› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
balder2 escribió:Hola gente, voy a actualizar el firm de mi 40A676 y quería saber si el archivo que voy a meter en el pendrive es el correcto. Es este no? T-AMBDFR
Muchas gracias.
DavidMalaga escribió:Yo tengo un link en casa, con todos los firmwares de este televisor, en cuanto llegue que ahora estoy en el curro, lo cuelgo.
Asi podreis descargar e instalar el que mas os convenga.
SCZ_CaoS escribió:Bueno, primeras 4 horas con el cable que me han prestado y no he tenido ningun problema... un punto para los cables de calidad
Lo probare mañana tambien para terminar de confirmar la historia...
HrC escribió:SCZ_CaoS escribió:Bueno, primeras 4 horas con el cable que me han prestado y no he tenido ningun problema... un punto para los cables de calidad
Te a vuelto a dar fallos? Que cable es el que tienes comprado?
Saludoss
SCZ_CaoS escribió:HrC escribió:SCZ_CaoS escribió:Bueno, primeras 4 horas con el cable que me han prestado y no he tenido ningun problema... un punto para los cables de calidad
Te a vuelto a dar fallos? Que cable es el que tienes comprado?
Saludoss
Pues al final tambien ha fallado ... pero estoy casi seguro que es cosa de cable ya que este ha aguantado el tipo mejor...
Para hacer la prueba final, me he comprado uno compatible HDMI 1.3a... me han comentado que si puede ser cosa del cable y que tambien puede ser que se "caliente" y por eso ocurra a las 2, 3 o 4 horas
Lo que voy a hacer ahora es colocar el que he comprado (lo iba a probar ahora) y si vuelve a ocurrir (espero que no) cambiarle por el otro que tengo en el momento... si sigue ocurriendo dare por hecho que es cosa de la tele ya que no seria por que "se caliente"...
Otra cosa que he pensado, a raiz de lo que me comentaban, es que al principio no tenia ningun problema y aunque parezca una tonteria tenia la play en horizontal, ahora esta en vertical y toda la salida de aire da contra el HDMI... y claro, con 2, 3 o 4 horas de juego el aire que sale esta bastante caliente.
Seguire haciendo pruebas y seguire comentandolo por aqui... por cierto, el ultimo cable que he comprado (y ultimo) es un PureAV 1080p HDMI 1.3a de Belkin ... se puede encontrar en el PCcity por 50€ (el de 1,5m) y el que me habian prestado era un tech-link plano de 35€.
currumblera escribió:Tengo el ordenador conectado por HDMI al HDMI2 de la tele, renombrada a PC, y cuando me meto en el menu, no tengo practicamente opciones de configuración, ni para poner elos 100Hz, ni el menu detallado... ¿esto es asi?
En cuanto a los de la TDT, yo antes de actualizar a la 1020, tenía la 1014, y estoy deacuerdo en que se ve peor la TDT, es más, el futbol da pampurrias verlo!!!
currumblera escribió:Para los que esteis interesados en descargaros la version 1015, lo he compartido en emule, buscarlo como
"T-PRLPEUMD_1015_0_currumblera", para que sepais que es el que he compartido yo. Saludos a todos.
BitratE escribió:El problema esta casi seguro en el cable porque a mi me ha hecho algo parecido.
Tengo tanto la 360 como la PS3 por HDMI. Si conecto el HDMI de la 360 a la PS3 al rato de tenerla encendida se me va la señal y vuelve al cabo de 5 o 6 segundos, a veces más pero generalmente sobre ese tiempo. Esto lo he probado en los 4 HDMI de la tele siendo en los cuatro el mismo resultado.
Si vuelvo a cambiar de cable se soluciona.
Prueba con un cable de no más de un metro y mira que por lo menos tenga algo de calidad en la composición y con conectores dorados.
currumblera escribió:Archivo version 1015 subido a http://rapidshare.com/files/177209544/T ... a.exe.html.
Por cierto, quien haga el cambio de la 1020 a la 1015, que comente si mejora la TDT, aunque según hilos de este foro, la TDT tiene otro firmware, no? de los 3 que salen en el menu oculto, digo...
Yhasara escribió:Llamar al SAT y cruzar los dedos para que no tarden mucho en cambiarte la placa de la TV...
Vatiol escribió:¿Y qué tiene que ver la placa?. La placa es un componente de hardware. Lo que se ha estropeado, software o firmware, por tanto no creo que tengan que cambiar nada de nada.
¿Has intentado meterle de nuevo el firmware?. Apágala primero, deja que se apague completamente la luz roja. Enciéndela, source + power, ya sabes, y a ver qué hace. Si no hace nada, al servicio técnico.
A uno del foro ya le pasó eso y le cobraron 60 euros por el arreglo. Pero ya ves, no se va a acabar el mundo, tranquilo.
¿Alguien tiene este modelo LE46A686?. la tienen en a***freemarket y esta a 1000€. Me podeis aconsejar, ¿es la mima que la LE46656?
Habria algun problema en la devolucion o cambio, comprandola en redcoon ¿alguien q haya comprao me podria decir si ha tenido probelmas en la devolucion o el cambio?
Weno os agradeceria q me solucionaseis estas dudas ya q tengo ganas d comprarme el televisor
Botifarra escribió:Si ke es raro si, se parece al defecto ke tienen los plasmas. Nunca había visto esto en un lcd. Prueba con todas las entradas HD y nos dices.
saludos peña.
W4000(Sony), es un poco mas cara que la 656, a su favor es la calidad de sony , encontra solo es de 50Hz, osea no tiene los 100Hz, y al igual que la 656 no tiene Tdt Mpg4.
Serie 756, esta es muy completa, posee 100Hz y Tdt mpg4, por supuesto es mas cara que las dos anteriores. ¿No se nada de sus defectos como pueden ser clouding, el blending(o algo asi) y no se como va con la Xbox 360?
W4500(Sony), en caracteristicas es muy parecida a la serie 756, pero esta sony es mas cara.
¿Cual os comprariais?
¿Para ver tdt, jugar a Xbox360 y ver pelis, cual de ellas veis mejor para este uso?
Este LCD puede mostrar la imagen a 24 fps? como sería? perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de esto.
2) Tengo conectado la Wii por componentes. Al dar el boton info me muestra lo siguiente 720x480 60Hz. Esto es progresivo no? o entrelazado..? En la wii lo tengo configurado en salida por componentes a 480 progresivo por lo que deduzco que está bien.
Sin embargo al reproducir Indiana Jones (en divx HDrip) las panorámicas hacen tirones. Esto es normal o debo configurar algo o cambiar algo?
menineo escribió:Mi problema es el siguiente:
Me compre el televisor Samsung A656 de 40". Una vez lo tuve en casa funcionando correctamente pense en colocarla en un soporte para la pared.
El sábado fui a Media Mark y compre un soporte Universal de la marca barkan que aguanta hasta modelos de 42" y 30 Kgs de peso.
El inconveniente viene con los tornillos que lleva el soporte para anclar una especie de garra a la parte posterior del televisor.
El televisor tiene 4 agujeros en su parte posterior 2 situados en la parte de arriba y 2 en la parte de abajo. En el soporte me vienen 4 tornillos iguales, 2 de ellos me enroscan perfectamente en los agujeros de abajo pero en cambio no me enroscan en los agujeros de arriba. Mirándolo detenidamente parece que los agujeros de arriba tienen un diámetro un pelin más pequeño a los de abajo (aunque no tiene sentido a no ser que Samsung lo haya hecho aposta para que compres su soporte).
He buscado en mil ferreterías y me han dicho que no existe un tornillo inmediatamente inferior al que yo necesito. El calibre de los que encajan abajo es un 6, otros 4 que me vienen en el paquete son un 5. Yo he buscado los de 5,5 en ferreterías pero se ve que no existen.
¿A alguien le ha pasado algo así? Agradecería cualquier tipo de ayuda porque en este tema de tornillos y agujeros verdaderamente estoy pez.
Esto es el famoso judder ya que seguramente el rip no estará a 24hz. Lo puedes solucionar un poco activando los 100 hz de la tv para suavizar la imagen
1) Cuando te refieres a que el rip no está a 24hz a que te refieres a Hz o a 24fps? Y esto como influye?perdona mi ignorancia de nuevo.
He leido que el Judder se debe tb a que la frecuencia de actualización de la tv no coincide con la velocidad de la película. Este LCD 32A656 a que frecuencia trabaja?a 24Hz, 50Hz o 60Hz?
3) En los LCD se habla de frecuencia de actualización o de tiempo de respuesta?es lo mismo o no?Este modelo que tiempo de respuesta tiene?
Dices que active los 100 Hz de la tv para suavizar la imagen pero no sé como hacer esto. Creo que este modelo de 32" LE32A656 no tiene la tecnologia de 100Hz. Confirmado. Acabo de mirar en la web de samsung y pone que no lleva los 100Hz.