HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

javi_xavi escribió:
sefirothh escribió:Gracias por la info.
Al final el problema es que de la version que yo tenia a la ultima no se puede actualizar directamente, por eso no me reconocia el archivo.
Ahora he puesto una actualizacion mas antigua (1007.2) y a la primera.
Por cierto, ¿cuanto tarda en actualizar? lleva ya un rato con el texto: "Upgrading, do not detach USB equipment" y ya empiezo a acojonarme :-?

Que ha pasado al final?

Al final no se actualiza. Se queda pillado en "Upgrading, do not detach USB equipment" y ni siquiera sale la barra de carga del Firmware. :(
Ademas me he llevado un susto del copon, pues despues de estar pillada un rato, decidi apagarla y despues no encendia. La desenchufe un buen rato y despues ha encendido, menos mal. Se acabaron los experimentos.
¿Si llamo al secvicio tecnico tienen la obligacion de actualizarmela gratuitamente?
Un forero ha comentado que el mejor firmware para ver el TDT es el 1015.
¿Alguien me lo puede facilitar?
¿Si se resetea el tv a los valores de fabrica, sabeis exactamente que es lo que se resetea?, porque los cambios en la imagen los puedes resetar sin hacer esto
a nadie le ha pasado nada parecido????
naseke2003 escribió:a nadie le ha pasado nada parecido????

No se a que puede ser debido, a mi no me pasa,unicamente te puedo recomendar actualizar a la ultima version y si no te arregla el problema,deberias llamar al servicio tecnico o cambiarla.
salu2
A ver si alguien me pude ayudar, a nadie le a pasado nada parecido?....

gracias

naseke2003 escribió:Hola a todos y gracias por vuestros comentarios que nos son de gran ayuda, mi problema es que aveces no siempre cuando conecto la ps3 por hdmi o el pc por vga la pantalla empieza a dar saltos como si no tuviara bien los sincronismos incluso hay veces que se ve como partida en dos, apago la tele un par de veces o tres y ya no lo hace...sabeis por que pude suceder esto?, a alguien le ha pasado lo mismo?...

Gracias

Nacho
naseke2003 escribió:A ver si alguien me pude ayudar, a nadie le a pasado nada parecido?....

gracias

naseke2003 escribió:Hola a todos y gracias por vuestros comentarios que nos son de gran ayuda, mi problema es que aveces no siempre cuando conecto la ps3 por hdmi o el pc por vga la pantalla empieza a dar saltos como si no tuviara bien los sincronismos incluso hay veces que se ve como partida en dos, apago la tele un par de veces o tres y ya no lo hace...sabeis por que pude suceder esto?, a alguien le ha pasado lo mismo?...

Gracias

Nacho

Eso mismo era/es lo que me ocurre a mi... digo era porque he conseguido que ocurra con menos frecuencia (compre mejores cables... unos 70€ en el cable HDMI)

Parecera una tonteria, pero por los experimentos que he hecho podria ser tema de calor... al pasar el tiempo encendida la tele se va calentando y al final empiezan a ocurrir esos problemas... en mi caso, lo que hago es apagar el radiador de esa habitacion y los problemas desaparecen... el radiador es electrico y la temperatura a la que esta no es elevado, pero es quitarlo y a los 10 minutos el problema desaparece... puede ser casualidad, tambien podria ser un tema electrico, pero me inclino en un 90% a que es problema de calor.

Iba a ponerme en contacto con la tienda en la que la compre, pero como ya habian pasado 15 dias he preferido hacer mas pruebas a ver si logro dar con el problema, aunque como comento, estoy casi seguro que es un tema de calor.

Si alguien tiene el mismo problema y puede hacer la prueba, podria ser una buena forma de salir de dudas ;)
Hola buenas me acabo de comprar la de 40 y la he puesto y tiene un pixel quemado, ademas tiene la peana montada y no tiene pegatinas ni en el marco de cristal ni la pegatina de caracteristicas, ¿creeis que es usada? yo no habia sospechado nada pero despues de leer el hilo me da que esa tele ya la han devuelto por el pixel quemado y me la han intentado colar ¿Que opinais?¿como venia la vuestra?
Saludos
Hola buenas me acabo de comprar la de 40 y la he puesto y tiene un pixel quemado, ademas tiene la peana montada y no tiene pegatinas ni en el marco de cristal ni la pegatina de caracteristicas, ¿creeis que es usada? yo no habia sospechado nada pero despues de leer el hilo me da que esa tele ya la han devuelto por el pixel quemado y me la han intentado colar ¿Que opinais?¿como venia la vuestra?
Saludos
Saludos

La mia es la de 32", comprada en el CI. Que venga la peana montada es normal, pues sólo en el modelo de 32" viene desmontada (eso dice el manual). Respecto al resto, en mi caso si que venian las pegatinas puestas, en concreto dos, una en vertical arriba y otra horizontal izquierda.

Suerte y ánimo, si no estas seguro, estás a tiempo de cambiarla, asi que tranquilo.

Eso mismo era/es lo que me ocurre a mi... digo era porque he conseguido que ocurra con menos frecuencia (compre mejores cables... unos 70€ en el cable HDMI)

Parecera una tonteria, pero por los experimentos que he hecho podria ser tema de calor... al pasar el tiempo encendida la tele se va calentando y al final empiezan a ocurrir esos problemas... en mi caso, lo que hago es apagar el radiador de esa habitacion y los problemas desaparecen... el radiador es electrico y la temperatura a la que esta no es elevado, pero es quitarlo y a los 10 minutos el problema desaparece... puede ser casualidad, tambien podria ser un tema electrico, pero me inclino en un 90% a que es problema de calor.

Iba a ponerme en contacto con la tienda en la que la compre, pero como ya habian pasado 15 dias he preferido hacer mas pruebas a ver si logro dar con el problema, aunque como comento, estoy casi seguro que es un tema de calor.

Si alguien tiene el mismo problema y puede hacer la prueba, podria ser una buena forma de salir de dudas

Los cables HDMI no tienen porque ser mejores por costar 70 euros. Puede tener mas durabilidad y resistencia en cuanto a sii estas todo el dia conectadando o desconectando el cable, temperatura, etc, pero no te dará mas calidad ni mejor señal ni nada de eso. Esta es la conclusión que saque tras mucha información leida. Nosé, tal vez me equivoque. De momento, mi cable cuesta 30 euros, y muy bien. Igual que amigos que tienen cables de 10 euros.

Respecto al tema del calor, no he sufrido esas consecuencias. Tengo una bomba de calor y no he tenido problemas. Ese radiador no estará muy cerca de la LCD, y sobre todo, no estará enchufado a la misma regleta o ladrón que la LCD. Para que una LCD produzca problemas por temperatura tiene que ser mucha no?. Es posible que esa temperatura tan alta si afecte tb por desigual a un cable HDMI de 70 euros que uno de 10 donde los revestimientos son distintos. Nosé...también podria ser un problema de la tele y no del radiador....

A ver que opinan por aqui.
wontonx escribió:Hola buenas me acabo de comprar la de 40 y la he puesto y tiene un pixel quemado, ademas tiene la peana montada y no tiene pegatinas ni en el marco de cristal ni la pegatina de caracteristicas, ¿creeis que es usada? yo no habia sospechado nada pero despues de leer el hilo me da que esa tele ya la han devuelto por el pixel quemado y me la han intentado colar ¿Que opinais?¿como venia la vuestra?
Saludos

Devuelvela.

Yo compre una y venia sin pegatinas, ademas de con una hojita de reparacion de Samsung (habia pasado por servicio tecnico!!!) asi que como no me quedaba tranquilo la devolvi, y ahora estoy esperando otra.

Y mira que me jodio devolverla, era un panel SQ01 y se veia de lujo....

Espero que cuando venga la nueva se vea igual de bien :)
A ver la mia de 40 es una SX y la caja venia la peana montada y sin pegatinas tb , pero estaba embalada del todo perfectamente, esa caja es para la tele montada con la peana es una caja que tiene mas anchura no cmo la de 32 que la he visto y el finisima para que la peana venga desmontada...pero bueno eso no quita las sospechas que tengais algunos...yo puedo asegurar casi al 100% por como venia embalada que la mia la estrene yo.
Bueno despues de probarla bastante rato he notado jugando al juego Resistance que al mover el punto de mira que es como un parentesis ( ) este parpadea una barbaridad , como si se volviera loco , ademas de una forma brutal sobre todo cuando pasa el puntero por una zona de colores mas blancos , como debajo de la sluces de las farolas. Tambien he notado que en las manos y el arma mientras hace eso raro en el punteo le sale como niebla alrededor.¿os pasa esto a vosotros?
Solo quiero la tele para jugar a la ps3, algun consejo?
wontonx escribió:Bueno despues de probarla bastante rato he notado jugando al juego Resistance que al mover el punto de mira que es como un parentesis ( ) este parpadea una barbaridad , como si se volviera loco , ademas de una forma brutal sobre todo cuando pasa el puntero por una zona de colores mas blancos , como debajo de la sluces de las farolas. Tambien he notado que en las manos y el arma mientras hace eso raro en el punteo le sale como niebla alrededor.¿os pasa esto a vosotros?
Solo quiero la tele para jugar a la ps3, algun consejo?

Desactivar los 100hz.

Si es para juegos yo personalmente no aconsejo activarlos exactamente por lo que expones en tu mensaje.
Tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede resolver;
-He leido en este foro que el mejor firmware par ver TDT es el 1015, ¿ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE CONSEGUIR?
-SI RESETEO LA TELE A VALORES DE FABRICA, ¿QUE PASA, QUE SE CAMBIA,ALGUIEN LO HA HECHO?
Alguien tiene conectado a esta tele un dvd-grabador?, en caso afirmativo
¿Que configuracion de salida le teneis puesta? 720i,720p,1080i

-¿ALGUIEN SABE EXACTAMENTE CUAL ES LA FUNCION DE ESTOS 3 PARAMETROS, EN QUE CASOS ES MEJOR TENERLOS ACTIVADOS Y EN QUE CASOS DESACTIVADOS?
DNIE
DNR
MOTION PLUS

SALUDOS CORDIALES
pues creo que como como tengo el pixel y tengo que cambiarla por otra , la voy a cambiar por la scarlet de lg de 42 que tambien es full hd y 100 hz ¿ Como veis esa tele?
No he intentado cambiarle el firmware pues utilizo mac y no puedo meterle al pendrive el .exe que sale en la pagina de samsung, hay alguna otra manera de hacerlo?
Por cierto yo no encuentro que version es , cuando entro al menu oculto... me salen como 3 numeraciones.
hola a todos alguien me podria decir q son las siglas LEA656A1FXXC
Me han dicho que me tienen que cambiar la placa de control esta semana me la traen ya os contare como ha quedado la reparación...

saludos

He llamado al servicio tecnico de samsumg y me han dicho que eso no es normal, mañana vienen a llevarsela, ya os contare que es lo que pasa...el problema es que no lo hace siempre y seguro que cuando venga el tecnico no lo hace....

saludos

SCZ_CaoS escribió:
naseke2003 escribió:A ver si alguien me pude ayudar, a nadie le a pasado nada parecido?....

gracias

Gracias

Nacho

Si alguien tiene el mismo problema y puede hacer la prueba, podria ser una buena forma de salir de dudas ;)
he actualizado el firmware al 1020.1 y ahora con el modo juego activado no me aparecen los efectos esos de niebla ni tiembla el punto de mira en los juegos y me he dado cuenta que se desactivan los 100 hz.
Lo que veo una pena es que con los 100 hz activados haga ese efecto pues yo he pagado para poder utilizarlo.
Que opinais, la descambio o sigo con ella, me ha costado 999 euros en tienda fisica y no se si quedarme con este modelo cuando me la cambien por lo del pixel o pillar otro ya que no quiero gastarme mas y no quiero comprar por internet.
La scarlet no me gusta el marco de abajo tan grande , pero sacrificaria el diseño por calidad de visionado en juegos.
Recomendaciones por favor que me va a dar un chungo de tanto darle vueltas a la cosa.
Saludos
wontonx escribió:he actualizado el firmware al 1020.1 y ahora con el modo juego activado no me aparecen los efectos esos de niebla ni tiembla el punto de mira en los juegos y me he dado cuenta que se desactivan los 100 hz.
Lo que veo una pena es que con los 100 hz activados haga ese efecto pues yo he pagado para poder utilizarlo.
Que opinais, la descambio o sigo con ella, me ha costado 999 euros en tienda fisica y no se si quedarme con este modelo cuando me la cambien por lo del pixel o pillar otro ya que no quiero gastarme mas y no quiero comprar por internet.
La scarlet no me gusta el marco de abajo tan grande , pero sacrificaria el diseño por calidad de visionado en juegos.
Recomendaciones por favor que me va a dar un chungo de tanto darle vueltas a la cosa.
Saludos

Los 100hz sólo son aconsejables para TDT, DVD y HD.

Para juegos no son nada aconsejables, de hecho no están pensados para los juegos y compres la tv que compres tendrás los mismos problemas si tienes los 100hz activados con los juegos.

Como bien has dicho, activando el modo juego desaparece este efecto porque la tv desactiva los 100hz y con ello la interpolación que es el causante de ver los artefactos en imagen.

Si no estás agusto con la tv o no te acaba de convencer como se ve con los juegos descambiala por otra marca-modelo y prueba.
vi una samsung serie 6 en carrefour de 52 pulgadas,pero despues en el corte ingles vi otra de otra serie y las mismas pulgadas pero me daba la impresion de que de izquierda a derecha era mas larga o panoramica.....¿hay 2 tipos de tele con 52 pulgadas?...una cuadrada y otra mas larga

saludos
Que samsung de 37 me recomendais que sea maja y tenga de todo mas oo menos, 100hz, 24p, etc
Rufus_ escribió:Que samsung de 37 me recomendais que sea maja y tenga de todo mas oo menos, 100hz, 24p, etc

tendra que ser de 40
SkOrZo escribió:Yo ya he devuelto mi Le40A656 que me vendieron usada, y he comprado otra, que llegara en unos 15 dias.

Antes habiais preguntado precio, y creo que este es muy bueno:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=709211

999€ puesta en casa. Y FNAC es muy de fiar.

Coño, encontré la tele que me voy a comprar y el sitio donde hacerlo jeje

Por cierto, se han equivocado y han puesto en el contraste 5000:1 xDD me he asustao cuando lo he visto [+risas]

Edito: El corte ingles dice que tiene 15000:1, whats up??

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=scc
Hola a t2 hace poco me e comprado la Samsung le-40A656 con panel SX03 (segun viene en la pegatina del lateral de la tele Version: SX03) tras conectar la PS3 mediante HDMI y puesto a 1080p e probado Fifa 09 y nba 2k9 y una definicion perfecta, tmbien e probado la peli blu ray transformers, el trailer a 1080p de iron man y una de dibujos y perfecto
el problema viene cuando e puesto el call of duty al ponerle me pasa algo parecido a esto (publicado por un forero)
"¿Alguien a probado el Call of Duty 4, en la X360 o PS3, se ha acercado a una pared, y al desplazarse lateralmente, se pierde por un instante el Focus (o nitidez, es que no sé como explicarlo, vamos como si se alisaran las texturas y perdieran su rugosidad), y al pararnos de mover, medio segundo después vuelve a verse la textura completamente nítida y perfecta."
Mi problema se aproxima muxo a esta descripcion alguien sabe como solucionarlo ????
Ademas e notado cierto clouding cuando cambo de canal o de extension y la tele se qeda negra con esa nubecilla.
Es grave?? Me recomendable descambiarla por este problema (la compre en el corte ingles) no se q hacer???
Lo del Call of Duty deberia arreglarse desactivando el modo 100Hz

El clouding..creo que mal arreglo tiene. Hay gente que le baja el brillo para disimularlo, pero quitarlo no podras.
Ok luego probare a ver eso q me has dixo
Respecto al clouding si solo se nota cuando cambio de canal y de extension no hay problema cn q este no???, me refiero a q si el problema va a ir a mas es decir si lo empezarte a notar cn la ps3 viendo la tele o una peli... etc???? perdona mi ignorancia pero desconozco en q consiste realmente el clouding. Si es cierto q bajando la luminosidad decae un poco
¿Y comprar la LE40A656 en AFM? Sera de fiar? Esta muy barata..

http://www.andorrafreemarket.com/le40a6 ... -7910.html
Torri22 escribió:¿Y comprar la LE40A656 en AFM? Sera de fiar? Esta muy barata..

http://www.andorrafreemarket.com/le40a6 ... -7910.html

Mas IVA, mas envio...

Pillala en FNAC o ElCorteIngles, de momento dan la mejor relacion fiabilidad/precio.
Hola, soy nuevo en el foro. Después de leer en varios foros me he decidido y he comprado la A656 de 40". Tras lo cual he ido a actualizar el firmware, pero antes de hacerlo he comprobado cual era la versión instalada, y cual ha sido mi sorpresa, viene con la 1021.0.
¿Como ajusto las configuraciones para este firmware?. Gracias por todo.

Adjuntos

Hola, me acabo de registrar en este foro, y quisiera haceros una pregunta. Actualmente estoy buscando un televisor LCD de 40 pulgadas, y cuando ya prácticamente tenía decidido adquirir el modelo LE40A656, me encuentro que en la tienda alcarrito.com y también en Pixmania tienen otro modelo, el LE40A626, que parece ser exactamente igual, pero con contraste de 30000:1 en lugar de 50000:1 y TDT HD incorporada, además de los 100 Hz. Vamos, que tiene las 2 cosas que buscaba, los 100 Hz y la TDT HD, cuando ya me había resignado a prescindir de la TDT HD, que al fin y al cabo todavía no existen España. Lo que ocurre es que no encuentro ni una sola review en internet de este modelo, y no sé si habrá más diferencias. Supongo que debe ser un modelo nuevo, pero choca bastante que, siendo (al menos en teoría), un modelo superior, su numeración sea inferior. En la web española de Samsung no sale, pero sí en la francesa. No acabo de aclararme. ¿Alguien sabe si aunque el contraste sea inferior valdría la pena este modelo?. Es decir, si sólo varía el contraste, claro, y el resto es igual, porque el 656 tiene muy buenas reviews.

Gracias y un saludo a todos.
el tema del clouding lo traen todos los televisores??? es una razon para descambiarlo?? la compra la e exo en el corte ingles y estoy dentro de los 15 dias
¿Tanto es para evitar la 656 de 37 pulgadas? Estoy dudando entre tres modelos y esa es una opción (la de 40" se me hace muy grande).
Tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede resolver;
-SI RESETEO LA TELE A VALORES DE FABRICA, ¿QUE PASA, QUE SE CAMBIA, ALGUIEN LO HA HECHO?
-¿ALGUIEN SABE EXACTAMENTE CUAL ES LA FUNCION DE ESTOS 3 PARAMETROS, EN QUE CASOS ES MEJOR TENERLOS ACTIVADOS Y EN QUE CASOS DESACTIVADOS?
DNIE
DNR
MOTION PLUS

SALUDOS CORDIALES
JohnLeeHooker escribió:¿Tanto es para evitar la 656 de 37 pulgadas? Estoy dudando entre tres modelos y esa es una opción (la de 40" se me hace muy grande).

Pues te aconsejaría ke para pillarte un 37" te vallas a por la serie 5 el LE37A558, te ahorrarás unos € y te llevarás prácticamente la misma calidad de imagen, sin 100hz pero al menos lleva el motion-plus. La serie 6 es gama alta y se nota, pero el modelo de 37" no cumple estos requisitos y se queda a mitad camino, dejándola como una opción mas razonable en la serie 5.

saludos peña
Hola buenas tardes, acaba de pedir a el corte ingles la samsung 40lea656, me sale en 999€, ¿que os parece? e hecho buena eleccion con esta lcd? muchas gracias.
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, acaba de pedir a el corte ingles la samsung 40lea656, me sale en 999€, ¿que os parece? e hecho buena eleccion con esta lcd? muchas gracias.

Yo me voy a comprar la misma en el mismo sitio y al mismo precio. Me parece bien xD.

Yo la voy a utilizar para jugar a ps3, pelis en sd y hd y para la tele de vez en cuando.
luckyo87 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, acaba de pedir a el corte ingles la samsung 40lea656, me sale en 999€, ¿que os parece? e hecho buena eleccion con esta lcd? muchas gracias.

Yo me voy a comprar la misma en el mismo sitio y al mismo precio. Me parece bien xD.

Yo la voy a utilizar para jugar a ps3, pelis en sd y hd y para la tele de vez en cuando.

Yo me la compre la semana pasada en el corte por ese precio y estoy encantadisimo. Lo que pasa esque ando loco para encontrar la configuracion definitiva que me guste para cada cosa jejeje pero bueno, ya dare con una retocando poco a poco. [Ooooo] [Ooooo]
Acabo de ver en el corte ingles esto:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=88707

Son dos pulgadas mas por el mismo precio, fullhd, 30000:1 y pixelplus hd y noseque mas. No la veo mal pero he visto por hay que tiene ajustes dinamicos y es un coñazo, que lo detecta hasta alguien no experimentado. Tambien he visto que han sacado un firm solucionandolo...

Enfrentando al LE40A656 con este con cual os quedais?

PD: Ademas, si lo compras en la pagina del corte ingles te regalan un enfriador de cerveza, que por eso me he fijado en el xDD
Hola a todos, ayer me llegó mi nueva Samsung LE40A656, la configuré con la configuración de HDTVTEST, pero creo que no me gusta mucho, está como muy oscura y con poca luminosidad. Por otro lado, viendo la TDT se aprecia ruido, es decir, como puntitos negros (no muy fuertes, pero yo que soy un poco perfeccionista los veo), eso se arregla con una actualización de firmware?, es que no se lo he actualizado todavía.
Yo la quiero usar para casi todo, es decir, para ver la TDT, PS3, DVD, PC, ..., qué me recomendáis?
Muchas gracias por las respuestas.
Buenas, queria preguntaros por la financiacion que ofrece ECI para este Samsung LE40A656, estoy pensando en pillar una, pero me interesa saber si se puede pagar a plazos, ¿podeis ayudarme?

A parte, ¿creeis que es un buen momento para dejarse 999€ por este LCD? no quiero comprarme una TV que a los 6 meses este obsoleta Oooh

gracias cracks! [tadoramo]
Torri22 escribió:Buenas, queria preguntaros por la financiacion que ofrece ECI para este Samsung LE40A656, estoy pensando en pillar una, pero me interesa saber si se puede pagar a plazos, ¿podeis ayudarme?

A parte, ¿creeis que es un buen momento para dejarse 999€ por este LCD? no quiero comprarme una TV que a los 6 meses este obsoleta Oooh

Yo te digo que la he pillado por 839 y además no me cobraron los gastos de envío por una oferta, te pongo el enlace:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40A656/
11deAbril escribió:
Torri22 escribió:Buenas, queria preguntaros por la financiacion que ofrece ECI para este Samsung LE40A656, estoy pensando en pillar una, pero me interesa saber si se puede pagar a plazos, ¿podeis ayudarme?

Yo te digo que la he pillado por 839 y además no me cobraron los gastos de envío por una oferta, te pongo el enlace:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40A656/

¿Y cual es esa oferta para que no te cobren gastos de envio?

No me fio mucho de comprar online, ¿y si viene con un pixel muerto? y no tendran financiacion no? habra que pagar todo del tiron, pero claro, es que son casi 200 pavos menos, joder no se que haceeeeer! Explicame un poquillo por favor! [tadoramo] [tadoramo]
Torri22 escribió:
¿Y cual es esa oferta para que no te cobren gastos de envio?

No me fio mucho de comprar online, ¿y si viene con un pixel muerto? y no tendran financiacion no? habra que pagar todo del tiron, pero claro, es que son casi 200 pavos menos, joder no se que haceeeeer! Explicame un poquillo por favor! [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, eso es porque no has comprado nunca en esa página, yo ya llevo algunas cosillas y te digo que no hay ningún problema, es más puedes leer las condiciones de garantía y todo eso, tienes tu garantía como si la compraras en cualquier sitio. Yo la pedí el viernes, es decir, con la transferencia hecha ya, y me llegó ayer martes, más rápido yo creo que imposible, perfecto, la tele embalada y todo tal y como debería llegar.
En cuanto a lo de la financiación, pues eso no lo sé, porque yo la pagué del tirón.
Bueno, eso es porque no has comprado nunca en esa página, yo ya llevo algunas cosillas y te digo que no hay ningún problema, es más puedes leer las condiciones de garantía y todo eso, tienes tu garantía como si la compraras en cualquier sitio. Yo la pedí el viernes, es decir, con la transferencia hecha ya, y me llegó ayer martes, más rápido yo creo que imposible, perfecto, la tele embalada y todo tal y como debería llegar.
En cuanto a lo de la financiación, pues eso no lo sé, porque yo la pagué del tirón.

Vale, pues macho, igual me lanzo, si son de fiar no tengo ningún problema, y si viene con la garantia y eso pues genial. Una cosilla, no me has comentado lo de los gastos de envio, ¿donde lo puedo mirar? si me quitan los gastos de envio creo que me la pillo casi seguro

Y muchas gracias macho, te lo estas currando! ;)
Creo que lo de los gastos de envío ya se ha acabado la oferta, lo siento, de todas formas, son 48 € si no recuerdo mal. Míratelo y haz lo que más te convenza, pero leete bien todo lo de la página redcoon en cuanto a condiciones de todo.
Hombre, ya son 50 pavazos mas, joder que putada lo de la oferta, pues no se, voy a mirar a ver porque aunq me cueste 100 euros mas igual me viene mejor poder pagarla a plazos, asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe como va la financiacion de ECI

Gracias por todo, sois muy grandes!
Hola buenos dias!
En primer lugar me gustaria felicitaros a todos los q haceis este hilo oficial ya q sirve de gran ayuda a la gente como yo que este decidiendose a comprar una samsung o para solucionar problemas de aquellos que ya la tengan, lo dicho muchas gracias!
Pues eso, estoy buscando por internet info de la nueva serie 6 (ya que la pagina oficial española de samsung es una chapuza, jajaj); he visto que la LE32 A676 es la q mas se adapta a lo q yo buso: Full HD, TDT en HD, salida USB entre otras cosas..
Queria saber si alguien sabe algo de la LN32 A650 en comparacion cn la 676, asi como precios o lugar donde comprarla???
Es cierto que hay tv de la serie 5 con TDT en HD, que tal son y q diferencia hay con la 676?
Gracias de antemano. Un saludo
Torri22 escribió:Hombre, ya son 50 pavazos mas, joder que putada lo de la oferta, pues no se, voy a mirar a ver porque aunq me cueste 100 euros mas igual me viene mejor poder pagarla a plazos, asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe como va la financiacion de ECI

Yo la he comprado financiada en el CI, cuando aún valía 1200 euros y ya ha bajado a 1000. Fue comprarla y a las dos semanas bajarla a 1000, me cago en su put ...
Pago 99 euros al mes, 12 meses, sin intereses.

Aquí hay malas experiencias con Redcoon, lee el hilo. Al parecer el modelo de Redcoon es el francés. Mal asunto.
Vatiol escribió:
Torri22 escribió:Hombre, ya son 50 pavazos mas, joder que putada lo de la oferta, pues no se, voy a mirar a ver porque aunq me cueste 100 euros mas igual me viene mejor poder pagarla a plazos, asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe como va la financiacion de ECI

Yo la he comprado financiada en el CI, cuando aún valía 1200 euros y ya ha bajado a 1000. Fue comprarla y a las dos semanas bajarla a 1000, me cago en su put ...

Aquí hay malas experiencias con Redcoon, lee el hilo. Al parecer el modelo de Redcoon es el francés. Mal asunto.

En qué se diferencia el modelo francés del español?, y no me refiero al modelo 676 respecto al 656, que ya sé que el 676 es francés, pero el otro...
Hombre, ya son 50 pavazos mas, joder que putada lo de la oferta, pues no se, voy a mirar a ver porque aunq me cueste 100 euros mas igual me viene mejor poder pagarla a plazos, asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe como va la financiacion de ECI

Yo compre mi serie 6 (panel SQ01) en diciembre en el CI. Puedes elegir a pagar a plazos hasta 12 meses sin intereses y/o empezar a pagar esos plazos en marzo o pagarla entera en marzo. Además por 50 euros más el CI te hace un seguro que te cubre todo lo que le pase a la TV en 3 años. y cuando digo todo, es todo, excepto robo. Yo con aparatos asi prefiero sitios donde ante algun problema pueda ir y no me den problemas y para eso el CI es lo mejor.

Como te comentan, en el hilo las opiniones sobre Redcoon no son muy positivas. Cada uno ya que valore. Para gustos los colores.
Podriais poner un link a esas opiniones de Redcoon?
5361 respuestas