HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Mi TV no traía pegatinas, comprada en el CI. Tiene unas rayitas horizontales, transversales que se ven en ciertas imágenes. El logo de Teledeporte por ejemplo se ve como rayadito.

¿Alguien más ve estas rayitas?

En el receptor de satélite se ven aún más.

Estaré muy agradecido al que me conteste :)
Buenas componentes del foro ya seais moderadores o foreros,,en fin soy el pesao que se compro el samsung serie 6 37a656 y le encontro un desnivel a la pantalla y estaba optando por el cambio a la de 40",,pues bien hoy me ha llegado y sin fallos completamente erguida y apenas se notan las 3 pulgadas de diferencia pero si el visionado que es completamente superior y ademas he notado que la de 37 trae un problema de acople de sonido que yo se lo achacaba al decodificador de ONO pero en la de 40 na de na asi que solamente queda desaconsejar la de 37 y que me aconsejeis una configuracion para ver los canales de ONO a traves de esta pantalla de 40"

El panel es el SQ01

Salu2 y gracias por leerme
Soy el que ve las rayitas. Según veo el firm es el 1004.0, pone T-PRLPEUS-1004.0. ¿Es eso no?. ¿Pueden deberse estas rayas a este software?. Abajo del todo pone 15 de Agosto de 2008 y la hora. Supongo que el software es de esa fecha.

¿Cómo puedo actualizar el software?
Vatiol escribió:Mi TV no traía pegatinas, comprada en el CI. Tiene unas rayitas horizontales, transversales que se ven en ciertas imágenes. El logo de Teledeporte por ejemplo se ve como rayadito.

¿Alguien más ve estas rayitas?

En el receptor de satélite se ven aún más.

Estaré muy agradecido al que me conteste :)

gracas.umm no se q decirte,alomejor el firmware o los 100 hz
Ya le he puesto el nuevo firmware pero sigue igual. Sólo he notado que la TV ahora aparecía con el contraste dinámico, no standard. Y hasta creo que se ve peor si pinta :(
Vatiol escribió:Ya le he puesto el nuevo firmware pero sigue igual. Sólo he notado que la TV ahora aparecía con el contraste dinámico, no standard. Y hasta creo que se ve peor si pinta :(

prueba de quitar los 100 hz
jesus1001 escribió:
Sypman escribió:HOLA A TODOS,

ES PARA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO, SIN MOTIVO APARENTE HAN APARECIDO EN LA PARTE DE ABAJO DEL TELEVISOR EN EL ÚLTIMO FILO DE LA PANTALLA UNAS GRIETAS INTERIORES FINAS HORIZONTALES Y ALARGADAS QUE NO PUEDO TAPAR DESDE FUERA Y SE VEN BASTANTE AL REFLEJO DE LA LUZ, CÓMO SI SE HUBIERA ARAÑADO POR DENTRO DEL CRISTAL.

SABEIS QUE PUEDE SER? ALGUNA IDEA DE COMO DISIMULARLO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

En mi TV LE40A656 apareció una especie de griete en el marco de cistal, en la esquina inferior derecha, de unos 4 cm, en posición horizontal. He llamado al servicio técnoc, lo han visto y me cambian el marco de cristal completo, en garantía. El cambio lo relizan en casa, no se llevan la TV.
Espero haberte ayudado.

Hola Jesus, gracias por la respuesta, todavía no la tengo puesta en casa porque estoy pendiente de una mudanza, dentro de un par de semanas la pondré y llamaré al servicio técnico también, me gustaría que me explicaras si puedes, como lo hacen para desmontar el panel en casa, y por curiosidad que servicio técnico lo hace. ¿cómo que no te han preguntado si le has dado un golpe o algo?

GRACIAS DE ANTEMANO, SI PUEDES EXPLICAME QUE TAL LA EXPERIENCIA, MI E-MAIL ES syp_2002@hotmail.com

UN SALUDO
Hola compis tengo una curiosidad sabeis si hay alguna forma de hacer como un atajo y solo dando a un boton que vaya directo a la conexión HDMI y no tener que estar dando tres veces al boton SOURCE". Haber si algun boton se puede programar o atajar de alguna forma y no tener que pasar por todo los canales (DTV, TV, Ext1, Ext2, HDMI)...

sALU2
avav escribió:Hola compis tengo una curiosidad sabeis si hay alguna forma de hacer como un atajo y solo dando a un boton que vaya directo a la conexión HDMI y no tener que estar dando tres veces al boton SOURCE". Haber si algun boton se puede programar o atajar de alguna forma y no tener que pasar por todo los canales (DTV, TV, Ext1, Ext2, HDMI)...

sALU2

Esto solo es posible con la A676.

No entiendo que le costaría a Samsung poner un nuevo firmware con esta opción y más sabiendo que en el modelo francés si esta implementado.
elegidosog escribió:
Vatiol escribió:Ya le he puesto el nuevo firmware pero sigue igual. Sólo he notado que la TV ahora aparecía con el contraste dinámico, no standard. Y hasta creo que se ve peor si pinta :(

prueba de quitar los 100 hz

Pués no. He de decir que veo la TV muy cerca. ¿Podría ser este el motivo?. ¿De verdad nadie ve el logo de Teledeporte así como con rayas?

Estaré muy agradecido al que me conteste. No le voy a pagar, pero casi XD
hola buenas, ya tengo la Le40A656 :cool:
me preguntaba sobre todo por el audio, me dijeron que con las teles modernas los cambios fuertes de sonido los suprimía, pues esta no, y ademas, en antena 3 pega de vez en cuando unos petardazos bruscos que se sube el sonido un huevo.
alguna solucion?
Ninguna TV puede hacer que no haya cambios bruscos de sonido, especialmente en Antena 3. Y no se puede porque el fallo está en el origen, es decir, que el sonido que mandan al satélite para luego redistribuirlo por los emisores terrestres ya va así. Parece que el sonido va sin procesar, natural tal cual sale de mesa. Por eso salen esos molestos picos de distorsión.
Buenas a todos, queria preguntar si alguien sabe, a que resoluciones se puede poner el pc (antes de dectectar la 40A656), para que no de el fallo "modo no compatible" (o algo así). Yo he probado a 800x600 y a 1920x1080 y funciona. Pero por ejemplo esta tarde con 1280x720 no.
currumblera escribió:Buenas a todos, queria preguntar si alguien sabe, a que resoluciones se puede poner el pc (antes de dectectar la 40A656), para que no de el fallo "modo no compatible" (o algo así). Yo he probado a 800x600 y a 1920x1080 y funciona. Pero por ejemplo esta tarde con 1280x720 no.

El problema mayor no viene de la resolución.
El problema mayor viene de la frecuencia de refresco y del enchufe usado.
Lo mas facil para la primera vez es ponerlo a 60Hz.
Hay que tener cuidado con qué enchufe se utiliza, ya que por HDMI puede admitir 24Hz pero por VGA no.
toto escribió:
currumblera escribió:Buenas a todos, queria preguntar si alguien sabe, a que resoluciones se puede poner el pc (antes de dectectar la 40A656), para que no de el fallo "modo no compatible" (o algo así). Yo he probado a 800x600 y a 1920x1080 y funciona. Pero por ejemplo esta tarde con 1280x720 no.

Hay que tener cuidado con qué enchufe se utiliza, ya que por HDMI puede admitir 24Hz pero por VGA no.

Hola toto, gracias por tu respuesta,pero yo no toqué la velocidad de refresco. Te comento...no vivo todavía donde tengo miA. Fui con mi ordenador que lo tenía a 800x600, lo enchufe a la TV y vi la pantalla. Luego probe a poner la resolucion a 1920x1080 y tambien, pero como veía los iconos muy pequeños, bajé la resolución, y ya me salió la pantalla negra con el modo no compatible. Al ponerse la pantalla en negro ya no puedo volver a probar hasta que no llego a mi casa......Y hoy probé con 1280x720 traida de casa y me quedé con las ganas, pñorque tampoco resultó.

EDITADO1: ¿nadie tiene el pc conectado a la tv a una resolucion mayor de 800x600 y menor de 1920x1280?
currumblera escribió:
toto escribió:

Hola toto, gracias por tu respuesta,pero yo no toqué la velocidad de refresco. Te comento...no vivo todavía donde tengo miA. Fui con mi ordenador que lo tenía a 800x600, lo enchufe a la TV y vi la pantalla. Luego probe a poner la resolucion a 1920x1080 y tambien, pero como veía los iconos muy pequeños, bajé la resolución, y ya me salió la pantalla negra con el modo no compatible. Al ponerse la pantalla en negro ya no puedo volver a probar hasta que no llego a mi casa......Y hoy probé con 1280x720 traida de casa y me quedé con las ganas, pñorque tampoco resultó.

EDITADO1: ¿nadie tiene el pc conectado a la tv a una resolucion mayor de 800x600 y menor de 1920x1280?

Yo tengo el portatil conectado a la TV por HDMI y puedo escoger cualquier resolucion y a cualquier velocidad de refresco. Por VGA todavia no lo probe pero por HDMI se ve muy bien asi que lo dejare asi.
Tuve un problema con los drivers que tenia antes instalados en la tarjeta y a 1080p 60Hz se me veia la pantalla en un recuadro y tenia que escoger 1280x768 para que encajase bien, pero ahora con los drivers nuevos que instale puedo escoger cualquier resolucion y se ve a pantalla completa y completamente fluido a 60HZ.
Lo que hago es, para ver pelis no renombro la salida HDMI2 ya que me da mas opciones de configuracion de imagen, aunque el escritorio o si entras a internet se nota que la resolucion no es de PC y las letras se ven un poco mal, asi que cuando lo que quiero es solo navegar, usando la TV como monitor, renombro la salida HDMI2 a PC y arreglado. Parece un poco lioso pero tampoco cuesta nada dar a cuatro botones para hacerlo.
bueno tengo un par de dudas.
Tengo la de 32 y no se como poner para que se vea la play mientra veo i OIGO la television.
Haciendolo al reves si que puedo, pero como yo digo no.

Y tambien quisiera saber si en las actualizaciones se ponen nuevas utilidades i herramientas o solo son para arreglar errores.
Si sirve de algo me podeis decir donde descargar la ultima actualizacion?
Probado esta tarde, otra resolución que funciona para conexion PC por VGA es la de 1280x768.

Para descargar actualizaciones, directamente de la página de Samsung. Por poder si que podrían añadir más herramientas en las actualizaciones, pero creo que en un principio, están más centrados en la depuración de fallos,.... jeje
currumblera escribió:Probado esta tarde, otra resolución que funciona para conexion PC por VGA es la de 1280x768.

Para descargar actualizaciones, directamente de la página de Samsung. Por poder si que podrían añadir más herramientas en las actualizaciones, pero creo que en un principio, están más centrados en la depuración de fallos,.... jeje

La única resolucion útil por VGA es 1920*1080 y para eso compré ese monitor de 32".
Usar cualquier otra cosa es perder el dinero.
Hola, he leido bastante del hilo y he visto por ahí q había problemas con esta serie de samsung en los 37", le había echado el ojo a esta tele y sólo puede pillar ese tamañao por limitaciones de espacio, son tan graves esos problemas? en q consisten??, por último de no pillarme este LCD estoy entre la LG 37LG6000 o la panasonic tx80E (plasma)

cual cogerías de estas 2 últimas???

Uso: 70% PS3/360
30% ver la tele

Paso de pelisculas

Graciasss
Ola a todos hace tiempo que no passo por aqui tengo mi samsung serie 6 de 40 desde hace unos 6 meses , alguien me podria decir en que mejora actualizando al nuevo firmware de 18/11/2008 , un saludo a todos
[quote="t ado esta tarde, otra resolución que funciona para conexion PC por VGA es la de x280x768.

Para descargar actualizaciones, directamente de la página de Samsung. Por poder si que podrían añadir más herramientas en las actualizaciones, pero creo que en un principio, están más centrados en la depuración de fallos,.... jeje[/quote]

La única resolucion útil por VGA es 1920*1080 y para eso compré ese monitor de 32".
Usar cualquier otra cosa es perder el dinero.[/quote]

Para ver el escritorio de windows, explorador, aplicaciones, etc, no es necesario la resolución que tu dices, además, si eres capaz de leer los textos desde 3 metros me avisas.....

Otra cosa es que los juegos cuando se ejecuten se les aplique la resolución que tu dices...
Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.

Por ahora no pude probar la TDT porque estamos en pleno proceso de instalación, y tampoco la analogica porque no me llega el cable a la tele (sí es muy triste XD), pero vamos he probado con el ordenador por VGA y es una pasada como van algunas peliculas en DVD o ver el escritorio en un pantalla así.

Tendré que probarla más a fondo, veremos que tal, pero por ahora, estoy enamorada de ella.
Grassroots escribió:Me ha surgido un problema a la hora de conectar el portatil a la TV (Samsung LE40A656) por HDMI.
A ver si podeis echarme una mano. Intentare explicarlo lo mejor que pueda para que os resulte mas facil.

Tengo un portatil marca Acer Aspire 5920G con grafica Nvidia Geforce 8600M GS y 2Gb de Ram mas 1Gb Turbomemory. Lo conecte a la Tv por HDMI haciendo lo que indicabais en una pagina del hilo, osea, lo conecte al puerto HDMI 2 de la tele y desde el menu de la Tv edite el nombre del HDMI 2 y puse PC. Es asi no?.
Pues bueno hasta ahi bien, pero cuando voy al panel de control de Nvidia y selecciono la resolucion de la TV, al extender el escritorio en la Tv se me ve en un recuadro y no consigo que ocupe toda la pantalla a 1080p. El fondo de escritorio que tengo puesto es una foto a 1080p para que cuadrase bien con la resolucion de la TV.
He intentado de todas las maneras y no hay forma de que me ocupe toda la pantalla a 1080p.
Este no es el unico problema, el otro problema es a la hora de reproducir video tambien a 1080p. Selecciono 1080p a 24Hz y el video se me ve a saltos, ya sea un divx o una peli en HD. Al principio pensaba que seria problema del portatil que le costaba funcionar reproduciendo videos escogiendo 1080p de resolucion, pero la grafica para ser portatil tampoco es mala y con 2 GB de Ram tendria que ser suficiente.
Luego escogi desde el panel de control de Nvidia la resolucion 1080p a 60Hz y la imagen tanto de divx como de pelis HD y demas archivos va completamente fluida pero el problema es que la imagen me sale encuadrada con cortes a los lados y arriba y abajo, al igual que me pasa con el fondo de escritorio. Pense que seria cosa del reproductor y anduve configurando el Fddshow de mil maneras y no hay manera de quitar esos cortes.
Osea que a 1080p 24Hz, la imagen ocupa toda la pantalla pero va a saltos, y a 1080p 60Hz la imagen va fluida pero no ocupa toda la pantalla.
La unica forma que consegui para reproducir video con fluidez y ocupando toda la pantalla es escogiendo la resolucion 1280x768 a 60Hz.

Alguien puede echarme una mano? como puedo hacer para que el fondo de escritorio me ocupe toda la pantalla en la tv a 1080p? y lo mas importante, como puedo hacer para reproducir video que la imagen ocupe toda la pantalla y vaya fluido a 1080p?

Muchas Gracias.

1º - Asegúrate de que en el portatil, seleccionas la resolución de: 1920x1080 32 Bits y 60Hz.
2º - En el modo Tamaño, en vez de 16:9 prueba modo exploración (si ves que esta opción está deshabilitada vuelve a renombrar el HDMI2 a "vacío" o cualquier otra cosa distinta a PC. Con esto consigues la misma calidad visual que renombrando a PC, la encuadra a toda la pantalla y además, habilita opciones que el modo PC no dispone.
3º - Si esto no te resulta, asegúrate de que no tienes el portátil en Dual View (la pantalla de TV y la del portatil encendias a la vez). Usa como pantalla únicamente la TV.
4º - Si esto te funcionó, olvídate de los 24 Hz. Como bien dices, petardea que da gusto en PC (no sé porqué). En lugar de eso, selecciona 50Hz (sí, 50, no 60). Te lo digo porque a 50Hz la TV te dejará activar los 100Hz a alto.

Un saludo
currumblera escribió:
Para ver el escritorio de windows, explorador, aplicaciones, etc, no es necesario la resolución que tu dices, además, si eres capaz de leer los textos desde 3 metros me avisas.....

Otra cosa es que los juegos cuando se ejecuten se les aplique la resolución que tu dices...

No es necesario tener al menos 1080p de alto para trabajar? Qué programas usas? el macpaint de 1984? Para escritorio es preferible 1200p de alto.

Para juegos en cambio, no hace falta 1080 realmente. Ralentiza a cambio de nada útil.

Asi que tu estas a 3 metros del monitor? [Alaa!]
Yo estoy a 1 metro y solo me pongo a 2,5 metros para ver MKV.
QTal foreros, ya tengo este pepino de tv en 40", para ser mas exactos LE40A656.
que me la ha sacado un colega del media markt por unos 1000e, me ha tocado el panel SS02, no creo que tenga ningun problema, es mas por lo visto segun una comparativa de algun forero, que tuvo tambien el SQ01 andaban igual incluso el ss02 ganaba algo mas de calidad de imagen, pero eso es otra historia, tengo firmware a no ser que me haya ekivocado al verlo, fw1015, y he configurado los parametros de imagen para el TDT con los que puso HDTVTEST, si alguien sabe de algun parametro o config algo mas ajustada y depurada para ver el TDT casi perfect, que me lo comente please¡¡..

De momento primeras impresiones buenisimas, mañana pongo fotos y pincho la 360 que hoy a estas horas si la conecto me cruje la parienta, un saludo a todos..
Compra recomendada 100% antes que w4000 y plasma panasonic, con los que yo tenia dudas a la hora de decidirme..

EDiTo: acabo de meterme en el menu de servicio y me estoy haciendo un lio para saber que FW lleva , asi que os pongo lo que me pone y ya me direis:
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMD-1020.1
T-PERLDEUC-1015.0

HABER QUE FW LLEVA???JEJEJ

THANKS
Zeus_41 escribió:Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.

Por ahora no pude probar la TDT porque estamos en pleno proceso de instalación, y tampoco la analogica porque no me llega el cable a la tele (sí es muy triste XD), pero vamos he probado con el ordenador por VGA y es una pasada como van algunas peliculas en DVD o ver el escritorio en un pantalla así.

Tendré que probarla más a fondo, veremos que tal, pero por ahora, estoy enamorada de ella.

¿A que te refieres con lo de lamentablemente panel SS02?
djjohnman escribió:QTal foreros, ya tengo este pepino de tv en 40", para ser mas exactos LE40A656.
que me la ha sacado un colega del media markt por unos 1000e, me ha tocado el panel SS02, no creo que tenga ningun problema, es mas por lo visto segun una comparativa de algun forero, que tuvo tambien el SQ01 andaban igual incluso el ss02 ganaba algo mas de calidad de imagen, pero eso es otra historia, tengo firmware a no ser que me haya ekivocado al verlo, fw1015, y he configurado los parametros de imagen para el TDT con los que puso HDTVTEST, si alguien sabe de algun parametro o config algo mas ajustada y depurada para ver el TDT casi perfect, que me lo comente please¡¡..

De momento primeras impresiones buenisimas, mañana pongo fotos y pincho la 360 que hoy a estas horas si la conecto me cruje la parienta, un saludo a todos..
Compra recomendada 100% antes que w4000 y plasma panasonic, con los que yo tenia dudas a la hora de decidirme..

EDiTo: acabo de meterme en el menu de servicio y me estoy haciendo un lio para saber que FW lleva , asi que os pongo lo que me pone y ya me direis:
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMD-1020.1
T-PERLDEUC-1015.0

HABER QUE FW LLEVA???JEJEJ

THANKS

T-AMBPEUMD-1020.1
Zeus_41 escribió:Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.

Ya se ha comentado en bastantes ocasiones que los paneles SS02 no son peores y en ningún foro verás a nadie quejándose por la calidad de imagen. En lo relativo a posibles diferencias solo tenemos dos cosas que no se han podido generalizar al 100%; por un lado mayor brillo y por otro mayor índice de pixeles muertos/vagos.
Botifarra escribió:

Ya se ha comentado en bastantes ocasiones que los paneles SS02 no son peores y en ningún foro verás a nadie quejándose por la calidad de imagen. En lo relativo a posibles diferencias solo tenemos dos cosas que no se han podido generalizar al 100%; por un lado mayor brillo y por otro mayor índice de pixeles muertos/vagos.

no hace falta que se comente.Son peores.Y te voy a decir porque.Si fuesen exactamente igual de buenos porque las gamas altas de samsung montan sq01 en vez de poner indistintamente un panel u otro?se delata samsung por si sola
elegidosog escribió:
Botifarra escribió:

no hace falta que se comente.Son peores.Y te voy a decir porque.Si fuesen exactamente igual de buenos porque las gamas altas de samsung montan sq01 en vez de poner indistintamente un panel u otro?se delata samsung por si sola

Está claro que hablar por hablar es gratuito.¿porque no me demuestras que lo que dices es cierto?¿al igual que tu dices eso,yo te puedo asegurar que los SS02 son superiores en calidad a los SQ01?¿como sabes tu que la gama alta solo monta SQ01?. no solo basta con decir [no hace falta que se comente.Son peores.]yo te digo que eso es mentira y si no demuestrame que me equivoco.ya se ha dicho y demostrado que ambos paneles son identicos en calidad y imagen. a que viene que vengas a decir que son peores porque sí?. por esa misma regla, yo también te puedo decir que todos los que tienen un panel SQ01, a partir de 1000 horas de funcionamiento, se les van a empezar a morir como minimo un 18% de pixeles...(tocate los huevos). seamos serios, y midamos nuestras palabras porque podemos influir negativamente en futuros compradores. Yo tengo una 46"676 SS02 y no la canbio por nada.hay queda eso... [mad]
Saludos.
toto escribió:
currumblera escribió:

No es necesario tener al menos 1080p de alto para trabajar? Qué programas usas? el macpaint de 1984? Para escritorio es preferible 1200p de alto.

Para juegos en cambio, no hace falta 1080 realmente. Ralentiza a cambio de nada útil.

Lo que tu digas chatin!!

1080 para ¿"trabajar"?Escritorio de resolución 1200?? 1200xcuanto??? eso existe???

Pues si, estoy a 3 metros del TV lo que viene siendo desde el sofa a la TV....tienes el sofa a 1 metro de la tv, ves preparando unas gafas....

Por cierto, utilizo el macpaint y juego al comecocos...jeje!
drilis escribió:
elegidosog escribió:
Botifarra escribió:Bueno, me ha llegado ya la tele de 32" A656, lamentablemente panel SS02.

Está claro que hablar por hablar es gratuito.¿porque no me demuestras que lo que dices es cierto?¿al igual que tu dices eso,yo te puedo asegurar que los SS02 son superiores en calidad a los SQ01?¿como sabes tu que la gama alta solo monta SQ01?. no solo basta con decir [no hace falta que se comente.Son peores.]yo te digo que eso es mentira y si no demuestrame que me equivoco.ya se ha dicho y demostrado que ambos paneles son identicos en calidad y imagen. a que viene que vengas a decir que son peores porque sí?. por esa misma regla, yo también te puedo decir que todos los que tienen un panel SQ01, a partir de 1000 horas de funcionamiento, se les van a empezar a morir como minimo un 18% de pixeles...(tocate los huevos). seamos serios, y midamos nuestras palabras porque podemos influir negativamente en futuros compradores. Yo tengo una 46"676 SS02 y no la canbio por nada.hay queda eso... [mad]
Saludos.

y que me quieres decir con eso.Yo el otro dia fui compre una 40656 panel ss02 y una 46956 panel sq01.Casualidad?yo no lo creo.Y no digo que sean malos pero se que son peores en algo aunque no sepa el que.No se si duracion,indice de posibles fallos o lo que sea pero lo que si esta claro es que los paneles no son iguales y uno de los dos tiene que ser peor.
Y repito no es que sean malos pero si me dan a elegir me quedo sq01
currumblera escribió:
toto escribió:
currumblera escribió:

Lo que tu digas chatin!!

1080 para ¿"trabajar"?Escritorio de resolución 1200?? 1200xcuanto??? eso existe???

Pues si, estoy a 3 metros del TV lo que viene siendo desde el sofa a la TV....tienes el sofa a 1 metro de la tv, ves preparando unas gafas....

Por cierto, utilizo el macpaint y juego al comecocos...jeje!

Escritorio 1900*1200 claro que existen (aunque me temo que no por muchos años más). Es insuficiente 1080 para trabajar, así que me temo que es lo que te van a acabar dando sin poder elegir.
Weno, hace un par de dias que tengo este LCD, 40A656, me lo compre en media markt como antes dije, estan calentitos porque a mi colega le acababan de llegar la semana pasada, ya que este LCD se vende como churros.
Tal y como dije monta panel SS02, y ayer mirando minuciosamente el panel encendido descubri un pixel vago en color azul/verde, esta claro que a 2 metros y medio no lo ves ni con microscopio, pero si te acercas mucho lo detectas.
Ademas pude apreciar, partiendo de mi configuracion, clouding o como se llame( zonas en el panel mas iluminadas que otras)
yo lo tengo en Estandar:
luz fondo 8
contraste 95
brillo 45
color 52
nitidez 25
el ajuste de balcno todos a 25
la configuracion de colores en original
contraste dinamico alto
mejora negro bajo
neg.HDMI bajo
100hz off (era imposible jugar al farcry2 sin volverme loco, y dejarme la vista en el intento)
FW 1020.1

para mas informacion, en la pegatina de la caja pone fabricada en eslovakia, para ver si alguien que tenga un panel SQ01, puede decirnos el pais de fabricacion para poder identificar la posible procedencia de cada panel.

Pido opinion a todos al respecto, supongo que todos me aconsejareis que la cambie, y si la cambio por otro LCD igual y me sigue con este tipo de problemas, que hago??

Eso si, anoche disfrute como un enano dandole a la xbox a 1080p...y el TDT se ve de lujo, y para los que dicen que el sonido de esta LCD no es para tirar cohetes, la verdad es que a mi me deja bastante satisfecho, aunque se que hay LCD con mejor sonido, me interesa que sea mejor en calidad de imagen..

Haber que me comentais, porque parace ser que los SQ01 los estan cambiando por los SS02.
djjohnman escribió:Weno, hace un par de dias que tengo este LCD, 40A656, me lo compre en media markt como antes dije, estan calentitos porque a mi colega le acababan de llegar la semana pasada, ya que este LCD se vende como churros.
Tal y como dije monta panel SS02, y ayer mirando minuciosamente el panel encendido descubri un pixel vago en color azul/verde, esta claro que a 2 metros y medio no lo ves ni con microscopio, pero si te acercas mucho lo detectas.
Ademas pude apreciar, partiendo de mi configuracion, clouding o como se llame( zonas en el panel mas iluminadas que otras)
yo lo tengo en Estandar:
luz fondo 8
contraste 95
brillo 45
color 52
nitidez 25
contraste dinamico alto
mejora negro bajo
neg.HDMI bajo
100hz off (era imposible jugar al farcry2 sin volverme loco, y dejarme la vista en el intento)
FW 1020.1

para mas informacion, en la pegatina de la caja pone fabricada en eslovakia, para ver si alguien que tenga un panel SQ01, puede decirnos el pais de fabricacion para poder identificar la posible procedencia de cada panel.

Pido opinion a todos al respecto, supongo que todos me aconsejareis que la cambie, y si la cambio por otro LCD igual y me sigue con este tipo de problemas, que hago??

Eso si, anoche disfrute como un enano dandole a la xbox a 1080p...y el TDT se ve de lujo, y para los que dicen que el sonido de esta LCD no es para tirar cohetes, la verdad es que a mi me deja bastante satisfecho, aunque se que hay LCD con mejor sonido, me interesa que sea mejor en calidad de imagen..

Haber que me comentais, porque parace ser que los SQ01 los estan cambiando por los SS02.

Buenas, yo esta tarde voy a encargarla. A mi me sale por 1150 euracos. Por cuanto esta en el MEdia MARk. A ver si voy a pagar caro encima.
sekuace escribió:
djjohnman escribió:Weno, hace un par de dias que tengo este LCD, 40A656, me lo compre en media markt como antes dije, estan calentitos porque a mi colega le acababan de llegar la semana pasada, ya que este LCD se vende como churros.
yo lo tengo en Estandar:
luz fondo 8
contraste 95
brillo 45
color 52
nitidez 25
contraste dinamico alto
mejora negro bajo
neg.HDMI bajo
FW 1020.1

Buenas, yo esta tarde voy a encargarla. A mi me sale por 1150 euracos. Por cuanto esta en el MEdia MARk. A ver si voy a pagar caro encima.

en el media markt esta a 1149€, en ECI y kakafur a 1199€.
Mirala bien nada mas la enciendas, es un consejo.y en el lateral derecho hay una etiqueta donde pone el tipo de panel que monta..ya nos contaras..
Hola soy nuevo en el foro y tengo serie 6 de 37 con el panel aao1 por lo que comentais no es muy bueno.

Tengo un problema y es que el televisor cuando lleva un rato encendido este se apaga, o mejor dicho se le va la imagen aunque se sigue escuchando el sonido. Para solucionarlo apago el televisor y vuelvo a encenderlo y luego no le ocurre.Suele ocurrir ocasionalmente no lo suele hacer siempre, pero me preocupa.
Hace dos meses la tuve que llevar al servicio tecnico por que en una actualizacion se quedo colgada.En el servicio tecnico me dijeron que tuvieron que cambiarle la placa base.

a ver si me podeis ayudar alguno y por que podria ser este problema y si no tendre problemas con la garantia.

gracias.
elegidosog escribió:
Botifarra escribió:

Hace cosa de un mes o dos a lo sumo, la serie 7 ha empezado a montar también paneles SS02, desconozco si la 8 o la 9 los monta, pero lo que me queda claro es que a medida que va pasando el tiempo van aumentando estos paneles en cualquier modelo y lógicamente los que mas demanda tienen mas pronto vendrán con los SS02. También hay que recordar que han salido los nuevos SX03, ¿serán peores?, eso habrá que demostrarlo, como ya se ha hecho con los SS02, de momento nadie ha confirmado que sean peores o se vean peor. Yo mismo te puedo decir que he comparado estos dos paneles y mi decisión es quedarme con mi SS02 porque me da mas brillo, otra cosa es que en un futuro cercano se pete algo, entonces seré el primero en cagarme en samsung.

Yo he reconocido mis errores, hace un mes mas o menos me puse en plan alarmista con los SS02, pero pasado un tiempo he podido comprobar que no estamos hablando del mismo caso que los AA01, que efectivamente son peores tanto en calidad de imagen como en ángulo de visión. También conozco opiniones que hablan mejor de los SS02 ó SX03 por una cuestión de lógica, ya que las siglas corresponden a un avance y podrían tratarse de revisiones mas modernas. Sin embargo yo no afirmaría esto viniendo de samsung, de otra marca si sería mas lógico.

Así que deberíamos por el momento tratar por igual a los SQ01,SS02 y SX03.
Buenas a todos.

Yo he recibido hoy la de 32", he probado solo la xbox360 por hdmi-hdmi y una pasada como se ve, pero me ha tocado un pequeño punto muerto arriba a la derecha, la verdad que apenas se nota nada, mas cuando hago algo no lo noto, solo si esta la pantalla en negra entera.¿
¿por un punto negro no me la descambian por otra no? la he comprado en redcoon, ustedes os la quedariais?

ahora voy a comprar el cable dvi-hdmi para coneectarla al pc y os comento.

saludos
que tal esta tv em comparacion con la pz81 de panasonic? estoy en duda entre las dos...
deonisio escribió:Buenas a todos.

Yo he recibido hoy la de 32", he probado solo la xbox360 por hdmi-hdmi y una pasada como se ve, pero me ha tocado un pequeño punto muerto arriba a la derecha, la verdad que apenas se nota nada, mas cuando hago algo no lo noto, solo si esta la pantalla en negra entera.¿
¿por un punto negro no me la descambian por otra no? la he comprado en redcoon, ustedes os la quedariais?

saludos

Seguramente no, pero si la has comprado por internet la estipula que tienes siete días para devolverla sin especificar motivo. Lo malo es que si no lo consideran motivo suficiente para efectuar un cambio te harán correr con los gastos de envío. Y con lo cabr*nes que son en Redcoon...
ya se que a estas alturas del hilo es pa pegarme un capon pero quisiera saber un enlace para actualizar el firmware de mi 656 gracias gente [beer]
Arioco escribió:
deonisio escribió:Buenas a todos.

saludos

Seguramente no, pero si la has comprado por internet la estipula que tienes siete días para devolverla sin especificar motivo. Lo malo es que si no lo consideran motivo suficiente para efectuar un cambio te harán correr con los gastos de envío. Y con lo cabr*nes que son en Redcoon...

Gracias Arioco por contestar.
Bueno ya la tengo conectada por dvi-hdmi a 1920x1080 y se ve de lujo, los juegos impresionantes, las letras se leen a la perfección mucho mejor de lo que yo creia.
Respecto el punto muerto le he mandado un correo a redcoon haber si me la cambian,, sino me la quedo tampoco se nota apenas nada, y solo se ve en zonas negras. ( esta justo en la parte superior derecha).

Gente una cosa que me he dado cuenta, es que si presiono un poco en las esquinas de la pantalla superior izquierda y derecha, suena un pequeño tock como si la pantalla no estubiera del todo bien cogida.
Os pasa algo parecido?.

saludos
Buenas estoy montando un barebone para ponerlo en salon, al lado de samsung 46a656 i agradeceria que me aconsejarais como conectarla y la configuracion mas aprobechable q conexion y demas, para sacarle todo a este lcd. muchisimas gracias por enseñar compañeros ;)

Imagen
avav escribió:Hola compis tengo una curiosidad sabeis si hay alguna forma de hacer como un atajo y solo dando a un boton que vaya directo a la conexión HDMI y no tener que estar dando tres veces al boton SOURCE". Haber si algun boton se puede programar o atajar de alguna forma y no tener que pasar por todo los canales (DTV, TV, Ext1, Ext2, HDMI)...

sALU2

Ya esta muy hablado pero te cito un post que te lo explica. No es perfecto, pero algo de tiempo te aHORRAS

La verdad que es un coñazo no se hayan dignado a meter un botón con acceso directo a las fuentes de entrada, para no tener que pasar por todas, para ir a una en concreto, además de que para colmo se tira como 5 seg. para cambiar de una a otra, y se hace eterno... en la serie 676 viene con ese botoncito... (en una plasma Airis de 42" que compré hace casi 3 años ya incluía esa función, y es muy triste que dos años después me compre una Samsung 50" de plasma, y no lleve esa función, y ahora hace dos meses la vendí y me compré la Samsung de 52" A656 y no lo incluye tampoco [bad] )

Pues bien, tienes dos formas de hacerlo... una es comprar un mando a distancia Logitech que por lo visto lo puedes reprogramar, y hacer que con pulsar un botón te salga el listado de todas las fuentes disponibles de una pulsación (yo no lo he probado pero se habla en este hilo sobre él, incluso hablan del modelo y ronda los 35-40€ en Ebay), y otra, que es la que uso yo, es pulsar el botón de Menú del mando a distancia y seleccionar el icono que hay abajo a la izquierda que sale dibujado como un cable RCA, y en FUENTES, te metes ahí, y te saldrá el tan añorado menú con todas las fuentes, para acceder directamente a la que quieras sin tener que pasar por todas y cada una, para llegar a la que te interese...

Aún así es un coñazo, pero es más rápido que darle cada vez al botó de Source, y esperar tropecientos segundos hasta que llegue a la fuente de entrada que nos interesa, y hablo también por experiencia, pues tengo enchufados el dvd grabador, Ps3, X360, Wii, PC portátil, Ono... vamos, que no me queda ni una conexión libre, jeje, y es un coñazo el ir de uno en uno, y sobre todo, por el tiempo que se toma, en cambiar de una a otra...

Salu2
Gente hacerme un favor, tocar la pantalla por la parte superior izquierda y derecha ( la pantalla no el marco )y decirme si al presionar un poco hacia adentro suena un pokito como si no estubiera fija al 100x100 porfavor.
Porque si no es normal la descambio....... por otra y mira que se ve bien.
buenas hace tiempo que entro en este foro para conocer como mejorar si es posible mi 40"656
tengo el firmware 1015 y ya han salido un par al menos de frimwares nuevos
pero no se si deberia actualizarla o no pues ya no hay tantos comentarios sobre ellos y si que hay bastantes sobre paneles(que si s001 o el q2 o la leche que lan dao) que se va la peña por las ramas y se desvia el tema del hilo
Asi que solo pedir opiniones sobre los nuevos frimwares y posibles mejoras de alguna manera(ya sea a traves de configuraciones o algo)
Gracias
morbyus escribió:buenas hace tiempo que entro en este foro para conocer como mejorar si es posible mi 40"656
tengo el firmware 1015 y ya han salido un par al menos de frimwares nuevos
pero no se si deberia actualizarla o no pues ya no hay tantos comentarios sobre ellos y si que hay bastantes sobre paneles(que si s001 o el q2 o la leche que lan dao) que se va la peña por las ramas y se desvia el tema del hilo
Asi que solo pedir opiniones sobre los nuevos frimwares y posibles mejoras de alguna manera(ya sea a traves de configuraciones o algo)
Gracias

Se comento en su momento y la verdad es que problemas no ha dado el último firm, yo al final estoy contento aunque al principio noté un cambio en el tdt un tanto molesto, pero vamos que los firms están para optimizar así que creo que vale la pena, mas habiendo 3 actualizaciones como mínimo por delante de la tuya.

saludos peña.
Buenas a todos, alguien a comprado ultimamente la LE37A656 por internet, esque yo la he pedido hoy en electroprecio y me dicen que no tienen en stock y no saben cuando repondran, y ma hace falta ya, ya que es un regalo de navidad, decirme en que pagina la habeis comprado, asi cancelo el pedido y la pido en otro sitio.
Salu2.
5361 respuestas