HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Por dejarse de ver imagen en mi LE40A656 despues de meterme en el hidden menu, 190€ de arreglo, asi que no so metais ni fuchiqueis...que no os lo cubre la garantia...

y si...190€..dicen que me tienen que cambiar la placa....

ahora ya me sale la pantalla como si la comprase en tienda fisica, porque me costo 899e en redcoon y en el corte esta a 1150€...
En primer lugar, dar las gracias a todos los que han participado en el foro, en especial al magnífico bikegeroh, ya que gracias a los sabios consejos y experiencias que he ido leyendo me he decidido por comprar una samsung le-40a656. La labor que realizais, todos, aportando vuestro granito de arena, a la hora de ayudar a mucha gente a elegir un televisor, no tiene precio, sobretodo viendo el panorama actual y lo poco serios que son todos los fabricantes sacando basura al mercado sin tapujos ni complejos.

Recomiendo totalmente el televisor, yo he aguantado muchos años con una Sony Trinitron de 29 pulgadas básicamente porque se veía mejor que todas los cacharros planos que iban sacando al mercado, hasta que este foro me decidió a probar.

El resultado ha sido maravilloso. Estoy realmente contento con la compra que he hecho y estoy disfrutando del televisor como hacia años que no hacía. Ver mis peliculas en DVD de nuevo es toda una experiencia que disfruto a diario, descubriendo matices, detalles y muchas cosas que en su día, con mi triste Sony se quedaron en el tintero.

El contraste del panel es fantástico.
Respecto al tema del firmware, la tele no me lo actualizaba, como le pasa a algunos foreros, hasta que decidí formatear el pen-drive a Fat-32 (creía que ya venía así, pero por lo visto no) y asunto resuelto. Todo perfecto. Por cierto, ya puestos, metí unas cuantas fotos en el pendrive y cuando las vi en la tele [plas] sin palabras...

Lo dicho, muy contento, y me faltan palabras para agradeceros a todos la encomiable labor que habeis hecho.

Ahora, mi vista está puesta en algún cacharro que sea barato, rápido, portatil, y le meta Full-HD a la tele sin dejarme medio sueldo en un portatil, pero el tema está muy verde aún. Esperaré, porque los DVD's ya me parecen FULL-HD en esta tele, aunque no lo sean, y no exagero.
Buenas tardes estoy pensando en comprar este modelo 40" 900 Euros...en la tienda tendria que decir que quiero un samsung serie 6 y listo? o decirlo con alguna sigla....no dudo que segun lo leido estos deben de estan muy bien segun el hilo.Consejos?
djsesteban escribió:Buenas tardes estoy pensando en comprar este modelo 40" 900 Euros...en la tienda tendria que decir que quiero un samsung serie 6 y listo? o decirlo con alguna sigla....no dudo que segun lo leido estos deben de estan muy bien segun el hilo.Consejos?

con decier eso basta y sino 40a656
wolfenstein escribió:
Ahora, mi vista está puesta en algún cacharro que sea barato, rápido, portatil, y le meta Full-HD a la tele sin dejarme medio sueldo en un portatil, pero el tema está muy verde aún. Esperaré, porque los DVD's ya me parecen FULL-HD en esta tele, aunque no lo sean, y no exagero.

Échale un vistazo al "PopCorn Hour A110". Es todo un reproductor multimedia con un abanico de posibilidades infinito. Se lo traga todo (incluído matroska (.mkv) a 1080p.

La versión con WiFI del cacharro en cuestión se puede encontrar por unos 200€.

Saludos
IbersonVigo escribió:Por dejarse de ver imagen en mi LE40A656 despues de meterme en el hidden menu, 190€ de arreglo, asi que no so metais ni fuchiqueis...que no os lo cubre la garantia...

y si...190€..dicen que me tienen que cambiar la placa....

ahora ya me sale la pantalla como si la comprase en tienda fisica, porque me costo 899e en redcoon y en el corte esta a 1150€...

Por curiosidad te han tardado mucho tiempo de arreglártela..
Salu2
wolfenstein escribió:Ver mis peliculas en DVD de nuevo es toda una experiencia que disfruto a diario, descubriendo matices, detalles y muchas cosas que en su día, con mi triste Sony se quedaron en el tintero.

Yo también aguanté muchos años con un Trinitron, esperando pacientemente a que los pobres cristales líquidos llegasen a un nivel usable. Y efectivamente este año compré un samsung serie6. La diferencia es que en caso era Trinitron SVGA 21" [sonrisa]

Ejem... Esto... los dvd los ves por Euroconector SCART?
Se nota, si, ya que si los vieses a resolucion nativa samsung (con cualquier PC portatil de hace años que obviamente permite mucho mas que full hd), verias la cantidad de artefactos MPEG que por suerte te has estado perdiendo estos años!
HOla a todos despues de estar mirando la versión que me aparece en la tele es aa01 es el modelo del panel? Es bueno ? o Cambio la tele por otro panel?
Saludos, y gracias
Apnea escribió:HOla a todos despues de estar mirando la versión que me aparece en la tele es aa01 es el modelo del panel? Es bueno ? o Cambio la tele por otro panel?
Saludos, y gracias

lo suyo seria que lo cambiaras por uno de 40''... ya que los de 37 no tienen tanto contraste y tal, y la diferencia de precio es poquita
Apnea escribió:HOla a todos despues de estar mirando la versión que me aparece en la tele es aa01 es el modelo del panel? Es bueno ? o Cambio la tele por otro panel?
Saludos, y gracias

El 37" no es samsung.
toto escribió:
Saludos, y gracias

El 37" no es samsung.

Gracias, pero no entiendo con lo de no es samsung? Me gustaría consejos, ya que tengo 15 días para cambiarlo en el Hipercor, a mi me ha costado 800euros 37" y el de 40" sale 1100. Por favor vale la pena quedarme con el 37" es que el de 40" creo que es muy grande para el salón.
Gracias
La verdad es que la diferencia de tamaño entre un panel de 37 y otro de 40 es mínima.

Yo me iría de cabeza a por el de 40, pero mira opciones por internet (como por ejemplo en redcoon). Te sacarás el de 40 por poco más de lo que a tí te ha costado el de 37.
La gran mayoría del foro opinamos que la 37" no vale la pena. Yo mismo tuve la oportunidad de comparar una 37" con otra de 40", y menudo bajón además gastaba el panel AA01 o AA02. Lo único mínimamente aceptable que podrían haber hecho es quitarlo de la serie 6 y renombrarlo como un 37" de la serie 5, y aun así pude compararlo con un 40" serie 5 que todavía parecía verse algo mejor.
tengo una dudilla a ver si alguien me la puede solucionar

vereis...tengo el pc x vga,y cuando juego a la xbox o ps3 le doy al boton de source del mando y bien,me cambia a hdmi
lo malo es q cnd kiero volver a vga tengo q dar como 8 veces al boton source,para q m pase por dtv,tv analogica,ext1,ext2,av,componentes y finalmente vga; pulsar 7 veces!!!!!!!!!!!!
y es un coñaaaaaaaaaazp
en otras tvs como la lg vi q hay un boton en plan "leyenda"que t deja ir directamente alli,el problema es q x mas q miro en mi mando (y he probado todos los botones)no lo veo

supongo q no hay solucion a esto,no?

pd:tengo conectada a la tv la wii x componenetes,la xbox 1 x av,el pc x vga y la 360 y ps3 x hdmi
Apnea escribió:
toto escribió:
Saludos, y gracias

El 37" no es samsung.

Gracias, pero no entiendo con lo de no es samsung? Me gustaría consejos, ya que tengo 15 días para cambiarlo en el Hipercor, a mi me ha costado 800euros 37" y el de 40" sale 1100. Por favor vale la pena quedarme con el 37" es que el de 40" creo que es muy grande para el salón.
Gracias

Yo no me creo que 3 pulgadas mas sea un mundo,es decir por 3 pulgadas mas no creo que la de 37 sea normal y la 40 un bicharraco.Si vale la pena pero buscandola mejor de precio
Elhaym escribió:tengo una dudilla a ver si alguien me la puede solucionar

vereis...tengo el pc x vga,y cuando juego a la xbox o ps3 le doy al boton de source del mando y bien,me cambia a hdmi
lo malo es q cnd kiero volver a vga tengo q dar como 8 veces al boton source,para q m pase por dtv,tv analogica,ext1,ext2,av,componentes y finalmente vga; pulsar 7 veces!!!!!!!!!!!!
y es un coñaaaaaaaaaazp
en otras tvs como la lg vi q hay un boton en plan "leyenda"que t deja ir directamente alli,el problema es q x mas q miro en mi mando (y he probado todos los botones)no lo veo

pd:tengo conectada a la tv la wii x componenetes,la xbox 1 x av,el pc x vga y la 360 y ps3 x hdmi

La verdad que es un coñazo no se hayan dignado a meter un botón con acceso directo a las fuentes de entrada, para no tener que pasar por todas, para ir a una en concreto, además de que para colmo se tira como 5 seg. para cambiar de una a otra, y se hace eterno... en la serie 676 viene con ese botoncito... (en una plasma Airis de 42" que compré hace casi 3 años ya incluía esa función, y es muy triste que dos años después me compre una Samsung 50" de plasma, y no lleve esa función, y ahora hace dos meses la vendí y me compré la Samsung de 52" A656 y no lo incluye tampoco [bad] )

Pues bien, tienes dos formas de hacerlo... una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación (yo no lo he probado pero se habla en este hilo sobre él, incluso hablan del modelo y ronda los 35-40€ en Ebay), y otra, que es la que uso yo, es pulsar el botón de Menú del mando a distancia y seleccionar el icono que hay abajo a la izquierda que sale dibujado como un cable RCA, y en FUENTES, te metes ahí, y te saldrá el tan añorado menú con todas las fuentes, para acceder directamente a la que quieras sin tener que pasar por todas y cada una, para llegar a la que te interese...

Aún así es un coñazo, pero es más rápido que darle cada vez al botó de Source, y esperar tropecientos segundos hasta que llegue a la fuente de entrada que nos interesa, y hablo también por experiencia, pues tengo enchufados el dvd grabador, Ps3, X360, Wii, PC portátil, Ono... vamos, que no me queda ni una conexión libre, jeje, y es un coñazo el ir de uno en uno, y sobre todo, por el tiempo que se toma, en cambiar de una a otra...

Salu2
si es la mejor opcion. dale al menu, luego baja hasta el icono de fuentes-conexiones.le das a la flecha de la derecha y ahi ya vas directamente a la fuente que quieras. la escoges y das al ok. Es un poco mas rapido que de la otra forma como ya te han dicho.Un saludo.
SuzuBandit escribió:
Elhaym escribió:tengo una dudilla a ver si alguien me la puede solucionar

y es un coñaaaaaaaaaazp

La verdad que es un coñazo no se hayan dignado a meter un botón con acceso directo a las fuentes de entrada, para no tener que pasar por todas, para ir a una en concreto, además de que para colmo se tira como 5 seg. para cambiar de una a otra, y se hace eterno... en la serie 676 viene con ese botoncito... (en una plasma Airis de 42" que compré hace casi 3 años ya incluía esa función, y es muy triste que dos años después me compre una Samsung 50" de plasma, y no lleve esa función, y ahora hace dos meses la vendí y me compré la Samsung de 52" A656 y no lo incluye tampoco [bad] )

Pues bien, tienes dos formas de hacerlo... una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación (yo no lo he probado pero se habla en este hilo sobre él, incluso hablan del modelo y ronda los 35-40€ en Ebay), y otra, que es la que uso yo, es pulsar el botón de Menú del mando a distancia y seleccionar el icono que hay abajo a la izquierda que sale dibujado como un cable RCA, y en FUENTES, te metes ahí, y te saldrá el tan añorado menú con todas las fuentes, para acceder directamente a la que quieras sin tener que pasar por todas y cada una, para llegar a la que te interese...

Aún así es un coñazo, pero es más rápido que darle cada vez al botó de Source, y esperar tropecientos segundos hasta que llegue a la fuente de entrada que nos interesa, y hablo también por experiencia, pues tengo enchufados el dvd grabador, Ps3, X360, Wii, PC portátil, Ono... vamos, que no me queda ni una conexión libre, jeje, y es un coñazo el ir de uno en uno, y sobre todo, por el tiempo que se toma, en cambiar de una a otra...

Salu2

gracias compañeros!!!!!
con eso del menu va q chuta :D
menudo alivio ahora cada vez q kiero cambiar ;)
tb gracias a ti Robert_69
SuzuBandit escribió:una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación

yo esto la verdad es que no lo he visto disponible, lo que si que puedes hacer segurisimo (y es bastante mas comodo que eso) es asignar una fuente a un boton... x ejemplo, el boton "rojo" es el pc, el azul el hdmi1, el verde la tv, etc.

es super comodo... y por 30/40€ tener esa comodidad... yo firmo :)
wildchild_bcn escribió:
SuzuBandit escribió:una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación

yo esto la verdad es que no lo he visto disponible, lo que si que puedes hacer segurisimo (y es bastante mas comodo que eso) es asignar una fuente a un boton... x ejemplo, el boton "rojo" es el pc, el azul el hdmi1, el verde la tv, etc.

y como se asignan los botones?no he visto esa opcion...
Elhaym escribió:
wildchild_bcn escribió:

Buenas, hablamos del mando a distancia Logitech Harmony que vendría a ser un mando universal de toda la vida, pero que por lo visto le puedes asignar a un botón del mando a distancia, que directamente vaya a la fuente de entrada que deseas, ya sea HDMI 1, 2, etc... y alguna cosilla más imagino, y no como ocurre con el original de Samsung que no te deja asignar ninguna función a ningún botón del mando, y por huevos te hace pasar por el menú, teniendo que pulsar tropecientas veces...

Hay un montón de modelos del mando este en Ebay, si buscas un pelín en este mismo post, hay gente que lo tiene, y le va de maravilla (yo hablo por lo que he leído, porque por desgracia no lo tengo).

Un saludo
Hola amigos que tal, una filosofada de las mias:

Al principio del foro se dijo que no era bueno pillar un producto nuevo(en este caso nuestra querida tele samsung)recien salido del horno,ya que podrian salir fallos por ser tan nueva y era preferible que pasara un tiempo prudencial para que fueran saliendo los fallos,ver como funcionaba el producto y las primeras unidades, y en funcion de esto y tras el tiempo prudencial ,adquirir el producto ya con los fallos primeros de serie solucionados y tras varias actualizaciones arregladas y testeos,pues pillarla.

Pero ahora comentais ,que claro, como el producto tras los meses coje fama,lo compra mas gente, no dan abasto con tanta peticion,encima quiza hasta salga una serie nueva(la 7,8 o 9) y tengan que abaratar las series menos nuevas y asi lo sigue comprando aun mas gente, pues decis que la solucion es mandar hacerlas en otras fabricas,con peores materiales o peor certificado de acabado y logicamente la calidad es bastante inferior(o se puede estropear primero),
Se que esto es cierto al menos en otros campos.Yo soy musico, y hay productos que empiezan muy caros y con altisima calidad y acaban montandolos en china al por mayor y con peores elementos,eso si,el producto se abatara(por ejemplo Bafles "mackie" que se empezaron haciendo en U.S.A y montaban altavoces "rcf"italianos,los mejores o mas famosos del mundo, y ahora valen 3 veces menos pero se hacen en china con peores controles de calidad y encima montan altavoces"celestion" que son una marca de gama media pero no pata negra. Los musicos entendidos dicen que los mackie merecen la pena los de hace años,los americanos, que valian un paston,pero los actuales chinos no suenan igual ni parecido,eso si,el triple mas barato).Lo mismo pasa con todo. baterias yamaha buenas las inglesas,peores las japonesas. Las guitarras fender americanas son supercotizadas,pero una fender japonesa no es lo mismo(que se lo digan a un buen guitarrista que se muere por una fender del 69,las primeras americanas y originales).No se si he oido o leidoen internet incluso(espero que no lo haya soñado!jejeje)que ya PHILIPS no se iba a hacer en holanda(quiza la crisis la lleve a trasladarse a un pais de mano de obra mas barata,china,tailandia,eslovenia,etc,etc).Todo va a peor y parece que ya no hay coches,ni lavadoras,ni nada que no den problemas o duren mas de 10 años...
Yo estoy hecho un lio pues quiero una samsung de 46" 656 de aqui a navidades-reyes.Pense que el tiempo mejoraria los primeros fallos de los que hablaban los expertos del foro(bikegeros,bitrate...).
Yo no se lo que es cloudind,banding,lag,ni desenfoque,ni humbars,etc,etc.por que la samsung que testee durante 15 dias era simplemente en cuanto imagen PERFECTA.(panel sq01).

Todo este rollo lo digo porque tengo miedo que por lo que comentais que durante estos meses(pasados y futuros)se globalice la construccion de esta supertele,que empezo muy bien(como los primeros mercedes o BMW alemanes)y ahora no se como seran ni donde se han construido, ni por quien esta revisado, ni que panel lleva.Lo importante es producir y producir y vivir de rentas de un buen producto......al menos al principio.
Un saludo y ya no se que hacer, si comprar ya o esperar a que bajen de precio.....y de CALIDAD???
Elhaym escribió:
wildchild_bcn escribió:

si quieres asignarlos en una actividad, en el propio software tienes que irte a "Personalizar botones"... Si quieres cambiarlo en un dispositivo, tienes que irte a configuración (en ese dispositivo) y darle a "personalizar botones"

una vez aquí, te vas al botón que quieras, y eliges según lo que quieras "InputHDMI1", "InputHDMI2", "InputPC", etc.

Suzubandit escribió:Buenas, hablamos del mando a distancia Logitech Harmony que vendría a ser un mando universal de toda la vida, pero que por lo visto le puedes asignar a un botón del mando a distancia, que directamente vaya a la fuente de entrada que deseas, ya sea HDMI 1, 2, etc... y alguna cosilla más imagino, y no como ocurre con el original de Samsung que no te deja asignar ninguna función a ningún botón del mando, y por huevos te hace pasar por el menú, teniendo que pulsar tropecientas veces...

Vamos un poco más allá de un mando universal de toda la vida... y un poco más allá de asignar cada entrada a un botón...

te explico con un ejemplo... yo cuando quiero jugar a la xbox y tengo todo apagado, le doy a un botón de al lado de la pantallita del mando donde pone "Jugar a 360"... y entonces se enciende la tv, los altavoces, la xbox y se pone en la tv la entrada de la xbox y en los altavoces la entrada optica...

y mientras estoy en el perfil de "Jugar a 360" estoy controlando con unos botones la tv, con otros botones los altavoces y con otros botones la xbox

y si, el mando original de la tv es una mierda, muy grande y poco accesible :)
hola, saludos a todos
me he comprado la le 46 a 676 con panel ss02 y estoy contento con ella, el otro dia entre en el menu oculto y sin apuntarme los valores de los colores la puse con los parametros que poneis, pero creo que antes la veia mas a mi gusto el firm es el 1012 teneis por ahi los valores de como estaba ? otra cosa he bajado el firm de la pagina francesa me sirve a mi? tengo que renonombrar el archivo? la compre en makros,
bueno muchas gracias me encata el foro y como me gusta leer pues muy bien saludos
ah, se me olvidaba quiere un amigo una samsung de 40 sabeis si ha salido la 40 a 956? gracias
javi47 escribió:hola, saludos a todos
me he comprado la le 46 a 676 con panel ss02 y estoy contento con ella, el otro dia entre en el menu oculto y sin apuntarme los valores de los colores la puse con los parametros que poneis, pero creo que antes la veia mas a mi gusto el firm es el 1012 teneis por ahi los valores de como estaba ? otra cosa he bajado el firm de la pagina francesa me sirve a mi? tengo que renonombrar el archivo? la compre en makros,
bueno muchas gracias me encata el foro y como me gusta leer pues muy bien saludos
ah, se me olvidaba quiere un amigo una samsung de 40 sabeis si ha salido la 40 a 956? gracias

40786 o 40796 es lo mas parecido a una 40956 q no existe
Las que son sq01 que ponen por detras?sq01 o fxx1?
javi47 escribió:hola, saludos a todos

Creo que te equivocas de versión de firmware, todas las SS02 vienen con firmware 1017 de fábrica como mínimo.

En cuanto a los valores como estaba... creo recordar que en el menú oculto hay un botoncito de "Reset to defaults" que te lo resetea todo... pero ojo, creo que incluso te borra los canales.

Saludos
otra cosa he bajado el firm de la pagina francesa me sirve a mi? tengo que renonombrar el archivo? la compre en makros...

Si... es mas siempre tienes que meterle el de la web francesa, pues la A676 es Francesa y su firmware solo se encuentra en la pagina de samsung francia. En la pagina 1 del hilo tienes el enlace... No tienes que renombrar nada... La instalacion de tu firmware se hace a traves del menu normal de la tele... no tienes que seguir los pasos de la pagina 1, tiene una opcion para actualizarla directamente en el menu del televisor (Otra de las diferencias entre la a656 y a676).

Si necesitas alguna info adicional contacta con el compañero Bitrate que tiene la misma que tu.

1 Saludo.
muchas gracias, miraré bien el panel que es-no la tengo aqui-igual hago un reset y si ademas se borran los canales prefiero, porque cuando vino, le hice la busqueda las dos a la vez -digital y analogica- y mi madre no se aclara, ya es mayor,
quiero comprar una samsung le 40 a786 ó la 796 la primera la he visto en redcoon a muy buen precio y la segunda en expansys pero en una pagina fuera de españa con una diferencia de 400€ no se cual es la diferencia parecen iguales a no ser el panel...que me aconsejas cambiar el firm primero a ver como queda el menu oculto, porque al cambiarlo, el firm cambia el menu oculto?
de todas formas la tele vino con el 1012 y el mas moderno es el 1014 para la 46 a 676
bueno muchas gracias, es que antes de tocar me quiero asegurar, me parece una tele magnifica...
sacaran alguna vez un firm para que se vean pelis en divx o lo veis dificil por el tema de vender superiores gracias de nuevo
bikegeroh escribió:
otra cosa he bajado el firm de la pagina francesa me sirve a mi? tengo que renonombrar el archivo? la compre en makros...

Si... es mas siempre tienes que meterle el de la web francesa, pues la A676 es Francesa y su firmware solo se encuentra en la pagina de samsung francia. En la pagina 1 del hilo tienes el enlace... No tienes que renombrar nada... La instalacion de tu firmware se hace a traves del menu normal de la tele... no tienes que seguir los pasos de la pagina 1, tiene una opcion para actualizarla directamente en el menu del televisor (Otra de las diferencias entre la a656 y a676).

Si necesitas alguna info adicional contacta con el compañero Bitrate que tiene la misma que tu.

1 Saludo.

Ye bikegeroh ese perfil de la xbox lo has cablado tio! juas
enga un saludo.
Hola! Llevo tiempo siguiendo este hilo y estoy casi decidido por cogerme la versión 656 de 32 pulgadas (no me entra más grande en el salón), por 639€ en electroprecio.

Merece la pena este modelo por ese precio? o miro otros marcas como LG..etc

La quiero fundamentalmente para ver pelis en DVD y jugar a la 360 por HDMI.

Gracias y un saludo!
Robert_Smith escribió:Hola! Llevo tiempo siguiendo este hilo y estoy casi decidido por cogerme la versión 656 de 32 pulgadas (no me entra más grande en el salón), por 639€ en electroprecio.

Merece la pena este modelo por ese precio? o miro otros marcas como LG..etc

La quiero fundamentalmente para ver pelis en DVD y jugar a la 360 por HDMI.

Gracias y un saludo!

DVD? Pues para eso no necesitas esa pantalla.
Compra cualquier LCD de 720p como maximo, ó mejor aún un tubo catódico. [barret]
quiero comprar una samsung le 40 a786 ó la 796 la primera la he visto en redcoon a muy buen precio y la segunda en expansys pero en una pagina fuera de españa con una diferencia de 400€ no se cual es la diferencia parecen iguales a no ser el panel...que me aconsejas cambiar el firm primero a ver como queda el menu oculto, porque al cambiarlo, el firm cambia el menu oculto?
de todas formas la tele vino con el 1012 y el mas moderno es el 1014 para la 46 a 676
bueno muchas gracias, es que antes de tocar me quiero asegurar, me parece una tele magnifica...
sacaran alguna vez un firm para que se vean pelis en divx o lo veis dificil por el tema de vender superiores gracias de nuevo

La diferencia entre la 786 y la 796 es que la primera es TDT normal y la segunda TDTHD.
Si cambias el firm se actualiza el firmware de la tele, no cambia el menu oculto salvo algunos parametros que hayan cambiado.
El firm de la version francesa no es el mismo que la version de aqui, y el firmware no va por paneles sq01, ss02, sino por model de televisor 656, 676... de ahi que el tuyo no sea el 1017 como parece ser que vienen todas las 656 ss02 que hay por el foro... Actualizala y hazle un reset en el menu para resintonizar todos los canales de nuevo.
No sacaran ningun firm para ver divx en esta version..... o por lo menos yo lo dudo mucho.
Si quieres eso en las 786 y 796 tampoco lo encontraras... tendria que ser 756, 856 o 956 que si lo hacen ya de serie tanto por red como por USB.
Mirate el hilo de las series 7 y 8 y el de las 786 y serie 9 para despejarte de algunas dudas en la pagina uno de cada hilo encontraras info de todos los modelos.

Ye bikegeroh ese perfil de la xbox lo has cablado tio! juas

JEjej... Intente hacer la foto en monigote y por lo que dice la peñita se parece bastante...jejej

Saludos a todos.
DVD? Pues para eso no necesitas esa pantalla.
Compra cualquier LCD de 720p como maximo, ó mejor aún un tubo catódico.

A lo mejor estoy mal informado, pero creo que a los tubos catódicos no se les pueden enchufar los DVD... en todo caso sería a un tubo catódico que estuviera dentro de una televisión, salao, que eres muy salao.

También me recomiendas una tele de tubo para la 360? o eso no lo has leido...

En fin, que el uso que le voy a dar es -como decía- fundamentalmente para ver pelis en DVD, eso sí, en un Home Cinema de gama alta Sony que reescala que da gusto a través de HDMI y jugar a la Xbox 360 por HDMI también. Aunque también la quiero para conectar el mac a través de VGA, y -en un futuro muy próximo- ver pelis en H264, que estoy dudando entre varios reproductores.

Alguien que ltenga la tele y pueda darme una opinión seria?

Gracias!

También me recomiendas una tele de tubo para la 360? o eso no lo has leido...

En fin, que el uso que le voy a dar es -como decía- fundamentalmente para ver pelis en DVD, eso sí, en un Home Cinema de gama alta Sony que reescala que da gusto a través de HDMI y jugar a la Xbox 360 por HDMI también. Aunque también la quiero para conectar el mac a través de VGA, y -en un futuro muy próximo- ver pelis en H264, que estoy dudando entre varios reproductores.

Alguien que ltenga la tele y pueda darme una opinión seria?

Intentare darte una opinion lo mas seria posible...jejej
Para conectar un dvd que haga reescalado a 1080p por hdmi y para la x360 por hdmi creo que esta es tu tele.. Supongo que la querras en 32 porque es para tu habitacion... ya que si no, si la quieres para el salon, te recomiendo que pases a la 40", ni se te ocurra comprarte la 37" pues poco tiene que ver con el televisor del que hablamos, en la 32" debes saber que pierdes los 100hz y algo de contraste... por lo demas fliparas en colores... Es un gran televisor... Cuando pases a ver los MKV te caeras de culo asi como los bluray que se ven de miedo en este televisor.

Un saludo.
¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Es para el salón, pero vivo sólo y la casa es muy pequeñita. Tendré unos dos metros de visionado a lo sumo...

Pues nada, si ya estaba convencido, creo que tu me acabas de convencer áun más.

Mañana la pediré a Electroprecio y ya postearé mis opiniones.

¡Mil gracias!
wildchild_bcn escribió:
Suzubandit escribió:Buenas, hablamos del mando a distancia Logitech Harmony que vendría a ser un mando universal de toda la vida, pero que por lo visto le puedes asignar a un botón del mando a distancia, que directamente vaya a la fuente de entrada que deseas, ya sea HDMI 1, 2, etc... y alguna cosilla más imagino, y no como ocurre con el original de Samsung que no te deja asignar ninguna función a ningún botón del mando, y por huevos te hace pasar por el menú, teniendo que pulsar tropecientas veces...

Vamos un poco más allá de un mando universal de toda la vida... y un poco más allá de asignar cada entrada a un botón...

te explico con un ejemplo... yo cuando quiero jugar a la xbox y tengo todo apagado, le doy a un botón de al lado de la pantallita del mando donde pone "Jugar a 360"... y entonces se enciende la tv, los altavoces, la xbox y se pone en la tv la entrada de la xbox y en los altavoces la entrada optica...

y mientras estoy en el perfil de "Jugar a 360" estoy controlando con unos botones la tv, con otros botones los altavoces y con otros botones la xbox

Madre mía !!! eso es la caña !! [tadoramo] Que simplemente le das a un botoncito, y se enciende la X360, los altavoces, la tele con la entrada HDMI de la X360, y la entrada óptica de los altavoces... vamos, sólo le falta apagar las luces del salón y hacer las palomitas [sonrisa]

Y qué modelo exactamente hace todo eso del Logitech Harmony? A ver si lo pillo por Ebay a buen precio... Y una duda, por ejemplo, si quieres programar la función de PIP de la Tv con un solo botón en el Harmony, y que te salga el sonido de la pantalla secundaria, y con la entrada EXT1, por rizar el rizo por ejemplo... también se podría hacer todo con pulsar un sólo botón del Harmony, previamente programado?...

Y por último, es rápido? Me explico, ¿se nota por ejemplo que pasa de una función a otra la Tv, como si estuviésemos realmente pulsando cada vez, y tirándose tropecientos segundos en pasar de una cosa a otra, o por el contrario es rápido, y parece que sólo pulsamos un botón en la Tv?, no sé si me explico bien... vamos, que si para ir al HDMI3, tarda un segundo él solito una vez hemos pulsado el botón del Harmony, o se ve que tarda un ratillo porque realmente es como si estuviera pulsando automáticamente varias veces hasta llegar al HDMI3 (vamos como si fuera el autofire de un joystick)

Salu2
Para Robert Smith (¿no seras el cantante de the cure no?):

te comento que hagas caso si quieres a bikegeroh.Yo vengo de una tele normal antigua de 28" y pase a una PHILIPS5603D(solo para testearla) de 42". El primer dia flipas,te tienen que ayudar a ponerla,la ves enorme,pesada,etc...Pero como dicen CASI TODOS, a la semana te acostumbras y te empiezas a salir el diablillo con la pregunta"¿y una mas grande?". Luego me cogi la samsung 40"A656(por que no la hay en 42" y creeme que aunque se ve mil veces mejor, se echa de menos las 2" de diferencia.
La he devuelto y la PROXIMA sera la 656 o 676 pero en 46".No entiendo esos parametros estandar que te dicen a 1,5 metros 32, a 2 metros 37, a 2,5 40", a 3 metros 42" etc,etc,etc...es mas cuando vas a un centro comercial e incluso mi tecnico de toda la vida de televisiones(un friki que sabe latin y vive entre restos de teles videos tdts y dvds escacharrados,me dijo que para un salon medio de un piso español(2 metros mas o menos,como el tuyo o el mio o la mayoria,una distancia media)no hacia falta mas que 32" como mucho. Que mas se veria mal o pixelado etc y que lo de la philips era por eso, por exceso de pulgadas.No se si tendra razon pero repito, yo he tenido la 40 y 42" y a la semana ya no la veia grande(tampoco pequeña ojo).Te aconsejo que mires una de 46" te siente o te agaches delante de ella como si estuvieses en tu casa y dime si no lo ves de p.m.Yo por espacio la tengo en una repisa saliente y redondeada sobresaliendo por los lados bastante y comiendome una lampara por un lado y la foto de turno por el otro(vamos que no encaja en el hueco que sobresale por los lados un mogollon tapandome estanterias)pero se ve genial.No entiendo las distancias estandar que aconsejan pues yo no me quedo ni cegato ni pixela ni nada. tambien te advierto que cuando voy al cine pido siempre de la mitad exacta para alante(la fila 6 de 14,o la 5 de 11)y veo bien pero me gusta meterme en la peli. Ver una peli en la fila 14 es como verla en tu casa en una tele(tampoco en la fila 2 o 3).Si es por pasta te respeto pero por espacio(sierra el mueble!!jajaja)o por distancia no te cortes!!(si son 2 metros como dices).sino prueba con 40" minimo y guarda el ticket por que kiza a los 15 dias la devuelvas por una mas grande(ande o no ande caballo grande, y ante la duda la mas tetuda).Hubo uno en el foro que con 40" lo veia asi [risita] [risita] [risita] ,pero si hubiese pillado 46"(se arrepintio a la semana) lo veria asi [boing] .Me parecio muy grafico.un saludo y al igual que bikegeroh 40" o 46" sin miedo.
Robert_69 escribió:No entiendo esos parametros estandar que te dicen a 1,5 metros 32, a 2 metros 37, a 2,5 40", a 3 metros 42" etc,etc,etc...

pues mas te vale entenderlos chico, porque como te pilles una de 46", como bien dices, y estas a 1m, te vas a quedar ciego en cuestion de meses...de ahi los "parametros estandar que dicen....."
SuzuBandit escribió:
wildchild_bcn escribió:

Madre mía !!! eso es la caña !! [tadoramo] Que simplemente le das a un botoncito, y se enciende la X360, los altavoces, la tele con la entrada HDMI de la X360, y la entrada óptica de los altavoces... vamos, sólo le falta apagar las luces del salón y hacer las palomitas [sonrisa]

Y qué modelo exactamente hace todo eso del Logitech Harmony? A ver si lo pillo por Ebay a buen precio... Y una duda, por ejemplo, si quieres programar la función de PIP de la Tv con un solo botón en el Harmony, y que te salga el sonido de la pantalla secundaria, y con la entrada EXT1, por rizar el rizo por ejemplo... también se podría hacer todo con pulsar un sólo botón del Harmony, previamente programado?...

Y por último, es rápido? Me explico, ¿se nota por ejemplo que pasa de una función a otra la Tv, como si estuviésemos realmente pulsando cada vez, y tirándose tropecientos segundos en pasar de una cosa a otra, o por el contrario es rápido, y parece que sólo pulsamos un botón en la Tv?, no sé si me explico bien... vamos, que si para ir al HDMI3, tarda un segundo él solito una vez hemos pulsado el botón del Harmony, o se ve que tarda un ratillo porque realmente es como si estuviera pulsando automáticamente varias veces hasta llegar al HDMI3 (vamos como si fuera el autofire de un joystick)

Salu2

a ver... lo del pip no tengo ni idea, porque nunca lo utilizo... tendria que mirarme lo que deja programar respecto al pip, pero no recuerdo haber visto mucha cosa

y rapido es, pero basicamente porque los de samsung lo han permitido asi... me explico

el mando no es que sea un autofire y que le de 5 veces al "Next Source", sino que envia a la tele una sola "orden" que le dice que se ponga en una entrada en concreto... yo en la programación dl mando tengo la opción de asignar a un botón "InputHDMI2"
y si samsung no hubiera hecho algo para poder cambiar directamente a una entrada en concreto, esto no seria posible ni aunque te gastaras 3000 euros en un mando

si quisiera también le podría decir que le diera 5 veces a la orden "Next Source", pero tendria que programarle el retraso de 5 segundos para que funcionara bien... aunque seguiria siendo casi tan tedioso como el mando normal, con la diferencia de que no le tienes que dar 5 veces al boton

En definitiva, que tu le das a "jugar a 360" y el cambio al hdmi3 es automatico, se va de cabeza al hdmi3 :)

y yo tengo el harmony 555, pero creo que cualquiera te valdria para hacer esto
Las que son sq01 que ponen por detras?sq01 o fxx1?
Joder, que pregunta más chorra, ¿no?... :-?

Las que son SQ01 ponen SQ01, ¿qué van a poner si nó?... eso sí, viene en el lateral, no por detrás... [ginyo]
Ostia no habia mirado por el lateral y la mia pone fxx1 detras y me decia yo,querran decir que los que ponen fxx1 detras es que llevan sq01 :p BUeno pues acabo de mirar y la mia de 32 a 656 es sq01,es de las primeras de julio,ya decia yo que se veia muy bien xD
Felony escribió:Ostia no habia mirado por el lateral y la mia pone fxx1 detras y me decia yo,querran decir que los que ponen fxx1 detras es que llevan sq01 :p

Ahhh... joer... [carcajad] [carcajad]

Vale, vale... es que si realmente fuera que pone fxx1, diríamos que es fxx1... [sonrisa]

Ya ves de que forma más tonta se puede mal interpretar una frase... jejeje...
El problema que tengo yo es que los botones tactiles del lateral no me hacen caso al pulsarlos,solo el de encender apagar..a alguien mas le pasa?
blink_day_41 escribió:
Robert_69 escribió:No entiendo esos parametros estandar que te dicen a 1,5 metros 32, a 2 metros 37, a 2,5 40", a 3 metros 42" etc,etc,etc...

pues mas te vale entenderlos chico, porque como te pilles una de 46", como bien dices, y estas a 1m, te vas a quedar ciego en cuestion de meses...de ahi los "parametros estandar que dicen....."

Estoy a 2 metros, no a 1(hay salones de 1 metro de ancho????). he puesto que en un hogar estandar de media 2 metros(y escribo "como el tuyo o el mio") mi tecnico aconseja no mas de 32 para verlo perfecto.Claro y si pones 15 no pixela nada y se ve que te cagas. Pero yo tanto 42"(phlips) como 40"(esta samsung que es la que mejor se ve) no veo impedimento a 2 metros aproximados tele-sofa para verlo mal o quedarte ciego en serio. La philips pixelaba mucho en tdt y pense que era la distancia(eso me decian tecnicos, comerciales,etc,etc) pero la samsung como la lg6000 que estoy testeando en estos momentos no pixelan nada en tdt. Se ve perfecto y por eso creo que cuanto mas pulgadas mejor.Haced la prueba en una tienda ,poneos delante de una de 46"(y si teneis una de 40 o 42" al lado mejor),os sentais o agachais a 2 metros(2 pasos) y decidme si no lo veis bien o pixela o etc. Luego vete a la de 37 o 32".es una tele para 10 años(eso espero) puedes comprarte otro piso o un chale,etc que siempre hecharas de menos mas pulgadas(ande o no ande...mas vale que sobre...).de todas formas en estos foros lo mejor es no hablar de gustos(de configuraciones,pulgadas,etc).Cada cual a su gusto pero solo es un consejo personal. Lo que hoy flipas(porque vienes de una antigua de 25 o 28") en una o 2 semanas te acostumbras y al pasar por las tiendas miras de reojo a las de 46" o 50".Un saludo y me reitero en mi consejo a Robert smith(ese tocayo!!!).para 2 metros minimo 40.(42 o 46" a eleccion pero no influye en el peor visionado en serio,mas bien al reves,eso si es tener cine en casa).pero nunca 32 por mucho que lo digan las revistas,tecnicos,etc.Es mi opinion y mi experiencia.Besucos pa tos y aupa racing!
Para Robert Smith (¿no seras el cantante de the cure no?):

te comento que hagas caso si quieres a bikegeroh.Yo vengo de una tele normal antigua de 28" y pase a una PHILIPS5603D(solo para testearla) de 42". El primer dia flipas,te tienen que ayudar a ponerla,la ves enorme,pesada,etc...Pero como dicen CASI TODOS, a la semana te acostumbras y te empiezas a salir el diablillo con la pregunta"¿y una mas grande?". Luego me cogi la samsung 40"A656(por que no la hay en 42" y creeme que aunque se ve mil veces mejor, se echa de menos las 2" de diferencia.
La he devuelto y la PROXIMA sera la 656 o 676 pero en 46".No entiendo esos parametros estandar que te dicen a 1,5 metros 32, a 2 metros 37, a 2,5 40", a 3 metros 42" etc,etc,etc...es mas cuando vas a un centro comercial e incluso mi tecnico de toda la vida de televisiones(un friki que sabe latin y vive entre restos de teles videos tdts y dvds escacharrados,me dijo que para un salon medio de un piso español(2 metros mas o menos,como el tuyo o el mio o la mayoria,una distancia media)no hacia falta mas que 32" como mucho. Que mas se veria mal o pixelado etc y que lo de la philips era por eso, por exceso de pulgadas.No se si tendra razon pero repito, yo he tenido la 40 y 42" y a la semana ya no la veia grande(tampoco pequeña ojo).Te aconsejo que mires una de 46" te siente o te agaches delante de ella como si estuvieses en tu casa y dime si no lo ves de p.m.Yo por espacio la tengo en una repisa saliente y redondeada sobresaliendo por los lados bastante y comiendome una lampara por un lado y la foto de turno por el otro(vamos que no encaja en el hueco que sobresale por los lados un mogollon tapandome estanterias)pero se ve genial.No entiendo las distancias estandar que aconsejan pues yo no me quedo ni cegato ni pixela ni nada. tambien te advierto que cuando voy al cine pido siempre de la mitad exacta para alante(la fila 6 de 14,o la 5 de 11)y veo bien pero me gusta meterme en la peli. Ver una peli en la fila 14 es como verla en tu casa en una tele(tampoco en la fila 2 o 3).Si es por pasta te respeto pero por espacio(sierra el mueble!!jajaja)o por distancia no te cortes!!(si son 2 metros como dices).sino prueba con 40" minimo y guarda el ticket por que kiza a los 15 dias la devuelvas por una mas grande(ande o no ande caballo grande, y ante la duda la mas tetuda).Hubo uno en el foro que con 40" lo veia asi [risita] [risita] [risita] ,pero si hubiese pillado 46"(se arrepintio a la semana) lo veria asi [boing] .Me parecio muy grafico.un saludo y al igual que bikegeroh 40" o 46" sin miedo.

No soy el cantante de The Cure [+risas] (ni siquiera me parezco, gracias a Dios...jeje), pero me puse este nick porque me encanta el grupo [tadoramo]

Y nada, muchas gracias por los consejos. Pero te aseguro que mi salón es bastante pequeño (es lo que tiene vivir sólo en un apartamento), y si meto una tele de 46", me parece a ni que nos tenemos que salir el perro y yo, porque no entramos :Ð

Nada, ya he encargado la de 32", que antes tenía otra samsung de 26 y estaba tan contento, así que el cambio supongo que será bastante bueno.

Un saludo
wildchild_bcn escribió:
SuzuBandit escribió:
wildchild_bcn escribió:

Salu2

a ver... lo del pip no tengo ni idea, porque nunca lo utilizo... tendria que mirarme lo que deja programar respecto al pip, pero no recuerdo haber visto mucha cosa

y rapido es, pero basicamente porque los de samsung lo han permitido asi... me explico

el mando no es que sea un autofire y que le de 5 veces al "Next Source", sino que envia a la tele una sola "orden" que le dice que se ponga en una entrada en concreto... yo en la programación dl mando tengo la opción de asignar a un botón "InputHDMI2"
y si samsung no hubiera hecho algo para poder cambiar directamente a una entrada en concreto, esto no seria posible ni aunque te gastaras 3000
euros en un mando

si quisiera también le podría decir que le diera 5 veces a la orden "Next Source", pero tendria que programarle el retraso de 5 segundos para que funcionara bien... aunque seguiria siendo casi tan tedioso como el mando normal, con la diferencia de que no le tienes que dar 5 veces al boton

En definitiva, que tu le das a "jugar a 360" y el cambio al hdmi3 es automatico, se va de cabeza al hdmi3 :)

y yo tengo el harmony 555, pero creo que cualquiera te valdria para hacer esto

Muchas gracias por la información !!! Pues estoy ya decidido a comprarme uno, lo único que estoy mirando en Ebay y estoy entre el modelo 555 y el 785, a ver cual me pillo al final :-?

Un saludo
Pues ya he pedido una Samsung LE32A656 en electroprecio, y pedí que me lelgase el viernes de la semana que viene porque como es puente, puedo probar mejor la tele, lo que apsa es que me dijeron que están sin ellas y que les tardarían "en principio" 2 días.....esperemos que sea cierto [mad]
Como se ve la tele con los partidos de fútbol ya que estoy interesado en ella pero el uso que le voy a dar es deporte, pelis y TDT.
Me hablan de elegir plasma pero no se que hacer
un saludo
5361 respuestas