› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zeus_41 escribió:Hola, yo tengo la 32 a656 desde hace un mes y medio, y ahora que ya solucione los problemas con el ordenador, probé a conectar la tele por dvi-hdmi. Pues quiero ver una serie y a veces me sale una linea negra que parpadea en la parte superior cuando hay algo de movimiento, como si se cortase horizontalmente un poco la pantalla. Solo cuando lo conecto por dvi, si es por vga no me da problema. El firmware que tengo creo que es el 1016 que venía preinstalado. además, tengo que ponerlo en modo exploración para la resolucion 1920x1080 para que se me vea todo el escritorio y no se me corte.
¿Es normal?
Un par de preguntas: puede ser que mi firmware sea el 21? es que es la cifra en la que acaba la segunda cifra del menú oculto pero no veo referencias sobre este firmware...
La otra: no hay forma de ordenar los canales del TDT?
Robert_69 escribió:Joder BitratE, eres un cabronazo(con cariño)!!
A tomar pol culo mi promesa personal de no tocar nada!!! Ayer apunte los valores de fabrica en modo estandar(para luego si no me gustaba tu configuracion volver a ponerla igual que estaba). Pues bien,puse tus valores en estandar(luz de fondo 5 , contrate 98,brillo 45 clor 52 etc etc).
Puse tambien el frio2(ya comente hace mucho que en modo normal amarillea ligerisimamente,el blanco no es blanco puro, aunque las cara se ven con mas colorcillo,el rojo es mas rojo ciertamente).
Act de negros en Bajo y contraste dinamico en Alto. Bueno en definitiva: COMO TU!!!
Lo unico que no he hecho(joder que ya es hilar muy fino y me parece una locura) es mover lo de los colores,osea lo de opcion personal y luego ir cambiando el magenta, verde,rojo,etc etc. Mucha rayada.
Quise probar con tus configuraciones pero el balance de blancos normal(creo que pone original,o automatico,no no, pone original!!)
Bueno pues la verdad es que como no tengo 2 teles,que seria lo propio,no puedo comparar si se ve peor o mejor que como venia de serie.Esa es la verdad, pero observe que:
SE VE DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico que si alguien prueba esta configuracion(incluido BitratE "the crack"), que cambie la opcion N.neg de normal(que aconseja bitratE) a bajo. Es que en normal agrisea todo ,es como poner un filtro gris clarito y no me gusta. Prueba bitratE a poner en "bajo" y se ve precioso,negro negro (se nota en las bandas de la pelicula de arriba y abajo) sin perder luminosidad y puedes ver los detalles.tambien es cierto que en dibujos(buscando a nemo) admite mas luz de fondo a 7, que me parecio hilar demasiado fino pero si que mola mas a 7 y sin embargo en una peli normal, en 7 se ve un pokiyto"quemado",osea que mejor a 5.
No se si se veia mejor anntes, pero asi se ve quye te cagas.
Lo bueno de esta tele(me acabo de dar cuenta), es que aunque cambies en el hdmi1(el dvd-rec)las configuraciones del modo estandar, cuando pasas a otra fuente(el tdt por ejemplo) ,la configuracion del modo estandar no cambia(sigue como en fabrica y eso me gusta).asi tengo 2 estandar:
la de fabrica para tdt(con color normal,luz de fondo 7 etc),
y la estandar de BitratE(probadlo!!) para ver pelis en dvd..
Si alguien mas lo prueba(os aconsejo el N.neg hdmi: bajo que da mas negros no en normal como bitratE) que comente si lo ve mejor o es paranoia mia
Chao a todos y bitratE,me has hecho romper una promesa malditos roedores!!jajajaja
Espitama escribió:A mi el que más me gusta es el modo película para ver la tele normal peeero... cuando apago la tele vuelve a la configuración standard... Es eso normal?
Saludos varios
Edito: como de bien nacidos es ser agradecido me paso para dar las gracias. Cambié a modo doméstico y mis problemas volaron, es que ni siquiera he tenido necesidad de hacer ajustes para ver mucho mejor la tele. Ahora el modo standard es mucho menos brillante y de momento mi único cambio ha sido activar los 100hz porque me gusta cómo lucen.
Aleman666 escribió:Suelen decir que con la ignorancia se haya la felicidad...pues a buena hora me puse a leer.
Tengo claro que los paneles de 37" no son de samsung (o algo asi)...y que mejor tirar para una de 40", 32" mi mujer no quiere. Ayer me pase por el alcampo y tenian ambas a 799 y 1039 y la verdad que las dos lucen de maravilla.
Tengo en mi lista:
electropecio
redcoon
supersonido
me dejo alguna?????
Grácias!!!!
pilladin escribió:
Esto es lo que yo he recopilado para la 40A656
- Redcoon 849€. Yo les he comprado varias cosas y ningún problema pero he leido que el servicio postventa lo tienen fatal.
- Vaikun 875€. Les hice un pedido a principios de enero y sin problemas.
- Electroprecio 879€. Nunca les pedí nada.
- Alcarrito.com 865€. No les conozco.
- Supersonido 873€. Garantía de dos años.
- Tecnopata 847€. No encuentro muchas referencias sobre esta tienda.
Creo que la pediré el lunes a Vaikun que hablan maravillas de esta tienda.
Aleman666 escribió:Suelen decir que con la ignorancia se haya la felicidad...pues a buena hora me puse a leer.
Tengo claro que los paneles de 37" no son de samsung (o algo asi)...y que mejor tirar para una de 40", 32" mi mujer no quiere. Ayer me pase por el alcampo y tenian ambas a 799 y 1039 y la verdad que las dos lucen de maravilla.
Tengo en mi lista:
electropecio
redcoon
supersonido
me dejo alguna?????
Grácias!!!!
Robert_69 escribió:Para espitama:
Para torri22:
yo no se que buscas, pero creo que la xbox en modo dinamico como viene de fabrica es para caerse de culo. quiza sea el cambio con una tele antigua y cueste acostumbrarse al principio.pero en general creo que la opcion dinamico para pelis de dibujos y sobre todo para juegos es lo mejor(lo mas brillante,colores mas vivos etc).luego tienes varios modos(deportes,juegos,etc)pero para mi y creo que la mayoria dinamico como viene de fabrica es lo mejor para juegos.Ah, y con los 100hz activados para que vaya todo mas fluido(bueno, sino te da tirones ni artefactos ni cosas raras que dicen que a veces ocurre; a mi no pero no juego casi nada).olvidate de configuraciones de revistas,en general,la gente en el foro opina lo mismo:que no molan(casi siempre demasiado oscuro o amarillento,etc).tienes diferentes modos, y dentro de esos modos mogollon de posibilidades de subir y bajar valores y opciones de imagen.es imposible que alguna no te guste.prueba hasta hartarte si no te gustan los modos prestablecidos de fabrica(dinamico,estandar,pelicula(para mi el peor)),juegos, deporte,etc).dinamico de fabrica para juegos:el mejor!!
Bitrate,comenta algo de mi post, aunque sea para decirme que no tienes ni idea.
Sobre todo me interesa si sabes algo de esto "MOV GAMMA que en mi tele esta en OFF"
Robert,gracias por tu opinion
Te lo comento sobre todo porque después de poner tus configuraciones el modo peli se sigue viendo demasiado oscuro-verdoso ¿se te ocurre algo para solucionarlo?
Actualmente tengo el HDMI1 configurado en modo estándar con tus valores, aunque no me permite hacer ningún cambio en el parámetro N.neg HDMI, me sale en oscuro-sombreado ¿es esto normal?
También tengo duda con la opción XVYCC, actualmente la tengo activada, ¿sabéis para que vale, como la tenéis activada o desactivada?
Buenas, yo tengo un problema desde que tengo la tele (hará unos 2 meses aprox). Es la de 40´
Por defecto la tv está en el modo de imagen dinámico, logicamente con sus ajustes de fabrica. Lo que me he dado cuenta es que si cambio la configuración de la imagen, a modo pelicula, por ejemplo, pasados unos 20-30 minutos la imagen se queda en negro durante unos 2 segundos (como cuando pulsas el boton source) y la imagen vuelve nuevamente al modo dinamico anterior. ¿esto es normal? ¿hay alguna manera de cambiarlo?
Gracias.
Este parámetro solo se puede modificar desde una entrada HDMI o por lo menos yo solo puedo acceder a el a través de una.
Joder BitratE ,aparte de crack es increible la capacidad de sintesis y resumen que tienes.
Los ajustes los voy a hacer a través de un DVD calibrador, no creo mucho en estas cosas pero ya os contaré qué valores salen por si alguien los quiere utilizar...
Por otro lado y hablando de las configuraciones del tdt con el ahorro de energía creo amigos mios que aquí tenemos algo bueno entre manos.
sephirothz escribió:hola a todos mañana me pillo una lcd nueva pero estoy dudando entre estas 2.. cual me recomendais?
una es la samsung de 46 de serie 6, y la otra la sony bravia de 46 KDL-46V4000
pliss que estoy mu indecizo aconsejadme alguna de las 2,
Un Saludo,
BitraTE ¿tu que piensas de TODO(nueva configuracion para TDT y tamaño de pantalla)?
buenas gente, me uno al grupo si todo sale bien entre mañana o pasado recibire mi LE46A656 .. ¿que opinion os merece? por favor no me la chafeis mucho q ya la tengo comprada ..
tengo un mono que ni te cuento, un saludo Eolianos
Botifarra escribió:morbyus:
Revísate bien los cables, conéctate otros aparatos...etc, ¿pero una cosa no se ve nada en ninguna entrada? si es así ya estás llamando al sat.