Hola compis;
En primer lugar presentarme ante todos, soy propietario de este "pepino" de lcd. Me lo han traido esta mañana (comprado en ECI) y como los "apañeros" de antes también tengo el panel SX03 con el firmware 1020 ya instalado (así venía ya). Para empezar tengo que daros la enhorabuena por este foro y la currada que tiene, gracias a vosotros me decidí por esta pantalla; peeeeeero, sí, también hay un pero, os tengo que dar las "gracias" por la paranoia que tengo en estos momentos
: me la trajeron a medio día y he estado fuera de casa toda la tarde por lo que las pruebas que le he hecho han sido tarde ya. Al ver la tdt, todo perfecto, me ha impresionado lo bién que se vé y en este campo la verdad es que estoy muy contento. Después en uno de los cambios de canal, al ponerse la pantalla en negro, he visto el clouding ese del que hablais, cuatro manchas blanquecinas casi en el centro de la pantalla y cuatro coincidiendo con las esquinas de la pantalla (en este punto recuerdo todo lo que he leído en este foro y ya empiezo a mosquearme
). Pero bueno, me digo, tampoco es para tanto y ya me acostumbraré; pero, otro pero me da por probar una peli en el dvd (aclaro que lo tengo por euroconector) y empiezo con Spiderman; bién, me digo, se vé bién; ahora cambio a Piratas del Caribe 1 ( por complicar la cosa...) y es cuando ya me "cago por las patas abajo" al ver como el fondo de las imagenes se vé borroso y al capitán Jack Sparrow le sale como una especie de contorno (sobre todo en fondo blanco) que supongo que será el aura ese del que también se habla por aquí. Lo del fondo borroso creo que lo corregí quitandole lo de los 100 Hz pero la verdad es que ya estoy "emparanoiao"
totalmente y eso que todavía no he probado la xbox 360 ni las conexiones HDMI; así que así estoy que me voy a ir a la cama "cagaito"; mañana seguiré con las pruebas y como tengo 15 días de prueba pues a ver que pasa al final.
Algún consejo????
Perdón por el tocho pero es que esto es como ir a terapia, relaja un poco....y mucha culpa la teneis vosotros por meterme en la vista tantas "pijadillas" (clouding, fondo borroso,.....).
Un saludo a todos y gracias de todas formas por este foro (sois unos "monstruos").