HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

si alguien tiene la version 1015, subidla por favor
Hola a todos y Felices fiestas ante todo,gracias a este hilo me decidi a comprarme la samsung le37a656 que a pesar de sus fallos,para el uso que yo le voy a dar esta mas que perfecta...el caso es que estoy muy contento por ahora ...
Lo que queria consultaros es que he encontrado un pixel en color negro (supongo que muerto) ...solo uno, que esta a un lado de la pantalla y desde el sofa es totalmente imperceptible , en el folleto ya avisa de que es posible que eso pase....
Es motivo suficiente para cambiar la tele? merece la pena? tiene que ver que sea el panel A con eso? me saldran mas pixeles muertos por el hecho de que ya halla uno asi?o eso no tiene nada que ver? ...el caso es que me da miedo cambiarla por si me viene una peor....yo por mi y si ese es el unico problema no la cambiaba ...pero si en poco tiempo se empiezan a morir mas pixeles....en fin no os rallo mas..espero que me contesteis..un saludo a todos!
Hola gente, voy a actualizar el firm de mi 40A676 y quería saber si el archivo que voy a meter en el pendrive es el correcto. Es este no? T-AMBDFR
Muchas gracias.
balder2 escribió:Hola gente, voy a actualizar el firm de mi 40A676 y quería saber si el archivo que voy a meter en el pendrive es el correcto. Es este no? T-AMBDFR
Muchas gracias.

Correcto.

Para estar más seguro de poner el archivo correcto lo mejor que puedes hacer es meter en el pendrive el archivo que descargas directamente de Samsung y dentro del pendrive le das a ejecutar y el solo te creará la carpeta con los archivos necesarios.

Recuerda por último borrar del pendrive el archivo descargado de Samsung y solo dejar la carpeta con el firm.
DavidMalaga escribió:Yo tengo un link en casa, con todos los firmwares de este televisor, en cuanto llegue que ahora estoy en el curro, lo cuelgo.
Asi podreis descargar e instalar el que mas os convenga.

alguien conoce alguna pagina donde bajarse el firmware 1015?
DavidMalaga, dime por favor el link ese ke dices ke tiene todos los firmwares.
SCZ_CaoS escribió:Bueno, primeras 4 horas con el cable que me han prestado y no he tenido ningun problema... un punto para los cables de calidad XD

Lo probare mañana tambien para terminar de confirmar la historia... :)

Te a vuelto a dar fallos? Que cable es el que tienes comprado?

Saludoss
HrC escribió:
SCZ_CaoS escribió:Bueno, primeras 4 horas con el cable que me han prestado y no he tenido ningun problema... un punto para los cables de calidad XD

Saludoss

Pues al final tambien ha fallado :( ... pero estoy casi seguro que es cosa de cable ya que este ha aguantado el tipo mejor...

Para hacer la prueba final, me he comprado uno compatible HDMI 1.3a... me han comentado que si puede ser cosa del cable y que tambien puede ser que se "caliente" y por eso ocurra a las 2, 3 o 4 horas

Lo que voy a hacer ahora es colocar el que he comprado (lo iba a probar ahora) y si vuelve a ocurrir (espero que no) cambiarle por el otro que tengo en el momento... si sigue ocurriendo dare por hecho que es cosa de la tele ya que no seria por que "se caliente"...

Otra cosa que he pensado, a raiz de lo que me comentaban, es que al principio no tenia ningun problema y aunque parezca una tonteria tenia la play en horizontal, ahora esta en vertical y toda la salida de aire da contra el HDMI... y claro, con 2, 3 o 4 horas de juego el aire que sale esta bastante caliente.

Seguire haciendo pruebas y seguire comentandolo por aqui... por cierto, el ultimo cable que he comprado (y ultimo) es un PureAV 1080p HDMI 1.3a de Belkin ... se puede encontrar en el PCcity por 50€ (el de 1,5m) y el que me habian prestado era un tech-link plano de 35€.
Hola a todos!. Llevo tiempo siguiendo el foro porque he estado durante un largo periodo de tiempo decidiendo que tv comprarme. Cuando por fin me decido por el le37a676, y llega el paquete de pixmanía (pedazo de paquete!), mi alegría sólo duró 30 minutos...

Se buscaron los canales digitales y analógicos, se vieron un poco maltrechos y, cuando por eso le di a buscar solo los digitales me encuentré con una pantalla que de una imagen a trompicones se convierte en un sinfín de rayas, colores difuniados, pero de la imagen nada,...solo de vez en cuando voces. ¿mala sintonización?,..pues no, porque no se veía ni el menú contextual, osd,..nada de nada, que eso es lo que verdaderamente me preocupa. Apago y enciendo, como con el ordenata, pulso todos los botones por si acaso,..pero nada... Estoy perdido porque no puedo interactuar con la tele ¿está muerta?,...ya he movido el tema de un cambio con pix,...pero ¿a alguien le ha pasado algo igual?,...rezo porque sea algún tipo de chorrada que se me ha pasado,...aunque mi intuición me dice que no...

Alguien me puede echar un cable

Zanks!
SCZ_CaoS escribió:
HrC escribió:

Saludoss

Pues al final tambien ha fallado :( ... pero estoy casi seguro que es cosa de cable ya que este ha aguantado el tipo mejor...

Para hacer la prueba final, me he comprado uno compatible HDMI 1.3a... me han comentado que si puede ser cosa del cable y que tambien puede ser que se "caliente" y por eso ocurra a las 2, 3 o 4 horas

Lo que voy a hacer ahora es colocar el que he comprado (lo iba a probar ahora) y si vuelve a ocurrir (espero que no) cambiarle por el otro que tengo en el momento... si sigue ocurriendo dare por hecho que es cosa de la tele ya que no seria por que "se caliente"...

Otra cosa que he pensado, a raiz de lo que me comentaban, es que al principio no tenia ningun problema y aunque parezca una tonteria tenia la play en horizontal, ahora esta en vertical y toda la salida de aire da contra el HDMI... y claro, con 2, 3 o 4 horas de juego el aire que sale esta bastante caliente.

Seguire haciendo pruebas y seguire comentandolo por aqui... por cierto, el ultimo cable que he comprado (y ultimo) es un PureAV 1080p HDMI 1.3a de Belkin ... se puede encontrar en el PCcity por 50€ (el de 1,5m) y el que me habian prestado era un tech-link plano de 35€.

Pufff... vaya tela. Yo me he comprado uno que no es de ninguna marca por 10 euros en el Gameshop de Murcia y se ve puta madre. Se me caía la baba con sólo ver el Uncharted, y el sonido en el MGS4.
El problema esta casi seguro en el cable porque a mi me ha hecho algo parecido.

Tengo tanto la 360 como la PS3 por HDMI. Si conecto el HDMI de la 360 a la PS3 al rato de tenerla encendida se me va la señal y vuelve al cabo de 5 o 6 segundos, a veces más pero generalmente sobre ese tiempo. Esto lo he probado en los 4 HDMI de la tele siendo en los cuatro el mismo resultado.

Si vuelvo a cambiar de cable se soluciona.

Prueba con un cable de no más de un metro y mira que por lo menos tenga algo de calidad en la composición y con conectores dorados.
Para los que esteis interesados en descargaros la version 1015, lo he compartido en emule, buscarlo como
"T-PRLPEUMD_1015_0_currumblera", para que sepais que es el que he compartido yo. Saludos a todos.
currumblera escribió:Tengo el ordenador conectado por HDMI al HDMI2 de la tele, renombrada a PC, y cuando me meto en el menu, no tengo practicamente opciones de configuración, ni para poner elos 100Hz, ni el menu detallado... ¿esto es asi?

En cuanto a los de la TDT, yo antes de actualizar a la 1020, tenía la 1014, y estoy deacuerdo en que se ve peor la TDT, es más, el futbol da pampurrias verlo!!!

No me digas q se ve mal el FUTBOL????!!!! PFFF Tenia casi decidido pillarme esta TV pero si me decis q se ve mal el Futbol.... Me estais hundiendo la VIDA!! :__( Cuando dices eso te refieres a q el Balon hace cosas raras, no?? Q cuando va rapido x el aire se ven como 3 balones, no???? Mi tio tiene una Samsumg de 46' q te cagas de guapa (ahora no se si es de la serie 9) y le pasa eso viendo el futbol y no me mola naaaaada! Esto pasa en todas las LCDs??? Decirme algo xfa.

Un saludo y gracias! ;)
currumblera escribió:Para los que esteis interesados en descargaros la version 1015, lo he compartido en emule, buscarlo como
"T-PRLPEUMD_1015_0_currumblera", para que sepais que es el que he compartido yo. Saludos a todos.

Gracias tio. El problema es que no lo encuentro en el emule. Ponme por favor el e-link.
Busca currumblera, pero no en red KAD, sino en servidores, es que no se como se pone el link, lo tengo en mi ordenador.

O.Z. TuNeR, mi opinion es que el futbol se ve horrible!!. Pero con todas igual, y te aseguro que estas son de las que mejor se ven, o sea que o te pillas una CRT o ajo y agua.
BitratE escribió:El problema esta casi seguro en el cable porque a mi me ha hecho algo parecido.

Tengo tanto la 360 como la PS3 por HDMI. Si conecto el HDMI de la 360 a la PS3 al rato de tenerla encendida se me va la señal y vuelve al cabo de 5 o 6 segundos, a veces más pero generalmente sobre ese tiempo. Esto lo he probado en los 4 HDMI de la tele siendo en los cuatro el mismo resultado.

Si vuelvo a cambiar de cable se soluciona.

Prueba con un cable de no más de un metro y mira que por lo menos tenga algo de calidad en la composición y con conectores dorados.

Bueno, pues a mi no me queda mas narices que pensar que es la tele... porque esto no es normal... con este cable tambien me falla...

No me queda otra que pensar que es la tele la que se calienta y produce el fallo... cuando se esta produciendo el problema, si la apago y la vuelvo a encender (sin apagar la consola) durante un rato se ve bien... si cuando se esta produciondo el fallo cambio a la entrada HDMI donde tengo conectado el PC tambien se reproduce el problema ahi.

Es mas, hasta los menus de la propia tele tiemblan... vamos, que la tele se vuelve majara.

Pues nada... a llamar a redcoon... miedo me da :(

Por cierto, hace un par de semanas que tengo la tele, y como no me daba problemas (mejor dicho, no los observe) tire la caja ¿me tocaran las narices por eso?
Buenas, tengo una duda o problema mas bien, tengo una 360 enchufada por HDMI (en el 3 concretamente) por 1080p estandar y el nivel de color creo que esta en origen, pues el problema esta que en el fifa 09 hay como pequeños tirones, que no me ocurren con el cable vga a maxima resolucion. Alguien sabe a que se debe?? me falta configurar algo??

pd: como se pone el modo juego?
(mensaje borrado)
Archivo version 1015 subido a http://rapidshare.com/files/177209544/T ... a.exe.html.

Por cierto, quien haga el cambio de la 1020 a la 1015, que comente si mejora la TDT, aunque según hilos de este foro, la TDT tiene otro firmware, no? de los 3 que salen en el menu oculto, digo...
currumblera escribió:Archivo version 1015 subido a http://rapidshare.com/files/177209544/T ... a.exe.html.

Por cierto, quien haga el cambio de la 1020 a la 1015, que comente si mejora la TDT, aunque según hilos de este foro, la TDT tiene otro firmware, no? de los 3 que salen en el menu oculto, digo...

Muchas gracias tio. Ahora después lo probaré.
Buenas, ¿a día de hoy se ha solucionado con algún firmware el problema de los fondos borrosos? Gracias.
Confirmado, en mi opinión el firm 1015 mejora la visión de TDT, sin hacer maravillas que conste, pero la nitidez es mejor, los detalles y la profundidad de la imagen con colores menos CHILLONES. Lo demás se ve igual.

Referente a la ver futbol con esta Tv, es lo que se ha dicho ya, ningún Lcd lo consigue por ahora, quizás el plasma algo mejor (en mi opinión), así que Crt es aún lo "indicado". Otra cosa sería si habláramos de emisiones en TDT en alta definición, porque el problema es la emisión con bitrates justitos o pensados para un CRT (donde no apreciamos los defectos que sí vemos en el Lcd, evidentemente).

Aún así, una "buena" configuración mejora bastante ver el futbol de manera "aceptable". Hay muchas posibles opciones a elegir. Yo Uso la opción película con luz de fondo al 3 en modo normal o cálido 1, el contraste a 80-85, la nitidez al 15-20, elimino la opción borde acentuado, quito el NR y los 100Hzs los dejo en medio o bajos. El contraste dinámico en bajo. Los colores los modifico copiando de la pag wwww.hdtvtest hasta conseguir el mayor realismo (ojo, esto es a gusto del consumidor).... Se consigue así mejorar bastante, pero queda "acostumbrarse" (también es a gusto del consumidor) a la poca luz o imágenes algo oscuras, cosa que se suple con una luz débil en la habitación.

Lo que si que es un bodrio es ver futbol con la opción deportes, es horrible ver ese verde "fosforazo" CHILÓN y mareante.... ¬_¬ Esa opción sólo sirve para la f1, y.....

Saludetes.
Yo no he notada apenas diferencia, puede que con la TDT la imagen esté un poco más limpia, pero apenas nada. Pero lo que sí he notado (sobre todo en el DVD) es que las imágenes se ven un poco más oscuras, lo que ha ayudado a esconder bastante el clouding. Lo que sigue sin arreglarse, y es lo que más me mosquea, es el maldito desenfoque. Que a ver si sacan ya algun jodido firmware que lo arregle.
Sobre el efecto de desenfoque, ¿habeis probado a desactivar los filtros de postprocesado?

EDITO : me acabo de dar cuenta que con la firmware 1007.2 se soluciona. xDDD
Hola a todos y felices fiestas, llevo tiempo detras de un televisor, tras muxo informarm parece q me e decantado por la Samsung LE40A656.
Tengo un par de dudas dispongo de 2,5 metros de distancia en la habitacion, habia pensao en comprarme la de 37" pero me han dixo q el panel es de una gama inferior y ademas el contraste es menor. Por lo q me han dixo es una distancia aceptable pero me gustaria conocer vuestra opinion :-?

Tmbien e estado leyendo este foro y he apreciado q ha habido problemas y q se solucionaba con una actualizacion. es asi o da los mismos problemas

Por ultimo e estado mirando precios y e visto lo siguiente en carrfour esta a 1200 , en redcoon a 938 con Soporte de pared mas gastos de envios q seria en total unos 990 euros, tendria q mirar mas precios en tiendas fisicas pero me da a mi q rondara lo mismo precios q carrefour. Mi duda es :
Habria algun problema en la devolucion o cambio, comprandola en redcoon ¿alguien q haya comprao me podria decir si ha tenido probelmas en la devolucion o el cambio?
Weno os agradeceria q me solucionaseis estas dudas ya q tengo ganas d comprarme el televisor
Un saludo a todos y muxas gracias
Creo que la 1020.1 será la última actualización para esta gama de la serie 6. Ya se sabe, las actualizaciones sólo van quedando para las últimas series.

Por otra lado; la TDT mejora muchísimo a través de HDMI, las rayitas o "dientes de sierra" desaparecen. Eso si, hay que tener un receptor que capte TDT con salida HDMI. Yo tengo uno, un combo para satélite y TDT, HD.
Hola, actualizando el firmware, mientras la tele leia del pendrive me he quedado sin luz a media actualización y ahora al encenderla se me queda la pantalla en negro, que puedo hacer?
Hola,

He visto la 46A686 en Andorra por menos de 1000€, alguien la tiene y me puede aconsejar. Gracias
creo que de andorra si te bajas algo que suba mas de 500 euros tienes que declararlo en la aduana, cuidado.
Hola, actualizando el firmware, mientras la tele leia del pendrive me he quedado sin luz a media actualización y ahora al encenderla se me queda la pantalla en negro, que puedo hacer?
Llamar al SAT y cruzar los dedos para que no tarden mucho en cambiarte la placa de la TV...
Yhasara escribió:Llamar al SAT y cruzar los dedos para que no tarden mucho en cambiarte la placa de la TV...

Ok, joder que mala suerte.
Bueno, muchas gracias por todo.
¿Y qué tiene que ver la placa?. La placa es un componente de hardware. Lo que se ha estropeado, software o firmware, por tanto no creo que tengan que cambiar nada de nada.

¿Has intentado meterle de nuevo el firmware?. Apágala primero, deja que se apague completamente la luz roja. Enciéndela, source + power, ya sabes, y a ver qué hace. Si no hace nada, al servicio técnico.

A uno del foro ya le pasó eso y le cobraron 60 euros por el arreglo. Pero ya ves, no se va a acabar el mundo, tranquilo.
Vatiol escribió:¿Y qué tiene que ver la placa?. La placa es un componente de hardware. Lo que se ha estropeado, software o firmware, por tanto no creo que tengan que cambiar nada de nada.

¿Has intentado meterle de nuevo el firmware?. Apágala primero, deja que se apague completamente la luz roja. Enciéndela, source + power, ya sabes, y a ver qué hace. Si no hace nada, al servicio técnico.

A uno del foro ya le pasó eso y le cobraron 60 euros por el arreglo. Pero ya ves, no se va a acabar el mundo, tranquilo.

Ya he probado eso y la tele sigue "muerta". Pantallazo en negro y no reacciona a nada. Bueno, ya os contaré.
Gracias por todo.
Esto es cambio de placa ya que el firmware está corrupto.

Samsung ni se molesta en arreglarlo, cambia la placa y a otra cosa.
Hola,

¿Alguien tiene este modelo LE46A686?. la tienen en a***freemarket y esta a 1000€. Me podeis aconsejar, ¿es la mima que la LE46656?
¿Alguien tiene este modelo LE46A686?. la tienen en a***freemarket y esta a 1000€. Me podeis aconsejar, ¿es la mima que la LE46656?

Es una version de la serie 6, en tecnologia es igual, pero cambia en que esta lleva un chasis cuadrado al estilo de las serie 7 de color negro... Las caracteristicas son las mismas salvo en el chasis, utiliza el mismo firmware que las de aqui, así que puedes estar tranquilo a la hora de actualizaciones y demas, en la pagina de Samsung Belgica la tienes si quieres leer sobre ella...

Un saludo y Felices fiestas a todos...
Hola a todos y felices fiestas, llevo tiempo detras de un televisor, tras muxo informarm parece q me e decantado por la Samsung LE40A656.
Tengo un par de dudas dispongo de 2,5 metros de distancia en la habitacion, habia pensao en comprarme la de 37" pero me han dixo q el panel es de una gama inferior y ademas el contraste es menor. Por lo q me han dixo es una distancia aceptable pero me gustaria conocer vuestra opinion :-?

Tmbien e estado leyendo este foro y he apreciado q ha habido problemas y q se solucionaba con una actualizacion. es asi o da los mismos problemas

Por ultimo e estado mirando precios y e visto lo siguiente en carrfour esta a 1200 , en redcoon a 938 con Soporte de pared mas gastos de envios q seria en total unos 990 euros, tendria q mirar mas precios en tiendas fisicas pero me da a mi q rondara lo mismo precios q carrefour. Mi duda es :
Habria algun problema en la devolucion o cambio, comprandola en redcoon ¿alguien q haya comprao me podria decir si ha tenido probelmas en la devolucion o el cambio?
Weno os agradeceria q me solucionaseis estas dudas ya q tengo ganas d comprarme el televisor
Un saludo a todos y muxas gracias

Hola... mira yo te recomiendo encarecidamente que te la compres a traves de Internet, pero mirate otras tiendas... Redcoon va muy al por mayor, y no hay un trato tan directo con el cliente como tiendas mas pequeñas en las que encontraras un precio parecido... A la hora de problemas... Por varias experiencias de foreros conocidos ... Tardan mucho... O no logran darte el soporte requerido...
Te recomiendo electroprecio, makrostv, supersonido... pero por lo que acabo de ver... no la tienen disponible ya en casi ningun sitio...
Te dejo algunas ofertas:
Supersonido:656 40": 995 (TDT) + Portes
MakrosTV: 676 40": 1100 (TDTHD) Portes Incluidos
856 40": 1250 (TDTHD + SLIM) Portes Incluidos
Electroprecio: 786 40" (TDT + LED): 1199 Portes Incluidos

Si entran dentro de tu presupuesto... Ves a por las nuevas series... La 786 ultima tecnologia LED tiene un precio de derribo, y la 856 slim superdelgada es una preciosidad... ahora ya cada uno que decida...

Un saludo.
Veamos... Ya voy por la tercera LE32A656. La primera con un pixel fijo en rojo, la segunda con otro fijo en verde y esta última aparentemente todo está bien, nada de clouding, banding... nada de cosas raras. Lo que detecto, que estoy casi seguro que no noté en las otras dos, es un efecto de lag mas pronunciado hasta tal punto que si paso una ventana de windows con fondo blanco por encima de otro oscuro o no tan oscuro se queda la imagen del fondo oscuro marcada durante ¡segundos! en el fondo de la ventana, y hasta creo que no se va del todo si no pasas algo por encima. Eso no es normal, ¿verdad?

Lo que se ve marcado es el menú del Nokia Test. Por si alguien usa la tele con un pc y quiere probar si se queda marcado o no es cargar el programa ( http://download.softpedia.ro/dl/e707f39 ... a_Test.zip ) y luego darle a la opción de ir pasando los colores básicos.

Es un panel SS02.

Imagen
Si ke es raro si, se parece al defecto ke tienen los plasmas. Nunca había visto esto en un lcd. Prueba con todas las entradas HD y nos dices.

saludos peña.
Botifarra escribió:Si ke es raro si, se parece al defecto ke tienen los plasmas. Nunca había visto esto en un lcd. Prueba con todas las entradas HD y nos dices.

saludos peña.

Lo hace tanto por dvi-hdmi como por vga. Supongo que será defectuoso. La primera que me llevé (maldita mi suerte por el pixel rosa que tenía en medio) era tambien SS02 pero creo que no se veía nada de eso, sino lo típico, un poco más de lag respecto los monitores normales que llevan paneles TN. De todas formas no creo que sea capaz de cambiarla por otra, estoy cansado de cargar con la tele, pfff.
Muy buenas, estoy harto de mirar foros para ver que Lcd me pillo, la cuestion que tengo claro es que va a ser de 40 pulgadas ya que mi salon tiene una distancia desde el sofa a la mesa del tele de unos 2'70 metros.

Sabiendo de antemano que quiero una 40¨, me he decido por dos marcas: Samsung (serie 656 y 756) o Sony (w4000 y w4500).

Observo las caracteristicas del los cuatro modelos :

Serie 656, Me impresiona sus 100Hz, pero me decepciona que no tenga Tdt mpg4. ¿Cuando llegara esa tecnoligia al tdt, osea cuando empezaran a emitir en españa TdtHd? A su favor tiene que es la mas barata de las cuatro.

W4000(Sony), es un poco mas cara que la 656, a su favor es la calidad de sony , encontra solo es de 50Hz, osea no tiene los 100Hz, y al igual que la 656 no tiene Tdt Mpg4.

Serie 756, esta es muy completa, posee 100Hz y Tdt mpg4, por supuesto es mas cara que las dos anteriores. ¿No se nada de sus defectos como pueden ser clouding, el blending(o algo asi) y no se como va con la Xbox 360?

W4500(Sony), en caracteristicas es muy parecida a la serie 756, pero esta sony es mas cara.

Mi pregunta es:

¿Cual os comprariais?
¿Para ver tdt, jugar a Xbox360 y ver pelis, cual de ellas veis mejor para este uso?

La verdad que hay una diferencia notable en los precios, asi que ¿Merece la pena gastar casi 300€ mas por una tele que posee Tdt Mpg4?

Un saludo y mil gracias, ah feliz año a todos.
Hola, hace unos dias he adquirido la LE32A656A 1FXXC. Versión SQ01.
De momento todo correcto y bastante contento. Pero tengo algunas dudas:

1) Este LCD puede mostrar la imagen a 24 fps? como sería? perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de esto.

2) Tengo conectado la Wii por componentes. Al dar el boton info me muestra lo siguiente 720x480 60Hz. Esto es progresivo no? o entrelazado..? En la wii lo tengo configurado en salida por componentes a 480 progresivo por lo que deduzco que está bien.

3) Tengo conectado un reproductor de dvd divx al LCD por RCA (por el momento). He probado a reproducir El Señor de los Anillos (original) y muy bien. Héroes (divx dvdrip) y muy bien. Sin embargo al reproducir Indiana Jones (en divx HDrip) las panorámicas hacen tirones. Esto es normal o debo configurar algo o cambiar algo?

Un saludo.
Mi problema es el siguiente:
Me compre el televisor Samsung A656 de 40". Una vez lo tuve en casa funcionando correctamente pense en colocarla en un soporte para la pared.
El sábado fui a Media Mark y compre un soporte Universal de la marca barkan que aguanta hasta modelos de 42" y 30 Kgs de peso.
El inconveniente viene con los tornillos que lleva el soporte para anclar una especie de garra a la parte posterior del televisor.
El televisor tiene 4 agujeros en su parte posterior 2 situados en la parte de arriba y 2 en la parte de abajo. En el soporte me vienen 4 tornillos iguales, 2 de ellos me enroscan perfectamente en los agujeros de abajo pero en cambio no me enroscan en los agujeros de arriba. Mirándolo detenidamente parece que los agujeros de arriba tienen un diámetro un pelin más pequeño a los de abajo (aunque no tiene sentido a no ser que Samsung lo haya hecho aposta para que compres su soporte).
He buscado en mil ferreterías y me han dicho que no existe un tornillo inmediatamente inferior al que yo necesito. El calibre de los que encajan abajo es un 6, otros 4 que me vienen en el paquete son un 5. Yo he buscado los de 5,5 en ferreterías pero se ve que no existen.
¿A alguien le ha pasado algo así? Agradecería cualquier tipo de ayuda porque en este tema de tornillos y agujeros verdaderamente estoy pez.
alguien me ha enviado un mp pidiendome la userbar de la serie 6... si alguien mas la quiere:
Imagen

y por mi si quereis ponerla en el hilo principal no hay problema :)
Vamos por partes.

W4000(Sony), es un poco mas cara que la 656, a su favor es la calidad de sony , encontra solo es de 50Hz, osea no tiene los 100Hz, y al igual que la 656 no tiene Tdt Mpg4.

La W4000 si que tiene TDT HD pero no 100hz cosa que hace que la imagen de unos saltitos que algunos no no lo notan pero otros sí ( yo los noté y son molestos )

Serie 756, esta es muy completa, posee 100Hz y Tdt mpg4, por supuesto es mas cara que las dos anteriores. ¿No se nada de sus defectos como pueden ser clouding, el blending(o algo asi) y no se como va con la Xbox 360?

De esta Samsung no te puedo decir nada ya que no la he visto en funcionamiento.

W4500(Sony), en caracteristicas es muy parecida a la serie 756, pero esta sony es mas cara.

Esta Bravia a priori tiene buenas especificaciones pero por lo que se está reportando por varios foros sufre en algunos casos de clouding y bleeding extremos. Esta la miraria muy bien antes de decidirme por ella.

Por otro lado también trae los 100hz y el TDT HD.

¿Cual os comprariais?
¿Para ver tdt, jugar a Xbox360 y ver pelis, cual de ellas veis mejor para este uso?

Las 3 son buenas en general tanto para cine como para juegos así que eso ya dependerá de los gustos personales de cada uno.

Este LCD puede mostrar la imagen a 24 fps? como sería? perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de esto.

Los puede mostrar perfectamente y sin mostrar nada de judder. Los podrás disfrutar por ejemplo con los Blu-rays.

2) Tengo conectado la Wii por componentes. Al dar el boton info me muestra lo siguiente 720x480 60Hz. Esto es progresivo no? o entrelazado..? En la wii lo tengo configurado en salida por componentes a 480 progresivo por lo que deduzco que está bien.

Está bien configurado.

Sin embargo al reproducir Indiana Jones (en divx HDrip) las panorámicas hacen tirones. Esto es normal o debo configurar algo o cambiar algo?

Esto es el famoso judder ya que seguramente el rip no estará a 24hz. Lo puedes solucionar un poco activando los 100 hz de la tv para suavizar la imagen.

Felices fiestas a todos.
menineo escribió:Mi problema es el siguiente:
Me compre el televisor Samsung A656 de 40". Una vez lo tuve en casa funcionando correctamente pense en colocarla en un soporte para la pared.
El sábado fui a Media Mark y compre un soporte Universal de la marca barkan que aguanta hasta modelos de 42" y 30 Kgs de peso.
El inconveniente viene con los tornillos que lleva el soporte para anclar una especie de garra a la parte posterior del televisor.
El televisor tiene 4 agujeros en su parte posterior 2 situados en la parte de arriba y 2 en la parte de abajo. En el soporte me vienen 4 tornillos iguales, 2 de ellos me enroscan perfectamente en los agujeros de abajo pero en cambio no me enroscan en los agujeros de arriba. Mirándolo detenidamente parece que los agujeros de arriba tienen un diámetro un pelin más pequeño a los de abajo (aunque no tiene sentido a no ser que Samsung lo haya hecho aposta para que compres su soporte).
He buscado en mil ferreterías y me han dicho que no existe un tornillo inmediatamente inferior al que yo necesito. El calibre de los que encajan abajo es un 6, otros 4 que me vienen en el paquete son un 5. Yo he buscado los de 5,5 en ferreterías pero se ve que no existen.
¿A alguien le ha pasado algo así? Agradecería cualquier tipo de ayuda porque en este tema de tornillos y agujeros verdaderamente estoy pez.

Me respondo a mi mismo porque ya he encontrado la solución.
Ha venido mi cuñado que entiende bastante más que yo de estas cosas y ha tenido que rehacer la rosca del hueco del tornillo en la TV. Se ha traido un utensilio que se llama macho roscado y después de utilizarlo han entrado los tornillos de maravilla. http://es.wikipedia.org/wiki/Roscado
O sea que si a alguien le pasa ya sabe algo más de lo que yo sabía.
Esto es el famoso judder ya que seguramente el rip no estará a 24hz. Lo puedes solucionar un poco activando los 100 hz de la tv para suavizar la imagen

Gracias por tu respuesta bitrate.

1) Cuando te refieres a que el rip no está a 24hz a que te refieres a Hz o a 24fps? Y esto como influye?perdona mi ignorancia de nuevo.

2) He leido que el Judder se debe tb a que la frecuencia de actualización de la tv no coincide con la velocidad de la película. Este LCD 32A656 a que frecuencia trabaja?a 24Hz, 50Hz o 60Hz?

3) En los LCD se habla de frecuencia de actualización o de tiempo de respuesta?es lo mismo o no?Este modelo que tiempo de respuesta tiene?

4) Dices que active los 100 Hz de la tv para suavizar la imagen pero no sé como hacer esto. Creo que este modelo de 32" LE32A656 no tiene la tecnologia de 100Hz. Confirmado. Acabo de mirar en la web de samsung y pone que no lleva los 100Hz.

Un saludo y feliz año
Fuí a Saturn a comparar TVs de 32" Full HD.
Viendo una peli en Blu-Ray de animales (salia una jirafa, camaleones, un coala y dos leones) vi un que la TV Samsung 32" Serie 6 era la que mayor nitidez prestaba, frente a las que la rodeaban. Los pelos de los animales eran como más nítidos y todo se movía mñas fluidamente.
Por contra vi como un efecto de imagen doble, solo apreciable en algunos momentos:
Cuando el leon caminaba en el parque, de noche, sobre el fondo oscuro, su lomo aparecia ligeramente doble sobre el fondo negro.

Los créditos de letras ascendentes iban más suaves que en las otras TVs (como la LG 5600, la cual iba como a tirones), pero sinembargo la Samsung tenia varios defectos remarcables:
Algunas letras salian como dobles. La letra tenia al lado como una sombra con su misma forma.
De vez en cuando el principio de cada letra se movia, en un movimiento rápido y raro.

Le pregunté al dependiente que por qué pasaba esto, pero no me lo supo contestar, solo me dijo un simple "podrá ser de la conexión, ya que tenemos varias conexiones de las mismas fuentes", a lo que yo pensé (que casualidad que de entre todas las TVs solo la Samsung Serie 6 haga estas cosas). Luego recordé que había leido sobre problemas con esta TV, solucionables o no con actualizaciones del firmware de la misma.

Sería uno de estos casos? Me gustaría aclararme si pillarme la Serie 6 o la LG 5600, ambas FullHD 32". Creo que la Samsung tiene Crystal Clear y como más dinamismo de imagen (posprocesado digital adecuado..etc)... más nitidez..pero paso de tener problemas.

Alguien podría aclararme esto?
Es facil perderse en las mas de 300 paginas de este hilo.

Gracias de antemano [beer]
1) Cuando te refieres a que el rip no está a 24hz a que te refieres a Hz o a 24fps? Y esto como influye?perdona mi ignorancia de nuevo.

A 24 fps o 24p como se le suele llamar.

Tanto los Blu-rays como los HD DVD están filmados a 24p, de ahí que las tv vengan ya preparadas para poder mostrar este refresco y por supuesto deben mostrarlo correctamente, si no entonces la tv puede mostrar judder.

Algunos rips ya están colgados por la red a 24p y otros no, de ahí que en los que van a 50hz puedas experimentar judder sobre todo el planos horizontales.

He leido que el Judder se debe tb a que la frecuencia de actualización de la tv no coincide con la velocidad de la película. Este LCD 32A656 a que frecuencia trabaja?a 24Hz, 50Hz o 60Hz?

Trabaja con las tres frecuencias.

24hz para Blu-ray y HD DVD, 50Hz para dvd PAL y 60Hz generalmente para videojuegos.

3) En los LCD se habla de frecuencia de actualización o de tiempo de respuesta?es lo mismo o no?Este modelo que tiempo de respuesta tiene?

Generalmente se habla de tiempo de respuesta. En esta Samsung es de 4 ms.

Dices que active los 100 Hz de la tv para suavizar la imagen pero no sé como hacer esto. Creo que este modelo de 32" LE32A656 no tiene la tecnologia de 100Hz. Confirmado. Acabo de mirar en la web de samsung y pone que no lleva los 100Hz.

Efectivamente como bien dices, la de 32" no trae los 100hz pero si no me equívoco si trae el modo cine y al activar dicho modo también se activa el motion plus. Esto último que te lo confirme alguien que tenga este modelo ya que yo poseo el de 46" y este si trae 100hz.
5361 respuestas