› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
spyderxxl escribió:Hola, yo tengo otro problema.
Al clonar la pantalla con el PC (DVI->HDMI) en las peliculas cuando hay desplazamiento de imagenes se ven como unas "distorsiones horizontales".
Esto tb pasa a veces con algunos juegos de la XBOX.
En TDT y DVD no pasa.
¿sabes que puede ser?
Vatiol escribió:Entrando en el menú oculto puedes ver las horas que tu TV tiene de funcionamiento. Otra cosa es que el servicio técnico pueda manipular estos números.
Recibirla sin pegatinas no quiere decir nada. Es más, casi que puede ser mejor garantía, pués las pegatinas son para exposición en tienda.
Saludos
Pero volviendo al tema del clouding en las esquinas superiores, hay alguna manera de ocultarlo un poco? Es que, por ejemplo, la de la izquierda me pone un poco nervioso cuando la imagen es negra, porque parece un pequeño foco de luz.
HrC escribió:Pues despues de estar(y sigue estando) 1 mes y 2 semanas la tv en el servicio tecnico. Han encontrado el problema de que se mueva la imagen con la ps3 al estar por HDMI... El problema viene a ser que pixmania distribuye estas tv de Francia(yo en concreto tengo la de 40") Y no es compatible con las playstation 3 de aqui. Entonces, o me cambian toda la tv por dentro o me mandan la misma tv nueva pero el modelo español. Asi que ya sabeis, si pensais ponerla con la PS3 y la vais a comprar por internet; pensaros el tema de PIXMANIA.
Saludoss
Debieron de ver el tema de que es francesa por el numero que lleva por atras que tenia alguna Hnoseque al final y la española no tiene.
Estaria bien ponerlo en el primer post por si alguien quiere comprar la TV que lo tenga en cuenta.
Saludoss
HrC escribió:Me compre otro cable HDMI que pusiera 1.3(decian que era eso) no fue por eso, actualice el Firmwares a 1015, se seguia moviendo la pantalla, la probe con otra play de un colega seguia igual y luego el servicio tecnico con otra que tienen ellos alli y se mueve igual. El panel, no me acuerdo, lo mire cuando me llego a casa y era el "bueno" de los que comentabais aqui ya te digo que no hace ni 2 meses que me la compre y era la ultima version de paneles. Cuando me la traigan de nuevo si es la misma y no me dan otra te lo miro.
Creo recordar que era SQ01 .... Es lo mas probable, pero te lo confirmo si me traen la misma tv.
Saludoss
No. Los enlaces llevan a páginas ya inexistentes.
Por cierto ..... ¿alguien sabe como reinstalar el firmware?. Instalé la última versión. Pero quiero volverla a instalar y ya no me deja, no pilla el pendrive. Supongo que entiende que está ya instalado y te dice que te tomes algo
HrC escribió:Pues despues de estar(y sigue estando) 1 mes y 2 semanas la tv en el servicio tecnico. Han encontrado el problema de que se mueva la imagen con la ps3 al estar por HDMI... El problema viene a ser que pixmania distribuye estas tv de Francia(yo en concreto tengo la de 40") Y no es compatible con las playstation 3 de aqui. Entonces, o me cambian toda la tv por dentro o me mandan la misma tv nueva pero el modelo español.
Saludoss
joanot escribió:¿Alguien ha conseguido volver a un firmware anterior?
Instalé el último firm 1020.1 y no acaba de gustarme. La imagen no tiene tanta definición. Sólo noté mejoría en las entradas euroconector, el canal plus se ve algo mejor y el DVD grabador también, es decir, los bordes, cuadraditos y lineas molestas han desaparecido a cambio de una imagen más cercana a la visión de un CRT"
En TDT no me gusta el cambio, se ven frentes y fondos algo "borrosos".
Por HDMI NO NOTÉ NADA, NI A MEJOR NI A PEOR, Y SE VE PERFECTA.
NO CONSIGO QUE ME RECONOZCA EN PENDRIVE, ni en fat, ni en fat32, nada. No consigo volver al firm 1015.
saludos gente.
joanot escribió:¿Alguien ha conseguido volver a un firmware anterior?
Instalé el último firm 1020.1 y no acaba de gustarme. La imagen no tiene tanta definición. Sólo noté mejoría en las entradas euroconector, el canal plus se ve algo mejor y el DVD grabador también, es decir, los bordes, cuadraditos y lineas molestas han desaparecido a cambio de una imagen más cercana a la visión de un CRT"
NO CONSIGO QUE ME RECONOZCA EN PENDRIVE, ni en fat, ni en fat32, nada. No consigo volver al firm 1015.
saludos gente.
toto escribió:joanot escribió:¿Alguien ha conseguido volver a un firmware anterior?
saludos gente.
Pues la solucion es dejar de ver TDT
Por cierto, no sabia que habia gente que enchufaba aparatos a esas pantallas usando Euroconector PAL entrelazado. Es el triunfo del masoquismo.
joanot escribió:Tu debes ser de los que defienden que una tele o monitor para cada cosa, verdad? Pues yo soy de los que defienden que una compra así debe ajustarse en la medida de lo posible a todas las fuentes actualaes, vcr, hdmi, bluray para quien lo tenga o Dvd para la mayoría, creo yo, cuanto más, también debe servir para una consola, a ser posible de última generación. También debe servir para conectarle un HTPC, que es con lo que más la estoy disfrutando A LO GRANDE. Según tu criterio, para ver Tdt o el plus, tendré que colocar otra tele al lado, verdad? Ole por tus...
SCZ_CaoS escribió:Buenas, hace poco (un par de semanas como mucho) he comprado el modelo de 46" 656 (46A656) y decir que es un pedazo de television.
Hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero tanto hoy como ayer despues de un buen rato de uso (unas 4-5 horas) con la PS3 conectada por HDMI en 720p la imagen a empezado a temblar... primero era suave y algunas veces parecia que se cortaba la imagen, despues tiembra constantemente.
La primera vez que me ocurrio desconecte el HDMI y lo volvi a conectar y todo volvio a la normalidad, la segunda vez he tenido que apagar la television y volverla a encender al rato (unos 5 minutos)...
He leido un poco lo que comentais en el foro pero no he visto nada al respecto... la firmware que traia la television era la 1017 (de la cual no he leido nada por aqui) y me he decidido a actualizar a la 1020.1 ... no he vuelto a ver el problema, pero ha sido hoy mismo cuando lo he hecho y no la he dado tanta "caña" como las otras veces.
La verdad es que me he quedado con la mosca detras de la oreja y por eso lo posteo aqui, para ver si me podeis decir que puede estar pasando.
Mas datos... el cable HDMI es de los baratos baratos... estoy reformando la habitacion y hasta que no sepa de que tamaño exacto le voy a necesitar no le voy a comprar... y hasta hace dos dias (justo cuando empezaron los problemas) no habia conectado el PC con un cable DVI-HDMI (tambien de los baratos, y que tampoco le comprare hasta saber el tamaño que necesito) ... decir que para el PC estoy utilizando el HDMI del costado de la tele porque no me llega a la parte de atras... se que lo tendria que conectar en el 2 pero es lo que tengo por el momento (lo que si he hecho es nombrarle como PC)
¿Podria ser cosa de que se vuelva loco con la entrada HDMI como detectando señal y por eso los saltos?
¿Mala calidad de los cables que hace que se pierda "sincronia" o algo? (ni zorra del tema pero pregunto)
¿Television defectuosa?
¿Necesario actualizacion del firmware? ... esto ya esta hecho, habra que esperar para ver si da resultado
A ver si alguno de los entendidos me lo aclara, porque ya digo que estoy con la mosca detras de la oreja
la Samsung LE32A656. Mi pregunta es, ¿tiene o no tiene 100hz? un compañero me ha dicho que para ese uso mejor un plasma como el LG de 32" que hay, que encima es 100€ mas barato. ¿Que opinais? muchas gracias de antemano por responder
sekuace escribió:bUENOS DIAS, el sabado me entregaron mi LE37A656. En principiio todo bien, se veia de p** madre pero cuando la apaúé y la volví a encender, se veia en negro y con una ralla en vertical verde en el medio. Bueno llame a la tienda y me dijeron que me la cambiaban. Total, que he estado viendo la tele sin poderla apagar todo el fin de semana.
Ayer por la tarde me trajeron otra tele y aqui surge mi duda. No me deja poner los dos tonos CALIDO 1 Y CALIDO 2. ¿ A que puede ser debido??
Por otro lado, no se pq el GRUPO DE ANTENA 3 no se me ve bien por TDT: El instalador me dijo que era pq la señal de la antena es debil. ME tengo que comprar un amplificador de antena? Donde lo venden y cuanto vale.
GRacias de antemano por vuestras respuestas. Espero vuestra ayuda
bikegeroh escribió:la Samsung LE32A656. Mi pregunta es, ¿tiene o no tiene 100hz? un compañero me ha dicho que para ese uso mejor un plasma como el LG de 32" que hay, que encima es 100€ mas barato. ¿Que opinais? muchas gracias de antemano por responder
Hola, la 32" no tiene 100hz, pero si motionplus.
Lo que te dice el compañero no va mal encaminado... Para las fuentes que usas casi mejor plasma, pero claro, si hablamos de 32", no creo que notes nada a 1.5m de la tele, ya que es muy pequeña, este televisor tiene mas opciones que la lg en conectividad, ahora ya ... si hablaramos de 40" para arriba para ver el tdt y dvd te diria que casi mejor plasma, pero en 32" la unica diferencia que vas a notar aparte de la conectividad, es la factura de la luz...
Para SCZ_Caos:
Prueba con otros cables de algun conocido... Si no te es factible, y el problema persiste llama al SAT y que te la miren, en youtube hay algun caso parecido al que describes....
Un saludo...
SCZ_CaoS escribió:Buenas, hace poco (un par de semanas como mucho) he comprado el modelo de 46" 656 (46A656) y decir que es un pedazo de television.
Hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero tanto hoy como ayer despues de un buen rato de uso (unas 4-5 horas) con la PS3 conectada por HDMI en 720p la imagen a empezado a temblar... primero era suave y algunas veces parecia que se cortaba la imagen, despues tiembra constantemente.
La primera vez que me ocurrio desconecte el HDMI y lo volvi a conectar y todo volvio a la normalidad, la segunda vez he tenido que apagar la television y volverla a encender al rato (unos 5 minutos)...
He leido un poco lo que comentais en el foro pero no he visto nada al respecto... la firmware que traia la television era la 1017 (de la cual no he leido nada por aqui) y me he decidido a actualizar a la 1020.1 ... no he vuelto a ver el problema, pero ha sido hoy mismo cuando lo he hecho y no la he dado tanta "caña" como las otras veces.
La verdad es que me he quedado con la mosca detras de la oreja y por eso lo posteo aqui, para ver si me podeis decir que puede estar pasando.
Mas datos... el cable HDMI es de los baratos baratos... estoy reformando la habitacion y hasta que no sepa de que tamaño exacto le voy a necesitar no le voy a comprar... y hasta hace dos dias (justo cuando empezaron los problemas) no habia conectado el PC con un cable DVI-HDMI (tambien de los baratos, y que tampoco le comprare hasta saber el tamaño que necesito) ... decir que para el PC estoy utilizando el HDMI del costado de la tele porque no me llega a la parte de atras... se que lo tendria que conectar en el 2 pero es lo que tengo por el momento (lo que si he hecho es nombrarle como PC)
¿Podria ser cosa de que se vuelva loco con la entrada HDMI como detectando señal y por eso los saltos?
¿Mala calidad de los cables que hace que se pierda "sincronia" o algo? (ni zorra del tema pero pregunto)
¿Television defectuosa?
¿Necesario actualizacion del firmware? ... esto ya esta hecho, habra que esperar para ver si da resultado
A ver si alguno de los entendidos me lo aclara, porque ya digo que estoy con la mosca detras de la oreja
conka escribió:Vaya, la verdad es que me dais miedo...
Esta tarde me deberia llegar la mia, comprada este sabado en el CI, la verdad es que con el 10% de descuento que tienen ahora en Samsung, mas el envio q viene incluido y un seguro de 6 meses q te cubre hasta tirarle un vaso de agua encima, no sale mal de precio.
Os contaré que modelo de panel me llega y esas cosas en cuanto lo sepa...
joanot escribió:Noticias señores!!!! PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VOLVER AL FIRMWARE 1015.
Lo he conseguido.... Me he arriesgado, telf en mano del Sat, por si acaso, pero la verdad, para mis preferncias ha merecido mucho la pena...
Ahora, por fin vuelvo a disfrutar de ver el TDT con una nitidez increible. He vuelto a configurar los valores de la web Hdtv y la mejoría es impresionante. Con la última actualización del firm 1020 la visión del TDT parecía cercana a la de un viejo TV CRT. Todo se veía, a mi parecer junto a la opinión de otros foreos, Vatiol, Butifarra, etc, todo parecía verse difuminado, estamos hablando del TDT, con demasiada suavidad, tanta que quedaba poca nitidez, faltando definición en los detalles, profundidad. Ahora, volviendo al firmware 1015 la nitidez vuelve a ser y es IMPRESIONANTE.
Saludos.
joanot escribió:Para poder volver atrás en el firmware se tiene que renombrar el archivo 1015 a la inversa de como tubimos que hacer con la actualización de 1015 a 1020.
Me explico: el firm 1015 que se descargó de a web samsung, y que ya no está pero lo guardé, llevaba el nombre t-Prl.... 1015.bin. Siguiendo los pasos de la actualización nos da ese archivo que empieza por t-Prl... Queremos volver atrás, ojo, os acordareis de que el fim que ahora tenemos instalado en el tv es el 1020, el cual tubimos que renombrar de t-AmbPEUMB a t-prlpeumb... os acordais?
Pues ahora hay que renombrar el 1015 a la inversa, cambiando las cuatro primeras letras T-prl, que son las originales de la descarga por T-AMB... que coincidirán con la denominación actual del menú oculto de la tv. Es la única manera de que así se reconozca el archivo del pendrive. Una vez localizado, reconocido el archivo que hemos renombrado a T-Ambpeumb.... pues el proceso es el mismo, se actualiza sola Y nunca desconecteis el pen ni la corriente hasta que no acabe el proceso.
saludos.
Zamoraldinho escribió:alguien ha probado la version 1019 ??
http://www.samplex.org/?page_id=49
en esta pagina he encontrado todos los firmwares, pero estan con la denominacion FXXU.
la mia es FXXC, valdrían igual?
Vatiol escribió:joanot escribió:Para poder volver atrás en el firmware se tiene que renombrar el archivo 1015 a la inversa de como tubimos que hacer con la actualización de 1015 a 1020.
Me explico: el firm 1015 que se descargó de a web samsung, y que ya no está pero lo guardé, llevaba el nombre t-Prl.... 1015.bin. Siguiendo los pasos de la actualización nos da ese archivo que empieza por t-Prl... Queremos volver atrás, ojo, os acordareis de que el fim que ahora tenemos instalado en el tv es el 1020, el cual tubimos que renombrar de t-AmbPEUMB a t-prlpeumb... os acordais?
Pues ahora hay que renombrar el 1015 a la inversa, cambiando las cuatro primeras letras T-prl, que son las originales de la descarga por T-AMB... que coincidirán con la denominación actual del menú oculto de la tv. Es la única manera de que así se reconozca el archivo del pendrive. Una vez localizado, reconocido el archivo que hemos renombrado a T-Ambpeumb.... pues el proceso es el mismo, se actualiza sola Y nunca desconecteis el pen ni la corriente hasta que no acabe el proceso.
saludos.
Acabo de ponerle el 1011, pués no tenía el 1015. Se ve igual. Quizás la sugestión pueda jugar un papel importante en todo esto.