› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Vatiol escribió:Mi TV no traía pegatinas, comprada en el CI. Tiene unas rayitas horizontales, transversales que se ven en ciertas imágenes. El logo de Teledeporte por ejemplo se ve como rayadito.
¿Alguien más ve estas rayitas?
En el receptor de satélite se ven aún más.
Estaré muy agradecido al que me conteste
Vatiol escribió:Ya le he puesto el nuevo firmware pero sigue igual. Sólo he notado que la TV ahora aparecía con el contraste dinámico, no standard. Y hasta creo que se ve peor si pinta
jesus1001 escribió:Sypman escribió:HOLA A TODOS,
ES PARA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO, SIN MOTIVO APARENTE HAN APARECIDO EN LA PARTE DE ABAJO DEL TELEVISOR EN EL ÚLTIMO FILO DE LA PANTALLA UNAS GRIETAS INTERIORES FINAS HORIZONTALES Y ALARGADAS QUE NO PUEDO TAPAR DESDE FUERA Y SE VEN BASTANTE AL REFLEJO DE LA LUZ, CÓMO SI SE HUBIERA ARAÑADO POR DENTRO DEL CRISTAL.
SABEIS QUE PUEDE SER? ALGUNA IDEA DE COMO DISIMULARLO?
GRACIAS DE ANTEMANO.
En mi TV LE40A656 apareció una especie de griete en el marco de cistal, en la esquina inferior derecha, de unos 4 cm, en posición horizontal. He llamado al servicio técnoc, lo han visto y me cambian el marco de cristal completo, en garantía. El cambio lo relizan en casa, no se llevan la TV.
Espero haberte ayudado.
avav escribió:Hola compis tengo una curiosidad sabeis si hay alguna forma de hacer como un atajo y solo dando a un boton que vaya directo a la conexión HDMI y no tener que estar dando tres veces al boton SOURCE". Haber si algun boton se puede programar o atajar de alguna forma y no tener que pasar por todo los canales (DTV, TV, Ext1, Ext2, HDMI)...
sALU2
elegidosog escribió:Vatiol escribió:Ya le he puesto el nuevo firmware pero sigue igual. Sólo he notado que la TV ahora aparecía con el contraste dinámico, no standard. Y hasta creo que se ve peor si pinta
prueba de quitar los 100 hz
currumblera escribió:Buenas a todos, queria preguntar si alguien sabe, a que resoluciones se puede poner el pc (antes de dectectar la 40A656), para que no de el fallo "modo no compatible" (o algo así). Yo he probado a 800x600 y a 1920x1080 y funciona. Pero por ejemplo esta tarde con 1280x720 no.
toto escribió:currumblera escribió:Buenas a todos, queria preguntar si alguien sabe, a que resoluciones se puede poner el pc (antes de dectectar la 40A656), para que no de el fallo "modo no compatible" (o algo así). Yo he probado a 800x600 y a 1920x1080 y funciona. Pero por ejemplo esta tarde con 1280x720 no.
El problema mayor no viene de la resolución.
El problema mayor viene de la frecuencia de refresco y del enchufe usado.
Lo mas facil para la primera vez es ponerlo a 60Hz.
Hay que tener cuidado con qué enchufe se utiliza, ya que por HDMI puede admitir 24Hz pero por VGA no.
currumblera escribió:toto escribió:currumblera escribió:Buenas a todos, queria preguntar si alguien sabe, a que resoluciones se puede poner el pc (antes de dectectar la 40A656), para que no de el fallo "modo no compatible" (o algo así). Yo he probado a 800x600 y a 1920x1080 y funciona. Pero por ejemplo esta tarde con 1280x720 no.
El problema mayor no viene de la resolución.
El problema mayor viene de la frecuencia de refresco y del enchufe usado.
Lo mas facil para la primera vez es ponerlo a 60Hz.
Hay que tener cuidado con qué enchufe se utiliza, ya que por HDMI puede admitir 24Hz pero por VGA no.
Hola toto, gracias por tu respuesta,pero yo no toqué la velocidad de refresco. Te comento...no vivo todavía donde tengo miA. Fui con mi ordenador que lo tenía a 800x600, lo enchufe a la TV y vi la pantalla. Luego probe a poner la resolucion a 1920x1080 y tambien, pero como veía los iconos muy pequeños, bajé la resolución, y ya me salió la pantalla negra con el modo no compatible. Al ponerse la pantalla en negro ya no puedo volver a probar hasta que no llego a mi casa......Y hoy probé con 1280x720 traida de casa y me quedé con las ganas, pñorque tampoco resultó.
EDITADO1: ¿nadie tiene el pc conectado a la tv a una resolucion mayor de 800x600 y menor de 1920x1280?
currumblera escribió:Probado esta tarde, otra resolución que funciona para conexion PC por VGA es la de 1280x768.
Para descargar actualizaciones, directamente de la página de Samsung. Por poder si que podrían añadir más herramientas en las actualizaciones, pero creo que en un principio, están más centrados en la depuración de fallos,.... jeje
Grassroots escribió:Me ha surgido un problema a la hora de conectar el portatil a la TV (Samsung LE40A656) por HDMI.
A ver si podeis echarme una mano. Intentare explicarlo lo mejor que pueda para que os resulte mas facil.
Tengo un portatil marca Acer Aspire 5920G con grafica Nvidia Geforce 8600M GS y 2Gb de Ram mas 1Gb Turbomemory. Lo conecte a la Tv por HDMI haciendo lo que indicabais en una pagina del hilo, osea, lo conecte al puerto HDMI 2 de la tele y desde el menu de la Tv edite el nombre del HDMI 2 y puse PC. Es asi no?.
Pues bueno hasta ahi bien, pero cuando voy al panel de control de Nvidia y selecciono la resolucion de la TV, al extender el escritorio en la Tv se me ve en un recuadro y no consigo que ocupe toda la pantalla a 1080p. El fondo de escritorio que tengo puesto es una foto a 1080p para que cuadrase bien con la resolucion de la TV.
He intentado de todas las maneras y no hay forma de que me ocupe toda la pantalla a 1080p.
Este no es el unico problema, el otro problema es a la hora de reproducir video tambien a 1080p. Selecciono 1080p a 24Hz y el video se me ve a saltos, ya sea un divx o una peli en HD. Al principio pensaba que seria problema del portatil que le costaba funcionar reproduciendo videos escogiendo 1080p de resolucion, pero la grafica para ser portatil tampoco es mala y con 2 GB de Ram tendria que ser suficiente.
Luego escogi desde el panel de control de Nvidia la resolucion 1080p a 60Hz y la imagen tanto de divx como de pelis HD y demas archivos va completamente fluida pero el problema es que la imagen me sale encuadrada con cortes a los lados y arriba y abajo, al igual que me pasa con el fondo de escritorio. Pense que seria cosa del reproductor y anduve configurando el Fddshow de mil maneras y no hay manera de quitar esos cortes.
Osea que a 1080p 24Hz, la imagen ocupa toda la pantalla pero va a saltos, y a 1080p 60Hz la imagen va fluida pero no ocupa toda la pantalla.
La unica forma que consegui para reproducir video con fluidez y ocupando toda la pantalla es escogiendo la resolucion 1280x768 a 60Hz.
Alguien puede echarme una mano? como puedo hacer para que el fondo de escritorio me ocupe toda la pantalla en la tv a 1080p? y lo mas importante, como puedo hacer para reproducir video que la imagen ocupe toda la pantalla y vaya fluido a 1080p?
Muchas Gracias.
currumblera escribió:
Para ver el escritorio de windows, explorador, aplicaciones, etc, no es necesario la resolución que tu dices, además, si eres capaz de leer los textos desde 3 metros me avisas.....
Otra cosa es que los juegos cuando se ejecuten se les aplique la resolución que tu dices...
Zeus_41 escribió:Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.
Por ahora no pude probar la TDT porque estamos en pleno proceso de instalación, y tampoco la analogica porque no me llega el cable a la tele (sí es muy triste ), pero vamos he probado con el ordenador por VGA y es una pasada como van algunas peliculas en DVD o ver el escritorio en un pantalla así.
Tendré que probarla más a fondo, veremos que tal, pero por ahora, estoy enamorada de ella.
djjohnman escribió:QTal foreros, ya tengo este pepino de tv en 40", para ser mas exactos LE40A656.
que me la ha sacado un colega del media markt por unos 1000e, me ha tocado el panel SS02, no creo que tenga ningun problema, es mas por lo visto segun una comparativa de algun forero, que tuvo tambien el SQ01 andaban igual incluso el ss02 ganaba algo mas de calidad de imagen, pero eso es otra historia, tengo firmware a no ser que me haya ekivocado al verlo, fw1015, y he configurado los parametros de imagen para el TDT con los que puso HDTVTEST, si alguien sabe de algun parametro o config algo mas ajustada y depurada para ver el TDT casi perfect, que me lo comente please¡¡..
De momento primeras impresiones buenisimas, mañana pongo fotos y pincho la 360 que hoy a estas horas si la conecto me cruje la parienta, un saludo a todos..
Compra recomendada 100% antes que w4000 y plasma panasonic, con los que yo tenia dudas a la hora de decidirme..
EDiTo: acabo de meterme en el menu de servicio y me estoy haciendo un lio para saber que FW lleva , asi que os pongo lo que me pone y ya me direis:
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMD-1020.1
T-PERLDEUC-1015.0
HABER QUE FW LLEVA???JEJEJ
THANKS
Zeus_41 escribió:Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.
Por ahora no pude probar la TDT porque estamos en pleno proceso de instalación, y tampoco la analogica porque no me llega el cable a la tele (sí es muy triste ), pero vamos he probado con el ordenador por VGA y es una pasada como van algunas peliculas en DVD o ver el escritorio en un pantalla así.
Tendré que probarla más a fondo, veremos que tal, pero por ahora, estoy enamorada de ella.
Botifarra escribió:Zeus_41 escribió:Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.
Ya se ha comentado en bastantes ocasiones que los paneles SS02 no son peores y en ningún foro verás a nadie quejándose por la calidad de imagen. En lo relativo a posibles diferencias solo tenemos dos cosas que no se han podido generalizar al 100%; por un lado mayor brillo y por otro mayor índice de pixeles muertos/vagos.
elegidosog escribió:Botifarra escribió:Zeus_41 escribió:Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.
Ya se ha comentado en bastantes ocasiones que los paneles SS02 no son peores y en ningún foro verás a nadie quejándose por la calidad de imagen. En lo relativo a posibles diferencias solo tenemos dos cosas que no se han podido generalizar al 100%; por un lado mayor brillo y por otro mayor índice de pixeles muertos/vagos.
no hace falta que se comente.Son peores.Y te voy a decir porque.Si fuesen exactamente igual de buenos porque las gamas altas de samsung montan sq01 en vez de poner indistintamente un panel u otro?se delata samsung por si sola
toto escribió:currumblera escribió:
Para ver el escritorio de windows, explorador, aplicaciones, etc, no es necesario la resolución que tu dices, además, si eres capaz de leer los textos desde 3 metros me avisas.....
Otra cosa es que los juegos cuando se ejecuten se les aplique la resolución que tu dices...
No es necesario tener al menos 1080p de alto para trabajar? Qué programas usas? el macpaint de 1984? Para escritorio es preferible 1200p de alto.
Para juegos en cambio, no hace falta 1080 realmente. Ralentiza a cambio de nada útil.
Asi que tu estas a 3 metros del monitor?
Yo estoy a 1 metro y solo me pongo a 2,5 metros para ver MKV.
drilis escribió:elegidosog escribió:Botifarra escribió:Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.
no hace falta que se comente.Son peores.Y te voy a decir porque.Si fuesen exactamente igual de buenos porque las gamas altas de samsung montan sq01 en vez de poner indistintamente un panel u otro?se delata samsung por si sola
Está claro que hablar por hablar es gratuito.¿porque no me demuestras que lo que dices es cierto?¿al igual que tu dices eso,yo te puedo asegurar que los SS02 son superiores en calidad a los SQ01?¿como sabes tu que la gama alta solo monta SQ01?. no solo basta con decir [no hace falta que se comente.Son peores.]yo te digo que eso es mentira y si no demuestrame que me equivoco.ya se ha dicho y demostrado que ambos paneles son identicos en calidad y imagen. a que viene que vengas a decir que son peores porque sí?. por esa misma regla, yo también te puedo decir que todos los que tienen un panel SQ01, a partir de 1000 horas de funcionamiento, se les van a empezar a morir como minimo un 18% de pixeles...(tocate los huevos). seamos serios, y midamos nuestras palabras porque podemos influir negativamente en futuros compradores. Yo tengo una 46"676 SS02 y no la canbio por nada.hay queda eso...
Saludos.
currumblera escribió:toto escribió:currumblera escribió:
No es necesario tener al menos 1080p de alto para trabajar? Qué programas usas? el macpaint de 1984? Para escritorio es preferible 1200p de alto.
Para juegos en cambio, no hace falta 1080 realmente. Ralentiza a cambio de nada útil.
Asi que tu estas a 3 metros del monitor?
Yo estoy a 1 metro y solo me pongo a 2,5 metros para ver MKV.
Lo que tu digas chatin!!
1080 para ¿"trabajar"?Escritorio de resolución 1200?? 1200xcuanto??? eso existe???
Pues si, estoy a 3 metros del TV lo que viene siendo desde el sofa a la TV....tienes el sofa a 1 metro de la tv, ves preparando unas gafas....
Por cierto, utilizo el macpaint y juego al comecocos...jeje!
djjohnman escribió:Weno, hace un par de dias que tengo este LCD, 40A656, me lo compre en media markt como antes dije, estan calentitos porque a mi colega le acababan de llegar la semana pasada, ya que este LCD se vende como churros.
Tal y como dije monta panel SS02, y ayer mirando minuciosamente el panel encendido descubri un pixel vago en color azul/verde, esta claro que a 2 metros y medio no lo ves ni con microscopio, pero si te acercas mucho lo detectas.
Ademas pude apreciar, partiendo de mi configuracion, clouding o como se llame( zonas en el panel mas iluminadas que otras)
yo lo tengo en Estandar:
luz fondo 8
contraste 95
brillo 45
color 52
nitidez 25
el ajuste de balcno todos a 25
la configuracion de colores en original
contraste dinamico alto
mejora negro bajo
neg.HDMI bajo
100hz off (era imposible jugar al farcry2 sin volverme loco, y dejarme la vista en el intento)
FW 1020.1
para mas informacion, en la pegatina de la caja pone fabricada en eslovakia, para ver si alguien que tenga un panel SQ01, puede decirnos el pais de fabricacion para poder identificar la posible procedencia de cada panel.
Pido opinion a todos al respecto, supongo que todos me aconsejareis que la cambie, y si la cambio por otro LCD igual y me sigue con este tipo de problemas, que hago??
Eso si, anoche disfrute como un enano dandole a la xbox a 1080p...y el TDT se ve de lujo, y para los que dicen que el sonido de esta LCD no es para tirar cohetes, la verdad es que a mi me deja bastante satisfecho, aunque se que hay LCD con mejor sonido, me interesa que sea mejor en calidad de imagen..
Haber que me comentais, porque parace ser que los SQ01 los estan cambiando por los SS02.
sekuace escribió:djjohnman escribió:Weno, hace un par de dias que tengo este LCD, 40A656, me lo compre en media markt como antes dije, estan calentitos porque a mi colega le acababan de llegar la semana pasada, ya que este LCD se vende como churros.
Tal y como dije monta panel SS02, y ayer mirando minuciosamente el panel encendido descubri un pixel vago en color azul/verde, esta claro que a 2 metros y medio no lo ves ni con microscopio, pero si te acercas mucho lo detectas.
Ademas pude apreciar, partiendo de mi configuracion, clouding o como se llame( zonas en el panel mas iluminadas que otras)
yo lo tengo en Estandar:
luz fondo 8
contraste 95
brillo 45
color 52
nitidez 25
el ajuste de balcno todos a 25
la configuracion de colores en original
contraste dinamico alto
mejora negro bajo
neg.HDMI bajo
100hz off (era imposible jugar al farcry2 sin volverme loco, y dejarme la vista en el intento)
FW 1020.1
para mas informacion, en la pegatina de la caja pone fabricada en eslovakia, para ver si alguien que tenga un panel SQ01, puede decirnos el pais de fabricacion para poder identificar la posible procedencia de cada panel.
Pido opinion a todos al respecto, supongo que todos me aconsejareis que la cambie, y si la cambio por otro LCD igual y me sigue con este tipo de problemas, que hago??
Eso si, anoche disfrute como un enano dandole a la xbox a 1080p...y el TDT se ve de lujo, y para los que dicen que el sonido de esta LCD no es para tirar cohetes, la verdad es que a mi me deja bastante satisfecho, aunque se que hay LCD con mejor sonido, me interesa que sea mejor en calidad de imagen..
Haber que me comentais, porque parace ser que los SQ01 los estan cambiando por los SS02.
Buenas, yo esta tarde voy a encargarla. A mi me sale por 1150 euracos. Por cuanto esta en el MEdia MARk. A ver si voy a pagar caro encima.
elegidosog escribió:Botifarra escribió:Zeus_41 escribió:Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.
deonisio escribió:Buenas a todos.
Yo he recibido hoy la de 32", he probado solo la xbox360 por hdmi-hdmi y una pasada como se ve, pero me ha tocado un pequeño punto muerto arriba a la derecha, la verdad que apenas se nota nada, mas cuando hago algo no lo noto, solo si esta la pantalla en negra entera.¿
¿por un punto negro no me la descambian por otra no? la he comprado en redcoon, ustedes os la quedariais?
ahora voy a comprar el cable dvi-hdmi para coneectarla al pc y os comento.
saludos
Arioco escribió:deonisio escribió:Buenas a todos.
Yo he recibido hoy la de 32", he probado solo la xbox360 por hdmi-hdmi y una pasada como se ve, pero me ha tocado un pequeño punto muerto arriba a la derecha, la verdad que apenas se nota nada, mas cuando hago algo no lo noto, solo si esta la pantalla en negra entera.¿
¿por un punto negro no me la descambian por otra no? la he comprado en redcoon, ustedes os la quedariais?
ahora voy a comprar el cable dvi-hdmi para coneectarla al pc y os comento.
saludos
Seguramente no, pero si la has comprado por internet la estipula que tienes siete días para devolverla sin especificar motivo. Lo malo es que si no lo consideran motivo suficiente para efectuar un cambio te harán correr con los gastos de envío. Y con lo cabr*nes que son en Redcoon...
avav escribió:Hola compis tengo una curiosidad sabeis si hay alguna forma de hacer como un atajo y solo dando a un boton que vaya directo a la conexión HDMI y no tener que estar dando tres veces al boton SOURCE". Haber si algun boton se puede programar o atajar de alguna forma y no tener que pasar por todo los canales (DTV, TV, Ext1, Ext2, HDMI)...
sALU2
morbyus escribió:buenas hace tiempo que entro en este foro para conocer como mejorar si es posible mi 40"656
tengo el firmware 1015 y ya han salido un par al menos de frimwares nuevos
pero no se si deberia actualizarla o no pues ya no hay tantos comentarios sobre ellos y si que hay bastantes sobre paneles(que si s001 o el q2 o la leche que lan dao) que se va la peña por las ramas y se desvia el tema del hilo
Asi que solo pedir opiniones sobre los nuevos frimwares y posibles mejoras de alguna manera(ya sea a traves de configuraciones o algo)
Gracias