HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Pues eso, Mi LE46A656 1400 gastos de envio incluidos.

Llevo tiempo viendo comparaciones de precios en este foro, y nada que lo mejore, esto fue en vaikun.

Ya puestos me adentrare en el tema del tamaño, antaño si era de locos comprarte una tv muy grande por el tema pixel.
Pero hoy en dia no, al menos yo soy de los que creen que la tv cuanto mas grande mucho mejor, alguien se ha acercado a una tienda fisica en la cual tubieran estos modelos de tv con un tdt normal, yo si, y hice la comparacion a un metro distancia y no encontraba fallo en la imagen, si no me creeis haced la prueba, por ese motivo cada vez van apareciendo tamaños cada vez mayores en el mercado, segun perfeccionan la imagen, y ya puestos imaginad con un dvd o Blueray

Yo tube claro que el tamaño ideal es 42/46, en mi caso tengo 3 metros justos de el ojo a la pantalla.

Tambien comentaros que el tema de actualizar el firmwere es muy muy delicado, ya he contactado con mas de 5 personas que como a mi se nos murio en el intento, 3 son de este foro y 2 conocidos, todos coincidimos en que el modo de hacerlo es el correcto, tal y como se indica en este foro y en las indicaciones de samsung.

Por ello he de decir que un 10 por samsung puesto que todo lo cubre la garantia, y sin mas se limitan a erradicar la placa base en mal estado por otra, en mi caso se la llevaron el lunes pasado y me han asegurado que esta lista para este viernes, servicio a domicilio incluido.

Perdon por el rollo, SALU2

Pd: he completado mi centro de diversion con el home cinema galardonado con dos premios entre ellos el EISA al mejor home cinema 07/08, samsung HT-TXQ120 y el kit inalambrico SWA-3000 para los traseros, .........es impresionante como suena.
UFO46 escribió:Pues si, yo alucino cuando veo por aqui a varias personas diciendo que en CI ven las series 6 a segun que precios, que si 1300, que si 1100...luego yo las veo en el CI de mi ciudad siempre a 1500-1600 las de 40.

La referencia es la web de ECI. En mi ciudad la tenían a 1500 y en la web a 1350 (por lo de la Expo electrónica, o algo así) hace cosa de dos meses y pico, fui allí y se lo comente al vendedor. Lo comprobó y me la dejó a 1350 sin ningún tipo de problema. A mi mujer le pasó algo parecido con una plancha para alisar el cabello.

Un saludo
fonsocm escribió:Te recomiendo para los mkv's que utilicés un HDMI más que el VGA, no por pérdida de calidad que no creo, aunque nunca he probado por VGA.

Si no porque casi todo lo que está en mkv son cosas en HD y casi todo el contenido en HD está en 24p y éste sólo lo suelen dar por HDMI.

No dispongo en el portatil que pretendo usar salida ni HDMI ni DVI ni nada por el estilo. Solamente un triste VGA ...

Podría comprar un cable VGA->Componentes y conectarla al lcd mediante dicha entrada.

Si alguien tiene esta configuración para enchufar su pc a la samsung agradecería sus comentarios sobre lo bueno y lo malo de hacerlo así, si la calidad es buena para ver mkv´s y todo eso.

Un saludo y gracias.
Hola a todos, al final me he decidido por este modelo de tv y realmente para mi que no soy muy exigente merece la pena, pero tengo un problema a la hora de conectar el pc a la pantalla.
Cuando intento seleccionar la entrada de Pc a través de VGA en la televisión no me deja seleccionarla ya que se encuentra en gris, la salida del pc es correcta ya que la he probado con un proyector y funciona correctamente.
Me gustaria me indicarais si es que la configuracion se cambia en algún sitio o tengo que llamar al SAT, realmente esto me joroba bastante no poder utilizar el pc en la pantalla.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Una preguntita solo

No creeis que el "ajuste" de la imagen para las emisiones de 4/3 no es muy buena?

Yo lo tengo para emisiones en 4/3 en ZOOM ANCHO pero no acierto a percibir si me achata menos la imagen que con 16/9 o solo hace un simple zoom sobre la imagen estirada.

Alguien sabe como mejorar esto y que hace exactamente este modo y si realmente corrige algo el ensanchamiento?

Es que echo de menos la funcion "optimizada" que hace la Bravia y que tiene mi otro LCD
Muy buenas gente:
Tengo como opción de compra una Samsung LE37 A656, pero no sé qué problemas o defectos puede tener (parpadeos, compatibilidad con blue ray de ps3, blacklight, lag en juegos o sonido, etc...). ¿Alguien por favor puede decirme si ha tenido o tiene alguno de estos problemas u otros con este televisor?
Muchas gracias.
Dato importante.... para los que estaban impaciantes.........

Las series 7, 8 y 9 de samsung en supersonido.....y lo mejor..... a que precios..........ufffffffffff

Todas incluyen de serie, 100hz, TDT HD y 5 años de garantia (Supongo que samsung empieza a tomarse esto en serio, o es lo que parece con esta garantia), como ya sabemos por aqui la serie 9 es retroiluminada por LED ademas de lo ya dicho anteriormente, y las otras 7 y 8 utilizan retroiluminacion convencional con un contraste dinamico de 70000:1, siendo la serie 8 una version Slim (delgada) de la serie 7, y en supersonido la serie 8 aparece en la foto en color azul y la serie 7 en rojo...... De la serie intermedia 780 retroiluminada en LED tambien, pero solo en 40" y posiblemente 46" no se sabe nada al respecto de momento. ..... van a venderse como churros............ Creo que como estos precios bajen aun mas en otras paginas web como es costumbre van a dejar a sony y philips en pañales..... son totalmente increibles estos precios...... increibles....

Serie 7:

40: 1325 euros
46: ----
52: ----

Serie8:

40: 1490
46: 1890
52: 2319

Serie 9:

46: 2070
55: 3315

Por cierto el as en la manga de samsung con las nuevas series....aqui.
http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... ction.html
Que barbaridad de precios, de autentica locura.

Los que esperabais una nueva tv ya no teneis excusa para comprar esta serie 9 que tiene una pinta brutal. Sobre el papel las expecificaciones son de ensueño, ahora solo falta verlas en movimiento.
ya va siendo hora de que abrais nuevos hilos sino se va a liar una aqui que no veas con 4 series XDD
Pues si os parece bien.......... yo creo que lo suyo seria uno para la serie 9 y 780 que son las led y otro para las 7 y 8 que son muy parecidas solo cambia el aspecto...... que decis...... los creo ahora mismo....... pero no podre estar tanto por vosotros ultimamente, ademas que no las podre catar yo mismo....... asi que sera otro el que haga la review, yo solo abro el hilo...... y ayudare en lo que pueda, con lo que se........ OK?
Las series 780 con LED, por lo menos la de 40" (ahora es 786 me parece, el numero) a partir del 12 en ECI, sobre 1700 euros 40"
Gracias por abrir los nuevos hilos Bike. Saludos.
Ya teneis los hilos abiertos
1 para las series 7 y 8
y otro para las series 9 y 780.... A disfrutar de ellos y no dejeis que caigan en el olvido..... ir metiendo todo lo que sepais de ellas..... enlaces, fotos.... etc....
Una duda que me asalta. Cuando bishop compró su serie 6 de 32 pulgadas comentó que la peana era giratoria y quería saber si los tamaños superiores poseían dicha característica.
NastroAzzurro escribió:Una duda que me asalta. Cuando bishop compró su serie 6 de 32 pulgadas comentó que la peana era giratoria y quería saber si los tamaños superiores poseían dicha característica.

En todas las medidas son giratorias.
BitratE escribió:
NastroAzzurro escribió:Una duda que me asalta. Cuando bishop compró su serie 6 de 32 pulgadas comentó que la peana era giratoria y quería saber si los tamaños superiores poseían dicha característica.

En todas las medidas son giratorias.

Gracias por la información. Suponía que tenían que ser giratorias, pero como tenía entendido que en el embalaje de las de 32 pulgadas la pantalla y la peana venían separadas mientras que en tamaños superiores venía ya todo montado, pues estaba ahí con la duda.

Un saludo.
Estan actualizando. ... ya aparecen los modelos, o el modelo de la serie 7.

Bye
Yo le tengo echado el ojo a la LE-32A656, que en redcoon está a € 778,38 con el soporte de pared y gastos de envío.
Hola.

Quería decir que hace una semanita que tengo la 32" y estoy relativamente contento. Para escritorio guindows y OSX, es perfecta (aunque tardé en configurarla bien) igual de bien por simple VGA que por DVI-HDMI.

Este es mi primer LCD tras una vida entera aguantando tubos catódicos, y la verdad es que, por mucho que hayan mejorado los cristales líquidos, siguen sin servir para ver pelis, a menos de encontrarse alineado delante y en el centro. En cuanto uno se aleja para ir al frigorífico, con el ángulo los negros pierden bastante. [mamaaaaa]

Aún así, ésta es la mejor en ratio calidad/precio en LCD hoy por hoy. Esperemos que me dure unos años... [angelito]
Hola, el Lunes me llega una LE40A656 por 1048€ puesta en casa, vengo de una Sony KDL-32D3000.. espero no arrepentirme ya que me dio un resultado inmejorable y por lo que veo esta samsung puede salir bastante flojilla...Salu2
sopene escribió:Hola, el Lunes me llega una LE40A656 por 1048€ puesta en casa, vengo de una Sony KDL-32D3000.. espero no arrepentirme ya que me dio un resultado inmejorable y por lo que veo esta samsung puede salir bastante flojilla...Salu2

Flojilla, no creo. Yo la tengo y de flojilla no tiene nada. Y ahora me voy a dar el salto a los 2.000.000 de contraste, porque si esto es con los 50.000 ya verás las nuevas series 7 y 9. Saludos.
Hola, buenas tardes, buena gente.

Gracias a las lecturas de este post nos hemos comprado la samsung 32A656, pero aunque he leído algunas configuraciones en estos hilos, pido por favor a alguien que me pase una configuración adecuada para la TDT y, si por favor, en algo influye el menú oculto, he sabido acceder a él gracias a las explicaciones que habéis dado, pero no sé cómo hacer para optimizar al máximo esta tele que me parece muyy buena.

Agradezco vuestra ayuda.
Gracias y un saludo
pido por favor a alguien que me pase una configuración adecuada para la TDT y, si por favor, en algo influye el menú oculto, he sabido acceder a él gracias a las explicaciones que habéis dado

Para mi la mejor forma de visualizar la TDT cuando la tuve, a falta de acostumbrarte, que pueden pasar unos dias, es la configuracion de Hdtvtest poniendo los 100hz en medio, o en tu caso el motion plus. No creo que debas tocar nada en el menu oculto, salvo que veas el negro lila o algo por el estilo..... Ahora ya tu mismo.

Saludos. [bye]
Hola Bikegeroh, buenas tardes.
Me alegro mucho de que hayas sido tú el que respondas, pues (no es por hacerte la pelota) se nota que eres un gran conocedor de estos temas.
Me das una sugerencia que seguiré en cuanto llegue a casa, pero ¿cómo llego a la opción que me dices?; es decir el "motion plus".
Te agradezco que me des la explicación "para torpes".
Gracias y un saludo de nuevo. :)
Sin animo de ofender.....
Tu tele no traía manual en castellano??
[carcajad] [carcajad]
Salu2
Hola
Me gustaria saber si al activar en teoria los 24p en la salida dvi-hdmi de mi Nvidia 9600GT me deberia de salir en la tv al pulsar en info algo del estilo de 1920x1018 @24 o algo que haga referencia a esos 24p..No estoy seguro si he configurado dischos 24hzs en la vga.

Saludos
Galo
Sí, sólo tienes que configurar la tarjeta gráfica para emitir 24Hz en lugar de 60 ó 85.
Sin embargo, cuidado, ya que el estandar VGA no admite menos de 60Hz, con lo cual al pasar a 24Hz sólo podrás verlo por HDMI. Si tienes conectados a la vez la entrada VGA y la HDMI con el mismo PC, la entrada VGA mostrará "señal no reconocida" al pasar a 24. La entrada DVI->HDMI admite 24.
HOla TDN, tranquilo, no me ofendes.
Sí, el manual está en castellano pero no veo donde está la opción "motion plus". Si tú lo sabes, pues te agradeceré enormemente que me ayudes.
En fin, espero que alguien puede echarme un cable.
gracias.
Hola merlinxx en la version de 32 no tiene motion plus solo a partir de 37" pero tu opcion para mejorar es MEJOR CINE creo, pruebalo, aunque no puedes activarlo en 1080/24 segun el manual, lo tienes en MENU/Imagen/opciones de imagen ...

Saludos.
Pues estoy a punto de comprar la 40A656, pero dudo ahora que va a salir la serie 7, sobre todo los 40A756 y 40A786.

Este ultimo seria mi elección pero se me pasa de presupuesto, entonces podria hacer un esfuerzo o quedarme con el 756.

Pero hay va mi duda, visto que el Dnla no funciona con wifi, y que por wiselink no reproduce mkv, solo quedaria mejora sustancial en el contraste sobre todo en el 786. Seguiria siendo buena opcion un "combo" 40A656 + iStar que un nuevo panel de la serie 7?
galcolea escribió:Hola
Me gustaria saber si al activar en teoria los 24p en la salida dvi-hdmi de mi Nvidia 9600GT me deberia de salir en la tv al pulsar en info algo del estilo de 1920x1018 @24 o algo que haga referencia a esos 24p..No estoy seguro si he configurado dischos 24hzs en la vga.

Saludos
Galo

Hola
Pues ya consegui que la dichosa vga le pasase la imagen a 24hzs al TV y efectivamente en el display al pulsar info aparece 1920x1080 @24hzs. Tuve que generar una resolucion desde el panel de control de nvidia y sobre todo..para que lo mostrase bien en la opcion 'Advanced' del 'Custom Resolutions' tuve que cambiar del desplegable 'Timing Standar' de Auto al 1 o segundo de la lista. A partir de ahi ya podia seleccionar los 24p y las pelis de vicio..sin judder. Impresionante...jejejejeje
Saludos
Galo
Hola me quiero comprar un televisor y no se decidirme ente el Samsung LE32A656 o el de la serie 5 pero de 37 pulgadas, vosotros cual eescojeriais?¿
Ademas si me podeis comentar si tiene usb el LE32A656 porque no lo pone en ningun sitio.. y de paso si me decis en que pagina web esta mas varato y que sea de confianza.

Gracias!!!
Hola me quiero comprar un televisor y no se decidirme ente el Samsung LE32A656 o el de la serie 5 pero de 37 pulgadas, vosotros cual eescojeriais?¿
Ademas si me podeis comentar si tiene usb el LE32A656 porque no lo pone en ningun sitio.. y de paso si me decis en que pagina web esta mas varato y que sea de confianza.

Yo de ti pillaba la serie 6... es mejor... lleva USB para actualizar, fotos y mp3.... creo que la mejor para comprarla ahora mismo es redcoon a 699 + gastos de envio la de 32". Si te interesa que lleve 100hz tendras que subir a partir de 37" a 905 euros + gastos de envio, pero para eso mejor la de 40" que sale a 989 con gastos de envio y vale la pena por ese precio. Las diferencias principales son 32" 15000:1 de contraste sin motionplus 100hz, la 37" 15000:1 de contraste y motionplus 100hz, y la 40", 46", y 52" 50000:1 de contraste y motionplus 100hz.

Saludos.
bikegeroh escribió:

Yo de ti pillaba la serie 6... es mejor... lleva USB para actualizar, fotos y mp3.... creo que la mejor para comprarla ahora mismo es redcoon a 699 + gastos de envio la de 32". Si te interesa que lleve 100hz tendras que subir a partir de 37" a 905 euros + gastos de envio, pero para eso mejor la de 40" que sale a 989 con gastos de envio y vale la pena por ese precio. Las diferencias principales son 32" 15000:1 de contraste sin motionplus 100hz, la 37" 15000:1 de contraste y motionplus 100hz, y la 40", 46", y 52" 50000:1 de contraste y motionplus 100hz.

Saludos.

Me puedes decir donde dicen que tenga usb es que por mucho que busco no lo encuentro..
Eso de 100 mhz en que se nota y para que sirve¿?
bikegeroh escribió:

Saludos.

Si mal no recuerdo, la de 37" pulgadas no lleva "Ultra clear panel". Este fue uno de los motivos por el cual me decante por el modelo de 40", aparte del contraste [fumando] .

Saludos
Pues eso yo me la compre en vaikun, suele ser la mas barata aunque en este caso esta igualada con redcoon, pero eso si, si pagas por transferencia tienes un 2 % de descuento, son de malaga y tienen un servicio de atencion al cliente increible.

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00097.html

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00481.html

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00108.html

SALU2

PD: ahh y si te la suben a casa.
El usb solo sirve para actualizar la tv? Si yo conecto un disco duro usb....Puedo ver fotos, videos y mp3 atraves del puerto usb¿?

Y luego estoy entre la LE40A656A y una sony KDL40W4000 ....Que opinais, me estan diciendo que sale mejor la samsung en calidad que la sony y aparte la samsung lleva 100hz y la sony no...

Aver si me orientais un poco. Muchas gracias
Buenas,

podría alguien indicarme por favor la mejor configuración que conozca tanto para la Tdt como para ver dvd?
por otro lado, es posible configurar por un lado la tele para ver tdt y por otro lado para ver dvd de tal manera que cambie automaticamente a los parametros adecuados en función de lo que estés viendo?

Un saludo y gracias
peterhtz escribió:Buenas,

podría alguien indicarme por favor la mejor configuración que conozca tanto para la Tdt como para ver dvd?
por otro lado, es posible configurar por un lado la tele para ver tdt y por otro lado para ver dvd de tal manera que cambie automaticamente a los parametros adecuados en función de lo que estés viendo?

Un saludo y gracias

Cada entrada de vídeo se puede configurar diferentemente. Podrás tener unas configuraciones para tdt y cambiar a dvd y tener otras diferentes.

En la primera pagina de este hilo tienes varias configuraciones tanto mias como de otros compañeros y un enlace a las de Hdtvtest.

Solo te queda dejarla bien configurada y a disfrutar.
Tengo un problema importante. A ver si alguien por favor, me puede comprobar estas opciones del menu oculto. He tenido un problema importante y creo que se me han cambiado la mayoria de ellas. Por favor, necesito que alguien las revise y me indique si estan correctas o cual son las que tengo que cambiar:
Todas estan dentro del menu oculto, en la opción 1:
Muchas gracias

Country.- Other2
> DiMM type.- Exp-pos
> type 40Asc10072
> Model opcion.- Amper
> TTX lif.- Flot
> TTx group.- userosd
> Crrier mute- OFFHigh devi.- off
> Lna Menu.- off
> gamma.- 0.95
> ch table.- suwon
Acabo de recibir La Samsung LE40A656, voy a hacer unas pruebas y os cuento...Jeje q ganas tenia...Salu2

P.D: Los Valores que pones tu los tengo yo identicos salvo lo 1 que me pone Other 1
sopene escribió:Acabo de recibir La Samsung LE40A656, voy a hacer unas pruebas y os cuento...Jeje q ganas tenia...Salu2

P.D: Los Valores que pones tu los tengo yo identicos salvo lo 1 que me pone Other 1

si tienes consola de ultima generacion ,por favor dime si hay gaming ñlag o la respuesta de los botones en la tele son inmediatos

un salu2
Elecctro escribió:Pues eso yo me la compre en vaikun, suele ser la mas barata aunque en este caso esta igualada con redcoon, pero eso si, si pagas por transferencia tienes un 2 % de descuento, son de malaga y tienen un servicio de atencion al cliente increible.

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00097.html

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00481.html

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00108.html

SALU2

PD: ahh y si te la suben a casa.

No si eso de que me la suban a casa no me importa ya que vivo en una urbanizacion, pero eso del 2% de descuento si lo hace en transferencia bancaria me ira de perlas jejeje
Por cierto soy del maresma me la traerian hasta aqui no?¿
Bueno voy a encargarla jejeje
diarrea_eterna escribió:
sopene escribió:Acabo de recibir La Samsung LE40A656, voy a hacer unas pruebas y os cuento...Jeje q ganas tenia...Salu2

si tienes consola de ultima generacion ,por favor dime si hay gaming ñlag o la respuesta de los botones en la tele son inmediatos

un salu2

Tengo la PS3, he jugado al DBZ y Naruto y todo perfecto, nada de lag...La tengo conectada atraves de HDMI en el puerto 1. Lo q no consigo es una buena configuracion para q se vean los juegos tan bien como en mi antigua Sony 32D3000, creo q es problema del FULLHD q no consigo acostumbrarme con juegos que estan en 1280x720 :( .
Sobre el TDT tb he perdido calidad de imagen, cosa que es normal, tengo mas pulgadas de pantalla, mas resolucion y estoy viendo una señal SD de m****. Habra que esperar al TDT HD

Ahora tengo un par de dudillas que espero m podais solucionar:

-Entrando en el menu oculto la opcion 4 de advanced menu le doy y no entra en ningun submenu.
-En la opcion 3 (Information) para q es el cheksum?Le doy y me pone al lado 0B06
-Donde se mira el soft q lleva?Esq keria meterle la ultima (1015) pero esq nose ni la q tengo, me aparece esto q nose si tendra algo q ver: T-PRLPEUS-1004.0 T-AMBPEUMD-1014.0 T-PERLDEUC-1012.3
-Se pueden ordenar los canales? En mi antigua KDL-32D3000 tenia todos ordenaditos y aqui es un chandrio...
-Para poner la PS3 por HDMI solo se puede hacer dandole a source y pasando por la TV normal, luego los ext 1 y 2...PC...No hay boton directo a HDMI?
Hola a todos, sigo vuestro foro hace varios meses, tengo intencion de comprar una lcd en los proximos meses, ahora que salen nuevas series la cosa se pone caliente XD
estoy indeciso entre qual serie me ire quedar, la 55A956 esta fuera de presupuesto, ahora estouy indeciso sobre el tamanho, 46" o 52"? que me aconcejais? una serie 6, 7 o 8 sin ser led tamanho 52" o una serie 9 de 46"? sera que la de 52" se hará muy grande y despues la imagen no tendra tanta qualidad como una de 46"? lo digo por el mayor tamaño de pixel y la mayor facilidad de ver defectos en la fuente en una tela mayor, sera que con la de 52" el impacto visual sera mayor que com la de 46"? la quiero para el salon, los que la tengan de 52" y 46" que me den su opinion por favor :)
estoy pensando hacer algo en el salon de este genero:

Imagen

Imagen

creditos para Groove por su trabajo, link original:
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=592961

disculpad mi castellano, soy de Portugal [+risas]
Ahora tengo un par de dudillas que espero m podais solucionar:

-Entrando en el menu oculto la opcion 4 de advanced menu le doy y no entra en ningun submenu.
-En la opcion 3 (Information) para q es el cheksum?Le doy y me pone al lado 0B06
-Donde se mira el soft q lleva?Esq keria meterle la ultima (1015) pero esq nose ni la q tengo, me aparece esto q nose si tendra algo q ver: T-PRLPEUS-1004.0 T-AMBPEUMD-1014.0 T-PERLDEUC-1012.3
-Se pueden ordenar los canales? En mi antigua KDL-32D3000 tenia todos ordenaditos y aqui es un chandrio...
-Para poner la PS3 por HDMI solo se puede hacer dandole a source y pasando por la TV normal, luego los ext 1 y 2...PC...No hay boton directo a HDMI?

Hola.....

-Vamos por partes ... no toques lo que no debes.....
Si aun asi quieres entrar ahi (opcion 4), marca en el mando estando encima "0000" y estaras dentro, si no recuerdo mal...
-Lo del cheksum ni idea.......
-Lo del Firmware en el menu oculto la opcion del medio...T-PRLPEUMD-10xx.x... La ultima la 1015.0 aqui:http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_nm=LE40A656A1F&disp_nm=LE40A656&language=&cate_type=all&dType=D&mType=FM&vType=R&prd_ia_cd=02010100
-Si se pueden ordenar, pero no como en la sony, tienes que crear una lista de favoritos ordenada y elegir Favoritos como predefinida en el menu, un rollo pero es lo que hay con samsung hasta ahora.
-Bienvenido al cambio de fuente de samsung... un put* coñazo, solucionado en las A676 (con TDTHD) y de momento solo ahi, tambien puedes pulsar Menu/source y escogerla ahi.... no se lo que es peor....

Lo demas es cuestion de configuracion... dale al coco... y busca info ... en la primera pagina tienes bastantes datos y configuraciones... Baja un poquito la nitidez si estas muy cerca... busca el color que te guste... pon la ps3 en rango completo.... etc.... para TDT mirate la conf. SD de hdtvtest, personalmente siempre recomiendo esta.... que al principio muy apagada... pero despues de acostumbrarse de lo mejor....

Saludos.
PD: Tan devuelto la pasta?
Siempre que te compres una tv nueva, a la semana la veras tan normal que pensaras si no te has quedado corto.

Mi hermano va a por la 60" que para una persona que piensa solo en pillarse la pionner es todo lo sullo.

Por otro lado ¿por que la innovacion se centra cada vez mas en sacar mayores pulgadas?

- Por que cada vez somos mas los que tenemos mansiones y chalet en los que la tv se nos queda en el fondo .....muy muy lejos

- Por que necesitan llegar al punto de desconcertarnos para que compremos menos de modo que les dejemos respirar en las fabricas

PUES NO, SIMPLEMENTE ES PORQUE LAS CALIDADES, TANTO DE IMAGEN COMO DE PROCESADORES DE LA MISMA HAN AUMENTADO TAN VERTIGINOSAMENTE QUE HAN ENCONTRADO VIA LIBRE A LA MAGNIFICACION DE TV HD CAPACES DE TODO Y CUANTO MAS GRANDE MEJOR

Atras dejamos esos - Ohhhhhh si tienes tres metros una 32 ya te va de mas-

HOY EN DIA LAS TV CUANTO MAS GRANDES MEJOR , ESO SI QUE NO SEAN MAS GRANDES QUE TU SOFA ,

LOS QUE DUDEIS DE TAMAÑO............EL TAMAÑO SI IMPORTA..................

Por cierto actualizo mi caso de cuelge en la actualizacion:

Actualice correctamente y se me rompio la placa base y la de imagen.........en 15 dias el servicion tecnico ha retirado, arreglado y entregado mi tv, completamente impecable, sin fallos y actualizada al ultimo firm...............

ESO SI TAN SOLO AUTORIZAN LA REPARACION POR MEDIO DE LA GARANTIA 1 VEZ - SAMSUNG SOLO SE HACE CARGO UNA VEZ DE ESTE PROBLEMA Y NO CON TODO EL MUNDO--
Biker al final no me han devuelto ni un centimo, me dicen que el pedido estaba enviado ya en el momento de la bajada...Les he dicho q ire al consumidor a denunciar lo que ha pasado pero esta claro q no voy a ir jeje. Sobre la TV en PS3 he encontrado la configuracion buena y se ve espectacular, superior a mi antigua D3000. Sobre el TDT estoy en ello, estoy a tan solo 2 metros y va a ser dificil optimizar una buena imagen CuTreDT. Sobre la version q trae mi televisor no es un tanto extraña? La 1014?? Habia visto la 1007,1009...Merece la pena actualizarla a la 1015?? Yo creo q de momento no... Lo del USB me parece muy bueno, puedes poner una cancion y ponerte a ver foticos de tu ultimo viaje...La boda del find pasao...MUY BUENO
Hay varios problemas q comenta la gente x aki q no m pasan a mi, temas de lag, visiones borrosas de fondo, colores purpuras.. Sobre el Panel me pone SQ01 pero creo q esto ya se hablo q todas TVs apartir de 40 llevan panel bueno. En general y en mi 1 dia de compra estoy muy contento, ya ire comentando como va la cosilla...Salu2 y gracias Biker
Hola. Tengo una duda haber si me la podeis despejar. He actualizado el lcd con el ultimo soft. 1015 pero en el menu me sale el soft. 1011 y el firmware 0106. En el menu oculto sale T.PRLPEUS 1002 T.PRLPEUMD 1015 T.PERLDEUC 1011.
El servicio tecnico me dijo que estava actualizado pero segun lo que estoy leyendo en el foro tendria que salir el firmware 1007.
lo actualize por que veo el contorno borroso en algunos canales mas que en otros y mas en los de ono.
que me podeis decir?.
Gracias
Hola. Tengo una duda haber si me la podeis despejar. He actualizado el lcd con el ultimo soft. 1015 pero en el menu me sale el soft. 1011 y el firmware 0106. En el menu oculto sale T.PRLPEUS 1002 T.PRLPEUMD 1015 T.PERLDEUC 1011.
El servicio tecnico me dijo que estava actualizado pero segun lo que estoy leyendo en el foro tendria que salir el firmware 1007.

Hola.... no te preocupes... la tienes actualizada... la version 1015 es posterior a la 1007.... asi que ya estas a la ultima... el firmware importante es el del medio del menu oculto.
5361 respuestas