HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Y para qué queréis 100Hz si la mayoría no le dará uso, además para tema de juegos importa más bien poco, como la queréis principalmente para eso pues más fijarse en temas de calidad de imagen y movimiento y menos en las especificaciones sobre papel, mejor fijarse en cosas como las que dice UFO, reales y que si notaréis, para juegos la W4000 la veo perfecta, si no es para jugar principalmente sino ver la TV, pues ya sabéis, un plasma.

Saludos.
joder a qui parece que solo se puede usar o para jugar o para ver tdt, pues no hombre yo la dare mas usos, ver tdt, dvd. hd, ps3, conectar pc, ver futbol, o sea mas o menos de todo por lo tanto el plasma no me sirve, y veo muy necesarios los 100 hz para el uso que demando, pero aun no vi la w4000 en accion por eso estoy esperando a ver alguna insitu, aunque por lo comentado por la gente se ve de maravilla.
No se cual de los dos modelos de Samsung comprarme, LE52A656 ó LE52F96BD, cual me recomendaís, el primero tiene 100 Hz y el otro no, pero el segundo tiene LED (Led Smarting no se que más), que le da retroiluminación por LED y Samsung le asigna un constraste de 500.000:1 "Vale que solo son números", pero no se, la verdad es que he podido verla y se ve del carajo, aún no he visto la LE52A656.

Alguien sabe decirme cuanto tiempo lleva en el mercado la LE52F96BD y se conoceís de algún problema, de la 656, ya he leido todo lo hablado aquí, pero de la otra no se mucho.

Gracias.
jacred escribió:joder a qui parece que solo se puede usar o para jugar o para ver tdt, pues no hombre yo la dare mas usos, ver tdt, dvd. hd, ps3, conectar pc, ver futbol, o sea mas o menos de todo por lo tanto el plasma no me sirve, y veo muy necesarios los 100 hz para el uso que demando, pero aun no vi la w4000 en accion por eso estoy esperando a ver alguna insitu, aunque por lo comentado por la gente se ve de maravilla.

Esta la opcion de la x3500, se que es cara pero cada euro lo vale ya que tiene de todo y es ahora mismo la mejor lcd que hay en el mercado.

Asi que si quereis una tv con todo y buena pos pagais y estar conformes, porque lo barato sale caro! [fumando]
jhonnoel escribió:
jacred escribió:joder a qui parece que solo se puede usar o para jugar o para ver tdt, pues no hombre yo la dare mas usos, ver tdt, dvd. hd, ps3, conectar pc, ver futbol, o sea mas o menos de todo por lo tanto el plasma no me sirve, y veo muy necesarios los 100 hz para el uso que demando, pero aun no vi la w4000 en accion por eso estoy esperando a ver alguna insitu, aunque por lo comentado por la gente se ve de maravilla.

Esta la opcion de la x3500, se que es cara pero cada euro lo vale ya que tiene de todo y es ahora mismo la mejor lcd que hay en el mercado.

Asi que si quereis una tv con todo y buena pos pagais y estar conformes, porque lo barato sale caro! [fumando]

Gracias por lo de la x3500 pero estas soluciones a millon ya las conocemos todos jeje, se trata de conseguirlo lo mas barato posible que el bolsillo no nos sobra a casi nadie, pero si no encuentro lo que busco en la w4000 me lo podia pensar aunque no me gusta ni un pijo la x3500 esteticamente me parece horrible con ese peazo de marco a ambos lados.
creo que finalmente he visto el efecto borroso al que se referia bikegeroh, en MM tenian la peli de ratatuille y justo cuando me ponia delante de la tele habia una escena en un callejon, el protagonista en medio y tras el un muro de ladrillos, el personaja iba caminando y de pronto he notado como si el muro de detras se menease, me he fijado y lo que pasaba es que cuando habia movimiento la imagen cambiaba y se veia con otro tipo de pixelado, como mas difuminado, cuando el protagonista se paraba la pared de detras ganaba resolucion y detalle, para que os hagais una idea es parecido a cuando en el Geara Of War de la 360 las texturas se cargan poco a poco, pasando de tener poca reolucion a tener mucha y de mucha a poca. Tras esa escena he estado unos minutos mas mirando la peli y ya no he podido notarlo mas, pero imagino que ese efecto en videojuegos tiene que ser muy pero que muy molesto.

La madre del cordero! Pero, es para tanto!!!?

Hablais de la W4000, pero que no acepte 1080p por VGA es una mierda. Aún se nota diferencía de Compo a VGA, al menos yo la noto...

Al final sigo hecho un lío, creo que igual me arriesgo con un F86 por 1000 €uracos... Joer, esto de informarse es una mierda! XD

Un saludo
UFO46 eso que dices a mi no me pasa, cada dia mas contento [chulito]
pues yo hoy estuve un rato fijandome en la a656 de 46 y no fuy capaz de ver ningun efecto raro, me gustaria que los que le habeis encontrado estos defectos me los enumereis y expliqueis como verlos para volver al CI y mirar por ellos, la verdad que os lo agradeceria muchisimo para terminar con este lcd de una vez ya, gracias.
He visot los videos que han colgado por ahí atrás, y a que os referís con el tema del efecto vapor? En el video del suelo, no he apreciado nada reseñable, y en el de la página de eol tán sólo el arrastre de las letras a eso os referís?

Si es eso, no me parece tan grave. El efecto de estelas verdes de los Pana, sí que me parecian una gran cagada...

A los actuales poseedores más info, videos y fotos en alta calidad por favor!!!! Thanx ;)
POLILLA 74 escribió:No se cual de los dos modelos de Samsung comprarme, LE52A656 ó LE52F96BD, cual me recomendaís, el primero tiene 100 Hz y el otro no, pero el segundo tiene LED (Led Smarting no se que más), que le da retroiluminación por LED y Samsung le asigna un constraste de 500.000:1 "Vale que solo son números", pero no se, la verdad es que he podido verla y se ve del carajo, aún no he visto la LE52A656.

Alguien sabe decirme cuanto tiempo lleva en el mercado la LE52F96BD y se conoceís de algún problema, de la 656, ya he leido todo lo hablado aquí, pero de la otra no se mucho.

Gracias.

Vale, perdonar el error me refería si conoceís algún problema de la LE52F96BD, la 656 es la que todos criticais o elogiais según gustos, pero de la F96BD, no he leido nada sobre vuestras opiniones, alguien más experto que yo la ha visto, merece la pena el tema por el sistema LED o es todo marketing.

Será mejor esperar a la serie 7?

Gracias y perdonar el error. Os agradecería cualquier opinión.
Bueno pues al parecer la W4000 para jugar a la PS3 de lo mejor que hay ahora en LCD no? Pues si es asi en cuanto tenga pasta voy a por ella pero mi modelo seria el de 32" y aver por cuanto me sale sabeis lo que vale ese modelo en tienda fisica?
yo creo qu eme voy a pillar esta samsung de la serie6, como se ha comentado anteriormente, los que ya la tienen pueden poner sus configuraciones, para tdt,peliculas,playstation3,xbox360 .... gracias
Mi opinion es que lo mejor es esperarse a la serie 7 y supongo que vendra con un firmware mas maduro.
Pero bueno esto es muy subjetivo cada uno que haga lo que crea y pueda.
la serie 7 es la nueva esta 676 que ya estan vendiendo?
jacred escribió:la serie 7 es la nueva esta 676 que ya estan vendiendo?

No,la 676 es la serie 6 con tdt hd
y para cuando la serie 7, se sabe algo de esto?
pues estar esta pero vete a saber cuando les da la gana de traerla a europa.En otros mercados han sacados las dos a la vez en europa como somos tontos pues a esperar.En teoria deberian de haberla traido ya pero yo no se de ninguna fecha oficial ni mes ni nada
EN ELECTROPRECIO ... ha salido ya a la venta el modelo LCD Panorámico Samsung 40" LE40A676.

¿es de la serie 6 o de la 7? yo creo que no pertenece a la serie 6,... de hecho en el manual inicial de este hilo no aparece.

¿lleva TDT HD?

En caso de que si lleve el tdt hd, ¿es o será compatible con el formato que se instalará aqui en españa de tdt hd?. Lo digo porque en samsung españa no saben nada de ese modelo, ... a ver si es un modelo con prestaciones de fuera de españa y luego aqui no va bien?

Gracias
lo que yo os diga por lo visto no hay lcd de momento q le haga sombra a la toshiba zf355 [beer]
en ningun foro de aqui ni de avforum ni de na ningun fallo grave como la samsung calidad precio y prestaciones la mejor lastima que solo la vendan en expansys del cual no me fio muxo sino ya la luciria en mi habitacion aunque acabara en ella porque visto lo visto me estoy desenamorando de la a656 y mas cuando en master cadena tengo un amigo que es gerente de la tienda y no m recomienda la samsung el fallo desgraciadamente si es visible y no hay q tener vista de pajaro solo hay q querer ver la realidad [noop] una verdadera pena es una precioisidad de tele...
carmeelody escribió:lo que yo os diga por lo visto no hay lcd de momento q le haga sombra a la toshiba zf355 [beer]
en ningun foro de aqui ni de avforum ni de na ningun fallo grave como la samsung calidad precio y prestaciones la mejor lastima que solo la vendan en expansys del cual no me fio muxo sino ya la luciria en mi habitacion aunque acabara en ella porque visto lo visto me estoy desenamorando de la a656 y mas cuando en master cadena tengo un amigo que es gerente de la tienda y no m recomienda la samsung el fallo desgraciadamente si es visible y no hay q tener vista de pajaro solo hay q querer ver la realidad [noop] una verdadera pena es una precioisidad de tele...

yo veo la realidad. se ve de cojones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
carmeelody escribió:lo que yo os diga por lo visto no hay lcd de momento q le haga sombra a la toshiba zf355 [beer]

el problema de la zf355 es que los que buscamos algo mas pequeño nos jodemos, no la hacen en 32-37 :(:(
tonimcloud eso no es problema porque esta tele es la unica que solo tiene 15mmm de bisel y una 40 pulgadas es como una 37 normal porque toda la tele es pantalla por eso la gente se la compra de 46 en vez de 42 mira las medidas y compara
y Balic estaria bueno que no se viese bien por 1350 pavazos pero por 150 euros mas sacrifico belleza por tecnologia que a fin de cuentas la novia ya la tengo pero la tele no y calidad de imagen la zf355 es lo q vale en estas cosas aun viendose bien no es gran cosa como a priori parece por sus 24p 100hz 1080p y etc etc... [beer] un saludo y buen finde a todos
yo hevisto la toshi al lado de la samsung y no veo la diferencia por ninguna parte.. bueno si los negros a favor de la samsung
balic si as visto la toshiba zf355 en tienda fisica enorabuena porque creo q eres el unico en españa ya q esa tele solo esta por internet yo e visto la xf355 y la 3030 pero la zf se comercializa en gran parte de europa pero en españa nada...donde la as visto no me importaria verla aun teniendo q viajar... y es un makinon la tiene mi vecino en 46" y es la envidia del barrio ,tambien tengo q decir q la configuracion q lleva estandar es una castaña ay q cambiar unos cuantos parametros para sacarle todo el jugo al bicho,samsung presume de 50.000 de contraste pero no es real ni muxo menos y te aseguro q era mi eleccion hace unas semanas pero comentarios de fallos en este foro me an echado para atras y que luego e podido comprobar q son ciertos ademas mi dormitorio es rojo y blanco y quedaria de lujo...aun siendo buena tele la samsung debera arreglar este fallo con alguna actualizacion si quiere q sea competitiva [beer]
Traigo notivias, si hace dias comentabamos que el tema del borroso o enfoque/desenfoque solo se habia comentado en este foro pues ya NO. En AVFORUMS ya no hablan d eotra cosa en el hilo d elas A656, todo dios con el famoso enfoque/desenfoque, como si conn una camara d efotos desenfocasemos la imafen de fondo y la enfocasemos al momento...

Comentan que se puede hacer el test con el propio menu de PS3, poniendo un fondo que no sea el de serie y al tenerlo puesto ir a derecha e izquierda con el mando, saltando de opcion en opcion del menu, en ese momento se nota claramente como el fondo de pantalla pierde enfoque y se ve borroso, y pasando a enfocarse otra vez cada 2x3...vamos, qure cuando hay una imagen en movimiento la parte de atras o fonde no para de enfocarse y desenfocarse (nitido-no nitodo) que es exactamente lo que yo vi con mis propios ojos en el modelo de 32 y 40 de exposicion de MM.
Tambien s epued ehacer conectando un ordenador a la tele por HDMI y en el escritorio de windows con el raton empezar a mover rapidamente una ventana, en el acto el fondo de pantalla e iconos en segundo plano tras la ventana se veran borrosos y nitidos alternandose este efecto.

Como ya decia Bikegeroh tambien comentan que esto pasa por HDMi y por componentes ya que por ejemplo la xbox 360 por VGA a 1080p no lo hace.
veo que la cosa se empieza a dejar ver...... bueno... espero que saquen algun tipo de firmware para solucionar el tema... y que podais disfrutar de ellas plenamente.
al final que tele has comprado o vas a comprar bikegeroh?ya nos avisaras cual es la definitiva que pasa todas tus pruebas.
Desde el sabado pasado que tengo mi W4000 en 46", de momento esta es la que me quedo..... Me hubiera gustado la X3000/3500 pero no llego a pagar esas cantidades.... pasate por el hilo que hay en el foro y veras lo que he ido diciendo de ella... UN Saludo a todos.
Los paneles siguen siendo una loteria en esta serie?

UN SALUDO.
DURoN escribió:Los paneles siguen siendo una loteria en esta serie?

UN SALUDO.

Ya se ha respondido a esa pregunta, solo hay un panel

PD Acabo de hacer la prueba de la PS3, y de emborronamiento nada de nada, en serio
Hola a todos:

Resulta que tengo encargada este LCD en 46", e indagando por aquello de buscar impresiones de este televisor, me encuentro con este hilo.

Lo primero es agradecer a todos los que lo habéis nutrido con vuestras opiniones: especialmente a bikegeroh, y UFO46. Y lo segundo expresaros mi decepción, y que obviamente voy a anular el encargo. Ayer mismo cuando la vi en tienda física quedé enamorado de su calidad de imagen. Un nivel de detalle excepcional, colores magníficos, y por si fuera poco era la única que seguía viéndose decentemente si cambiabas tu posición para verla desde uno u otro lado.

Una verdadera lástima, pues llevo varias semanas buscando un LCD, y este era el elegido.

Lo dicho, un estupendo trabajo de bikegeroh al que nunca se lo agradeceremos lo suficiente.
cuesta creer que saquen al mercado una tele con tan buena pinta y luego resulta que tenga el fallo ese de verse borroso

yo tengo un lcd 32'' toshiba que hace algo parecido cuando la señal le entra por el euroconector2, el cual no soporta rgb. Es como si la imagen tardara un cuarto de segundo en reescalarse. En cambio si meto el mismo euroconector a la entrada 1 el efecto no se aprecia.

pero claro, en vuestro caso sucede al ver alta definicion donde la calidad tiene que ser siempre buena por huevos

es raro... ¿no habra algun parametro o alguna opcion que este provocando ese molesto efecto? ¿alguna opcion tipo "reduccion digital de ruido" que por defecto este activada? imagino que ya lo habreis probado todo pero bueno...

pues nada, a este paso algunos no se compran un lcd hasta dentro de 5 años, con suerte...
Bueno,veo que hay gente que lo ve y otros que no,en mi caso el EFECTO BORROSO EXISTE,tanto por HDMI como por COMPONENTES

Por VGA A 1080P NO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,encima por vga la xbox360 lo veo todo mas nitido,nose,como con mas definicion,no se si por hdmi tenia mal configurada la tele,pero por vga a 1080p no tengo bordes raros ,antes jugar al gtaiv era un dolor de ojos,ahora todo esta en su sitio,no se como explicarlo,por ejemplo,las letras del dash de la consola se me veian con una especie de borde molesto pero ahora nada de nada,por contra,el color no es tan chillon pero me quedo con el vga,aunke por hdmi no existia el efecto por vga lo veo todo con mejor definicion

Esta claro que es un fallo de firmware,normal siendo la tele nueva,esto pasa ultimante con todo,cosa nueva que sale ,fallo que le encuentras,supongo que cuando salga un firmw nuevo puedo llamar al sat de samsung y me manden un tecnico a casa para actualizar la tele no ein? o teniendo puerto usb puedo actualizar yo mismo la tele ein?

Tb tengo que decir que el efecto si no lo buscas no lo encuentras,es un fallo por mi parte que jamas me voy a perdonar,si ves la tele a distancia y no sabes del fallo MEJOR NO LO BUSQUES,una vez que lo encuentras te entran las paranoias [looco] [looco] [looco] ,ufo lo ha visto porque a ido directamente a verlo,si te pones cerca de la tele y te fijas con mucho ojo lo ves,solo en movimiento claro [tomaaa]

Otra cosa que no he comentado,resulta que tengo jazztelia TV y el deco que dan puede sintonizar la TDT,pos resulta que el deco me encuentra 22 canales frente a los 28 que pilla la TDT interna de la samsung,no se si el deco de jazztel es una mierda o el tdt de la tele es un pepinazo [plas]

Ahora tengo a mi chica viendo la tele,cuando se vaya os cuelgo mi configuracion que tengo para cada entrada de la tele [oki]

salu2
Hola bishop:

Acabo de llegar de ver esta tele expuesta en un centro comercial (la de 40"), y nuevamente coincidimos en que era la mejor de todas. Sinceramente me gustaría hacerme con este aparato, pero me preocupa el tema del enfoque/desenfoque. Ten en cuenta que yo quiero la de 46". ¿Que tamaño tienes tú? ¿La recomiendas a pesar de todo?

Quizá habría que hablar con los de SAMSUNG para saber si tienen conciencia de este problema, y de si están buscándole una solución.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Tenia pensado en comprarme la a676 para jugar a la ps3 y ver pelis en HD, pero me acojona un poco el tema ese que decis del "borroso" esperare un poco a ver en que termina todo

Edito: un hilo mas atras decia un usuario que habia probado en ps3 y nada de emborronamiento, no sera por el cable HDMI o por alguna opcion que teneis activada en la tele?
Por VGA A 1080P NO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,encima por vga la xbox360 lo veo todo mas nitido,nose,como con mas definicion,no se si por hdmi tenia mal configurada la tele,pero por vga a 1080p no tengo bordes raros ,antes jugar al gtaiv era un dolor de ojos,ahora todo esta en su sitio,no se como explicarlo,por ejemplo,las letras del dash de la consola se me veian con una especie de borde molesto pero ahora nada de nada,por contra,el color no es tan chillon pero me quedo con el vga,aunke por hdmi no existia el efecto por vga lo veo todo con mejor definicion

Esta claro que es un fallo de firmware,normal siendo la tele nueva,esto pasa ultimante con todo,cosa nueva que sale ,fallo que le encuentras,supongo que cuando salga un firmw nuevo puedo llamar al sat de samsung y me manden un tecnico a casa para actualizar la tele no ein? o teniendo puerto usb puedo actualizar yo mismo la tele ein?

Me acabas de alegrar el día!!!! Me parece que al final me voy a decantar por una 40'' de la serie 6... Thanx!
En lo referente al enfoque/desenfoque, pienso que es un fallo de la gama full HD porque en la serie 5, también ocurre. Compré una LE40A58 y era horrible. En películas enfocaba un plano, iniciaba el movimiento la cámara y desenfocaba y al parar, lo volvía a enfocar.
buenavera escribió:Hola bishop:

Acabo de llegar de ver esta tele expuesta en un centro comercial (la de 40"), y nuevamente coincidimos en que era la mejor de todas. Sinceramente me gustaría hacerme con este aparato, pero me preocupa el tema del enfoque/desenfoque. Ten en cuenta que yo quiero la de 46". ¿Que tamaño tienes tú? ¿La recomiendas a pesar de todo?

Quizá habría que hablar con los de SAMSUNG para saber si tienen conciencia de este problema, y de si están buscándole una solución.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

yo tengo la de 32 y estoy contento con la tele en general,falla en el tema del borroso que ESPERO que samsung arregle con alguna actualizacion [angelito] ,de todas formas la eleccion de esta tele depende del uso que le vayas a dar,la TDT se ve de lujo y mi xbox360 por vga a 1080p PERFECTA sin efectos raros [plas]

No te fies de lo que ves en las tiendas,ten en cuenta que tanto la serie 6,como la toshiba fabricada en polonia como la bravia w4000 llevan EL MISMO PANEL,la diferencia radica en el procesador de imagen y en algunas cositas mas,en la w4000 al parecer te coje los 1080p por vga pero haciendo algo extraño a la tele,forzandola y eso no me mola,depende de lo que busques,ahi una lcd 32fullhd echa para cada uno de nuestros gustos [babas]

cybertails escribió:Tenia pensado en comprarme la a676 para jugar a la ps3 y ver pelis en HD, pero me acojona un poco el tema ese que decis del "borroso" esperare un poco a ver en que termina todo

Edito: un hilo mas atras decia un usuario que habia probado en ps3 y nada de emborronamiento, no sera por el cable HDMI o por alguna opcion que teneis activada en la tele?

yo he probado de todo y el efecto esta,lo que pasa es que si no lo buscas no lo encuentras,tienes que ponerte a unos centimetros y quedarte fijamente mirando,entonces lo ves y te arrepientes de haberlo buscado [noop]

IridiumArkangel escribió:
Me acabas de alegrar el día!!!! Me parece que al final me voy a decantar por una 40'' de la serie 6... Thanx!

de nada tio,aunke mirando paginas mas atras ya se habia confirmado que el efecto no lo hacia mediante vga,asi que no he descubierto nada

Yhasara escribió:En lo referente al enfoque/desenfoque, pienso que es un fallo de la gama full HD porque en la serie 5, también ocurre. Compré una LE40A58 y era horrible. En películas enfocaba un plano, iniciaba el movimiento la cámara y desenfocaba y al parar, lo volvía a enfocar.

que raro,ahi gente que se a comprado la serie 5 para evitar el efecto y no lo encuentran,otros han comparado la tele en la tienda y la serie 5 no hacia nada raro,a lo mejo estamos antes teles con distinto firmw,vete a saber,estos de samsung [uzi]

y como lo prometido es deuda,aki os dejo mi configuracion para las entradas de la tele,decir que es mi gusto personal,que cada uno elija el suyo:

TDT

MODO DINAMICO

LUZ DE FONDO 8

CONTRASTE 95

BRILLO 45

NITIDEZ 75

COLOR 55

MATIZ 50 50

CONFIGURACION DETALLADA

TONO COLOR FRIO 2

TAMAÑO ANCHO AUTOMATICO

MODO PANTALLA 16:9

DIGITAL NR ALTO

DNIE ACTIVADO

N NEG HDMI

MEJOR CINE ALTO

SOLO MODO AZUL

------------------------------------

XBOX360 (VGA)

MODO ESTANDAR

LUZ DE FONDO 7

CONTRASTE 95

BRILLO 70

NITIDEZ

COLOR

MATIZ

CONFIGURACION DETALLADA

CONTRASTE DINAMICO ALTO

GAMMA +1

GAMA DE COLORES

BALANCE DE BLANCOS

TONO DE PIEL

MEJORA DEL BORDE

XVYCC

TONO COLOR FRIO 2

TAMAÑO 16:9

MODO PANTALLA

DIGITAL NR

DNIE

N NEG HDMI

MEJOR CINE

SOLO MODO AZUL

-----------------------------

PC CABLE DVI-HDMI

MODO PELICULA

LUZ DE FONDO 8

CONTRASTE 95

BRILLO 45

NITIDEZ 50

COLOR 70

MATIZ 50 50

CONFIGURACION DETALLADA

AJUSTE DEL NEGRO ALTO

CONTRASTE DINAMICO ALTO

GAMMA 0

GAMA DE COLORES ORIGINAL

BALANCE DE BLANCOS

TONO DE PIEL O

MEJORA DEL BORDE ACTIVADO

XVYCC DESACTIVADO

TONO COLOR FRIO 2

TAMAÑO 16:9

MODO PANTALLA

DIGITAL NR ALTO

DNIE

N NEG HDMI NORMAL

MEJOR CINE

SOLO MODO AZUL

Salu2
Muchas gracias bishop, como siempre estas en todo !!

Al final me hago con esta tele.. que oye para un estudiante de 17 años una full hd de 32" como esta para jugar en su cuarto no esta mal xD pero me lo merezco que estudio mucho xDDDD

Dos preguntitas tios:

- Se puede colgar de la pared perfectamente con un soporte no ??

- Si conecto el ipod via usb puede ver sus videos ??

salu2 y gracias , en especial a ti bishop
de nada tio,aunke mirando paginas mas atras ya se habia confirmado que el efecto no lo hacia mediante vga,asi que no he descubierto nada

Coño, pues no me dí cuenta/no leí. Ya me estaba cagando en todo de hecho, pero como lo que más va a rular en la LCD va a ser la X360 por VGA precisamente; pues listo nop!? Por lo que he leido, por lo demás la TV está a gran nivel y como que despues de otear tambien la W4000 esta como que nop... Me keda un poco en el aire lo de si me merece la pena gastarse 350€ más y pillarme una de 40'' A656 o gastarme sólo 1000 €uracos y "probar suerte" con una F86 de 40'' pero por lo que se habla en su hilo oficial... [noop] Que me podeis contar acerca de esto? Veis un salto suficientemente cualitativo?Un saludo y gracias por el aporte de info! ;)
la primera respuesta si la segunda no estoy seguro pero creo q no.Q yo sepa son fotos lo q puedes ver pero no me hagas caso que no estoy nada seguro.Aunque creo que eso es para la serie 7.
El_Viduin escribió:Muchas gracias bishop, como siempre estas en todo !!

Al final me hago con esta tele.. que oye para un estudiante de 17 años una full hd de 32" como esta para jugar en su cuarto no esta mal xD pero me lo merezco que estudio mucho xDDDD

Dos preguntitas tios:

- Se puede colgar de la pared perfectamente con un soporte no ??

- Si conecto el ipod via usb puede ver sus videos ??

salu2 y gracias , en especial a ti bishop

se puede colgar,pero tendras que comprar el soporte aparte

la tele por usb puedes ver fotos y oir mp3,no se pueden ver videos,aunke no lo he probado,tengo un nano y un touch asi que lo voy a probar [plas] y te cuento,otras teles con usb creo que tampoco reproducen videos y menos mp3 asi que algo es algo [oki]

IridiumArkangel escribió:
Coño, pues no me dí cuenta/no leí. Ya me estaba cagando en todo de hecho, pero como lo que más va a rular en la LCD va a ser la X360 por VGA precisamente; pues listo nop!? Por lo que he leido, por lo demás la TV está a gran nivel y como que despues de otear tambien la W4000 esta como que nop... Me keda un poco en el aire lo de si me merece la pena gastarse 350€ más y pillarme una de 40'' A656 o gastarme sólo 1000 €uracos y "probar suerte" con una F86 de 40'' pero por lo que se habla en su hilo oficial... [noop] Que me podeis contar acerca de esto? Veis un salto suficientemente cualitativo?Un saludo y gracias por el aporte de info! ;)

too depende de la distancia,si tienes unos 2 metros desde la tele hasta la silla o el sofa entonces la de 40 te vendra mejor,ten en cuenta que tus ojos se adaptan a la tele y con el tiempo puede que te arrepientas de no haber pillado una mas grande

la f86 es una gran tele y tengo un colega con ella y de lo unico que se queja es que tenga banding,aunke yo prefiero pillarse un modelo mas moderno,es cuestion de gustos

elegidosog escribió:la primera respuesta si la segunda no estoy seguro pero creo q no.Q yo sepa son fotos lo q puedes ver pero no me hagas caso que no estoy nada seguro.Aunque creo que eso es para la serie 7.

ya lo he dicho antes,yo he probado el usb de la tele y se pueden ver tanto fotos como oir mp3 con un buen sonido [babas]

Otra cosa que no comente es que si pones la tele a 720p el efecto borroso desaparece CASI por completo,disminuye bastante tanto por hdmi como por componentes puesto que por VGA a 1080p la tele es simplemente PERFECTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SALU2
Bueno, pues esta tarde he estado en otro Mediamarkt y en este tenian la A656 de 40, he de decir que tenian puesto el modo dinamico peor con los valores muy tocados y se veia francamente bien.

Tambien comentaros que en esta ocasion tenian puesta la pelicula de CARS y me he tirado como 10 minutos viendola y fijandome al milimetro y no he visto el fallo del desenfoque...el otro dia con ratatuille lo vi en 15 segundos, pero hoy en otra tienda no he sido capaz...esto me mosquea, porque si es un problema de firmware se supone que el fallo lo tendrian que tener todas, el 100% de las serie 6.
vamos a ver bishop tu que la tienes y estas puesto en el tema yo quiero pillar la de 40" estare como a 2 metros de distancia poco mas y le dare caña a la ps3 a 1080p, voy a notar el efecto borroso ese o solo es si me pongo cerquisima de la tele??? ya te pondras a unos 2 metros y observas a ver si se nota, muchas gracias
pues la pelicula cars tiene una calidad de imagen de 10 asi q no se q pensar.Pero bueno sigo teniendo muy claro q pillare la serie 7 con tdt hd asi que por ahora no problemo [fies]

tails xq no te aseguras de pillar la tele en un sitio donde puedas devolverla en menos de 7 dias y asi pruebas x ti mismo lo q pasa?alomejor en la de bishop no pasa y en la tuya si o al reves
la comprare via internet que sale realmente bien de precio, por eso asegurarme del problemilla este para jugar a la play3, a ver si eso lo veis a dos palmos de la tele y desde mas lejos no se aprecia !
Muchisimas gracias bishop !

Yo dispongo tambien de un iPod Touch.. asi que si puedo ver las fotos simplemente genial ^^ , aunque videos no se pueda, no importa, para eso tendre la 360 y el pc..

salu2 !!

Madre mia mi cuarto que es ENANISIMO cuando meta la tele me voy a tener que salir yo xDD .. por cierto jugare como a 2 metros de distancia para una de 32".. va bien ?

salu2 y gracias tios..

PD: BISHOP FAN
UFO46 escribió:Bueno, pues esta tarde he estado en otro Mediamarkt y en este tenian la A656 de 40, he de decir que tenian puesto el modo dinamico peor con los valores muy tocados y se veia francamente bien.

Tambien comentaros que en esta ocasion tenian puesta la pelicula de CARS y me he tirado como 10 minutos viendola y fijandome al milimetro y no he visto el fallo del desenfoque...el otro dia con ratatuille lo vi en 15 segundos, pero hoy en otra tienda no he sido capaz...esto me mosquea, porque si es un problema de firmware se supone que el fallo lo tendrian que tener todas, el 100% de las serie 6.

lo mismo era una serie 6 con firmw nuevo,tengo que llamar al sat a ver que me cuentan,Tb te digo que poniendo la tele a 720p el efecto desparece CASI por completo,lo note en el menu de la xbox360,tengo un tema con la imagen fija,pos al moverte por las pestañas y paras se nota a 1080p pero si pones la consola a 720p ya puedes mover las pestañas que no lo ves,estube un buen rato y solo lo vi una vez y te puedo asegurar que me movi por las pestañas a toda velocidad,luego jugue al lost odysei y no fui capaz de ver el efecto borroso

cybertails escribió:vamos a ver bishop tu que la tienes y estas puesto en el tema yo quiero pillar la de 40" estare como a 2 metros de distancia poco mas y le dare caña a la ps3 a 1080p, voy a notar el efecto borroso ese o solo es si me pongo cerquisima de la tele??? ya te pondras a unos 2 metros y observas a ver si se nota, muchas gracias

el efecto depende de la distancia a la que estes de la tele ,si emite a 1080p o a 720p o segun el juego,yo he jugado por hdmi a 1080p con el call of duty 4 y no he notado el efecto en cambio con el lost odysei si que lo notaba,depende del juego,si pones la play3 a 720p no lo vas a notar y si tienes la play3 a 1080p te tendrias que acercar para verlo,si te pones a 2 metros yo no soy capaz de verlo,si no buscas el efecto NO LO ENCUENTRAS

elegidosog escribió:pues la pelicula cars tiene una calidad de imagen de 10 asi q no se q pensar.Pero bueno sigo teniendo muy claro q pillare la serie 7 con tdt hd asi que por ahora no problemo [fies]

tails xq no te aseguras de pillar la tele en un sitio donde puedas devolverla en menos de 7 dias y asi pruebas x ti mismo lo q pasa?alomejor en la de bishop no pasa y en la tuya si o al reves

en la mia esta el efecto y yo creo que esta en todas con el mismo firmw que la mia,otra cosa es que te pongas a buscarlo

cybertails escribió:la comprare via internet que sale realmente bien de precio, por eso asegurarme del problemilla este para jugar a la play3, a ver si eso lo veis a dos palmos de la tele y desde mas lejos no se aprecia !

creo que ya lo he dejado claro

salu2
si gracias ya lo tengo claro, en un par de meses que recoga el dinero me hago con la 676 para jugar a mi flamante ps3, por cierto se sabe que novedades trae la serie 7 respecto a la serie 6?
un subwoofer,una memoria flash de 1 giga.Y lo demas ya no lo se
5361 respuestas