› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Robert_69 escribió:Por ultimo,a los que os haya contestado,por favor sigo con la pregunta chorra sin ser contestado:
¿como hago para pasar del tdt al dvd.rec por hdmi sin darle 5 veces al source?¿no hay alguna opcion directa para poder elegir diferentes fuentes sin pasar una a una por todas(tv analogico, ext1,ext.2,av osea play2, y por fin dvd por hdmi1!!!)???
Creo que acabare con una samsung 656 o 676 como bitrate pero de 46" .chao amiguetes!!
gracias a los 2 por fin .
Mi opcion es muy lenta. 5 veces al source y lo que es peor,tener que esperar 3 segundos por cambio. al final 15 segundos! la opcion de menu la podriais detallar mas? doy al menu y ¿que mas hago?¿a donde voy? recordad que se trata de ahorrar tiempo y numero de botonazos.
por ultimo ya me informare en alguna tienda pero¿cuanto vale mas o menos un mando sencillito de esos wildchild?¿donde se compra?¿para que mas sirve aparte de ir directamente a la fuente?
gracias de todas formas,creo que ya no tengo mas dudas existenciales sobre esta tele.es una maavilla(aunque con fallitos).os recuerdo amigos que el dia 22 de noviembre la devolvere al corte ingles(de donde vino de exposicion) y teesteare una philips 7403 y os comentare las diferencias(si se ve el tdt de mal como en la hermana menor la 5603 la devolvere el primer dia). en la samsung tdt perfecto(al menos yo con mi señal buena)como un dvd.Creo que acabare con una samsung 656 o 676 como bitrate pero de 46" .chao amiguetes!!
Botifarra escribió:A ver k por aquí la peña solo habla del firmware en plan bajarselo, renombrar y bla bla bla, ¿pero que mejoras aporta? Pues bien yo resumiré lo poco ke he podido pobrar, ya ke no tengo aun ninguna fuente HD. Antes de meter el 1020 la tdt se veia para mi gusto muy bien, la imagen tenía un aspecto suavizado ke recordaba a los CRT, muy apropiado creo yo. Sin embargo pude probar un momento un mac por hdmi y la nitidez era espectacular. Osea ke cada fuente tenía el aspecto adecuado.
Tras meter el firm 1020 la imagen parece un poco mas contrastada, nada malo para mis gustos, pero atención al cambio del TDT; pixelación y falta de resolución a cuotas intolerables, vamos ke recuerda el aspecto pixelado de los videos grabados en movil a 320x240. Me parece una aberración, y mas teniendo en cuenta lo bien ke se veía antes de actualizar.
En cuanto pueda llamo a samsung a pedir explicaciones.
Asi ke dejaos de movidas y empezar a probar el nuevo firm para ver ke pasa.
Botifarra escribió:Gracias Probotector, tienes razón tu ya habías comentado sobre el tema. ¿entonces solo ves mejoras? Yo lo único ke he podido probar es el tdt y lo veo mucho peor ke antes, pixela un huevo.
En cuanto a parámetros internos parece todo igual aunque he visto alguna mejora en el contraste.
Ir comentando vuestras impresiones.
saludos peña.
Recomiendo que se ponga en la portada del hilo las posibles mejoras por cada versión del firmware para que la gente pueda decidir si actualizar o no.
Ahora solo falta ver donde la venden(por que es francesa no???)estuve mirando la 756 pero aparte que quiza se me dispare de precio,creo que en 46 ya no la venden(o no la veo).
bikegeroh escribió:Recomiendo que se ponga en la portada del hilo las posibles mejoras por cada versión del firmware para que la gente pueda decidir si actualizar o no.
Probotector... Pues si me haceis un resumen de las mejoras.. pues por mi no hay problema... pero claro si uno dice que peor ... otro que mejor... y samsung no dice nada al respecto, solo lo cuelga y cada cual ya vera... Pues yo no puedo poner lo que no se... Es mas... como sabeis yo ya no tengo este televisor... Pero intento ir manteniendo el hilo lo mas actualizado posible...
Espero que entre todos podamos sacar unas conclusiones, y entonces me haceis el resumen y lo pego en el hilo en la pagina numero 1... OK..?Ahora solo falta ver donde la venden(por que es francesa no???)estuve mirando la 756 pero aparte que quiza se me dispare de precio,creo que en 46 ya no la venden(o no la veo).
Pues mira... seguro la venden en Makrostv... y en una tienda de Barcelona si eres de por aquí... pocos sitios mas la vas a encontrar... Los firmwares y actualizaciones tienes que bajartelos de la web francesa.
DavidMalaga escribió:Probotector, sabrias decirme porque de repente me he quedao sin TDt de la 40A656, yo tambien tenia el firware 1011 del TDT, pero
por la cara se me ha pasao al 1001, y la ultima linea de firmware ha desaparecido...cosas extrañas sin explicación...
yo creo que ha petado...
Vejiva escribió:Pues he actualizado al firmware 1020 y lo veo peor , lo he bajado al 1015 y tampoco , como con el 1012 la imagen no lo veo, ahora lo veo algo mas borroso o pixelado.
mi lcd es la 656 de 32 pulgadas,
hay alguien que tenga el firmware 1012 por cierto no tengo TDT, lo veo a traves de Ono.
gracias y un saludos
toto escribió:Vejiva escribió:Pues he actualizado al firmware 1020 y lo veo peor , lo he bajado al 1015 y tampoco , como con el 1012 la imagen no lo veo, ahora lo veo algo mas borroso o pixelado.
mi lcd es la 656 de 32 pulgadas,
hay alguien que tenga el firmware 1012 por cierto no tengo TDT, lo veo a traves de Ono.
gracias y un saludos
Concretamente, qué quiere decir "lo veo a traves de Ono"? Quiere decir Euroconector Péritel SCART?
En tal caso estoy obligado a preguntarme para qué compraste la pantalla.
En serio, ese aparato se ve mucho mejor en un tubo catódico PAL entrelazado.
Keleth escribió:wildchild_bcn escribió:Keleth escribió:si, el cable de componentes tiene ese switch y lo tengo en hdtv. la resolucion que tengo ahora es 1080p con el cable de componentes, pero si pongo el vga y cambio la fuente de la tele a "PC" no chuta :/
el cable vga no tiene ningun switch que yo recuerde
y si dejas la resolucion de tv normal y pones luego el cable vga funciona?
no, haga lo que haga siempre me dice modo no compatible. gracias a dios puedo jugar con el cable de componentes, pero me intriga el asunto este.
he probado con las 4 resoluciones posibles y con todas me dice lo mismo.
hoy volvere a probar a enchufar la consola al monitor del pc a ver si se sigue viendo o se le ha ido la pinza al cable o algo.
puse los valores por defecto de fabrica en la consola y tampoco.
ya no se que me queda por probar la verdad ^^
DavidMalaga escribió:PROBOTECTOR! eres un crack!!!!
ya tengo TDT!!!! MIL GRACIAS!!!.
eso si tengo versiones anteriores al tuyo, a ver si cuando venga el del servicio tecnico me los actualiza, que no se si se podra...
DavidMalaga escribió:se deberia no obstante poder actualizar el tdt no?
y otra duda, pongo todos los otros valores del menu oculto como la foto o que?? como lo de los blancos, y esas cosas
Kollykavuto escribió:Hola a todos, a ver si me podeis resolver algunas dudas, seguro que ya las habeis comentado pero el post estan largo que se hace eterno, voy por la pagina 150
El caso es que no estoy muy contento de como se ve mi Samsumg de 40 pulgadas pero tampoco quiero ponerme a tocar a lo tonto sin saber.
Lo primero, el otro dia mira mi firware y el resultado es este:
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEURD-1017.0
T-PERLDEUC-1014.2
En algun post anterior creo recordar que deciais que el firm bueno es el de enmedio, y, ¿los otros para que valen?
Tambien me gustaria que me recomedaseis alguna cobfiguracion buena para ver la TDT y el Canal + ya que con la que tengo ahora mismo no estoy contento, ¿me podria valer la de Bitrate de la primera pagina?
De momento no tengo ninguna fuente HD estoy esperando que me llegue mi bluray de Samsung
Keleth escribió:refloto mi post para ver si alguien puede darme una solucion, que aun sigo sin poder ver por el vga la xbox :/
wildchild_bcn escribió:Keleth escribió:refloto mi post para ver si alguien puede darme una solucion, que aun sigo sin poder ver por el vga la xbox :/
Has probado a actualizar la xbox al nuevo dash?? aun asi no te funciona?
si arrancas con el cable vga y sin disco duro se te ve?
prueba el disco en otra xbox/tv y si puedes otro cable en tu xbox/tv...
si es la 656 o la 676.¿tu cual me recomiendas bitrate?
currumblera escribió:Alguien que haya actualizado la A656 a la versión 1020.1.
¿Cuanto tarda en realizarse?
¿sale inmediatamente la barra de upgrading, o hay que esperar?
¿cuando acaba se apaga y se vuelve a encender? o se queda apagada.
gracias chicos.
cybercaleta escribió:Buenas eolianos despues de mucho leer y llegar 2 modelos a la final (samsung 37a656/37lg6000) me gustaria saber que debo de hacer una vez que la ponga en marcha ,,,mi perfil es el de ver la tele a traves de ONO y ver muchas pelis en DVD ,,en breve plazo voy a comprarme una PS3 y un HTPC,,asi que agradeceria algun tipo de configuracion sin mucha exigencia
Para los que tengan el modelo de 37" ya que mi distancia de visionado es de 240 cm refleja mucho este modelo??
Me gustaria saber marca y modelo de algun euroconector para ver bien la tele ya que el decodificador de ONO solo tiene conexion scart
Salu2 y gracias por leerme
cpa escribió:¿Donde lo has comprado?
¿Qué versión de panel te viene? (mira en el lateral derecho de la pantalla según miras de frente y verás una pegatina. Ahí viene el panel debajo de "modelo". Te pondrá SQ01 o SS02).