HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

bishop escribió:Gente,hay que leerse el HILO ENTERO,ese efecto del que hablais SIEMPRE A ESTADO,mi tele al ser de 32 no tiene esa tecnologia pero aqui se a dicho muchas veces que los 100hz hay que ponerlo al MINIMO o directamente no ponerlo,esa es la conclusion de muchas rewievs de paginas del sector y de compañeros que posteaban por aqui

Hay muchas otras cosas,como el LAG de la tele,que si juegas mediante VGA o quitando alguns opciones del MENU desaparece,pero si juegas con TODO activado tienes unos 60ms,que tampoco es nada del otro mundo,pero bueno,no se si esta lo solucionaron con firmwares posteriores,mi tele va perfecta con el 1007,si me podeis decir que traen o que MEJORAS traen los siguientes FIRMW pos lo mismo la actualizo,aunque me va perfecta asi que dudo mucho que mejore algo.

La mejor tele de la serie 6 es la de 32" sin duda [amor] [amor] [amor] [amor]

Hombre, yo si que lo había leido y tal, pero mucha gente dice que es problema de placa, y supongo que eso será pq hay gente que con la misma tele no les pasa.
Otra cosa es que yo he probado a jugar renombrando la salida HDMI2 a PC y eso hace que la tele se vea como si estubiera por VGA. Eso si, no he probado conectar la consola con el cable oficial de XBOX VGA. Sería lo mismo que renombrar el HDMI2 a PC no?

Si me lo pueden solucionar, pues de muerte, sino pues tendré que acostumbrarme a jugar por VGA.

Un saludo.
Hola a todos

Por favor, necesito un tutorial tipo barrio sesamo para actualizar mi tele 37A656A.
Ya se que en la pagina primera del post hay un tuto, pero lo he intentado de todas formas y nada de nada. Esto es lo que tiene actualmente:

Solf: T-PERLDEUC-1011
Firw: T-EMMA2DEUB-0106

Son de Mayo del 2008. He intentado poner el ultimo de Noviembre, pero no me lo reconoce. Lo meto en el Pen y sigo todo los pasos del tuto, incluso cambiando el archivo de nombre tal y como indica, pero nada.

¿Alguien me puede echar una mano?
Grcias por adelantado
una pregunta estan solucionados con la actulizacion de firmware los problemas de inputlag y de clouding.
Estoy interesado en la tele pero el exo de q haya input lag cn la ps3 me e xa pa atras
Un forero ha comentado que el mejor firmware para ver el TDT es el 1015.
¿Alguien me lo puede facilitar?
javamen escribió:una pregunta estan solucionados con la actulizacion de firmware los problemas de inputlag y de clouding.
Estoy interesado en la tele pero el exo de q haya input lag cn la ps3 me e xa pa atras

De input lag hasta donde yo se no hay o no es apreciable por lo menos los que tenemos este tv en el foro.

Por otro lado ningún clouding se soluciona por firmware. Si la tv tare clouding por mucha actualización que haya no se solucionará. Para eso ya están las configuraciones para por lo menos minimizarlo.
A ver mirando varias televisiones HD me encontre con este modelo LE46A656 que ha sido el que mas me ha llamado la atencion respecto a la calidad precio y leyendo el foro ahora tengo mis dudas para si adquirirlo o no, con todo eso de la borrosidad en la imagen,auras... que me recomendais?? me compro ese modelo o continuo buscando??, mi principal uso para la TV ke me compre va a ser para jugar con mi PS3, ver peliculas y TDT.
me primo me comentó que la 360 por vga se ve mucho mejor que por hdmi... lo habeis probado vosotros? es que no se si vale la pena pillarme el cable vga o no lo voy a notar...
Hola sommus,

Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos contesta para comprarla. Y nos dice si compramos la LE46A656 o no. Yo he leido y como tiene tantos problemas no se que hacer. Pero creo que serán todas las marcas que estaran igual.

A la espera
bainas escribió:Hola sommus,

Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos contesta para comprarla. Y nos dice si compramos la LE46A656 o no. Yo he leido y como tiene tantos problemas no se que hacer. Pero creo que serán todas las marcas que estaran igual.

A la espera

yo estoy igual pero con la de 40'. aunk tmb me llaman la 756 y la 856. pk la 786 la dejan fatal para jugar.
hola, yo tengo la Samsung LE46A656 desde hace 5 dias y la tele es fabulosa,el tdt no es hd y la calidad pues ya se sabe .....abra que comprar un tdt-hd aparte .......
En cuanto al diseño del marco en negro y rojo es una pasada, en la pared queda de lujo,en cuanto a diseño la serie 6 es la mejor .....

La ps3 se ve de miedo puse gt5 y es la caña......

Yo lei mucho de este lcd y muchas cosas no las he llegado ha percibir y estoi muy contento con el....
hola quiero comprar una sansumg para jugar a la 360 y estoy entre la 32a656 y la 40a656. En cual se veria mejor para jugar teniendo encuenta el tamaño de la pantalla de una y otra.en la de 40 perderia definicion al ser mas grande no?
juans82 escribió:hola quiero comprar una sansumg para jugar a la 360 y estoy entre la 32a656 y la 40a656. En cual se veria mejor para jugar teniendo encuenta el tamaño de la pantalla de una y otra.en la de 40 perderia definicion al ser mas grande no?

Todo depende de cuanto estés dispuesto a pagar y de la distancia a la que te pondrás para verla. Está claro que el tamaño del pixel de una de 40" es mayor que la de 32" pero no es algo exagerado. A 2 metros y medio jugar con una de 40" es tremendo :)
juans82 escribió:hola quiero comprar una sansumg para jugar a la 360 y estoy entre la 32a656 y la 40a656. En cual se veria mejor para jugar teniendo encuenta el tamaño de la pantalla de una y otra.en la de 40 perderia definicion al ser mas grande no?

¿Perder definición por ser más grande? va a ser que no.

El tamaño no tiene nada que ver para que se vea más o menos definida, en ambas verás los juegos exactamente iguales en tema de definición.

Por lo demás si puedes comprar la de 40" mejor ya que trae mayor contraste que su hermana de 32".

A 2 metros y medio jugar con una de 40" es tremendo

Pues imaginate a esa distancia jugar en una de 46" como lo hago yo.

Parece que los locust del Gears of war me vayan a morder [jaja] [jaja] [jaja]
Que diferencia hay entre modo 16:9 o modo solo exploración cuando conecto el DVD por HDMI??
Ayer viendo una película apreciaba que al activar modo 16:9 esta se adapta perfectamente al tamaño de la pantall y al activar el modo exploración no. Por lo que he leido el modo exploración muestra el tamaño del vídeo 1:1 digamos no, sin aumentar ni nada. Mientras que el modo de 16:9 estira y adapta el tamaño del vídeo a la pantalla es eso??

En el modo exploración, practicamente igual al modo 16:9, dejaba unos huecos a ambos lados horizontales de la pantalla. Es decir, al margen de las bandas negras arriba y abajo muy típicas, me dejaba unas bandas muy muy pequeñas a ambos lados horizontales (supongo que por eso de que no estira)

Cual es la mejor opción??
Hay algún problema con esas bandas negras horizontales?? >> digo esto porque he leido que la LCD se puede dañar si visionas mucho la tele en 4:3 donde esas bandas negras horizontales tb están aunque mucho más grandes.

Otra cosa. Tengo:

- Software > T-PERLDEUC-1011
- Firmware > T-EMMA2DEUB-0106.

He entrado en la página de samsung
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100

viene:
LCD TV 6, 7 SERIES OF SD MODELS MAIN FIRMWARE (VER T. - AMBPEUMD-1020.1) DEL 21 DEL 11 DE 2008.

pregunto: es este el firmware a actualizar para el que yo tengo??? es que no viene ningún historial ni nada de actualizaciones y no tengo ni idea. Alguien lo sabe? y alguien sabe en principio que mejora
En la pagina 10 de este hilo, el usuario bikegeroh dice que a encontrado un fallo garrafal: el juego PGR4 tambien por componentes, la pista de correr se emborrona totalmente,.. etc, se han arreglado este tipo de errores? la utilizare para consolas (ps3 y 360) tdt etc... intento informarme con todos los posts pero me pierdo bastante, como esta el tema actualmente? siento preguntar esto asi pero me veo obligado a pedir un resumen general.

Gracias!
Bien, tal y como quedé en su momento, después de contar las cosas buenas de la 656, tendría que contar las malas (tratando de ser objetivo) en el caso de que estas sucedieran. :-| Y 6 meses después han sucedido, de la forma más insospechada. El adorno de plástico marrón-rojizo que rodea a la pantalla ha empezado a "DESENCAJARSE" y "DESPEGARSE" por una esquina [+furioso] , y va lentamente desencajandose desde un lateral. :O La verdad me he quedado frio. Si esta es la tele por la que se paga tanta pasta y el anclaje de los materiales es tan asqueroso, pues ya no puedo decir aquello de calidad/precio. [enfa] Por supuesto el SAT ya esta avisado y ya le envié a Samsung España unas "bonitas" fotos de la basura de anclajes que usan.
Saludos compañeros.
Ultimamente tengo la negra con los aparatos electronicos.... Creo que la Le40A656 que compre ayer esta usada ...

Venia con el pedastal montado (quiza sea lo normal)
Con bastante polvo en el pedestal
Sin las pegatinas en los bordes del marco con las principales caracteristicas (mi Le26R86 si traia pegatinas)

Y lo peor de todo... detras de la tele venia pegada una hojita de reparacion de Samsung, indicando:

-Comprobacion funcional analogica y TDT
- Comprobacion menu (analogico y tdt)
- Configuracion plug & play y reseteo de ajustes personales
- Actualizacion de Software

La tele tiene la pegatina en el lateral que pone SQ01 (creo que esto es bueno...) y aparentemente no tiene ningun defecto, ni de construccion ni de calidad de imagen.

Viene con el T-Perldeuc-1011 y T-Emma2Deub-0106

¿Que hariais en mi lugar?
La mia tambien venia sin las pegatinas de los laterales pero estaba bien tapada y no tenia nada de polvo y mirando el menu oculto solo tenia 23 horas de uso que serian los 4 dias que estube probandola.
Mira las horas de funcionamiento que tiene la tele y los dias que la tienes y si te cuadra pues bien.

Hay gente que se la direon con 650 horas y la cambio.....

PD:yo tengo una samsung de 32" y la 46" de la serie 6 y no he tenido problemas de ningun tipo es fantastica...... [fumando]
----------------------------------------------------------

Una pregunta para entendidos yo tengo un cable HDMI que lo compre para para la ps3 y con la de 46" estoi viendo pelis en blu-ray,el cable me costo 18e version 1.3 y digo yo alguna diferencia tiene que haber con un cable que he visto HDMI 1.3 de 76e no????? :-? algo se tiene que notar no?
Imagino que las horas de uso se pueden cambiar en el servicio tecnico, y mi tele ya ha pasado por servicio tecnico.

De todas formas, ¿basta con entrar al menu oculto para comprobar ese dato?
¿Es cierto que pierdo la garantia por entrar a dicho menu?
si no hace mucho que tienes la tele entra en el menu y si ves muchas horas yo la cambiaria por otra y diciendo lo de la factura que venia pegada detras y que la peana estaba llena de polvo no creo que te digan nada y si te lo dicen vete ha consumo veras como cambian de opinion....

Lo de perder la garantia no creo por que para cambiar el firware tienes que entrar para verlo y de echo en la pagina oficial te lo ponen para descargar...pero no estoi seguro...
En el menu oculto dice 6 horas. Anoche estuvimos viendo la tele mas o menos ese tiempo, y sumado a esta mañana..yo creo que son hasta mas de 6 horas.

Pero sigo creyendo que ese valor se puede resetear.
Haber si alguien mas entendido te puede ayudar con el tema de las horas de funcionamiento.....
SkOrZo escribió:En el menu oculto dice 6 horas. Anoche estuvimos viendo la tele mas o menos ese tiempo, y sumado a esta mañana..yo creo que son hasta mas de 6 horas.

Pero sigo creyendo que ese valor se puede resetear.

Se puede resetear desde el menú de servicio.

Tan solo haciendo un reset a valores de fábrica se borra todo y el contador de horas se queda a cero.

Si además dices que la tele te venía con un papel de reparaciones de Samsung pues tiene toda la pinta de que la tv a sido usada.
Yo iria con el papel y les pediria que me la cambiaran .......por intentarlo no pierdes nada..
Donde la compraste???
Hola a todos !

Fabuloso este hilo.....de verdad.
Hace muchos dias que he empezado leer y estoy por la pagina 108.

La verdad que me tiraria a por el 40A656, pero tambien me gusta el 40W4500 de Sony (ademas, este ultimo se puede financiar en Supersonido a 24 meses sin interes).

Algun consejo ? [comor?]
liquid1973 escribió:Hola a todos !

Fabuloso este hilo.....de verdad.
Hace muchos dias que he empezado leer y estoy por la pagina 108.

La verdad que me tiraria a por el 40A656, pero tambien me gusta el 40W4500 de Sony (ademas, este ultimo se puede financiar en Supersonido a 24 meses sin interes).

Algun consejo ? [comor?]

Aunque a mi me tiren mas los samsung por precio e imagen(esto es cuestión de gustos) deberías pasarte por una buena tienda e intentar comparar estos dos tv siempre con la misma fuente, luego solo queda que tus ojos escojan la imagen que mas te guste, los datos técnicos solo cuentan si tienes dudas con tu elección.

Yo por ejemplo tengo un 656 y antes de pillarmelo me tire 15 minutos delante de un 656,756 y 856 con la misma fuente y señal, tras comprobar ke a mi ojos apenas habían diferencias escogí la 656 por ser la mas económica.
skyline_r34 escribió:Yo iria con el papel y les pediria que me la cambiaran .......por intentarlo no pierdes nada..
Donde la compraste???

Saturn de Valencia.

No le quedaban mas en stock, tardarian en traerme otra.

Ademas, ¿y si la que me traen esta "peor"? esta es SQ01, se ve de maravilla y no le veo cosas raras de clouding y similares.

No se que hacer............

EDIT: No, no me quedo tranquilo. Todo el mundo concide en que es de segunda mano/reciclada.

Esta tarde voy a devolverla. Joder que rabia, con lo dificil que es encontrar esta tele en tienda fisica en valencia y que tengan stock :-(
SkOrZo escribió:Ultimamente tengo la negra con los aparatos electronicos.... Creo que la Le40A656 que compre ayer esta usada ...

Venia con el pedastal montado (quiza sea lo normal)
Con bastante polvo en el pedestal
Sin las pegatinas en los bordes del marco con las principales caracteristicas (mi Le26R86 si traia pegatinas)

Y lo peor de todo... detras de la tele venia pegada una hojita de reparacion de Samsung, indicando:

Es usada, al menos la mia vino sin el pedestal montado, y con unos plasticos por encima del marco de color "negro rojizo".
Saludos
Bueno pues soy un poseedor mas de esta tele LE40A656 es decir 40" serie 6 xD

Voy a empezar a leer que hay faena, pero de momento no la actualizaré a no ser que me cambieis de opinion, pero de momento parece que va todo perfecto. Eso si, necesito las configuraciones optimas...a ver si las encuentro...

PD: que firm lleva de fabrica? como lo puedo mirar? gracias! (supongo que estará todo contestado pero es por ahorrar tiempo...)
javi_xavi escribió:Bueno pues soy un poseedor mas de esta tele LE40A656 es decir 40" serie 6 xD

Voy a empezar a leer que hay faena, pero de momento no la actualizaré a no ser que me cambieis de opinion, pero de momento parece que va todo perfecto. Eso si, necesito las configuraciones optimas...a ver si las encuentro...

PD: que firm lleva de fabrica? como lo puedo mirar? gracias! (supongo que estará todo contestado pero es por ahorrar tiempo...)

Enhorabuena por la compra, ya verás que es un peazo televisor.

Si ves la tv bien y sin problemas aparentes yo no la actualizaría, siempre habrá tiempo de hacerlo.

Para mirar el firm sólo tienes que entrar al menú de usuario e ir hasta la opción configuración. Una vez dentro bajas hasta donde pone software superior y ahí te dirá el firmware de tu tv.

http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/883214-le-a656-settings-thread-part-2-a.html

Aquí tienes configuraciones para aburrir y alguna de ellas son realmente buenas.
Muchas gracias, el menu usuario no es el menu oculto , no?

Creo que haré eso , de momento no la actualizaré si va todo bien...
Una pregunta k no se si es sencilla....

PAra casa, con cual os kederiais?
Samsung Serie 5 40"
Samsung Serie 6 40"
Lg 5000 40"

Pongamos k el precio de la 5 40 y la la Lg es el mismo y la serie 6 200E mas.....

Si me decis un poco el pork de la decision ya ideal, pork vamos a comprar una de estas 3 en este finde
gracias
javi_xavi escribió:Muchas gracias, el menu usuario no es el menu oculto , no?

Creo que haré eso , de momento no la actualizaré si va todo bien...

Pues de pm me ha venido con el ultimo firm de fabrica ;) 1020 jejeje mola.
Aunque a mi me tiren mas los samsung por precio e imagen(esto es cuestión de gustos) deberías pasarte por una buena tienda e intentar comparar estos dos tv siempre con la misma fuente, luego solo queda que tus ojos escojan la imagen que mas te guste, los datos técnicos solo cuentan si tienes dudas con tu elección.

Yo por ejemplo tengo un 656 y antes de pillarmelo me tire 15 minutos delante de un 656,756 y 856 con la misma fuente y señal, tras comprobar ke a mi ojos apenas habían diferencias escogí la 656 por ser la mas económica.[/quote]

Gracias por el consejo Botifarra !
El problema es que es dificil ver las dos teles com la misma fuente, al no ser que vayas a algun MM (que el mas proximo esta a 80 KM). En tiendas ''normales'' no he pillado nunca que tengan los dos.

Saludos...y deciros que he aprendido mucho aqui.
Un forero ha comentado que el mejor firmware para ver el TDT es el 1015.
¿Alguien me lo puede facilitar?

Que diferencia hay entre modo 16:9 o modo solo exploración cuando conecto el DVD por HDMI??
Ayer viendo una película apreciaba que al activar modo 16:9 esta se adapta perfectamente al tamaño de la pantall y al activar el modo exploración no. Por lo que he leido el modo exploración muestra el tamaño del vídeo 1:1 digamos no, sin aumentar ni nada. Mientras que el modo de 16:9 estira y adapta el tamaño del vídeo a la pantalla es eso??

Para ver peliculas tanto de DVD como de Blu-ray debes de verlas en formato 16:9 es como estan hechos estos formatos para que disfrutes de la pelicula tal como fue rodada, en formato 16:9 anamorfica, para esto lo mejor es que configures tu reproductor para que te loi saque en 16:9 y a su vez a la entrada HDMI de la Samsumg le digas que tambien lo quires ver en 16:9
---------------------------------------------------------------------------------------

Me estoy rayando con este televisor, no termina de convencerme como se ve.No es que tenga una imagen mala, pero creo recordar ver otras pantallas LCD en el que los colores daban mas contundencia.
Estuve dudando hasta ultima hora entre este y el Sony 40W4500, pero el Sony costaba 400€ mas y por eso finalmente me decante por este.
El caso es que el ultimo dia fui al Corte y tenian ambos modelos justo al lado uno de otro y no note diferencias significativas, eso fue lo que me hizo decantarme finalmente por el Samsumg, pero ya en casa viendolo tranquilamente parece que no termina de convencerme.
¿que settings le teneis puesto vosotros para SD y HD?, he probado con los de avforums, he probado con los que han puesto por aqui agunos foreros y no termina de convencerme, estoy hecho un lio
Yo ayer me puse a comfigurarlo todo y con la ps3 y la xbox no tuve ningun problema a la hora de llegar a una configuracion que me gustara, el problema esta en el TDT, cada canal es un mundo, y cuando tienes uno que lo tienes bien configurado, cambias de cadena y batacazo, ese canal no te gusta como se ve, asi que es complicado dejar una configuracion buena para el TDT, pero bueno, ya saldra a base de ir corrigiendo poco a poco.

Estaba leiendo lo de un DVD conectado por HDMI, yo tengo un Phillips conectado asi, a 1080i y creo que no me deja seleccionar eso de modo exploracion que deciis...lo tendré que volver a mirar a ver...yo lo tengo en 16:9...

En referencia a eso tengo una duda, si por ejemplo pongo el TDT y hay una peli con franjas negras, por que no me la adapta automaticamente al tamaño¿? tengo puesto eso en automatico y 16:9...que tengo mal para que me disimule automaticamente un poco las rayas negras de las pelis en el TDT¿?...

saluditossss
Estaba leiendo lo de un DVD conectado por HDMI, yo tengo un Phillips conectado asi, a 1080i y creo que no me deja seleccionar eso de modo exploracion que deciis...lo tendré que volver a mirar a ver...yo lo tengo en 16:9...

Conectado por HDMI tienes que tener la opcion de tamaño de pantalla "sólo exploración"
Yo lo tengo. Mira el manual ya verás.

En referencia a eso tengo una duda, si por ejemplo pongo el TDT y hay una peli con franjas negras, por que no me la adapta automaticamente al tamaño¿? tengo puesto eso en automatico y 16:9...que tengo mal para que me disimule automaticamente un poco las rayas negras de las pelis en el TDT¿?...

El TDT. es decir, las cadenas de tv en España, emiten en 4:3 no en 16:9. La LCD lo que hace en modo automatico o 16:9 es que te estira la imagen por ambos lados horizontales para ajustarla al tamaño de pantalla, de manera que si una película tiene bandas negras, el tamaño de las bandas negras sigue siendo el mismo. Ahora bien, en este caso puedes ir a una de las opciones de zoom que te permite estirar la imagen de arriba y de abajo para escalarla mejor y en este caso disminuir las bandas negras.
javienigma escribió:

Conectado por HDMI tienes que tener la opcion de tamaño de pantalla "sólo exploración"
Yo lo tengo. Mira el manual ya verás.

El TDT. es decir, las cadenas de tv en España, emiten en 4:3 no en 16:9. La LCD lo que hace en modo automatico o 16:9 es que te estira la imagen por ambos lados horizontales para ajustarla al tamaño de pantalla, de manera que si una película tiene bandas negras, el tamaño de las bandas negras sigue siendo el mismo. Ahora bien, en este caso puedes ir a una de las opciones de zoom que te permite estirar la imagen de arriba y de abajo para escalarla mejor y en este caso disminuir las bandas negras.

Esque lo de solo exploracion salia en sombreado no se por que...lo mirare a ver...
Hola,

Hoy me ha llegado mi samsung LE46A686 y se ve de fabula. Solo tengo una duda.

Cuando paso el dedo para apagar el televisor por el frontal, Se me enciende el piloto de standby pero no se apaga el TV. Supongo que vosotros lo teneis por la Mano. Me podeis ayudar
bainas escribió:Hola,
Cuando paso el dedo para apagar el televisor por el frontal, Se me enciende el piloto de standby pero no se apaga el TV. Supongo que vosotros lo teneis por la Mano. Me podeis ayudar

Podrias decir el precio aproximado de tu nueva television?? x favor
Somnus escribió:
bainas escribió:Hola,

Podrias decir el precio aproximado de tu nueva television?? x favor

El televisor no se apaga
Yo ya he devuelto mi Le40A656 que me vendieron usada, y he comprado otra, que llegara en unos 15 dias.

Antes habiais preguntado precio, y creo que este es muy bueno:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=709211

999€ puesta en casa. Y FNAC es muy de fiar.
SkOrZo escribió:Yo ya he devuelto mi Le40A656 que me vendieron usada, y he comprado otra, que llegara en unos 15 dias.

Eso es lo que cuesta en tienda en el corte ingles también, lo se porque fui a por una el Jueves y estoy encantadisimo con la tv.

Ayer estaba viendo en bluray la de batman el caballero oscuro y la escena del Barco que sale Bruce Wane y un hidroavion, de repente se me puso a pantalla completa el mar con las islas de fondo y el hidroavion aterrizando, CASI ME DA ALGO!!!!! como se veia! impresionante!

Por cierto me he fijado en el tema de las configuraciones en lo del NEGRO HDMI en las configuraciones que poneis por aqui siempre sale NORMAL , pero lo puse en bajo y los negros son negros, no son tan blancos...lo unico le di un pelin mas de brillo y me gusta mucho mucho mas como se ve así... [sonrisa]
sefirothh escribió:Hola a todos

Por favor, necesito un tutorial tipo barrio sesamo para actualizar mi tele 37A656A.
Ya se que en la pagina primera del post hay un tuto, pero lo he intentado de todas formas y nada de nada. Esto es lo que tiene actualmente:

Son de Mayo del 2008. He intentado poner el ultimo de Noviembre, pero no me lo reconoce. Lo meto en el Pen y sigo todo los pasos del tuto, incluso cambiando el archivo de nombre tal y como indica, pero nada.

Grcias por adelantado

Me cito a mi mismo. Sigo sin poder actualizar y agradeceria una ayudita plissss :(
sefirothh escribió:
sefirothh escribió:Hola a todos

Grcias por adelantado

Me cito a mi mismo. Sigo sin poder actualizar y agradeceria una ayudita plissss :(

sefirothh mira aqui que son las instrucciones oficiales por asi decirlo...a ver si lo consigues...

http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... TV-spa.pdf

Por cierto estoy leiendo mas atras que la version 1015 se ve mejor el TDT que la 1020...pues yo no la veo tan mal esta ultima...tanta diferencia hay?¿?¿ tengo la Le40656...
Gracias por la info.
Al final el problema es que de la version que yo tenia a la ultima no se puede actualizar directamente, por eso no me reconocia el archivo.
Ahora he puesto una actualizacion mas antigua (1007.2) y a la primera.
Por cierto, ¿cuanto tarda en actualizar? lleva ya un rato con el texto: "Upgrading, do not detach USB equipment" y ya empiezo a acojonarme :-?
sefirothh escribió:Gracias por la info.
Al final el problema es que de la version que yo tenia a la ultima no se puede actualizar directamente, por eso no me reconocia el archivo.
Ahora he puesto una actualizacion mas antigua (1007.2) y a la primera.
Por cierto, ¿cuanto tarda en actualizar? lleva ya un rato con el texto: "Upgrading, do not detach USB equipment" y ya empiezo a acojonarme :-?

Que ha pasado al final?
SkOrZo escribió:Yo ya he devuelto mi Le40A656 que me vendieron usada, y he comprado otra, que llegara en unos 15 dias.

Bueno me alegro que la devolvieras ya nos contaras que tal cuando la recibas....... [risita]
Vaya ahora me he metido en el menu de usuario y me he dado cuenta que mi firm es el 1015...con razon decia yo que no veia tan mal el TDT...jejeje lo que pasa esque me meti tb en el menu oculto y vi un 1020 por ahi...esque es la version del tdt 1015 y de lo demas 1020 o que¿? no entiendo nada jejeje.....
5361 respuestas