HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Sotti escribió:
elegidosog escribió:
Sotti escribió:Hola gente:

Estoi buscando televisores de 32" por unos 700 euros y creo que la búsqueda se me ha reducido a estos dos LCDS.
En principio por diseño y características me inclinaba hacia la Samsung 32a656 pero ese 15.000 de contraste frente a los 33.000 de la sony 32v4500 me hacen dudar.
La samsung por su parte es Full HD frente a la sony que es Ready.

Lo que estoi buscando es una televisión "de cocina", bonita y vistosa, para ver sobre todo la tele (TDT y demás) y enchufarle algún cacharrillo (consola, reproductor DIVX..etc) muy de vez en cuando.

¿¿Que opinais los expertos?? Alguna TV más a considerar?? Cual de estas dos os cogerías?? La diferencia de precio es de 75 euros a favor de la sony. Sony(615) contra Samsung(699).

Un saludo y gracias compañeros.

Yo pillaria la samsung sin dudarlo

No, si yo lo que quería saber era tus motivos xDD

Una es gama alta la otra es gama media.Por estetica,por el full hd.Pregunta a bishop el la tiene
Hola, tengo un par de preguntas acerca de las Samsung, os cuento.

Hace pocos dias decidimos, por tema de espacio, canviar nuestra tele SD : una SONY panoramica bastante buena, estamos muy contentos con ella, pero es un trastaco y la vemos a menos de 2 metros de distancia.

Despues de mucho mirar, me convence la samsung 656, de 32 o 37, pero lo del tdt hd me tiro para atras. Ahora veo que podria comprar la 676 en makrostv, y que me costaria igual una 32' 676 que una 37' 656. En todos los reviews que he leido recomiendan una 37' para 1.8m, que es mas o menos la distancia que tengo yo, pero tengo dudas al respecto, la de 37 la veo demasiado grande, asi que podria sacrificar tamanyo vs tdt-hd, puesot que ya que me gasto la pasta, que tenga tdthd, ni que sea para ver tv3 en pruebas.

La cuestion: despues de leer en diagonal muchos posts del hilo (leerlo todo se me hace imposible) he visto que con las 676 puede que haya algun problema, y que hay comercions (de internet) que las retiran...me podriais hacer 5 centimos de que se trata? lo siento, ya se que deberia buscar...pero son 200 paginas!! y con la busqueda (creedme, he estado investigando) me salen tambien muchissimos posts.

-Haria bien pillandome la 32a676?
-Respecto al reflejo granate...en casa se aprecia mucho (en el fnac i CI no la he visto muy evidente)
-Va bien para jugar con ps3? (me entere ayer que podria haber lag)

Muchisimas gracias!!
Ya tengo a punto mi configuración en modo estandar. Esta basada en una que he encontrado en Avforums y retocada un poquito y el resultado a mi modo de ver es espectacular. Decir que esta configuración la uso exclusivamente para ver Blu-rays por lo que no se como se comportará con juegos.

Modo estandar

Contraste: 98
Brillo: 46
Nitidez: 75
Color: 44
Tinte: V51/R49
Ajuste del negro desactivado
Contraste dinamico: bajo
Gamma: +1

Tono de color: normal
Espacio de color personalizado

Rojo 50/ 0 / 0
Verde 25/ 50 / 0
Azul 3/ 0 / 50
Amarillo 50 / 47 / 0
Cian 20 / 50 / 47
Magenta 35 / 0 / 50

Balance de blancos

R- 19
G- 25
B- 17
R+ 36
G+ 24
B+ 30

100hz: bajo
Solo exploración
Digital NR: Desactivado
Ahorro energía: Desactivado

A ver si os gusta y si se puede mejorar aunque se ve increible.

Bike, cuando puedas las pones en la primera pagina.
perdonad, he visto que la 32a676 NO tiene 100Hz. Eso la descarta de mi lista. Veremos que hago ahora!

-Sabeis si hay planes que la 37a676 aparezca en Espanya (perdonad, no tengo enye, es teclado us) en Septiembre? (he leido algo por aqui, pero no se si es un rumor)
-Bajara de precio?
buenas gente, tras dos días viendo mi 52" 656 ayer por la noche se quedo a oscuras y sólo se oye, vaya tela, en dos días desde que la recibí!!! A alguien le ha pasado algo parecido con este mismo modelo?? lo digo porque sino en vez de descambiarla por el mismo modelo me pillo otra?
He llamado a redcoon y me han dicho que me la cambiaran y tal pero mientras quiero verla por lo menos, no sé si se habrá desconfigurado algo o se habrá puesto sóla algún valor de brillo o luz a cero, ¿alguien sabe como se resetean los valores o como se deja según viene nueva para ver si así puedo verla hasta que me la descambien?? ¿si me pego a la tele consigo ver más o menos los menus para tocar configuraciones...

muchas gracias

Hecho.... Supongo que la luz de fondo es para todas las entradas la misma.... ya que no especificas otra cosa.... Mirate si esta todo correcto.

Saludos.
bikegeroh escribió:

Hecho.... Supongo que la luz de fondo es para todas las entradas la misma.... ya que no especificas otra cosa.... Mirate si esta todo correcto.

Saludos.

Correcto, es la misma para todas.

Puede usted proceder [ok] [ok] [ok]
bitrete, tus configuraciones son para la 676, ¿valen para la 656? Es decir, ¿podría darse el caso de que la configuración "buena" para la 676 no sea tan buena para la 656"

Por otro lado, con tus configuraciones has podido eliminar el clouding ???
llako escribió:bitrete, tus configuraciones son para la 676, ¿valen para la 656? Es decir, ¿podría darse el caso de que la configuración "buena" para la 676 no sea tan buena para la 656"

Por otro lado, con tus configuraciones has podido eliminar el clouding ???

Las configuraciones me imagino que valdran para ambas ya que de hecho estan basadas en unas configuraciones de la A656 y adaptadas un poco más a mis gustos. Como ya dije antes, los Blu-rays en modo estandar con estas configuraciones son absolutamente impresionantes. En breve me pondré con alguna configuración para el tdt y el tdt hd.

Yo personalmente no te puedo decir si quita el clouding o no ya que mi panel no tiene nada. Lo unico a destacar es una pequeñisima manchita blanca en la parte inferior izquierda y esto estando la sala completamente oscura y la luz de fondo a 10 y aun así es practicamente inapreciable y para nada molesto.

Es cuestión de que las probéis.
bikegeroh escribió:

Saludos.
Hola Bike siguiendo tu consejo he omprado el 40a656 de segunda mano al forero Balic y de momento perfecta, solo me falta probar el 4 hdmi pero la 360 por componentes perfecta, no noto clouding ni ruido digital, no veo pixeles muertos y la 360 se ve de escandalo.Lo unico que solo pillo 5 canales por tdt en el centro de madrid.¿Se puede amplificar la señal de alguna forma?

salu2
Se puede.

Tienes que entrar en el menú de usuario y entras en la opción "canal", dentro de esta opción bajas hasta el final donde dice "LNA".

Este es el amplificador de señal, solo tienes que activar dicha función y podrás ver todos los canales perfectamente.
BitratE escribió:Se puede.

Tienes que entrar en el menú de usuario y entras en la opción "canal", dentro de esta opción bajas hasta el final donde dice "LNA".

Este es el amplificador de señal, solo tienes que activar dicha función y podrás ver todos los canales perfectamente.
Pro esa opcion se activa en los canales q tienes disponibles para mejorar su recepcion y hay que ir activandola canal a canal, pero que pasa con las señales que no llegan, es decir me llegan solo telemadrid,tve, onda6... pero no hay forma de captar tele5, antena3...?
loskar escribió:
BitratE escribió:Se puede.

Pro esa opcion se activa en los canales q tienes disponibles para mejorar su recepcion y hay que ir activandola canal a canal, pero que pasa con las señales que no llegan, es decir me llegan solo telemadrid,tve, onda6... pero no hay forma de captar tele5, antena3...?

No se como funcionará en la A656 pero en la A676 si se activa hace de amplificador de todas las cadenas para mejorar las cadenas que recibes y para recibir las que no se ven con esta opción desactivada.

Yo si la desactivo tampoco recibo bien ni tele 5 ni antena 3. Lo que he hecho para mejorar mucho la señal, aparte de conectar el LNA ha sido subir más la antena de mi terrado y si antes la calidad era buenisima ahora se ve claramente como un dvd. Imagen nítida y limpia.
Hola Bike siguiendo tu consejo he omprado el 40a656 de segunda mano al forero Balic y de momento perfecta, solo me falta probar el 4 hdmi pero la 360 por componentes perfecta, no noto clouding ni ruido digital, no veo pixeles muertos y la 360 se ve de escandalo.Lo unico que solo pillo 5 canales por tdt en el centro de madrid.¿Se puede amplificar la señal de alguna forma?

Me alegro de que todo te vaya bien, que la disfrutes.... Lo del tema TDT... Es un problema claro de recepcion.... prueba con otro aparato tdt a ver si te lo pilla... si no es cuestion de antena.... claramente.... este televisor si no pilla la señal por encima de 50% aproximadamente pasa de largo de los canales.... a veces buscando el mux directamente en manual pilla algunos que no pilla en automatico... pruebalo buscando en los canales de recepcion de madrid.... saludos.
Para los que teníais la famosa franja negra en un lado de la tele al jugar a la PS3 o Xbox en modo exploracion. ¿Sabiais que en este modo se puede mover la imagen con las flechas del mando?, yo lo he probado aunque no tenia franja negra y efectivamente se puede mover, quizá a los que teniais este problema se os podia solucionar asi. Enfin, solo es por ayudar.

Edito: (Tengo la LE40A656)

Confirmado. He estado haciendo pruebas, en modo exploración por HDMI 1 con la PS3 no me sale ninguna franja negra, pero con un deco de satelite HD que tengo en el HDMI 2 al ponerlo en modo exploracion si salia una rayita negra que no seria mayor de 4 milimetros, moviendo la imagen con las flechas del mando (como pone en el manual de instrucciones) se consigue poner la imagen en su sitio y la imagen ocupa toda la pantalla. Si ponia el tamaño de imagen en 16:9 tambien se quitaba claro. Por componentes funciona exactamente igual.

Saludos
Yo estoy mirando la 32A656, y en las especificaciones pone que no es 100Hz.
monicapo escribió:Yo estoy mirando la 32A656, y en las especificaciones pone que no es 100Hz.

ahora te enteras?
Buenas...

Ahora tengo una SAMSUNG de 50" PS50P96 de plasma, que me compré en diciembre, que tiene el Movie Plus, y tal... y ahora estaba pensando en sustituirla por una SAMSUNG 52" A656, más que nada por el tema de los 100hz, pues soy muy tiquismiquis con la fluidez y nitidez de movimientos...

Y mis dudas son respecto a la nitidez, suavidad, y Movie Plus de esta tele:

- ¿Con esta tele, se ven por ejemplo perfectamente las letras blancas pequeñas, que suelen aparecer a toda leche en la parte inferior de los anuncios (lo comunmente conocido como "la letra pequeña"), o por el contrario se ven con estelas, y casi dobles?

- En un partido de fútbol ¿Se ven nítidos los paneles de publicidad que hay en las bandas del campo de fútbol, cuando la imagen se desplaza rápidamente de un campo a otro?

- ¿Alguien a probado el Call of Duty 4, en la X360 o PS3, se ha acercado a una pared, y al desplazarse lateralmente, se pierde por un instante el Focus (o nitidez, es que no sé como explicarlo, vamos como si se alisaran las texturas y perdieran su rugosidad), y al pararnos de mover, medio segundo después vuelve a verse la textura completamente nítida y perfecta. (Leí algo de que había un firmware que solucionaba ese problema, cosa que en mi Plasma, sigue sucediendo, y es por si alguien me puede confirmar, que ya no ocurre)

- Activando el Movie Plus, ¿Produce muchos artefactos a la imagen, (porque la mía NO me permite ponerlo en bajo, medio o alto, sólo activado o desactivado, y crea bastantes artefactos sobre todo en la TDT, en HD muchos menos, pero aún así los hace, o es como la Sony X3500, que no crea ninguno si usamos bajo?, ¿y se puede activar esta función en 1080p?, pues en la mía sólo puedo activarlo en 720p o 1080i, en 1080p no me deja ponerlo y me fastidia bastante, pues lo que gano en fluidez de movimientos los pierdo en nitidez...

Lo digo, porque la mía de Plasma me hace todos esos errores, tanto activando el Movie Plus, como sino, y si me cambio a una de LCD de 100hz, precisamente era para subsanar eso, no sea que me gaste un pastón de nuevo, y me encuentre en las mismas :-? :-?

Perdonad por el tostón, y estaré eternamente agradecido, a quien me pueda responder a esas preguntas
SuzuBandit escribió:Buenas...

Ahora tengo una SAMSUNG de 50" PS50P96 de plasma, que me compré en diciembre, que tiene el Movie Plus, y tal... y ahora estaba pensando en sustituirla por una SAMSUNG 52" A656, más que nada por el tema de los 100hz, pues soy muy tiquismiquis con la fluidez y nitidez de movimientos...

Y mis dudas son respecto a la nitidez, suavidad, y Movie Plus de esta tele:

- ¿Con esta tele, se ven por ejemplo perfectamente las letras blancas pequeñas, que suelen aparecer a toda leche en la parte inferior de los anuncios (lo comunmente conocido como "la letra pequeña"), o por el contrario se ven con estelas, y casi dobles?

- En un partido de fútbol ¿Se ven nítidos los paneles de publicidad que hay en las bandas del campo de fútbol, cuando la imagen se desplaza rápidamente de un campo a otro?

- ¿Alguien a probado el Call of Duty 4, en la X360 o PS3, se ha acercado a una pared, y al desplazarse lateralmente, se pierde por un instante el Focus (o nitidez, es que no sé como explicarlo, vamos como si se alisaran las texturas y perdieran su rugosidad), y al pararnos de mover, medio segundo después vuelve a verse la textura completamente nítida y perfecta. (Leí algo de que había un firmware que solucionaba ese problema, cosa que en mi Plasma, sigue sucediendo, y es por si alguien me puede confirmar, que ya no ocurre)

- Activando el Movie Plus, ¿Produce muchos artefactos a la imagen, (porque la mía NO me permite ponerlo en bajo, medio o alto, sólo activado o desactivado, y crea bastantes artefactos sobre todo en la TDT, en HD muchos menos, pero aún así los hace, o es como la Sony X3500, que no crea ninguno si usamos bajo?, ¿y se puede activar esta función en 1080p?, pues en la mía sólo puedo activarlo en 720p o 1080i, en 1080p no me deja ponerlo y me fastidia bastante, pues lo que gano en fluidez de movimientos los pierdo en nitidez...

Lo digo, porque la mía de Plasma me hace todos esos errores, tanto activando el Movie Plus, como sino, y si me cambio a una de LCD de 100hz, precisamente era para subsanar eso, no sea que me gaste un pastón de nuevo, y me encuentre en las mismas :-? :-?

Perdonad por el tostón, y estaré eternamente agradecido, a quien me pueda responder a esas preguntas

Yo solo te puedo decir que yo tengo una 40A656 y no me provoca ninguna de esas alteraciones que mencionas. No te puedo comentar nada del COD4, ya que la he probado con otros juegos de la PS3 especificamente con el último MGS y va de cine, de todas formas algunas de esas pruebas que mencionas, en algunos comercios te las permiten hacer ANTES de comprar la tele, y asi tu mismo ves si estás conforme porque algunas apreciaciones son muy subjetivas en algunos casos. Saludos.
Wenass, realmente tengo un lcd samsung de la serie 5, el 558 exactamente de 37'', pero como en el hilo de la serie 5 no me contesta nadie a ver si alguien de aquí me puede ayudar, sobre todo en el tema del embalaje y si la televisión viene con las pegatinas esas que ponen de las características técnicas (las que tienen en las tiendas puestas) ya que creo que la mia era usada y devuelta.

Tengo este televisor desde el jueves y la verdad es que se ve bastante bien pero tengo un problema a la hora de reproducir películas desde el ordenador.

Lo conecto por VGA, que es la única salida disponible que tengo en el PC, y cuando reproduzco las películas se ven bien pero cada 15 - 20 segundos hay unas relentizaciones en la imagen y posteriormente vuelve a la velocidad normal. Supongo que eso es el judder si no me equivoco.

He mirado la velocidad de refresco del televisor y está puesta en el PC a 60Hz y no me deja seleccionar 24Hz, si pudiera seleccionar 24Hz no deberia aparecer este efecto, verdad?

Esta semana la voy a probar con una PS3 a ver que tal se ven las películas BR.

Y ahora una pregunta. Si conecto un reproductor multimedia por HDMI y reproduzco películas HD la televisión se pone automaticamente en modo 24Hz y se reproducen bien o se vera el mismo efecto que tengo ahora al reproducir desde el PC?

Gracias por todo,

Por cierto vuestra tele venía con las pegatinas tipicas de las características, la que se suele ver en los centros comerciales? o venía sin nada?

Es que la mía venía sin las pegatinas, aaunq si se mira a contraluz parece como si hubieran estado pegadas, así que me da que pensar en que haya sido devuelta o algo.

Un saludo.
:( Voy a detallar las peripecias que estoy sufriendo con el SAT de Samsung, ya que tuve que enviar la tv a sat de mi ciudad, ya que habia petado la memoria flash tras un intento fallido de actualziar firmware.
Bueno pues abrí la incidencia en el SAT de Samsung, que quedarón en remitirla la sat de mi ciudad, esto fue el 28 de Julio por la tarde. Como no me fiaba(hice muy bien) al día siguiente llame al sat de mi ciudad y no hagbia recibido ninguna notificación, me tomarón lodatos, diciendoles qu estaba en garantia, no me pusieron ningún problema, y pasráona recogerme la tv el día 29 por la tarde. Como están enfrente de mi oficina, me acerqué el día 30, y me lo diagnositicarón:habia que sustituir la placa que lojaba la flash petada, según instrucciones de Samsung.
Me dijeron que tardráin unos 10 dias laborables en recibir dicha placa. Bueno pues volvi a los 8 días a ver si sabian algo, y me dijeron que estba parado porque en estas fechas cerraban la pagina web del sat porque solian hacer actualizaciones en Samsung, y que esperase al menos otros 8 días. Esto fue el dia 6 de Agosto. Me empezó a picar la curiosidad sobre si omo consumidor teniamos algún derecho acerca del tiempo de reparación. Efectivamnete la famosa ley 23/2003 de garatias de bienes de consumo dice vagamente que ...deberá llevarse a cabo en un plazo razonable...(mande¿?). ¿ Y cual es este plazo?. Pues bien, este aparece en el RD 58/1988 sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso domestico, donde se dice que ...todas las piezas de repuesto deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación... Bueno, y resumiendo, si en el plazo de esos 30 días no esta el repuesto el cliente itne dercho a la sustitución el equipo por otro nuevo, o en su caso similar con un descuento significativo en el precio (pensad que no se trata de esta tv , sino de algún modelopor ej. de hace 5 años que este descatalogado).
Una vez sabido esto, me puse otra vez en contacto con SAT de SAMSUNG, para ver si podían agilizar el tema del repuesto, a lo que me contestaron que no podían hacer nada. les comente lo de la sustitución por uno nuevo despues de los 30 dias, y me dijero que si, que se sustituia por uno fabricado en el mismo año y mes del averiado (ya vermos el papeleo si me llega el caso).
Ayer, dia 11 por la tarde, de nuevo contacto con el sat donde sta la tele, y muy pasotamente, me dicen que siguen igual, que si la web de samsung cerrada, que no sabian cuando estaria la pieza, etc.
Vuelvo a hacer la cosulta telefonica al SAT de Samsung y esta vez me dicen que toman nota de esta incidencia para ponerse en contacto con el servicio tecnico y ver que ocurre, y que me llamaran.
Y así estamos, 15 dias sin tele de momento, y esperando.
Por cierto, que en el resguardo que me entregarón el sat, si pone que la fecha prevista de entrag de la reparación es el 29/08, es decir a los 30 días de que la han diagnosticado (30/07/2008). Muy cucos. Saben lo que hacen. Creo que me la repararán y entregarán a los 30 dias.
Seguire informando...
ghoel escribió:Wenass, realmente tengo un lcd samsung de la serie 5, el 558 exactamente de 37'', pero como en el hilo de la serie 5 no me contesta nadie a ver si alguien de aquí me puede ayudar, sobre todo en el tema del embalaje y si la televisión viene con las pegatinas esas que ponen de las características técnicas (las que tienen en las tiendas puestas) ya que creo que la mia era usada y devuelta.

Tengo este televisor desde el jueves y la verdad es que se ve bastante bien pero tengo un problema a la hora de reproducir películas desde el ordenador.

Lo conecto por VGA, que es la única salida disponible que tengo en el PC, y cuando reproduzco las películas se ven bien pero cada 15 - 20 segundos hay unas relentizaciones en la imagen y posteriormente vuelve a la velocidad normal. Supongo que eso es el judder si no me equivoco.

He mirado la velocidad de refresco del televisor y está puesta en el PC a 60Hz y no me deja seleccionar 24Hz, si pudiera seleccionar 24Hz no deberia aparecer este efecto, verdad?

Esta semana la voy a probar con una PS3 a ver que tal se ven las películas BR.

Y ahora una pregunta. Si conecto un reproductor multimedia por HDMI y reproduzco películas HD la televisión se pone automaticamente en modo 24Hz y se reproducen bien o se vera el mismo efecto que tengo ahora al reproducir desde el PC?

Gracias por todo,

Por cierto vuestra tele venía con las pegatinas tipicas de las características, la que se suele ver en los centros comerciales? o venía sin nada?

Es que la mía venía sin las pegatinas, aaunq si se mira a contraluz parece como si hubieran estado pegadas, así que me da que pensar en que haya sido devuelta o algo.

Un saludo.

Lo de que no te deje seleccionar los 24 debe de ser porque está conectada por VGA, yo tengo conectado un 32A457 por HDMI y me deja elegir sin problema 24, eso si, solamente si la resolución es 1080p, aunque la tele es HD Ready, supongo que será algo de ahorrar dinero en la fabricación, aún así la imagen aparece bien sin problemas.

Respecto a la segunda pregunta no puedo ayudarte, ya que no tengo ningún cacharro de esos. Lo que si puedo decirte es que por PC tienes que cambiarlo a mano, que yo sepa no hay ningún reproductor que te lo cambié automáticamente, yo estoy usando el MPC HD y KMplayer. Y a veces, es un coñazo. Si alguien sabe de algún reproductor que haga el cambio de frecuencia automáticamente en PC, le estaría muy agradecido si dice como hacerlo.

Un saludo.

PD: La mía la compré por internet y venía con todas las pegatinas. Una en el lateral izquierdo con las principales características del panel y otra en la parte superior derecha diciendo que soportoba TDT, traía el logo para varios paises incluido el español.
Gracias por la respuesta :)
En la página 01 (Portada) pone que la última actualizacion firmware para las LE32A656 es la 1009.2, pero el enlace te lleva al firmware de la LE42A656.

¿Eso está bien?
elegidosog escribió:si

¿Entonces el firmware de la de 42" vale para la de 32"?
Es que me quiero asegurar, puesto que voy a comprar una de 32", y no es plan de cagarla según llegue.
monicapo escribió:
elegidosog escribió:si

¿Entonces el firmware de la de 42" vale para la de 32"?
Es que me quiero asegurar, puesto que voy a comprar una de 32", y no es plan de cagarla según llegue.

valido para toda la serie 6 y la 5 da igual las pulgadas todos son el mismo
En la página 01 (Portada) pone que la última actualizacion firmware para las LE32A656 es la 1009.2, pero el enlace te lleva al firmware de la LE42A656.

¿Eso está bien?

Los firmwares valen para todas....
No obstante el 1009.2 es el ultimo para las A676 con TDTHD
y el firmware 1011.2 es el ultimo para las A656 con TDT.

Igualmente en la web de samsung españa se encuentran los firmwares ultimos actualizados a su ultima version en todas las pulgadas.... como ejemplo para la 32":
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100

Saludos.
Una duda, ahora mismo cuantos canales emiten en hd?

Ayer me ocurrio algo con el sintonizador de mi 676 y se apago la tele y hoy mirando canales el canal TVC HD no lo localiza.

Eta fallando la emision de tvc hd?

Hay algun canal mas para corroborar que es fallo del canal y no de mi tdt.

Salu2
Ayer me ocurrio algo con el sintonizador de mi 676 y se apago la tele y hoy mirando canales el canal TVC HD no lo localiza.

Eta fallando la emision de tvc hd?

No es tu TDT.......... TV3HD de momento ha perdido la emision desde que han incorporado el canal 9, y el K3/33 en el mux 43 que es por donde emitia el susodicho canal, estamos todos igual... yo tambien lo he perdido en mi x3500, de momento no se sabe si van a emitir por otro mux o es que estan da cambios.... si me entero de algo ya te comentare..... Una pena, para uno que emitia en abierto...................

Otra cosita rapida para los interesados........ por Francia se ha puesto a la venta la A686 (TDT SD) y A696 (TDT HD), que son, ni mas ni menos, que las A656 y A676 respectivamente con el marco en color azul en vez de rojo........... alguien lo pedia a gritos y se le ha cumplido el deseo...... No creo que tarde en llegar esa A686 por aki...

Saludos...
Uff que susto pense que seria algo peor, gracias bikegeroh a esperar toca.

salu2
Una preguntilla, me quiero comprar un nuevo lcd y estaba pensando en la serie 7 , sabeis cuando sale en españa aprox. ???

Gracias.
Una preguntilla, me quiero comprar un nuevo lcd y estaba pensando en la serie 7 , sabeis cuando sale en españa aprox. ???

SEPTIEMBRE :) (con mucha suerte finales Agosto)

Precios (Aproximados) de algunas de las nuevas series Samsung (fuente Avforums.uk)

LE40A786 - 1436 EUR

LE40A856 - 1512 EUR

LE46A786 - 1892 EUR

LE46A956 - 2120 EUR

LE55A956 - 3184 EUR

Más precios en Expansys:

http://www.expansys.es/c.aspx?f=824&m=783&t=bra

Buenos precios de salida :)

Saludos
Tawalkanda escribió:

SEPTIEMBRE :) (con mucha suerte finales Agosto)

Precios (Aproximados) de algunas de las nuevas series Samsung (fuente Avforums.uk)

LE40A786 - 1436 EUR

LE40A856 - 1512 EUR

LE46A786 - 1892 EUR

LE46A956 - 2120 EUR

LE55A956 - 3184 EUR

Más precios en Expansys:

http://www.expansys.es/c.aspx?f=824&m=783&t=bra

Buenos precios de salida :)

Saludos

La 40 A786 es la A780 LED? Sabes cuales de esos modelos llevan tecnologia LED, porque ahora me has despistado, yo creia que era el A780 el de los LED. A ver si puedes averiguar algo. Un saludo.
Saludos

Pues aparentemente las LED y según un forero de Avs son estas:

LE40A786 - 1436 EUR

LE40A856 - 1512 EUR

LE46A786 - 1892 EUR

LE46A956 - 2120 EUR

LE55A956 - 3184 EUR

Pero también la serie 8 :-? (???)

La verdad Agalca que empiezo a andar bastante perdido entre tantos modelos diferentes de Samsung y perdido también por algunas informaciones contradictorias en otros foros :-? :-? (que si esta sólo mercado USA, que si sólo Europa, Korea.....)

A ver si pronto Samsung España saca una nota oficial con todos los modelos y características.

Ando entre tanto numero con un lío en la cabeza considerable, si. [qmparto] [qmparto] ... además también tengo pegado el ojillo a los nuevos modelos de Sony aunque finalmente termine comprando un Samsung ;)
Tawalkanda escribió:Saludos

Pues aparentemente las LED y según un forero de Avs son estas:

LE40A786 - 1436 EUR

LE40A856 - 1512 EUR

LE46A786 - 1892 EUR

LE46A956 - 2120 EUR

LE55A956 - 3184 EUR

Pero también la serie 8 :-? (???)

La verdad Agalca que empiezo a andar bastante perdido entre tantos modelos diferentes de Samsung y perdido también por algunas informaciones contradictorias en otros foros :-? :-? (que si esta sólo mercado USA, que si sólo Europa, Korea.....)

A ver si pronto Samsung España saca una nota oficial con todos los modelos y características.

Ando entre tanto numero con un lío en la cabeza considerable, si. [qmparto] [qmparto] ... además también tengo pegado el ojillo a los nuevos modelos de Sony aunque finalmente termine comprando un Samsung ;)

OK, gracias. ;) Según la nota de prensa en alemán :( de Samsung para la feria IFA de finales de Agosto el modelo europeo menor con LED sería el A780, pero si es el 786 no me importa, porque busco uno de 40. En cuanto a los nuevos de Sony, que ya se han anunciado, el menor con LED es de 46, para mi un pelín grande. Si al final solo salen en 46 en Europa me decantaré por precio seguramente por Samsung aunque se me hace algo grande. Por favor si sabes algo más, no dudes en postearlo por aqui. Gracias de nuevo . :) Saludos.
OK, gracias. ;) Según la nota de prensa en alemán :( de Samsung para la feria IFA de finales de Agosto el modelo europeo menor con LED sería el A780, pero si es el 786 no me importa, porque busco uno de 40. En cuanto a los nuevos de Sony, que ya se han anunciado, el menor con LED es de 46, para mi un pelín grande. Si al final solo salen en 46 en Europa me decantaré por precio seguramente por Samsung aunque se me hace algo grande. Por favor si sabes algo más, no dudes en postearlo por aqui. Gracias de nuevo . :) Saludos.

Nada hombre para eso estamos [beer]

Los precios de la serie X4500 de Sony asustan [rtfm] ... madre mía.....

Bueno, ignoro el uso que le vas a dar distancia y demás y no soy nadie para dar consejos, pero créeme si te digo que si puedes hacer el esfuerzo de comprar (sea la Samsung o la Sony) en 46" no te vas a arrepentir. FIJO ;) [oki] ya sabes que lo bueno de la Alta definición es que puedes ver esas fuentes a muy corta distancia con una calidad increíble (otra cosa es fuentes SD).

Pues si hombre, estaré al tanto de cualquier novedad y a falta de hilos propios (nadie se anima?) y gracias a la tolerancia que demuestra el amigo Bike y demás participantes en este hilo, seguiré comentando cosillas.

Saludos :)
WOOOW no sabia que la serie 7 tenian paneles led, esos son los q son muy finos no??? osea que la LE40a786 ya lleva panel LED, que mejorias o ventajas tienen estos paneles con los otros, alguien me lo podria decir por favor??

Gracias.
WOOOW no sabia que la serie 7 tenian paneles led de esos, esos son los q son muy finos no??? osea que la LE40a786 ya lleva panel LED, que mejorias o ventajas tienen estos paneles con los otros,

Te paso un enlace en el que se explica en que consiste y las mejoras que aporta esta tecnología:

http://www.duiops.net/hifi/cine-en-casa ... d-lcd.html

Saludos
Muchas gracias ^^ , parece que ya no habra escusa con los negros y el consumod e energia sera muy poco jejeje que bueno.
(mensaje borrado)
Hola a todos los foreros de este hilo.
He de decir antes de nada que desde la semana pasada hasta el lunes, me he leido todas las paginas (desde la 1 a la 200) [rtfm]
Tenía intención de comprarme la de 40" 656 [jaja] , que en redcoon está ahora por unos 1099€, despues Bike me la sacó de la cabeza por tener esos fallos de color lila y difuminación y demás [mamaaaaa] , después otro cambio de opinión con lo del firmware que solucionaba lo de difuminación en el segundo plano [plas] , me he leido tambien la parte en la que los de Vigo no acercaban posturas [discu] , que al final creo que solucionaron [inlove] , en fin, todas esas horas de lectura para llegar a la conclusión de que solo sé que no se nada Oooh .
Ahora al lio...
Me he mudado de piso y tengo el mueble del salón vacío, ni siquiera saqué de la caja la ps3. Necesito una TV y no me aclaro.
Principalmente la usaría para ver tv (en este piso creo que hay tdt), ps3 (no mas de 2 horas diarias, quitando fin de semana) y ver series en dvd-rip + películas dvix (dvd-rip a poder ser).
He leído en alguna pagina un comentario de un forero que se había pasado a un pana, y que desde entonces no deja de decir que está encantado con el, que lo vé de maravilla y que la consola le funciona perfectamente, bla bla bla...
Me gusta la 656, pero a estas alturas de agosto ya no sé que hacer, si cogerla con su fallos ya casi pulidos, mirar otro modelo como la toshiba f355 (creo que es esa) que también se comenta que está mu bien, pasarme a un panasoic o ya esperarme a la serie 7 en 40" (LE40A786 - 1436 EUR) la cual creo que por la tecnología LED me va mejor.
Necesito ayuda (creo que de un loquero [360º] ) para decidirme por algo.
Me dá rabia mirar tanto por este modelo (comparativas, foros, manuales y firmw...) y ahora no cogerlo para pillarme otra tv, pero claro, si el cambio es pa mejor y por encima, de tecnología... pues me espero. No es que me urja demasiado, pero como ya dije antes, no tengo tv, solo pc, con el cual paso mis noches solitarias en compañía de este hilo [jaja] .
Y nada mas, perdonad por el tochoy daros las gracias, que aunque esté + liado que cuando empecé a leer el hilo, ahora sé bastante más de tvs, gracias por las experiencias que habesi posteado, sobretodo bike, bishop, bitrate y demás.
Saludos
Hola a todos, soy nuevo y desde ayer tengo un flamate LE40A656 y deciros que ya que estais hablando de precios a mi me ha salido por 1055 euros, asi que debe ser que estan bajando ya. Por cierto que esta mañana lo he visto en la tienda del "nadie vende tan barato" a 1499. A veces pienso que en su eslogan debería de añadir "yo no soy tonto, soy gilipo...", pero en fin... Bueno, os comento que despues de un día de pruebas y a punto del infarto por dos problemas puntuales que afortunadamente se han resuelto deciros que de momento y a falta de mas pruebas estoy encantado con esta pantalla.

- La tele es muy mona ella como ya se ha comentado y viene con un mando muy chulo, eso si hay que tener buena puntería, ya que si no apuntas al sitio exacto no funciona.

- Uno de los sustos que os comento es que segun la estreno se pone a buscar canales y no encuentra absolutamente ninguno en TDT y solo 3-4 de analogicos y con muy mala calidad. Ya pensé que tenía que devolverla cuando se me ocurrió cambiar de cable y el cambio es espectacular, más de 40 canales en TDT y bastante análogicos. La calidad con la que se ven tanto unos como otros me ha dejado a cuadros, soy un defensor de los CRTs para ver TV y no me esperaba que se pudiese ver tan bien en un LCD. Incluso en algunas cadenas cuesta diferenciar cual es analogico y cual TDT. Eso sí, en mi casa hay una señal buenisima.

- Aparte de esto, solo he podido meterle mano con el PC via HDMI. He reproducido algunos mks a 1080 y 720 pero como me he estado pegando con los codecs hasta altas horas de la madrugada no he podido sacar muchas conclusiones, aunque a priori la imagen me parece espectacular.

De momento tengo dos dudas URGENTES a ver si alguien me puede ayudar:

1. Tengo conectado el PC al HDMI2 (que por cierto NO lo he renombrado a PC como dice el manual, no se para que) a 1080p@60Hz. La pregunta es ¿donde se selecionan los famosos 24Hz? ¿tengo que cambiar la frecuencia en el PC (segun las intrucciones solo soporta 60Hz a esa resolucion) o que coño tengo que hacer?

2. Muchos hablais de los 100Hz, y de que si se ponen a un nivel alto crean artefactos. Lo que yo observo en el mio es NADA, absolutamente nada. Me da igual tenerlo desactivado que en bajo, medio, alto o Demo y ninguna diferencia entre ellos. Vamos que me da la sensacion de que no hace nada. Esto es normal? que se supone que tendría que ver?. Insisto en lo he probado con TDT, TV analogica y PC-->HDMI
Entonces vale la pena esperar a las LED?

salu2
A la altura que estamos ya de mes y viendo que los modelos con leds estan a punto de llegar, sí, yo me esperaria a los leds.

Pero por otro lado es una tecnologia nueva y ya sabemos los riesgos que conlleva y más siendo Samsung que a cada nuevo modelo que sacan al mercado le preceden ciertos fallos. En este caso me esperaria pero entonces nunca tendriamos la tv.
sabeis si estos lcds hacen ruido cuando funcionan? es decir, son completamente silenciosos o hacen un ligero zumbido que algunos lcds o plasmas tienden a hacer? me parece peor eso que el famoso clouding
Yo no estaria tan seguro que la serie 7 tuviese led.Mas viendo que os estan poniendo serie 7,8 y 9 y son las 8 y 9 las que tienen led.Cuando decian 780 en la pagina aquella era serie 8.Asi que me parece que la 780 que sale ahi es la 750 pero con 70 mil de contraste dinamico
elegidosog escribió:Yo no estaria tan seguro que la serie 7 tuviese led.Mas viendo que os estan poniendo serie 7,8 y 9 y son las 8 y 9 las que tienen led.Cuando decian 780 en la pagina aquella era serie 8.Asi que me parece que la 780 que sale ahi es la 750 pero con 70 mil de contraste dinamico

Es que hay un lio con los numeros de esas teles. Hay las 750 que son como las 656 pero con mas contraste dinamico y un marco mas recto. Hay la serie 8 que en EE.UU. es una tele mas delgada y fina, y esta la serie 9, la top de la gama con LED.
En la página de Samsung en Alemania efectivamente ponian serie 8 pero se referian a un modelo denominado 78O que ahora es 786 con 40" y tecnologia LED. Indagando parece ser que efectivamente pudiera salir en Europa un modelo 780 o 786 con LED, la duda que hay en este momento es si será de 40" o de 46". El tema es que hay modelos que salen solo en Europa y no en España y modelos que salen en EE.UU, que no salen con la misma numeración en Europa. Un coñazo, vamos, y Samsung sin aclarar nada hasta la feria IFA de finales de Agosto. :(
Aqui los ultimos datos en alemán, lo siento. :-|

Technische Daten des LE-40A780 mit 40 und /oder 46″ Zoll? (ab August 2008)

* · Bildschirmdiagonale 40 Zoll / 102 cm
* · LED Backlight
* · HDready 1080p
* · Full HD Auflösung 1920 x 1080
* · Dynamischer Kontrast 2.000.000:1
* · Ultra Clear Panel
* · 1080 24p Real Movie
* · LCD 100Hz Motion Plus
* · Movie Plus (inkl. 100Hz)
* · Wide Color Enhancer 2
* · DNIe Pro
* · RMS 2×10 Watt
* · Lautsprecher A2 / NiCAM
* · SRS Trusurround
* · Down firing speaker
* · Sub Woofer
* · DVB-T
* · HDMITM - Version 1.3
* · Anynet+ (HDMI-CEC)
* · Entertainment Mode (Sport, Film, Spiele, Aus)
* · Sleep Timer
* · Uhr & Ein/Aus Timer
* · Teletext Level 2.5 mit 1.000 Seitenspeicher
* · Automatischer Sendersuchlauf
* · Bild in Bild (1 Tuner)
* · Abschaltautomatik
* · OSD Sprachen EU 22EA
* · Automatische Lautstärkeregulierung
* · Farbsystem EU Multi

Technische Daten des LE-40A750 (ab August 2008)

* · Bildschirmdiagonale 40 Zoll / 102 cm
* · CCFL Backlight
* · HDready 1080p
* · Dynamischer Kontrast 70.000:1
* · Ultra Clear Panel
* · 1080 24p Real Movie
* · DNIe Pro
* · RMS 2×10 Watt
* · SRS Trusurround
* · Down firing speaker
* · Sub Woofer
* · DVB-T
* · HDMITM - Version 1.3
* · Anynet+ (HDMI-CEC)
* · Sleep Timer
* · Uhr & Ein/Aus Timer
* · Abschaltautomatik
* · OSD Sprachen EU 22EA
* · Farbsystem EU Multi

Technische Daten des LE-46A750 (ab August 2008)

* · Bildschirmdiagonale 46 Zoll / 117 cm
* · CCFL Backlight
* · HDready 1080p
* · Ultra Clear Panel
* · 1080 24p Real Movie
* · DNIe Pro
* · RMS 2×10 Watt
* · SRS Trusurround
* · Down firing speaker
* · Sub Woofer
* · DVB-T
* · HDMITM - Version 1.3
* · Anynet+ (HDMI-CEC)
* · Sleep Timer
* · Uhr & Ein/Aus Timer
* · Abschaltautomatik
* · OSD Sprachen EU 22EA
* · Farbsystem EU Multi

Technische Daten des LE-52A750 (ab August 2008)

* · Bildschirmdiagonale 52 Zoll / 132 cm
* · CCFL Backlight
* · HDready 1080p
* · Ultra Clear Panel
* · 1080 24p Real Movie
* · DNIe Pro
* · RMS 2×10 Watt
* · SRS Trusurround
* · Down firing speaker
* · Sub Woofer
* · DVB-T
* · HDMITM - Version 1.3
* · Anynet+ (HDMI-CEC)
* · Sleep Timer
* · Uhr & Ein/Aus Timer
* · Abschaltautomatik
* · OSD Sprachen EU 22EA
* · Farbsystem EU Multi
Acabo de comprarlo y me sueje una pega.
el boton tactil de encendido en la tv (no en el mando) ¿os funciona?
es que pongo el dedo ahi y no me hace nada, por lo que solo la puedo apagar desde el mando, con lo que queda en suspension y no apagado.

¿alguien la tiene y puede probarlo? ¿funciona ese boton y hay que pulsarlo de alguna manera especial?
5361 respuestas