda y no m recomienda la samsung el fallo desgraciadamente si es visible y no hay q tener vista de pajaro solo hay q querer ver la realidad una verdadera pena es una precioisidad de tele...
DURoN escribió:Los paneles siguen siendo una loteria en esta serie?
UN SALUDO.
Por VGA A 1080P NO ,encima por vga la xbox360 lo veo todo mas nitido,nose,como con mas definicion,no se si por hdmi tenia mal configurada la tele,pero por vga a 1080p no tengo bordes raros ,antes jugar al gtaiv era un dolor de ojos,ahora todo esta en su sitio,no se como explicarlo,por ejemplo,las letras del dash de la consola se me veian con una especie de borde molesto pero ahora nada de nada,por contra,el color no es tan chillon pero me quedo con el vga,aunke por hdmi no existia el efecto por vga lo veo todo con mejor definicion
Esta claro que es un fallo de firmware,normal siendo la tele nueva,esto pasa ultimante con todo,cosa nueva que sale ,fallo que le encuentras,supongo que cuando salga un firmw nuevo puedo llamar al sat de samsung y me manden un tecnico a casa para actualizar la tele no o teniendo puerto usb puedo actualizar yo mismo la tele
buenavera escribió:Hola bishop:
Acabo de llegar de ver esta tele expuesta en un centro comercial (la de 40"), y nuevamente coincidimos en que era la mejor de todas. Sinceramente me gustaría hacerme con este aparato, pero me preocupa el tema del enfoque/desenfoque. Ten en cuenta que yo quiero la de 46". ¿Que tamaño tienes tú? ¿La recomiendas a pesar de todo?
Quizá habría que hablar con los de SAMSUNG para saber si tienen conciencia de este problema, y de si están buscándole una solución.
Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
cybertails escribió:Tenia pensado en comprarme la a676 para jugar a la ps3 y ver pelis en HD, pero me acojona un poco el tema ese que decis del "borroso" esperare un poco a ver en que termina todo
Edito: un hilo mas atras decia un usuario que habia probado en ps3 y nada de emborronamiento, no sera por el cable HDMI o por alguna opcion que teneis activada en la tele?
IridiumArkangel escribió:
Me acabas de alegrar el día!!!! Me parece que al final me voy a decantar por una 40'' de la serie 6... Thanx!
Yhasara escribió:En lo referente al enfoque/desenfoque, pienso que es un fallo de la gama full HD porque en la serie 5, también ocurre. Compré una LE40A58 y era horrible. En películas enfocaba un plano, iniciaba el movimiento la cámara y desenfocaba y al parar, lo volvía a enfocar.
de nada tio,aunke mirando paginas mas atras ya se habia confirmado que el efecto no lo hacia mediante vga,asi que no he descubierto nada
El_Viduin escribió:Muchas gracias bishop, como siempre estas en todo !!
Al final me hago con esta tele.. que oye para un estudiante de 17 años una full hd de 32" como esta para jugar en su cuarto no esta mal xD pero me lo merezco que estudio mucho xDDDD
Dos preguntitas tios:
- Se puede colgar de la pared perfectamente con un soporte no ??
- Si conecto el ipod via usb puede ver sus videos ??
salu2 y gracias , en especial a ti bishop
IridiumArkangel escribió:
Coño, pues no me dí cuenta/no leí. Ya me estaba cagando en todo de hecho, pero como lo que más va a rular en la LCD va a ser la X360 por VGA precisamente; pues listo nop!? Por lo que he leido, por lo demás la TV está a gran nivel y como que despues de otear tambien la W4000 esta como que nop... Me keda un poco en el aire lo de si me merece la pena gastarse 350€ más y pillarme una de 40'' A656 o gastarme sólo 1000 €uracos y "probar suerte" con una F86 de 40'' pero por lo que se habla en su hilo oficial... Que me podeis contar acerca de esto? Veis un salto suficientemente cualitativo?Un saludo y gracias por el aporte de info!
elegidosog escribió:la primera respuesta si la segunda no estoy seguro pero creo q no.Q yo sepa son fotos lo q puedes ver pero no me hagas caso que no estoy nada seguro.Aunque creo que eso es para la serie 7.
UFO46 escribió:Bueno, pues esta tarde he estado en otro Mediamarkt y en este tenian la A656 de 40, he de decir que tenian puesto el modo dinamico peor con los valores muy tocados y se veia francamente bien.
Tambien comentaros que en esta ocasion tenian puesta la pelicula de CARS y me he tirado como 10 minutos viendola y fijandome al milimetro y no he visto el fallo del desenfoque...el otro dia con ratatuille lo vi en 15 segundos, pero hoy en otra tienda no he sido capaz...esto me mosquea, porque si es un problema de firmware se supone que el fallo lo tendrian que tener todas, el 100% de las serie 6.
cybertails escribió:vamos a ver bishop tu que la tienes y estas puesto en el tema yo quiero pillar la de 40" estare como a 2 metros de distancia poco mas y le dare caña a la ps3 a 1080p, voy a notar el efecto borroso ese o solo es si me pongo cerquisima de la tele??? ya te pondras a unos 2 metros y observas a ver si se nota, muchas gracias
elegidosog escribió:pues la pelicula cars tiene una calidad de imagen de 10 asi q no se q pensar.Pero bueno sigo teniendo muy claro q pillare la serie 7 con tdt hd asi que por ahora no problemo
tails xq no te aseguras de pillar la tele en un sitio donde puedas devolverla en menos de 7 dias y asi pruebas x ti mismo lo q pasa?alomejor en la de bishop no pasa y en la tuya si o al reves
cybertails escribió:la comprare via internet que sale realmente bien de precio, por eso asegurarme del problemilla este para jugar a la play3, a ver si eso lo veis a dos palmos de la tele y desde mas lejos no se aprecia !