HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

¿Que tal es el modelo LE40A626? He visto que incluye tdt hd y 100 hz. Sale por 890 € + envio en Alcarrito
Me alegro Robert_69 de que hayas tenido una buena toma de contacto con esta pantallita de 46" [ok] [ok]

Sobre el tema de la configuraciones yo hace ya bastante que dejé de trastear con los menús porque me pasaba lo mismo que a ti. Era empezar una peli y toquetear el menú hasta que a mi mujer se le inflaron los... y a partir de ahí me quita el mando cada vez que vamos a ver una peli. Se queda en estándar que es como más nos gusta y a correr.

Sobre poner todo a 128 en el menú oculto yo no te lo aconsejo porque para mi pierde mucha calidad de imagen la tv. Si veas algún color más alto que otro siempre lo puedes modificar desde el menú de usuario.

Sobre el clouding no te preocupes que es normal y más siendo la tv de estas pulgadas. Si al ver el tdt o cine no te molesta en absoluto pués no le hagas ni caso y a disfrutar de este peazo de televisión.

Si no te importa podrías poner alguna foto de como se ve tu nuevo juguete y así si alguien interesado en esta tv ve lo impresionate que se ve.

Que la disfrutes mucho y no hagas cabrear a la parienta que si no te quitará el mando como a mi [666] [666]

¿Que tal es el modelo LE40A626? He visto que incluye tdt hd y 100 hz. Sale por 890 € + envio en Alcarrito

La unica serie 6 que incorpora el TDT HD es la A676.
En la pagina pone claramente Televisor LCD LE40A626 40 pulgadas (101 cm) 16/9, "Full HD" TDT HD, 100Hz, HDMI x4, USB
Pero en la pagina de Samsung España no aparece.
Dudo entre este modelo y la lg 6100
jdmsca escribió:En la pagina pone claramente Televisor LCD LE40A626 40 pulgadas (101 cm) 16/9, "Full HD" TDT HD, 100Hz, HDMI x4, USB
Pero en la pagina de Samsung España no aparece.
Dudo entre este modelo y la lg 6100

http://www.lcd-compare.com/televiseur-SAMLE40A626-SAMSUNG-LE40A626.htm

Tienes razón.

Ni sabía que existia esta versión.

Por el precio que tiene parece buena compra.
jdmsca escribió:¿Que tal es el modelo LE40A626? He visto que incluye tdt hd y 100 hz. Sale por 890 € + envio en Alcarrito

Pues una buena opción, confirmado aquí tb lo del TDT HD
http://www.pixmania.com/es/es/1395953/a ... 0a626.html
jdmsca escribió:¿Que tal es el modelo LE40A626? He visto que incluye tdt hd y 100 hz. Sale por 890 € + envio en Alcarrito

Que la fuerza te acompañe en alcarrito, olvidate de hablar con ellos por tfno, olvidate de obtener la factura de tu pedido...olvidate de ke te llegue en menos de 1 mes...

Allá tú....
hola, estoy dudando entre la samsung 32 a656 y la 40 a656 y estoy un poco rayado ya(aver si me ayudais). La quiero para jugar a la X360 y ver pelis principalmente. Para las pelis creo que de 40" seria mejor nose, pero para juegos cual me recomendais se veran igual de bien en las 2 en cuanto a definicion teniendo en cuenta el tamaño de ambas? ¿no se quedaria pequeña la pantalla para juegos? la quiero para mi habitacion. gracias y perdonad lo chorra de mis preguntas. :)
ho,bre igual 40" son muchas para una habitacion, mirate alguna de 37" ke no sea esta Samsung jeje
Para bitratE:

Que tal compi. Joder , me alegro un montonazo de todo lo que me pones. Gracias por tus felicitaciones. estoy encantado!!(aun no le he quitado los plasticos que recubren el marco jejeje).puto polilla que soy jejeje.Y pobre del que me la toque(la tele) con los dedos que le corto la mano!!! no quiero ni una huella malditos roedores!!!jejeje.Jo, es que ya son varios meses mirando ,comparando,leyendo y escribiendo en este post, trayendo teles a casa para luego devolverlas(que tengo la espalda doblada!!),cambiando de centro comercial para que no se chinen conmigo...Y al fin la tele en casa. como un parto jajajaja,parece un niñuco.

Tus comentarios me alegran pues al final me das la razon y me alegro de compartirlos contigo que eres un crack de este foro,en lo de no tocar nada. no me gusta ver a 183 el red y el blue a 182 o algo asi(hay 2 reds y 2 blues).Pero lo de siempre:si viene asi de fabrica con cientos de tecnicos,informaticos,etc¿QUIEN SOY YO PARA TOCAR O "MEJORAR"NADA"???Y menos en menus internos(que no se tendria que poder ni entrar!)Si viene asi por algo sera.Se ve que te cagas. No voy a cambiar ningun color en el menu externo tampoco por que no entiendo. En la samsung de 40 con el firmware 1009 creo que veia el rojo muy saturado casi fosforito y si que cacharree en el menu interno y lo puse todo a 128. quiza con mi actual 1017 o quiza por el panel ss02(que no creo) este fenomeno no pasa. los colores son brillantes y vivos de fabrica(sobre todo en modo dinamico) pero sin llegar a ser fosforito o saturado.Lo unico que me como la cabeza y si que toqueteo es entre la opcion estandar(QUE ES CIERTO QUE ES LA MEJOR Y MAS EQUILIBRADA) Y EL modo dinamico que es mi preferido pero mi novia y un amigo me aseguran que es demasiado brillante y artificial,no tan natural o rela como el estandar(jo pero me encanta,es una explosion de luz y colo,pero si que quiza sature y mas a obscuras). para un centro commercial con mucha luz es logico el dinamico a tope pero en casa...me conformare con el estandar.
¿has probado a poner el estandar(como viene de fabrica)solo que cambiando el color de normal(que amarillea un poco sobre todo los blancos) cambiarlo a FRio1(como el modo dinamico)???? he estado tentado jejeje,pues los blancos son mas blancos,etc me parece que en normal amarillea(no tanto como en modo pelicula), pero como te digo, lo he dejado como de fabrica y asi tengo 3 opciones bien distintas(si cambias en estandar de color normal a frio1 se parece mucho al dinamico).El sonido lo he puesto en personal con el equalizador en forma de U(agudos a tope medios a 0 y graves a la mitad pues a tope distorsiona un poco e graves).

Lo del clouding, tienes razon.ya te comente que no era una mancha en un lado, sino que eran varias, como que el negro en vez de uniforme estaba a trozos.pero claro ,aparte de la pantallona de 46"(que dices que influye),le baje ayer la luz de fondo a 4 o 5 y ya se veia el negro-NEGRO y uniforme. El problema es que en estandar de seri esta a 77 y en dinamico a 10!!!¿como se va a ver negro y uniforme??? pero paso de bajarlo.no se porque hay que ver la tle negra negra cuando no sale nada.yo la veo gris oscuro(debido a la luz de fondo alta) pero cuando empieza la peli SE VE QUE ALUCINAS!!! y como dijo alguno creo que bajarla luego en la peli en escenas oscuras no lo ves tan detallado.Aparte de mi promesa de NO CAMBIAR NADA que los de samsung no seran tan tontos de venderlas mal,para que nosotros nos metamos a cambiarlo todo(hasta en el interno).
La quiero tratar como mi anterior sony4000 que la he tenido 15 dias en casa ysin tocar nada,sintonizar y ver ....y de lujo!!!

Asi que para uno que la ha pedido de 40 y tiene miedo y para concluir para todos,a pesar de los 2 fallos tontos(lo unico que la veo) del retardo del sonido de mi cadena con los bafles de la tele que hace eco y no se pueden poner las dos cosas a la vez(hay que kitar el volumen de la tele) y el otro fallo tonto de que muchas veces al entrar al dvd-rec(le tengo en el HDMI1)no se oye el sonido(hay que salir al tdt por ejemplo y volver a entrar al dvd-rec y ole!!ya suena),pues a pesar de estos dos fallos tontos(no de mi tele que la samsung de 40" que tuve hace 2 meses tambien los tenia):

ESTA TELE ES UNA MARAVILLA Y SE VE ALUCINANTE!!! las habra mejores(pocas)y mas caras pero con los 100hz activados no he visto ninguna mejor(he probado la philips5603 42", la lg 6000 37",la lg5000 37",la sony4000 en 32").Aparte de bonita(la LG nos parecio bonita en tienda y original por el agujero,pero luego en casa es horrible el agujero y el peazo de negro debajo de la pantalla que tiene para poner el puto agujero).Fallos puntuales las tiene todas(una de las LG que traje creo que la 6000 no se podia entrar en los menus de imagen,solo sintonizar me dejo; menos mal que era para probarla).Yo por 1168euros no conozco otra tele mejor en 46"en la puerta de casa. Y mira que sigo entrando en tiendas y comparando, pero sin rayar la locura(que solo es una tele y hasta una oki,o ansonic se ven bien) pero esta tele para mi ROZA LA PERFECCION(y lo dice uno que no tiene bluie ray que entonces me caigo de culo, solo dvd y tdt).El cine en casa pero imagen pefecta(ya quisiera un cine tener la resolucion y nitidez de este lcd).Asi que tranquilos tods(y el de la 40").LA MEJOR
Sobre poner todo a 128 en el menú oculto yo no te lo aconsejo porque para mi pierde mucha calidad de imagen la tv. Si veas algún color más alto que otro siempre lo puedes modificar desde el menú de usuario.

¿Como lo tienes tu?, yo los estuve toqueteando y lo deje casi todos a 128 y lo que me ocurre es que sobre todo en modo pelicula y standart lo veo demasiado oscuro, verdoso, amarillento.
¿Se te ocurre alguna solucion para esto, si le hago un FACTORY RESET los valores internos volveran a como venian de serie?
Es que me da un poco de miedito meterle un FACTORY RESET :(
Kollykavuto escribió:

¿Como lo tienes tu?, yo los estuve toqueteando y lo deje casi todos a 128 y lo que me ocurre es que sobre todo en modo pelicula y standart lo veo demasiado oscuro, verdoso, amarillento.
¿Se te ocurre alguna solucion para esto, si le hago un FACTORY RESET los valores internos volveran a como venian de serie?
Es que me da un poco de miedito meterle un FACTORY RESET :(

Si me das unos minutos te lo busco pero te digo que variarán de los tuyos porque la mia es la A676 y el firmware es completamente diferente a la A656.

Sobre hacerle un factory reset púes ni idea pero me imagino que dejará la tv tal cual salió de fábrica. Esta opción la dejaría para la última y seguiría probando.

Lo de verdoso-amarillento es generalmente por el tono de color. Cálido 1 y cálido 2 suelen dar esos colores tan oscuros y dan esa sensación de colores apagados. Por el contrario tenemos el tono normal y frío 1 y frío 2.

Con frío 1 y frío 2 conseguimos unos blancos más limpios y desaparece esa sensación de colores verdosos-amarillentos pero como todo tiene un pero, si la gama de colores no está bien ajustada y el balance de blancos tampoco entonces podemos llegar a "quemar" las imagenes que tengan mucho blanco y dejarla como una imagen muy irreal.

Personalmente y después de probar las configuraciones con todos los tono de color me quedo con los tonos fríos si están bien ajustados.

Una pregunta Kollykavuto ¿eres el mismo de mundodvd? si es así si quieres te dejo aquí las configuraciones.

Robert_69

Gracias a ti compañero por los alagos pero no se merecen, simplemente intento ayudar en lo posible a que disfrutemos un poco más de nuestra tv.

Como ya te dije antes, pasa de comerte la cabeza con las configuraciones y disfruta de la tv.

¿Donde quedaron aquellos tiempos atrás cuando llegabamos con nuestros CRT que era conectarlos y disfrutar? púes aquí es o mismo. Yo como ya te dije tengo ya mis configuraciones desde hace tiempo y nos las cambio por nada porque para mi y mi mujer se ve de escandalo.

Es como lo de desactivar los 100hz que en todas las páginas recomiendan ¿entonces, para que los incluyen los fábricantes en sus tvs?

Robert, si tienes un hueco por ahí se agradecería unas fotillos del "bicho".
Gracias BitratE probare con tonos mas frios, no recuerdo ahora como tengo el tono de color en modo peli.
Si, soy el mismo de mundodvd, ¿quien eres tu alli?

Saludos
Para kollikabuto(aupa mazinguer!!):

Mira recuerdo que el red de arriba(hay dos reds )ponia 182 y el blue de abajo 183 o algo asi. perdona que no quiera entrar mas en el menu interno. Pensaras que es una chorrada y me gustaria ayudarte pero solo entre el primer dia para ver si habia sido usada mi tele(no por que poia 0 como os comente en el panel time) y para cambiar una opcion de sonido(soy musico) que ya comente en opcion table, abajo en algo de volume en vez de EU lo cambie a Non Eu y suena un pokito mejor(gana como un poco de volumen ,un pokito mas de chicha.pero que seguro que con el ecualizador o dandole mas volumen a la tele suena igual,pero al cambiarlo ya partes de un mejor sonido.tambien y aprovechando, vi del firmware por curiosidad(es de septiembre 2008 mi tele)que era el 1017.El caso kolly como te comento que entre el primer dia y ya no quiero entrar mas sobre todo por que los 4 cambios que he hecho(ecualizador,100hzs y creo que pokito o nada mas)que lo he puesto a mi gusto sin cambiar apenas nada de fabrica, sabes que al entrar en el menu interno,se te vuelven todos los valores iniciales en el externo y no quiero chinarme de como lo tenia antes.No se si lo sabra alguien pero al meter un firmware¿no te mete ya los valores? lo que esta claro es que no estaban a 128 todos.Yo los puse a 128 en una de 40" que tuve hace meses por que me parecia que el rojo era demasiado intenso o saturado. a veces fosforito. y me dio por ponerlo todo a 128 y si que mejoro pero seguro que estaria mas apagada o empeoraria otros colores.Los de samsung no seran tontos y pondran las mejores configuraciones externas y sobre todo internas para que una niña o una maruja o un padre de 50 o 60 lo vea perfecto sinn tocar nada.a bikegeroh le salia algo lila o morado creo recordar y lo arreglo asi(bajando todo a 128) pero seguro que era un fallo de fabrica o era de las primeras o el firmware seria el 1007 o menor.Espero que alguien que se la pille estos dias(no se si itrate esta dispuesto a entrar y a desconfigurar su menu externo) te puede decir el balance de blancos de serie.Mira en internet (aparte de meter de nuevo el firmware y seguro que te salen los valores de fabrica) si el factory reset es para eso y si no llama al servicio tecnico y que te confirmen que factory reset es para eso y no pasa nada malo.

para bitratE:

joder, ya me has dejado mosca...en mi anterior email te puse(ya lo dije hace meses) que en frio 1(que es como viene el modo dinamico de fabrica) se ven los blanco perfectos y los azules mas intensos..Ya dije hace meses que es igual de importante para mi el negro que sea muy negro,pero tambien que el blanco sea eso:blanco perfecto(no amarillo,o crema o blanco sucio).se ve bien en el logotipo blanco de antena 3.el estandar con color:normal que es como viene de fabrica se ve bien,mas calido que el frio1 pero el blanco no es blanco-blanco.tampoco es tan amarillo como en modo pelicula y se deja ver pero no es blanco nuclear perfecto.Por eso te pregunto (ya te lo puse en mi anterior email):

¿COMO LO TIENES TU? [boing]
cREO QUE TUS GUSTOS Y TUS EXPLICACIONES ME CONVENCEN Y RAZONAMOS PARECIDO.eL DINAMICO ME ENCANTA,PERO SOLO LO ACEPTA UNA PELI DE DIBUJOS ANIMADOS QUE AUNNQUE SATUREN LOS COLORES Y EL BRILLO PUES UNA DE pixar, lo acepta.pero en una peli normal, es cierto que los actores a veces salen "quemados"los colores fosforitos no son reales,y esta todo muy artificial,etc.Las caras se ven palidas, a veces no se ven ni las arrugas o en una camisa blanca los pliegues de lo cantoso que se ve.
El estandar es el mas equilibrado ni muy apagado ni muy brillante fosforito saturado,las caras sonrojan un poco mas,cojen color de piel(no blanquean) pero sin embargo el blanco NO ES BLANCO(vuelvo al logotipo de antena 3).Por tanto te indique que estoy tentado en poner el modo estandar(con los valores de fabrica) pero cambiando solo el color :normal a Frio1. A mi novia le gusta el estandar por que dice que las caras salen con mas color,mas morenas,que en dinamico parecen zombis(como si les diese un foco blanco en la cara a medio metro).
se que es cuestion de gustos,que no hay que chinarse(joder,pronto empiezo)pero bueno,solo tiene 2 dias la tele y he llegado a muchas conclusiones.solo me queda esta cuestion.
Dime como lo tienes tu,si en estandar en color normal o frio1 etc.si has respetado el menu interno(creo que has dicho que si) y los valores externos tambien(ya sabes,en estandar luz de fondo 7 ,contraste 95 etc etc).Un saludo y dime detalladamente estas cuestiones por favor que veo que le tienes pillado el truco a la tele.gracias compi.

Lo de las fotos a ver si hago unas. no soy muy bueno ni tampoco se para que sirven pero si quieres lo hago. es que depende de la camara,depende de saber manejarla(que no salga con un flasazo ou oscura,depende que modo en la camara tira pa un color u otro,etc),depende de la fuente(yo no tengo blue ray,solo dvd o pelis grabadas del tdt que se ven genial pero en foto no se que tal).en definnitiva que las hare pero no es lo mismo:besucos, cuidadin con el viento y mandame esa configuracion entera preferida de ti y tu compañera.
chao[ginyo] [ginyo] [ginyo]
acabo de conocer este justo a tiempo, porque mañana supuestamente me comprare un lcd, aqui va mis preguntas.

- la serie 6 de samsung viene con usb, se pueden ver divx con el usb?

- esta bien el precio que vi en redcoon de la samsung lcd 32 pulgadas modelo LE32A656 por 619 euros? la usare aparte de ver la tele para la xbox 360.

gracias por tener este hilo de verdad, siento si estan repetidas las preguntas pero es que no encuentro que ya esten respondidas, igual no se usar bien el buscador, un saludo desde mallorca.
Gracias Robert,
El caso es que lo cambie hace ya algo mas de un mes y ahora no recuerdo los valores que venian de fabrica, si recuerdo que muchos eran muy superiores a 128 y los fui bajando, creo ke no llegue a 128 pero si los baje bastante.
Voy a esperar a ver si BitratE me indica como lo tiene el y si tampoco se arregla le meto un RESET y si sigue sin convencerme llamo al SAT.
Buenas,

Despues de mirar bastante una tele de 37" (mas seria demasiado grande) me he decidido por una samsung le37a676.

La quiero usar un poco para todo, incluyendo jugar a la Xbox y usar un palomitas o un HTPC (por decidir que monto aun)

Me sale, en Francia, por 975€.

Que os parece?
Botifarra: Lo del clouding ya es mala suerte que te salgan tantos así, en mi caso es un gustazo porque tengo "0" clouding, pero recuerda que si solo tienes un poco te se irá prácticamente todo a las primeras 50-100 horas de uso.

Y esto de las 50-100 horas cómo es??

por wontonx 20 Ene 2009 14:30

Bueno pues he seguido haciendo pruebas y el televisor a petado, estaba jugando y ha empezado a parpadear sin parar , hasta que se ha puesto negro como buscando señal. Lo curioso es que a los 5 o 6 segundos a vuelto la imagen y ya no ha vuelto a parpadear ni a cortarse el sonido, una paranoya. El panel es de los nuevos, modelo sx003 o algo asi.

Estos casos a veces ocurren porque encendemos antes el aparato reproductor que la LCD. Hacerlo al revés, primero la LCD, pon el canal en cuestión pej. EXT2 y luego enciende la play o DVD. De esta manera la LCD busca la señal de entrada y la detecta correctamente. En ocasiones, al hacerlo al revés, estando encendida la play, la señal no es detectada correctamente y pasa eso que comentas.

por Hamunaptra 20 Ene 2009 23:38

Buenas, tengo la LE32A656 desde hace un par de meses, hasta ahora de lujo. El problema viene cuando estas navidades me han regalado un reproductor Blu-ray y si activo la opcion 24F en el reproductor la imagen pega pequeños tironcillos (supongo que es el famoso judder). Si no activo dicha opcion no se notan las tirones pero la imagen tampoco va del todo fluida. ¿Alguien con la de 32 pulgadas como yo ha tenido el mismo "problema"'?(para mi tampoco es tan grave, pero bueno...).

Un saludo.

Yo tengo la misma LCD pero no he probado el Blu-ray. En principio no deberia pegar tirones a 24F pues este LCD reproduce perfectamente los 24Fps a 24HZ. Si pinchas en el botón INFO cuando reproduces la pelí, te sale 1920x1080 24HZ??

Hola, acabo de adquirir el samsung le22a656 y tengo una duda, cuando apagas la tele con el mando o en el frontal tactil, se queda el led encendido por lo que supongo que se quedará en stand-by, mi pregunta es ¿como hago para apagarla del todo?, para que no gaste nada, gracias

Creo que sólo se puede desenchufándola. Es una putada la verdad.

Los 100hz los puedes activar o desactivar a tu antojo. Si no te gusta el efecto que da púes los desactivas o los configuras en medio-bajo.

Al activarlos lo que hace la tele es una interpolación de frames y se "inventa" frames para dar una mayor suavidad a la imagen.

Los 100 HZ para mi gusto da una textura a las películas como si estuvieran hechas en "vídeo".

¿Sabe alguien si el clouding es remediable desde el menú oculto? ¿No lo remedió de este manera el usuario bikegeroh?

Habeis probado bajando la LUZ DE FONDO a 3 ó 4?
Hola buenas pues eso que os parece esta version de firmware la 1016, me e cogido la tv en ECI hace una semana y ve viene con este firmware y el panel es el SX03, ah por cierto esta mañana viendo el tdt a empezado a sonar un pitido que e tenido que desenchufar de la corriente la tv por que no se quitaba ni bajando el volumen ni cambiando de canal, ¿a alguien le a sucedido lo mismo? muchas gracias.
esta mañana viendo el tdt a empezado a sonar un pitido que e tenido que desenchufar de la corriente la tv por que no se quitaba ni bajando el volumen ni cambiando de canal, ¿a alguien le a sucedido lo mismo? muchas gracias.

NO.
Aquí os dejo mis últimas configuraciones y estas son las que ya no cambio más porque me encanta como se ven.

Tened en cuenta que están basadas sobre el firmware de la A676 y por lo tanto no se como se verán en la A656.

PS3 y Blu-ray.

Modo estándar.

Luz de fondo 5 (7 si la peli es de animación)
Contraste: 98
Brillo: 45
Nitidez: 75
Color: 52
Matiz: V50/R50

Configuración detallada:

Ajuste del negro: bajo
Contraste dinámico: alto
Gamma: 0
Gama de colores: personal

Rojo 17/0/0
Verde 33/38/0
Azul 0/0/43
Amarillo 43/43/0
Cián 0/46/48
Magenta 27/0/45

Balance de blancos: 27/25/20/34/25/48
Tono de piel: 0
Mejora del borde: activado

Opciones de imagen:

Tono de color: frío 2
Tamaño: sólo explorar
Digital NR: desactivado
N.neg HDMI: normal (RGB rango completo en la PS3)
Motion plus 100hz: medio

PS3 para juegos

Modo dinámico y todo el resto de valores como vienen de fábrica excepto la luz de fondo que la tengo a 8.

XBOX 360 para juegos.

Modo dinámico y todo el resto de valores como vienen de fábrica excepto la luz de fondo que la tengo a 8.

TDT

De momento también lo tengo con los valores de fábrica y en modo cine. Estoy intentando encontrar una configuración óptima pero es difícil ya que la calidad de emisión de este país es nefasta.

Valores W/B del menú interno

Sub brightness 128
R offset 120
G offset 128
B offset 119

Sub contrast 150
R gain 182
G gain 128
B gain 164

Cualquier recomendación será bienvenida y espero que os de los mismos resultado que a mi.
A mi tampoco me ha pasado.Que cosa mas rara. A lo mejor era por lo del viento y que la emision dio un pitido(el canal de television no tu tele). otra cosa que me mosquea es que a mi me ha venido con el firmware 1017. la he comprado muy satisfactoriamente en vaikun, ahora el 19 de enero. la tele pone algo de septiembre de 2008 en el menu interno. y el panel viene el ss02, que creo que es anterior al tuyo. quiero decirte que no entiendo que el firmware mio sea mas moderno y el panel mas antiguo(afortunadamente y por comentarios que he visto aqui prefiero el ss02,pero seguro que el x3 es igual o mejor al ser mas moderno,pero bueno el s02 tiene buenas criticas parece por mas luminosidad ,brillo,etc). tu firmware de fabrica es anterior al mio y sin embargo el panel es mas moderno.Que chocho!!! Yo con el mio lo veo muy muy bien. ni pitidos,ni colores mas saturados que otros.parece todo muy equilibrado y muy bonito.En la de 40" que tuve con firmware 1009 y panel s01,el rojo saturaba mucho,y para llegar al brillo deseado tenia que subir mas los valores que en este panel.pero queiza sea los valores debalance de blancos internos del 1009. Me imagino que los de samsung iran poco a poco mejorando segun ellos la calidad de todo y para eso actualizan.yo con el 1017 feliz y no voy a actualizar hasta dentro de un año o asi.Espero que no sea esto commo todo,que lo primero y mas antiguo es mmejor que lo ultimo, donde prima la produccion rapida en paises baratos y baja la calidad(ya hable de esto en cuanto a bafles que empezaron en america sonando increible y acabaron en china sonando sustancialmente peor que los primeros modelos).cada uno dira una cosa(que el sx3 al ser el ultimo estara mmas revisado y tendra menos fallo que los anteriores ,y se vera mejor.Otros que como los primeros ninguno uy los siguientes los hacen en masa con pero calidad,etc pero seguro que ponemos los 3 con los mismos valores y se ven igual y no acertamos cual es cda uno aunque nos den 1 millon!!).
Lo de los 100 hz estoy de acuerdo con los 2. veo una tonteria tenerlos desconectados porque es una funcion muy importante que se paga y mejora se supone el movimiento rapido de escenas u objetos8como un balon de futbol),. pero es cierto que ves una peli wena america y parece un culebron venezolano, por que en vez de textura de camara de cine, parece que han grabado al tom cruisse o Will Smith con una sonny video betacan jajaj.Al principio me flipapba verlo tan tan real, nitido,etc,pero luego es cierto que el efecto "video" cansa un poco y quita la magia de verlo tipo cine(lo cual es verlo peor en cierta forma,y los movimientos rapidos perderan fluidez pero...no parece VIDEO!!).Pa gustos como todo.Yo los tengo a tope que para eso lo he pagado.

Eso que dices Javienigama, puede que tengas razon.a mi a menudo al entrar en HDMI1 para ver un dvd, no se oye. Salgo al tdt,vuelvo a entrar y se oye(me pasa a diario con muchisima fercuencia). es molesto por que ya se tarda mucho en cambiar de fuente,como para estar repitiendo. pero segun tu, quiza si entro en el hdmi1 con el dvd-rec apagado y una vez alli, lo enciendo quiza se oiga a la 1ª perfectamente. sera que a veces no coge bien la señal, o quiza que mi cable sea philips(no creo por que es bueno,le compre corto y con cabezales dorados).puede ser, probare.Lo malo es que mi dvd-rec samsung tarda tanto en encendersey ponerse operativo que suelo tenerlo casi siempre encendido(kiza por ahi venga ese pequeño fallo).

BitratE, ya tengo fotos.. Pero no se como se cuelgan aqui. Joder he hecho mogollon por que no salen muy bien. No es lo mismo ni de coña. Para empezar la camara cambia el color real(y luego vuestro monitor lo volvera a cambiar).luego salen esas malditas rayas(como si fuera agua u olas) que en persona no salen(solo lo recoje la camara de fotos,como interferencias).luego si los personajes estan en movimiento se ven borrosas.si doy al pause tambien. las he hecho con tdt, pelis grabadas de tdt(osea peor calidad todavia) y con dvd original.Blue ray que es lo suyo no tengo. pero bueno, como me las has pedido te las mando y si quieres mas o de otra cosa me dices.por cierto
¿¿¿COMO SE MANDAN AQUI??? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Kollykabuto, los valores internos que da BitratE recuerdo que no son los mismos que me venian a mi de fabrica(tiene mi tele 3dias9. creo recordar como te dije que un valor era 183 y otro 182(uno de los blue) y ninguno bajaba a 120.todos rondaban los 128 y el que menos creo que era 123.te aconsejo que actualices tu mismo firmware(yo el 1017 te le puedo recomendar pues veo nuy bien y equilibrado todo tdt,pelis...)y actualizando seguro que vuelves a los valores de fabrica como una tele"virgen" jejeje(pero luego no la vuelvas a desvirgar!!).Y si no lo de factory reset que seguro que es para lo mismo..Y si no que alguno que le va a llegar a casa(al loro foreros que esteis con la tele a puntito de caramelo),que te lo diga.chao kolli.
Muchisimas gracias por contestar Robert_69, lo del pitido no me lo tomare muy enserio, y lo del firmware no se que hacer, sabes de que pagina me los puedo descargar, muchisimas gracias.
BitRate, parece que tienes la 676 de 37"

Planeo comprarme una, me la recomendarias o mejor miro otra?
Pues mira,nunca habia entrado pero lo acabo de hacer y es muy facil.he puesto en Google la palabra"samsung".lo primero que me sale es samsungmovile. de esa pasas,pero debajo la2ª te sale la pagina oficial se samsung y en el mismo google pone centro de descargas como un apartado. pinchas hay y entras ya en el centro de descargas. solo tienes que pinchar donde pone arriba a la derecha(en la misma foto azul)busque por categoria de producto,luego seleccionas grupo(pinchas en televisores), luego pinchas en seleccione un subgrupo(y pinchas en televisores de lcd).Luego se te abre de nuevo una ventana que pone seleccione modelo.Buscas tu modelo exacto(pulgadas,serie,etc) y pichas y ya se te abre abbajo los archivos de descarga. viene una lenguetilla para que elijas hasta idioma y pinchas spanish para que se te anulen o borren los de ingles.y ahi te viene el firmware ultimo,la fecha que nacio etc.Yo te digo que el 1017 que es el que yo llevo va de cine. lo veo genial(no satura el rojo como el firmware 1009 que llevaba una de 40" que tuve para testearla).todo muy bonnito dentro de las 3 opciones que te dejan(la dinamico muy brillante y bblanquecino,estandar que creo que es la mejor y mas equilibrada y para mi la pero modo pelicula que es oscura y amarillea demasiado).yo como viene de fabrica en estandar(o incluso dinamico si te gusta muy exagerado como a mi)con los 100hz a tope8lo unico que he cambiado) y mi gusto personal de ecualizador en forma de u estoy encantado.lo del pitido va a ser que algun repetidor o antena se a caido por el viento y lo mismo se ha quedado el pitido en la emision como un fallo de señal.Hombre si lo hace mas tienes 2 años de garantia.¿que tal el panel sx3? yo tengo el s02 y se ve genial,no se si mejor que el 1(dicen que da mas brillo).ya me cuentas .lo de como meter el firmware a la tele viene en la primera pagina de este foro.Yo nuca lo he hecho,pero con un pendrive y las explicaciones no tendras problema.se que hay que renombrar a veces el archivo o formatear en no se que palabreja pero seguro que eso ya sabes tu mejor que yo.NO DESENCHUFES LA TELE DURANTE LA ACTUALIZACION!!! creo que se te queda colgada,ni enciende, tienes que llamar al servicio oficial y no te lo cubre la garantia.creo que hasta te tiene que cambiar la placa base.un saludo.

Javienigma,lo de bajar la luz de fondo para que sea todo mas negro y evitar el clouding ya esta hablado. es efectivo pero para mi jode la imagen de la peli..o es que yo no lo tengo(y si que veo parches mas claros cuando no hay señal en la tele)o es que cuando salen imagenes no se nota esos "claroscuros". si lo bajo a 3 o 4 como comentas ,creo que fastidio la peli(si que se ve muy negro, pero poco contrate y definicion en escenas de noche u oscuras).Mi comentario de siempre,si se viese mejor a 3 o 4 de luz de fondo, ya lo habrian hecho los de la fabrica.¿no veis que cuando la enciendes por primera vez hasta pregunta si es para ver en casa o demo de una tienda??se curran todo, la mejor calidad para que la veas mejor que sus competidoras, mas atractiva a la vista..etc.si fuese con luz de fondo 3 o 1 pues vendria asi¿no creeis?.por cierto,cuando la veo en centros comerciales,siempre me fijo en que modo esta y siempre esta en modo dinamico a tope(10,100 ,55 de color que es mucho).pero claro, se ve super brillante, colores megavivos,etc que esta diciendo soy la mejor!!compara con las de al lado!! COMPRAME!(me estare volviendo loco??? las teles me hablan!!!jajaja).esta claro que si cuando quieren venderlas y estan expuesrtas al publico mundial,tiene la luz a 10 y el contraste a 100(aparte que es cierto que tiene que luchar con la super luz de los centriços commerciales,fluorescentes etc), como vammos nosotros luego a ponerlo al 3, o en modo pelicula. creo sinceramente que dan muchas opciones y ponen mil pijaditas para que sea mas golosa y se llene el royo de caracteristicas,pero por logica aplastante, habra que verla como viene de fabrica en tiendas o en su defecto(por que en casa no tenemos tanta luz),en modo estandar que es ligeramnte mas oscuro(al 7). joder que ya lo abran estudiado a muerte ellos.es como cambiar a un ferrari una biela o una suspension de fabrica.ya estara bien calibrado ¿NO?.de todas formas nunca hablo de gustos. solo es una opinion para los nuevos que no se coman la cabeza,pero el que quiera bajar o subir, esta en su derecho que es su tele y sus ojos y gustos(estaria bueno).lo digo de buen rollo y respeto por supuesto todos los gustos.Yo en estandar de fabrica encantado.

Para bitratE: osea que ves pelis en estandar pero color frio2???yo dudo entre normal o frio1(el del modo dinamico que es mas blanco).dime esa duda

y para todos:

¿¿¿como os subo aqui las fotos que he hecho???? [ayay] [ayay] [ayay] L

Casi aciertas. No tengo la de 37" si no la de 46" y si, te la recomiendo y mucho.

Para bitratE: osea que ves pelis en estandar pero color frio2???yo dudo entre normal o frio1(el del modo dinamico que es mas blanco).dime esa duda

Correcto.

Los Blu-rays los veo en estándar y con los valores del post anterior. Como ya dije atrás si está bien configurado tanto el color como los balances de blanco se ve increíble.

Ni quema los blancos ni se ven amarillentos-verdosos.

Para subir fotos lo mejor es alojarlas en un servidor gratuíto como este por ejemplo http://tinypic.invalid/

Una vez las tengas en el ordenador y las subas te dejará un enlace para poder ver directamente la foto. Lo único que tienes que hacer es copiar dicho enlace y cuando vayas a escribir el mensaje verás arriba una etiqueta que pone " Img". Le pulsas una vez y justo en medio copias el enlace y ya está.

Voy a intentar subir alguna imagen con esta configuración para que veais lo bien que se ve la joia [jaja] [jaja] [jaja]
Robert_69 escribió:

Gracias, tío, no sabes lo que me has tranquilizado. Aquí estaré preguntado cuando la tenga.

De momento una preguntilla: veo que tiene una salida óptica de audio..., podría conectar mi disco duro y mi xbox360 por hdmi a la tele y usar esa salida a mi 5.1? Conseguiría el mismo sonido que si conecto directamente los artefactos al ampli?

Me quitaría montones de problemas porque mi onkio solamente tiene una entrada óptica y una coaxial y la coaxial ya está cogida...

Gracias again.
gracias bitratE, probare a ver con el frio2 en estandar(¿por que no el frio 1??). de donde lo has sacado..¿de pruebas personales o de alguna revista espeializada ??es que has hilado muy fino y muy original, y no se si es tuyo o de otro sitio. en cualquier caso se te ve contento y seguro de lo que dices .probare.
Otra cosa. estoy e casa ahora viendo el partido sevilla racing(ganamos de momento jeje),y la verdad es que en estandar se ve de lujo pero me hace daño a los ojos(y eso que tengo el color normal no frio1 que es mas luminoso y blanco puro). pues bien ,a pesar de poner una lampara cerca de la tele y eso para no quedarme cegato, veo que me hace algo de daño y achino los ojos etc.las pupilas se encojen atope...Me ha dado por ponerlo en modo pelicula8el modo que mas odio) y la verdad, no veas como descansan los ojos. llevo medio tiempo y con los ojos relajdos y las pupilas tambien.si que amarillea algo pero para un partido me da igual. lo importante no quedarme cegato y disfrutar. piensa que estoy a medio oscuras con la peazo de pantallon de 46" a y a 2 metros o menos!!!
Recomiendo la opcion pelicula solo para tdt muy luminoso,para tener los ojos descansados. es que en estandar no me trago todo el partido,cada cambio de plano noto como se me arrugan las pobres pupilas jejeje.
chao, pruebo lo de frio 2 (dime por que no frio 1 y de donde has sacado estas conclusiones o configuraciones) y te subo unas fotos aunque no es lo mismo ni de coña.Un besuco y aupa racing(estamos con 10!!) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Robert_69 escribió:gracias bitratE, probare a ver con el frio2 en estandar(¿por que no el frio 1??). de donde lo has sacado..¿de pruebas personales o de alguna revista espeializada ??es que has hilado muy fino y muy original, y no se si es tuyo o de otro sitio. en cualquier caso se te ve contento y seguro de lo que dices .probare.
Otra cosa. estoy e casa ahora viendo el partido sevilla racing(ganamos de momento jeje),y la verdad es que en estandar se ve de lujo pero me hace daño a los ojos(y eso que tengo el color normal no frio1 que es mas luminoso y blanco puro). pues bien ,a pesar de poner una lampara cerca de la tele y eso para no quedarme cegato, veo que me hace algo de daño y achino los ojos etc.las pupilas se encojen atope...Me ha dado por ponerlo en modo pelicula8el modo que mas odio) y la verdad, no veas como descansan los ojos. llevo medio tiempo y con los ojos relajdos y las pupilas tambien.si que amarillea algo pero para un partido me da igual. lo importante no quedarme cegato y disfrutar. piensa que estoy a medio oscuras con la peazo de pantallon de 46" a y a 2 metros o menos!!!
Recomiendo la opcion pelicula solo para tdt muy luminoso,para tener los ojos descansados. es que en estandar no me trago todo el partido,cada cambio de plano noto como se me arrugan las pobres pupilas jejeje.
chao, pruebo lo de frio 2 (dime por que no frio 1 y de donde has sacado estas conclusiones o configuraciones) y te subo unas fotos aunque no es lo mismo ni de coña.Un besuco y aupa racing(estamos con 10!!) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Los colores por ejemplo los saqué de Hdtvtest pero están modificados a mi gusto ya que por ejemplo las caras se veian algo rojizas para mi gusto.

Sobre el tono de color son puramente pruebas personales y están basadas exclusivamente en el balance W/B del menú interno. Con ello consigo un blanco radiante y un negro negro sin sacrificar el resto de colores.

¿Porque frío 1 en vez de frío 2?

Basicamente porque en frío 2 da mejores blancos y unos azules más vistosos aunque a riesgos de quemar la imagen. Con esto consigo un brillo en la imagen tremendo y sin pasar de 5 en la luz de fondo.

Así que por un lado tenemos un brillo en la imagen muy bueno y por otro lado tenemos unos blancos y negros que quitan el hipo.

Para probar esta configuración nada mejor que la primera escena de Kill bill 2 cuando están en la iglesia. Si habeís visto esta escena sabreís que está en blanco y negro, púes bien, se ve esa imagen....... [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Esta misma escena la he puesto con luz de fondo 7 y brilla tanto que a mi personalmente me molesta, así que imagina lo bien que se ve la puñetera.

Hablando del TDT coincido plenamente contigo en verlo en modo cine.

Con este modo se ve la imagen más suave y no cansa para nada la vista. También se disimula más los fallos de emisión que tenemos en este país y por lo menos se puede ver decentemente bien.

Aún recuerdo lo bien que veia la emisión en hd de la cadena de pruebas de TV3. Eso sí era calidad y no la que tenemos actualmente.
Gracias BitratE , no se que seria de nosotros sin ti en este foro :)
Voy a probar con tus valores a ver si se solucionan mis problemas.

Saludos
BitratE escribió:

Casi aciertas. No tengo la de 37" si no la de 46" y si, te la recomiendo y mucho.

Gracias, me la compraré hoy, ya os contaré impresiones
Joder BitratE, eres un cabronazo(con cariño)!!

A tomar pol culo mi promesa personal de no tocar nada!!! Ayer apunte los valores de fabrica en modo estandar(para luego si no me gustaba tu configuracion volver a ponerla igual que estaba). Pues bien,puse tus valores en estandar(luz de fondo 5 , contrate 98,brillo 45 clor 52 etc etc).

Puse tambien el frio2(ya comente hace mucho que en modo normal amarillea ligerisimamente,el blanco no es blanco puro, aunque las cara se ven con mas colorcillo,el rojo es mas rojo ciertamente).

Act de negros en Bajo y contraste dinamico en Alto. Bueno en definitiva: COMO TU!!!
Lo unico que no he hecho(joder que ya es hilar muy fino y me parece una locura) es mover lo de los colores,osea lo de opcion personal y luego ir cambiando el magenta, verde,rojo,etc etc. Mucha rayada.
Quise probar con tus configuraciones pero el balance de blancos normal(creo que pone original,o automatico,no no, pone original!!)
Bueno pues la verdad es que como no tengo 2 teles,que seria lo propio,no puedo comparar si se ve peor o mejor que como venia de serie.Esa es la verdad, pero observe que:
SE VE DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Lo unico que si alguien prueba esta configuracion(incluido BitratE "the crack"), que cambie la opcion N.neg de normal(que aconseja bitratE) a bajo. Es que en normal agrisea todo ,es como poner un filtro gris clarito y no me gusta. Prueba bitratE a poner en "bajo" y se ve precioso,negro negro (se nota en las bandas de la pelicula de arriba y abajo) sin perder luminosidad y puedes ver los detalles.tambien es cierto que en dibujos(buscando a nemo) admite mas luz de fondo a 7, que me parecio hilar demasiado fino pero si que mola mas a 7 y sin embargo en una peli normal, en 7 se ve un pokiyto"quemado",osea que mejor a 5.

No se si se veia mejor anntes, pero asi se ve quye te cagas.
Lo bueno de esta tele(me acabo de dar cuenta), es que aunque cambies en el hdmi1(el dvd-rec)las configuraciones del modo estandar, cuando pasas a otra fuente(el tdt por ejemplo) ,la configuracion del modo estandar no cambia(sigue como en fabrica y eso me gusta).asi tengo 2 estandar:
la de fabrica para tdt(con color normal,luz de fondo 7 etc),
y la estandar de BitratE(probadlo!!) para ver pelis en dvd..

Si alguien mas lo prueba(os aconsejo el N.neg hdmi: bajo que da mas negros no en normal como bitratE) que comente si lo ve mejor o es paranoia mia

Chao a todos y bitratE,me has hecho romper una promesa malditos roedores!!jajajaja [+risas] [+risas]
Hola a todos. Sigo investigando y leyendo foros y mas foros. Me surgen muchos miedos con la marca samsung pero claro os leo que las prestaciones de esta gama son buenas y que bueno hay que asumir riesgos de que toke una tv con problemas. He leido que hay gente que prefiere la W4000 comparandola con la serie A656. Yo tengo pensado pillarme la LE40A656 pero claro me surgen muchas dudas. Ahora estais hablando de configuraciones, pero podrias dar una opinion a dia de hoy sobre este modelo y que otras alternativas hay? otra duda que tengo, comentaba que si por el puerto usb se puede conectar un pendrive o un disco duro con peliculas, eso no lo admite no?

un saludo a todos
Me alegro Roberte_69 que te guste la configuración. A mi personalmente me encanta como se ve y la veo bien ajustada tanto de color como de brillo.

Sobre el N.neg HDMI y el porque lo tengo en normal en vez de bajo. La explicación es muy sencilla.

Yo al tener la PS3 como reproductor de Blu-ray y teniendo activado el RGB rango completo entonces es primordial tener este valor en normal. Si por el contrario lo pongo en bajo entonces el negro como bien dices es negro negrisímo pero entonces se pierde todos los detalles de las zonas oscuras.

Poner se puede poner pero entonces tendría que subri el brillo de 45 a 58-60 para apreciar esos detalles.
Estos ajustes servían al final para la A656 o eran para la A676?

Según la tienda me quedan como 48 horas para recibirla y me estoy comiendo las uñas...

Una duda tonta: hay alguna forma de saber que la tele que te mandan es nueva? y algún error usual que pueda detectar a simple vista y que arruine la experiencia? es que tengo 7 días para devolverla en cuanto la tenga...

Salve.
Espitama escribió:Estos ajustes servían al final para la A656 o eran para la A676?

Según la tienda me quedan como 48 horas para recibirla y me estoy comiendo las uñas...

Una duda tonta: hay alguna forma de saber que la tele que te mandan es nueva? y algún error usual que pueda detectar a simple vista y que arruine la experiencia? es que tengo 7 días para devolverla en cuanto la tenga...

Salve.

Esos ajustes están basados en la A676 lo cual no quiere decir que no los pruebes en la A656.

Para saber si la tv es nueva lo mejor es mirar las horas de uso que tiene y esto se hace a través del menú oculto. Por los fallos no te preocupes.

Mi recomendación es que cuando te llegue la pruebes a fondo esos 7 días, si ves cualquier cosa anormal la devuelves.
Pues ahora llega otra pregunta tonta...

un televisión nueva tiene 0 horas de uso o las prueban antes en fábrica. Sé que es una chorrada pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona el sector.

El menú oculto es el que se llega a través una combinación de teclas del mando, no?

Es el pantallazo de la página 1? es que ahí no encuentro ningún número que pueda significar las horas de uso...

Gracias otra vez y perdón si han salido antes estas preguntas.
ante todo buenas tardes y daros las gracias antes de leer vuestras respuestas, mi duda es la siguiente, existe mucha direrncia entre el serie 6 y por ejemplo este Samsung LE46A558, que si no me equivoco es de la serie 5, es que son 350 euros menos, y de camino, si alguien lo tiene, me podria decir que tal se ve con la 360, gracias a todos.
Espitama, ya te conteste la pregunta hace un par de paginas. Yo me mosquee con la mia por que no venia con las pegatinas tipicas en un lado del marco como en las tiendas,donde viene todas las caracteristicas con dibujitos,iconos etc(el contraste, los 100hz, el panel ultraclear etc etc). tambien me mosquee que venia un lado de la caja,lo que es el celo abierto.pero son chinadas mias, porque me vino con el plastico tipo celofan bordeando todo el marco de la tele,y sobre todo como se ha comentado tantas veces si entras e el menu interno(por favor no pregunteis como se entra que tambien se ha dicho!!)bueno por si acaso te lo repito:
DESDE APAGADO pulsamos esta secuencia de teclas seguidas y con un espacio de menos de 1 segundo entre ellas(INFO+MENU+MUTE+POWER).
pues lo primero que te sale arriba a la derecha es Panel time: 0
eso significa 0 horas de uso.No creo que las prueben de fabrica y si lo hacen lo haran unos segundos o minutos y no sale ni una hora en el menu interno.Yo estuve cacharreando y sintonizando la tele un buen rato(sobre media hora o asi)y al volver al menu interno(queria saber por curiosidad los valores del blanco (wb balance)para saber si venian todos a 128 de fabrica o como es mi caso y el de todos pues otra que tuve de 40" tambien ,venian valores diferentes desde 123 a 183 o algo asi; eso si que mejor NI TOCARLO!)y despues de media hora volvi a entrar y seguia en 0.

No te rayes que seguro que es nueva.Bueno a mi en el corte ingles(es la5ª vez que lo cuento) me toco la ultima y tenia 780 y pico horas de uso!!!. Ya me dijeron que era la de exposicion. solo la quise para testearla y me enamore de ella.otro caso que conte en el foro fue una lg6000 que compre como nueva en bouranguier es que nada mas ponerla estaban todos los canales sintonizados y lo que es peor,todos ordenadops en su numero!!!no aleatoriamente como debe ser jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Osea la primera en la1, la tv2 en la 2 antena 3 en la 3 ,cuatro en boton 4,tele 5 en la 5 y la sexta en la 6. Pa cagarse.Tambien se hablo(a bikegeroh le paso tambien)que a veces dan mas garantias en una tienda virtual(que segun llegan de fabrica las acumulan y las mandan)que no las de tienda fisica que lo mismo las sacan de las cajas, las exponen, las toquetean , las usan y luego devuelven(yo he devuelto 5!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ).Te viene con trozos de corcho roto dentro(moskeante),sin pegatinas protectoras, huellas,etc.Alguno a visto hasta rayones en la parte de atras!!!.
Mi consejo es que te metas en el menu interno mires las horas de uso(antes de una hora te marcara 0)para que te quedes tranquilo,y no toques nada mas!!!).bueno ,solo te recomiendo porque mejora una pizquina el sonido es lo de en opcion table,pinchas y abajo a la izquierda, en una opcion de volume o sound o algo asi que pone:EU, cambialo a NON EU y suena un poco mejor(con mas volumen).pero es casi inapreciable. Lo demas ni enredes pues sin querer puedes cambiar algo(a mi me paso) y luego te rayas y si lo jodes no entra en garantia creo y te tiene que cambiar hasta la placa base los tecnicos(es dificil pero...).Yo solo he entrado dos veces el primer dia.
una para lo de horas de uso(0 en mi caso [sonrisa] ), y otra para cambiar la opcion de sonido a:Non eu(lo descubri en la de 40" que tuve hace 3 meses) y ver los valores de los colores en el balance de blancos(ni lo mires) .

recuerda QUE CADA VEZ QUE ENTRAS EN EL MENU INTERNO, EL MENU EXTERNO SE DESCONFIGURA Y VUELVE A LOS VALORES DE FABRICA.Lo digo por si decides cambiar algo.
Yo te aconsejo los valores de bitrate para ver pelis en DVD(lee mi anterior post) y para la tdt en estandar normal(si te hace daño a los ojos puedes bajar a modo peli que es mas oscuro). la opcion dinamico es la mas golosa pero es mejor para un centro comercial de lejos con mucha luz de ambiente,pero para casa es infumable pues acabas ciego(por exceso de brillo y color).
tambien recuerda que aunque pongas por ejemplo l modo estandar con los valores de bitratE en el dvd(por hdmi1 por ejemplo),note cambia por ejemplo los valores del modo estandar de otra fuente u entrada,el tdt por ejemplo. osea que yo he puesto el dvd por hdmi1 el modo estandar la luz de fondo a 5 el contraste a 98 el brillo a 45 etc,pero al volver al tdt(otra fuente)el modo estandar tiene otros valores ,no los cambia(en mi caso he dejado los de fabrica).un puntazo de tele.

Para pipe-purrix te dire que yo he probado una sony por 499 que ponia algo de 4000.era de 32" la compre en el corte ingles(es la ultima que he probado antes de que me llegara este peazo pepino).
partiendo de la base de que no hay tele mala8ni una oki o ansonic o firstline es mala comparada con las antiguas) esta tele tiene algo para mi superior.No es logico que tenga 364 hojas de post.he tenido una philips barata,2 lgs,y la sony 4000(no se si sera la que tu dices) y esta se ve ligeramente mejor.ya conte hace meses en este post que compre un philips 56o3d para quedarmela y al pasar por una tienda vi la peli(to much furius o algo asi de coches)y alucine en colores. alli habia de todas las marcas y en esta tele comente que parecia que se salian los objetos de la pantalla y que era super real,nada pixelado,y los movimientos rapidos eran los mas fluidos,como grabado en video(el efecto video por los 100hz que refresca el doble de imagenes por segundo).Soy muy polilla y hasta obsesivo(soy musico)con la imagen y el sonido(aqui es mejor la philips que era la que mejor sonaba y distorsionaba en graves si forzabas,aunque como lo paso por mi cadena con unos bafles pioneer enormes no tengo problema). quiza alguno dira que depende como este configurada en la tienda se vera mejor o peor ,pero bueno. yo en tienda vi hasta donde llegaba esta joya y no lo dude. devolvi la philips y me compre la samsung de 40" .Luego he esperado a comprarme la definitiva despues de reyes para ahorrame dinero y ganar pulgadas(ahora tengo la de 46"jejejeje [bad] ).es cirto que es una tele muy friki y no se pueden admitir errores tontos que tiene(mala sincronizacion entre lo que suena por los bafles de la tele y por los bafles de la cadena de musica por donde la tengo pasada),pero bueno,es un fallo tonto que no me importa pues lo importante de una tele es la imagen.sin comerte la cabeza en modo estandar como viene de fabrica y con los 100 hz a tope o al medio(para evitar el efecto video si no os gusta y sois mas puristas de la textura de camara de cine:ESTA TELE ES LA MEJOR Y ESTA DE LUJO. No se si habra loewes o pioneer etc mejores. pero para mi es lo mejor que he visto en un nivel medio-alto de teles(joder y por 1168 euros total unna samsung de 46" con 100hz que para mi es muy importante esta funcion).la sony se veia muy bien, las lg bien,sin mas y la peor la philips pero era la del modelo mas bajo. en las revistas la ponen a la philips 96-- la mejor rozando el 10 pero a la samsung la ponen la2ª creo con un 9 alto.o mejor,ve a una tienda con un dvd y que te pongan las dos y compara(ya seria la leche que te dejaran cacharrear por si esta mal configurada o en un modo que no te gusta).a lo mejor dices(la sony da mejor negro) pero la samsung esta en modo dinamico con luz de fondo a tope10 y si lo bajas a 7 o 5 que es lo normal para una casa,los negros ganan.Hay decenas de opciones de jugar con esta tele(para mi demasiadas para un obsesivo como yo,que te acabas rayando de probar cosas).Yo la recomiendo y si ves un fallo gordo(que todas de serie la pueden tener9la devuelves y listo.Es una tele de sobresaliente.
para sevillano.

la serie 5,aparte de tener tanto contraste, no tiene la opcion de 100hz que para mi es muy importante. al activarlo en vez de dar 50 imagenes por segundo,la tele inventa imagenes intermedias para que sea todo mas fluido y da 100 por segundo..se nota en los balones de futbol que no dejan rastro y sobre todo en movimientos rapidas de camara(pelis de accion) que va muy fluido8parece grabado en video de lo real que se ve). tienes opcion de demo para ver media pantalla con y sin. ah, cuando salen letras a toda ostia abajo(para telefonos, en anuncios condiciones de bancos,etc)de la pantalla ,en las teles que no tiene esta opcion no se leen bien,se ven borrosas!!!!con los 100hz activados se leen perfectamente aunque las pasen las letras como alonso jejeje.la serie 5 es como una lg o una sony que he probado,buenas pero no super buenas o " magicas".repito que todas las teles son buenas.

bitrate: siempre hablas de configuraciones para 676 o 656.¿no crees que es lo mismo y se veran igual?? solo cambia el 7 por que es francesa y el modelo tiene tdt hd pero el resto se vera y sera igual¿no? no entiendo eso que dices de play 3 y sobre todo lo de rgb todo rango,no se lo que es, pero repito que si pongo con tu configuracion la opcion N.neg.:normal en vez de bajo, lo veo grisaceo feo,lo noto en las bandas de las pelis negras que son grises. yo tambien me chinaba si lo dejaba en bajo y al ganar en negro-negro perdia claridad de objetois en las zonas o escenas oscuras pero creo que no.me fijo en primeros planos y es cierto que el pelo por ejemplo en vez de ver los mechones quiza veas una mancha oscura pero no importa. se ve claramente mejor en bajo que en normal,pero bueno ya me explicaras que es r todo rango y rgb.yo estoy muy contento y encima sigo con el estandar como de fabrica en el tdt.Un besuco y perdon por el tocho
bitrate: siempre hablas de configuraciones para 676 o 656.¿no crees que es lo mismo y se veran igual?? solo cambia el 7 por que es francesa y el modelo tiene tdt hd pero el resto se vera y sera igual¿no? no entiendo eso que dices de play 3 y sobre todo lo de rgb todo rango,no se lo que es, pero repito que si pongo con tu configuracion la opcion N.neg.:normal en vez de bajo, lo veo grisaceo feo,lo noto en las bandas de las pelis negras que son grises. yo tambien me chinaba si lo dejaba en bajo y al ganar en negro-negro perdia claridad de objetois en las zonas o escenas oscuras pero creo que no.me fijo en primeros planos y es cierto que el pelo por ejemplo en vez de ver los mechones quiza veas una mancha oscura pero no importa. se ve claramente mejor en bajo que en normal,pero bueno ya me explicaras que es r todo rango y rgb.yo estoy muy contento y encima sigo con el estandar como de fabrica en el tdt.Un besuco y perdon por el tocho

No son lo mismo basicamente porque trabajan con diferentes firmwares. Tan solo tienes que fijarte en ambos firmwares para ver que no tienen nada que ver una con otra.

También tienes y para mi la más importante en la A676 es la entrada a fuentes directa y sin tener que darle al botón source varias veces hasta llegar a la entrada elegida.

Evidentemente también el TDT HD aunque esto actualmente no sirve de nada ya que no hay emisiones en hd.

Sobre el RGB rango completo.

Es una opción de la PS3 que basicamente lo que hace es sacar un rango de colores de 0 a 255. Esto quiere decir que siempre mostrará negros más negros y blancos más blancos sin sacrificar los grises y por lo tanto sin perdida de detalle en las zonas oscuras.

De esta manera se disfruta de unos negros bestiales.

Aquí tienes una explicación mejor detallada del gran Ferdopa donde podrás ver para que sirve el RGB.

http://www.elotrolado.net/wiki/Configuraci%C3%B3n_de_PS3_por_HDMI_y_componentes

Mañana pondré alguna captura con el rango completo y con el N.neg HDMI tanto en normal como en bajo para que veas realmente como si se pierde bastante detalle en las zonas oscuras.

Pero repito, esto es solo válido para la PS3 por lo que con un dvd perfectamente lo puedes tener en bajo.
si lo de la fuente directa es un punto super a favor,por que es una putada dar 4 veces al source(y lo que tarda entre fuente y fuente) o como mal menor entrar en el menu e ir a la fuente etc...es un puntazo.
A lo que me referia es que en calidad de vision funciones etc sera lo mismo NO? osea que de fabrica viene por ejemplo luz de fondo a 7 , y en las dos sera igual no? aunque se llamen de distinta manera los firmwares si tiene las mismas configuraciones la calidad sera y el visionado sera igual no? o piensas que son diferentes? y en caso afirmativo¿cual crees que da mas calidad?
bueno ya no la voy a cambiar pero por curiosidad....(aparte que vale 200 o 300 euros mas la tuya y quiza el dia de mañana un tdt hd valga 30 euros o lo acaben regalando con el marca).

Lo de rgb es complicado para mi pero gracias pr las explicacion. Solo decirte y lo comento para que prueben el resto de usuarios y comenten su experiencia es que a mi me va mejor en N.neg:bajo.
el negro es negro(no grisaceo )y se ven bien los detalles. lo mejor es lo que estemos de acuerdo en lo de frio2.siempre dije que era el mas blanco de todos(bueno dije el frio1).en normal,que seria lo logico el blanco amarillea algo,pero tambien observo que las caras se ven mas bonitas(mas rojas,mas sonrosadas).tu configuracion me encanta(salvo por lo de n.neg en bajo en vez de normal):

Foreros,probadlo a ver que os parece.a mi me ha encantado.un saludo

estoy pensando que mi dvd-rec que valio un paston (380 euros o asi) marca samsung con 250gb de disco duro(o son 250 horas de grabacion?????) bueno el caso es que es el samsung dvd-rec con disco duro mas alto de gama. ¿este aparato tiene eso de rgb todo rango?
es que creo que cuando te metes en menu del dvd hay una opcion de video que pone componentes y otra que pone rgb.a lo mejor no tiene que ver pero bueno ya me dices.YO COMO LO TENGO POR UN CABLE HDMI PENSE QUE ESO DE RGB Y COMPONENTES DA IGUAL.
Otra cosa que he cambiado es que viene 560 760 1080i y 1080p. lo he puesto a tope en 1080p aunque no tengo blue ray ni nada que de eso.¿hago bien?? ¿o vere mejor un dvd normal en 760 que creo que es su resolucion maxima???
gracias bitrate.dudo que mejore ya mas la calidad de mis dvd originales pero quien sabe. quiza con 4 consejos mas y configurando mejor el dvd-rec samsung le saque aun mas partido a la tele(que me parece imposible).chao ya me dices
Jur...

El RGB Rango Completo trabaja una mayor rango RGB que el limitado.

Si utilizas un monitor/pantalla con entrada DVI (por ejemplo) la salida RGB Completa es la que se debe utilizar.

Muchas pantallas de tv actuales admiten y trabajan perfectamente rango completo independientemente que utilicen DVI o HDMI.

Para saber si puedes usar RGB completo (o lo trabaja correctamente), pasa cualquier DVD-Video con THX Optimizer y su prueba de contraste: si por mucho que subas o bajes el contraste no hay cambios en los 8 cuadros que aparecen (sirven para medir los niveles de video), tu pantalla no acepta Rango Completo RGB.

Lo que debe hacerse después de seleccionar Rango Completo (o si de rango completo vuelves a limitado) es calibrar los valores correctos de contraste/brillo en la pantalla... ya que son diferentes dependiendo de si se usa señal limitada o completa.

Un saludo.
Robert_69 escribió:... estoy pensando que mi dvd-rec que valio un paston (380 euros o asi) marca samsung con 250gb de disco duro(o son 250 horas de grabacion?????) bueno el caso es que es el samsung dvd-rec con disco duro mas alto de gama. ¿este aparato tiene eso de rgb todo rango?
es que creo que cuando te metes en menu del dvd hay una opcion de video que pone componentes y otra que pone rgb.a lo mejor no tiene que ver pero bueno ya me dices.YO COMO LO TENGO POR UN CABLE HDMI PENSE QUE ESO DE RGB Y COMPONENTES DA IGUAL.
Otra cosa que he cambiado es que viene 560 760 1080i y 1080p. lo he puesto a tope en 1080p aunque no tengo blue ray ni nada que de eso.¿hago bien?? ¿o vere mejor un dvd normal en 760 que creo que es su resolucion maxima???
gracias bitrate.dudo que mejore ya mas la calidad de mis dvd originales pero quien sabe. quiza con 4 consejos mas y configurando mejor el dvd-rec samsung le saque aun mas partido a la tele(que me parece imposible).chao ya me dices

Hola Robert, por lo que dices creo que tienes un dvd parecido al mío (SH873), si lo tienes conectado por hdmi no te deja cambiar la configuración componentes/rgb. En cuanto a la resolución yo también lo tengo a tope, pero no he notado diferencia entre una u otra. Lo que no he conseguido es poder ver la tdt igual de bien a través del dvd que directamente de la televisión (bastante mejor directamente de la tele), ¿tú que tal la ves?. Un saludo
X aki otro q ha caido! jijijij Me la autoregale x Reyes y la pille en oferta en el C.I. x 700€...
De primeras noto q la tv se ve bastante bien. No llega a verse como una de tubo pero la Play se ve q te cagas. Lo q si noto q no me gusta, es q se ve casi mejor la TV sin TDT q con el.... El Futbol sobre todo lo veo mejor por analogico. Y otra cosa q me moskea bastante es q viendo un DVD x euroconector veo q cuando me ponen planos cortos de caras la imagen se ve como a camara lenta.... Como si las bocas y las expresiones de las caras se movieran mas despacio y eso me tiene muy moskeado. Solo me ha pasado con el DVD de IRON MAN, pero es un poco rallante la verdad.
Algun consejo para mejorar esto??

Venga un saludete! ;)
O.Z. TuNeR escribió:X aki otro q ha caido! jijijij Me la autoregale x Reyes y la pille en oferta en el C.I. x 700€...
De primeras noto q la tv se ve bastante bien. No llega a verse como una de tubo pero la Play se ve q te cagas. Lo q si noto q no me gusta, es q se ve casi mejor la TV sin TDT q con el.... El Futbol sobre todo lo veo mejor por analogico. Y otra cosa q me moskea bastante es q viendo un DVD x euroconector veo q cuando me ponen planos cortos de caras la imagen se ve como a camara lenta.... Como si las bocas y las expresiones de las caras se movieran mas despacio y eso me tiene muy moskeado. Solo me ha pasado con el DVD de IRON MAN, pero es un poco rallante la verdad.

Venga un saludete! ;)

Hola, cual es la que te has comprado x 700€ en el CI???

Un saludo
pilladin escribió:Necesito que me aconsejeis sobre donde la pido, más que nada que me indiquéis el servicio postventa que tal va. (precios con portes incluidos):
- Redcoon 849€. Yo les he comprado varias cosas y ningún problema pero he leido que el servicio postventa lo tienen fatal.
- Vaikun 875€. Les hice un pedido a principios de enero y sin problemas.
- Electroprecio 879€. Nunca les pedí nada.
- Alcarrito.com 865€. No les conozco.
- Supersonido 873€. Garantía de dos años.
- Tecnopata 847€. No encuentro muchas referencias sobre esta tienda.

Actualizo precios más baratos encontrados en tiendas on-line de la LE40A656 (portes incluídos). Me la quiero pedir ya, pero no sin antes tener claro donde. ¿Alguien ha pedido a Tecnopata? Es poca diferencia, por eso quiero estar seguro del servicio post-venta.
Gracias.
A mí me ha llegado hoy la de Vaikun. Al final por 895 euros (costes incluidos y contrarembolso). La pedí el fin de semana y la tenía hoy a las 10 de la mañana. Yo, dónde la he visto más barata, no me permitían pagar contrareembolso y para mí era requisito indispensable

Todavía no la he probado así que esta tarde intentaré postear mis primeras impresiones.

Saludos varios.
Hola
Ayer me trajeron la samsung 656 y todo bien,pero al conectar el ordenador no se me oye,la imajen bien, y por mas que he echo no se si es un fallo del televisor o es que nose puede hacer como lo he echo yo.
Yo he puesto por la salida del dvi del ordenador el cable con entrada de hdmi al hdmi 2 del televisor y los dos rca de sonido a la entrada de rca de al lado del hdmi 2,y se ve estupendo, pero no tengo sonido.la salida de rca del ordenador esta bien pues lo he probado.Es fallo del televisor o es que no se puede hacer.
Gracias
pipe_porrix escribió:
O.Z. TuNeR escribió:X aki otro q ha caido! jijijij Me la autoregale x Reyes y la pille en oferta en el C.I. x 700€...

Venga un saludete! ;)

Hola, cual es la que te has comprado x 700€ en el CI???

Un saludo

Es la de 32', la pille en Enero y estaba en oferta por Navidad. Ahora esta x 50€ mas. No era el mejor precio xq se q Online la podia sacar algo mas barata, pero en el C.I. la pago en 3 meses sin intereses. :P
Hola amigos vayamos por partes:

Para Ferdopa:
Muchas gracias por tu explicacion. es dificil para mi entenderte. lo unico que me hace falta saber es si esto de rgb es solo para la play o es un tipo de entrada como el hdmi(me suena a eso por el manual de instrucciones de la tele).yo solo uso un cable(ya aprendere a meter mas cosas), un hdmi philips para el dvd-rec. ¡eso no tiene nada que ver con rgb todo rango no? se que hay una opcion de video en el dvd que pone rgb o componentes. Yo lo tengo activado en componente por que viene asi de fabrica pero si se ve mejor en rgb dimelo.por intuicion mia creo que no afecta a mi dvd pues lo tengo por hdmi y creo que rgb es un tipo diferente de entrada ¿no?ya me dices por favor.El dvd se ve perfecto pero quiza se vea aun mejor en otra opcion.gracias

Para johbelix:

Si creo que tenemos el mismo dvd-rec samsung.Acabo de probarlo y es cierto que no te deja cambiar la opcion componentes por rgb si esta conectado por hdmi. de todas formas creo que venia en el manual que la mejor manera de conectar el dvd era por hdmi(era el que mas estrellas de puntuacion tenia y donde se perdia mennos señal o parcticamente 0,señal pura por hdmi).por eso ni me como la cabeza.Por otra parte y al igual que tu lo he puesto a 1080p la opcion activada(venia de fabrica 560 creo). si que se nota un cambio hasta en el menu del dvd. notas como que las letras encojen. me da la sensacion que en 560 es como que las letras e iconos se estiran y la imagen logicamente tambien. se adecua 560 lineas en toda la pantalla. al cambiar a 1080p me imagino que al entrar mas lineas, las 500 o 700 que solo tiene un dvd normal se concentran en el centro. creo recordar que en modo exploracion,al poner 1080p la franja de la peli es mas fina de lo normal y al poner 560 en modo exploracion(tamaño de pantalla), creo que se estira y la franja ocupa mas. me imagino que se vera igual, que es a lo que te refieres pero si las letras del menu del dvd y su apariencia cambia al pasarlo a 1080p,las pelis tambien, no mejoran calidad(al igual que las letras e iconos del menu del dvd samsung que se ve igual) pero si su apariencia.me da la sensacion que en 1080p esta como mas concentrado to en el medio, ocupa menos pantalla.Yo lo tengo asi pero quiza sea un fallo pues veo mucha linea negra arriba y abajo. es muy gorda. Solo es algo normal en zoom ancho, y aceptable en zoom(pero ya estas estirando artificialmente la imagen y pierde calidad). en solo exploracion es infumable(se ve mas negro que peli jajaja).Si alguno sabe si es mejor para ver dvd normal otra opcion(560,760,1080i) que lo diga por favor!!!
En cuanto a lo de ver el tdt a traves del dvd samsung opino igual que tu. lo veo mejor directamente en la tele, cosa que no entiendo pues el cable de antena va al dvd-rec directo y de ahí sale para la tele. logicamente se tendria que ver mejor desde el dvd que de la tele,pues pierde señal por el cable etc.No lo entieno, pero no es preocupante.Yo me alegro. seria peor al reves y tener que pasar la tdt los canales desde el dvd(vaya royo). la tele para tdt que es lo suyo y el dvd para ver dvd-pelis. Otra cosa curiosa es que aunque se vea mejor una peli que salga en antena 3 por ejemplo a traves del tdt de la tele,(ligeramente peor en el dvd),tu la grabas en el disco duro(a maxima calidad) y luego la ves de puta madre, como si fuera en tdt directamente(yo creo que mejor que cuando la veias en el dvd, pero pueden ser chinadas mias).Por ejemplo, yo veo buscando a nemo de la tele a traves del dvd, y lo veo bien(peor que por la tele).lo grabo, luego lo visiono y se ve de puta madre!!(que raro no?)de hecho es la peli que grabe de antena 3 para ponerla y que flipen los colegas de como se ve(imaginate si fuera un dvd original!!).es una gozada,no como nuestros viejos video-rec que perdian un huevo(con rayas,puntitos,etc).Encima ahora como he puesto para el dvd las configuraciones de bitrate(salvo el n.neg que yo lo tengo en bajo y el en normal),y es distinto que en el tdt que lo tengo con los valores de fabrica ,pues ya no lo veo igual,no solo por la fueste ,sino por mis configuraciones que son distintas(ambas en ESTANDAR pero muy diferentes, pues en dvd tengo color frio2 por ejemplo y en la tele tengo normal que es el que viene de fabrica).un follon!!espero que me sigas. Es mas, cuando veo la tele por dvd me parece demasiado brillante con la config. de bitratE pero cuando pones un dvd se ve perfecto!!!por eso tdt para tele con su config.,y el dvd para ver pelis en dvd(o grabadas de la tele) con otra configuracion.una pregunta: ¿como tiene lo del tamaño de pantalla en el menu del dvd?Yo lo he dejado como viene de fabrica en 4:3 buzon(que no se lo que es),pero hay otra opcion que pone 4:3 pan y otra 16:9.¿ cual es la mejor?¿hay alguna manera de ocupar toda la pantalla con un dvd normal y que no salgan rayas negras?>Me lo pregunto un amigo y me jodio pues no sabia quitarlas.le doy al zoom a tope pero ni con esas. quiza sea por lo de 1080p en la opcion de video que encoje y comprime todo un poco, o quiza esta opcion de 4:3buzon cambiandola a 16:9 o 4:3 pan cammbie. aunque muchas veces como dices cambias cosas y no ocurre nada!!??????? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ .ya me dices a todo.

Para o.z. tuner:
todo lo que dices a mi no me ocurre. Te aconsejo que cambies ya a un buen cable hdmi y lo metas en la entrada hdmi1. a mi me decian los "listos" de los centros comerciales que para ver tdt o dvd y casi siempre no originales, que no merecia la pena gastarse 30 euros en un hdmi,que casi no lo iba a apreciar. Y una mierda. se nota y bastante. quiza los tirones sean por eso. en hdmi va todo vas fluido,rapido y la señal es pura 100x100!!no pierde nada(en euroconector si).yo tengo uno philips de color azul con cabezales dorados ,me costo 29,9 en carrefour pero habra mil modelos.pillate el mas corto que puedas,que es mejor.Quiza los 100hzs que hay gente que dice que le da tirones cuando estan a tope,con un hdmi no ocurra.son el doble de imagenes por segundo y digo yo que necesitaran "buena carretera".pillate uno y bueno a ver que tal.yo aunque no uso mucho dvd original,pero lo que grabo de la tele, al dvd-rec,y luego por hdmi lo visiono y la calidad es perfecta(mejor que cuando lo emiten, en serio).nunca tuve tirones ni en esta de 46" ni en la de 40" que tuve hace meses. estoy de acuerdo contigo que el futbol, no se porque es lo que peor se ve en todas las teles(donde mas pixela).pero bueno en mi caso es aceptable.el otro dia vi un partido,lo puse en modo pelicula(que lo odio) pero lo veia mejor,menos saturado el campo,y como el modo pelicula tiene la nitidez a 25,en vez de 50 o 75 como lo tengo yo, pues pixela algo menos y se ven menos los fallos.probare por analogico, como tu a ver que tal. nunca lo he probado.un saludo y ya me cuentas.

a todos:

en cuanto a tiendas, yo vi buenos comentarios de electroprecio sobre todo, pero mi modelo 46" 656, no lo tenian.Mire en internet y el precio mas barato lo vi en vaikun.una semana despues redcon lo igualo a vaikun el mismo precio. lo que pasa es que los gastos de envio eran ligeramente superiores en redcon(12-15 euros), y sobre todo que mire en ciao,ya sabeis,esa comparativa de precios y opiniones,y joder, en redcon habia como 92 comentarios y la mayoria malos.solo le daban 2 estrellas y media(de cnco que es el total).hablaban muy mal si tenias algun problema, el servicio post venta.y sin embargo en vaikun ,la mayoria estaba muy contento,buenos comentarios y le daban 4 estrellas y media(de 5).tambien vi una comparativa que decia que electroprecio no devolvia el dinero si no estabas satisfecho, y vaikun si. Pues logicamente, mas barato y mejores criticas(comprobadlo en ciao.es) no me lo pense: VAIKUN.
Pague un lunes sobre la 1 del mediodia y el miercoles tenia la tele al mediodia(tien el banco que darles la pasta al dia siguiente etc.).todo perfecto y por 1168 euros (con iva y seguro de transporte, que el cabron de dhl me la subio el solo a pulso hasta un 3º en vez de subirla entre 2 o pedir ayuda,el muy cabron).afortunadamente la tele esta perfecta.Aconsejo vaikun.
electroprecio,super majos por telefono pero no se como funcionan.Les ponen bien tambien(solo que creo que si no quieres la tele no devuelven el dinero,creo). Un saludo a todos
5361 respuestas