HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Otro problema con la puta tele, y esto ya se pasa de castaño oscuro, la tercera que me viene y al rato de jugar al guitar hero world tour a 40 de sonido, ha empezado a oirse grillos, a chisporrear a jierro y se oye de culo. Yo lo siento ya por la tele que me mola pero la voy a cambiar por otra marca.
Jur...

Muchos modelos actuales de TV, en su configuración de entrada HDMI, dan la posibilidad de elegir la señal que entra por esa entrada, para trabajar mejor y de forma más eficiente el color.

El rango de color HDMI, si la TV permite seleccionarlo, suele venir como "limitado" o "normal" para limitado, y "expandido", "mejorado" o "completo" para Rango Completo.

Evidentemente, si la Tv os da la posibilidad de elegir rango completo y vais a utilizar rango completo, debeis elegir en la entrada HDMi del menú de vuestra TV rango completo (o como se le denomine en ese menú).

Un saludo.
ya pero¿esta tele da esa posibilidad? es que no se lo que dices. la unica palabra que sale rgb es en el dvd-rec marca samsung, pero que al tenerlo por hdmi no deja cambiarlo.Dinos si esta tele tiene opcion rgb, si tiene rango normal completo etc. Yo creo que RGB es un tipo de entrada¿no? como componentes(que creo que es los agujeritos amarillo rojo y blanco). y me imagino que dentro de ese tipo de entrada(como un hdmi o un euroconector), tendra varios rangos de color. no se ,algo asi me imagino que kieres decir. es que no te pillo la verdad. lo siento.de todas formas si lo tengo por hdmi y no uso entradas rgb ni componentes(bueno si, componentes para la play 2 que la pongo por las entradas del costado izquierdo segun miras la tele,por unos agujeros que hay de color amarillo(video) y blanco y rojo(sondo estereo))). bueno,no es importante pero dime si se puede mejorar el visionado.

al que la ha devuelto la verdad es que tambien me acojonas a mi y al resto de foreros.yo la veo genial, pero si que parece un poco friki la tele y no da seguridad. a mi de momento nada raro, ni tirones,ni ruidos,ni pixles, ni clouding señalable(se quito lo pokito que tenia teniendo en cuenta que es una46" bajado a 5 luz de fondo).No se que pensar ni que decirte. tambien es que yo no juego casi nunca a la play y claro tampoco la pongo al limite.para ver tdt o dvds cualquier tele es buena(para mi esta se ve ligeramente mejor como he comentado 100 veces).pero kiza los que exprimais a tope la tele(con video juegos muy muy rapidos y muy precisos tipo el guitar hero pues se vean las limitaciones o los fallos). alguien me comento que solo escriben en internet los que tienen quejas(al menos en mayor numero que los que no lo tienen)para solucionar fallos o quejarse,criticar... no se que tanto por ciento la gente esta contenta con esta tele friki,ni cuantos fallos da,etc. no se si el resto de marcas y modelos tienen foros como este,pero bueno...
la verdad es que lo siento,tio.encima es la tercera que pruebas. yo tambien me chinaria.solo decirte que la ultima que tuve (una sony de 32" que venden en hipercor por 499 y que ponia algo de 4000 en la caja) se veia genial.despues de esta tele es la que mas me gusto(y eso que no cacharree nada.sintonizar y ver y perfecto). kiza no tenga tantas pijaditas,ni tenga los 100hzs(para mi importante),pero bueno. Prueba a ver.mi consejo,hartate de comprar y probar teles en tu casa y a los 15 dias la devuelves y a por otra. cuando veas lña definitiva,la pillas por internet que es mas barata y a correr.Suerte !! ;) ;) ;)
bueno pues ya me ha llegado, de momento, en un primer visionado yo debo ser un rara avis porque para mí se ve de puta madre. Mejor que mi CRT Sony Triniton... Y lo de la Xbox no tiene nombre... tremenda calidad.

Supongo que yo soy fácil de engatusar y que es mi primera tv LCD pero me ha gustado mucho...

Un par de preguntas: puede ser que mi firmware sea el 21? es que es la cifra en la que acaba la segunda cifra del menú oculto pero no veo referencias sobre este firmware...

La otra: no hay forma de ordenar los canales del TDT?

Gracias y saludos
Zeus_41 escribió:Hola, yo tengo la 32 a656 desde hace un mes y medio, y ahora que ya solucione los problemas con el ordenador, probé a conectar la tele por dvi-hdmi. Pues quiero ver una serie y a veces me sale una linea negra que parpadea en la parte superior cuando hay algo de movimiento, como si se cortase horizontalmente un poco la pantalla. Solo cuando lo conecto por dvi, si es por vga no me da problema. El firmware que tengo creo que es el 1016 que venía preinstalado. además, tengo que ponerlo en modo exploración para la resolucion 1920x1080 para que se me vea todo el escritorio y no se me corte.

¿Es normal?

Me cito a mi mismo para preguntar si será por el cable hdmi. ¿Alguien sabría responderme?
Un par de preguntas: puede ser que mi firmware sea el 21? es que es la cifra en la que acaba la segunda cifra del menú oculto pero no veo referencias sobre este firmware...

La otra: no hay forma de ordenar los canales del TDT?

Si el ultimo firmware es el 1021, sera el tuyo
Los canales claro que se pueden ordenar, mirate despacito el manual, no viene muy claro, y veras como lo sacas.
Bit, hoy pruebo tus configuraciones, tengo unas ganas. :)
Robert, yo tengo entendido que el RGB es el euroconector de to la vida
Robert_69 escribió:Joder BitratE, eres un cabronazo(con cariño)!!

A tomar pol culo mi promesa personal de no tocar nada!!! Ayer apunte los valores de fabrica en modo estandar(para luego si no me gustaba tu configuracion volver a ponerla igual que estaba). Pues bien,puse tus valores en estandar(luz de fondo 5 , contrate 98,brillo 45 clor 52 etc etc).

Puse tambien el frio2(ya comente hace mucho que en modo normal amarillea ligerisimamente,el blanco no es blanco puro, aunque las cara se ven con mas colorcillo,el rojo es mas rojo ciertamente).

Act de negros en Bajo y contraste dinamico en Alto. Bueno en definitiva: COMO TU!!!
Lo unico que no he hecho(joder que ya es hilar muy fino y me parece una locura) es mover lo de los colores,osea lo de opcion personal y luego ir cambiando el magenta, verde,rojo,etc etc. Mucha rayada.
Quise probar con tus configuraciones pero el balance de blancos normal(creo que pone original,o automatico,no no, pone original!!)
Bueno pues la verdad es que como no tengo 2 teles,que seria lo propio,no puedo comparar si se ve peor o mejor que como venia de serie.Esa es la verdad, pero observe que:
SE VE DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Lo unico que si alguien prueba esta configuracion(incluido BitratE "the crack"), que cambie la opcion N.neg de normal(que aconseja bitratE) a bajo. Es que en normal agrisea todo ,es como poner un filtro gris clarito y no me gusta. Prueba bitratE a poner en "bajo" y se ve precioso,negro negro (se nota en las bandas de la pelicula de arriba y abajo) sin perder luminosidad y puedes ver los detalles.tambien es cierto que en dibujos(buscando a nemo) admite mas luz de fondo a 7, que me parecio hilar demasiado fino pero si que mola mas a 7 y sin embargo en una peli normal, en 7 se ve un pokiyto"quemado",osea que mejor a 5.

No se si se veia mejor anntes, pero asi se ve quye te cagas.
Lo bueno de esta tele(me acabo de dar cuenta), es que aunque cambies en el hdmi1(el dvd-rec)las configuraciones del modo estandar, cuando pasas a otra fuente(el tdt por ejemplo) ,la configuracion del modo estandar no cambia(sigue como en fabrica y eso me gusta).asi tengo 2 estandar:
la de fabrica para tdt(con color normal,luz de fondo 7 etc),
y la estandar de BitratE(probadlo!!) para ver pelis en dvd..

Si alguien mas lo prueba(os aconsejo el N.neg hdmi: bajo que da mas negros no en normal como bitratE) que comente si lo ve mejor o es paranoia mia

Chao a todos y bitratE,me has hecho romper una promesa malditos roedores!!jajajaja [+risas] [+risas]

Hola Robert_69, a ver a mi también me mola verlo en dinámico, podias probar a poner el dinámico tal cual viene de fábrica y luego te vas a sistema y le metes el modo "ahorro de energía" en medio o alto, yo lo tengo en alto y de esta manera disfruto del modo dinamico sin quemarme las retinas, disminuye el efecto fosforito y por último también disminuye o quita por completo el clouding.

Prueba y me dices. ;)
A mi el que más me gusta es el modo película para ver la tele normal peeero... cuando apago la tele vuelve a la configuración standard... Es eso normal?

Saludos varios
Espitama escribió:A mi el que más me gusta es el modo película para ver la tele normal peeero... cuando apago la tele vuelve a la configuración standard... Es eso normal?

Saludos varios

Lo que tienes que hacer es desactivar el modo tienda.

Entra al menú de usuario y tienes que hacer un plug and play. Te saldran dos opciones, modo tienda y modo casa o domestico (ya no me acuerdo) eliges el segundo y cada configuración que guardes no se perderá.
Muchas gracias, tío, lo probaré..

De momento (a falta de probar los puertos HDMI) diré que la Xbox por componentes se ve perfecta. Con el 100Hz en modo normal no he encontrado ni nebulosas, ni arrastres ni tirones.

En cuanto a la TDT me temo que no acabo de encontrar ajustes que me convenzan, tengo que trastear más pero el modo standard me parece demasiado vivo y el película demasiado oscuro. Estoy intentando encontrar un punto medio pero me está costando, primero probaré a lo de modo doméstico porque hasta ahora me da pereza andar toqueteando porque perdía los cambios.

En cuanto al tamaño considero que es perfecto, la veo a 2,5 metros y no me parece excesivamente grande, además ocupa prácticamente lo mismo que mi anterior CRT de 32" sólo que ahora todo es panel... A falta de probar los puertos HDMI y el VGA es completamente recomendable.

Si tengo clouding o ghosting yo no lo he notado, por cierto. Como pero, bastante tonto, es que no se puedan ordenar los canales de TDT directamente (hay que meterlos en favoritos y desde ahí renumerarlos). Ya os iré contando.

Edito: como de bien nacidos es ser agradecido me paso para dar las gracias. Cambié a modo doméstico y mis problemas volaron, es que ni siquiera he tenido necesidad de hacer ajustes para ver mucho mejor la tele. Ahora el modo standard es mucho menos brillante y de momento mi único cambio ha sido activar los 100hz porque me gusta cómo lucen.
Edito: como de bien nacidos es ser agradecido me paso para dar las gracias. Cambié a modo doméstico y mis problemas volaron, es que ni siquiera he tenido necesidad de hacer ajustes para ver mucho mejor la tele. Ahora el modo standard es mucho menos brillante y de momento mi único cambio ha sido activar los 100hz porque me gusta cómo lucen.

Es que Bit es un makina :) , era dificil darse cuenta de que lo tenias en modo tienda, ¿lo cambiaste tu o te venia asi?

Bit, he puesto tus configuraciones y parece que la cosa a mejorado un poco, luego profundizo [oki]

-------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero dar las gracias a Bitrate por intentar que todos saquemos el máximo partido de esta tele

Bitrate, unas cositas sobre el menú interno
Los valores que indicas,
R gain y B gain, ¿son correctos, no son demasiado altos?
Dentro del menú interno hay un apartado MOVIE WB, ¿sabes que es, para que sirve?, imagino que será algo relacionado con la imagen modo película, pero no estoy seguro.
Dentro de este menú MOVIE WB hay un parámetro MOV GAMMA que en mi tele esta en OFF, esta así desde el primer día, me fije porque es el único valor que esta en OFF, todos los demás tienen un valor, ¿esto es correcto, sabes para que vale?
Te lo comento sobre todo porque después de poner tus configuraciones el modo peli se sigue viendo demasiado oscuro-verdoso ¿se te ocurre algo para solucionarlo?

Actualmente tengo el HDMI1 configurado en modo estándar con tus valores, aunque no me permite hacer ningún cambio en el parámetro N.neg HDMI, me sale en oscuro-sombreado ¿es esto normal?
En modo peli lo tengo como indican en HDTVtest, aunque para mi gusto se sigue viendo oscuro-verdoso aunque creo que ha mejorado algo desde que toque el menú interno
Aquí me pasa lo mismo con el valor HDMI Black level, en el foro indican que se ponga en Normal pero a mi no me deja tocar nada de este parámetro.
También tengo duda con la opción XVYCC, actualmente la tengo activada, ¿sabéis para que vale, como la tenéis activada o desactivada?

Saludos
Pues al encenderla por primera vez me pidió que eligiese y creo que dí cancelar y se quedó esa...

Ahora, veo un poco de clouding en las esquinas pero con el panel al 5 casi no se nota, de todas maneras no me influye a la hora de ver la tele normalmente, la verdad es que meterse mucho en foros y tal me está rayando :D

También diré que jugando al Gears2 con todo a tope dan ganas de llorar de lo bien que se ve...

Saludos varios
espitama:La otra: no hay forma de ordenar los canales del TDT?

Gracias y saludos[/quote]

nO SALVO QUE TENGAS EL MODELO DE BITRATE, 676 QUE CREO QUE NO ES TU CASO. la unica manera o mas rapida es hacerte un lista de favoritos(mira el manual) , te saldra una estrella en cada canal favorito,y luego cuando este hecha,les puedes ordenar(mira el manual). creo que era en configuracion del sistema (bueno el ultimo icono, el del mas abajo del menu) y dentro de hay editar favoritos o algo asi. leete el manual porque no es dificil ,pero explicar es muy largo. primero hazte lista de favoritos(tve1,tve2,antena 3 etc etc los que quiers) y luego editar favoritos para ordenarlos.de esta manera con dar el boton 1 te saldra la tve1 la 2 tv2 antena 3 en la 3 ,los 40 principales latino en el numero 40(bueno asi lo puse yo).ya me dices.mirate el manual y cacharrea.luego si quieres ver otros canales que no sean favoritos, tienes que dar a la tecla list,y luego dando el boton amarillo,cambias de favoritos solo a todos los canales.quiza lo inteligente es poner todos los canales como favoritos y asignarles un numero de canal como te indicado.Un saludo. Ah, estoy de acuerdo,la mia creo que hace cambios de color(por toda la pantalla, pero con luz de fondo 5 ni se nota,y aunque lo ponga de fabrica al 7 o 10 en modo dinnamico,no se nota en una peli o tdt normal, aunque sean escenas oscuras.asi que es una tonteria.Tranqui por tanto.Lo del firmware 1021,tienes suerte. la mia tiene 2 semanas y me vino con el 1017.pone que es de septiembre mi tele en el menu interno.Ya sabes que de las 3 lineas es la del medio¿no?. de todas formas 1017,1021 o 5555,se ve de puta madre asi que no actualizo.(kiza en uno o 2 años).lo modo tienda es para que despues de cacharrear todo el mundo al encenderla cada mañana se vea siempre bien.
El modo que la suelen poner en carrefour siempre es en dinamico(todo a tope para que luzca bonita jejeje)

para kollikabuto:
Lo que ya he comentado. del menu interno ni enredes!!!yo en mi anterior samsung enrede y luego no sabia como estaba de fabrica. Para empezar te comento que eso de wb, como bien dices son los parametros asignados de fabrica a cuando estas en modo pelicula.osea moviendo eso internamente podrias hacer que en modo pelicula se viese como en dinamico por ejemplo( cambiando valores de colores,brillo,nitidez etc etc etc).-¿de verdad que quieres eso? te la vas a cargar!!de verdad, con todo mi respeto,el menu interno no entres en la vida(yo solo 2 veces el primer dia y nunca mas,solo para mirar horas de uso).si esta asi de fabrica(con off o sin off es por algo!!!lo de los valores te comento que yo recuerdo que eran desiguales (unos a 123 el mas bajo y otros a 182 u 183 o quiza 187 no recuerdo,pero asi se queda.)en mi anterior samsung de 40" y aconsejado por bikegeroh lo puse todo a 128(que era logico pensar que estaria mas equilibrado todo,no abria mucho rojo que era mi fallo o mucho verde o mucho azul).Pero en esta tele y con el firmware 1017 su panel etc, se ve de puta madre!!tienes mil configuraciones diferentes externas!!¿para que enredar sin saber en las internas?si quieres prueba a ponerlo todo a la mitad a 128, pero si lo ves bien no lo haria.si que los valores repito(la mia tiene 15 dias) son desde 123 a 183 o 187 creo recordar y es normal. lo de wb es que ni lo miraba(yo ahí ni entre).tu mismo.
lo del verde amarillento es lo normal en modo pelicula.ayer estuve en el cine viendo 7almas(la ultima de will smith) y os juro que se veia la peli verde amarillenta. lo que se busca no es nitidez total(para evitar el efecto video)ni un brillo demoledor sino, que se vea como un cine, con poca nitidez,y al verlo a oscuras tampoco con demasiado brillo.por supuesto que con los 100hz quitados o bajos(a mi me gustan a tope pero a un cinefilo seguro que lo quita para que no parezca un culebron venezolano grabado en camara de video).se busca esa textura gorda,poco nitida y oscura de la camara de cine.esta opcion solo la pongo para ver partidos de futbol.haz la prueba.es donde menos pixeles se ven y el campo tan verde(eN ESTANDAR O DINAMICO ACABA HACIENDOME DAÑO Y ME CANSA LA VISTA TODO UN PARTIDO; veo el verde fosforito).el futbol se ve peor que el resto y con esta opcion se disimula algo los fallos. tienes 3 modos diferentes y lo importante kolli es que sean eso:diferentes!!si no se viese apagado y verde amarillento pues seria estandar.y si lo quieres mas saturado con mas luz etc(para pelis de dibujos animados que si que lo acepta este modo o juegos de play)pues pones dinamico.Medita sobre esto: 3 opciones bien diferentes para cada ocasion.para mi la mejor estandar.

por otra parte eso que divces que no te deja a cambiar el n.neg a mi tambien me pasa pero solo en el tdt. es normal de fabrica.como ya comente el n.neg lo cambio solo cuando veo undvd,te deja cambiarlo en otra fuente,hdmi1 por ejemplo. de este modo yo tengo 2 estandars: 1 el de fabrica con sus valores de fabrica(7 luz de fondo,color 50,brillo 40,contraste 50 etc) y para el hdmi1(que tengo el dvd-rec) los valores de bitratE(luz 5, nitidez75 color 52,brillo 45,color:frio2,etc) lo unico que sin cambiar los colores que ya es mucha rayada y mucho atinar(lo he dejado en color frio2 pero en original, no en personal y luego cambiando los colores magenta etc).y otra cosa importante:EL N.NEG PONLO EN BAJO!!NO EN NORMAL COMO BITRATE:
HAZ la prueba!!yo con sus valores perfecto(me encanta el frio2 que es el que mas blanco real da y menos amarillea etc)y demas valores perfecto. pero si pongo n.neg en normal como el,sale como un filtro gris clarito que no gusta.agrisea todo un poco mientras que en n.neg:bajo, se ven los negros pa cagarse sin perder definicion(se nota en las bandas negras de las pelis). Yo me prometi no mover nada pero he puesto un dvd original(piratas de caribe) y con la conf- de bitrate(con mis observaciones) se ve muy muy real.ni claro ni oscuro,con negros pero sin agrisar ni perder detalles,los colores muy reales.perfecto.Prueba y me dices.bitrate lo tiene en normal en vez de bajo por algo de la play y del rgb todo rango(una movida).si lo tienes en dvd normal como por hdmi yo haz la prueba como te digo y me dices si te gusta tanto como a mi.

para botifarra:

Bueno y para todo el mundo. Si ya habia decenas de modos,valores y opciones en esta tele me has dado otra alternativa mas para comerme la cabeza.Lo del ahorro de energia. he probado lo que dices(modo dinamico y el ahorro de energia que sale dandole a la tecla tools ponerlo en medio o alto). no me gusta pues oscurece demasiado. en medio vaya, tiene pase,pero en alto es demasiado oscuro. he probado en ponerlo en bajo pero es casi como en estandar(te hace el mismo daño,solo que en vez de tono de color normal, es frio1,el del dinamico y se ve algo mas claro todo).pero te agradezco mucho tu opinion ,pues a veces ,para no cambiar un parametro fijo del menu(bajar la luz de fondo por ejemplo),con esta opcon puedes bajar la luminosidad espontaneamente y luego ponerlo desactivado y volver a tu gusto normal.osea, que una peli o un partido te molesta por demasiado brillo,en vez de bajar la luz de fondo(que luego lo mismo se te olvida subirla),o cambiar a modo pelicula por ejemplo que es mas oscuro(pero se ve peor, por poca nitidez(solo25) y sobre todo porque amarillea) pues lo dicho, con esta opcion estas e estandar o dnamico,das a "TOOLS" pones el ahorro de energia a gusto(bajo ,medio, o alto que es lo mas apagado) y lo visionas igual de color,etc solo que un poco mas apagado. Gracias botifarra por este consejo que añade aun mas las posibilidades ilimitadas de visionado de esta tele. Pa volverse loco!!!Yo en estandar de fabrica tdt(salvo futbol que lo paso a modo peli)y en estandar estilo"bitratE"para dvd por hdmi. Modo dinamico me encanta pero solo para pelis de dibujos y juegos de play(por que aunque exageran colores y brillos,estos casos lo aceptan). espero que tanto rollo que escribo sirva para algo.besucos para todos desde santander
A mí me está sirviendo bastante. Ya tengo ordenados los canales.
En cuanto a los modos de visión yo lo suelo tener en standard con la luz al 5 pero, por ejemplo, ayer para ver a Unicaja me parecía demasiado brillante y lo pasé a modo cine (la verdad es que en mi tele Teledeporte se ve fatal), y creo que ahí se quedó.

No suelo trastear mucho y cuando lo hago suelo pasar de standard a cine o viceversa y alguno de los dos me da la calidad que quiero. La Xbox es otra historia, a esa no la he cambiado nada (solamente la luz de fondo) y por componentes dudo que se pueda ver mejor, aún así tengo que comprar un HDMI para probar las entradas y, de paso, comprobar si mejora algo la señal de la consola.

Sobre el clouding la verdad es que ayer me emparanoie un poco y no alcanzo a saber por qué. Mi tele tiene clouding estando a 10 y bastante menos a 5, pero se ve con la habitación a oscuras sino es muy complicado. El caso es que ayer cuatro puso una peli con bandas negras y en la esquina donde veo clouding cuando está la tele sin señal, era imperceptible (de hecho no ví nada extraño). Entonces por qué tanto jaleo con el clouding si cuando la tele presenta negros en esas zonas no se nota?
Lo que digo los foros están genial para ayudar pero cuando se profundiza demasiado te vuelves loco...

Gracias a todos again
Suelen decir que con la ignorancia se haya la felicidad...pues a buena hora me puse a leer.

Tengo claro que los paneles de 37" no son de samsung (o algo asi)...y que mejor tirar para una de 40", 32" mi mujer no quiere. Ayer me pase por el alcampo y tenian ambas a 799 y 1039 y la verdad que las dos lucen de maravilla.

Tengo en mi lista:

electropecio
redcoon
supersonido

me dejo alguna?????

Grácias!!!!
Yo compre la de 40" en superprecio y todo fue perfecto, la tenia en mi casa al dia siguiente y en perfecto estado, por si te sirve de algo! :)

Aprovecho para preguntar, yo sigo sin conseguir la imagen que me guste para la xbox360 con el model LE40A656, he visto varias configuraciones pero ninguna acaba de convencerme totalmente. La tengo por el HDMI 1, ¿como lo teneis vosotros?

Gracias!
Aleman666 escribió:Suelen decir que con la ignorancia se haya la felicidad...pues a buena hora me puse a leer.

Tengo claro que los paneles de 37" no son de samsung (o algo asi)...y que mejor tirar para una de 40", 32" mi mujer no quiere. Ayer me pase por el alcampo y tenian ambas a 799 y 1039 y la verdad que las dos lucen de maravilla.

Tengo en mi lista:

electropecio
redcoon
supersonido

me dejo alguna?????

Grácias!!!!

Esto es lo que yo he recopilado para la 40A656
- Redcoon 849€. Yo les he comprado varias cosas y ningún problema pero he leido que el servicio postventa lo tienen fatal.
- Vaikun 875€. Les hice un pedido a principios de enero y sin problemas.
- Electroprecio 879€. Nunca les pedí nada.
- Alcarrito.com 865€. No les conozco.
- Supersonido 873€. Garantía de dos años.
- Tecnopata 847€. No encuentro muchas referencias sobre esta tienda.

Creo que la pediré el lunes a Vaikun que hablan maravillas de esta tienda.
pilladin escribió:
Esto es lo que yo he recopilado para la 40A656
- Redcoon 849€. Yo les he comprado varias cosas y ningún problema pero he leido que el servicio postventa lo tienen fatal.
- Vaikun 875€. Les hice un pedido a principios de enero y sin problemas.
- Electroprecio 879€. Nunca les pedí nada.
- Alcarrito.com 865€. No les conozco.
- Supersonido 873€. Garantía de dos años.
- Tecnopata 847€. No encuentro muchas referencias sobre esta tienda.

Creo que la pediré el lunes a Vaikun que hablan maravillas de esta tienda.

Una preguntita, entre Vaikun (que dicen que devuelve el dinero ante una devolución), y supersonido (garantia de 2 años) cual recomendais? me refiero supersonido devuelve el dinero como en vaikun? y en vaikun dan de garantia 2 años? aunque en teoria el fabricante son 2 años de garantia lo compres donde lo compres pero bueno, es solo una puntualización a los comentarios sobre dichas tiendas online. muchas gracias
Aleman666 escribió:Suelen decir que con la ignorancia se haya la felicidad...pues a buena hora me puse a leer.

Tengo en mi lista:

electropecio
redcoon
supersonido

me dejo alguna?????

Grácias!!!!

Yo pedí la de 40" (el tamaño es muuy interesante) el sábado pasado en Vaikun, el lunes me leyeron el correo, y el martes a las 10 de la mañana la tenía en mi casa. 895 euros ya que decidí pagarlo al llegar.

De momento no he tenido problemas por lo que no te puedo comentar sobre el servicio postventa, pero visto lo visto por ahí te puedo asegurar que yo estrené mi televisión...

Saludos
Para espitama:
me alegro que ya los tengas ordenados. es un fallo de esta tele pero con este sistema de hacerte una lista de favoritos y luego ordenarlos, se soluciona en gran parte.Yo tengo en favoritos la mitad(los que mas veo) pero quiza sea mejor poner todos como favoritos y ordenarlos a gusto(a partir de la sexta no se que numero ponerles jejeje,bueno los 40 latinos el 40,¿facil no?jeje).
Por otra parte lo del hdmi ya te dije que merece la pena.no se la play que ya se ve perfecta por componentes pero el dvd se nota bastante(de un 6 o 7 a un 9 0 10).Pasas de notable a sobresaliente. yo los dvd originales(bueno y hasta los que grabo de la tele por tdt)por hdmi se ven perfectos,no se como se ve en ble ray pero con hdmi repito un dvd original lo veo. PERFECTO.con euroconector lo veia bien pero no era"magico" ni "perfecto".siempre ves una pequeña rayita o pixelado o interferencia,no se,un pokito peor(pierde algo de señal mientras que por hdmi es señal pura,no pierde NADA, 0!).pillate uno bueno(asi evitas rollos raros de tirones ,etc) y lo mas corto posible. el mio es philips con cabezales dorados y solo de 1,5 metros.me valio 29,90 en carrefour es de color azul y ningun problema(pero seguiro que hay miles).cuanto mas largo mejor debe ser el cable. dicen que hasta 5 metros creo da igual la calidad ,segun estudios pues se ve igual. pero es a partir de 5 metros cuando si es malo da mas fallos.Yo no me complico por 20 o 30 euros.bueno y corto!!jejeje.
Lo del clouding no te rayes.segun decis en el foro cuanto mayor pantalla es logico. yo tengo la "suerte"de que creo que mi clouding es central(realmente hay varias manchas en toda la pantalla pero casi inapreciables, son como un negro"a parches") y cuando sale algo por la tele ni se nota(ni en escenas oscuras). Como la mancha mas clara es central(repito que no es un contraste abismal,es un negro ligerisimamente mas claro,mi mujer ni lo nota)pues no me rayo con las bandas negras de las pelis pues ahí no hay clouding. otra cosa y sin ser pesado.me gustaria que pusieses un dvd original por hdmi que te guste y pongas mis valores(son los de "crack" bitratE,pero sin entrar en cambiar el balance de blancos,como he explicado varias veces,osea, en frio2 original,no personal y luego cambiando valores de los colores etc; frio2 original, y con la opcion N.neg:en bajo(bitrate lo tiene en normal por que lo pasa por la play y asi es mejor para el pero para un dvd normal es mejor en "bajo" que no agrisea y da negros perfectos,blancos perfectos(por el frio2) Y YO LO VEO DE P.M.!!!Apunta los valores de fabrica por si no te gusta. de tdas formas recuerda que aunque cambies en el hdmi(dvd) los valores de fabrica, en el tdt no te cambiann, asi que con copiar de nuevo los valores de estandar en este caso del tdt en el dvd(hdmi)te vale. pero creo que te gustara.ni muy brillante, fosforito y saturado(como en dinamico),ni apagado,oscuro, amarillento(como en pelicula)y con una nitidez aplastante.muy real.ah ,y con los 100hz a tope(alto).asi lo tengo yo y me encanta.prueba,sino vuelves a lo tuyo.

otra cosa,en vez de ver el tdt en modo pelicula(que amarillea y oscurece mucho),tienes otra opcion que dijo botifarra: jugar con el ahorro de energia!!!.tu estas en estandar por ejemplo,o incluso en dinamico como butifarra, y si lo ves demasiado brillante y te hace daño,aparte que puedes bajar logicamente la luz de fondo(de 7 a 5, o a 3 o lo que veas),es mejor dar a la tecla"tools" en el mando y bajar hasta la opcion que pone ahorro de energia que estara en "des".desconectado.lo mueves a bajo, medio o alto(que es lo que mas apaga) y tienes la misma calidad de color,nitidez,etc(sin amarillear como en modo pelicula")pero un poco mas oscuro. botifarra lo tiene en dinamico(que es como mejor se ve, solo que demasiado cansino)pero con el ahorro de energia en alto.para mi es demasiado apagado,yo lo pondria en "medio" pero bueno, prueba y tu mismo. esto solo para tdt.para dvd lo que te comente antes con el ahorro de energia desactivado. creo que lo mejor es poner una luz de fondo general que no te haga daño,pero si un partido(es lo que mas me cansa y peor se ve) o algun programa esta demasiado iluminado y te cansa, para no bajar tus valores fijos(estandar,luz de fondo 5 por ejemplo)que luego se te puede olvidar subirlo,juega con el ahorro de energia. chao ya me cuentas.

Para torri22:
yo no se que buscas, pero creo que la xbox en modo dinamico como viene de fabrica es para caerse de culo. quiza sea el cambio con una tele antigua y cueste acostumbrarse al principio.pero en general creo que la opcion dinamico para pelis de dibujos y sobre todo para juegos es lo mejor(lo mas brillante,colores mas vivos etc).luego tienes varios modos(deportes,juegos,etc)pero para mi y creo que la mayoria dinamico como viene de fabrica es lo mejor para juegos.Ah, y con los 100hz activados para que vaya todo mas fluido(bueno, sino te da tirones ni artefactos ni cosas raras que dicen que a veces ocurre; a mi no pero no juego casi nada).olvidate de configuraciones de revistas,en general,la gente en el foro opina lo mismo:que no molan(casi siempre demasiado oscuro o amarillento,etc).tienes diferentes modos, y dentro de esos modos mogollon de posibilidades de subir y bajar valores y opciones de imagen.es imposible que alguna no te guste.prueba hasta hartarte si no te gustan los modos prestablecidos de fabrica(dinamico,estandar,pelicula(para mi el peor)),juegos, deporte,etc).dinamico de fabrica para juegos:el mejor!!

Para Pilladin y Pipe_Porrix:
en cuanto a tiendas, yo vi buenos comentarios de electroprecio sobre todo, pero mi modelo 46" 656, no lo tenian.Mire en internet y el precio mas barato lo vi en vaikun.una semana despues redcon lo igualo a vaikun el mismo precio. lo que pasa es que los gastos de envio eran ligeramente superiores en redcon(12-15 euros), y sobre todo que mire en ciao,ya sabeis,esa comparativa de precios y opiniones,y joder, en redcon habia como 92 comentarios y la mayoria malos.solo le daban 2 estrellas y media(de cinco que es el total).hablaban muy mal si tenias algun problema, el servicio post venta.y sin embargo en vaikun ,la mayoria estaba muy contento,buenos comentarios y le daban 4 estrellas y media(de 5).tambien vi una comparativa que decia que electroprecio no devolvia el dinero si no estabas satisfecho, y vaikun si. Pues logicamente, mas barato y mejores criticas(comprobadlo en ciao.es) no me lo pense: VAIKUN.
Pague un lunes sobre la 1 del mediodia y el miercoles tenia la tele al mediodia(tienen el banco que darles la pasta al dia siguiente etc.).todo perfecto y por 1168 euros (con iva y seguro de transporte, que el cabron de dhl me la subio el solo a pulso hasta un 3º en vez de subirla entre 2 o pedir ayuda,el muy cabron,pobre tele mia!!)).afortunadamente la tele esta perfecta.Aconsejo vaikun.
electroprecio,super majos por telefono pero no se como funcionan(no tenian mi modelo).Les ponen bien tambien(solo que creo que si no quieres la tele no devuelven el dinero,creo). Un saludo a todos.
Ah, he mandado un email a vaikun para pedirles la factura y me han contestado en un dia super agradecidos por mi compra y mis buenos comentarios hacia ellos.la factura venia pegada en un sobre de plastico en la caja original en la tele(que tonto soy!!,pero como es enorme como para ver la factura). el caso es que atencion al cliente muy buena, rapida contestacion a mi problema(que no era pues si que me mandaron factura superdetallada y original).
ah y junto con la factura viene un papel en grande que te piden que les critiques para bien o para mal ,en varias direcciones(ciao.es,etc) con nuestros commentarios(buenos o malos) para poder mejorar. Esto unido a los buenos comentarios y que dicen que devuelven el dinero(creo que otros como electroprecio no, aunque tambien hablan bien de ellos), no me lo pennsaba VAIKUN(si son baratos,en mi caso eran los mas baratos en mi modelo y encima los mas baratos de gastos de envio).Tu mismo.Por supuesto, la tele inmaculada,intacta,con pegatinas,caja original,0 horas de uso:A DESVIRGAR!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] .chao amiguetes
Robert_69 escribió:Para espitama:
Para torri22:
yo no se que buscas, pero creo que la xbox en modo dinamico como viene de fabrica es para caerse de culo. quiza sea el cambio con una tele antigua y cueste acostumbrarse al principio.pero en general creo que la opcion dinamico para pelis de dibujos y sobre todo para juegos es lo mejor(lo mas brillante,colores mas vivos etc).luego tienes varios modos(deportes,juegos,etc)pero para mi y creo que la mayoria dinamico como viene de fabrica es lo mejor para juegos.Ah, y con los 100hz activados para que vaya todo mas fluido(bueno, sino te da tirones ni artefactos ni cosas raras que dicen que a veces ocurre; a mi no pero no juego casi nada).olvidate de configuraciones de revistas,en general,la gente en el foro opina lo mismo:que no molan(casi siempre demasiado oscuro o amarillento,etc).tienes diferentes modos, y dentro de esos modos mogollon de posibilidades de subir y bajar valores y opciones de imagen.es imposible que alguna no te guste.prueba hasta hartarte si no te gustan los modos prestablecidos de fabrica(dinamico,estandar,pelicula(para mi el peor)),juegos, deporte,etc).dinamico de fabrica para juegos:el mejor!!

Gracias crack! Vaya currada de post! Te hare caso con lo del dinamico, igual es acostumbrarse! Mil gracias! :)
Hola Robert_69, pues si, yo el ahorro de energia lo pongo a tope con modo dinámico, puede resultar un poco apagado al principio pero para mi es lo mejor, pero hay ke tener en cuenta dos cosas; los gustos de cada uno y la situación lumínica del lugar donde está ubicada la tv. En mi caso siempre disfrutamos de la tv por la noche y con luces tenues, de esta manera se ve la tv mas luminosa y los negros mejoran bastante con el ahorro de energia.
Como verás esto es un mundo, porque entre gustos, uso y ubicación de la tv podriamos tirarnos toda la vida hablando de configuraciones.

Señores y señoras disfrutemos de nuestra tv.

P.D. como dato curioso, os comentaré ke un dia me dijo un técnico ke activar el modo ahorro de energía en los LCD alargaba sustancialmente su vida utíl.
Hola, tengo el siguiente problema y soy novato en esto, me compré hace casi dos semanas en El Corte Ingles un televisor Samsung LE46A656 de 46", estoy notando que cuando veo imágenes con movimientos rápidos se crea unas especie de aurora alrededor del objeto que se mueve (personajes,vehiculos..etc..) tengo la version 1014 y voy a intentar actualizarla a la 1015 pero no se si será por esto, pensaba que podría ser por los 100Hz que lo tenía activado pero tampoco....¿es normal en esta serie que pase eso, estoy leyendo por algunos foros que la gente prefiere la serie LE46A856 ya que no tiene nada que ver, la diferencia es el precio, de pagar 1500€ a pagar 2000€ y el contraste dinámico que en vez de ser 50:000 pasa a 70:000.
Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar.
Un saludo.
Bitrate,comenta algo de mi post, aunque sea para decirme que no tienes ni idea. :)
Sobre todo me interesa si sabes algo de esto "MOV GAMMA que en mi tele esta en OFF"
Robert,gracias por tu opinion
Buenas, yo tengo un problema desde que tengo la tele (hará unos 2 meses aprox). Es la de 40´

Por defecto la tv está en el modo de imagen dinámico, logicamente con sus ajustes de fabrica. Lo que me he dado cuenta es que si cambio la configuración de la imagen, a modo pelicula, por ejemplo, pasados unos 20-30 minutos la imagen se queda en negro durante unos 2 segundos (como cuando pulsas el boton source) y la imagen vuelve nuevamente al modo dinamico anterior. ¿esto es normal? ¿hay alguna manera de cambiarlo?

Gracias.
Bitrate,comenta algo de mi post, aunque sea para decirme que no tienes ni idea. :)
Sobre todo me interesa si sabes algo de esto "MOV GAMMA que en mi tele esta en OFF"
Robert,gracias por tu opinion

Aquí estoy de nuevo.

Los valores R gain y B gain son correctos. Aunque parezcan altos no lo son ya que después están modificado los colores en el menú de usuario.

Efectivamente y como bien decía Robert es el balance del modo película. Aquí no te puedo comentar nada ya que este parámetro no lo he modificado.

Tened mucho cuidado con el menú oculto ya que cualquier problema os podriais quedar sin garantía. Si tocais algo siempre apuntad antes los valores antes de modificarlos. En todo caso con el menú oculto no se mejora la calidad de visionado, tan solo le ganamos algo con el W/B.

Te lo comento sobre todo porque después de poner tus configuraciones el modo peli se sigue viendo demasiado oscuro-verdoso ¿se te ocurre algo para solucionarlo?

El modo película es muy oscuro ya en si y con esos colores amarillentos. Lo unico que te puedo recomendar es que le subas la luz de fondo o el brillo a 48-50 máximo. Esta configuración para mi solo es válida para el tdt.

Actualmente tengo el HDMI1 configurado en modo estándar con tus valores, aunque no me permite hacer ningún cambio en el parámetro N.neg HDMI, me sale en oscuro-sombreado ¿es esto normal?

Este parámetro solo se puede modificar desde una entrada HDMI o por lo menos yo solo puedo acceder a el a través de una.

También tengo duda con la opción XVYCC, actualmente la tengo activada, ¿sabéis para que vale, como la tenéis activada o desactivada?

Esta opción lo que hace basicamente es ampliar la gama de colores y sólo se puede activar con el modo película. A mi personalmente no me gusta ya que pone unos colores muy chillones parecidos al modo dinámico o más incluso. Lo puedes probar con las pelis de animación y verás como carga los colores.

Buenas, yo tengo un problema desde que tengo la tele (hará unos 2 meses aprox). Es la de 40´

Por defecto la tv está en el modo de imagen dinámico, logicamente con sus ajustes de fabrica. Lo que me he dado cuenta es que si cambio la configuración de la imagen, a modo pelicula, por ejemplo, pasados unos 20-30 minutos la imagen se queda en negro durante unos 2 segundos (como cuando pulsas el boton source) y la imagen vuelve nuevamente al modo dinamico anterior. ¿esto es normal? ¿hay alguna manera de cambiarlo?

Gracias.

Entra al menú de usuario y haz un plug and play. Cuando te salga la opción modo tienda y el modo domestico elige este último y voilá, asunto arreglado.
Gracias Bitrate,
¿Entonces no tienes ni idea de para que vale el parámetro "MOV GAMMA”, te has fijado tu como lo tienes?

Este parámetro solo se puede modificar desde una entrada HDMI o por lo menos yo solo puedo acceder a el a través de una.

Si, yo lo tengo conectado a la entrada HDMI1 y aun asi no me deja modificar ese parámetro, ¿es normal?
Joder BitratE ,aparte de crack es increible la capacidad de sintesis y resumen que tienes. lo explicas de P.M. y encima con 2 lineas y 4 palabras!!! increible. bueno,al menos compensas las megaparrafadas mias jejeje. no lo puedo evitar. escribo como pienso jejeje. Increible, en serio..

Oye una pregunta. ya sabes que te he "copiado" los parametros(en general)de estandar para ver dvds por el hdmi1. pero para ver tele¿que tiennes los parametros de estandar de fabrica?se que lo tienes en modo pelicula¿has cambiado los parametros de fabrica?es que ya sabes que puedes tener dos estandar etc,(el del tdt o el del dvd)y no se si los habras modificado los dos,solo el del dvd, osea si has puesto los mismos parametros del estandar dvd para el estandar tdt. es simple curiosidad ,nada importante.por otra parte, ¿has probado lo que dice botifarra? es que es cierto que la opcion pelicula tiene menor nitidez(mejor para ver tdt penoso español) y oscurece mucho(que el tdt es ya muy claro y brillante en general).pero ese toque verdoso no lo trago. solo pongo modo peli para ver futbol,no se porque ,pero lo he probado y es como mejor lo
veo(pixela menos y me hace menos daño y me cansa menos la vista.Prueba el truco de poner modo dinamico(que se que te gusta) o estandar y juega con el ahorro de energia.no cambias ni la nitidez ni lo mas importante(la tonalidad del color!!(no amarillea,los blancos y azules son mas reales,etc),solo bajas un poco el brillo general.Yo lo he probado yno es mala idea.si que es cierto que cuando paso a dvd tengo que darme cuenta de desconectar la opcion ahorro de energia.
un saludo y ya me cuentas estas curiosidades. chao crack!!!

Aldiri: lo que te comenta BitratE que ya se ha hablado en la pagina 366 creo. lo tienes en modo tienda(que es para cuando la gente cacharree ,enrede,etc,al apagarla y luego encenderla se ponga en modo dinamico que es cuando mas llama la atencion por brillo,luminosidad,luz de fondo y colorido para ganar a sus competidoras,aparte que en dinamico es la que mas destaca en un ambiente extra iluminado como un centro comercial).Vuelve al menu y a hacer el plug&play(como volver a empezar y lo primero que te pone creo despues de pais, lengua,etc es "tienda" o "uso domestico"o algo asi y si le das a esta ultima pues ya te guarda los valores que tengas o el ultimo modo con que le apagas como es normal.bueno,que ya te lo ha explicado BitratE(joder me repito mas que el ajo [buuuaaaa] )

Para josedavidfc:

Lo primero que te comento es que devuelvas ya la tele al corte ingles hoy mismo, y la pilles en vaikun ahora mismo!!!solo te haces socio(abres una cuenta) la pagas al banco que te dicen y en 24-48 horas tienes la samsung le 46"pulgadas serie 6(656) por 1168 euros iva ,transporte y seguro de transporte incluido!!!en la puerta de tu casa y con la seguridad que no la ha tocado nadie. a estrenar.leete las dos ultimas paginas de este foro y te hablo de vaikun(bueno hay mas como electroprecio pero no tienen este modelo aunque por 1500 que te has gastado te dan el modelo superior, tienes redcoon,etc,etc).pero para mi vaikun va perfecto(y te devuelven el dinero si te arrepientes!!!a no ser que te apellides botin y te la sude la crisis,devuelve la tele ya!!!y te ahorras 332 euros(55.300 pesetas!!!).eso para empezar.lo de los espectros lo ha comentado mas gente en otras paginas de este foro. a mi la actual de 46" con el firmware 1017
que la tengo hace 15 dias aunque es de septiembre de 2008 y la primera que traje para testearla en mi casa(una igual pero de 40") que llevaba el firmmware 1009 y era de mayo de 2008(viene en el menu interno) ni me daban tirones (con o sin los 100hz activados a tope), ni salian espectros,ni sombras,ni artefactos...a veces pienso que es que no juego nada a la play y cuando juego lo hago con un juego antiguo(tengo la play 2 y ahora juego con comandos force strike).kiza la play 3 tenga mas informacion, tenga mayores graficos,etc,que sea el culpable de crear estos "defectillos" tirones,etc...es como cuando con mi primer ordenador(una mierda de 3ª mano pentium 1,queria jugar a juegos del pentium 2 o 3 y iba a camara lenta, se trababa). es que no lo encuentro otra explicacion. yo he tenido dos teles,una de 40 panel s01 y mi actual de 46"pulgadas ss02 y no pasa nada raro!!!. joder estaria bueno para una serie 6 de 1168 euros, pero es cierto que hay gente que comenta esto de las sombras o aureolas alrededor de personajes o algo asi. quiza BitratE o Bikegeroh que son mas expertos y entendidos sepan algo o ya se haya hablado antes en las 367 paginas anteriores. me da pena que haya gente que no triunfe con esta tele que para mi es perfecta y se ve genial pero hay gente que hasta la devuelve incluso.parece que o la odias...o la amas. De todas formas creo recordar que la serie 7(que tiene su propio foro aqui mismo,entra y mira opiniones)tambien hay gente que la criticaba,que los leds aun estan por estudiar,que aunque mas negro y mas contraste, otro fallo daba por la retroiluminacion led(no recuerdo bien pero que no era la panacea).creo que algo asi venia(hace meses que ya no entro en ese foro).mala no sera pero a lo mejor la tecnologia led esta verde aun y da otros o mas fallos.lo importante es que en vaikun o redcoon te pillas la seri 6 por 1168 y la serie 7 u 8 por 1500 o 1600 de 46"pulgadas!!! [360º] [360º] [360º] (joder no 2000 como dices en el corte).
Ah, ya me acuerdo!!! creo que era que aunque daba los negros mas negros y la imagen tenia mas color ,contraste etc(si que se ve bien y en el corte la compare con la seri 6 y parecia un poco mejor, aunque hay el truco de poner la mas barata, en este caso la 6, mal configurada,con menos brillo,color etc,para que te decantes logicamente por la 7 que la historia es justificar el precio)el caso es que comentan en el foro que cuando ves por ejemplo unas letras blancas sobre negro(al principio de la peli por ejemplo la guerra de las galaxias),aparecia alrededor de las letras un halo blanquecino y era por que los led de alrededor tambien se excitaban algo. bueno creo que iban los tiros por hay,que los leds se iluminaban por zonas pero a veces no concretaban bien el sitio oiluminaban los de alrededor(creo que hubo uno que puso fotos y si que se veia una aureola blanca alrededor de las letras blancas sobre fondo negro).entra en el foro y pregunta.chao

Para botifarra:
tienes razon amigo y esta claro que esto son gustos. ni siquiera me pongo yo de acuerdo con mi parienta y el otro da un amigo cinefilo(el tipico amigo de gafas intelectualillo)le traje a casa para que flipara con mi tele [ginyo] y le gustaba mas la opcion estandar e incluso la de modo pelicula que yo la veo infumable. Le comente a mi chica que le parecia con el modo de energia activado y a ella tambien le parecio algo oscuro incluso en "medio". pero de todas formas mil gracias por que me has dado un buen consejo y otra OPCION MAS DE BAJAR BRILLO SIN CAMBIAR NI MODO, NI VALORES ASI QUE GRACIAS. COMO VERAS LO HE COMENTADO EN ESTA PAGINA VARIAS VECES Y ES UNA BUENA IDEA.CREO QUE ES MEJOR LO TUYO QUE PONERLO EN PELICULA,PERO ,OJO!!,QUE SON GUSTOS Y CADA UNO LO VE COMO QUIERE Y SU TELE ES SU TELE.(uy,perdon por las mayusculas,sorry)..pues eso que a disfrutar y lo importante es que haya mil opciones para ver esta maravilla y acondicionarse a cada peli, programa,fuente o situacion que se produzca.
A ver ya he probado todas las entradas y funciona todo sin problema.

La calidad a través de películas HD es tremenda, pero ojo, viendo el retorno del rey la versión extendida con 2DVD es complicado distinguirla del BR de Transformers.... (no os tiréis a mi cuello)...

Los ajustes los voy a hacer a través de un DVD calibrador, no creo mucho en estas cosas pero ya os contaré qué valores salen por si alguien los quiere utilizar...

Otra cosa: he usado las tres entradas posibles de la XBox y la que más me gusta es la HDMI, por VGA se ve más apagado (no acaba de gustarme), en todo caso por componentes también se ve bastante bien, suficiente como para no merecerme la pena comprarme el HDMI con salida óptica de M$.

Otra cosilla que ya sabía pero he comprobado: la salida óptica de la tele no saca sonido 5.1 con entradas HDMI, es decir, si queréis tener calidad de audio digital debéis CONECTAR DIRECTAMENTE EL DISPOSITIVO AL 5.1, no paséis por la tele porque sólo sacará Stereo.

La tele se ve perfecta, la verdad, un consejo: activar los 100hz para deportes pero deconectarlo para las pelis, da una sensación como de movimiento artificial (no sé bien como explicarlo pero no acaba de convencerme), eso sí para el fútbol da muchísima fluidez.

Os reitero las gracias a todos que estáis consiguiendo que disfrute totalmente de mi tele.
Joder BitratE ,aparte de crack es increible la capacidad de sintesis y resumen que tienes.

Precisamente la sintesis es lo que te falta a ti Robert :)
De buen rollito, eh Robert [oki]

Los ajustes los voy a hacer a través de un DVD calibrador, no creo mucho en estas cosas pero ya os contaré qué valores salen por si alguien los quiere utilizar...

Yo, yo lo quiero utilizar, si te curras una miniguia de como va eso te lo agradeceria mucho

Saludos
Muy buenas, ya me he decido por la marca Samsung para comprarme una pantalla Lcd de 40".
Ahora mi pregunta ¿Merece la pena pagar mas o menos 300€ más por la Le40a856 que la Le40a656?

Indiscutiblemente sé que la 856, el diseño es más fino, que tiene Tdt Hd y un poco mas de contraste y 4ms de respuesta.
Pero ¿merece la pena gastar más de 300€ en está pantalla?

Espero que expongais vuestros pensamientos y asi aclareis los mios.

Es q con la crisis que hay en el pais ahorrarte 300€ es bastante pasta.

Posdata: de la 856 he leido bastante y se que va fenomenal, ahora bien de la 656 no he leido tanto y creo q va tambien mu bien.
Help me please!!!
Creo que hay otro foro en esta misma pagina de al otro lado que hablan de esta serie.Bueno es la serie 7 pero creo que delgada¿no?quiza me este liando. Si solo es que es mas delgada yo no pagaba mas. osea si es la 7 pero en delgada iria a la 7(se ve igual solo que por un rollo estetico de unos cms te cobran pasta).me imagino que tanto una como otra quedan bien en una pared. Creo que es iluminacion led y acabo de poner un post en la pagina anterior que dice asi:

"creo recordar que la serie 7(que tiene su propio foro aqui mismo,entra y mira opiniones)tambien hay gente que la criticaba,que los leds aun estan por estudiar,que aunque mas negro y mas contraste, otro fallo daba por la retroiluminacion led(no recuerdo bien pero que no era la panacea).creo que algo asi venia(hace meses que ya no entro en ese foro).mala no sera pero a lo mejor la tecnologia led esta verde aun y da otros o mas fallos.
Ah, ya me acuerdo!!! creo que era que aunque daba los negros mas negros y la imagen tenia mas color ,contraste etc(si que se ve bien y en el corte la compare con la seri 6 y parecia un poco mejor, aunque hay el truco de poner la mas barata, en este caso la 6, mal configurada,con menos brillo,color etc,para que te decantes logicamente por la 7 que la historia es justificar el precio)el caso es que comentan en el foro que cuando ves por ejemplo unas letras blancas sobre negro(al principio de la peli por ejemplo la guerra de las galaxias),aparecia alrededor de las letras un halo blanquecino y era por que los led de alrededor tambien se excitaban algo. bueno creo que iban los tiros por hay,que los leds se iluminaban por zonas pero a veces no concretaban bien el sitio o iluminaban los de alrededor(creo que hubo uno que puso fotos y si que se veia una aureola blanca alrededor de las letras blancas sobre fondo negro).
entra en el foro de la serie 7 lee mucho,y pregunta a los cracks del foro y los que la tengan.chao

ah Botifarra; ya se lo he dicho yo a BitratE!!! Que que envidia por saber expresarse tan resumido y sintetico, yo es que lo mio es sexo "ORAL" ( vamos que hablo hasta buceando jajajaja :p :p :p :p :p :p :p :p :p )
Besucos compi,intentare ser mas concreto pa que no os durmais jejeje [ginyo]
Gracias por los elogios pero todos aquí os mereceis los mismos ya que gracias a todos es posible que tengamos este fantastico foro donde poder expresarnos libremente y con gente con la cual da verdadero gusto compartir conocimientos.

Por otro lado y hablando de las configuraciones del tdt con el ahorro de energía creo amigos mios que aquí tenemos algo bueno entre manos.

Gracias a botifarra por la idea y a Robert_69 porque al comentarlo me ha picado la curiosidad y como todos sabemos lo mal que se ve el tdt pues me he puesto a toquetar en modo estándar y con el ahorro de energía al medio.

La primera impresión ha sido muy buena y ahora solo falta toquetear los colores y el balance de blancos para dar y a mi parecer una imagen por lo menos admisible para poder ver tdt en condiciones.

Está claro que no se le puede exigir mucho a la penosa emisión del tdt de este país pero creo que entre todos podemos llegar a conseguir algo bueno.

Cuando tenga un rato más tranquilo empezaré a hacer pruebas y también espero vuestros consejos que siempre son bienvenidos.
gracias a ti por darme la configuracion definitiva(joder, y eso que me prometi que no iba a tocar nada de fabrica) y espero que des con esa formula para ver la tdt igual de genial. por sentido comun y viendo el ya tan hablado "efecto amarillento-verdoso" del modo pelicula, estoy seguro que puedes descubrir otras opciones que eviten este indeseado efecto. creo que en estandar o incluso en dinamico, acentuando mas(a gusto del consumidor)el ahorro de energia comentado por botifarra se puede conseguir un buen visionado del tdt, sin sacrificar el bonito tono de color del estandar o dinamico. Ya nos cuentas pro!!! chao
Es normal que me acabe de llegar la tele y el gears se me vea asi?:

Imagen
Imagen

Imagen

[hallow] vaya cosas me pasan........
kiosh escribió:Es normal que me acabe de llegar la tele y el gears se me vea asi?:

Imagen
Imagen

Imagen

[hallow] vaya cosas me pasan........

La imagen so se puede ampliar o a mi por lo menos no me deja.

¿Podrías explicar que es lo que realmente le pasa a tu tele?
buenas, tengo una LE656a y queria haceros una pregunta un poco rara: ¿se puede poner contraseña para ke solo pueda acceder yo a la tv? gracias a todos. Salu2
Ayer tuve la oportunidad de visionar la película "Mamma Mia" en Blu-Ray en mi Samsung LE32656 y simplemente: IMPRESIONANTE.

Sin ningún problema. En info 1920x1080 24HZ.
Estoy dudando entre la samsung le40a656 - 869€(redcoon) y la le40a756 - 1029€(redcoon) .

¿Que me recomendais?

Un saludo.
hola a todos mañana me pillo una lcd nueva pero estoy dudando entre estas 2.. cual me recomendais?

una es la samsung de 46 de serie 6, y la otra la sony bravia de 46 KDL-46V4000

pliss que estoy mu indecizo aconsejadme alguna de las 2,

Un Saludo,
Por otro lado y hablando de las configuraciones del tdt con el ahorro de energía creo amigos mios que aquí tenemos algo bueno entre manos.

Me podeis resumir que es lo que notais con el ahorro de energia, yo he estado toketeando y no noto mucha variedad.
Se puede resumir en que cuanto mas alto este, mas brillo tienen los colores :(

Despues de toketear el menu interno y dejarlo como Bitrate, como mejor veo el TDT es en modo standart tal como viene de fabrica.
Os dejo unas configuraciones para ver TDT que me las paso un forero de mundodvd y que me parecen muy buenas.

Modo Dinamico
Luz de fondo---------------4
contraste------------------85
color----------------------55
brillo---------------------40
nitidez--------------------95
tono color normal
DNI----------ON
DNR----------ALTO
100HZ--------DES
MATIZ-----------------------50
TAMAÑO----------------------ANCHO AUT
Hola KollY. La verdad es que si que cambia mucho la immagen con el ahorro de energia.Se me hace raro tu post que no notas mucho.¿hablaremos de lo mismo? yo doy a "tools" en el mando y luego abajo en la anteultima opcion que es la de ahorro de nergia juego con ello(bajo,medio o alto) y se nota mucho, da un buen salto de brillo(claridad,luminosidad,intensidad de color). de esta manera si estas en estandar de fabrica como es mi caso o incluso en dinamico(por que te gusta la tonalidad del frio1 que da mejores blancos etc)pero que te deja ciego de lo claro y extrabrillante que esta,en vez de bajar la luz de fondo(que es otra opcion valida)o poner modo pelicula(que amarillenta y oscurece mucho) pues eso, que juegas con el ahorro de energia.A mi me gusta el estandar de fabrica por ejemplo(viene con luz de fondo a 7)pero ahorro de energia bajo(creo que solo le hace falta quitarle un poco de brillo, tampoco me gusta demasiado apagado y oscuro). A botifarra le gusta el modo dinamico(luz de fondo 10, contraste 100 osea, extrabrillante!!) pero el ahorro de energia en alto(a mi me parecio super oscuro, como mucho lo pondria en medio y tambien asi lo veo mas apagado que como me gusta verlo,y si lo pongo en bajo se ve practicamente como en estandar de fabrica, asi que mmejor estandar.Yo lo tengo en estandar de serie y si veo algo que me raya(hay programas tipo salsa rosa que salen demasiado iluminados,o futbol que entre el campo y los focos se ve muy saturado, pues le meto el ahorro de energia en bajo, y la vista lo agradece. Son gustos,cada cual con los suyos. Pero si que se nota y mucho(joder, de bajo a alto se nota un huevo,pero solo en brillo,luminosidad).chao

Ah, los valores que pones los probare pero hay cosas que a priori no cuadran.El modo dinamico esta en color frio1(que esa es la gracia que tiene, que se ve el blanco mas blanco y el azul mas azulon;a mi me parece que es mas real que el color normal,el del estandar,que tiende al rojo).Tu pones que cambiar el color frio1,tipico del dinamico por el color normal.Pues para eso mejor cacharrear en el modo estandar¿no?Ya viene en esa opcion de color"normal".Y asi tienes el dinamico para algo que quieras ver sobreexpuesto y extra colorido(tipo dibujos animados, o una peli muy oscura,o si tienes la habitacion muy iluminada por ejemplo).Bueno pues eso, que de momento no entiendo lo de dinamico para pasarte al color normal(tipico de estandar).luego en nitidez pones 95,pero creo que es alreves aunque no estoy seguro.Cuanto peor es la fuente(en este caso eltdt español que no es muy nitido y definido) menos nitidez hay que poner ya que si lo pones a tope(95) se ven mas los fallos, el pixelado etc.En un blue ray que se ve perfecto ,digo yo que se vera mejor con la nitidez a tope(si lo bajas,no aprecias los detalles perfectos, los bordes afilados etc),pero en un tdt español que da asco, o peor !un partido de futbol! yo creo que es mejor bajo,para emborronarlo un poco y que no se vea los artefactos,pixelado,etc.por eso comente que solo pongo modo pelicula para ver futbol,porque me cargo el exceso de luz(no se porque me hace daño,si los focos,el verde intenso,los carteles de publicidad luminosos)y me descansa la vista los 90 minutos y encima como el modo pelicula tiene la nitidez en 25,no veo tanta aureola alrededor de jugadores ,balon,etc.Quiza este equivocado.Si es asi sacarme de dudas por favor(a lo mejor es al reves:un blue ray te da mucha nitidez y no hace falta exagerarla,y la tdt como no la tiene,hay que darsela).para mi que no.que algo que se ve mal definido,si encima exageras la tele para ver"la mierda"pues mejor veras la "mierda"¿no?.:Al bajar la nitidez es como cuando ponen un media delante de la camara para que no se la vean las arrugas,los poros de la piel,etc a la actriz de turno(esto un truco y es veridico).Otra cosa que no se que hacer es en el tamaño de pantalla.Se supone que lo mejor y lo que mas aprovecha la pantalla es en ancho automatico o 16:9, pero¿no achata todo demasiado?es que odio ver a la peña como deformes o aplastados casbezones.Yo lo tengo siempre en zoom ancho, ya que aunque come un poco la imagen por arriba y por abajo(a veces no te deja ver minutos y marcadores etc)pero la imagen es mas real!!!como en las teles antiguas
¿que pensais y como lo tiene la gente de este foro???

BitraTE ¿tu que piensas de TODO(nueva configuracion para TDT y tamaño de pantalla)?
de todas formas apuntare los valores de fabrica(por si no me gustan estos)y probare con los tuyos,pero no parece logico. de momento lo hare en estandar en vez de dinamico(asi no cambio el modo color que ya viene en "normal")
chao y como siempre: PERDON POR MI POCA CAPACIDAD DE RESUMEN Y SINTESIS [ayay]
tengo una duda un poco de novato.. haber si me la podeis resolver.. tengo 2 cables hdmi que compre con mi antigua lcd bravia de 32 hace un año y medio o asi, pues el caso es que me e decantado ya por fin por la samsung 656 de 46pulg, a lo que voy con esos cables que ya tengo que me costaron unos 15 euros cada uno podre ver en condiciones tanto blu ray..ps3.. etc? es que como pone que los puertos hdmi son 1.3 o algo asi la verdad estoy bastante verde en el tema a si que hechadme una mano¡¡¡

PD pedazoo de post si señor felicidades
tengo un problemon
ahora mismo estaba jugando a la x360 en mi 40a656 y me voy al cuarto a mirar un momento el pc y cuando vuelvo se escucha pero no se ve
la he apagado pero la enciendo y se escucha todo pero no se ve nada todo negro
supongo que tendre que llamar al SAT hay algun numero para Malaga o es uno para toda España???
Sabeis que puede ser???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas gente, me uno al grupo si todo sale bien entre mañana o pasado recibire mi LE46A656 .. ¿que opinion os merece? por favor no me la chafeis mucho q ya la tengo comprada :P ..

tengo un mono que ni te cuento, un saludo Eolianos
Hola Robert_69, me he encontrado otro tocho-comentario y no podía ser otro que nuestro compañero Robert. ;)

Pues te comento, yo en el tdt también me mola poner el zoom ancho, digamos que es un intermedio entre el 16:9 y el zoom. Las proporciones aunque siguen achatadas pasan casi inadvertidas, los logotipos y el 90% de los marcadores/subtítulos se visualizan normalmente sin cortes.

Asi que mi preferencia es el zoom ancho pero no deja de ser una chapuza. Si os fijáis cada vez son mas los programas y documentales que se emiten en 16:9, lo que me parece raro es que en deportes no opten por este formato. La gente se interesa mucho por el futuro TDT-HD, ¿pero el formato de la imagen que?... supongo que esto vendrá cogido de la mano del formato HD, si no menuda chapuza.

morbyus:
Revísate bien los cables, conéctate otros aparatos...etc, ¿pero una cosa no se ve nada en ninguna entrada? si es así ya estás llamando al sat.

sephirothz:
Los cables que tienes deberían ser 1.3, si no tampoco pasa nada, deben funcionar sin problemas, pero debes saber que no le sacarás el máximo rendimiento a la tv/aparato. Aunque tampoco hay un mundo del 1.2 al 1.3. El problema es que el 99% de la peña del foro tenemos ojos biónicos. [jaja]
sephirothz escribió:hola a todos mañana me pillo una lcd nueva pero estoy dudando entre estas 2.. cual me recomendais?

una es la samsung de 46 de serie 6, y la otra la sony bravia de 46 KDL-46V4000

pliss que estoy mu indecizo aconsejadme alguna de las 2,

Un Saludo,

Yo no sé si te sirvo pero entre la serie 6 de Samsung y la V4000 en 40" elegiría la de Samsung sin duda, yo tenía más dudas con la serie W de Sony que, según parece, tenía mejor panel que la V, pero al final me decanté por la Samsung porque, en tienda y con la misma fuente, me gustó más. Además el efecto de 100Hz me gusta mucho para ver deportes.

Saludos varios
BitraTE ¿tu que piensas de TODO(nueva configuracion para TDT y tamaño de pantalla)?

Estoy en ello y espero tener pronto una configuración acorde con nuestra tv.

Por lo pronto le he bajado el contraste a 80, la nitidez a 10, la luz de fondo a 5 y el ahorro de energía al medio. En base a esto sólo me faltará ajustar el color, el balance de blancos y seguramente el contaste un poco mejor depurado pero creo que voy por buen camino.

Ayer ví Sr y sra Smith y se veia increíble y el tdt en general muy bien también.

Si teneís alguna cosa por mejorar soy todo oidos.

buenas gente, me uno al grupo si todo sale bien entre mañana o pasado recibire mi LE46A656 .. ¿que opinion os merece? por favor no me la chafeis mucho q ya la tengo comprada :P ..

tengo un mono que ni te cuento, un saludo Eolianos

Te aconsejo que prepares una buena cantidad de Blu-rays o mkv´s, un buen sofá y pañuelos para los ojos porque lo vas a gozar como un niño pequeño [plas] [plas] [plas]

Es un peazo de tv y has hecho una compra estupenda.
Botifarra escribió:morbyus:
Revísate bien los cables, conéctate otros aparatos...etc, ¿pero una cosa no se ve nada en ninguna entrada? si es así ya estás llamando al sat.

Pues si es en todos los modos y entradas
Ya he llamado al SAT, haber lo que le hacen una tv que me costo 1400 euros y en 5 meses se jode vaya mierda
espero no tarden mucho de momento hasta mañana minimo no me la pasan a recojer asi que ha esperar toca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El panel o version es el sq01 por si lo quereis saber
Buenas, mañana me traen la Samsung 32" a656 y quiero saber cuales son los mejores parametros de brillo,contraste, modo dinamico o estandar, etc. quiero que se vea perfecta con la mejor configuracion para jugar a la X360 XD . y cuales son vuestras experiencias con este lcd, Muchas gracias.
5361 respuestas