› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fonsocm escribió:Me uno a Agalca64 en los agradecimientos.
bikegeroh, no soy quien para dar consejos, pero yo de ti esperaría haber si con la placa nueva solucionan casi todos los problemas, después de todo el esfuerzo que te has pegado, creo que sería una pena.
También, coincido en lo de que en relación calidad/precio es de las mejores si no la mejor, eso si es cuestión de cada uno sopesar si le vale la pena las "preocupaciones" que le puede dar.
Bishop me acabas de dejar plano porque yo la otra en que estoy pensando es el plasma de pana, eso si por 1000 € tienes la PX80 que es HDReady y menos contraste, las FullHD salen la PZ80 casi por 1300€ y las PZ85 por unos 1500 €. Yo jugaría muy poco y dicen con esas cantidades de tiempo, el único problema son las trazas verdes.
PD: Es que no me deja poner dos seguidos. Al parecer a algunas de las recomendaciones están haciendo caso, han colgado en la web de Samsung el nuevo firmware: http://www.samsung.com/uk/support/download/supportDown.do?group=television&type=television&subtype=tftlcd&model_nm=LE46A656A1F&mType=FM&dType=D&vType=R para 46" y http://www.samsung.com/uk/support/download/supportDown.do?group=television&type=television&subtype=tftlcd&model_nm=LE40A656A1F&mType=FM&dType=D&vType=R para 40"
jacred escribió:joder valla lio me estais metiendo joder, ahora con todas estas dudas que hace uno jeje, pero resulta que las demas marcas tambien tienen fallos por lo que leo por ahi, sony, philips, lg, ya uno no sabe que hacer la verdad, podiais darnos un poco de luz en este asunto a los que estamos para comprarla, ya no se si cambiar a la sony w4000, ayuda please jeje.
UFO46 escribió:Yo lo que no entiendo y ojo, que No quiero ofender a nasdie, es como se sigue comprando la gente un LCD (A656) despues de leer este hilo...actualmente creo que es el LCD de ultimos modelos con mas fallos en el mercado, que si, que tendrá buena nitidez y definicion, pero entre borrosos, negros lilas, rayitas por componentes, sobras y fluctuaciones en los negros, problemas con el modo exploracion y el fallo del HDMI4 no entiendo porque directamente no os comprais otro LCD o esperais a la serie 7....son ganas de achicharrarse y esperar que te toque la loteria, es decir, la loteria que supone que te toque una de 1000 samsung A656 no defectuosas, si es que las hay por encima de 32 pulgadas, que lo dudo..una cosa son fallos solucionables por software como lo del borroso y demas, peor esque cada dia le encontrais mas y mas fallos y los firmwares no hacen milagros.
Yo lo que no entiendo y ojo, que No quiero ofender a nasdie, es como se sigue comprando la gente un LCD (A656) despues de leer este hilo...
Y yo sin ofender te digo que dudo mucho que el A656 sea "el de más fallos del mercado" , yo lo he probado y no veo borrosos, fluctuaciones, lilas. Joder estare ciego, es una posibilidad. Saludos y buen rollo que solo es una LCD.
o esperais a la serie 7....
En UK, Samsung esta colgando los firmwares en su web y no hay que avisar a un técnico, cosa que aquí no esta ocurriendo
Si que los han colgado... acabo de pasar por la web y estan ahi...
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100
Esto parece bastante bueno para todos... es un paso adelante...
Ni yo mismo entiendo que en avforums no den cuenta de estos problemas.... alli hay gente puestisima en estos temas que hubieran visto estos problemas de lejos fijo. Pero es que yo he probado tanto las 656 como las 676 de 46 y las dos hacen como explique anteriormente lo mismo.
Por cierto y para ver lo mala que me ha salido hoy en las escenas oscuras empiezo a ver un clouding alarmante y sobre todo por la noche que ya se nota algo más. Ya se que todos los lcds tienen clouding, pero me niego a pagar por algo que no esta ni mucho menos en condiciones de ser vendido.
Tawalkanda el 750 es la 676 u otro modelo dferente???. Porque como dices que puede llegar a salir en septiembre que es cuando mas o menos me la voy a pillar pues entonces me espero.
"Surprisingly, we noticed differences in AMP between the 650 and the 750, which we attribute to different software; our 650's software is actually a month newer (dated April, 2008) than our 750's software (March, 2008). In the Low and Medium AMP modes, the 750 actually introduced more smoothing than the 650; the latter seemed to preserve more of the inherent judder in the film-based test material we used initially.
leanvigo escribió:Joerr Gatrix... 3 semanas esperando por la TV... que sea nueva y te la abran en canal no mola nada de nada y en mi modo de ver no es nada serio. Yo tengo una Bravia de hace casi 3 años y no tiene ningún fallo, ni nunca me hizo falta actualizarle el firmware, ni tiene clouding, ni banding, ni nada raro... joerr, es que todo esto que está pasando es mucho, que son 2000 eurazos de tv en algunos casos como para que al encender la tv y poner un bluray oscuro veas lamparones blancos a saco, es que me da algo!!! Y no me vengáis con que hay que calibrarlos... porque se supone que la mayoría de la gente se compra una TV y lo máximo que calibran es la posición en el mueble. Yo tengo pedida una A676 y creo que voy a modificar el pedido por otro modelo.
juanba01 escribió:Pues chicos que quereis que os diga, yo que tengo la 40A656 desde antes de la eurocopa estoy contentisimo, tengo la Play3 en el HDMI 1 , un decodificador de satelite HD en el HDMI 2 y no veo ni rayas ni puntos y tampoco voy a investigar para verlos porque lo mismo al final descubris que pulsando 3 veces el 5 y 4 veces el 6 salen puntos verdes en la pantalla. Si no hubiese comprado la tele aun la verdad que leyendo todas estas cosas no me la compraria o dudaria muchisimo que es lo que le está pasando a mucha gente.
No tengo conectado nada por componentes, no he probado el HDMI 4 y quien sabe, lo mismo un dia lo pruebo y no va bien pero es que me parece de masocas. Es como pedirle al Windows que no se te cuelgue alguna vez. Vale que si me gasto 1000 o 2000 euros en esta tele exijo que funcione bien, vale que hay que testear las cosas pero leyendo comentarios por aqui parece que la tele es una patata y al reves, vamos que no habia un LCD que me convenciese en los 2 ultimos años hasta que vi este y me decidi a comprar mi primer LCD. Yo veo la TV y juego y en los 2 casos estoy muy contento y cada dia mas.
Y no, no soy de Samsung, soy un simple usuario que despues de mucho tiempo se decidio a comprar un LCD y llevo 2 años leyendo fallos de las Samsung y al final me compré una. Enfin, cada uno que haga lo que quiera pero como todo el mundo dice cosas negativas pues queria ofrecer otro punto de vista.
Por cierto que he actualizado al 1011.2 y no noto nada nuevo aunque seguro que muchos de aqui si lo hariais, los menus no han cambiado nada, solo seran cosas internas imagino.
Saludos
Agalca64 escribió:juanba01 escribió:Pues chicos que quereis que os diga, yo que tengo la 40A656 desde antes de la eurocopa estoy contentisimo, tengo la Play3 en el HDMI 1 , un decodificador de satelite HD en el HDMI 2 y no veo ni rayas ni puntos y tampoco voy a investigar para verlos porque lo mismo al final descubris que pulsando 3 veces el 5 y 4 veces el 6 salen puntos verdes en la pantalla. Si no hubiese comprado la tele aun la verdad que leyendo todas estas cosas no me la compraria o dudaria muchisimo que es lo que le está pasando a mucha gente.
No tengo conectado nada por componentes, no he probado el HDMI 4 y quien sabe, lo mismo un dia lo pruebo y no va bien pero es que me parece de masocas. Es como pedirle al Windows que no se te cuelgue alguna vez. Vale que si me gasto 1000 o 2000 euros en esta tele exijo que funcione bien, vale que hay que testear las cosas pero leyendo comentarios por aqui parece que la tele es una patata y al reves, vamos que no habia un LCD que me convenciese en los 2 ultimos años hasta que vi este y me decidi a comprar mi primer LCD. Yo veo la TV y juego y en los 2 casos estoy muy contento y cada dia mas.
Y no, no soy de Samsung, soy un simple usuario que despues de mucho tiempo se decidio a comprar un LCD y llevo 2 años leyendo fallos de las Samsung y al final me compré una. Enfin, cada uno que haga lo que quiera pero como todo el mundo dice cosas negativas pues queria ofrecer otro punto de vista.
Por cierto que he actualizado al 1011.2 y no noto nada nuevo aunque seguro que muchos de aqui si lo hariais, los menus no han cambiado nada, solo seran cosas internas imagino.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.
UFO46 escribió:Y dale, Bishop no le des mas vueltas tio, tu tienes una de 32, vamos, que tu tele poco tiene que ver con la de 40-46 asi que no tienes porque tener los fallos aqui mencionados....y para el compañero que dice mas arriba que buscar esos fallos es de masoca...como se llama entonces a no conectar nada por componentes ni usar el HDMI4 por si falla? se supone que despues de casi 3 años conectando mi xbox360 por componentes tengo que dejar de usarla ahora por si veo el fallo d ela tele con esa entrada? buena solución...si.
Muchos de nosotros nos compramos estos LCD´s para usar varias fuentes en HD, tanto PS3, como xbox 360, decos HD o DVD´s que rescalen la resolucion etc etc y en mi caso concreto una tele que por componentes tenga un fallo tan grave como el de mostrar un margen en 16:9 o rayas raras en el lateral pues no me sirve de nada...porque? porque el HDMI para mi no solo no es la panacea sino que jamas conectaria una xbox 360 por HDMI existiendo la de componentes...otra cosa es la PS3, esa la conectaria por HDMI y si la serie 7 finalmente trae 2 entradas por componentes ni eso....pero pagar 1000 y pico euros por una tele y cerrar los ojos para no querer ver sus posibles fallos es un consuelo un tanto....extraño. Lo que está claro es que aqui los fallos no los va a ver una persona poco exigente o sin experiencia en este tipo de televisores, ni los va a ver alguien que usa la tele para ver la TDT y como mucho y en un alarde de valentia poner un DVD....los fallos los van a ver personas exigentes y que van a usar las cualidades y capacidades maximas d eun LCD, personas como Bikegeroh por ejemplo...y para alguien asi, exigente yque le va a sacar un muy buen partido a ciertas caracteristicas avanzadas de la tele, esos fallos son motivo de devolucion.
Que hay que gastar 2000 euros y echar la lotería? Paso, prefiero echar la primitiva que sale más barato.
I ran some tests in lag calibration in guitar hero 3. its def improved. I was getting lag ranging from 0 to 15ms before update i was getting 25 to 33ms
i noticed that game mode is less agressive and more soft.
por otro lado Tawalkanda, gracias por los datos. Creo que voy a esperar a este modelo 750, porque ya se me han quitado las ganas de la 656 con lo que llevo leyendo....
Hola gente, sabe alguien decirme las diferencias entre el modelo LE52A656 y el LE52A656A1
De nada si yo también voy a esperar, más que nada porque no me urge demasiado, pero si hubiera tenido prisas hubiera corrido el riesgo seguramente (en algún momento he estado apunto de perder la paciencia, se me cae la baba cada vez que la veo )
sabe las demas prestaciones de estas dos nuevas gamas de tvs?
bikegeroh escribió:Atencion: Firmware nuevo para las A676 en la web francesa.
http://www.samsung.com/fr/support/downl ... d=02010100
Voy a probarlo ya.... a ver si soluciona algo.
Se estan poniendo las pilas esta gente de samsung.
EDITO: Solucionado el tema subtitulos, la hora sigue igual, la raya modo solo exploracion tambien, seguire probando.
leanvigo escribió:Chicos, yo me desmarco de este modelo. La A676 de mi colega no hay por donde cogerla y de hecho la va a devolver, desde que le dije lo del clouding brutal ya sueña con el. Y el ruido digital, y la famosa rayita,...
Yo me cambio a los plasmas de Pana, que pa lo que juego con la ps3 bien me valen. Le tengo echado el ojo al PZ81 con TDT-HD que aun encima en Makros sale 300 eurazos más barato que la A676. Saludos.
el firm solo es valido para la 52a676? si miras la de 37a676 no esta el firmware para descargar. Lo digo pq a mi me llega el lunes,martes la 37a676 y a ver si la actualizo