› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
karitu escribió:Un saludo a todos.Despues de pasar unos días por aqui de incognito(je,je), hoy me decidido a presentarme ante vosotros y a comprar(con los dedos cruzados) el modelo LE 32 A656. Siiiiii, la pezqueñina pero es lo que hay. Gracias por toda la información aportada y os animo a seguir con este estupendo foro.
Por si hay algún interesado: AFM...........646'87 euros(contrareembolso). Ya os contare......
Sypman escribió:Hola a todos,
Bueno después de esperar parece que han puesto por fin el Firmware con el nombre adecuado para los que tenemos en el menú oculto la versión T-AMBPEUMD, aunque con lo que me ha costado ajustar la tele a mi gusto, antes de hacer nada me gustaría saber que mejoras ofrece o que defectos corrige, pero supongo que llamando a samsung te dirán lo típico, es decir nada útil realmente, podrían poner en la web como hacen muchas marcas lo que ofrece el nuevo firmware, bueno yo de todos modos supongo que lo pondré a ver que pasa.
Si alguien lo ha probado y tiene más información espero ansioso leerlo jeje.
Por cierto en la linea de descarrga dice "series of SD models" que querrá decir con SD, ¿Stantard Definition? puede que solo afecte a la reproduccion standard no? .
Un saludo a todos.
llako escribió:Alguien ha tenido que renombrar?
Podéis decirme cuanto tiempo os tarda en actualizar o en empezar a salir la barra de avance de la actualizacion?
Probotector escribió:llako escribió:Alguien ha tenido que renombrar?
Podéis decirme cuanto tiempo os tarda en actualizar o en empezar a salir la barra de avance de la actualizacion?
Yo he tenido que renombrar, mi LCD era de la remesa que venia con la versión 1007.2 del firmware, dale 5 minutos al proceso si lo haces desde el menú de servicio, cuando la barra de progreso acabe, se apagará el televisor, espera unos minutos por si acaso y luego enciéndela.
llako escribió:Probotector escribió:llako escribió:Alguien ha tenido que renombrar?
Yo he tenido que renombrar, mi LCD era de la remesa que venia con la versión 1007.2 del firmware, dale 5 minutos al proceso si lo haces desde el menú de servicio, cuando la barra de progreso acabe, se apagará el televisor, espera unos minutos por si acaso y luego enciéndela.
No lo entiendo, llevo más de 5 minutos y sigue poniendo UPGRADING. pero no aparece para nada la barra de progreso. Es normal?
meself escribió:karitu escribió:Un saludo a todos.Despues de pasar unos días por aqui de incognito(je,je), hoy me decidido a presentarme ante vosotros y a comprar(con los dedos cruzados) el modelo LE 32 A656. Siiiiii, la pezqueñina pero es lo que hay. Gracias por toda la información aportada y os animo a seguir con este estupendo foro.
Por si hay algún interesado: AFM...........646'87 euros(contrareembolso). Ya os contare......
¿Eso de Afm que es? ¿Una tienda online que no conozco o es una tienda local?
Aprovecho para preguntar si las roturas por subida de tension entran dentro de la garantia. Sino entran dentro tendre que buscarme un seguro.
IbersonVigo escribió:Que alguien que le saliese bien la actualizacion que ponga un tutorial por favor
IbersonVigo escribió:Bueno bueno, os cuento:
Me meti en el menu oculto y cambie algunos aprametros ... Idioma, y algunos acerca del hdmi que estaban en off y los puse en on.
Apague, encendi la pantalla y la imagen se veia de colores asi naranja y blanco, como lineas...
Me intenter meter en el menu oculto para el Reset pero no me aparecen nada en pantalla
Se escucha pero no se ve.
Llame al servicio tecnico de Samsung aquien Vigo. Lo primero cuando le dije al tecnico que me meti en el menu oculto se quedo pilladisimo preguntandome como supe entrar xD...le comente lo que paso y me dijo que pude joder el sotware y habria que cambiar la placa...putadon porque al fozar yo no lo cubre la garantia...vamos que en unos dias me dijeron que venian a cojerla...por lo que me pueden timar que flipas... :S
Por lo menos, de paso, que me metan el ultimo firmware
EDIT: si alguien puede poner fotos del menu oculto hasta llegar donde dice Reset, que creo que es la primera opcion, se lo agradeceria un millon
IbersonVigo escribió:el problema es que como yo cambie un parametro es culpa mia...y segun ellos puede ser que me tengan que cambiar la placa
a ver que pasa y espero que no me cobren...ya me fastidia bastante estar sin tele como 1 semana , sin jugar a la ps3 ni xbox 360 :S
DavidMalaga escribió:Bikeroth,
no se si sabes que el firm 1020 nuevo no sirve para todas las teles, la parecer hay una diferencia entre teles Amber y PER.. no se que
llako escribió:Pues yo no lo entiendo, aun renombrándolo (si no no me lo coge) sigue quedándose pillado. Me pone lo de UPGRADING y no sale ni la barra de progreso.
No le pasa a nadie más esto? Tengo el firmware 1015 actualmente puesto y es la tele 656