HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

en el de la tele del oculto no toco nada
Bueno, las pelis desde el portatil sin problemas, solo que no se pueden activar los 100Hz, lastima.

Una preguntilla...he visto que tiene un pixel vago , que se ve si te pegas a la pantalla... os preocupariais? O mejor disfrutar y punto...

Saludos
Zamoraldinho escribió:y lo modificaste en el propio menu de la tele, o en el modo oculto?

Las configuraciones de Hdtvtest son a través del menú de usuario, nada de menús ocultos.
gracias por contestarme.
para los que tengais ps3: alguno ha notado lag?
KKnot escribió:Bueno, las pelis desde el portatil sin problemas, solo que no se pueden activar los 100Hz, lastima.

Una preguntilla...he visto que tiene un pixel vago , que se ve si te pegas a la pantalla... os preocupariais? O mejor disfrutar y punto...

Saludos

Sí que se pueden activar... si tu portátil o tu sobremesa tienen salida HDMI (o DVI a HDMI) conéctalo por este puerto y en el refresco del monitor pon 50 Hz. Podrás activar los 100 Hz sin problemas.

Salu2
elegidosog escribió:
lilona escribió:Esta es la buena verdad? la de 37 no es tan recomendable por lo que leí en el foro. Que os parece el precio de 875€, me salia el de 37 por 799 pero por lo que he leído por este post (no entero, es imposible ahora mismo) da mas problemas no?

Imagen

A ver si os enrollais cracks que estoy ya pa ir a comprar y necesito algunos empujones mas.

un saludo y gracias

40a656 claramente,en eso no hay duda posible.y esta muy bien el precio yo el otro dia pille la 40 en el mismo sitio que tu

gracias amigo :)
lilona escribió:Que os parece el precio de 875€

Imagen

Donde esta a ese precio?
DarkDudae escribió:
KKnot escribió:Bueno, las pelis desde el portatil sin problemas, solo que no se pueden activar los 100Hz, lastima.

Saludos

Sí que se pueden activar... si tu portátil o tu sobremesa tienen salida HDMI (o DVI a HDMI) conéctalo por este puerto y en el refresco del monitor pon 50 Hz. Podrás activar los 100 Hz sin problemas.

Salu2

Pues muchas gracias...mi portatil tien salida DVi.... mañana mismo me voy a buscar un cable DVI-HDMI, a ver que tal...
Buenas hoy he recibido mi LE40A656, la acbo de montar y me viene un manual gordo pero no esta en español esto es normal? Donde lo puedo conseguir. Otra pregunta lleva TDT?
Salu2 y Gracias.
851901 escribió:Yo me puse la actualizacion 1020 ayer y lo note mucho peor en seguida: unos dientes de sierra bestiales.
antes tenia estos firmware:
t-prlpeus-1001.0
t-prlpeumd-1004.3
t-perldeuc-1009.1

al actualizar solo me cambio el del medio a 1020.1.
Los otros que son?

Pués si, eso es justo lo que me ha pasado a mi. Y el problema es que no puedes volver atrás, no hay firmwares viejos para volvérselos a meter [buuuaaaa]
jama6969 escribió:yo tengo la setting de hdtv test, la de hd, pero la iluminacion del panel en 7, lo del negro en bajo y el color en normal o frio1 y muy bien

¿En modo pelicula te refieres, verdad?
¿Que settings tienes para emisiones en SD?
En el lateral de mi LE40A656 pone version: sx 03. Esto que significa?
A alguno no os ha venido el manual en español esque a mi no.
Salu2 y Gracias.
elrube escribió:En el lateral de mi LE40A656 pone version: sx 03. Esto que significa?
Salu2 y Gracias.

Supongo que será uno de esos nuevos paneles SX03. Por el momento no tengo ni idea de si son mejores, peores o iguales que los ya conocidos SQ01 y SS02. Hasta ahora no he leído a nadie que los haya podido comparar. Del SQ01 y SS02 se dice que no hay un cambio significativo de calidad (quizás un mayor índice de píxeles defectuosos en este último), pero respecto a estos nuevos SX03... ni idea, vamos.

Si no me equivoco es comprada en Redcoon no hace mucho, ¿verdad?. (dato a tener en cuenta si el aparato te sale rana).

Pero lo importante, ¿qué tal lo ves tú?. ¿Defectos?. ¿Píxeles muertos y/o vagos?. ¿Clouding?. ¿O todo lo ves estupendo?. Si es así no te preocupes de nada más y disfruta de tu tele. ¡Ah!, y cuentanos tus experiencias, que queremos saber los pormenores de estos paneles.

Un saludo.
elrube escribió:En el lateral de mi LE40A656 pone version: sx 03. Esto que significa?
Salu2 y Gracias.

¿¿¿??? ..... no quiero ponerte con la mosca detrás de la oreja pero ..... eso que cuentas es muy raro, debería venir en español. ¿Y por qué es tan barato Redcoon? ¿Será realmente Samsung o imitación?

Yo por eso, aunque haya que pagar más, prefiero el CI

De cualquier manera, no te dejes influenciar por nada. Si la ves bien, pués adelante con ella.
Pues la pedi en redcoon, el lunes a las 11 de la mañana y ayer a las 5 de la tarde ya la tenia en casa. Lo que he mirado es lo de los pixeles muertos con la pantalla en negro y yo no he visto ninguno, luego al ver la television por TDT las imagenes se ven perfectas: el negro negro y el blanco blanco, esta tarde probare con algunas peliculas y con la 360 y ya os contare.
Lo unico que no me ha gustado ha sido que el manual no venia en castellano, puedo reclamarlo o algo? Como puedo saber si hay alguna actualizacion nueva?
Salu2 .
El manual estará en inglés o en otros idiomas porque tu tv no viene de Samsung España.

Tranquilo que no es imitación ni nada parecido, simplemente que muchos comercios y tiendas on-line los compran fuera porque les sale mucho más barato de ahí que la venta al publico también sea menor.

Si buscas por la página de Samsung encontrarás el manual de tu tv en español.
y lo del lagueo en la ps3? alguno lo ha notado??

ah por cierto. en mi tele pone que es la versión 1FXXC, el mismo panel que tiene el usuario Botifarra.
no he encontrado ningun fallo hasta ahora, desde que la tengo este lunes. no he visto ni pixels muertos ni clouding ni na.
y lo del lagueo en la ps3? alguno lo ha notado??

Yo personalmente no noto nada de lag, ni en la PS3 ni en la 360 y jugando on-line y offline.
gracias por responderme.
alguno conoce la version 1FXXC de la 40 pulgadas?? es que acabo de saber que tengo ese panel y no he encontrado nada sobre él, salvo que el usuario Botijarra tambien lo tiene.
Zamoraldinho escribió:gracias por responderme.
alguno conoce la version 1FXXC de la 40 pulgadas?? es que acabo de saber que tengo ese panel y no he encontrado nada sobre él, salvo que el usuario Botijarra tambien lo tiene.

Hola compañero, a parte de tener también una panel SS02, las siglas FXXC que comentas hacen referencia al sistema europeo si no me equivoco, creo que las FXXU son las inglesas.
La gran mayoría independientemente de la versión de panel que tengamos llevaremos esas siglas al final de la referencia del modelo.

Estaría bien ke el compañero elrube nos dijese que siglas lleva al final del modelo, igual es un FXXU y es de importación.
Entonces el panel que tengo es un SS02?
Es que en la pegatina de la tele no pone nada de SS01 o SS02.
Eso en dónde se mira?
Eso en dónde se mira?

Mirando la tele de frente tienes la etiqueta a la derecha, en el lateral.

Ahí tienes el numero de serie y la numeración del panel.
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo, despues de mucho leer llego a la conclusion de que no me entero de nada, tengo una le40-656 con la 1015.
Me gustaria que alguien que le vaya bien me diese su configuracion del menu oculto y la del menu normal, sobre todo para la tv analogica y el tdt, lo del hd lo tengo perfecto creo.gracias con antelacion.por cierto tengo panel sq01, no actualize aun a la 1020 por lo del tdt me esperare a la suiguiente, nada mas y gracias otra vez, ayudais mucho con este foro.
Vatiol escribió:
851901 escribió:Yo me puse la actualizacion 1020 ayer y lo note mucho peor en seguida: unos dientes de sierra bestiales.
antes tenia estos firmware:
t-prlpeus-1001.0
t-prlpeumd-1004.3
t-perldeuc-1009.1

al actualizar solo me cambio el del medio a 1020.1.
Los otros que son?

Pués si, eso es justo lo que me ha pasado a mi. Y el problema es que no puedes volver atrás, no hay firmwares viejos para volvérselos a meter [buuuaaaa]

No se solucionaria algo de la tdt actualizando los otros dos codigos, si es que alguno es de la tdt?
Porque he visto en el hilo que hay gente que tiene versiones superiores a las mias del primero y el tercero.
Lo encontré XD .
Es una SX03. ¿Alguien sabe cómo son de buenos estos paneles?
Bueno, pues compre el cable HDMI-DVI, y las peliculas MKV se ven de maravilla, con los 100Hz paracen otras jajaja. Tambien aproveche para pillar el cable hdmi normalito para la X360, y sigo pensando que me gusta mas el VGA para los juegos, pero a 1080p por HDMI no se ve nada mal, y con los 100Hz, se me hace rarillo.

Juegos que pegan tironcillos, con los 100Hz se nota aun, vamos, una barbaridad...a nadie mas le pasa?

Un saludo
Pues esto pone:

-MODEL: LE40A656A1FXXH
-VERSION: SX03
Alguien me puede decir que signica esto?
Salu2
Zamoraldinho escribió:Lo encontré XD .
Es una SX03. ¿Alguien sabe cómo son de buenos estos paneles?

El compañero elrube tiene la misma versión de panel. Vais a tener que curraros un buen análisis de estos nuevos paneles; calidad de imagen, posibles fallos o mejoras, etc.

Venga va! XD

Ostias no me había dado cuenta de tu mensaje elrube, lo de FXXH también es nuevo, no tengo ni idea, habrás leído un comentario mío donde explico las diferencias del FXXC respecto al FXXU, Zamoraldinho podría tener también el mismo ke tu.
Hola compis;
En primer lugar presentarme ante todos, soy propietario de este "pepino" de lcd. Me lo han traido esta mañana (comprado en ECI) y como los "apañeros" de antes también tengo el panel SX03 con el firmware 1020 ya instalado (así venía ya). Para empezar tengo que daros la enhorabuena por este foro y la currada que tiene, gracias a vosotros me decidí por esta pantalla; peeeeeero, sí, también hay un pero, os tengo que dar las "gracias" por la paranoia que tengo en estos momentos [mad] : me la trajeron a medio día y he estado fuera de casa toda la tarde por lo que las pruebas que le he hecho han sido tarde ya. Al ver la tdt, todo perfecto, me ha impresionado lo bién que se vé y en este campo la verdad es que estoy muy contento. Después en uno de los cambios de canal, al ponerse la pantalla en negro, he visto el clouding ese del que hablais, cuatro manchas blanquecinas casi en el centro de la pantalla y cuatro coincidiendo con las esquinas de la pantalla (en este punto recuerdo todo lo que he leído en este foro y ya empiezo a mosquearme :O :O ). Pero bueno, me digo, tampoco es para tanto y ya me acostumbraré; pero, otro pero me da por probar una peli en el dvd (aclaro que lo tengo por euroconector) y empiezo con Spiderman; bién, me digo, se vé bién; ahora cambio a Piratas del Caribe 1 ( por complicar la cosa...) y es cuando ya me "cago por las patas abajo" al ver como el fondo de las imagenes se vé borroso y al capitán Jack Sparrow le sale como una especie de contorno (sobre todo en fondo blanco) que supongo que será el aura ese del que también se habla por aquí. Lo del fondo borroso creo que lo corregí quitandole lo de los 100 Hz pero la verdad es que ya estoy "emparanoiao" [mamaaaaa] [mamaaaaa] totalmente y eso que todavía no he probado la xbox 360 ni las conexiones HDMI; así que así estoy que me voy a ir a la cama "cagaito"; mañana seguiré con las pruebas y como tengo 15 días de prueba pues a ver que pasa al final.
Algún consejo????
Perdón por el tocho pero es que esto es como ir a terapia, relaja un poco....y mucha culpa la teneis vosotros por meterme en la vista tantas "pijadillas" (clouding, fondo borroso,.....).
Un saludo a todos y gracias de todas formas por este foro (sois unos "monstruos").
Algún consejo????

Que pidas el cambio de panel sin perder ni un minuto.

El clouding se puede minimizar (que no eliminar) con unos buenos ajustes y si son en las esquinas pasarían a ser casi inapreciables pero si están en el centro de la pantalla eso ya es otro cantar.

Ten en cuenta que la vista la diriges generalmente al centro de la pantalla y evidentemente verás el clouding continuamente por lo que llegará un momento que no estarás agusto con tu tv.

Después tenemos el tema del desenfoque que teoricamente está solucionado desde hace ya algún tiempo, tan solo por esto ya deberías devolver la tv.

Mi consejo es que pidas el cambio y te lo digo por experiencia ya que mi primera serie 6 también tenía clouding en el centro de la pantalla y es realmente molesto.
Gracias Bitrate; ya estoy llamando para que me la cambien; de todas maneras si no te he entendido mal y si el tema del fondo desenfocado está solucionado, es que el panel que me han traído está mal, no??
Gracias otra vez por contestar; ni he dormido bien con la pu.a paranoia....
Mi consejo es que no te emparanoies. El clouding es algo normal en todas la TFT, en mayor o menor medida, y no se ve con imágenes en pantalla. Además, suele verse sólo desde los ángulos, no desde el frente.

Si ves bien la TV, no la cambies. Puede venirte otra peor, como me ha pasado a mi, comprada también en el CI. Yoi la cambié por las rayitas que se ven, sobre todo en TDT. Aquí algunos denominan a esas rayitas "dientes de sierra". Y lo tienen todas, porque es por el reescalado. La TV que tengo ahora tiene más clouding que la otra. Pero no creo que me la vayan a cambiar sólo por eso, porque ya digo que este efecto es hasta cierto punto normal. Tú verás. Sólo te digo que como te venga otra peor te vas a tirar de los pelos, a mi me ha pasado.
Hola!

Tengo la LE32A656 desde hace unos 15 días y hay una cosa que me tiene un poco mosca...

Tengo conectado por HDMI la PS3, el DVD y la Xbox 360, todas ellas a 1080p y con una calidad de imagen muy muy buena.

El problema viene con la xbox 360, ya que siempre que estoy jugando y me da por pausar, y echar un vistazo a lo que hay en la TDT (por ejemplo), al volver a la entrada HDMI2 (donde tengo conectada la xbox), me aparece un mensaje durante un par de segundos en la tv que dice "buscando señal" y ¡se me reinicia la xbox!

Tampoco es algo que me preocupe demasiado, ya que, ya sabiendolo, pues cuando juego a la xbox no cambio de fuente y punto. Pero el otro día se me subió el perro al sofá mientras estaba jugando y no tuvo otro sitio para tumbarse que sobre el mando a distancia de la TV, jorobándome la final de la champions en el minuto 91 y ganando 1-0...jeje.

Creo que debe ser tema de resoluciones, pero ¿a alguien más le pasa?

Un saludo
la configuracion del hdtvt la tienes tanto para HD o para SD.
la HD es por los canales de television que recibes en alta definicion no?
es ke de ser asi, salvo ke tengas el canal + HD, todos los canales ke recibes son en SD, porke esta serie no tiene HDTV. entonces tendrias ke configurarla como SD no?
Zamoraldinho escribió:la configuracion del hdtvt la tienes tanto para HD o para SD.
la HD es por los canales de television que recibes en alta definicion no?
es ke de ser asi, salvo ke tengas el canal + HD, todos los canales ke recibes son en SD, porke esta serie no tiene HDTV. entonces tendrias ke configurarla como SD no?

HD=HIGH DEFINITION=BLU-RAY, I-PLUS
SD=STANDAR DEFINITION, TODO LO DEMAS
entonces, si kiero jugar a juegos de ps3 tengo ke poner los de HD?
y si kiero ver el TDT tengo ke cambiarlos otra vez a SD?

no basta con poner uno u otro??
Zamoraldinho escribió:entonces, si kiero jugar a juegos de ps3 tengo ke poner los de HD?
y si kiero ver el TDT tengo ke cambiarlos otra vez a SD?

no basta con poner uno u otro??

Las configuraciones se hacen por fuentes, para Hdmi pon la de HD que es por donde conectaras la play
Para TDT, que la tendras en otra salida, pon la SD

¿Alguien tiene conectado a esta tele un dvd-grabador?, en caso afirmativo
¿Que configuracion de salida le teneis puesta? 720i,720p,1080i
Hola chicos otra vez,
soy el de la paranoia de anoche; esta mañana he empezado a ver las cosas de otra manera; ya he ido trasteando un poco por aquí y otro poco por allá y parece que se me van pasando las paranoias; en cuanto al clouding, sigue teniendolo pero mucho menos y ya no en el centro de la pantalla (es que me vais a reñir cuando os diga que lo que veía por la noche era el reflejo de la lámpara del salón, jejejeje [jaja] [jaja] ); por otro lado lo del fondo borroso, he estado probando otras películas (El Señor de los Anillos, Batman...) y se ven de p..a madre. Así que ya me quedo más tranquilo y seguiré trasteando; la xbox 360 se ve que te cagas con HDMI (y eso que no he cambiado configuración ninguna; tal cual venía). Ahora sólo me queda una duda:
¿¿Se puede apagar la tv??, me explico, si le das al botón de POWER se apaga pero se queda como en STANDBY, es decir, con la lucecita roja en el panel. Para mí que eso no es apagar la tv. ¿¿Hay alguna forma de apagarla totalmente o no es posible???
Es que siempre han dicho que al dejar la lucecita encendida se sigue consumiendo electricidad, y la cosa está muy malita, tenemos que ahorrar.
Según las instruciones del televisor, no. Te recomienda que cuando salgas de vacaciones o estés unos días fuera, la desenchufes. Y no sé yo que tal de buena es la idea, te puede dar un chispazo y salirte alguna manchita en pantalla, como me ha ocurrido a mi.

Me alegro que ya empiezes a ver las cosas de otra manera. Suerte ;)
Claro que la puedes apagar completamente.

Si la tienes conectada a una regleta solo tienes que apagar el botón y si no pues desconectando el cable de corriente.

No es una medida que sea muy novedosa pero viene bien para ahorrar un poco que no está la cosa como para tirar.
para los que dicen que no se encuentran los firmwares antiguos...

En la primera pagina teneis enlaces a los firmware 1007 y 1009.

Saludos.
No. Los enlaces llevan a páginas ya inexistentes.
Por cierto ..... ¿alguien sabe como reinstalar el firmware?. Instalé la última versión. Pero quiero volverla a instalar y ya no me deja, no pilla el pendrive. Supongo que entiende que está ya instalado y te dice que te tomes algo XD
A ver, tres cosas que tengo que contar:

a) La configuración del HDTVTest no me ha convencido. Me gusta más la predeterminada. Alguien conoce alguna configuración que esté mejor?

b) He descubierto dos manchas de clouding en la tele, sobre las esquinas superiores, que parecen más bien dos focos de luz en vez clouding. Eso lo noté con las luces apagadas. Mi panel es el SX03. Alguien conoce alguna forma de ocultarlos un poco?

C) Resulta que el software de mi tele es la versión 1015, y he visto que sacaron la 1020. Debería descargarme ese firmware? Qué soluciones aporta? Podría empeorar el estado de mi tele?
Hola, yo tengo otro problema.

Al clonar la pantalla con el PC (DVI->HDMI) en las peliculas cuando hay desplazamiento de imagenes se ven como unas "distorsiones horizontales".

Esto tb pasa a veces con algunos juegos de la XBOX.

En TDT y DVD no pasa.

¿sabes que puede ser?
Zamoraldinho escribió:A ver, tres cosas que tengo que contar:

a) La configuración del HDTVTest no me ha convencido. Me gusta más la predeterminada. Alguien conoce alguna configuración que esté mejor?
C) Resulta que el software de mi tele es la versión 1015, y he visto que sacaron la 1020. Debería descargarme ese firmware? Qué soluciones aporta? Podría empeorar el estado de mi tele?

a/ a mi tampoco me convence mucho, yo la tengo pero quizas resetea a la predeterminada, la veo muy amarilla-verdosa
b/no te puedo ayudar
c/yo tengo el 1020 y no noto eso que comentas, prueba a cargarle ese sotfware
si al actualizarla veo ke esta peor, puedo volver a la version anterior?
si vuelvo a la version anterior, puede darse el caso de que siga viendose peor?

ah por cierto, de un detalle ke me he fijado. la tele la recibí sin las pegatinas de las caracteristicas que tiene. en vez de eso, esta recubierta con un adhesivo para protegerla. es ke estoy preocupado por si es una tele ya usada.
Entrando en el menú oculto puedes ver las horas que tu TV tiene de funcionamiento. Otra cosa es que el servicio técnico pueda manipular estos números.

Recibirla sin pegatinas no quiere decir nada. Es más, casi que puede ser mejor garantía, pués las pegatinas son para exposición en tienda.

Saludos
y crees que deberia actualizarla a la version 1020?
es ke me preocupa ke se kede peor y no pueda volver a dejarla como antes.
Yo no la tocaba. Yo he actualizado y la veo peor. Puedes ser sugestión o puede que no, en especial la TDT.
y lo del clouding? en la tuya se nota?
yo lo noto en las esquinas superiores (sobre todo en la izquierda).
existe alguna manera de ocultarlo un poco?
5361 respuestas