HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Me uno a Agalca64 en los agradecimientos.

bikegeroh, no soy quien para dar consejos, pero yo de ti esperaría haber si con la placa nueva solucionan casi todos los problemas, después de todo el esfuerzo que te has pegado, creo que sería una pena.

También, coincido en lo de que en relación calidad/precio es de las mejores si no la mejor, eso si es cuestión de cada uno sopesar si le vale la pena las "preocupaciones" que le puede dar.

Bishop me acabas de dejar plano [flipa] [flipa] [flipa] porque yo la otra en que estoy pensando es el plasma de pana, eso si por 1000 € tienes la PX80 que es HDReady y menos contraste, las FullHD salen la PZ80 casi por 1300€ y las PZ85 por unos 1500 €. Yo jugaría muy poco y dicen con esas cantidades de tiempo, el único problema son las trazas verdes.

PD: Es que no me deja poner dos seguidos. Al parecer a algunas de las recomendaciones están haciendo caso, han colgado en la web de Samsung el nuevo firmware: http://www.samsung.com/uk/support/download/supportDown.do?group=television&type=television&subtype=tftlcd&model_nm=LE46A656A1F&mType=FM&dType=D&vType=R para 46" y http://www.samsung.com/uk/support/download/supportDown.do?group=television&type=television&subtype=tftlcd&model_nm=LE40A656A1F&mType=FM&dType=D&vType=R para 40"
Yo me quiero pillar una A656 de 52", lo que pasa que hasta septiembre no me la pillare asi que no os podre decir si este modelo trae los fallos estos (que lo mas seguro es que si, ya que la tecnologia de la pantalla es la misma, lo unico que cambia es el tamñano del LCD). Por otro lado se sabe si el problemas de los negros lilas se ha solucionado con algun firmware o hay que meterse en el menu oculto y toquetear los valores de color???. Por ahora lo que he leido con el firmware 1007 se arregla el difuminado y mejora el lag en el tema de los juegos, el 1009 no se nada, si pudiera arreglar la raya que aparece en componentes en el modo solo exploracion seria un puntazo!. Alguies sabe algo???

Si me la pillo en septiembre creeis que me pueda llegar con el firmware 1009???
fonsocm escribió:Me uno a Agalca64 en los agradecimientos.

bikegeroh, no soy quien para dar consejos, pero yo de ti esperaría haber si con la placa nueva solucionan casi todos los problemas, después de todo el esfuerzo que te has pegado, creo que sería una pena.

También, coincido en lo de que en relación calidad/precio es de las mejores si no la mejor, eso si es cuestión de cada uno sopesar si le vale la pena las "preocupaciones" que le puede dar.

Bishop me acabas de dejar plano [flipa] [flipa] [flipa] porque yo la otra en que estoy pensando es el plasma de pana, eso si por 1000 € tienes la PX80 que es HDReady y menos contraste, las FullHD salen la PZ80 casi por 1300€ y las PZ85 por unos 1500 €. Yo jugaría muy poco y dicen con esas cantidades de tiempo, el único problema son las trazas verdes.

PD: Es que no me deja poner dos seguidos. Al parecer a algunas de las recomendaciones están haciendo caso, han colgado en la web de Samsung el nuevo firmware: http://www.samsung.com/uk/support/download/supportDown.do?group=television&type=television&subtype=tftlcd&model_nm=LE46A656A1F&mType=FM&dType=D&vType=R para 46" y http://www.samsung.com/uk/support/download/supportDown.do?group=television&type=television&subtype=tftlcd&model_nm=LE40A656A1F&mType=FM&dType=D&vType=R para 40"

si yo tengo un lcd es porque la uso pa jugar a todas horas y no me merece la pena un plasma,pero si quereis una tele para ver blu rays no lo dudeis,el plasma es mejor de lejos,comparar los 2000 de contraste real de la serie 6 frente a los 10000 de la px80 ........

tampoco tiene tiempo de respuesta y por 1000 euros te llevas una de 42"

salu2
Bike como siempre lo has bordado con tu explicación.

Todos estamos de acuerdo en que la serie 6 es una autentica maravilla visual pero su cantidad de fallos la hacen a mi modo de ver una opción hoy por hoy poco recomendable. No se que control de calidad pasan Samsung a sus paneles pero desde luego no es el más indicado.

Yo creo y lamentandolo mucho que también me bajaré del barco de Samsung y empezaré a mirar otras marcas, que también tendran sus fallos seguro pero espero que en menor medida.

Una lastima porque la tele es una maravilla.
joder valla lio me estais metiendo joder, ahora con todas estas dudas que hace uno jeje, pero resulta que las demas marcas tambien tienen fallos por lo que leo por ahi, sony, philips, lg, ya uno no sabe que hacer la verdad, podiais darnos un poco de luz en este asunto a los que estamos para comprarla, ya no se si cambiar a la sony w4000, ayuda please jeje.
jacred escribió:joder valla lio me estais metiendo joder, ahora con todas estas dudas que hace uno jeje, pero resulta que las demas marcas tambien tienen fallos por lo que leo por ahi, sony, philips, lg, ya uno no sabe que hacer la verdad, podiais darnos un poco de luz en este asunto a los que estamos para comprarla, ya no se si cambiar a la sony w4000, ayuda please jeje.

comprate la serie 6,todas las lcds tienen fallos,es mirar cual de ellos lo podeis soportar,aun asi mi le32a656 no tiene fallo alguno,ni la raya,ni los negros ni el hdmi4,probado todo y mi tele va de PUTA ----

salu2
esperaros a la serie 7.Yo almenos hare eso.A ver si con un poco de suerte se la pilla bikegeroh y me ilumina XDDDDD
Buff! Alucino más ahora!
Bikegeroh, a que te refieres con que te desembarcas de Samsung??? La vas a devolver? Te la recogen los de Makrostv después de todos estos días?

Yo la verdad es que a la PS3 juego más bien poco, por eso me estoy planteando un Plasma Pana que parece que son la caña... pero basta que me lo compre para que me convierta en un jugón.

elegidosog, qué piensas que la serie 7 vendrá impoluta???
en tu caso pillate una pana y no te vuelvas loco.Hombre si la gama mas alta de una marca no viene impoluta apaga y vamonos.Y mas con el tiempo que han tenido para corregir todos los errores.
Yo lo que no entiendo y ojo, que No quiero ofender a nasdie, es como se sigue comprando la gente un LCD (A656) despues de leer este hilo...actualmente creo que es el LCD de ultimos modelos con mas fallos en el mercado, que si, que tendrá buena nitidez y definicion, pero entre borrosos, negros lilas, rayitas por componentes, sobras y fluctuaciones en los negros, problemas con el modo exploracion y el fallo del HDMI4 no entiendo porque directamente no os comprais otro LCD o esperais a la serie 7....son ganas de achicharrarse y esperar que te toque la loteria, es decir, la loteria que supone que te toque una de 1000 samsung A656 no defectuosas, si es que las hay por encima de 32 pulgadas, que lo dudo..una cosa son fallos solucionables por software como lo del borroso y demas, peor esque cada dia le encontrais mas y mas fallos y los firmwares no hacen milagros.
UFO46 escribió:Yo lo que no entiendo y ojo, que No quiero ofender a nasdie, es como se sigue comprando la gente un LCD (A656) despues de leer este hilo...actualmente creo que es el LCD de ultimos modelos con mas fallos en el mercado, que si, que tendrá buena nitidez y definicion, pero entre borrosos, negros lilas, rayitas por componentes, sobras y fluctuaciones en los negros, problemas con el modo exploracion y el fallo del HDMI4 no entiendo porque directamente no os comprais otro LCD o esperais a la serie 7....son ganas de achicharrarse y esperar que te toque la loteria, es decir, la loteria que supone que te toque una de 1000 samsung A656 no defectuosas, si es que las hay por encima de 32 pulgadas, que lo dudo..una cosa son fallos solucionables por software como lo del borroso y demas, peor esque cada dia le encontrais mas y mas fallos y los firmwares no hacen milagros.

Y yo sin ofender te digo que dudo mucho que el A656 sea "el de más fallos del mercado" , yo lo he probado y no veo borrosos, fluctuaciones, lilas. Joder estare ciego, es una posibilidad. Saludos y buen rollo que solo es una LCD. ;)
Yo lo que no entiendo y ojo, que No quiero ofender a nasdie, es como se sigue comprando la gente un LCD (A656) despues de leer este hilo...

Muy sencillo, porque hay más foros (en absoluto estoy "desmereciendo" ni a este foro ni a sus foreros, que me merecen tanto respeto como el de cualquier otro [oki] ) en los que las opiniones sobre este modelo son muy diferentes, en general y salvo las habituales quejas sobre algunas unidades con clouding o algún otro problema, la gente esta maravillada.

Ejemplo: El más "socorrido" AVforums, hasta ahora mismo 4534 respuestas y 479.929 vistas

Como puede existir tanta discrepancias entre este hilo y el otro?? :-? :-? diferentes partidas? partida defectuosa para España?. No lo entiendo la verdad :-? :-?

Es cierto que el 676 ni se menciona, se ve que en UK no lo venden.

En cualquier caso, parece claro que con Samsung por desgracia no hay que precipitarse y hacer de "conejillo" de indias. Sacan modelos como churros pero sin depurar (esas prisas..... [toctoc] ) y pasa lo que pasa, pendientes de firmwares que vayan corrigiendo los problemas. En UK, Samsung esta colgando los firmwares en su web y no hay que avisar a un técnico, cosa que aquí no esta ocurriendo [toctoc] [toctoc]

A pesar de todo yo cada vez que lo veo [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo sin ofender te digo que dudo mucho que el A656 sea "el de más fallos del mercado" , yo lo he probado y no veo borrosos, fluctuaciones, lilas. Joder estare ciego, es una posibilidad. Saludos y buen rollo que solo es una LCD. ;)

Completamente de acuerdo [oki]

Por esto y por cosas que se leen en otras partes no creo que sea para nada un modelo a descartar (si el 676)......

o esperais a la serie 7....

Yo es lo que voy a hacer......

A ver que pasa en Septiembre +- con la "pelea" entre al Sony W4500 y la Samsung 750 (el LCD, ahora mismo, sin duda más valorado en AVforums USA, nunca había leído un hilo con tan pocas quejas y tantas alabanzas, es alucinante :O :O . Ojo que el modelo europeo no será exactamente el mismo, pero casi ;) ).

Saludos
En UK, Samsung esta colgando los firmwares en su web y no hay que avisar a un técnico, cosa que aquí no esta ocurriendo

Si que los han colgado... acabo de pasar por la web y estan ahi...

http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100

Esto parece bastante bueno para todos... es un paso adelante...

Ni yo mismo entiendo que en avforums no den cuenta de estos problemas.... alli hay gente puestisima en estos temas que hubieran visto estos problemas de lejos fijo. Pero es que yo he probado tanto las 656 como las 676 de 46 y las dos hacen, como explique anteriormente, lo mismo.
Si que los han colgado... acabo de pasar por la web y estan ahi...

http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100

Esto parece bastante bueno para todos... es un paso adelante...

Ni yo mismo entiendo que en avforums no den cuenta de estos problemas.... alli hay gente puestisima en estos temas que hubieran visto estos problemas de lejos fijo. Pero es que yo he probado tanto las 656 como las 676 de 46 y las dos hacen como explique anteriormente lo mismo.

Pues bien por Samsung España [plas] [plas] han mejorado desde luego desde "mis" tiempos con la M87.

Aclarar que naturalmente NO DUDO de vuestros problemas y menos cuando ya metí la pata con el tema del desenfoque (en ese momento nada se decía en Avforums).

En cualquier caso es muy curioso......

Saludos
Jodeeeerrr que calentito está el hilo!! [carcajad] Pues voy a sembrar más dudas entre la parroquia... Llevo ya tres semanas sin mi 37A656 para que le cambien la placa y estoy hasta los coj... de esperar!!! Me parece increible lo que está pasando con el tema de los lcd, porque no creo que sea cosa de una marca o modelo en concreto. Es mi primera experiencia con Samsung y con un lcd, y también la primera vez que hago uso de una garantia. No sé como tomarme esto y no sé como explicarlo, pero estoy decepcionado con Samsung pero a la vez contento con mi tele a pesar del fallo en el tdt...y es que este modelo enamora además de que en mi caso venia sin otros fallos. Tengo que decir que tampoco he buscado 'cosas' a 2cm. de la pantalla porque no voy a ver la tele a 2cm. Mi nivel de exigencia no llega ahí. Estoy deseando disfrutarla de nuevo porque ahora es que ni juego a la ps3 con una de 22" que tengo de sustituta. Está claro que con este post no voy a sacar a nadie de dudas, pero es que hacerse con este lcd tiene que ser decisión de cada uno, valorando pros y contas. Como dice Bishop, el lcd perfecto no existe...y a la vista está!

Un saludo.
seria interesante sacar conclusiones a todo lo expuesto, si sigue siendo interesante comprar este lcd despues de todos los fallos, o resulta que son todo cosas que se puede vivir con ellas si uno no es super exigente en estos temas que tambien puede ser la clave. En caso de buscar otras opciones, que hay hoy en dia en el mercado que compita en prestaciones y precio con esta samsumg?
Joerr Gatrix... 3 semanas esperando por la TV... que sea nueva y te la abran en canal no mola nada de nada y en mi modo de ver no es nada serio. Yo tengo una Bravia de hace casi 3 años y no tiene ningún fallo, ni nunca me hizo falta actualizarle el firmware, ni tiene clouding, ni banding, ni nada raro... joerr, es que todo esto que está pasando es mucho, que son 2000 eurazos de tv en algunos casos como para que al encender la tv y poner un bluray oscuro veas lamparones blancos a saco, es que me da algo!!! Y no me vengáis con que hay que calibrarlos... porque se supone que la mayoría de la gente se compra una TV y lo máximo que calibran es la posición en el mueble. Yo tengo pedida una A676 y creo que voy a modificar el pedido por otro modelo.
Tawalkanda el 750 es la 676 u otro modelo dferente???. Porque como dices que puede llegar a salir en septiembre que es cuando mas o menos me la voy a pillar pues entonces me espero. Poniendo Samsung 750 en el google y viendo paginas guiris la tle es igual con el marco difuminado de negro a rojo y las caracteristicas de contraste y eso son las mismas que la A656, por eso me he quedado dudando.

Gracias!!! [360º]
valla lio que tengo con la tv, ya no se que hacer con la tele, lo que si tengo claro es que me la compro ahora, no espero a septiembre pq asi estamos siempre, luego en septiembre anunciaran otra para diciembre y asi seguido. La duda que me corre, es si seguir adelante con la compra de la 676 o cambiar por otro lcd.
Llego a la conclusión de que el modelo español de esta serie 6 esta completamente defectuoso.

Como bien decis, en Avforums no se lee ningun hilo referente a los a los fallos aquí mencionados y todo son alabanzas hacie este modelo pero la realidad es que aquí si estamos teniendo serios problemas con este modelo.

Yo no me considero ni un sibaritas ni un gurú de la imagen, es más, no me considero exigente a la hora de valorar un lcd pero cuando ves los fallos y cada vez ves más y más pues te planteas si verdaderamente has hecho la compra correcta y más cuando llamas a Samsung y te dicen tan tranquilos que hay que cambiarle la placa a tu nueva tv de 1800 euros que no lleva ni una semana.

Este lunes vienen a revisar la mia y ya me ha dicho el que me la vendió que directamente me la cambia pero ya no confio en este producto y no me siento a gusto con el.

Por cierto y para ver lo mala que me ha salido hoy en las escenas oscuras empiezo a ver un clouding alarmante y sobre todo por la noche que ya se nota algo más. Ya se que todos los lcds tienen clouding, pero me niego a pagar por algo que no esta ni mucho menos en condiciones de ser vendido.
Vaya, quiero comprarme una tele este verano y estaba dudando entre la a656 y la panasonic de plasma de 42" (precios parecidos). Mi balanza estaba cayendo a favor de la a656 pero claro, leyendo que si la samsung tiene muchos defectos y tal y cual, cualquiera se fía ahora. Sinceramente, es esto tan desastre como se pinta? Porque no sé, no me parece muy lógico que una marca internacional, en este caso samsung, saque al mercado un televisor con tantos fallos... y encima es algo que cuesta 1300+ euros. Acaso se puede permitir tal lujo de sacar un modelo tan defectuoso como se está pintando aquí habiendo tanta competencia en este sector?

No sé... no entiendo del tema, y ahora menos jeje.
Por cierto y para ver lo mala que me ha salido hoy en las escenas oscuras empiezo a ver un clouding alarmante y sobre todo por la noche que ya se nota algo más. Ya se que todos los lcds tienen clouding, pero me niego a pagar por algo que no esta ni mucho menos en condiciones de ser vendido.

Y bien que haces [oki]

No hay porque tragar con "efectos" y "características" que no vienen en el manual.

Cualquier defecto que impida que disfrutemos al 100% (vale, lo dejamos en un 99,8% ;) ) de algo que cuesta tantos €´s es inaceptable.

Tawalkanda el 750 es la 676 u otro modelo dferente???. Porque como dices que puede llegar a salir en septiembre que es cuando mas o menos me la voy a pillar pues entonces me espero.

Bueno septiembre es fecha aproximada, podría retrasarse algo, pero se supone (digo se supone) que no demasiado.

Pues las diferencias son más de las que en un principio se pensaban (referido a la 656, no olvidar que la 676 es la versión que se vende en Francia (ignoro si en algún otro país) de la 656 pero con sintonizador HD.

* 750 has an integrated woofer
* 16-bit processor vs. 12-bit in 650 (10-bit panel in both)
* 750 has DLNA features (can stream audio/video/etc. over a home network)
* 750 can play video off of DLNA/USB flash drive. 650 limited to images/audio
* 750 comes with 1GB internal flash memory pre-loaded with HD pictures, games, recipes, and a few other things
* 750's controls on the bezel have a red backlight. 650's controls have no backlight
* 750 has a square bezel compared to the 650's rounded bezel
* 750 has a square stand compared to the 650's oval stand
* 750 stand does not swivel (contrary to Samsung's literature)

Cada vez son más evidencias que hablan de que el procesador es doble core y en la 650 mono core y que el software de la 750 es más avanzado.

Esto comenta por ejemplo CNET:

"Surprisingly, we noticed differences in AMP between the 650 and the 750, which we attribute to different software; our 650's software is actually a month newer (dated April, 2008) than our 750's software (March, 2008). In the Low and Medium AMP modes, the 750 actually introduced more smoothing than the 650; the latter seemed to preserve more of the inherent judder in the film-based test material we used initially.

También son cada vez más los foreros que aseguran que la 750 se ve mejor que la 650.

Al final parece que la 750 no es simplemente una 650 (modelos americanos, cuidado....) con diferente estética y unas cuantas pijaditas más (woofer y DNLA).

Saludos
leanvigo escribió:Joerr Gatrix... 3 semanas esperando por la TV... que sea nueva y te la abran en canal no mola nada de nada y en mi modo de ver no es nada serio. Yo tengo una Bravia de hace casi 3 años y no tiene ningún fallo, ni nunca me hizo falta actualizarle el firmware, ni tiene clouding, ni banding, ni nada raro... joerr, es que todo esto que está pasando es mucho, que son 2000 eurazos de tv en algunos casos como para que al encender la tv y poner un bluray oscuro veas lamparones blancos a saco, es que me da algo!!! Y no me vengáis con que hay que calibrarlos... porque se supone que la mayoría de la gente se compra una TV y lo máximo que calibran es la posición en el mueble. Yo tengo pedida una A676 y creo que voy a modificar el pedido por otro modelo.

No es nada serio no, más bien es un cachondeo de cuidao. Como ejemplo te diré que la chica que atiende en el SAT de Tarragona, el viernes pasado que llamé me dijo "cuenta con una semana más para la placa", pero por decir algo porque ni lo consultó ni ná, me respondió al segundo y la noté en fuera de juego. A ver que me dice hoy porque le montaré un pollo...

Siempre he gastao Sony, me decanté por esta y no por la W4000 porque no la hacen en 37" y no me cabe una 40", además el diseño de la 656 me acabó de convencer porque Sony me aburre ya de seriedad. Ahora bien, queria marcha pero no tanta! [sonrisa] Mucho tiene que cambiar para que vuelva a repetir con Samsung después de esto. Qué pasa si ahora el lcd me llega con cualquier ralladita o etc? Estaba impecable en ese sentido, me la cambiarán o dirán que ya lo tenia? No hay pruebas y me la tendré que comer. Muy bueno lo de calibrar la posición en el mueble [+risas] es importante!
Tanto a ti como a Jacred os puedo decir que teneis la opción de probarla y teneis 7 días para cambiarla o según donde incluso recuperar el importe. Eso sí debeis estar convencidos de que quereis este lcd, porquee... dudas + posibles fallos + pastón que cuesta= Perdida de sueño... y no es plan, no.

Un saludo.
Pues chicos que quereis que os diga, yo que tengo la 40A656 desde antes de la eurocopa estoy contentisimo, tengo la Play3 en el HDMI 1 , un decodificador de satelite HD en el HDMI 2 y no veo ni rayas ni puntos y tampoco voy a investigar para verlos porque lo mismo al final descubris que pulsando 3 veces el 5 y 4 veces el 6 salen puntos verdes en la pantalla. Si no hubiese comprado la tele aun la verdad que leyendo todas estas cosas no me la compraria o dudaria muchisimo que es lo que le está pasando a mucha gente.

No tengo conectado nada por componentes, no he probado el HDMI 4 y quien sabe, lo mismo un dia lo pruebo y no va bien pero es que me parece de masocas. Es como pedirle al Windows que no se te cuelgue alguna vez. Vale que si me gasto 1000 o 2000 euros en esta tele exijo que funcione bien, vale que hay que testear las cosas pero leyendo comentarios por aqui parece que la tele es una patata y al reves, vamos que no habia un LCD que me convenciese en los 2 ultimos años hasta que vi este y me decidi a comprar mi primer LCD. Yo veo la TV y juego y en los 2 casos estoy muy contento y cada dia mas.

Y no, no soy de Samsung, soy un simple usuario que despues de mucho tiempo se decidio a comprar un LCD y llevo 2 años leyendo fallos de las Samsung y al final me compré una. Enfin, cada uno que haga lo que quiera pero como todo el mundo dice cosas negativas pues queria ofrecer otro punto de vista.

Por cierto que he actualizado al 1011.2 y no noto nada nuevo aunque seguro que muchos de aqui si lo hariais, los menus no han cambiado nada, solo seran cosas internas imagino.

Saludos
juanba01 escribió:Pues chicos que quereis que os diga, yo que tengo la 40A656 desde antes de la eurocopa estoy contentisimo, tengo la Play3 en el HDMI 1 , un decodificador de satelite HD en el HDMI 2 y no veo ni rayas ni puntos y tampoco voy a investigar para verlos porque lo mismo al final descubris que pulsando 3 veces el 5 y 4 veces el 6 salen puntos verdes en la pantalla. Si no hubiese comprado la tele aun la verdad que leyendo todas estas cosas no me la compraria o dudaria muchisimo que es lo que le está pasando a mucha gente.

No tengo conectado nada por componentes, no he probado el HDMI 4 y quien sabe, lo mismo un dia lo pruebo y no va bien pero es que me parece de masocas. Es como pedirle al Windows que no se te cuelgue alguna vez. Vale que si me gasto 1000 o 2000 euros en esta tele exijo que funcione bien, vale que hay que testear las cosas pero leyendo comentarios por aqui parece que la tele es una patata y al reves, vamos que no habia un LCD que me convenciese en los 2 ultimos años hasta que vi este y me decidi a comprar mi primer LCD. Yo veo la TV y juego y en los 2 casos estoy muy contento y cada dia mas.

Y no, no soy de Samsung, soy un simple usuario que despues de mucho tiempo se decidio a comprar un LCD y llevo 2 años leyendo fallos de las Samsung y al final me compré una. Enfin, cada uno que haga lo que quiera pero como todo el mundo dice cosas negativas pues queria ofrecer otro punto de vista.

Por cierto que he actualizado al 1011.2 y no noto nada nuevo aunque seguro que muchos de aqui si lo hariais, los menus no han cambiado nada, solo seran cosas internas imagino.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. [oki]
Agalca64 escribió:
juanba01 escribió:Pues chicos que quereis que os diga, yo que tengo la 40A656 desde antes de la eurocopa estoy contentisimo, tengo la Play3 en el HDMI 1 , un decodificador de satelite HD en el HDMI 2 y no veo ni rayas ni puntos y tampoco voy a investigar para verlos porque lo mismo al final descubris que pulsando 3 veces el 5 y 4 veces el 6 salen puntos verdes en la pantalla. Si no hubiese comprado la tele aun la verdad que leyendo todas estas cosas no me la compraria o dudaria muchisimo que es lo que le está pasando a mucha gente.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. [oki]

+1

Yo he mirado todo y no tengo esos problemas,el hdmi 4 me funciona perfectamente,no veo la raya en el lateral,ni negros lilas ¬_¬

BitratE el clouding esta desde el primer dia y ahora lo ves?

lo que tampoco entiendo es porque se habla del efecto borroso cuando FUE un fallo de soft arreglado con el primer fimrw,esta claro que mas de uno se autoconvence para no comprar una serie 6,en fin,cada loco con su locura mientras yo disfruto de mi mejor compra en años [amor] [amor] [amor]
Y dale, Bishop no le des mas vueltas tio, tu tienes una de 32, vamos, que tu tele poco tiene que ver con la de 40-46 asi que no tienes porque tener los fallos aqui mencionados....y para el compañero que dice mas arriba que buscar esos fallos es de masoca...como se llama entonces a no conectar nada por componentes ni usar el HDMI4 por si falla? se supone que despues de casi 3 años conectando mi xbox360 por componentes tengo que dejar de usarla ahora por si veo el fallo d ela tele con esa entrada? buena solución...si.

Muchos de nosotros nos compramos estos LCD´s para usar varias fuentes en HD, tanto PS3, como xbox 360, decos HD o DVD´s que rescalen la resolucion etc etc y en mi caso concreto una tele que por componentes tenga un fallo tan grave como el de mostrar un margen en 16:9 o rayas raras en el lateral pues no me sirve de nada...porque? porque el HDMI para mi no solo no es la panacea sino que jamas conectaria una xbox 360 por HDMI existiendo la de componentes...otra cosa es la PS3, esa la conectaria por HDMI y si la serie 7 finalmente trae 2 entradas por componentes ni eso....pero pagar 1000 y pico euros por una tele y cerrar los ojos para no querer ver sus posibles fallos es un consuelo un tanto....extraño. Lo que está claro es que aqui los fallos no los va a ver una persona poco exigente o sin experiencia en este tipo de televisores, ni los va a ver alguien que usa la tele para ver la TDT y como mucho y en un alarde de valentia poner un DVD....los fallos los van a ver personas exigentes y que van a usar las cualidades y capacidades maximas d eun LCD, personas como Bikegeroh por ejemplo...y para alguien asi, exigente yque le va a sacar un muy buen partido a ciertas caracteristicas avanzadas de la tele, esos fallos son motivo de devolucion.
UFO46 escribió:Y dale, Bishop no le des mas vueltas tio, tu tienes una de 32, vamos, que tu tele poco tiene que ver con la de 40-46 asi que no tienes porque tener los fallos aqui mencionados....y para el compañero que dice mas arriba que buscar esos fallos es de masoca...como se llama entonces a no conectar nada por componentes ni usar el HDMI4 por si falla? se supone que despues de casi 3 años conectando mi xbox360 por componentes tengo que dejar de usarla ahora por si veo el fallo d ela tele con esa entrada? buena solución...si.

Muchos de nosotros nos compramos estos LCD´s para usar varias fuentes en HD, tanto PS3, como xbox 360, decos HD o DVD´s que rescalen la resolucion etc etc y en mi caso concreto una tele que por componentes tenga un fallo tan grave como el de mostrar un margen en 16:9 o rayas raras en el lateral pues no me sirve de nada...porque? porque el HDMI para mi no solo no es la panacea sino que jamas conectaria una xbox 360 por HDMI existiendo la de componentes...otra cosa es la PS3, esa la conectaria por HDMI y si la serie 7 finalmente trae 2 entradas por componentes ni eso....pero pagar 1000 y pico euros por una tele y cerrar los ojos para no querer ver sus posibles fallos es un consuelo un tanto....extraño. Lo que está claro es que aqui los fallos no los va a ver una persona poco exigente o sin experiencia en este tipo de televisores, ni los va a ver alguien que usa la tele para ver la TDT y como mucho y en un alarde de valentia poner un DVD....los fallos los van a ver personas exigentes y que van a usar las cualidades y capacidades maximas d eun LCD, personas como Bikegeroh por ejemplo...y para alguien asi, exigente yque le va a sacar un muy buen partido a ciertas caracteristicas avanzadas de la tele, esos fallos son motivo de devolucion.

Estoy contigo en todo! Y lo digo yo también que no soy nada exigente, pero las rayas de ruido digital que aparecen en la A676 de mi colega en el menú de la PS3 las ves hasta con 15 cubatas encima! Así que imagínate el nivel de exigencia que hay que tener. Ya por no hablar del clouding brutal que tenía...
Que hay que gastar 2000 euros y echar la lotería? Paso, prefiero echar la primitiva que sale más barato.
Hyper de acuerdo con ustedes 2. Estamos hablando de un aparato de entre 1500 y 2000 y pico euros segun el modelo y tener que rezar para que te salga el que esta bien??. O tener que empezar a buscar si hay cables de video componente a HDMI por si te sale el fallo en la entrada y tener que conectar la 360 por otro lado sin perder calidad.....como que paso, ya tengo bastante con mi F86 y el puto banding que es la 2ª que tengo y con el mismo problema.

por otro lado Tawalkanda, gracias por los datos. Creo que voy a esperar a este modelo 750, porque ya se me han quitado las ganas de la 656 con lo que llevo leyendo....
Yo tengo la 656 de 46" y puedo decir que tampoco tengo esos problemas. En todas las marcas hay dificultades, no debemos olvidar que estos aparatos son cada vez mas sofisticados, y hay un porcentaje o en alguna ocasión partida, que puede dar problemas. Pero por desgracia no existe la tele perfecta. Yo llevo casi dos semanas con la mía y estoy muy contento. El HDMI4 sin problemas, nada de clouding, y por supuesto tampoco veo la tele a dos centímetros. Respeto como no puede ser de otra manera, todas las opiniones, pero creo que no se debería generalizar. Todas las marcas tienen fallos, empezando por Sony, y nunca nos libraremos de la posibilidad de tener que afrontar una garantía, ni con este modelo y marca, ni con las nuevas OLED o cualquier otra tecnología.

Saludos.
Que hay que gastar 2000 euros y echar la lotería? Paso, prefiero echar la primitiva que sale más barato.

Bueno hombre si te gastas 2000€ en la primitiva y no te toca, no te devuelven el dinero, si la Samsung te sale rana, siempre la podrás cambiar. Vale si que es un coñaz..... y un trastorno, pero solucionable.

Nadie se va a quedar con un LCD defectuoso y sin dinero ;)

No será que los fallos se están dando principalmente en el modelo 676?

Si esto es así seguro que se esta hablando de ello en foros franceses yo en esto no puedo ayudar nada porque de frances ni papa :(

Bueno y ahora unas buenas noticias que esperemos se confirmen (PRUDENCIA)

Sobre el nuevo firmware (1011.2)

I ran some tests in lag calibration in guitar hero 3. its def improved. I was getting lag ranging from 0 to 15ms before update i was getting 25 to 33ms

i noticed that game mode is less agressive and more soft.

Es decir, alguien a (hace un tiempo lo hizo con el anterior firmware y lo clavo) ha medido el input lag con el guitar hero 3 y ha pasado de tener entre 25 y 33ms a entre 0 y 15 [plas]

A ver si se confirma esta buena noticia :)

Para los que no ven fallos..... si no los ven "no existen" y que no le den más vueltas, no se coman el tarro o se obsesionen y disfruten a tope de este gran LCD, como he dicho tantas veces en mi opinión ahora mismo(dentro de unos meses esto ya no será así, lógico es ley de vida y siempre se va a estar en las mismas, pero tampoco querrá decir que tienen un producto desfasado ni mucho menos) no hay nada mejor y si no tiene fallos es una compra EXCELENTE.

por otro lado Tawalkanda, gracias por los datos. Creo que voy a esperar a este modelo 750, porque ya se me han quitado las ganas de la 656 con lo que llevo leyendo....

De nada [oki] si yo también voy a esperar, más que nada porque no me urge demasiado, pero si hubiera tenido prisas hubiera corrido el riesgo seguramente (en algún momento he estado apunto de perder la paciencia, se me cae la baba cada vez que la veo ;) )

Saludos y repito, los que están contentos que lo sigan estando y no se agobien [beer]

Y para los que no... pues toda mi simpatía y que ojala la próxima sea Samsung o cualquier otro modelo, sea lo que buscan.

Saludos
Hola gente, sabe alguien decirme las diferencias entre el modelo LE52A656 y el LE52A656A1 ?? que busco por ejemplo en redcoon y en otros países tienen el modelo A1 y en el nuestro no, no se si traerá alguna mejora.

Y de precios donde es más barata pillarla? gracias :D
Hola gente, sabe alguien decirme las diferencias entre el modelo LE52A656 y el LE52A656A1

Creo que NINGUNA, algo similar sucedía con la M87 en su momento y no existían diferencias. Que yo sepa hay terminadas en A1D y A1F

Sobre precios online parece que Redcoon sigue teniendo el mejor, pero Electroprecio se empieza a acercar (2,349 gastos de envío incluidos).

Saludos
De nada [oki] si yo también voy a esperar, más que nada porque no me urge demasiado, pero si hubiera tenido prisas hubiera corrido el riesgo seguramente (en algún momento he estado apunto de perder la paciencia, se me cae la baba cada vez que la veo ;) )

Yo tampoco tengo prisa. Con la F86 voy "bien" por ahora y me pudo esperar un par de meses mas. El banding no se nota en imagenes en movimiento y como siempre estoy jugando o viendo pelis pues no lo noto. A ver si no se atrasa mucho el 750 (que no se si se llamara asi cuando llegue a España)
El tiempo de respuesta si lo he notado con este nuevo Firmware (ayer lo note con el modo juego en la version de PC de Devil May Cry 4), es una gozada esta ultima versión, se ha corregido en mi panel el parpadeo de imagen cuando pones a 0 la luz de fondo (ideal si te estas asando en la habitación como un pollo y no quieres encender la luz). Y se pone en standby más rápido.

Y cuando puse la 1009 me fije que el balance de blancos del menu de servicio es independiente por cada entrada de video.

Esto mejora, pero yo no logro quitar el lila, es bastante notable en mi televisor, y tengo algo de clouding. }:/
Alguien vió esta noticia?

http://www.xataka.com/2008/07/11-samsun ... d-a-la-red

sabe las demas prestaciones de estas dos nuevas gamas de tvs?
sabe las demas prestaciones de estas dos nuevas gamas de tvs?

Igual este enlace te aclara algo ;)

http://multi.gnt.lt/Pages/brochures/Sam ... P_2008.pdf

(PDF descargable con todos los modelos Samsung para el 2.008)

Para el que se lo pueda permitir la 950 (segunda generación retroiluminada por LEDS) en 55" tiene que ser la [boma]

Saludos
hola como esta el hilo jajaja pos a un dia de comprarme la tele estoy con mas dudasd que nunca, ya no se que hacer y jugarmela con la 40a656.
Aparte de estas como veis la PANASONIC 34LZD85, LA SONY 40X3500 y la PHILIPS 42PFL9703. Necesito ayudaaaaaaaaaaaa
GRACIAS Y SALUDOS
estoy igual que el compi este, estoy dudando pasarme o a la pana p800 de plasma aunque tengo muchas dudas del uso que voy a darle con pc y consola, o mirarme la 46x3500 de sony que si que hablan muy bien de ella aunque el precio se dispara un poquito, a ver si me podeis dar luz sobre todo con el tema del plasma y el uso para pc y consola, gracias
Y que tal esta JVC LT-42DS9 42in LCD TV alguien la tiene?
me voy a volver locooooo.
Una pregunta concisa para los que han actualizado el firmware,¿merece la pena actualizar? y despues algo importante,¿se puede volver al estado de fabrica? aun nose si meterme a actualizar por el tema de si se pierde la garantia.¿que opinais?.Gracias.
Salu2.
Atencion: Firmware nuevo para las A676 en la web francesa.

http://www.samsung.com/fr/support/downl ... d=02010100

Voy a probarlo ya.... a ver si soluciona algo.

Se estan poniendo las pilas esta gente de samsung.

EDITO: Solucionado el tema subtitulos, la hora sigue igual, la raya modo solo exploracion tambien, seguire probando.
el firm solo es valido para la 52a676? si miras la de 37a676 no esta el firmware para descargar. Lo digo pq a mi me llega el lunes,martes la 37a676 y a ver si la actualizo
bikegeroh escribió:Atencion: Firmware nuevo para las A676 en la web francesa.

http://www.samsung.com/fr/support/downl ... d=02010100

Voy a probarlo ya.... a ver si soluciona algo.

Se estan poniendo las pilas esta gente de samsung.

EDITO: Solucionado el tema subtitulos, la hora sigue igual, la raya modo solo exploracion tambien, seguire probando.

Espero tus impresiones con impaciencia.

Eso sí, si sigue sin solucionar la raya y los demás fallos pues poco vamos a hacer.
Chicos, yo me desmarco de este modelo. La A676 de mi colega no hay por donde cogerla y de hecho la va a devolver, desde que le dije lo del clouding brutal ya sueña con el. Y el ruido digital, y la famosa rayita,... [+furioso]
Yo me cambio a los plasmas de Pana, que pa lo que juego con la ps3 bien me valen. Le tengo echado el ojo al PZ81 con TDT-HD que aun encima en Makros sale 300 eurazos más barato que la A676. Saludos.
leanvigo escribió:Chicos, yo me desmarco de este modelo. La A676 de mi colega no hay por donde cogerla y de hecho la va a devolver, desde que le dije lo del clouding brutal ya sueña con el. Y el ruido digital, y la famosa rayita,... [+furioso]
Yo me cambio a los plasmas de Pana, que pa lo que juego con la ps3 bien me valen. Le tengo echado el ojo al PZ81 con TDT-HD que aun encima en Makros sale 300 eurazos más barato que la A676. Saludos.

Haces bien la verdad.

Yo creo que haré lo mismo. Si no se soluciona esto me miro un plasma ya que apenas juego a las consolas y solo lo quiero para ver Blu-rays y HD DVD.
Bueno... ya esta probado el firm a grosso modo en la 46A676. Paso a comentar impresiones.

Sigue la raya en modo exploracion tanto en TDT HD la raya negra como en la X360 por componentes.
El problema de los negros y la rayita en el lateral izq. sigue apareciendo por HDMI con PS3.
Sigue fallando el HDMI 4, se va la imagen cuando le da la gana.
Solucionado el problema de los subtitulos en TDT, ahora salen en el idioma adecuado.
Antes no te dejaba elegir el idioma del teletexto y ahora sale en español, debido a esto posiblemente, se haya solucionado el problema de los subtitulos.
Sigue dando una hora menos en auto en TDT, con lo cual la guia marca los programas en 1 hora menos aunque la configures en manual.

Conclusion, lo unico solucionado, ha sido lo de los subtitulos, y yo personalmente diria que el movimiento ha ganado algo de fluidez, posiblemente alguna cosa interna mas, como pueda ser e lag que han solucionado en la serie 656. En el firm pone CPU & SCALER, por lo tanto lo mismo mejora algo de esto, pero todavia no me ha dado tiempo a probar mas.

el firm solo es valido para la 52a676? si miras la de 37a676 no esta el firmware para descargar. Lo digo pq a mi me llega el lunes,martes la 37a676 y a ver si la actualizo

Yo creo que sirve para todas.... he puesto el enlace a la 52" pero es el mismo que en la 46", 40" etc...
aqui tienes el de la 37", el firm esta para todas.... http://www.samsung.com/fr/support/downl ... d=02010100

Por lo demas no veo mas cambios. Saludos.
Bikegeroh, podrias ponerme una foto de la 360 por componentes en 16:9? en el dashboard mismo.
[quote][/quote]

Bikegeroh, podrias ponerme una foto de la 360 por componentes en 16:9? en el dashboard mismo.
Esta es en modo exploracion:
Imagen

Esta es en modo 16:9:
Imagen

Para que tu mismo compares... y veas la diferencia que se pierde... saludos.

Edito: ahora tienes las fotos bien... que antes te puse la misma jejjejeje... La 16:9 me ha salido un poco torcida pero se aprecia la perdida de centimetros en los laterales y demas.
Seguimos con los mismos problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En estas fotos se aprecia claramente lo que se pierde en 16:9 pero claro esta ya sabemos lo que pasa en modo exploración.

Estoy mirando un foro francés y nadie comenta nada de estos problemas, solo se hacen eco de los negros lilas y el desenfoque, cosa ya solucionada.

¿Que pasa, que nos han mandado a nosotros la partida mala?
5361 respuestas