› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
¿Que tal es el modelo LE40A626? He visto que incluye tdt hd y 100 hz. Sale por 890 € + envio en Alcarrito
jdmsca escribió:En la pagina pone claramente Televisor LCD LE40A626 40 pulgadas (101 cm) 16/9, "Full HD" TDT HD, 100Hz, HDMI x4, USB
Pero en la pagina de Samsung España no aparece.
Dudo entre este modelo y la lg 6100
jdmsca escribió:¿Que tal es el modelo LE40A626? He visto que incluye tdt hd y 100 hz. Sale por 890 € + envio en Alcarrito
jdmsca escribió:¿Que tal es el modelo LE40A626? He visto que incluye tdt hd y 100 hz. Sale por 890 € + envio en Alcarrito
Sobre poner todo a 128 en el menú oculto yo no te lo aconsejo porque para mi pierde mucha calidad de imagen la tv. Si veas algún color más alto que otro siempre lo puedes modificar desde el menú de usuario.
Kollykavuto escribió:Sobre poner todo a 128 en el menú oculto yo no te lo aconsejo porque para mi pierde mucha calidad de imagen la tv. Si veas algún color más alto que otro siempre lo puedes modificar desde el menú de usuario.
¿Como lo tienes tu?, yo los estuve toqueteando y lo deje casi todos a 128 y lo que me ocurre es que sobre todo en modo pelicula y standart lo veo demasiado oscuro, verdoso, amarillento.
¿Se te ocurre alguna solucion para esto, si le hago un FACTORY RESET los valores internos volveran a como venian de serie?
Es que me da un poco de miedito meterle un FACTORY RESET
Botifarra: Lo del clouding ya es mala suerte que te salgan tantos así, en mi caso es un gustazo porque tengo "0" clouding, pero recuerda que si solo tienes un poco te se irá prácticamente todo a las primeras 50-100 horas de uso.
por wontonx 20 Ene 2009 14:30
Bueno pues he seguido haciendo pruebas y el televisor a petado, estaba jugando y ha empezado a parpadear sin parar , hasta que se ha puesto negro como buscando señal. Lo curioso es que a los 5 o 6 segundos a vuelto la imagen y ya no ha vuelto a parpadear ni a cortarse el sonido, una paranoya. El panel es de los nuevos, modelo sx003 o algo asi.
por Hamunaptra 20 Ene 2009 23:38
Buenas, tengo la LE32A656 desde hace un par de meses, hasta ahora de lujo. El problema viene cuando estas navidades me han regalado un reproductor Blu-ray y si activo la opcion 24F en el reproductor la imagen pega pequeños tironcillos (supongo que es el famoso judder). Si no activo dicha opcion no se notan las tirones pero la imagen tampoco va del todo fluida. ¿Alguien con la de 32 pulgadas como yo ha tenido el mismo "problema"'?(para mi tampoco es tan grave, pero bueno...).
Un saludo.
Hola, acabo de adquirir el samsung le22a656 y tengo una duda, cuando apagas la tele con el mando o en el frontal tactil, se queda el led encendido por lo que supongo que se quedará en stand-by, mi pregunta es ¿como hago para apagarla del todo?, para que no gaste nada, gracias
Los 100hz los puedes activar o desactivar a tu antojo. Si no te gusta el efecto que da púes los desactivas o los configuras en medio-bajo.
Al activarlos lo que hace la tele es una interpolación de frames y se "inventa" frames para dar una mayor suavidad a la imagen.
¿Sabe alguien si el clouding es remediable desde el menú oculto? ¿No lo remedió de este manera el usuario bikegeroh?
esta mañana viendo el tdt a empezado a sonar un pitido que e tenido que desenchufar de la corriente la tv por que no se quitaba ni bajando el volumen ni cambiando de canal, ¿a alguien le a sucedido lo mismo? muchas gracias.
BitRate, parece que tienes la 676 de 37"
Planeo comprarme una, me la recomendarias o mejor miro otra?
Para bitratE: osea que ves pelis en estandar pero color frio2???yo dudo entre normal o frio1(el del modo dinamico que es mas blanco).dime esa duda
Robert_69 escribió:
Robert_69 escribió:gracias bitratE, probare a ver con el frio2 en estandar(¿por que no el frio 1??). de donde lo has sacado..¿de pruebas personales o de alguna revista espeializada ??es que has hilado muy fino y muy original, y no se si es tuyo o de otro sitio. en cualquier caso se te ve contento y seguro de lo que dices .probare.
Otra cosa. estoy e casa ahora viendo el partido sevilla racing(ganamos de momento jeje),y la verdad es que en estandar se ve de lujo pero me hace daño a los ojos(y eso que tengo el color normal no frio1 que es mas luminoso y blanco puro). pues bien ,a pesar de poner una lampara cerca de la tele y eso para no quedarme cegato, veo que me hace algo de daño y achino los ojos etc.las pupilas se encojen atope...Me ha dado por ponerlo en modo pelicula8el modo que mas odio) y la verdad, no veas como descansan los ojos. llevo medio tiempo y con los ojos relajdos y las pupilas tambien.si que amarillea algo pero para un partido me da igual. lo importante no quedarme cegato y disfrutar. piensa que estoy a medio oscuras con la peazo de pantallon de 46" a y a 2 metros o menos!!!
Recomiendo la opcion pelicula solo para tdt muy luminoso,para tener los ojos descansados. es que en estandar no me trago todo el partido,cada cambio de plano noto como se me arrugan las pobres pupilas jejeje.
chao, pruebo lo de frio 2 (dime por que no frio 1 y de donde has sacado estas conclusiones o configuraciones) y te subo unas fotos aunque no es lo mismo ni de coña.Un besuco y aupa racing(estamos con 10!!)
BitratE escribió:BitRate, parece que tienes la 676 de 37"
Planeo comprarme una, me la recomendarias o mejor miro otra?
Casi aciertas. No tengo la de 37" si no la de 46" y si, te la recomiendo y mucho.
Espitama escribió:Estos ajustes servían al final para la A656 o eran para la A676?
Según la tienda me quedan como 48 horas para recibirla y me estoy comiendo las uñas...
Una duda tonta: hay alguna forma de saber que la tele que te mandan es nueva? y algún error usual que pueda detectar a simple vista y que arruine la experiencia? es que tengo 7 días para devolverla en cuanto la tenga...
Salve.
bitrate: siempre hablas de configuraciones para 676 o 656.¿no crees que es lo mismo y se veran igual?? solo cambia el 7 por que es francesa y el modelo tiene tdt hd pero el resto se vera y sera igual¿no? no entiendo eso que dices de play 3 y sobre todo lo de rgb todo rango,no se lo que es, pero repito que si pongo con tu configuracion la opcion N.neg.:normal en vez de bajo, lo veo grisaceo feo,lo noto en las bandas de las pelis negras que son grises. yo tambien me chinaba si lo dejaba en bajo y al ganar en negro-negro perdia claridad de objetois en las zonas o escenas oscuras pero creo que no.me fijo en primeros planos y es cierto que el pelo por ejemplo en vez de ver los mechones quiza veas una mancha oscura pero no importa. se ve claramente mejor en bajo que en normal,pero bueno ya me explicaras que es r todo rango y rgb.yo estoy muy contento y encima sigo con el estandar como de fabrica en el tdt.Un besuco y perdon por el tocho
Robert_69 escribió:... estoy pensando que mi dvd-rec que valio un paston (380 euros o asi) marca samsung con 250gb de disco duro(o son 250 horas de grabacion?????) bueno el caso es que es el samsung dvd-rec con disco duro mas alto de gama. ¿este aparato tiene eso de rgb todo rango?
es que creo que cuando te metes en menu del dvd hay una opcion de video que pone componentes y otra que pone rgb.a lo mejor no tiene que ver pero bueno ya me dices.YO COMO LO TENGO POR UN CABLE HDMI PENSE QUE ESO DE RGB Y COMPONENTES DA IGUAL.
Otra cosa que he cambiado es que viene 560 760 1080i y 1080p. lo he puesto a tope en 1080p aunque no tengo blue ray ni nada que de eso.¿hago bien?? ¿o vere mejor un dvd normal en 760 que creo que es su resolucion maxima???
gracias bitrate.dudo que mejore ya mas la calidad de mis dvd originales pero quien sabe. quiza con 4 consejos mas y configurando mejor el dvd-rec samsung le saque aun mas partido a la tele(que me parece imposible).chao ya me dices
O.Z. TuNeR escribió:X aki otro q ha caido! jijijij Me la autoregale x Reyes y la pille en oferta en el C.I. x 700€...
De primeras noto q la tv se ve bastante bien. No llega a verse como una de tubo pero la Play se ve q te cagas. Lo q si noto q no me gusta, es q se ve casi mejor la TV sin TDT q con el.... El Futbol sobre todo lo veo mejor por analogico. Y otra cosa q me moskea bastante es q viendo un DVD x euroconector veo q cuando me ponen planos cortos de caras la imagen se ve como a camara lenta.... Como si las bocas y las expresiones de las caras se movieran mas despacio y eso me tiene muy moskeado. Solo me ha pasado con el DVD de IRON MAN, pero es un poco rallante la verdad.
Algun consejo para mejorar esto??
Venga un saludete!
pilladin escribió:Necesito que me aconsejeis sobre donde la pido, más que nada que me indiquéis el servicio postventa que tal va. (precios con portes incluidos):
- Redcoon 849€. Yo les he comprado varias cosas y ningún problema pero he leido que el servicio postventa lo tienen fatal.
- Vaikun 875€. Les hice un pedido a principios de enero y sin problemas.
- Electroprecio 879€. Nunca les pedí nada.
- Alcarrito.com 865€. No les conozco.
- Supersonido 873€. Garantía de dos años.
- Tecnopata 847€. No encuentro muchas referencias sobre esta tienda.
pipe_porrix escribió:O.Z. TuNeR escribió:X aki otro q ha caido! jijijij Me la autoregale x Reyes y la pille en oferta en el C.I. x 700€...
De primeras noto q la tv se ve bastante bien. No llega a verse como una de tubo pero la Play se ve q te cagas. Lo q si noto q no me gusta, es q se ve casi mejor la TV sin TDT q con el.... El Futbol sobre todo lo veo mejor por analogico. Y otra cosa q me moskea bastante es q viendo un DVD x euroconector veo q cuando me ponen planos cortos de caras la imagen se ve como a camara lenta.... Como si las bocas y las expresiones de las caras se movieran mas despacio y eso me tiene muy moskeado. Solo me ha pasado con el DVD de IRON MAN, pero es un poco rallante la verdad.
Algun consejo para mejorar esto??
Venga un saludete!
Hola, cual es la que te has comprado x 700€ en el CI???
Un saludo