› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sotti escribió:elegidosog escribió:Sotti escribió:Hola gente:
Estoi buscando televisores de 32" por unos 700 euros y creo que la búsqueda se me ha reducido a estos dos LCDS.
En principio por diseño y características me inclinaba hacia la Samsung 32a656 pero ese 15.000 de contraste frente a los 33.000 de la sony 32v4500 me hacen dudar.
La samsung por su parte es Full HD frente a la sony que es Ready.
Lo que estoi buscando es una televisión "de cocina", bonita y vistosa, para ver sobre todo la tele (TDT y demás) y enchufarle algún cacharrillo (consola, reproductor DIVX..etc) muy de vez en cuando.
¿¿Que opinais los expertos?? Alguna TV más a considerar?? Cual de estas dos os cogerías?? La diferencia de precio es de 75 euros a favor de la sony. Sony(615) contra Samsung(699).
Un saludo y gracias compañeros.
Yo pillaria la samsung sin dudarlo
No, si yo lo que quería saber era tus motivos xDD
Bike, cuando puedas las pones en la primera pagina.
bikegeroh escribió:Bike, cuando puedas las pones en la primera pagina.
Hecho.... Supongo que la luz de fondo es para todas las entradas la misma.... ya que no especificas otra cosa.... Mirate si esta todo correcto.
Saludos.
llako escribió:bitrete, tus configuraciones son para la 676, ¿valen para la 656? Es decir, ¿podría darse el caso de que la configuración "buena" para la 676 no sea tan buena para la 656"
Por otro lado, con tus configuraciones has podido eliminar el clouding ???
Hola Bike siguiendo tu consejo he omprado el 40a656 de segunda mano al forero Balic y de momento perfecta, solo me falta probar el 4 hdmi pero la 360 por componentes perfecta, no noto clouding ni ruido digital, no veo pixeles muertos y la 360 se ve de escandalo.Lo unico que solo pillo 5 canales por tdt en el centro de madrid.¿Se puede amplificar la señal de alguna forma?bikegeroh escribió:Bike, cuando puedas las pones en la primera pagina.
Hecho.... Supongo que la luz de fondo es para todas las entradas la misma.... ya que no especificas otra cosa.... Mirate si esta todo correcto.
Saludos.
Pro esa opcion se activa en los canales q tienes disponibles para mejorar su recepcion y hay que ir activandola canal a canal, pero que pasa con las señales que no llegan, es decir me llegan solo telemadrid,tve, onda6... pero no hay forma de captar tele5, antena3...?BitratE escribió:Se puede.
Tienes que entrar en el menú de usuario y entras en la opción "canal", dentro de esta opción bajas hasta el final donde dice "LNA".
Este es el amplificador de señal, solo tienes que activar dicha función y podrás ver todos los canales perfectamente.
loskar escribió:Pro esa opcion se activa en los canales q tienes disponibles para mejorar su recepcion y hay que ir activandola canal a canal, pero que pasa con las señales que no llegan, es decir me llegan solo telemadrid,tve, onda6... pero no hay forma de captar tele5, antena3...?BitratE escribió:Se puede.
Tienes que entrar en el menú de usuario y entras en la opción "canal", dentro de esta opción bajas hasta el final donde dice "LNA".
Este es el amplificador de señal, solo tienes que activar dicha función y podrás ver todos los canales perfectamente.
Hola Bike siguiendo tu consejo he omprado el 40a656 de segunda mano al forero Balic y de momento perfecta, solo me falta probar el 4 hdmi pero la 360 por componentes perfecta, no noto clouding ni ruido digital, no veo pixeles muertos y la 360 se ve de escandalo.Lo unico que solo pillo 5 canales por tdt en el centro de madrid.¿Se puede amplificar la señal de alguna forma?
monicapo escribió:Yo estoy mirando la 32A656, y en las especificaciones pone que no es 100Hz.
SuzuBandit escribió:Buenas...
Ahora tengo una SAMSUNG de 50" PS50P96 de plasma, que me compré en diciembre, que tiene el Movie Plus, y tal... y ahora estaba pensando en sustituirla por una SAMSUNG 52" A656, más que nada por el tema de los 100hz, pues soy muy tiquismiquis con la fluidez y nitidez de movimientos...
Y mis dudas son respecto a la nitidez, suavidad, y Movie Plus de esta tele:
- ¿Con esta tele, se ven por ejemplo perfectamente las letras blancas pequeñas, que suelen aparecer a toda leche en la parte inferior de los anuncios (lo comunmente conocido como "la letra pequeña"), o por el contrario se ven con estelas, y casi dobles?
- En un partido de fútbol ¿Se ven nítidos los paneles de publicidad que hay en las bandas del campo de fútbol, cuando la imagen se desplaza rápidamente de un campo a otro?
- ¿Alguien a probado el Call of Duty 4, en la X360 o PS3, se ha acercado a una pared, y al desplazarse lateralmente, se pierde por un instante el Focus (o nitidez, es que no sé como explicarlo, vamos como si se alisaran las texturas y perdieran su rugosidad), y al pararnos de mover, medio segundo después vuelve a verse la textura completamente nítida y perfecta. (Leí algo de que había un firmware que solucionaba ese problema, cosa que en mi Plasma, sigue sucediendo, y es por si alguien me puede confirmar, que ya no ocurre)
- Activando el Movie Plus, ¿Produce muchos artefactos a la imagen, (porque la mía NO me permite ponerlo en bajo, medio o alto, sólo activado o desactivado, y crea bastantes artefactos sobre todo en la TDT, en HD muchos menos, pero aún así los hace, o es como la Sony X3500, que no crea ninguno si usamos bajo?, ¿y se puede activar esta función en 1080p?, pues en la mía sólo puedo activarlo en 720p o 1080i, en 1080p no me deja ponerlo y me fastidia bastante, pues lo que gano en fluidez de movimientos los pierdo en nitidez...
Lo digo, porque la mía de Plasma me hace todos esos errores, tanto activando el Movie Plus, como sino, y si me cambio a una de LCD de 100hz, precisamente era para subsanar eso, no sea que me gaste un pastón de nuevo, y me encuentre en las mismas
Perdonad por el tostón, y estaré eternamente agradecido, a quien me pueda responder a esas preguntas
ghoel escribió:Wenass, realmente tengo un lcd samsung de la serie 5, el 558 exactamente de 37'', pero como en el hilo de la serie 5 no me contesta nadie a ver si alguien de aquí me puede ayudar, sobre todo en el tema del embalaje y si la televisión viene con las pegatinas esas que ponen de las características técnicas (las que tienen en las tiendas puestas) ya que creo que la mia era usada y devuelta.
Tengo este televisor desde el jueves y la verdad es que se ve bastante bien pero tengo un problema a la hora de reproducir películas desde el ordenador.
Lo conecto por VGA, que es la única salida disponible que tengo en el PC, y cuando reproduzco las películas se ven bien pero cada 15 - 20 segundos hay unas relentizaciones en la imagen y posteriormente vuelve a la velocidad normal. Supongo que eso es el judder si no me equivoco.
He mirado la velocidad de refresco del televisor y está puesta en el PC a 60Hz y no me deja seleccionar 24Hz, si pudiera seleccionar 24Hz no deberia aparecer este efecto, verdad?
Esta semana la voy a probar con una PS3 a ver que tal se ven las películas BR.
Y ahora una pregunta. Si conecto un reproductor multimedia por HDMI y reproduzco películas HD la televisión se pone automaticamente en modo 24Hz y se reproducen bien o se vera el mismo efecto que tengo ahora al reproducir desde el PC?
Gracias por todo,
Por cierto vuestra tele venía con las pegatinas tipicas de las características, la que se suele ver en los centros comerciales? o venía sin nada?
Es que la mía venía sin las pegatinas, aaunq si se mira a contraluz parece como si hubieran estado pegadas, así que me da que pensar en que haya sido devuelta o algo.
Un saludo.
elegidosog escribió:si
monicapo escribió:elegidosog escribió:si
¿Entonces el firmware de la de 42" vale para la de 32"?
Es que me quiero asegurar, puesto que voy a comprar una de 32", y no es plan de cagarla según llegue.
En la página 01 (Portada) pone que la última actualizacion firmware para las LE32A656 es la 1009.2, pero el enlace te lleva al firmware de la LE42A656.
¿Eso está bien?
Ayer me ocurrio algo con el sintonizador de mi 676 y se apago la tele y hoy mirando canales el canal TVC HD no lo localiza.
Eta fallando la emision de tvc hd?
Una preguntilla, me quiero comprar un nuevo lcd y estaba pensando en la serie 7 , sabeis cuando sale en españa aprox. ???
Tawalkanda escribió:Una preguntilla, me quiero comprar un nuevo lcd y estaba pensando en la serie 7 , sabeis cuando sale en españa aprox. ???
SEPTIEMBRE (con mucha suerte finales Agosto)
Precios (Aproximados) de algunas de las nuevas series Samsung (fuente Avforums.uk)
LE40A786 - 1436 EUR
LE40A856 - 1512 EUR
LE46A786 - 1892 EUR
LE46A956 - 2120 EUR
LE55A956 - 3184 EUR
Más precios en Expansys:
http://www.expansys.es/c.aspx?f=824&m=783&t=bra
Buenos precios de salida
Saludos
Tawalkanda escribió:Saludos
Pues aparentemente las LED y según un forero de Avs son estas:
LE40A786 - 1436 EUR
LE40A856 - 1512 EUR
LE46A786 - 1892 EUR
LE46A956 - 2120 EUR
LE55A956 - 3184 EUR
Pero también la serie 8 (???)
La verdad Agalca que empiezo a andar bastante perdido entre tantos modelos diferentes de Samsung y perdido también por algunas informaciones contradictorias en otros foros (que si esta sólo mercado USA, que si sólo Europa, Korea.....)
A ver si pronto Samsung España saca una nota oficial con todos los modelos y características.
Ando entre tanto numero con un lío en la cabeza considerable, si. ... además también tengo pegado el ojillo a los nuevos modelos de Sony aunque finalmente termine comprando un Samsung
OK, gracias. Según la nota de prensa en alemán de Samsung para la feria IFA de finales de Agosto el modelo europeo menor con LED sería el A780, pero si es el 786 no me importa, porque busco uno de 40. En cuanto a los nuevos de Sony, que ya se han anunciado, el menor con LED es de 46, para mi un pelín grande. Si al final solo salen en 46 en Europa me decantaré por precio seguramente por Samsung aunque se me hace algo grande. Por favor si sabes algo más, no dudes en postearlo por aqui. Gracias de nuevo . Saludos.
WOOOW no sabia que la serie 7 tenian paneles led de esos, esos son los q son muy finos no??? osea que la LE40a786 ya lleva panel LED, que mejorias o ventajas tienen estos paneles con los otros,
elegidosog escribió:Yo no estaria tan seguro que la serie 7 tuviese led.Mas viendo que os estan poniendo serie 7,8 y 9 y son las 8 y 9 las que tienen led.Cuando decian 780 en la pagina aquella era serie 8.Asi que me parece que la 780 que sale ahi es la 750 pero con 70 mil de contraste dinamico