› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
djsesteban escribió:Buenas tardes estoy pensando en comprar este modelo 40" 900 Euros...en la tienda tendria que decir que quiero un samsung serie 6 y listo? o decirlo con alguna sigla....no dudo que segun lo leido estos deben de estan muy bien segun el hilo.Consejos?
wolfenstein escribió:
Ahora, mi vista está puesta en algún cacharro que sea barato, rápido, portatil, y le meta Full-HD a la tele sin dejarme medio sueldo en un portatil, pero el tema está muy verde aún. Esperaré, porque los DVD's ya me parecen FULL-HD en esta tele, aunque no lo sean, y no exagero.
IbersonVigo escribió:Por dejarse de ver imagen en mi LE40A656 despues de meterme en el hidden menu, 190€ de arreglo, asi que no so metais ni fuchiqueis...que no os lo cubre la garantia...
y si...190€..dicen que me tienen que cambiar la placa....
ahora ya me sale la pantalla como si la comprase en tienda fisica, porque me costo 899e en redcoon y en el corte esta a 1150€...
wolfenstein escribió:Ver mis peliculas en DVD de nuevo es toda una experiencia que disfruto a diario, descubriendo matices, detalles y muchas cosas que en su día, con mi triste Sony se quedaron en el tintero.
Ahora, mi vista está puesta en algún cacharro que sea barato, rápido, portatil, y le meta Full-HD a la tele sin dejarme medio sueldo en un portatil, pero el tema está muy verde aún. Esperaré, porque los DVD's ya me parecen FULL-HD en esta tele, aunque no lo sean, y no exagero.
Apnea escribió:HOla a todos despues de estar mirando la versión que me aparece en la tele es aa01 es el modelo del panel? Es bueno ? o Cambio la tele por otro panel?
Saludos, y gracias
Apnea escribió:HOla a todos despues de estar mirando la versión que me aparece en la tele es aa01 es el modelo del panel? Es bueno ? o Cambio la tele por otro panel?
Saludos, y gracias
toto escribió:Apnea escribió:HOla a todos despues de estar mirando la versión que me aparece en la tele es aa01 es el modelo del panel? Es bueno ? o Cambio la tele por otro panel?
Saludos, y gracias
El 37" no es samsung.
Apnea escribió:toto escribió:Apnea escribió:HOla a todos despues de estar mirando la versión que me aparece en la tele es aa01 es el modelo del panel? Es bueno ? o Cambio la tele por otro panel?
Saludos, y gracias
El 37" no es samsung.
Gracias, pero no entiendo con lo de no es samsung? Me gustaría consejos, ya que tengo 15 días para cambiarlo en el Hipercor, a mi me ha costado 800euros 37" y el de 40" sale 1100. Por favor vale la pena quedarme con el 37" es que el de 40" creo que es muy grande para el salón.
Gracias
Elhaym escribió:tengo una dudilla a ver si alguien me la puede solucionar
vereis...tengo el pc x vga,y cuando juego a la xbox o ps3 le doy al boton de source del mando y bien,me cambia a hdmi
lo malo es q cnd kiero volver a vga tengo q dar como 8 veces al boton source,para q m pase por dtv,tv analogica,ext1,ext2,av,componentes y finalmente vga; pulsar 7 veces!!!!!!!!!!!!
y es un coñaaaaaaaaaazp
en otras tvs como la lg vi q hay un boton en plan "leyenda"que t deja ir directamente alli,el problema es q x mas q miro en mi mando (y he probado todos los botones)no lo veo
supongo q no hay solucion a esto,no?
pd:tengo conectada a la tv la wii x componenetes,la xbox 1 x av,el pc x vga y la 360 y ps3 x hdmi
SuzuBandit escribió:Elhaym escribió:tengo una dudilla a ver si alguien me la puede solucionar
vereis...tengo el pc x vga,y cuando juego a la xbox o ps3 le doy al boton de source del mando y bien,me cambia a hdmi
lo malo es q cnd kiero volver a vga tengo q dar como 8 veces al boton source,para q m pase por dtv,tv analogica,ext1,ext2,av,componentes y finalmente vga; pulsar 7 veces!!!!!!!!!!!!
y es un coñaaaaaaaaaazp
en otras tvs como la lg vi q hay un boton en plan "leyenda"que t deja ir directamente alli,el problema es q x mas q miro en mi mando (y he probado todos los botones)no lo veo
supongo q no hay solucion a esto,no?
pd:tengo conectada a la tv la wii x componenetes,la xbox 1 x av,el pc x vga y la 360 y ps3 x hdmi
La verdad que es un coñazo no se hayan dignado a meter un botón con acceso directo a las fuentes de entrada, para no tener que pasar por todas, para ir a una en concreto, además de que para colmo se tira como 5 seg. para cambiar de una a otra, y se hace eterno... en la serie 676 viene con ese botoncito... (en una plasma Airis de 42" que compré hace casi 3 años ya incluía esa función, y es muy triste que dos años después me compre una Samsung 50" de plasma, y no lleve esa función, y ahora hace dos meses la vendí y me compré la Samsung de 52" A656 y no lo incluye tampoco )
Pues bien, tienes dos formas de hacerlo... una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación (yo no lo he probado pero se habla en este hilo sobre él, incluso hablan del modelo y ronda los 35-40€ en Ebay), y otra, que es la que uso yo, es pulsar el botón de Menú del mando a distancia y seleccionar el icono que hay abajo a la izquierda que sale dibujado como un cable RCA, y en FUENTES, te metes ahí, y te saldrá el tan añorado menú con todas las fuentes, para acceder directamente a la que quieras sin tener que pasar por todas y cada una, para llegar a la que te interese...
Aún así es un coñazo, pero es más rápido que darle cada vez al botó de Source, y esperar tropecientos segundos hasta que llegue a la fuente de entrada que nos interesa, y hablo también por experiencia, pues tengo enchufados el dvd grabador, Ps3, X360, Wii, PC portátil, Ono... vamos, que no me queda ni una conexión libre, jeje, y es un coñazo el ir de uno en uno, y sobre todo, por el tiempo que se toma, en cambiar de una a otra...
Salu2
SuzuBandit escribió:una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación
wildchild_bcn escribió:SuzuBandit escribió:una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación
yo esto la verdad es que no lo he visto disponible, lo que si que puedes hacer segurisimo (y es bastante mas comodo que eso) es asignar una fuente a un boton... x ejemplo, el boton "rojo" es el pc, el azul el hdmi1, el verde la tv, etc.
es super comodo... y por 30/40€ tener esa comodidad... yo firmo
Elhaym escribió:wildchild_bcn escribió:SuzuBandit escribió:una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación
yo esto la verdad es que no lo he visto disponible, lo que si que puedes hacer segurisimo (y es bastante mas comodo que eso) es asignar una fuente a un boton... x ejemplo, el boton "rojo" es el pc, el azul el hdmi1, el verde la tv, etc.
y como se asignan los botones?no he visto esa opcion...
Elhaym escribió:wildchild_bcn escribió:SuzuBandit escribió:una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación
y como se asignan los botones?no he visto esa opcion...
Suzubandit escribió:Buenas, hablamos del mando a distancia Logitech Harmony que vendría a ser un mando universal de toda la vida, pero que por lo visto le puedes asignar a un botón del mando a distancia, que directamente vaya a la fuente de entrada que deseas, ya sea HDMI 1, 2, etc... y alguna cosilla más imagino, y no como ocurre con el original de Samsung que no te deja asignar ninguna función a ningún botón del mando, y por huevos te hace pasar por el menú, teniendo que pulsar tropecientas veces...
javi47 escribió:hola, saludos a todos
me he comprado la le 46 a 676 con panel ss02 y estoy contento con ella, el otro dia entre en el menu oculto y sin apuntarme los valores de los colores la puse con los parametros que poneis, pero creo que antes la veia mas a mi gusto el firm es el 1012 teneis por ahi los valores de como estaba ? otra cosa he bajado el firm de la pagina francesa me sirve a mi? tengo que renonombrar el archivo? la compre en makros,
bueno muchas gracias me encata el foro y como me gusta leer pues muy bien saludos
ah, se me olvidaba quiere un amigo una samsung de 40 sabeis si ha salido la 40 a 956? gracias
javi47 escribió:hola, saludos a todos
me he comprado la le 46 a 676 con panel ss02 y estoy contento con ella, el otro dia entre en el menu oculto y sin apuntarme los valores de los colores la puse con los parametros que poneis, pero creo que antes la veia mas a mi gusto el firm es el 1012 teneis por ahi los valores de como estaba ? otra cosa he bajado el firm de la pagina francesa me sirve a mi? tengo que renonombrar el archivo? la compre en makros,
bueno muchas gracias me encata el foro y como me gusta leer pues muy bien saludos
ah, se me olvidaba quiere un amigo una samsung de 40 sabeis si ha salido la 40 a 956? gracias
otra cosa he bajado el firm de la pagina francesa me sirve a mi? tengo que renonombrar el archivo? la compre en makros...
bikegeroh escribió:otra cosa he bajado el firm de la pagina francesa me sirve a mi? tengo que renonombrar el archivo? la compre en makros...
Si... es mas siempre tienes que meterle el de la web francesa, pues la A676 es Francesa y su firmware solo se encuentra en la pagina de samsung francia. En la pagina 1 del hilo tienes el enlace... No tienes que renombrar nada... La instalacion de tu firmware se hace a traves del menu normal de la tele... no tienes que seguir los pasos de la pagina 1, tiene una opcion para actualizarla directamente en el menu del televisor (Otra de las diferencias entre la a656 y a676).
Si necesitas alguna info adicional contacta con el compañero Bitrate que tiene la misma que tu.
1 Saludo.
Robert_Smith escribió:Hola! Llevo tiempo siguiendo este hilo y estoy casi decidido por cogerme la versión 656 de 32 pulgadas (no me entra más grande en el salón), por 639€ en electroprecio.
Merece la pena este modelo por ese precio? o miro otros marcas como LG..etc
La quiero fundamentalmente para ver pelis en DVD y jugar a la 360 por HDMI.
Gracias y un saludo!
quiero comprar una samsung le 40 a786 ó la 796 la primera la he visto en redcoon a muy buen precio y la segunda en expansys pero en una pagina fuera de españa con una diferencia de 400€ no se cual es la diferencia parecen iguales a no ser el panel...que me aconsejas cambiar el firm primero a ver como queda el menu oculto, porque al cambiarlo, el firm cambia el menu oculto?
de todas formas la tele vino con el 1012 y el mas moderno es el 1014 para la 46 a 676
bueno muchas gracias, es que antes de tocar me quiero asegurar, me parece una tele magnifica...
sacaran alguna vez un firm para que se vean pelis en divx o lo veis dificil por el tema de vender superiores gracias de nuevo
Ye bikegeroh ese perfil de la xbox lo has cablado tio! juas
DVD? Pues para eso no necesitas esa pantalla.
Compra cualquier LCD de 720p como maximo, ó mejor aún un tubo catódico.
También me recomiendas una tele de tubo para la 360? o eso no lo has leido...
En fin, que el uso que le voy a dar es -como decía- fundamentalmente para ver pelis en DVD, eso sí, en un Home Cinema de gama alta Sony que reescala que da gusto a través de HDMI y jugar a la Xbox 360 por HDMI también. Aunque también la quiero para conectar el mac a través de VGA, y -en un futuro muy próximo- ver pelis en H264, que estoy dudando entre varios reproductores.
Alguien que ltenga la tele y pueda darme una opinión seria?
wildchild_bcn escribió:Suzubandit escribió:Buenas, hablamos del mando a distancia Logitech Harmony que vendría a ser un mando universal de toda la vida, pero que por lo visto le puedes asignar a un botón del mando a distancia, que directamente vaya a la fuente de entrada que deseas, ya sea HDMI 1, 2, etc... y alguna cosilla más imagino, y no como ocurre con el original de Samsung que no te deja asignar ninguna función a ningún botón del mando, y por huevos te hace pasar por el menú, teniendo que pulsar tropecientas veces...
Vamos un poco más allá de un mando universal de toda la vida... y un poco más allá de asignar cada entrada a un botón...
te explico con un ejemplo... yo cuando quiero jugar a la xbox y tengo todo apagado, le doy a un botón de al lado de la pantallita del mando donde pone "Jugar a 360"... y entonces se enciende la tv, los altavoces, la xbox y se pone en la tv la entrada de la xbox y en los altavoces la entrada optica...
y mientras estoy en el perfil de "Jugar a 360" estoy controlando con unos botones la tv, con otros botones los altavoces y con otros botones la xbox
y si, el mando original de la tv es una mierda, muy grande y poco accesible
Robert_69 escribió:No entiendo esos parametros estandar que te dicen a 1,5 metros 32, a 2 metros 37, a 2,5 40", a 3 metros 42" etc,etc,etc...
SuzuBandit escribió:wildchild_bcn escribió:Suzubandit escribió:Buenas, hablamos del mando a distancia Logitech Harmony que vendría a ser un mando universal de toda la vida, pero que por lo visto le puedes asignar a un botón del mando a distancia, que directamente vaya a la fuente de entrada que deseas, ya sea HDMI 1, 2, etc... y alguna cosilla más imagino, y no como ocurre con el original de Samsung que no te deja asignar ninguna función a ningún botón del mando, y por huevos te hace pasar por el menú, teniendo que pulsar tropecientas veces...
Vamos un poco más allá de un mando universal de toda la vida... y un poco más allá de asignar cada entrada a un botón...
te explico con un ejemplo... yo cuando quiero jugar a la xbox y tengo todo apagado, le doy a un botón de al lado de la pantallita del mando donde pone "Jugar a 360"... y entonces se enciende la tv, los altavoces, la xbox y se pone en la tv la entrada de la xbox y en los altavoces la entrada optica...
y mientras estoy en el perfil de "Jugar a 360" estoy controlando con unos botones la tv, con otros botones los altavoces y con otros botones la xbox
Madre mía !!! eso es la caña !! Que simplemente le das a un botoncito, y se enciende la X360, los altavoces, la tele con la entrada HDMI de la X360, y la entrada óptica de los altavoces... vamos, sólo le falta apagar las luces del salón y hacer las palomitas
Y qué modelo exactamente hace todo eso del Logitech Harmony? A ver si lo pillo por Ebay a buen precio... Y una duda, por ejemplo, si quieres programar la función de PIP de la Tv con un solo botón en el Harmony, y que te salga el sonido de la pantalla secundaria, y con la entrada EXT1, por rizar el rizo por ejemplo... también se podría hacer todo con pulsar un sólo botón del Harmony, previamente programado?...
Y por último, es rápido? Me explico, ¿se nota por ejemplo que pasa de una función a otra la Tv, como si estuviésemos realmente pulsando cada vez, y tirándose tropecientos segundos en pasar de una cosa a otra, o por el contrario es rápido, y parece que sólo pulsamos un botón en la Tv?, no sé si me explico bien... vamos, que si para ir al HDMI3, tarda un segundo él solito una vez hemos pulsado el botón del Harmony, o se ve que tarda un ratillo porque realmente es como si estuviera pulsando automáticamente varias veces hasta llegar al HDMI3 (vamos como si fuera el autofire de un joystick)
Salu2
Felony escribió:Ostia no habia mirado por el lateral y la mia pone fxx1 detras y me decia yo,querran decir que los que ponen fxx1 detras es que llevan sq01
blink_day_41 escribió:Robert_69 escribió:No entiendo esos parametros estandar que te dicen a 1,5 metros 32, a 2 metros 37, a 2,5 40", a 3 metros 42" etc,etc,etc...
pues mas te vale entenderlos chico, porque como te pilles una de 46", como bien dices, y estas a 1m, te vas a quedar ciego en cuestion de meses...de ahi los "parametros estandar que dicen....."
Para Robert Smith (¿no seras el cantante de the cure no?):
te comento que hagas caso si quieres a bikegeroh.Yo vengo de una tele normal antigua de 28" y pase a una PHILIPS5603D(solo para testearla) de 42". El primer dia flipas,te tienen que ayudar a ponerla,la ves enorme,pesada,etc...Pero como dicen CASI TODOS, a la semana te acostumbras y te empiezas a salir el diablillo con la pregunta"¿y una mas grande?". Luego me cogi la samsung 40"A656(por que no la hay en 42" y creeme que aunque se ve mil veces mejor, se echa de menos las 2" de diferencia.
La he devuelto y la PROXIMA sera la 656 o 676 pero en 46".No entiendo esos parametros estandar que te dicen a 1,5 metros 32, a 2 metros 37, a 2,5 40", a 3 metros 42" etc,etc,etc...es mas cuando vas a un centro comercial e incluso mi tecnico de toda la vida de televisiones(un friki que sabe latin y vive entre restos de teles videos tdts y dvds escacharrados,me dijo que para un salon medio de un piso español(2 metros mas o menos,como el tuyo o el mio o la mayoria,una distancia media)no hacia falta mas que 32" como mucho. Que mas se veria mal o pixelado etc y que lo de la philips era por eso, por exceso de pulgadas.No se si tendra razon pero repito, yo he tenido la 40 y 42" y a la semana ya no la veia grande(tampoco pequeña ojo).Te aconsejo que mires una de 46" te siente o te agaches delante de ella como si estuvieses en tu casa y dime si no lo ves de p.m.Yo por espacio la tengo en una repisa saliente y redondeada sobresaliendo por los lados bastante y comiendome una lampara por un lado y la foto de turno por el otro(vamos que no encaja en el hueco que sobresale por los lados un mogollon tapandome estanterias)pero se ve genial.No entiendo las distancias estandar que aconsejan pues yo no me quedo ni cegato ni pixela ni nada. tambien te advierto que cuando voy al cine pido siempre de la mitad exacta para alante(la fila 6 de 14,o la 5 de 11)y veo bien pero me gusta meterme en la peli. Ver una peli en la fila 14 es como verla en tu casa en una tele(tampoco en la fila 2 o 3).Si es por pasta te respeto pero por espacio(sierra el mueble!!jajaja)o por distancia no te cortes!!(si son 2 metros como dices).sino prueba con 40" minimo y guarda el ticket por que kiza a los 15 dias la devuelvas por una mas grande(ande o no ande caballo grande, y ante la duda la mas tetuda).Hubo uno en el foro que con 40" lo veia asi ,pero si hubiese pillado 46"(se arrepintio a la semana) lo veria asi .Me parecio muy grafico.un saludo y al igual que bikegeroh 40" o 46" sin miedo.
wildchild_bcn escribió:SuzuBandit escribió:wildchild_bcn escribió:
Madre mía !!! eso es la caña !! Que simplemente le das a un botoncito, y se enciende la X360, los altavoces, la tele con la entrada HDMI de la X360, y la entrada óptica de los altavoces... vamos, sólo le falta apagar las luces del salón y hacer las palomitas
Y qué modelo exactamente hace todo eso del Logitech Harmony? A ver si lo pillo por Ebay a buen precio... Y una duda, por ejemplo, si quieres programar la función de PIP de la Tv con un solo botón en el Harmony, y que te salga el sonido de la pantalla secundaria, y con la entrada EXT1, por rizar el rizo por ejemplo... también se podría hacer todo con pulsar un sólo botón del Harmony, previamente programado?...
Y por último, es rápido? Me explico, ¿se nota por ejemplo que pasa de una función a otra la Tv, como si estuviésemos realmente pulsando cada vez, y tirándose tropecientos segundos en pasar de una cosa a otra, o por el contrario es rápido, y parece que sólo pulsamos un botón en la Tv?, no sé si me explico bien... vamos, que si para ir al HDMI3, tarda un segundo él solito una vez hemos pulsado el botón del Harmony, o se ve que tarda un ratillo porque realmente es como si estuviera pulsando automáticamente varias veces hasta llegar al HDMI3 (vamos como si fuera el autofire de un joystick)
Salu2
a ver... lo del pip no tengo ni idea, porque nunca lo utilizo... tendria que mirarme lo que deja programar respecto al pip, pero no recuerdo haber visto mucha cosa
y rapido es, pero basicamente porque los de samsung lo han permitido asi... me explico
el mando no es que sea un autofire y que le de 5 veces al "Next Source", sino que envia a la tele una sola "orden" que le dice que se ponga en una entrada en concreto... yo en la programación dl mando tengo la opción de asignar a un botón "InputHDMI2"
y si samsung no hubiera hecho algo para poder cambiar directamente a una entrada en concreto, esto no seria posible ni aunque te gastaras 3000
euros en un mando
si quisiera también le podría decir que le diera 5 veces a la orden "Next Source", pero tendria que programarle el retraso de 5 segundos para que funcionara bien... aunque seguiria siendo casi tan tedioso como el mando normal, con la diferencia de que no le tienes que dar 5 veces al boton
En definitiva, que tu le das a "jugar a 360" y el cambio al hdmi3 es automatico, se va de cabeza al hdmi3
y yo tengo el harmony 555, pero creo que cualquiera te valdria para hacer esto