HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Bueno, pues ayer intenté acutalizar el firmware con el archivo original de la página de Samsung, pero al iniciarlo, es decir, después de pulsar Source en el panel de la TV y Power en el mando, se enciende a TV y sale un mensaje de "Buscado dispositivo USB, este proceso puede tardar 30 segundos", pero luego se va el mensaje y no hace nada, a qué puede ser debido?, no me reconoce el USB?, tiene la última actualización? o es que la TV tiene un problema?
Gracias.
11deAbril escribió:Bueno, pues ayer intenté acutalizar el firmware con el archivo original de la página de Samsung, pero al iniciarlo, es decir, después de pulsar Source en el panel de la TV y Power en el mando, se enciende a TV y sale un mensaje de "Buscado dispositivo USB, este proceso puede tardar 30 segundos", pero luego se va el mensaje y no hace nada, a qué puede ser debido?, no me reconoce el USB?, tiene la última actualización? o es que la TV tiene un problema?
Gracias.

Léete la 1ª página del hilo, verás que podrías tener un problema de archivo donde tendrás ke renombrarlo dependiendo del ke tengas instalado.
Hola chicos;
En primer lugar felicitaros por el foro y la ayuda que dais.
Y ahora el problema; esta mañana jugando a la xbox 360 en mi preciosa 40656, con panel SX03 y firmware 1021 (pa que tengais todos los detalles), he visto, al ponerse la pantalla en negro una de las veces, una especie como de manchita hacia el centro y abajo de la pantalla. Al acercarme a ver si era una mancha, me he dado cuenta de que no se quitaba y que la manchita tiene los bordes como quemados; supongo que eso es lo del pixel muerto ese, ¿cierto?
Sigo mirando y he visto otro pegado al marco en la parte superior, ese no me molesta, pero el de abajo ya que sé que está ahí no dejo de verlo. Tengo que decir que sólo lo veo cuando esa parte de la pantalla está en negro o con colores oscuros, pero ahora no hago más que verlo.
La tv la compré en ECI y los 15 días de rigor ya han pasado, de hecho el sábado hará un mes que la tengo; pero también contraté el seguro ese que te dan 6 meses gratis y después una ampliación más pagando.
Mi pregunta es: ECI me la cambia??; ¿Tengo que hacer uso del seguro??; es normal que en un mes de uso ya tenga pixeles quemados???
Gracias por contestar que sé que lo hareis rápido.
Un saludo
Los pixeles muertos son algo asi:

Imagen

Si te acercas, ves los puntitos que forman la imagen, si estan apagados o son siempre del mismo color, estan muertos o vagos, respectivamente [ginyo]

Para que se te forme una mancha visible desde donde estas sentado, o tienes muchos pixeles muertos (que no creo) o es otra cosa. De todas maneras que mas te da llamar al corte ingles si tienes seguro?

Por cierto, yo tambien voy a comprarme esa tele en el corte ingles, me recomiendas el seguro? A mi televisor no creo que le pase nada por un mal uso, y lo demas lo cubre la garantia. En todo caso seria para romperlo cuando vaya a finalizar y comprarme otro [poraki] pero no se yo...

Cuanto te ha costado el seguro?

Edito: Volviendote a leer, creo que puede ser el clouding ese que he visto hablar a la gente, pero es que yo nunca lo he visto o notado...

CLOUDING:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5O8TR1oxU

Cuando sale lo de lucasfilm.
Gracias por contestar Luckyo87;
Los pixeles no creo que sean los muertos; la mancha es blanca, es como un donuts; tiene un punto negro en el centro y el contorno es blanco y rojizo.
Además he descubierto otra más, ya son 3 y son como si le hubieran caído unas gotas de algún líquido, cuando no puede ser ya que el tv lo limpiamos con el paño seco, y nunca lo pasamos por la pantalla, solo el marco.
En cuanto al clouding; seguro que no, ya que incluso con la tv apagada se ven las manchas.
Parece como si le hubiese caído algo.
En cuanto al seguro, vamos a pagar unos 105 € en total, lo que pasa es que con la tarjeta de ECI lo pagas fraccionado en 3 meses; unos 30 y pico € al mes, y se te amplía el seguro hasta 3 años.
Habla con el servicio técnico y que vayan a verlo. En caso de que haya algún problema y tenga reparación o no tenga reparación: el seguro te lo cubre pagandote los gastos de la reparación o dandote otra nueva si no tiene reparación. Así que no pierdes nada.
He llamado a ECI, al departamento de electrónica y me han dicho que aunque han pasado más de 20 días desde que me la trajeron, ¡¡¡ me la van a cambiar la semana que viene !!!!!, me van a traer una nueva.
La verdad es que ECI es un poco más caro pero la garantía que te da es única.
Gracias a todos por las respuestas, y espero que no le pase a nadie más.
yorbordin escribió:He llamado a ECI, al departamento de electrónica y me han dicho que aunque han pasado más de 20 días desde que me la trajeron, ¡¡¡ me la van a cambiar la semana que viene !!!!!, me van a traer una nueva.

Me alegro, porque eso ke comentas suena muy raro, no parece un problema típico de lcd si no mas bien algo ke le hayan hecho accidentalmente.

Veo que llevas de los últimos paneles, lo SX03, ¿que tal lo ves? brillo, contraste, angulo de visión, colores, etc. ¿has podido compararlo con el SQ01 y el SS02? Yo ya pude hacer mi comparación personal y salí muy contento con mi SS02, de echo ahora mismo puedo decir ke es el lcd con menos clouding ke he tenido, no tiene nada, es increíble que en 46" lo vea todo 100% uniforme con la pantalla en negro. La pena es que esto es una lotería porque a cada uno le sale diferente. Ahora quiero recomendarle este modelo a alguien pero no se que le va a tocar.
La primera que compre venia usada, y para colmo habia pasado por el servicio tecnico (tenia una nota pegada detras con las reparaciones efectuadas)

Hoy me ha llegado la nueva, comprada en FNAC. Por lo menos por fuera parece ser nueva...Hasta la caja es diferente!

En Saturn me la vendieron con una caja marron, de samsung, pero marron con letras azules. Segun dicen en Fnac esta viene directa de fabrica (Eslovaquia).

Imagen

Que ganas de abrirlaaaaaaa
Hola a todos,
En primer lugar, daros las gracias por toda la información que aportáis a los que, como yo, estamos interesados en este modelo de Samsung.

Ahora, la pregunta que quiero haceros y de cuya respuesta depende si la puedo comprar o no:
Estoy interesado en el modelo de 40 pulgadas (40A656) y he visto en la web de Samsung que el ancho es de 998mm.
Yo tengo un mueble con un hueco para la TV de exactamente 1 metro, es decir, 1000mm. por lo que me sobran sólo dos mm, es decir, entra justa justa.
Lo bueno es que el mueble está abierto por detrás y por encima también queda espacio para que entre aire.

¿Creéis que es recomendable optar por este modelo o sería mejor ir a uno de 37 pulgadas?
La distancia de visionado, entre 2,5 y 3 metros, por lo que yo creo que la de 40 es buena opción. pero me preocupa que no pueda ventilar correctamente y me de problemas.
¿Qué opináis?

Gracias y un saludo
Botifarra escribió:
yorbordin escribió:He llamado a ECI, al departamento de electrónica y me han dicho que aunque han pasado más de 20 días desde que me la trajeron, ¡¡¡ me la van a cambiar la semana que viene !!!!!, me van a traer una nueva.

Me alegro, porque eso ke comentas suena muy raro, no parece un problema típico de lcd si no mas bien algo ke le hayan hecho accidentalmente.

Veo que llevas de los últimos paneles, lo SX03, ¿que tal lo ves? brillo, contraste, angulo de visión, colores, etc. ¿has podido compararlo con el SQ01 y el SS02? Yo ya pude hacer mi comparación personal y salí muy contento con mi SS02, de echo ahora mismo puedo decir ke es el lcd con menos clouding ke he tenido, no tiene nada, es increíble que en 46" lo vea todo 100% uniforme con la pantalla en negro. La pena es que esto es una lotería porque a cada uno le sale diferente. Ahora quiero recomendarle este modelo a alguien pero no se que le va a tocar.

Hola Botifarra,
no he podido compararla con otros paneles, pero tengo que decirte que yo la veo de p..a madre, en cuanto al clouding si que tiene pero la verdad es que te acostumbras y ya casi ni te das cuenta, además de configurarla bien para disimularlo todo lo posible.

Para Gromenauer2008:
Yo no me lo pensaba, por la distancia, yo tengo la de 40 y la distancia es de 1.80 a 2 m. y se ve estupendamente, ni marea, ni en TDT pierde tanta calidad como dicen. Ahora por el hueco que tienes de mueble, en eso no te puedo ayudar, pero supongo que teniendo hueco por detrás y algo por arriba no creo que te dé ningún problema de sobrecalentamiento.
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,
En primer lugar, daros las gracias por toda la información que aportáis a los que, como yo, estamos interesados en este modelo de Samsung.

Ahora, la pregunta que quiero haceros y de cuya respuesta depende si la puedo comprar o no:
Estoy interesado en el modelo de 40 pulgadas (40A656) y he visto en la web de Samsung que el ancho es de 998mm.
Yo tengo un mueble con un hueco para la TV de exactamente 1 metro, es decir, 1000mm. por lo que me sobran sólo dos mm, es decir, entra justa justa.
Lo bueno es que el mueble está abierto por detrás y por encima también queda espacio para que entre aire.

¿Creéis que es recomendable optar por este modelo o sería mejor ir a uno de 37 pulgadas?
La distancia de visionado, entre 2,5 y 3 metros, por lo que yo creo que la de 40 es buena opción. pero me preocupa que no pueda ventilar correctamente y me de problemas.
¿Qué opináis?

Gracias y un saludo

Los LCD consumen muy poco y se calientan muy poco, además no lo vas a encajar contra la pared y por arriba/abajo dices que estará despejado, no problem.
Con esa distancia no bajes de 40", al final te acostumbras al 100%. Yo tengo esa distancia y me he pasado de un 40 a un 46", he tardado unas horas en acostumbrarme y despues ya estaba pensando que a lo mejor podría haber metido 52"... XD
Lo único que recomiendo a la gente que tenga una tv tocha muy cerca, es que baje bastante la luz de fondo o bien active el ahorro de energía, los ojos lo agradecerán y no se nos hará pesado ver la tv tan cerca.
Siempre he oido que los ajustes de imagen son independientes para cada tipo de entrada en esta tele (LE40A656) , pero en el manual no dice nada de eso.

¿Como funciona esto?

Si yo voy tocando ajustes mientras veo la TDT (modo DTV) y luego cambio a la PS3 (HDMI1) ¿Los ajustes que usa son los de DTV? ¿Si toco algo estando en HDMI1 tambien afecta a la DTV?

[+risas]
Ya me ha llegado mi tele nueva ( se supone ) porque tiene algun arañazo por detras en la zona de los euroconectores y hdmi pero bueno al menos no tiene pixeles muertos.
Me he metido para ver la version de firmware y me ha sorprendido ver que tengo la 1021.0 ya que la ultima que aparece en Samsung es anterior creo ¿estoy en lo correcto o me estoy emparanoyando?
Me voy a volver loco con los ajustes.

He usado los que se supone que son ajustes calibrados (http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... hread.html) y son realmente malos a mi parecer (muy oscuro!!!)

¿Alguien que tenga algun ajuste BUENO para TDT y otro para HDMI? Ya se que va en funcion de gustos, pero como referencia
Botifarra escribió:

Yo he tenido dos Samsung de 40 pulgadas, compradas en el CI. La primera la creía defectuosa y no tenía nada de clouding, no sé que versión de panel era. La segunda es SQ01 y tiene clouding a más no poder.
A ver si va a resultar que los paneles SQ01 son los peores de todos en cuanto a clouding porque, sinceramente, no me extrañaría.
Por fin me he comprado hoy mi LE40A656!! Ueee, me llega el lunes... [buuuaaaa] [carcajad]

El marco rojizo no se ve apenas no?? Que firm tengo que ponerle??
Vatiol escribió:
Botifarra escribió:

Yo he tenido dos Samsung de 40 pulgadas, compradas en el CI. La primera la creía defectuosa y no tenía nada de clouding, no sé que versión de panel era. La segunda es SQ01 y tiene clouding a más no poder.
A ver si va a resultar que los paneles SQ01 son los peores de todos en cuanto a clouding porque, sinceramente, no me extrañaría.

Yo creo que es cuestión de suerte, es un defecto de los lcd pero lo mas lamentable es que algunos apenas tengan o directamente nada y otros den pena.
La última vez que estuve en el mediamarkt comparé varios modelos de la serie 6, 7 y 8, en uno de ellos cuando se ponía la pantalla negra se notaba un manchurrón mas claro, imagínate que si se notaba en la tienda que está super iluminada como se vería en nuestras casas con una luz mas tenue.
Era un panel SQ01, pero eso será casualidad, esto es una lotería y punto. También comentan que los SS02 tienen mas fallos con los pixeles muertos/vagos.
SkOrZo escribió:Siempre he oido que los ajustes de imagen son independientes para cada tipo de entrada en esta tele (LE40A656) , pero en el manual no dice nada de eso.

¿Como funciona esto?

Si yo voy tocando ajustes mientras veo la TDT (modo DTV) y luego cambio a la PS3 (HDMI1) ¿Los ajustes que usa son los de DTV? ¿Si toco algo estando en HDMI1 tambien afecta a la DTV?

[+risas]

No Skorzo, los ajustes son independientes para cada modo; es decir, si tienes unos ajustes para DTV y cambias a HDMI1 volverás a los de fábrica para HDMI pero sin perder los de DTV (no sé si me explico bien). Aunque cambies de modo mantienes los ajustes que hayas puesto para cada uno.
Al final el asunto del problema del HDMI que se movia la imagen se a solucionado cambiando la placa donde estan los HDMI y demas componentes....Ahora tengo que mirar que firmware me han puesto y si es viejo igual actualizo al ultimo...
SkOrZo escribió:Me voy a volver loco con los ajustes.

He usado los que se supone que son ajustes calibrados (http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... hread.html) y son realmente malos a mi parecer (muy oscuro!!!)

¿Alguien que tenga algun ajuste BUENO para TDT y otro para HDMI? Ya se que va en funcion de gustos, pero como referencia

Yo también pensé que me volvía loco; es cuestión de gustos, usa una de base y la vas retocando a tu gusto; te pongo 2 que son las que usé yo de base; ya la pones a tu gusto:

Modo: Pelicula
Luz de fondo: 3 / 4
Contraste: 85 / 95
Brillo: 45 / 43
Nitidez: 5 / 0
Color: 45 / 50
Tint: G51/R49 / G50/R50

Detailed Settings
Ajuste del Negro: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: 0
Colour Space: Custom
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off
xvYCC: Off

Custom Colour Space Red|Green|Blue
Red: 32 | 0 | 0 / 48 / 0 / 4
Green: 21 | 27 | 0 / 27 / 79 / 3
Blue: 0 | 0 | 38 / 0 / 8 / 53
Yellow: 48 | 13 | 0 / 52 / 37 / 2
Cyan: 16 | 19 | 38 / 21 / 36 / 43
Magenta: 34 | 0 | 40 / 27 / 8 / 33

White Balance
R-Offset: 26 27
G-Offset: 25 25
B-Offset: 25 16
R-Gain: 13 20
G-Gain: 25 25
B-Gain: 15 44

Picture Options
Colour Tone: Warm1 / Warm2
Size: Auto Wide
Screen Mode: 4:3
Digital NR: Off
HDMI Black Level: Normal
100Hz Motion Plus: Low / Normal
Blue Only Mode: Off

Setup Submenu
Entertainment Mode: Off
Energy Saving: Off
SCZ_CaoS escribió:
BitratE escribió:El problema esta casi seguro en el cable porque a mi me ha hecho algo parecido.

Tengo tanto la 360 como la PS3 por HDMI. Si conecto el HDMI de la 360 a la PS3 al rato de tenerla encendida se me va la señal y vuelve al cabo de 5 o 6 segundos, a veces más pero generalmente sobre ese tiempo. Esto lo he probado en los 4 HDMI de la tele siendo en los cuatro el mismo resultado.

Si vuelvo a cambiar de cable se soluciona.

Prueba con un cable de no más de un metro y mira que por lo menos tenga algo de calidad en la composición y con conectores dorados.

Bueno, pues a mi no me queda mas narices que pensar que es la tele... porque esto no es normal... con este cable tambien me falla...

No me queda otra que pensar que es la tele la que se calienta y produce el fallo... cuando se esta produciendo el problema, si la apago y la vuelvo a encender (sin apagar la consola) durante un rato se ve bien... si cuando se esta produciondo el fallo cambio a la entrada HDMI donde tengo conectado el PC tambien se reproduce el problema ahi.

Es mas, hasta los menus de la propia tele tiemblan... vamos, que la tele se vuelve majara.

Pues nada... a llamar a redcoon... miedo me da :(

Por cierto, hace un par de semanas que tengo la tele, y como no me daba problemas (mejor dicho, no los observe) tire la caja ¿me tocaran las narices por eso?

Ya te lo comente que el cable no es.... Es el puto modelo ese raro.... A mi ya me han cambiando la placa de los HDMI y demas y ahora parece que funciona.... Pero ya te lo dire seguro dentro de unos dias jajaja
El tema de los ajustes me interesa, de hecho he preguntado varias veces lo mismo en el foro y nadie contesta, no se si es que soy invisible o es que estamos tantos que cada uno mira solo lo que a el le interesa.

yorbordin,¿sabes para que sirven estos 3 paramtros, cual es su funcion?
¿Los 100HZ cuando los activais, solo para juegos?
Una sugerencia,
este parametro esta mal, Screen Mode: 4:3, debe de ser 16:9 y mas para ver peliculas, para peliculas de blu-ray o dvd siempre 16:9 para eso tenemos una tele panoramica
Kollykavuto escribió:El tema de los ajustes me interesa, de hecho he preguntado varias veces lo mismo en el foro y nadie contesta, no se si es que soy invisible o es que estamos tantos que cada uno mira solo lo que a el le interesa.

Una sugerencia,
este parametro esta mal, Screen Mode: 4:3, debe de ser 16:9 y mas para ver peliculas, para peliculas de blu-ray o dvd siempre 16:9 para eso tenemos una tele panoramica

En la caja de la tele ademas de una tele viene un manual bastante tocho que explica casi todo lo que preguntas. Te lo contestaria, pero realmente con lo insistente que te pones me ha dado pereza, y creo que no soy el unico.

Solo te contesto lo de los 100Hz, que el manual no dice mucho: se recomienda no ponerlo nunca.

Y respecto a los ajustes...

"Modo: Pelicula
Tint: G51/R49 / G50/R50"

¿Pero de verdad veis la tele bien con iluminacion de fondo al 3? Es imposible.
SkOrZo escribió:
Kollykavuto escribió:El tema de los ajustes me interesa, de hecho he preguntado varias veces lo mismo en el foro y nadie contesta, no se si es que soy invisible o es que estamos tantos que cada uno mira solo lo que a el le interesa.

Una sugerencia,

En la caja de la tele ademas de una tele viene un manual bastante tocho que explica casi todo lo que preguntas. Te lo contestaria, pero realmente con lo insistente que te pones me ha dado pereza, y creo que no soy el unico.

Solo te contesto lo de los 100Hz, que el manual no dice mucho: se recomienda no ponerlo nunca.

Buuuf si yo te contara. Mira yo lo tengo normalmente a "0" la luz de fondo y lo veo muy bien, te explico, tengo un colega que tiene otra 656 y la tiene que poner entre 3 y 5 porque sino no ve una mierda, pero cuando ve la mia a "0" la ve mas luminosa y mas claro todo. El resto de la configuración la tenemos igual; en dinamico y sus valores de fábrica excepto la luz de fondo.
Osea que yo al final ya no se que pensar, podria ser que a parte del clouding y demás pirulas cada panel llevara una calibración diferente, pero eso ya sería la reostia de cutre, digo yo.
Como detalle decirte que esta comparación es entre un SS02/SQ01, ¿casualidad?...ni idea, solo encontré una referencia en un foro aleman que notaban la misma diferencia.
estoy dudando en comprar hou la tv de la serie 656 o la serie 756 ambas de 40" o 46" depende de la parienta XDD
veo que el precio es el +ò- el mismo, pero las caracteristicas me llaman mas las de la serie 756, por el rollo multimedia y asi venderle un poco mas la moto a la parienta.
el caso es que habiando tan poca diferencia de precio, me hacepensar que la serie 6 quizas sea algo mejor.
vale si, mientras mas cueste mejor, cuandono tienes ni p*** idea XD
gracias

copio y pego lo mismo que en otro hilo. ya que iria a pillar la tv hoy, y en el otro contestarion 2 perrsonas, pero ninguna era para mi :)
Botifarra escribió:
SkOrZo escribió:

Una sugerencia,

Buuuf si yo te contara. Mira yo lo tengo normalmente a "0" la luz de fondo y lo veo muy bien, te explico, tengo un colega que tiene otra 656 y la tiene que poner entre 3 y 5 porque sino no ve una mierda, pero cuando ve la mia a "0" la ve mas luminosa y mas claro todo. El resto de la configuración la tenemos igual; en dinamico y sus valores de fábrica excepto la luz de fondo.
Osea que yo al final ya no se que pensar, podria ser que a parte del clouding y demás pirulas cada panel llevara una calibración diferente, pero eso ya sería la reostia de cutre, digo yo.
Como detalle decirte que esta comparación es entre un SS02/SQ01, ¿casualidad?...ni idea, solo encontré una referencia en un foro aleman que notaban la misma diferencia.

En dinámico, a mi parecer, se ve horrible pués destacan más los defectos. Yo la tengo en standard y con luz de fondo a 5. Creo que es como mejor se ve con las condiciones de luz de mi casa.
Yo con panel SX03 la tengo en dinamico y luz de fondo 6 o 7

Standard no me gusta nada, y pelicula aun peor (en mi caso)
SkOrZo escribió:Yo con panel SX03 la tengo en dinamico y luz de fondo 6 o 7

Standard no me gusta nada, y pelicula aun peor (en mi caso)

Idem
Bueno pues otra samsung para devolver y es la segunda , la primera por pixel muerto (era una sq01) y no tenia nada de clouding , la segunda tiene clouding a mas no poder y es un sx003 asi que para la tienda de nuevo.
Hola a todos, me estáis asustando :-?

Ayer estuve en MediaMarkt, y nos compramos una LG LE40A656. De verdad estas televisiones salen tan malas? o es que los pocos post que he mirado por encima (que son 350 páginas :-? ) son sólo las malas críticas?

La hemos comprado por 979€, y sobre todo nos decidimos porque quedaban solo la de exposición y otra más, y pagamos una reserva, pero aún estamos a tiempo de comprar otra distinta.
Lord_ZealoN escribió:Hola a todos, me estáis asustando :-?

Ayer estuve en MediaMarkt, y nos compramos una LG LE40A656. De verdad estas televisiones salen tan malas? o es que los pocos post que he mirado por encima (que son 350 páginas :-? ) son sólo las malas críticas?

La hemos comprado por 979€, y sobre todo nos decidimos porque quedaban solo la de exposición y otra más, y pagamos una reserva, pero aún estamos a tiempo de comprar otra distinta.

LG LE40A656? creo que ese modelo no existe. Será SAMSUNG.
A que MM fuiste? Yo ayer la ví en uno a nada más y nada menos que 1.199, vamos el timo de estampita.
Que si es mala? A mí parece buenísima (pero a 839€ no a 1.199€).
Leete alguna página más porque la mayoría están encantados. Yo me pillaré una dentro de 15 días y comparando la calidad de imagen en el MM no había ni color respecto a sus hermanas mayores (tenían un lag de la leche para mi gusto).
Existe el modelo de la samsung LE32A676 aqui en españa, o es solo el modelo francés?
pilladin escribió:
Lord_ZealoN escribió:Hola a todos, me estáis asustando :-?

LG LE40A656? creo que ese modelo no existe. Será SAMSUNG.
A que MM fuiste? Yo ayer la ví en uno a nada más y nada menos que 1.199, vamos el timo de estampita.
Que si es mala? A mí parece buenísima (pero a 839€ no a 1.199€).
Leete alguna página más porque la mayoría están encantados. Yo me pillaré una dentro de 15 días y comparando la calidad de imagen en el MM no había ni color respecto a sus hermanas mayores (tenían un lag de la leche para mi gusto).

Hostras, he puesto LG, se me fué la perola, no sé en qué estaría pensando. Sí, es una Samsung. Mediamarkt Infante de Murcia, dijeron que estaba de oferta y que sólo les quedaban la que hemos reservado y la de exposición.

La factura de reserva, pone que es la Samsung LE 40 656 A 1 FXXC. Yo no entiendo de televisiones, sólo sé que se veía espectacular, y no habían demasiadas por allí que se viesen tan tan bien (bueno, sí, otra SAmsung, pero una de 55" con tecnología LED, que se veía de escándalo, pero el precio también lo era 3200€ :D ).
En dinámico, a mi parecer, se ve horrible pués destacan más los defectos. Yo la tengo en standard y con luz de fondo a 5. Creo que es como mejor se ve con las condiciones de luz de mi casa.

Yo tengo la LE32A656. Opino lo mismo, el modo Dinámico no es lo recomendable, puesto que estas forzando el contrastte a unos parámetros que no son lo normales.

Yo lo tengo en modo Estandar y la luz de fondo a 4/5. El contraste a 100 y contraste dinámico "Bajo", pero el modo Estándar.

Lord_ZealoN escribió:
Hola a todos, me estáis asustando

Ayer estuve en MediaMarkt, y nos compramos una LG LE40A656. De verdad estas televisiones salen tan malas? o es que los pocos post que he mirado por encima (que son 350 páginas ) son sólo las malas críticas?

A ver, es cierto que cuando uno lee este foro a veces se acojona viendo los problemas, fallos, etc. Pero yo siempre pienso una cosa, al fin y al cabo, lo escrito en este foro (o similares) son las personas que hemos sufrido problemas pero eso no es la mayoria ni por asomo. Es decir, la gente que se la compra y va todo OK no suele meterse en los foros a buscar información, y digo no suelen, porque tb hay casos en que sí. La gente que se mete en estos foros para buscar información es porque tienen dudas y problemas, pero por favor, pensemos y seamos optimistas, que hay una gran cantidad de personas que tienen estos modelos, les van de puta madre y no entran en estos foros porque no tienen nada que resolver.

En mi caso tengo el modelo de 32¨. Entré en este foro por un problema de Judder con una película (cuyo problema estaba en el reproductor de DVD no en la LCD). Respecto a la LCD decir que: SE VE DE PUTA MADRE (y cruzo los dedos para que asi siga). Tanto el TDT, como la Wii, como el DVD. La recomiendo.

Para todos aquellos que querais esta LCD o de otra marca, pensar que siempre vais a encontrar foros donde hablen de fallos, problemas, cagadas, etc, etc... SIEMPRE. Sea la marca que sea y sea el modelo que sea. Aunque sea el equipo más recomendado del mundo. Al final, en la mayoria de los casos, los que entramos en estos foros es porque tenemos problemas y eso hace parecer que sea este el único pensamiento. Pero para nada es asi, pues hay otra gran cantidad de gente que disfruta de los equipos sin ningún problema y, ¿porque no puedes ser tu uno de ellos?
javienigma escribió:

Yo tengo la LE32A656. Opino lo mismo, el modo Dinámico no es lo recomendable, puesto que estas forzando el contrastte a unos parámetros que no son lo normales.

En mi caso tengo el modelo de 32¨. Entré en este foro por un problema de Judder con una película (cuyo problema estaba en el reproductor de DVD no en la LCD). Respecto a la LCD decir que: SE VE DE PUTA MADRE (y cruzo los dedos para que asi siga). Tanto el TDT, como la Wii, como el DVD. La recomiendo.

Para todos aquellos que querais esta LCD o de otra marca, pensar que siempre vais a encontrar foros donde hablen de fallos, problemas, cagadas, etc, etc... SIEMPRE. Sea la marca que sea y sea el modelo que sea. Aunque sea el equipo más recomendado del mundo. Al final, en la mayoria de los casos, los que entramos en estos foros es porque tenemos problemas y eso hace parecer que sea este el único pensamiento. Pero para nada es asi, pues hay otra gran cantidad de gente que disfruta de los equipos sin ningún problema y, ¿porque no puedes ser tu uno de ellos?

Hola javienigma, estoy detras de una samsung de 32" y estoy decidiendome entre la tuya (A656) o la LE32A676!! La tuya tiene salida de usb??? graciass!!
Hola javienigma, estoy detras de una samsung de 32" y estoy decidiendome entre la tuya (A656) o la LE32A676!! La tuya tiene salida de usb??? graciass!!

Toda la serie 6 tiene usb.

Sobre la duda si elegir la A656 o la A676 sin ninguna duda compraría la A676.

Debes tener en cuenta que esta última ya viene con el TDT HD y con un firmware mejor púlido como el poder elegir la entrada de vídeo directamente con un botón que aunque parezca una tontería se hecha mucho en falta en el modelo español.

Yo poseo la de 46" y es una autentica maravilla de tv.

Sí, si tiene USB.
Yo estoy muy contento con la calidad de la misma. Acabo de ver "Batman El Caballero Oscuro", y en fin, el "cine" en casa, de maravilla.

Debes tener en cuenta que esta última ya viene con el TDT HD y con un firmware mejor púlido como el poder elegir la entrada de vídeo directamente con un botón que aunque parezca una tontería se hecha mucho en falta en el modelo español.

Bitrate la A676 es el modelo francés??
BitratE escribió:

Toda la serie 6 tiene usb.

Yo poseo la de 46" y es una autentica maravilla de tv.

esa es mi duda, ya que creo haber leido por algun lado que la 676 es el modelo de francia..
alguien me puede recomendar alguna tienda fisica o en internet de confianza y con buenos precios o buena financiacion sin intereses para pillarme la LE32A676??
Yo tengo esta tele de 40" desde junio y estoy super contento. Lo que no le pillo es el ajuste de imagen para Xbox360 por HDMI,PS3,TDT,etc...
Hola de nuevo, el otro día pregunté sobre el tema de actualización, que la mía no hacía nada cuando la intentaba acutalizar, entré en el menú oculto y ví que uno de los firm era el 1021, pero había otros 2 más, uno que era el 1015 y otro que no me acuerdo, entonces mis preguntas son:
1) Lo de que no haga nada cuando la intento actualizar significa que tengo el último firm?
2) Qué archivo tengo que meter en el pen drive?, porque el que tengo es el de la página oficial pero al ver los otros dos ahora tengo dudas.
Gracias.

Bitrate la A676 es el modelo francés??

Correcto.

Este modelo es exclusivo del mercado francés y de ahí que traiga el TDT HD ya que allí están obligados los fabricantes de tv a incorporarlos en sus produtos.

esa es mi duda, ya que creo haber leido por algun lado que la 676 es el modelo de francia..
alguien me puede recomendar alguna tienda fisica o en internet de confianza y con buenos precios o buena financiacion sin intereses para pillarme la LE32A676??

http://www.makrostv.com/producto.php?id=705

Aquí la tienes a un precio algo caro pero la tienda es de fiar.

Si eres de Barcelona o de la provincia te puedo decir una tienda física donde se puede comprar a un buen precio, lo único malo es que no hacen envíos.
Buenas a todos,

he estado leyendo varias opiniones de algún modelo que tenía echado el ojo pero me surgen muchas dudas. Tenia pensado comprar una Samsumg de 37 " (656 ó 676) pero empiezo a leer para que lo voy a usar, pues bien ahora mismo pues para ver la tv y algun dvd que otro, lo del tdt hd pues bien por tenerlo ya para un futuro pero he leido un comentario que lo que te ahorras en que no lo lleve, en un futuro pillarse un tdt hd grabador y asi pues no me hace falta ponerme un vhs. Probablemente si conectare un pc (normalito) para ver pelis y algun partido por internet (y los que la sexta de en abierto claro esta). El lio me llega tambien por el tema del contraste que la de 37" es de 15000:1 y la de 40" es de 50000:1, la distancia que tendré (cuando me traigan el salón y el sofá) seran de unos 2,7 m aprox. el tema es que tampoco quiero que la TV sea el mueble en si, algo normal no se. Luego otro punto es el tema del servicio post venta, he leido que samsung deja mucho que desear, el tema de actualizar el firmware, que ha habido tv con problemas pero para solucionarlos hay que actualizar y uno mismo no lo puede hacer, luego que si lleva un ventilador que hace ruido en fin no se, yo la vi en el Saturn la de 37" (la 656) y la calidad de imagen me pareció muy buena, no se si era un dvd o un blue ray. Bueno pues haber que me aconsejan, y lo digo ahora le daré ese uso, pero quien sabe el que le daré en un par de años....

Gracias un saludo.
BitratE escribió:Si eres de Barcelona o de la provincia te puedo decir una tienda física donde se puede comprar a un buen precio, lo único malo es que no hacen envíos.

Buenas podrías decir que tienda es? Quiero compararme una tele y me gustaría poder ver esta antes.

Gracias
pipe_porrix escribió:Buenas a todos,

he estado leyendo varias opiniones de algún modelo que tenía echado el ojo pero me surgen muchas dudas. Tenia pensado comprar una Samsumg de 37 " (656 ó 676) pero empiezo a leer para que lo voy a usar, pues bien ahora mismo pues para ver la tv y algun dvd que otro, lo del tdt hd pues bien por tenerlo ya para un futuro pero he leido un comentario que lo que te ahorras en que no lo lleve, en un futuro pillarse un tdt hd grabador y asi pues no me hace falta ponerme un vhs. Probablemente si conectare un pc (normalito) para ver pelis y algun partido por internet (y los que la sexta de en abierto claro esta). El lio me llega tambien por el tema del contraste que la de 37" es de 15000:1 y la de 40" es de 50000:1, la distancia que tendré (cuando me traigan el salón y el sofá) seran de unos 2,7 m aprox. el tema es que tampoco quiero que la TV sea el mueble en si, algo normal no se. Luego otro punto es el tema del servicio post venta, he leido que samsung deja mucho que desear, el tema de actualizar el firmware, que ha habido tv con problemas pero para solucionarlos hay que actualizar y uno mismo no lo puede hacer, luego que si lleva un ventilador que hace ruido en fin no se, yo la vi en el Saturn la de 37" (la 656) y la calidad de imagen me pareció muy buena, no se si era un dvd o un blue ray. Bueno pues haber que me aconsejan, y lo digo ahora le daré ese uso, pero quien sabe el que le daré en un par de años....

Gracias un saludo.

Echale un vistazo al hilo, sobre todo a partir de la mitad hasta aquí, verás que no es para nada recomendable este modelo en 37". Mi recomendación es que te pilles la de 40" ó también tienes una opción mas económica y de prácticamente la misma calidad de imagen; la 37" de la serie5, ahora la tienes en el carrefour por 699€ y por web seguro ke está 50-100€ mas barata.
Botifarra escribió:Echale un vistazo al hilo, sobre todo a partir de la mitad hasta aquí, verás que no es para nada recomendable este modelo en 37". Mi recomendación es que te pilles la de 40" ó también tienes una opción mas económica y de prácticamente la misma calidad de imagen; la 37" de la serie5, ahora la tienes en el carrefour por 699€ y por web seguro ke está 50-100€ mas barata.

gracias por la respuesta, voy a esperar a que me traigan en mueble del salon y el sofá, cogere un carton con las medidas de estas dos tv y miraré como queda por tamaño, pero vamos que por lo que he leido la de 40" merece la pena, y no se sube tanto de precio. la que dices del carrefour la tienen en el corte ingles por internet y te regalan un grifo de cerveza autoenfriable, pero es que comparas caracteristicas entre estas tv y joe hay mucha diferencia (eso creo yo), y al grifo ke le den jejeje, seguiré leyendo opiniones pero creo que la de 40" es la que caiga, no se donde pillarlo si en redcoon o en vaikun o algo asi se llama, que es donde mas barato está este modelo. yo vi el otro dia la de 37" en el Saturn y la peli que tenian puesta (Kung fu panda) se veia de lujo, no me fijé en la de 40" pero haber si puedo verla de nuevo antes de comprar. gracias por tu opinion
No te fies que se vean de lujo los dibujos animados, es un truco. Pones otra cosa y verás como ya no se verá tan bien. Me refiero a canales de TDT, por ejemplo.
Vatiol escribió:No te fies que se vean de lujo los dibujos animados, es un truco. Pones otra cosa y verás como ya no se verá tan bien. Me refiero a canales de TDT, por ejemplo.

eso es logico, supongo que cada cosa (pelicula, futbol, consola....) se verá distinto, pero comparado con otras tv se notaban diferencias. bueno tu que opinas de la LE40A656? recomiendas otra?

gracias por tu respuesta un saludo.
Yo iría de cabeza ya a por la serie 8, sin duda. Las he visto funcionando las dos, la LEA656 y la LEA856 y, sin duda, se ve mejor la de la serie 8. Me he percatado de la nitidez y de los blancos, por ejemplo, son más blancos.

Además, creo que la serie 8 es ya tecnología LED.
Vatiol escribió:Yo iría de cabeza ya a por la serie 8, sin duda. Las he visto funcionando las dos, la LEA656 y la LEA856 y, sin duda, se ve mejor la de la serie 8. Me he percatado de la nitidez y de los blancos, por ejemplo, son más blancos.

Además, creo que la serie 8 es ya tecnología LED.

claro y si estuviera la 9 seria mejor jejeje el tema es que de 839 euros nos pasamos a 1149 euros y se me va de presupuesto..... he estado mirando y la de 40" la veo muy bien.
5361 respuestas