› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cpa escribió:¿Donde lo has comprado?
¿Qué versión de panel te viene? (mira en el lateral derecho de la pantalla según miras de frente y verás una pegatina. Ahí viene el panel debajo de "modelo". Te pondrá SQ01 o SS02).
currumblera escribió:gracias por tus aclaraciones, SuzuBandit . Por cierto...¿Que mejorías / defectos has notado? ¿que firmware tenías antes de actualizar?
Mañana me toca actualizarla a mi, ya os contaré qtal va....
joo,lo que da esra tele de si eh?? Llegaremos a 300 post??? la que has liado bikegeroh!!
Zeus_41 escribió:Vamos a ver, que os parece LE32A656 por 639€???
La fui a mirar a un centro comercial y en Alcampo estaba a 999€. ¿Es de confianza la tienda de "electroprecio"? Porque la vi en el centro comercial, y me enamoré de lo bonita que es, no la tenía bien configurada, pero estaba muy bien.
Que decís...no la podré coger ahora porque tengo que remodelar completamente la habitación y la compraría para dentro de un mes, porque ahora mismo no tengo sitio para ella
Los dos ultimos post hablan bien de ella, veremos en una semanas si sigue bien de precio (espero que sí) y me la traigo a casa.
spyderxxl escribió:A mi me llego ayer.
La TV genial. El TDT se me v mejor de lo q esperaba (tampoco esperaba maravillas).
La XBOX sublime.
Hoy probare una peli (Dark knight) y os cuento.
Mañana el furbol a ver q tal...
No he tocado nada del firmware...me esperare antes de tocar nada.
ESTE HILO ES GENIAL!!! (CHINCHETA YA!!!)
Robert_69 escribió:B)¿es una loteria o a alguien le ha llegado el panel SQ1 de electroprecio o reedcoom,etc????
IbersonVigo escribió:me ha venido el servicio tecnico a coger mi Samsung de 40" y me la han dicho que el fallo de que no haya imagen no me lo soluciona la garantia, que yo he manipulado datos
asi me he quedado
Los tios vinieron y se la llevaron, no miraron nada , ni probaron a encenderla ni nada
me parece fortisimo, aparte de quq por venir arecojerla...15 € que me cobran
Si te han dejado el parte de trabajo o visita y no estas de acuerdo en lo referente a la garantía yo me presentaba en consumo e iría informandome de los pasos a seguir en caso de tener que pagar la reparación.
Sobre el tema de paneles y pedir a la tienda que te envíen el bueno no es posible o por lo menos a mí no me dieron esta opción alegando que tenian que abrir los embalajes. También insistí en poderla devolver en caso de no ser panel SQ01 y según ECI y algún comercio más no es motivo para devolución siempre y cuando el televisor funcione correctamente.
spasseat escribió:¿Es posible averiguar que tipo de panel monta el LCD desde el exterior de la caja?
gscpsicologo escribió:Hola foreros. Llevo unos dias meditando seriamente la compra de esta tv en version de 32 pulgadas para mi cuarto por 639 pavos en electroprecio. Mi duda es la siguiente: ¿Hay diferencia en los angulos de visionado de los diferentes paneles? Yo tenia entendido que esta tv en 32 pulgadas monta el panel SPVA de 178º x178º. ¿Que pasa ahora con los paneles ss02, sq01 y demas? ¿Cambia el angulo y la calidad? Es que estos ultimos comentarios de este hilo me tienen desconcertado y no se si comprar ahora o esperar. Espero vuestra experta opinion Muchas gracias
elegidosog escribió:gscpsicologo escribió:Hola foreros. Llevo unos dias meditando seriamente la compra de esta tv en version de 32 pulgadas para mi cuarto por 639 pavos en electroprecio. Mi duda es la siguiente: ¿Hay diferencia en los angulos de visionado de los diferentes paneles? Yo tenia entendido que esta tv en 32 pulgadas monta el panel SPVA de 178º x178º. ¿Que pasa ahora con los paneles ss02, sq01 y demas? ¿Cambia el angulo y la calidad? Es que estos ultimos comentarios de este hilo me tienen desconcertado y no se si comprar ahora o esperar. Espero vuestra experta opinion Muchas gracias
no vas a ganar nada esperando
gscpsicologo escribió:elegidosog escribió:gscpsicologo escribió:Hola foreros. Llevo unos dias meditando seriamente la compra de esta tv en version de 32 pulgadas para mi cuarto por 639 pavos en electroprecio. Mi duda es la siguiente: ¿Hay diferencia en los angulos de visionado de los diferentes paneles? Yo tenia entendido que esta tv en 32 pulgadas monta el panel SPVA de 178º x178º. ¿Que pasa ahora con los paneles ss02, sq01 y demas? ¿Cambia el angulo y la calidad? Es que estos ultimos comentarios de este hilo me tienen desconcertado y no se si comprar ahora o esperar. Espero vuestra experta opinion Muchas gracias
no vas a ganar nada esperando
¿y en los paneles nuevos que cambia?, ¿ya no son los spva?
Botifarra escribió:Vamos a ver peña, en vista de que ha saltado la alarma otra vez con el tema de los paneles comentaré una cosilla. Yo fui de los primeros aquí en el foro en tener el panel SS02, nada alarmante si fuera porque estamos hablando de samsung y todos conocemos sus artimañas con anteriores modelos. La Lógica nos haría pensar que estamos ante una nueva revisión de la serie 6, pero posiblemente no sea así, pero tampoco deberíamos etiquetarlos de peores hasta que se demuestre.
Por el momento nos tenemos que remitir a las valoraciones personales que pululan por los foros de toda Europa. En plan de; se comenta, se dice...etc. Mis valoraciones personales coinciden supongo que por casualidad con un par de alemanes que encontré en un foro. Tanto estos como yo, comparamos ambos paneles en las mismas condiciones, configuración y fuente HD. La conclusión fue que no se encontró diferencia alguna salvo en que la versión SS02 era algo mas "luminoso".
Me explico, mi experiencia con mi panel SS02 ha sido muy grata, pero tenia mis dudas, hasta que por fin pude comparar mi SS02 con el SQ01 de un amigo. Conectamos la misma fuente HD, mismo contenido, mismas pantallas de fondo, mismas configuraciones, mismo firmware 1020 y por último mismas condiciones de luz ambiental.
Comprobé el clouding, nitidez, calibración de color, ángulo de visión, calidad y profundidad de los negros, un poco del motion-plus 100hz, en fin no se si me dejo algo pero mi impresión fue que todo era igual ni mejor ni peor, con la sorpresa de que el panel SS02 mantenía un nivel de brillo o luminosidad mas resaltado cuando ponías la luz de fondo a 0 que el SQ01, esto para mi fue positivo ya que suelo gastar la tv a medio oscuras y suelo bajar la luz de fondo al mínimo, con esto consigo unos negros de infarto. La diferencia en este punto es tan evidente que en el panel SQ01 si bajábamos la luz de fondo a 0 se veía muy apagado y no era recomendable, mientras que en el SS02 la imagen mantenía mas intensidad lumínica con la misma calidad de negros.
Y esta es mi experiencia con estos dos paneles, que por casualidad coincide con dos tios de un foro aleman, pero no creo que deba tomarse como un patrón típico de cada panel. Lo que si afirmo es que desde mi punto de vista(bastante detallista) no encuentro diferencias de calidad por el momento, al menos en lo referente a imagen.
Botifarra escribió:Vamos a ver peña, en vista de que ha saltado la alarma otra vez con el tema de los paneles comentaré una cosilla. Yo fui de los primeros aquí en el foro en tener el panel SS02, nada alarmante si fuera porque estamos hablando de samsung y todos conocemos sus artimañas con anteriores modelos. La Lógica nos haría pensar que estamos ante una nueva revisión de la serie 6, pero posiblemente no sea así, pero tampoco deberíamos etiquetarlos de peores hasta que se demuestre.
Por el momento nos tenemos que remitir a las valoraciones personales que pululan por los foros de toda Europa. En plan de; se comenta, se dice...etc. Mis valoraciones personales coinciden supongo que por casualidad con un par de alemanes que encontré en un foro. Tanto estos como yo, comparamos ambos paneles en las mismas condiciones, configuración y fuente HD. La conclusión fue que no se encontró diferencia alguna salvo en que la versión SS02 era algo mas "luminoso".
Me explico, mi experiencia con mi panel SS02 ha sido muy grata, pero tenia mis dudas, hasta que por fin pude comparar mi SS02 con el SQ01 de un amigo. Conectamos la misma fuente HD, mismo contenido, mismas pantallas de fondo, mismas configuraciones, mismo firmware 1020 y por último mismas condiciones de luz ambiental.
Comprobé el clouding, nitidez, calibración de color, ángulo de visión, calidad y profundidad de los negros, un poco del motion-plus 100hz, en fin no se si me dejo algo pero mi impresión fue que todo era igual ni mejor ni peor, con la sorpresa de que el panel SS02 mantenía un nivel de brillo o luminosidad mas resaltado cuando ponías la luz de fondo a 0 que el SQ01, esto para mi fue positivo ya que suelo gastar la tv a medio oscuras y suelo bajar la luz de fondo al mínimo, con esto consigo unos negros de infarto. La diferencia en este punto es tan evidente que en el panel SQ01 si bajábamos la luz de fondo a 0 se veía muy apagado y no era recomendable, mientras que en el SS02 la imagen mantenía mas intensidad lumínica con la misma calidad de negros.
Y esta es mi experiencia con estos dos paneles, que por casualidad coincide con dos tios de un foro aleman, pero no creo que deba tomarse como un patrón típico de cada panel. Lo que si afirmo es que desde mi punto de vista(bastante detallista) no encuentro diferencias de calidad por el momento, al menos en lo referente a imagen.
wildchild_bcn escribió:entonces definitivamente, un panel de 32'' si es version sq01, tendria que tener el mismo contraste i brillo que un 40'' sq01?
DarkDudae escribió:Botifarra escribió:Vamos a ver peña, en vista de que ha saltado la alarma otra vez con el tema de los paneles comentaré una cosilla. Yo fui de los primeros aquí en el foro en tener el panel SS02, nada alarmante si fuera porque estamos hablando de samsung y todos conocemos sus artimañas con anteriores modelos. La Lógica nos haría pensar que estamos ante una nueva revisión de la serie 6, pero posiblemente no sea así, pero tampoco deberíamos etiquetarlos de peores hasta que se demuestre.
Sí, yo también lo he estado investigando en diferentes foros y he llegado a las mismas conclusiones.
Asumámoslo y zanjemos el tema de una dichosa vez: Los paneles SS02 son, como mínimo, igual de buenos que los SQ01
Ahora bien, si como comentas, has actualizado tu SS02 (que venían de fábrica con el firmware 1017), ¿me podrías contestar a la pregunta que planteé hace un par de páginas en este hilo acerca de si la actualización 1020 sirve para estos paneles o si da algún problema o aporta mejoría alguna?
Saludos
AlbertoMadrid escribió:Buenas tardes a todos, me he registrado por que me ha sido imposible realizar la actualización del nuevo firmware de la pagina de samsung, ya se que este es el hilo de la serie 6, pero es que lo puse en el hilo de la serie 5, y o no saben o me ignoran, pido disculpas de antemano por si me paso al ponerlo aqui. El caso es que el firm lo pase al pen formateado en fat 32 y solo con esa carpeta, borre toda la musica y todo solo la carpeta con los drivers y nada no hay manera, llame al telefono de samsung y no me dicen nada nuevo. Alguno por favor podria decirme como puedo actualizar, es que no me reconoce nada del la carpeta bajada con los drivers del pen drive y si me reconoce la tele ese mismo pen con la musica y demas,¿ hay que renombrar algo para poder hacerlo?, decirme algo por favor por cierto mi modelo es le40a558 y el panel ante toda la variedad que vi el mio es el SS05.
Muchas gracias a todos.
bikegeroh escribió:Perfecto entonces entre los ss02 y sq01... Ya dije en su momento que de calidad de visionado no se aprecian diferencias... segun he leido en varios foros, solo que, estos ss02 eran mas propensos a dar problemas de pixeles muertos principalmente...
Ahora bien ya tenemos en el foro la primera AAxx y estos si que no los fabrica samsung, y como no en 37"... la unica medida que no tiene nada que ver con el resto de la serie.... Mi consejo al comprador... cambiala por una 40" te llevaras una grata sorpresa... 3" pulgadas mas no es mucho... Y el panel mejor junto al ultraclear + el contraste superior... hara que la veas mucho mejor... el precio tampoco es mucho mayor... Sigo diciendo que la 37" no tiene nada que ver con sus hermanas de la serie 6... Es una aberracion que no se ni como se atreven a meterla dentro de la misma serie... encima ahora con los peores paneles... Ya comentados en muchos foros extranjeros.
Un saludo.