HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

bikegeroh escribió:
quiero comprar una samsung le 40 a786 ó la 796 la primera la he visto en redcoon a muy buen precio y la segunda en expansys pero en una pagina fuera de españa con una diferencia de 400€ no se cual es la diferencia parecen iguales a no ser el panel...que me aconsejas cambiar el firm primero a ver como queda el menu oculto, porque al cambiarlo, el firm cambia el menu oculto?
de todas formas la tele vino con el 1012 y el mas moderno es el 1014 para la 46 a 676
bueno muchas gracias, es que antes de tocar me quiero asegurar, me parece una tele magnifica...
sacaran alguna vez un firm para que se vean pelis en divx o lo veis dificil por el tema de vender superiores gracias de nuevo

La diferencia entre la 786 y la 796 es que la primera es TDT normal y la segunda TDTHD.
Si cambias el firm se actualiza el firmware de la tele, no cambia el menu oculto salvo algunos parametros que hayan cambiado.
El firm de la version francesa no es el mismo que la version de aqui, y el firmware no va por paneles sq01, ss02, sino por model de televisor 656, 676... de ahi que el tuyo no sea el 1017 como parece ser que vienen todas las 656 ss02 que hay por el foro... Actualizala y hazle un reset en el menu para resintonizar todos los canales de nuevo.
No sacaran ningun firm para ver divx en esta version..... o por lo menos yo lo dudo mucho.
Si quieres eso en las 786 y 796 tampoco lo encontraras... tendria que ser 756, 856 o 956 que si lo hacen ya de serie tanto por red como por USB.
Mirate el hilo de las series 7 y 8 y el de las 786 y serie 9 para despejarte de algunas dudas en la pagina uno de cada hilo encontraras info de todos los modelos.

Ye bikegeroh ese perfil de la xbox lo has cablado tio! juas

JEjej... Intente hacer la foto en monigote y por lo que dice la peñita se parece bastante...jejej

Saludos a todos.

hola saludos
he cambiado el firm al 1014 de mi samsung le 46 a 676 con panel ss02 y sin ningun problema, he reseteado y se me han ido los canales pero en el meno oculto no ha cambiado nada, se ha quedado igual,he puesto los colores todos a 128, ha mejorado....., despues el brillo contraste luz de fondo etc a mi gusto, he conseguido un negro espectacolar pero`para mi gusto demasiado, la veia antes mejor, no tendreis por ahi los valores de fabrica? si alguien la tiene y no ha tocado nada, puede entrar al menu oculto y decirmelo?
gracias por lo de la 40 tienes razon, habia llamado a la tienda y me decian que la 40 786 tenia tdt alta definicion y usb pro, creo que pillare la 40 856 si es que no sale la 40 956 gracias y saludos
flixonase escribió:Como se ve la tele con los partidos de fútbol ya que estoy interesado en ella pero el uso que le voy a dar es deporte, pelis y TDT.
Me hablan de elegir plasma pero no se que hacer
un saludo

Siempre digo lo mismo: para TDT, mejor un tubo catódico PAL entrelazado.
toto escribió:
flixonase escribió:Como se ve la tele con los partidos de fútbol ya que estoy interesado en ella pero el uso que le voy a dar es deporte, pelis y TDT.
un saludo

Tubo catódico??? para tdt??? ¿porque??? ¿¿hay tubos catodicos de 42 o 46"????
Lo siento pero para mi (y tambien solo veo tdt y divx de calidad media)esta tele es otro nivel por mucha linea desaprovechada y mucho full hd mal aprovechao, ni comparacion una peli en tdt(buscando a nemo o corrupcion en miami que las hecharon a poco de pillarmela)en 40"(imaginate en 46") con los 100hz a tope que mi antigua tele cuadradota y de pantalla redondeada(samsung tambien)de 28". En todo(contraste,brillo,nitidez,colores,100hz, y sobre todo tamaño,diseñoc,etc,etc).. es solo una opinion,nunca discuto sobre gustos, pero si hay mas de acuerdo, pues CAMBIO TELE ANTIGUA DE 28" POR PANTALLA PLANA FULL HD(VERAS MEJOR TDT Y DVDS Y YO CON TU TELE GRANDE Y PLANA FULL HD LO VERE PEOR PERO SOY ASI [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

ojo es broma, pero creo que se ha puesto varias veces(espero que no sea el mismo) lo de que para ver tdt o dvd que para que esta tele y no comparto para nada. Es tele se ve TODO mil veces mejor que una catodica(de hecho al principio no,pero ahora cuando voy donde my mother que tiene mi antigua samsung,buf si lo notamos mi novia y yo...hasta para ver el telediario o el diario de patricia!!!).Bueno,solo es mi gusto y mi opinion sin mas y respeto al resto de opiniones del foro.
gracias por la respuesta, pero me gustaría saber si el fútbol se ve bien y sino hay efectos distrosionantes tanto en los jugadores como en el balón
Un saludo
Robert_69 escribió:
toto escribió:
un saludo

Tubo catódico??? para tdt??? ¿porque??? ¿¿hay tubos catodicos de 42 o 46"????
Lo siento pero para mi (y tambien solo veo tdt y divx de calidad media)esta tele es otro nivel por mucha linea desaprovechada y mucho full hd mal aprovechao, ni comparacion una peli en tdt(buscando a nemo o corrupcion en miami que las hecharon a poco de pillarmela)en 40"(imaginate en 46") con los 100hz a tope que mi antigua tele cuadradota y de pantalla redondeada(samsung tambien)de 28". En todo(contraste,brillo,nitidez,colores,100hz, y sobre todo tamaño,diseñoc,etc,etc).. es solo una opinion,nunca discuto sobre gustos, pero si hay mas de acuerdo, pues CAMBIO TELE ANTIGUA DE 28" POR PANTALLA PLANA FULL HD(VERAS MEJOR TDT Y DVDS Y YO CON TU TELE GRANDE Y PLANA FULL HD LO VERE PEOR PERO SOY ASI [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

ojo es broma, pero creo que se ha puesto varias veces(espero que no sea el mismo) lo de que para ver tdt o dvd que para que esta tele y no comparto para nada. Es tele se ve TODO mil veces mejor que una catodica(de hecho al principio no,pero ahora cuando voy donde my mother que tiene mi antigua samsung,buf si lo notamos mi novia y yo...hasta para ver el telediario o el diario de patricia!!!).Bueno,solo es mi gusto y mi opinion sin mas y respeto al resto de opiniones del foro.

Lo que importa es que seas feliz, igual que fuiste feliz con el VHS sin nunca insinuar que VHS no aprovechaba ni la mitad del pobre tubo catódico.
Hola he visto vuestros comentarios sobre esta tele y estaba interesado en la de 37"... pero me podeis decir tiendas por internet y que no sean de internet que tengan un precio más ajustado y que sea de fiar? muchas gracias.
Pues el futbol, bien lo que se dice bien, no se ve. Ojo, hablo por mi, que a lo mejor tengo las eñal TDT un poco débil. Pero lo dicho.
Vamos a ver. al que a dicho que se va a pillar la 37" ya se ha dicho hasta la saciedad que no lo hagas. Lee bien los post(se que es un coñazo releer las 300 y pico paginas) pero creo que en las 3 o 4 ultimas,bikegeroh comento que la 37" es la unica que no hace samsung directamente creo, y viene con un panel de peor calidad, da mas fallo y es sensiblemente peor. por eso en este foro se aconseja cojer la 40"(que son unos pocos cms mas)y te aseguras una calidad superior.La de 32 es buena pero no tiene 100hz etc.olvidate de la de 37". La 32"(sin 100hz) o la 40"(a todas todas para mi la mejor junto a la 46").

Al del futbol te dire que yo con buena señal de tdt lo veo muy bien en esta tele.Tuve una philips 5603d que es la serie baja pero me gusto la que mas en carrefour como se veia una peli de dibujos en canal plus HD(alta definicion).Repito era la que mejor se veia(por nitidez,color y sobre todo detalles minusculos que en las demas ni veia etc).pues eso que al llegar a casa el tdt pixelaba algo(mas que en las teles antiguas)y pense que era normal en este tipo de teles nuevas ,grandes y planas. Lo que mas pixelaba era precisamente los jugadores de futbol(tenian como un reborde entero lleno de pixeles que se atenuaba bajando la nitidez-realce).pero en esta samsung y en la LG6000 que tengo testeando en estos momentos,nada de pixel. Nada.0 patatero.por eso he llegado a la conclusion que la philips pixelaba por ella misma o algun problema del tdt de ella pero no es un problema anexo a estas teles ya que la samsung en cuestion y mi actual lg6000(que es peor) no pixela nada. veo las pelis de antena 3 o la cuatro como un dvd normal.incluso tengo grabado del tdt en un dvd-grabador samsung la de buscando a nemo para testear y se ve perfecta(como una original).los bordes perfectos,sin pixelar y artefactos,etc. Cierto es que el futbol es lo mas dificil(no se si por la rapidez,por los jugadores pequeños sobre cesped verde chillon,etc).es lo que peor se ve pero si una peli se ve en un 9(sobresaliente)yo al futbol le daria un 7 u 8 (un notable).lo cual a mi me basta.En la philips era mas un 5 ,6(jugadores con reborde pixelado molesto).No olvides que yo tengo buena señal del tdt(entre 75 y 98% de fuerza en todas las cadenas))No te comas la cabeza.Pillate este pepino ,cuanto mas grande mejor y ya veras en un mes como al ver una cuadradota antigua te preguntas¿¿¿como he podido estar tantos años con esta canijada¿????
Un saludo,besucos pa tos y nos vemos que me voy 10 dias pa china(a ver si pillo alguna camara barata jejeje ;) ;) ;) ).chao amigetes
Acabo de actualizar a la 1020.1 nueva.

¿Como se que tiene esta versión actualizada? En los menús normales no lo veo por ningún lado.
¿Tengo que entrar al menu oculto para verlo? ¿Pierdo toda la configuración al entrar a este menu?
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios que nos son de gran ayuda, mi problema es que aveces no siempre cuando conecto la ps3 por hdmi o el pc por vga la pantalla empieza a dar saltos como si no tuviara bien los sincronismos incluso hay veces que se ve como partida en dos, apago la tele un par de veces o tres y ya no lo hace...sabeis por que pude suceder esto?, a alguien le ha pasado lo mismo?...

Gracias

Nacho
Buenas a tod@s, ando de nuevo por aki para preguntar una cosilla, algunos sabreis q es imposible poner por vga la television en 24hz para q concuerde cn las pelis 24fps q son la mayoria en alta definicion q existen x aki, el caso esq la tele si q lo admite por hdmi xq cn el reproductor bluray si q se me pone en este modo, por pc ni con reclock ni nada consigo ponerla a 24fps y q no se produzca el efecto judder.

El caso esq se me ha ocurrido q como la tv lo admite via hdmi podria conectar el pc con un convertor dvi-hdmi y asi intentar conseguir ls dichosos 24hz. Alguno lo ha probado? alguien sabe si serviria? el caso esq la distancia entre el pc y la tv son 6 metros y me va a tocar comprar un cable carito y el conversor para luego no conseguirlo seria una putada, ya q el vga q tengo me ha costado lo suyo.

Saludos y gracias.

Por cierto si alguien estaba interesado en el problemilla q me surgio al comprarme la tv posteado uns cuantas paginas atras, el mando de la tv me interfiere en el monitor y me hace todas las funciones cuando no kiero q las haga, pues al final no se puede cambiar ningun codigo, en un principio via mail samsung me dijo q no se podia, por tlf me dijeron q si y me dieron el tlf de un servicio tecnico de samsung y ellos me han dixo q es imposible q para hacer eso habria q cambiar toda la placa....
Germinator escribió:Buenas a tod@s, ando de nuevo por aki para preguntar una cosilla, algunos sabreis q es imposible poner por vga la television en 24hz para q concuerde cn las pelis 24fps q son la mayoria en alta definicion q existen x aki, el caso esq la tele si q lo admite por hdmi xq cn el reproductor bluray si q se me pone en este modo, por pc ni con reclock ni nada consigo ponerla a 24fps y q no se produzca el efecto judder.

El caso esq se me ha ocurrido q como la tv lo admite via hdmi podria conectar el pc con un convertor dvi-hdmi y asi intentar conseguir ls dichosos 24hz. Alguno lo ha probado? alguien sabe si serviria? el caso esq la distancia entre el pc y la tv son 6 metros y me va a tocar comprar un cable carito y el conversor para luego no conseguirlo seria una putada, ya q el vga q tengo me ha costado lo suyo.

Saludos y gracias.

Por cierto si alguien estaba interesado en el problemilla q me surgio al comprarme la tv posteado uns cuantas paginas atras, el mando de la tv me interfiere en el monitor y me hace todas las funciones cuando no kiero q las haga, pues al final no se puede cambiar ningun codigo, en un principio via mail samsung me dijo q no se podia, por tlf me dijeron q si y me dieron el tlf de un servicio tecnico de samsung y ellos me han dixo q es imposible q para hacer eso habria q cambiar toda la placa....

Vamos a ver, el estandar VGA empieza en 60Hz mínimo. No hay ningún VGA que admita 24Hz.
Con lo cual, cuando pongo mi gráfica ATI a 24Hz, tengo que pasar a HDMI pq el sintonizador VGA no reconoce la señal. :-|
En cualquier caso, la calidad de imagen entre VGA y DVI->HDMI2 es indistinguible en mi samsung serie6.
Bueno realmente no entiendo muy bien lo q dices, pero cualquier grafica q vaya por vga puedes forzarla en segun q monitor, o sea si lo admite, a diferentes hz, por eso existe un filtro muy conocido llamado reclock q sirve para eso, si la grafica y el monitor no te permiten seleccionar de forma nativa uns herzios determinados a la hora de reproducir una pelicula te fuerza solo los 24hz por lo q estarias reproduciendo a velocidad correcta la peli, pero al intentar hacerlo funcionar cn esta tv me dice q no es posible.
Germinator escribió:Bueno realmente no entiendo muy bien lo q dices, pero cualquier grafica q vaya por vga puedes forzarla en segun q monitor, o sea si lo admite, a diferentes hz, por eso existe un filtro muy conocido llamado reclock q sirve para eso, si la grafica y el monitor no te permiten seleccionar de forma nativa uns herzios determinados a la hora de reproducir una pelicula te fuerza solo los 24hz por lo q estarias reproduciendo a velocidad correcta la peli, pero al intentar hacerlo funcionar cn esta tv me dice q no es posible.

Repito lo que dije: no hay 24Hz por VGA oficialmente, con lo cual, cuando fuerzo mi ATI a 24Hz me veo obligado a pasar a HDMI para verlo, eso es todo.
Si quieres ver tus pelis a 24fps con la serie6, usa HDMI.
Respecto a lo de los 24hz que comentáis, yo con mi portátil a través de HDMI he probado varias pelis en 1080p en formato .Mkv, y me hace más judder en 24Hz REALES (pues en la tv me aparece que trabaja a 24hz, como cuando le meto un Blu-Ray a través de la PS3), que si configuro el portátil para que me saque la señal a los 60Hz de toda la vida.

A través de la PS3, también he probado varias pelis en Blu-Ray, tanto en 24hz como en 60hz, y le da mil vueltas en fluidez y sin tirones en los travelling laterales con el 100hz Movie Plus activado, así que no os hagáis ilusiones con no ver judder a 24hz... en nuestra tele, pues lo soporta perfectamente y eso vende mucho a la hora de publicitarlo, pero no los reproduce como Dios manda, y de forma real, como hacen la mayoría de las Sony de gama alta, y se ve peor y menos fluido que si lo pongo a 60Hz.

Un saludo
Hola, lo primero, que gracias a este hilo adquirí hace cosa de 3 semanas una LE40A656 y estoy muy contento :), así que muchas gracias.

Lo segundo, es que este sabado apareció un pixel verde (no está muerto, es un pixel hot), y me gustaría saber si conocéis la política de samsung con respecto a este tipo de problemas, ya que he leído que a no ser que tengas 4 o más no te la reparan.

Un saludo

Muchas gracias

[bye]
Yo el futbol no lo veo demasiado bien, haciendo algunos ajustes mejora, pero en los planos largos que son muy habituales pierde nitidez sin embargo en planos medios y cortos se ve muy bien, la señal tdt es buena, las pelis y dvd se ven de fabula. Aprovecho para los que vean bien el futbol digan la configuración que ponen. [360º]
SuzuBandit escribió:Respecto a lo de los 24hz que comentáis, yo con mi portátil a través de HDMI he probado varias pelis en 1080p en formato .Mkv, y me hace más judder en 24Hz REALES (pues en la tv me aparece que trabaja a 24hz, como cuando le meto un Blu-Ray a través de la PS3), que si configuro el portátil para que me saque la señal a los 60Hz de toda la vida.

A través de la PS3, también he probado varias pelis en Blu-Ray, tanto en 24hz como en 60hz, y le da mil vueltas en fluidez y sin tirones en los travelling laterales con el 100hz Movie Plus activado, así que no os hagáis ilusiones con no ver judder a 24hz... en nuestra tele, pues lo soporta perfectamente y eso vende mucho a la hora de publicitarlo, pero no los reproduce como Dios manda, y de forma real, como hacen la mayoría de las Sony de gama alta, y se ve peor y menos fluido que si lo pongo a 60Hz.

Un saludo

Permiteme que discrepe de tu afirmación/comparación con lo de "las Sony de gama alta" , la unica que no he probado ha sido la Sony a 200 hz, en cuanto a las demás, mejor no te comento para no entrar en un debate Sony/Samsung que aqui no viene al caso. Un cordial saludo.
Hola a todos.
Tengo la LE40A656 de la serie 6. Con una fuente SD, (el receptor de satélite entrando por euroconector en Ext.1) me salen una rayitas transversales por toda la pantalla, muy acentuadas en emisiones en 16/9. En TDT estas rayitas prácticamente no ven.
¿Son normales estas rayas?. ¿Son del reescalado al ser emisiones SD y ser la TV HD?. Sólo llevo 11 días con la TV y hasta ahora he creido que esas rayitas eran normales por esto que he comentado.
¿Alguien más las ve?.

Gracias.
Hola.

Me uno al club de los poseedores de una LE40A656.
El sábado hice el pedido en Redcoon y esta mañana me mandaron el e-mail de confirmacion de pedido y a las 11 de la mañana ya se puso de camino a mi casita.
Alguien sabe cuanto tardan en Redcoon desde que sale el producto hasta que te llega a casa?
Por cierto, he leido parte del hilo, pero no entero ya que todavia no tuve tiempo para leerme las 300 y pico paginas pero con tiempo las leere. Lo que me gustaria saber es un par de cosas:
-Lo primero que tengo que hacer cuando me llegue la tele es meter el archivo para corregir el efecto de desenfoque y despues mirar la version de firmware y si procede actualizarlo? Creo recordar que de las tres filas que te pone cuando accedes al menu para saber la version de firmware, la que te dice la version del firmware es la de en medio verdad?
-Y otra cosa, alguien que sepa de memoria, mas o menos, alguna pagina de este hilo donde vengan configuraciones de imagen hechas por vosotros? esto no es por vagancia, es por falta de tiempo creerme, pero prometo leerme el hilo entero cuando tenga tiempo.

Gracias.
kikin escribió:Yo el futbol no lo veo demasiado bien, haciendo algunos ajustes mejora, pero en los planos largos que son muy habituales pierde nitidez sin embargo en planos medios y cortos se ve muy bien, la señal tdt es buena, las pelis y dvd se ven de fabula. Aprovecho para los que vean bien el futbol digan la configuración que ponen. [360º]

+1

idem.
Hola que tal...despues de leer varias paginas y opiniones me decidi a comprar el modelo de 40" este verano y hasta ahora no me ha defraudado (excepto por el tema de la tdthd,pero bueno es algo que no habia salido todavia muy claro...).El tema es que actualice el firm y tengo los siguientes: T-PRLPEUS-1002.0 T-PRLPEUMD-1007.2 T-PERLDEUC-1011.0 ahora he intentado pasarle el ultimo firm (renombrando el fichero ) y no me reconoce el archivo del usb (los datos de musica y fotos si...). Prove tambien sin renombrar, pero no me funciona tampoco. Alguien le pasa lo mismo?,segun se dice en la primera pagina se solucionaba solo con renombrar no?...Saludos y gracias anticipadas... ;)
HOLA A TODOS,

ES PARA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO, SIN MOTIVO APARENTE HAN APARECIDO EN LA PARTE DE ABAJO DEL TELEVISOR EN EL ÚLTIMO FILO DE LA PANTALLA UNAS GRIETAS INTERIORES FINAS HORIZONTALES Y ALARGADAS QUE NO PUEDO TAPAR DESDE FUERA Y SE VEN BASTANTE AL REFLEJO DE LA LUZ, CÓMO SI SE HUBIERA ARAÑADO POR DENTRO DEL CRISTAL.

SABEIS QUE PUEDE SER? ALGUNA IDEA DE COMO DISIMULARLO?

GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola que tal...despues de leer varias paginas y opiniones me decidi a comprar el modelo de 40" este verano y hasta ahora no me ha defraudado (excepto por el tema de la tdthd,pero bueno es algo que no habia salido todavia muy claro...).El tema es que actualice el firm y tengo los siguientes: T-PRLPEUS-1002.0 T-PRLPEUMD-1007.2 T-PERLDEUC-1011.0 ahora he intentado pasarle el ultimo firm (renombrando el fichero ) y no me reconoce el archivo del usb (los datos de musica y fotos si...). Prove tambien sin renombrar, pero no me funciona tampoco. Alguien le pasa lo mismo?,segun se dice en la primera pagina se solucionaba solo con renombrar no?...Saludos y gracias anticipadas...

Deberias poder de esa manera, mira a ver si no has renombrado bien el archivo y recuerda formatear el pendrive en fat32, deja la tele actualizando durante unos 30 segundos hasta que salte la actualizacion... si así no puedes... a ver si otro puede ayudarte.

Saludos.
Por favor, el jueves se me pasan los 15 días para poder devolver la TV. ¿Nadie ve rayitas a veces en la pantalla?. En TDT se notan poco, pero por ejemplo, en el logo de Teledeporte se ven claramente, ya que éste aparece con las rayitas. ¿Nadie más las ve?.

¿Se ve el logo de Teledeporte con rayitas, estando cerca de la TV?.

Por favor, que alguien me diga algo.

Muchísimas gracias.
Una pregunta:

Si actualizo el firmware de la Tv con la ultima version se me arregla el defecto de desenfoque? O tengo primero que bajarme el archivo para corregir este defecto y luego actualizar la TV con el ultimo firmware?

Gracias.

P.D: En media hora me llega la Tv.
bikegeroh escribió:
Hola que tal...despues de leer varias paginas y opiniones me decidi a comprar el modelo de 40" este verano y hasta ahora no me ha defraudado (excepto por el tema de la tdthd,pero bueno es algo que no habia salido todavia muy claro...).El tema es que actualice el firm y tengo los siguientes: T-PRLPEUS-1002.0 T-PRLPEUMD-1007.2 T-PERLDEUC-1011.0 ahora he intentado pasarle el ultimo firm (renombrando el fichero ) y no me reconoce el archivo del usb (los datos de musica y fotos si...). Prove tambien sin renombrar, pero no me funciona tampoco. Alguien le pasa lo mismo?,segun se dice en la primera pagina se solucionaba solo con renombrar no?...Saludos y gracias anticipadas...

Deberias poder de esa manera, mira a ver si no has renombrado bien el archivo y recuerda formatear el pendrive en fat32, deja la tele actualizando durante unos 30 segundos hasta que salte la actualizacion... si así no puedes... a ver si otro puede ayudarte.

Saludos.[/quote
Bueno pues ya esta solucionado...el problema es que en em pen drive metia el archivo bin ,sin carpeta. Lo he puesto con la carpeta y si lo ha actualizado. Muchas gracias de todos modos...(sere pollastre....) :-|
Grassroots escribió:Una pregunta:

Si actualizo el firmware de la Tv con la ultima version se me arregla el defecto de desenfoque? O tengo primero que bajarme el archivo para corregir este defecto y luego actualizar la TV con el ultimo firmware?

Gracias.

P.D: En media hora me llega la Tv.

Antes de lanzarte a meterle nuevos firmwares a tu TV, comprueba qué versión tiene este y si ves algún fallo reseñable. Mucha gente se tira a meterle nuevos firmwares que arreglan problemas que ellos ni siquiera perciben (con el riesgo que ello conlleva)

Las versiones de firmware son acomulativas, la segunda lleva lo de la primera, la tercera lo de la segunda y la primera, y asi sucesivamente, si actualizas a la ultima version o la version que te llega esta por encima de la 1007.2 el problema del desenfoque esta solucionado. No dudes que si la has comprado ahora estara muy por encima de esa version, pues es la segunda actualizacion que salio, hace ya varios meses.

Saludos.
buenas, ante todo felicitar al foro por su nivel, me ha ayudado bastante en varias areas :)

Al caso, me ha llegado hoy una 40A656, cuando miro la version veo esto, SX03, vaya, he buscado por internet y no veo nada de este "panel", solo en un foro de una M81.... en la caja pone made in eslovaquia, es 1FXXC

sabeis algo sobre este? vamos, tengo posibilidad de cambio, si fuera peor que el SQ01

gracias.
tonygule escribió:buenas, ante todo felicitar al foro por su nivel, me ha ayudado bastante en varias areas :)

Al caso, me ha llegado hoy una 40A656, cuando miro la version veo esto, SX03, vaya, he buscado por internet y no veo nada de este "panel", solo en un foro de una M81.... en la caja pone made in eslovaquia, es 1FXXC

sabeis algo sobre este? vamos, tengo posibilidad de cambio, si fuera peor que el SQ01

gracias.

Ostias tio, ese panel es noticia, no tengo ni idea pero echaré un vistazo por ahí. Hace poco ke andan los nuevos paneles SS02 como el mio, la calidad de imagen es la misma de siempre. Pero vamos ke mientras no les de por meter a toda la serie 6 los AA podemos estar tranquilos.
Me ha surgido un problema a la hora de conectar el portatil a la TV (Samsung LE40A656) por HDMI.
A ver si podeis echarme una mano. Intentare explicarlo lo mejor que pueda para que os resulte mas facil.

Tengo un portatil marca Acer Aspire 5920G con grafica Nvidia Geforce 8600M GS y 2Gb de Ram mas 1Gb Turbomemory. Lo conecte a la Tv por HDMI haciendo lo que indicabais en una pagina del hilo, osea, lo conecte al puerto HDMI 2 de la tele y desde el menu de la Tv edite el nombre del HDMI 2 y puse PC. Es asi no?.
Pues bueno hasta ahi bien, pero cuando voy al panel de control de Nvidia y selecciono la resolucion de la TV, al extender el escritorio en la Tv se me ve en un recuadro y no consigo que ocupe toda la pantalla a 1080p. El fondo de escritorio que tengo puesto es una foto a 1080p para que cuadrase bien con la resolucion de la TV.
He intentado de todas las maneras y no hay forma de que me ocupe toda la pantalla a 1080p.
Este no es el unico problema, el otro problema es a la hora de reproducir video tambien a 1080p. Selecciono 1080p a 24Hz y el video se me ve a saltos, ya sea un divx o una peli en HD. Al principio pensaba que seria problema del portatil que le costaba funcionar reproduciendo videos escogiendo 1080p de resolucion, pero la grafica para ser portatil tampoco es mala y con 2 GB de Ram tendria que ser suficiente.
Luego escogi desde el panel de control de Nvidia la resolucion 1080p a 60Hz y la imagen tanto de divx como de pelis HD y demas archivos va completamente fluida pero el problema es que la imagen me sale encuadrada con cortes a los lados y arriba y abajo, al igual que me pasa con el fondo de escritorio. Pense que seria cosa del reproductor y anduve configurando el Fddshow de mil maneras y no hay manera de quitar esos cortes.
Osea que a 1080p 24Hz, la imagen ocupa toda la pantalla pero va a saltos, y a 1080p 60Hz la imagen va fluida pero no ocupa toda la pantalla.
La unica forma que consegui para reproducir video con fluidez y ocupando toda la pantalla es escogiendo la resolucion 1280x768 a 60Hz.

Alguien puede echarme una mano? como puedo hacer para que el fondo de escritorio me ocupe toda la pantalla en la tv a 1080p? y lo mas importante, como puedo hacer para reproducir video que la imagen ocupe toda la pantalla y vaya fluido a 1080p?

Muchas Gracias.
Buenas a todos.

Gente he visto en redcoon la Samsung LE32A656 por 619€ y la verdad que me la quiero comprar.

Pero la gran duda que tengo, es que la quiero poner como monitor del pc, por DVI-HDMI y asin coger los 1920x1080. ¿Es posible estos?, he llamado a Samsung y dicen que muy pocas funcionan asi, ¿es cierto?.

O es mejor conectarla DVI-VGA? coge bien los 1920x1080 de resolucion y se ve claro y suave??

Un saludo y si podeis contestarme pronto porfavor que me urge el tema.

Saludos y muchas gracias
Buenas foreros despues de leer muchos posts y agradeceros por siempre las respuestas me decante por la samsung 37a656 y el precio que he pagado es de 879 euros.....pues bien el problema que he observado es que esta ligeramente inclinada hacia delante (2 cm aprox) y con la tienda fisica no hay problema pues me acaban de traer otra y le veo el mismo problema incluso con metro en mano,,,el tema es que he vuelto a hablar con la tienda y les he dicho que me lleven a casa una de 37 y otra de 40 a ver si dicho problema la traen solamente las de 37" y ahi viene mi pregunta.....para unos 260 cm de distancia de visionado sera mucha tele la de 40",,es normal en esta serie de samsung la inclinacion de la pantalla pues he ido a otras tiendas fisicas y por ejemplo en el modelo de 32 no se nota tanto,,,ademas la pantalla de 37" trae el panel AA01 que por lo visto no es el pata negra comparado con el SQ01 de la de 40"

Que hago me quedo con la de 37 o la de 40,,simplemente tendria que abonar la diferencia de 120 euros

Salu2 y gracias por vuestra respuesta
cybercaleta escribió:Buenas foreros despues de leer muchos posts y agradeceros por siempre las respuestas me decante por la samsung 37a656 y el precio que he pagado es de 879 euros.....pues bien el problema que he observado es que esta ligeramente inclinada hacia delante (2 cm aprox) y con la tienda fisica no hay problema pues me acaban de traer otra y le veo el mismo problema incluso con metro en mano,,,el tema es que he vuelto a hablar con la tienda y les he dicho que me lleven a casa una de 37 y otra de 40 a ver si dicho problema la traen solamente las de 37" y ahi viene mi pregunta.....para unos 260 cm de distancia de visionado sera mucha tele la de 40",,es normal en esta serie de samsung la inclinacion de la pantalla pues he ido a otras tiendas fisicas y por ejemplo en el modelo de 32 no se nota tanto,,,ademas la pantalla de 37" trae el panel AA01 que por lo visto no es el pata negra comparado con el SQ01 de la de 40"

Que hago me quedo con la de 37 o la de 40,,simplemente tendria que abonar la diferencia de 120 euros

Salu2 y gracias por vuestra respuesta

Yo me quedaría con la de 40" es mejor panel, y para 260 cn de distancia mejor una de 40" o 46" esto es mi opinión personal, yo estoy a 220 cn y tengo muy claro que de 40" no bajo y seguro que terminare comprando la de LE46A676 porque estoy a la espera de la paga de navidad para realizar la compra :-D

Saludos
Grassroots escribió:Me ha surgido un problema a la hora de conectar el portatil a la TV (Samsung LE40A656) por HDMI.
A ver si podeis echarme una mano. Intentare explicarlo lo mejor que pueda para que os resulte mas facil.

Tengo un portatil marca Acer Aspire 5920G con grafica Nvidia Geforce 8600M GS y 2Gb de Ram mas 1Gb Turbomemory. Lo conecte a la Tv por HDMI haciendo lo que indicabais en una pagina del hilo, osea, lo conecte al puerto HDMI 2 de la tele y desde el menu de la Tv edite el nombre del HDMI 2 y puse PC. Es asi no?.
Pues bueno hasta ahi bien, pero cuando voy al panel de control de Nvidia y selecciono la resolucion de la TV, al extender el escritorio en la Tv se me ve en un recuadro y no consigo que ocupe toda la pantalla a 1080p. El fondo de escritorio que tengo puesto es una foto a 1080p para que cuadrase bien con la resolucion de la TV.
He intentado de todas las maneras y no hay forma de que me ocupe toda la pantalla a 1080p.
Este no es el unico problema, el otro problema es a la hora de reproducir video tambien a 1080p. Selecciono 1080p a 24Hz y el video se me ve a saltos, ya sea un divx o una peli en HD. Al principio pensaba que seria problema del portatil que le costaba funcionar reproduciendo videos escogiendo 1080p de resolucion, pero la grafica para ser portatil tampoco es mala y con 2 GB de Ram tendria que ser suficiente.
Luego escogi desde el panel de control de Nvidia la resolucion 1080p a 60Hz y la imagen tanto de divx como de pelis HD y demas archivos va completamente fluida pero el problema es que la imagen me sale encuadrada con cortes a los lados y arriba y abajo, al igual que me pasa con el fondo de escritorio. Pense que seria cosa del reproductor y anduve configurando el Fddshow de mil maneras y no hay manera de quitar esos cortes.
Osea que a 1080p 24Hz, la imagen ocupa toda la pantalla pero va a saltos, y a 1080p 60Hz la imagen va fluida pero no ocupa toda la pantalla.
La unica forma que consegui para reproducir video con fluidez y ocupando toda la pantalla es escogiendo la resolucion 1280x768 a 60Hz.

Alguien puede echarme una mano? como puedo hacer para que el fondo de escritorio me ocupe toda la pantalla en la tv a 1080p? y lo mas importante, como puedo hacer para reproducir video que la imagen ocupe toda la pantalla y vaya fluido a 1080p?

Muchas Gracias.

Yo tengo ATI, pero sospecho que el problema es el mismo que el tuyo. Basicamente, tienes que activar el "overscan" en los drivers de tu nvidia.
Por ejemplo, en mi ATI es aquí:
Imagen

Respecto del "judder" en 24fps, es bastante normal. El problema es que al haber usado el HDMI2 en modo "pc", ya no puedes activar ninguna de las opciones de suavizado "100hz" y compañía. La mejor opcion para mi, es usar cable VGA para el escritorio y HDMI (no el 2) para pelis. Casi todas las tarjetas hoy dia tienen 2 salidas así.
deonisio escribió:Buenas a todos.

Gente he visto en redcoon la Samsung LE32A656 por 619€ y la verdad que me la quiero comprar.

Pero la gran duda que tengo, es que la quiero poner como monitor del pc, por DVI-HDMI y asin coger los 1920x1080. ¿Es posible estos?, he llamado a Samsung y dicen que muy pocas funcionan asi, ¿es cierto?.

O es mejor conectarla DVI-VGA? coge bien los 1920x1080 de resolucion y se ve claro y suave??

Saludos y muchas gracias

Alguien me puede ayudar porfavor?
Grassroots escribió:Me ha surgido un problema a la hora de conectar el portatil a la TV (Samsung LE40A656) por HDMI.

Muchas Gracias.

Vamos a ver... en el panel de control de nvidia a mi me sale una opción dentro de "Vídeo y televisión" que es "Cambiar el tamaño del escritorio de HDTV"... aqui hay un boton que cuando le das te sale una imagen y dos barras (una vertical y una horizontal) que te permiten hacer mas pequeño o mas grande todo en general...

pero es un poco raro, a mi me lo clava en cuanto le pongo el nombre al hdmi2.

despues lo del 1080p 24hz... es posible que lo veas un poco a saltitos porque al fin y al cabo la velocidad de refresco es bastante menor que a 60hz... pero dejando aparte eso, yo no dejaria los 24hz fijos, basicamente porque la mayoria de las peliculas que tendrás no seran 1080p24 ;)
yo lo probé, lo vi muy raro y dije "prf paso"

Saludos y muchas gracias

no hace falta que te contestemos rapido... solo tenias que mirar un poquito el hilo :)

el dvi-hdmi si que lo coje la tv, sin ningun problema... solo tienes que asegurarte de ponerlo en el hdmi2

y el dvi-vga a mi no me tiraba bien, no me cojia los 1080p; pero hay gente que si que le va bien... y no se cual es el factor que hace que vaya en unos y en otros no
Gracias WildChild_bcn, e leido el foro, pero esaba en la duda porque unos lo tenia de una forma y otro de otra.

Yo esque el uso que le voy a dar va a ser ponerlo como monitor de pc, usare windows, docuemtos de textos muchos juegos..... entonces si lo meto en el hdmi2 por dvi-hdmi no tengo que tener problemas no?.
Porque por lo que he estado leyendo algunos foreros dicen que se ve mejor el pc conectado por vga que por dvi-hdmi.... y la verdad que eso me deja un poco rayado. Mi grafica tiene solo dvi. Es una ati 4870.
Tambien conectare la xbox 360 directo de hdmi a hdmi, no tendre que tener problemas tampoco no?
Tambien el tema del borroso a dia de hoy creo que se habra solucionado no?.Es decir podre leer los textos bien y demas no?.

Yo querria conectar todo de la siguiente forma:

El pc -> DVI-HDMI , estara conectado al HDMI2, uso para windows, juegos de pc, peliculas de pc
Xbox 360 -> HDMI-HDMI, estara conectado al HDMI1 mismo.
Y ver la tele.

Habria problemas?.

MUCHAS GRACIAS.
deonisio escribió:Gracias WildChild_bcn, e leido el foro, pero esaba en la duda porque unos lo tenia de una forma y otro de otra.

Yo esque el uso que le voy a dar va a ser ponerlo como monitor de pc, usare windows, docuemtos de textos muchos juegos..... entonces si lo meto en el hdmi2 por dvi-hdmi no tengo que tener problemas no?.
Porque por lo que he estado leyendo algunos foreros dicen que se ve mejor el pc conectado por vga que por dvi-hdmi.... y la verdad que eso me deja un poco rayado. Mi grafica tiene solo dvi. Es una ati 4870.
Tambien conectare la xbox 360 directo de hdmi a hdmi, no tendre que tener problemas tampoco no?
Tambien el tema del borroso a dia de hoy creo que se habra solucionado no?.Es decir podre leer los textos bien y demas no?.

El pc -> DVI-HDMI , estara conectado al HDMI2, uso para windows, juegos de pc, peliculas de pc
Y ver la tele.

Habria problemas?.

MUCHAS GRACIAS.

yo lo tengo como tu... el pc por dvi-hdmi para ver pelis, series, juegos, etc. y la xbox pues lo mismo para jugar

tendrás que probarlo, porque ya te digo que a mi por dvi-vga no me pillaba 1080p, y por dvi-hdmi si, y se me ve bien; pero a algunos foreros por dvi-hdmi no les va bien

te recomiendo que si tienes ya un cable dvi-vga (o un conversor) pruebes con ese, y si te va bien guay, y sino pues te pillas un cable dvi-hdmi... asi no te tienes que gastar la pasta en un cable o un conversor dvi hdmi
wildchild_bcn escribió:
deonisio escribió:Gracias WildChild_bcn, e leido el foro, pero esaba en la duda porque unos lo tenia de una forma y otro de otra.

Y ver la tele.

Habria problemas?.

MUCHAS GRACIAS.

yo lo tengo como tu... el pc por dvi-hdmi para ver pelis, series, juegos, etc. y la xbox pues lo mismo para jugar

tendrás que probarlo, porque ya te digo que a mi por dvi-vga no me pillaba 1080p, y por dvi-hdmi si, y se me ve bien; pero a algunos foreros por dvi-hdmi no les va bien

te recomiendo que si tienes ya un cable dvi-vga (o un conversor) pruebes con ese, y si te va bien guay, y sino pues te pillas un cable dvi-hdmi... asi no te tienes que gastar la pasta en un cable o un conversor dvi hdmi

muchas gracias, entonces probare eso que me dices y os comentare que tal.:D
deonisio escribió:

Saludos y muchas gracias

Conectala por Dvi:Hdmi sin ningun tipo de problema en el Hdmi 2,NO lo llames Pc porque te capara algunas opciones de ajuste y voila,tendras un peazo monitor del copon,el sonido se lo metes por las entradas analogicas y a correr.

Posdata:No importa lo que diga Samsung,no tienen ni la mas minima idea de lo que venden [poraki]
niñopijo escribió:
deonisio escribió:

Saludos y muchas gracias

Conectala por Dvi:Hdmi sin ningun tipo de problema en el Hdmi 2,NO lo llames Pc porque te capara algunas opciones de ajuste y voila,tendras un peazo monitor del copon,el sonido se lo metes por las entradas analogicas y a correr.

Posdata:No importa lo que diga Samsung,no tienen ni la mas minima idea de lo que venden [poraki]

entonces es mejor no llamarla pc y usar las opciones de la grafica para hacer el "escalado" de la pantalla? porque yo si no lo llamo pc la imagen se "sale" de la pantalla y o lo regulo con la grafica o le pongo pc de nombre
Pues yo no tengo forma de que el fondo de escritorio ocupe toda la pantalla a menos que escoja 720p.
El panel de control de Nvidia de mi grafica no tiene la opcion "overscan" y eso que la he buscado por todas partes.
La he conectado por HDMI 2 tanto poniendole de nombre PC como sin ponerle nombre y nada, sigue en las mismas. Las pelis solo las puedo ver fluidas y a pantalla completa a 1280x768.
Ahora estoy instalando los drivers originales de la grafica a ver pero me da que no va a arreglarse ya que el panel de control es el mismo que en la version de drivers que tenia ahora instalada.

Edito: Ya esta arreglado!! el problema eran los drivers de la grafica. Ahora veo perfectamente fluido el video a 1080p 60hz y pantalla completa tanto si renombro el HDMI 2 como si no.
Renombra a PC q se ve muchisimo mejor.......pero bueno,ves probando y decide tu mismo [bye]
Buenas noches, he comprado hace dos semanas una LE40A656, y en la esquina inferior derecha, en el marco de cristal ha apareciso una grieta horizontal interna de unos 4 cm de longitud, tocando por fuera no se nota ni aprecia nada.
¿Qué me podeis decir? ¿Puede afectar al panel, o sólo es problema del cristal?
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Buenas,
una pregunta:
el tema del desenfoque borroso tienen que ver con el "aurea" que aparece en los personajes cuando ve suna peli o juegas ala xbox por hdmi CON LOS MOTION PLUS 100HZ EN ALTO, o es un defecto que salieron en teles pasadas?
Yo engo el firmware 1015.0 en mi le40a656, y el unico problema que le veo es cuando uso los 100 hz en alto y aparece ese efecto y el fondo se ve desenfocado.
Alguien que haya consiguido resolver el problema??
Por lo demás, una pedazo de tele, en especial cuando juegas o reproduces pelis por HDMI.

Un saludo.
tonygule escribió:buenas, ante todo felicitar al foro por su nivel, me ha ayudado bastante en varias areas :)

gracias.

Por curiosidad, ¿podrías decirnos dónde la has comprado?.

Gracias de antemano. Un saludo.
vosotros que sabeis.Cuando os comprais el televisor os viene con pegatinas en la tele?es decir vienen todas asi?
es que no tenerlas te deja un poco mosquis
Sypman escribió:HOLA A TODOS,

ES PARA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO, SIN MOTIVO APARENTE HAN APARECIDO EN LA PARTE DE ABAJO DEL TELEVISOR EN EL ÚLTIMO FILO DE LA PANTALLA UNAS GRIETAS INTERIORES FINAS HORIZONTALES Y ALARGADAS QUE NO PUEDO TAPAR DESDE FUERA Y SE VEN BASTANTE AL REFLEJO DE LA LUZ, CÓMO SI SE HUBIERA ARAÑADO POR DENTRO DEL CRISTAL.

SABEIS QUE PUEDE SER? ALGUNA IDEA DE COMO DISIMULARLO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

En mi TV LE40A656 apareció una especie de griete en el marco de cistal, en la esquina inferior derecha, de unos 4 cm, en posición horizontal. He llamado al servicio técnoc, lo han visto y me cambian el marco de cristal completo, en garantía. El cambio lo relizan en casa, no se llevan la TV.
Espero haberte ayudado.
5361 respuestas