› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
esa es mi duda, ya que creo haber leido por algun lado que la 676 es el modelo de francia..
alguien me puede recomendar alguna tienda fisica o en internet de confianza y con buenos precios o buena financiacion sin intereses para pillarme la LE32A676??
pilladin escribió:Bueno me voy a pedir yaaaaa la 40A656. No aguanto másssss . Necesito que me aconsejeis sobre donde la pido, más que nada que me indiquéis el servicio postventa que tal va. (precios con portes incluidos):
- Redcoon 887€. Yo les he comprado varias cosas y ningún problema pero he leido que el servicio postventa lo tienen fatal.
- Vaikun 875€. Les hice un pedido a principios de enero y sin problemas.
- Pixmanía 909€. También les he pedido cosas y sin problemas. Te la mandan desde Francia.
- Electroprecio 909€. Nunca les pedí nada.
- Alcarrito.com 865€. No les conozco.
ECI: 999€ y se puede pagar en tres meses sin intereses. Merece la pena pagar 100€ más?
Por cierto, alguien conoce la LE40A615? La tienen en PcCity a 999€ (y me saco un montón de puntos travelclub) pero no se cual es la diferencia con la LE40A656.
Gracias.
wontonx escribió:Buenas me acaba de llegar la tercera tele y aparte de clouding me pasa que el sonido y la imagen se entrecortan con la ps3 me ha pasado en el fifa 09 y en el call of duty (no he probado mas) , la verdad no se si es de la consola o la tele, pero tengo un mosqueo de la ostia. Me podeis ayudar si alguien sabe de que puede ser.
Al final voy a cambiar casi seguro la656 por el plasma pz81 de panasonic que fue la que mas me molo.
wontonx escribió:Bueno pues he seguido haciendo pruebas y el televisor a petado, estaba jugando y ha empezado a parpadear sin parar , hasta que se ha puesto negro como buscando señal. Lo curioso es que a los 5 o 6 segundos a vuelto la imagen y ya no ha vuelto a parpadear ni a cortarse el sonido, una paranoya. El panel es de los nuevos, modelo sx003 o algo asi.
Botifarra escribió:Pues sigue probándola a saco no sea que eso se repita, y si lo hace ve llamando al servicio técnico o a devolverla. Pero asegúrate siempre que el problema no es de una conexión externa.
El modelo de panel que llevas es el último que han montado, y no se sabe aun muy bien como son, por aquí hay bastante gente con estos paneles y no parecen disgustados. Yo llevo el SS02, al principio me acojoné pero ahora estoy muy contento y no lo cambiaba por otro.
leck escribió:Hola. Soy un nuevo y (hasta el momento) feliz poseedor de una serie 6, pero la 686. A ver si alguien con la misma tele me puede echar una mano:
El caso es q en las 656 q he visto por tiendas, el panel táctil de la tele, se ilumina al tocar; el caso es q en mi tele no pasa eso, funciona perfectamente, pero no se ilumina. He buscado y no he visto nada, en el manual no dice nada, y encima en Samsung no me acaban d aclarar si esto es así, se puede configurar, o bien es un problema de mi unidad.
Gracias por anticipado
yorbordin escribió:He llamado a ECI, al departamento de electrónica y me han dicho que aunque han pasado más de 20 días desde que me la trajeron, ¡¡¡ me la van a cambiar la semana que viene !!!!!, me van a traer una nueva.
La verdad es que ECI es un poco más caro pero la garantía que te da es única.
Gracias a todos por las respuestas, y espero que no le pase a nadie más.
pipe_porrix escribió:Botifarra escribió:Pues sigue probándola a saco no sea que eso se repita, y si lo hace ve llamando al servicio técnico o a devolverla. Pero asegúrate siempre que el problema no es de una conexión externa.
El modelo de panel que llevas es el último que han montado, y no se sabe aun muy bien como son, por aquí hay bastante gente con estos paneles y no parecen disgustados. Yo llevo el SS02, al principio me acojoné pero ahora estoy muy contento y no lo cambiaba por otro.
Buenas de nuevo, sigo informandome del mundillo de las lcds, el tema es que tengo muchas dudas de novato, como he dicho creo que me voy a pillar la LE40A656, pero hablais del panel (no se lo que es, supongo que la pantalla en si) que no se en donde se mira y cual es malo y cual es bueno, luego lo del clouding (que tampoco se lo que es) y bueno pues ya me da miedo pillarme esta tv. ayer la vi funcionar en el carrefour y no vi ningun fallo, me parecia muy buena tv.
Un saludo
Hamunaptra escribió:Buenas, tengo la LE32A656 desde hace un par de meses, hasta ahora de lujo. El problema viene cuando estas navidades me han regalado un reproductor Blu-ray y si activo la opcion 24F en el reproductor la imagen pega pequeños tironcillos (supongo que es el famoso judder). Si no activo dicha opcion no se notan las tirones pero la imagen tampoco va del todo fluida. ¿Alguien con la de 32 pulgadas como yo ha tenido el mismo "problema"'?(para mi tampoco es tan grave, pero bueno...).
Un saludo.
Te pasa cuando visualizas blu-rays, dvds o ambos?
Cuando visualices blu-rays se deberia de ver perfecto
hispanosuizo escribió:Hola, acabo de adquirir el samsung le22a656 y tengo una duda, cuando apagas la tele con el mando o en el frontal tactil, se queda el led encendido por lo que supongo que se quedará en stand-by, mi pregunta es ¿como hago para apagarla del todo?, para que no gaste nada, gracias
Robert_69 escribió: [...]mirare el menu interno lo de las horas de uso.Si tiene alguna no se si llamarles y descambiarla [...]
Robert_69 escribió:Hola amigos. despues de 1 mes sin poder leeros por fallo en mi ordenador(nunca apagueis el oredenador del boton de abajo!NUNCA!!!deje el dedito apretadando varios segundos,corte la electricidad de golpe y me cargue el disco duro!! ), despues de cientos de post leidos,de decenas de post escritas, y dias y dias mirando intercambiando impresiones con vosotros, despues de 4 o 5 teles probadas en mi casa y devueltas a los 15 dias al centro comercial de turno.........DESPUES DE MESES DE ESPERA..........despues de todo esto........
YA TENGO EN MI CASA DESDE ESTA TARDE MI TAN ESPERADA, ANSIADA,QUERIDA Y NUNCA BIEN PONDERADA SAMSUNG LE46" 656!!!! .
Buf, amiguetes, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! la compre en vaikun este lunes previo pago mañanero a su cuenta y hoy miercoles aqui la tenia a las 5 de la tarde.Es enorme la caja.Aun no le he sacado pues quiero hacerlo hoy jueves ya de dia, con tiempo, trannquilo y disfrutando. Aun tengo en el salon una sony de32" no se que modelo(a la espera de mi supertele jejeejje). decidi por vaikun pues en electroprecio que era donde mejores criticas leo no la tienen(tiene modelos superiores y mas caros). en vaikun encima es el sitio mas barato(creo)y la tiene en la portada de su pagina web como lo mejor de oferta que tienen.Mola ver que tu modelo, el que quieres,esta como referencia en portada de superprecio. en redcon hace una semana valia pokisimo mas,pero ahora veo que lo han igualado(aunque el precio por transporte son 10 o 12 mas caros!!).bueno me ha valido todo todo(con iva,transporte hasta mi casa y 3 euros de seguro de transporte):1168euros TOTAL.Por si alguien le sirve de referencia.En foros tipo ciao.com ponen a redcon pocas estrellas y ves mucho comentario malo(que si te sale bien perfecto, pero al minimo fallo das mil vueltas y se te cae el pelo).Electroprecio y Vaikun perfecto lo ponen,en genral sin problemas(salvo que en electroprecio no devuelven dinero y en vaikun si dicen).Lo importante es que ,repito,despues de meses aqui la tengo y a un buen precio(la he visto por 1199 en carrefour pero la de 40" y en macro 1500 la misma de 40").La caja pone made in slovakia,como todas,pero no implica que sea el panel sq1 o sq2 etc...Por otra parte estoy sufriendo desde que llego(joder y eso que tengo 39 añazos recien cumplido!!! ).para empezar,el tio de transporte DHL me llama y en vez de pedir ayuda,va el tio y se me planta con la tele el solo en mi casa!!!vivo en un 3º y va y me dice que no entra en el ascensor y que la ha subido el solo a pulso!!!!!joder, se me encogieron los huevs!!!Joder,con uno en cada asa se sube bien.No quiero imaginarme al tio con el monstruo de tele mas caja subiendola el solo por las escaleras!!joder que ostias abra llevao!!!luego no pude resistir la tentacion de abrir un poco e intentar ver si llevabba pegatinas de fabrica.creo que no,me explico.Biene las de plastico transparente bordeando el marco pero no las de la tienda de exposicion de caracteristicas(50000:1,100hz,ultrapanle,etc).quiza he pensado que venga aparte para que las pongan las tiendas y no pringar la tele.Bueno son chorradas. Pero me joderia traer como me a pasado en centros comerciales que me la den usada(jo y eso que yo he traido 4 o 5 en los ultimos meses).mirare el menu interno lo de las horas de uso.Si tiene alguna no se si llamarles y descambiarla.bueno que me rayo como un chikillo.espero que este perfecta,que sea el panel bueno, que se vea perfecta o casi(ayer vi el trailer de australia y ace age 3 en carrefour en esta tele y alucinas) y sobre todo...QUE NO ME DE NINGUNO DE LOS PROBLEMAS QUE AQUI HEMOS HABLADO TANTAS Y TANTAS VECES.Solo faltaba que he traido 5 teles a mi casa y esta de tirones, pixeles muertos,clouding,bandin etc etc etc.Joder¿se nota que estoy cagao ?Bueno, perdonadme el rollo y el sermon pero la cosa lo merece,no amiguetes ????Ya os cuento mañana sobre e panel,etc.me prometi hace tiempo y asi lo comente aqui, que no iba a cambiar nada del menu interno,ni del externo ni nada.quiza ni actualizaciones(ya he dicho quiza ???).llevo viendo perfectamente varias teles sin cambiar,ni actualizar nada,como vienen de fabrica y se ven perfectas.Mucho mas esta maravilla(en carrefour las tiene todas en el modo dinamico con luz de fondo al 10 como vienen de fabrica y se ve DE LUJO!!)
un besuco fuerte desde santander y os voy contando. perdonad de nuevo el royo,pero estoy como un niño con su 1ªbicicleta jejeje
kiny86 escribió:wenas, estaba buscando un lcd de 37", y veo ke esta lo tiene todo 1080, 24p, 100hz... pero leyendo un poco me exa para atras, es menos recomendable la de 37" ke la de 40"?, xq??. Es cierto ke hay ke tener desactivados los 100hz??, si los activas ke ocurre?? Hay algun tipo de problemas con los firmwares, como para ver tdt, dvd...supongo ke lo del clouding es suert ke te toke no??.
Se ke son muxas preguntas, xo es la unica tele ke lo tiene todo, ademas con buen diseño, y me haria falta saber de estos posibles problemas.
Muxas gracias
pipe_porrix escribió:Robert_69 escribió: [...]mirare el menu interno lo de las horas de uso.Si tiene alguna no se si llamarles y descambiarla [...]
Buenas Rober_69, he leido tu post y bueno como estoy pensando en comprarme la de 40" estoy poniendome un poco al día en este mundillo. Primero felicitarte por la compra y espero que quedes satisfecho ejeje, y lo segundo es me podrías aclarar esto del menu secreto para ver las horas de uso? lo digo para cuando me decida a comprarla pues estar preparado para testearla, como minimo tendrá que venir con algunos minutos de uso no? otra cosa, lo de comprobar los pixeles muertos como lo haria? y no se que más pruebas podría hacer cuando me lo traigan, ya que no tengo (todavia) un dvd de alta definición ni reproductor blu-ray ni na, tal vez podria pedirle a un colega su xbox para probarla y poco más.
bueno sigo investigando antes de comprarla
un saludo
kiny86 escribió:kiny86 escribió:wenas, estaba buscando un lcd de 37", y veo ke esta lo tiene todo 1080, 24p, 100hz... pero leyendo un poco me exa para atras, es menos recomendable la de 37" ke la de 40"?, xq??. Es cierto ke hay ke tener desactivados los 100hz??, si los activas ke ocurre?? Hay algun tipo de problemas con los firmwares, como para ver tdt, dvd...supongo ke lo del clouding es suert ke te toke no??.
Se ke son muxas preguntas, xo es la unica tele ke lo tiene todo, ademas con buen diseño, y me haria falta saber de estos posibles problemas.
Muxas gracias
Exarme una mano porfa
Zeus_41 escribió:Hola, yo tengo la 32 a656 desde hace un mes y medio, y ahora que ya solucione los problemas con el ordenador, probé a conectar la tele por dvi-hdmi. Pues quiero ver una serie y a veces me sale una linea negra que parpadea en la parte superior cuando hay algo de movimiento. Solo cuando lo conecto por dvi, si es por vga no me da problema. El firmware que tengo creo que es el 1016 que venía preinstalado. además, tengo que ponerlo en modo exploración para la resolucion 1920x1080 para que se me vea todo el escritorio y no se me corte.
¿Es normal?
Vatiol escribió:Yo aprecio todo lo que dices; en cuanto te retiras del centro la imagen se va viendo más blanquecina. Vista desde un lateral ya no hay quien la vea, al menos la mía. Y es que la mía tiene clouding a más no poder. Tuve otra con 0 de clouding pero la cambié, pensando que estaba estropeada por el tema del escalado, se veían rayitas. Esta también tiene las rayitas (dientes de sierra) y clouding por doquier. Lo de la peana tiene su función, y es moverla para verla desde la parte central estés donde estés.
¿Sabe alguien si el clouding es remediable desde el menú oculto? ¿No lo remedió de este manera el usuario bikegeroh?
BitratE escribió:Sobre el clouding y sus efectos negativos.
Partimos de que todos los lcds tienen clouding y a más pulgadas mayor es el riesgo de sufrir clouding o que el negro no sea uniforme en toda la pantalla. Esto pasa en todos los lcds que vayan retroiluminados por lamparas.
Para minimizarlo o hacerlo casi inapreciable lo mejor es bajar la luz de fondo a 4-5 y si así lo seguimos apreciando podemos activar también el ahorro de energía pero esto no es aconsejable ya que "mata" todo el brillo de la pantalla.
Otro consejo y para mi es el mejor es tener una pequeña luz ambiente cerca de la tv con lo cual nos podemos olvidar del clouding. Aconsejo probar esto último ya que da buenos resultados.
El clouding no se puede quitar a través del menú oculto y si es bastante elevado con el tiempo se suele apreciar más.
Mi consejo es que si es muy molesto y no os deja disfrutar de vuestra tv llameis al SAT y que os cambien el panel.
SuzuBandit escribió:Vatiol escribió:Yo aprecio todo lo que dices; en cuanto te retiras del centro la imagen se va viendo más blanquecina. Vista desde un lateral ya no hay quien la vea, al menos la mía. Y es que la mía tiene clouding a más no poder. Tuve otra con 0 de clouding pero la cambié, pensando que estaba estropeada por el tema del escalado, se veían rayitas. Esta también tiene las rayitas (dientes de sierra) y clouding por doquier. Lo de la peana tiene su función, y es moverla para verla desde la parte central estés donde estés.
¿Sabe alguien si el clouding es remediable desde el menú oculto? ¿No lo remedió de este manera el usuario bikegeroh?
Menos mal, que me confirmas que no soy el único que ve esos fallos, y que yo no veo cosas donde no las hay [ginyo
Eso que comentas del escalado, imagino que es cuando ves la TDT que algunas veces, en según que programas se ve un diente de sierra, que parece que estás viendo un video a 320x240... pues eso a mí también me pasa, pero creo que es por la compresión que utilizan que a veces se pasan...
Y también comentas que la primera que tuviste tenía 0 Clouding, con lo cual, el que otra tenga es un defecto, y no algo, con lo que tengamos que acarrear por webs... porque cuando pongo la PS3, con el fondo negro, o pelis tipo Batman y así, el negro canta bastante y se ve a cachos de la pantalla, como difuminado en tonos grises, como nubes.
La putada que me ocurre, es que en mi comedor donde la tengo, tengo un sofá a un extremo de la tele, y otro al otro extremo, con lo cual, por webs tengo que dejar la tele centrada, porque si lo giro, lo que gano viéndolo desde un lado, el que se encuentre en el otro sofá, lo pierde... con lo que me tengo que fastidiar (eso es una cosa que hecho de menos de mi otra tele de plasma Samsung que vendí para comprarme esta).
Y por cierto, la tele la cambiaste donde la compraste, o directamente en el SAT, por el fallo que comentas? Imagino que en la tienda, porque seguro que en el SAT, se limpiarán las manos, diciendo que es normal y que esos fallos no lo son, y es lo normal...
Un saludo
Vatiol escribió:SuzuBandit escribió:Vatiol escribió:Yo aprecio todo lo que dices; en cuanto te retiras del centro la imagen se va viendo más blanquecina. Vista desde un lateral ya no hay quien la vea, al menos la mía. Y es que la mía tiene clouding a más no poder. Tuve otra con 0 de clouding pero la cambié, pensando que estaba estropeada por el tema del escalado, se veían rayitas. Esta también tiene las rayitas (dientes de sierra) y clouding por doquier. Lo de la peana tiene su función, y es moverla para verla desde la parte central estés donde estés.
Menos mal, que me confirmas que no soy el único que ve esos fallos, y que yo no veo cosas donde no las hay [ginyo
Eso que comentas del escalado, imagino que es cuando ves la TDT que algunas veces, en según que programas se ve un diente de sierra, que parece que estás viendo un video a 320x240... pues eso a mí también me pasa, pero creo que es por la compresión que utilizan que a veces se pasan...
Y también comentas que la primera que tuviste tenía 0 Clouding, con lo cual, el que otra tenga es un defecto, y no algo, con lo que tengamos que acarrear por webs... porque cuando pongo la PS3, con el fondo negro, o pelis tipo Batman y así, el negro canta bastante y se ve a cachos de la pantalla, como difuminado en tonos grises, como nubes.
La putada que me ocurre, es que en mi comedor donde la tengo, tengo un sofá a un extremo de la tele, y otro al otro extremo, con lo cual, por webs tengo que dejar la tele centrada, porque si lo giro, lo que gano viéndolo desde un lado, el que se encuentre en el otro sofá, lo pierde... con lo que me tengo que fastidiar (eso es una cosa que hecho de menos de mi otra tele de plasma Samsung que vendí para comprarme esta).
Y por cierto, la tele la cambiaste donde la compraste, o directamente en el SAT, por el fallo que comentas? Imagino que en la tienda, porque seguro que en el SAT, se limpiarán las manos, diciendo que es normal y que esos fallos no lo son, y es lo normal...
Un saludo
Exacto, los dientes de sierra los veo sobre todo en ciertos momentos en la TDT. También en el receptor satélite que tenía que entraba por euroconector. El que tengo ahora es HD y entra por HDMI.
Precisamente la cambié porque no tenía muy claro que "los dientes de sierra" fueran normales. Y ahí la cagué, pasé de una sin clouding a otra que si tiene, aparte de los dientes de sierra. Ésta última noté desde el principio que tenía como más brillo, de ahí que quizás también tenga más clouding.
La cambié en el CI.
Zeus_41 escribió:Zeus_41 escribió:Hola, yo tengo la 32 a656 desde hace un mes y medio, y ahora que ya solucione los problemas con el ordenador, probé a conectar la tele por dvi-hdmi. Pues quiero ver una serie y a veces me sale una linea negra que parpadea en la parte superior cuando hay algo de movimiento. Solo cuando lo conecto por dvi, si es por vga no me da problema. El firmware que tengo creo que es el 1016 que venía preinstalado. además, tengo que ponerlo en modo exploración para la resolucion 1920x1080 para que se me vea todo el escritorio y no se me corte.
¿Es normal?
¿Alguien me ayuda con este tema, por favor?
Arioco escribió:Zeus_41 escribió:Zeus_41 escribió:Hola, yo tengo la 32 a656 desde hace un mes y medio, y ahora que ya solucione los problemas con el ordenador, probé a conectar la tele por dvi-hdmi. Pues quiero ver una serie y a veces me sale una linea negra que parpadea en la parte superior cuando hay algo de movimiento. Solo cuando lo conecto por dvi, si es por vga no me da problema. El firmware que tengo creo que es el 1016 que venía preinstalado. además, tengo que ponerlo en modo exploración para la resolucion 1920x1080 para que se me vea todo el escritorio y no se me corte.
¿Es normal?
¿Alguien me ayuda con este tema, por favor?
No puedo ayudarte con lo de la línea negra en la parte superior y a decir verdad ni siquiera he conectado el PC a mi LE40656, pero si te sirve de ayuda te diré que sí he conectado un portátil por HDMI en el plasma Samsung de mi hermano y tras configurarlo a 1920x1080 y hacer miiles de pruebas no conseguía que se viera toda la pantalla, siempre se comía un trozo del escritorio. Al final la solución fue tan chorra como ponerlo en "modo exploración" (y yo estaba empeñado en que debería ser en 16:9), así que al menos eso sí, creo que podemos decir que es normal que para ver el escritorio completo haya que seleccionar el "modo exploración".
Un saludo y lamento no poder serte de más ayuda.