› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
UFO46 escribió:Pues si, yo alucino cuando veo por aqui a varias personas diciendo que en CI ven las series 6 a segun que precios, que si 1300, que si 1100...luego yo las veo en el CI de mi ciudad siempre a 1500-1600 las de 40.
fonsocm escribió:Te recomiendo para los mkv's que utilicés un HDMI más que el VGA, no por pérdida de calidad que no creo, aunque nunca he probado por VGA.
Si no porque casi todo lo que está en mkv son cosas en HD y casi todo el contenido en HD está en 24p y éste sólo lo suelen dar por HDMI.
NastroAzzurro escribió:Una duda que me asalta. Cuando bishop compró su serie 6 de 32 pulgadas comentó que la peana era giratoria y quería saber si los tamaños superiores poseían dicha característica.
BitratE escribió:NastroAzzurro escribió:Una duda que me asalta. Cuando bishop compró su serie 6 de 32 pulgadas comentó que la peana era giratoria y quería saber si los tamaños superiores poseían dicha característica.
En todas las medidas son giratorias.
sopene escribió:Hola, el Lunes me llega una LE40A656 por 1048€ puesta en casa, vengo de una Sony KDL-32D3000.. espero no arrepentirme ya que me dio un resultado inmejorable y por lo que veo esta samsung puede salir bastante flojilla...Salu2
pido por favor a alguien que me pase una configuración adecuada para la TDT y, si por favor, en algo influye el menú oculto, he sabido acceder a él gracias a las explicaciones que habéis dado
galcolea escribió:Hola
Me gustaria saber si al activar en teoria los 24p en la salida dvi-hdmi de mi Nvidia 9600GT me deberia de salir en la tv al pulsar en info algo del estilo de 1920x1018 @24 o algo que haga referencia a esos 24p..No estoy seguro si he configurado dischos 24hzs en la vga.
Saludos
Galo
Hola me quiero comprar un televisor y no se decidirme ente el Samsung LE32A656 o el de la serie 5 pero de 37 pulgadas, vosotros cual eescojeriais?¿
Ademas si me podeis comentar si tiene usb el LE32A656 porque no lo pone en ningun sitio.. y de paso si me decis en que pagina web esta mas varato y que sea de confianza.
bikegeroh escribió:Hola me quiero comprar un televisor y no se decidirme ente el Samsung LE32A656 o el de la serie 5 pero de 37 pulgadas, vosotros cual eescojeriais?¿
Ademas si me podeis comentar si tiene usb el LE32A656 porque no lo pone en ningun sitio.. y de paso si me decis en que pagina web esta mas varato y que sea de confianza.
Yo de ti pillaba la serie 6... es mejor... lleva USB para actualizar, fotos y mp3.... creo que la mejor para comprarla ahora mismo es redcoon a 699 + gastos de envio la de 32". Si te interesa que lleve 100hz tendras que subir a partir de 37" a 905 euros + gastos de envio, pero para eso mejor la de 40" que sale a 989 con gastos de envio y vale la pena por ese precio. Las diferencias principales son 32" 15000:1 de contraste sin motionplus 100hz, la 37" 15000:1 de contraste y motionplus 100hz, y la 40", 46", y 52" 50000:1 de contraste y motionplus 100hz.
Saludos.
bikegeroh escribió:Hola me quiero comprar un televisor y no se decidirme ente el Samsung LE32A656 o el de la serie 5 pero de 37 pulgadas, vosotros cual eescojeriais?¿
Yo de ti pillaba la serie 6... es mejor... lleva USB para actualizar, fotos y mp3.... creo que la mejor para comprarla ahora mismo es redcoon a 699 + gastos de envio la de 32". Si te interesa que lleve 100hz tendras que subir a partir de 37" a 905 euros + gastos de envio, pero para eso mejor la de 40" que sale a 989 con gastos de envio y vale la pena por ese precio. Las diferencias principales son 32" 15000:1 de contraste sin motionplus 100hz, la 37" 15000:1 de contraste y motionplus 100hz, y la 40", 46", y 52" 50000:1 de contraste y motionplus 100hz.
Saludos.
peterhtz escribió:Buenas,
podría alguien indicarme por favor la mejor configuración que conozca tanto para la Tdt como para ver dvd?
por otro lado, es posible configurar por un lado la tele para ver tdt y por otro lado para ver dvd de tal manera que cambie automaticamente a los parametros adecuados en función de lo que estés viendo?
Un saludo y gracias
sopene escribió:Acabo de recibir La Samsung LE40A656, voy a hacer unas pruebas y os cuento...Jeje q ganas tenia...Salu2
P.D: Los Valores que pones tu los tengo yo identicos salvo lo 1 que me pone Other 1
Elecctro escribió:Pues eso yo me la compre en vaikun, suele ser la mas barata aunque en este caso esta igualada con redcoon, pero eso si, si pagas por transferencia tienes un 2 % de descuento, son de malaga y tienen un servicio de atencion al cliente increible.
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00097.html
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00481.html
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00108.html
SALU2
PD: ahh y si te la suben a casa.
diarrea_eterna escribió:sopene escribió:Acabo de recibir La Samsung LE40A656, voy a hacer unas pruebas y os cuento...Jeje q ganas tenia...Salu2
P.D: Los Valores que pones tu los tengo yo identicos salvo lo 1 que me pone Other 1
si tienes consola de ultima generacion ,por favor dime si hay gaming ñlag o la respuesta de los botones en la tele son inmediatos
un salu2
Ahora tengo un par de dudillas que espero m podais solucionar:
-Entrando en el menu oculto la opcion 4 de advanced menu le doy y no entra en ningun submenu.
-En la opcion 3 (Information) para q es el cheksum?Le doy y me pone al lado 0B06
-Donde se mira el soft q lleva?Esq keria meterle la ultima (1015) pero esq nose ni la q tengo, me aparece esto q nose si tendra algo q ver: T-PRLPEUS-1004.0 T-AMBPEUMD-1014.0 T-PERLDEUC-1012.3
-Se pueden ordenar los canales? En mi antigua KDL-32D3000 tenia todos ordenaditos y aqui es un chandrio...
-Para poner la PS3 por HDMI solo se puede hacer dandole a source y pasando por la TV normal, luego los ext 1 y 2...PC...No hay boton directo a HDMI?
Hola. Tengo una duda haber si me la podeis despejar. He actualizado el lcd con el ultimo soft. 1015 pero en el menu me sale el soft. 1011 y el firmware 0106. En el menu oculto sale T.PRLPEUS 1002 T.PRLPEUMD 1015 T.PERLDEUC 1011.
El servicio tecnico me dijo que estava actualizado pero segun lo que estoy leyendo en el foro tendria que salir el firmware 1007.