HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

GRACIAS BOTIFARRA!!! Estoy de acuerdo contigo en todo en cuanto a lo del tamaño de pantalla,lo cual me alegra. un saludo y abrigarse (bien escueto ¿no? jejeje)

BitratE,estare una semana fuera(carnavales en savador de bahia,BRASIIIIL!!! [bad] ).Cuando vuelva ya hablamos y me dices si has descubierto la configuracion definitiva para tdt. De momento veo que bajas la nitidez a tope.Yo sere conformista pero en estandar de fabrica me apaño(salvo futbol,modo pelicula).Las pelis en general se ven casi perfectas.Lo malo es el resto.Un saludo y suerte en "la busqueda".Chao crack!
Robert_69 escribió:GRACIAS BOTIFARRA!!! Estoy de acuerdo contigo en todo en cuanto a lo del tamaño de pantalla,lo cual me alegra. un saludo y abrigarse (bien escueto ¿no? jejeje)

BitratE,estare una semana fuera(carnavales en savador de bahia,BRASIIIIL!!! [bad] ).Cuando vuelva ya hablamos y me dices si has descubierto la configuracion definitiva para tdt. De momento veo que bajas la nitidez a tope.Yo sere conformista pero en estandar de fabrica me apaño(salvo futbol,modo pelicula).Las pelis en general se ven casi perfectas.Lo malo es el resto.Un saludo y suerte en "la busqueda".Chao crack!

Que disfrutes compañero y tómate unos caipirinhas a nuestra salud.

Espero que para entonces tener algo bueno preparado.

Lo dicho, que te lo pases genial.
Hola a tod@s, estoy pensando en pillarme una samsung serie 6, pero el tamaño que había pensado era de 37 pulgadas.
He leido varias opiniones indicando que las de 37 son peores que las de 40, pero me gustaría que alguien me dijese alguna razón sólida, no simplemente decir el panel es peor y punto. ¿En qué es peor? ¿tiene menos resolucion, contraste, ...?

Gracias!
videjuca escribió:Hola a tod@s, estoy pensando en pillarme una samsung serie 6, pero el tamaño que había pensado era de 37 pulgadas.
He leido varias opiniones indicando que las de 37 son peores que las de 40, pero me gustaría que alguien me dijese alguna razón sólida, no simplemente decir el panel es peor y punto. ¿En qué es peor? ¿tiene menos resolucion, contraste, ...?

Gracias!

La principal y la de más peso es que el panel no es Samsung con lo que tienes muchas posibilidades de píxeles muertos, clouding y sobre todo un panel de muy baja calidad.

Después tienes más contraste en la de 40" (50.000/1 frente a 35.000/1) no dispone de motion plus 100hz el panel de 37" y alguna cosa más que algún compañero que tenga esta medida te podrá aclarar mejor.

No lo dudes, si dispones de espacio de como mínimo la de 40" es la mejor opción posible, si no la de 32" es mucho mejor panel que esta de 37".
Gracias. Pensaba que la de 37 tb tenia 100Hz.
Lo que me suena raro es que en la tele samsung en panel no lo haga samsung ¬_¬
¿Que quereis decir con esto?, estoy un poco perdido :(
BitraTE ¿tu que piensas de TODO(nueva configuracion para TDT y tamaño de pantalla)?

Yo para el TDT he puesto las 2, la Standar de fabrica con los valores internos de Bitrate y en Dinamico con los valores que puese yo.
En cuanto al modo de pantalla, para ver blu-rays dvds me gusta en 16:9 o en su defecto en Solo exploracion
Para ver TDT en Ancho automatico o 4:3 , ya que no emiten en 16:9 casi nadie, el unico que emitia algo en 16:9 era el Canal +

Otra duda que me ha surgido, cuando cambias algunos parametros de esta tele se cambian en todas las fuentes, me ha resultado raro. :(
Ejemplo, si modifico los 100Hz, Dnie o Dnr en Hdmi1 se modifican en todas las fuentes, no recuerdo que en el manual ponga nada de esto

SALUDOS
Espitama escribió:Yo no sé si te sirvo pero entre la serie 6 de Samsung y la V4000 en 40" elegiría la de Samsung sin duda, yo tenía más dudas con la serie W de Sony que, según parece, tenía mejor panel que la V, pero al final me decanté por la Samsung porque, en tienda y con la misma fuente, me gustó más. Además el efecto de 100Hz me gusta mucho para ver deportes.

Saludos varios

Pero con los deportes no hay que tener desactivados los 100Hz.

¿Alguién me podría explicar cuando se usan los 100Hz porque no me queda claro?
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero parece ser que para escenas con mucho movimiento tipo peliculas de accion, futbol, etc es mejor tenerlos activados, para el resto desactivados.
Yo solo lo uso par ver futbol
Si alguien tiene informacion mas concreta que la ponga ahora o callle para siempre :)

Ayer estuve viendo Cars en modo dinamico tal como viene de fabrica y un poco mas y tengo un orgasmo [oki]
buenas, no puedo conectar mi macbook a la de 40" sabéis si hay que configurar algo en la tele?
Espitama escribió:buenas, no puedo conectar mi macbook a la de 40" sabéis si hay que configurar algo en la tele?

Si lo conectas por HDMI lo debes hacer en el HDMI 2 y renombrar la salida a pc.

Hablando de los 100hz.

Estos cuando mejor se notan es y sobre todo con los deportes. Aquí es cuando mejor trabajan.

Evidentemente también se notan en películas de acción y en general en imagen rápidas.
lo tengo por vga y no lo reconoce...
BitratE escribió:
Espitama escribió:buenas, no puedo conectar mi macbook a la de 40" sabéis si hay que configurar algo en la tele?

Si lo conectas por HDMI lo debes hacer en el HDMI 2 y renombrar la salida a pc.

Hablando de los 100hz.

Estos cuando mejor se notan es y sobre todo con los deportes. Aquí es cuando mejor trabajan.

Evidentemente también se notan en películas de acción y en general en imagen rápidas.

Pues yo no sé como hay gente que dice que con los deportes los desactiva.
bueno pues ahora con más tiempo me explayaré un poco más...

Tengo un macbook y creo que no se lleva bien con mi LCD, los he conectado por VGA y el macbook sí que detecta al samsung (el de 40") pero la tele se hace la estrecha y no le hace ni caso (ni siquiera puedo elegir la entrada de VGA, que queda en gris).

He probado esa misma entrada con la 360 y no da problemas, también he probado ese cable con otro monitor y tampoco los da. Debe ser un problema de configuración o bien un problema de compatibildad entre esta serie y los nuevos portátiles de Apple.

Alguna idea?
BitratE escribió:
videjuca escribió:Hola a tod@s, estoy pensando en pillarme una samsung serie 6, pero el tamaño que había pensado era de 37 pulgadas.

Gracias!

La principal y la de más peso es que el panel no es Samsung con lo que tienes muchas posibilidades de píxeles muertos, clouding y sobre todo un panel de muy baja calidad.

Después tienes más contraste en la de 40" (50.000/1 frente a 35.000/1) no dispone de motion plus 100hz el panel de 37" y alguna cosa más que algún compañero que tenga esta medida te podrá aclarar mejor.

No lo dudes, si dispones de espacio de como mínimo la de 40" es la mejor opción posible, si no la de 32" es mucho mejor panel que esta de 37".

Buenas. BitratE, me acabas de alegrar el día [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayer me compré la de 37''. No sabía nada de que el panel es distinto a las demás. ¿Puedes decirme como puedo saber el modelo del panel?
Otra cosa, en las especificaciones ponía que la tele era 100Hz, cuando dices que no dispone de "motion plus 100Hz", ¿a que te refieres exactamente?

Alguien que tenga la de 37'', ¿puede decirme que tal le va con ella?

Un saludo.
Olvidáos de mi consulta del macbook parece ser que directamente el adaptador VGA apple no vale para samsung.

Por otra parte no entiendo las 4 posibilidades de configurar los 100Hz, pensé que esto era binario, o se tienen activados o no, eso de medio, bajo, alto qué es? 66Hz? 33Hz? XD

Saludos varios.
WEEEEE, ya tengo en mi casa mi nuevo panel samsung LE46a656 .. ¿alguna recomendación antes de poner la puesta en marcha? ...

creo que tengo muchas hojas de este foro para leer ¡¡ .. bufss lo que mas me asusta es el tema de la configuración de la maquina
buenas, recomendais comprar en redcom? son puntuales en las entregas y demas?

Un saludo
sephirothz escribió:buenas, recomendais comprar en redcom? son puntuales en las entregas y demas?

Un saludo

Yo me la pillé en redcoon y no tuve demasiados problemas, me explico; son muy puntuales, si no pillas un finde en medio te tardan a lo sumo 2 días. Los problemas te pueden venir con las devoluciones, no te ponen ninguna pega en devolverla y enseguida están ahí para recogerla, pero ya tiene que tener un problema gordo para no cobrarte de nuevo los portes por llevársela y traértela de nuevo.
Total ke si la enciendes y tienes un peazo de clouding ke te cagas te la comes con patatas, si te viene con pixeles muertos/vagos no se muy bien que harán. Eso si, si la tele ni se enciende o no se escucha tranquilo que te la cambian. XD
Botifarra escribió:
sephirothz escribió:buenas, recomendais comprar en redcom? son puntuales en las entregas y demas?

Un saludo

Yo me la pillé en redcoon y no tuve demasiados problemas, me explico; son muy puntuales, si no pillas un finde en medio te tardan a lo sumo 2 días. Los problemas te pueden venir con las devoluciones, no te ponen ninguna pega en devolverla y enseguida están ahí para recogerla, pero ya tiene que tener un problema gordo para no cobrarte de nuevo los portes por llevársela y traértela de nuevo.
Total ke si la enciendes y tienes un peazo de clouding ke te cagas te la comes con patatas, si te viene con pixeles muertos/vagos no se muy bien que harán. Eso si, si la tele ni se enciende o no se escucha tranquilo que te la cambian. XD

gracias botifarra entonces la pillare en redcom la 656 de 46, ya que en vaikun me pone que hasta dentro de 3semanas nada.. ya os contare, espero que no tenga tanta mala suerte que me salga rana...
Hola tengo una duda ahora que he visto el tema ese de los 16:9 y zoom ancho para el TDT...hay alguna opcion en mi 656 de 40" que te quite automaticamente las rayas negras¿?¿?¿ por ejemplo tengo un amigo que tiene una lg y tiene una opcion que le quita las rayas negras de arriba y abajo cuando las detecta...aqui tenemos alguna opcion igual?
Yo uso ancho automatico que es la que mejor adapta la emision a la pantalla, hay algunas peliculas que emiten con rayas arriba y abajo porque se han rodado asi.
No me parece buena opcion quitarselas, de todas formas si quieres quitarselas puedes tirar de zoom a tope pero estarias deformando la imagen
javi_xavi escribió:Hola tengo una duda ahora que he visto el tema ese de los 16:9 y zoom ancho para el TDT...hay alguna opcion en mi 656 de 40" que te quite automaticamente las rayas negras¿?¿?¿ por ejemplo tengo un amigo que tiene una lg y tiene una opcion que le quita las rayas negras de arriba y abajo cuando las detecta...aqui tenemos alguna opcion igual?

No, no incluye esta opción, de pasar a formato 16:9 automáticamente cuando ponemos una peli en 16:9.

La verdad es que me jode bastante, porque a mi tampoco me gustan las bandas negras, y tengo que estar cada dos por tres dándole al botoncito de 4:3, 16:9, etc... y televisiones con más de 5 años, ya incluían esa opción (de hecho todas las tvs que tuve antes la tenían y esta no :-? )

Y entre esto, y que tampoco tiene un botón para acceder directamente a las fuentes de entrada, como la 676, o como el 99% de teles, lo veo un engorro, pues siempre tienes que meterte y pasar por el aburrido menú para hacer una pijada tan básica como cambiar el formato o la fuente de entrada, y los ceporros de Samsung no son capaces de solucionarlo con un nuevo firmware, como hacen en la mayoría de aparatos domésticos para añadir mejoras y/u opciones nuevas, que el aparato no incluía cuando se lanzó.

Salu2
SuzuBandit escribió:
javi_xavi escribió:Y entre esto, y que tampoco tiene un botón para acceder directamente a las fuentes de entrada, como la 676, o como el 99% de teles, lo veo un engorro, pues siempre tienes que meterte y pasar por el aburrido menú para hacer una pijada tan básica como cambiar el formato o la fuente de entrada, y los ceporros de Samsung no son capaces de solucionarlo con un nuevo firmware, como hacen en la mayoría de aparatos domésticos para añadir mejoras y/u opciones nuevas, que el aparato no incluía cuando se lanzó.

Salu2

Cierto...para cambiar de la tdt a la ps3 o 360 tengo que pasar por el analogico , el d+ y ya por fin el hdmi...y lo que tu dices , que no se pueden cambiar el nombre de las fuentes de entrada....yo lo que hago es entrar al menu y desde ahi voy directo porque paso de darle 3 o 4 veces al boton source...

Ahhhhh y gracias por la info! lo dejare en ancho automatico!
Hola,

Soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me aconsejara sobre que LCD comprar, si el modelo LE52A656 (1536€) o LE52A856 (1790€). Merece la pena la diferencia?. Estoy a punto de recbir el reproductor multimedia HDX1000, que si alguien no lo sabe reproduce HD 1080p, MKV, etc. Le conectare la WII, la PS2, XBOX360 y un ordenador portatil. Tambien en un futuro creo que seria interesante comprar un reproductor combo HD para satelite y tdt. Con todo esto, merece la pena comprar la LE52A856.

Gracias por adelantado.
Bueno señores, la suerte está echada.
Esta mañana pedí la LE40A656 a Vaikun. Les ingresé el dinero en cuenta a las 2 de la tarde y acabo de mirar en la web y pone pedido enviado [flipa] 878€ portes incluidos.
Ya os contaré.
JakeLaMota escribió:
BitratE escribió:

Gracias!

Buenas. BitratE, me acabas de alegrar el día [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayer me compré la de 37''. No sabía nada de que el panel es distinto a las demás. ¿Puedes decirme como puedo saber el modelo del panel?
Otra cosa, en las especificaciones ponía que la tele era 100Hz, cuando dices que no dispone de "motion plus 100Hz", ¿a que te refieres exactamente?

Alguien que tenga la de 37'', ¿puede decirme que tal le va con ella?

Un saludo.

Hola a tod@s. Descubrí este hilo despues de comprarme mi Samsung Serie 6. En mi caso, el modelo de 37".
Tengo que decir que al leeros me entró la paranoia, la verdad es que os limitais a decir que este modelo no lleva panel Samsung, y directamente recomendais pasar a 40".
En mi caso, tengo que decir que estoy realmente contento con el modelo de 37" , tambien aprovecho para aclarar que si dispone de los famosos 100Hz, aunque los tengo desactivados.
Me gustaria reabrir el debate de este modelo para así, ofrecer mas informacion a los futuros compradores de esta medida.
Como digo, yo estoy muy contento con este modelo. Las diferencias que yo conozca con los modelos de 40" o más, basicamente conozco dos: El contraste 35000:1 en el caso de 37" (aunque tengo la duda que sea 15000:1 pero no lo sé con seguridad). Y la otra diferencia notable es que el panel de 37" es Clear Panel, y en 40" o mas es Ultra Clear Panel. Desconozco mas diferencias, si alguien dispone de mas datos, por favor que los comparta con nosotros.
Me pongo a disposicion del foro para aclarar dudas o compartir informacion sobre este modelo.

Saludos!!
Como veo que ultimamente se ha preguntado varias veces sobre como quitar las franjas negras de nuestra tele, os pongo un magnifico articulo de la web www.zonadvd.com donde se explica bastante bien el tema de formatos de imagen.

Aspect Ratio: La relación de aspecto (aspect ratio), es el cociente entre el ancho y el alto de la imagen

El vídeo en el DVD se puede almacenar en formato 4:3 (la forma de una televisión "normal") o 16:9 (TV "panorámica").
En las TV 4:3, la imagen es 1.33 veces mas ancha que alta; en las TV panorámicas, con una relación 16:9, la imagen es 1.78
veces más ancha que alta.
El formato DVD esta especialmente diseñado para soportar imagen en formato panorámico; para ello se utiliza el modo de imagen
"anamórfica" al codificarla en el disco, de forma que en el momento de reproducirla se muestra en su aspecto correcto y se
aprovecha mejor la resolución de los datos.
Los aspect ratio de las películas van des de 1.33:1 hasta 2.70:1. Cada uno de estos formatos se visualizará de forma
diferente según si la TV es convencional o panorámica y según si la imagen se guarda como anamórfica o no en el DVD.

Puedes utilizar el práctico simulador de formatos (Formato de Imagen (3)) de ZonaDVD, para ver como se verá cada tipo de
película en TV de diferentes tipos y tamaños.

Mas info en http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... tent&tid=9
Hola a todos. Gracias por este gran Hilo, y mas que tengo un Samsung Serie 6. Alguien me puede ayudar configurando los colores de mi televisor LCD, cuya referencia es: LN46A650A1RXZL. Ya que me gustaria sacar el mejor provecho de este espectacular televisor. Gracias a todos
pilladin escribió:Bueno señores, la suerte está echada.
Esta mañana pedí la LE40A656 a Vaikun. Les ingresé el dinero en cuenta a las 2 de la tarde y acabo de mirar en la web y pone pedido enviado [flipa] 878€ portes incluidos.
Ya os contaré.

Vaikun un 10.
DHL un 0.

Segundo pedido que les hago y segunda vez que DHL no cumple el plazo.
Lástima, con lo bueno que es Vaikun y por culpa de DHL se hacen odiosos.
El pedido salió de Vaikun en Málaga el día 4 y a día 6 sigue en DHL Málaga (impresentables). 36€ de portes urgentes para en el siglo XXI tardar 5 días en entregar un paquete de una capital de provincia a otra.
Tengo un problema gordísimo... ayer actualicé mi A676 (Samsung serie 6 40") a la ultima version de firmware... en principio todo correcto.

Todo iba correcto, hasta que se me ocurrió volver al menu de servicio (INFO+MENU+MUTE+POWER) y dejarlo todo como en el pantallazo de fondo negro en el primer post del HILO... [mad] [mamaaaaa]

Al reiniciar la tele (apagar y encender).... NO SE VE NADA!!!! una especie de niebla con dos bandas verdes y dos rosas intercaladas... al rato se pone en negro y nada de nada... se oye la tele bien... PERO NO VEO NADA...

He intentado reinstalar el software, pese a que no veo lo que sale... hago los pasos a ciegas y se termina apagando como si lo instalara bien pero al encender.... igual.. [buuuaaaa]

También he intentado hacer el Factory Reset "a ciegas".... (INFO+MENU+MUTE+POWER) + ENTER + DERECHA... y también parece que hace el reset... de hecho se apaga... pero nada...

AYUDA PLEASE..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
miguelins escribió:Buenas,

Tengo este LCD en 40" y me he percatado que emite un ligero zumbido que proviene del interior de la pantalla. He llamado al servicio técnico y me han dicho que esto es normal, que el zumbido proviene de los ventiladores del LCD. Estoy casi seguro de que la televisión no hacia ese ruido cuando la compré (tiene unos dos meses y medio), pero el técnico me dice que es algo normal.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos

Es normal lo del ruido?? Ya cambie una vez la TV por eso y esta lo sigue teniendo :-? :-? ció
PD. La LG que esta en otra habitación no hace nada de ruido :(
Bueno, pues ya me arreglaron la television... para el que no lo recuerde, el problema era que tras un tiempo con la tele encendida (2 o 3 horas) se ponia a temblar la pantalla (por HDMI)

Me ha comentado el tecnico que lo que ha hecho ha sido cambiar la placa de los HDMI, la mainboard segun parece (lo mismo que a otro forero de aqui)... despues de testearla durante 50 horas no he vuelto a tener ningun problema... si os pasa esto, no lo dudeis, no es cosa de cables, es la tele.

Ahora otro asunto... me meti en el menu oculto para ver el numero de horas de uso que tenia la tele cuando me la devolvieron (simple curiosidad) y venia a cero, segun parece el cambio de placa resetea todo... pero me he dado cuenta de un detalle, en la pantalla principal donde pone:

EDID L13_1920_1080 Success
HDMI Success

A mi me pone lo siguiente:

EDID L13_1920_1080 FAILURE_H4
HDCP Success

¿Que es eso de FAILURE_H4?

He mirado un poco por google y segun parece lo del EDID es el sistema de reconocimiento de la tele... ¿podria ser que yo la tele la envie con el ultimo firmware 1020.1 y ahora me ha venido con el 1017.0 y se hace un lio? ¿le ha pasado esto a alguien mas?

Un saludo.

EDITO: Soy un culo inquieto :D ... he actulizado la tele a la ultima version del firmware y sigue saliendo eso.
Buenas a todos!

A ver me acaba de llegar esta TV en la versión de 32", la verdad es que despues de actualizar el firmware gana muchisimo, asi que lo recomiendo encarecidamente.

Por otro lado tengo una duda ¿ es normal que cada vez que yo apago la tele cuando la vuelvo a encender no me mantiene los valores que le he introducido en el modo imagen, es decir lo de luz de fondo, contraste, brillo, etc? es que no me parace normal que cada vez que apague y encienda la tele la tenga que calibrar y como la TV tiene un dia pues para tirar de garantia ya! que redcoon solo da 7 dias de prueba.

Ayuda por favor y gracias.
seherpe escribió:Buenas a todos!

A ver me acaba de llegar esta TV en la versión de 32", la verdad es que despues de actualizar el firmware gana muchisimo, asi que lo recomiendo encarecidamente.

Por otro lado tengo una duda ¿ es normal que cada vez que yo apago la tele cuando la vuelvo a encender no me mantiene los valores que le he introducido en el modo imagen, es decir lo de luz de fondo, contraste, brillo, etc? es que no me parace normal que cada vez que apague y encienda la tele la tenga que calibrar y como la TV tiene un dia pues para tirar de garantia ya! que redcoon solo da 7 dias de prueba.

Hay que leerse el hilo porque esta cuestión está ya muy explicada.

Tienes que hacer un plug and play desde el menú de usuario. Después de elegir el idioma te dará a elegir entre modo tienda y modo doméstico, elige esta última y cada vez que guardes una configuración la tv la mantendrá aunque la apagues.
me ha durado la tele un suspiro, ayer la instale, y esta mañana al ir a actualizar se fue la luz en mi casa, vamos que ni hecho aposta, y eso que hoy no llueve, por eso no la actualice ayer, por si las moscas.

ahora la enciendo y se queda en standby o como se diga, le doy al 1 por ejemplo, parpadea y se apaga.

a no ser que tengais alguna solucion alguien, me da a mi que mañana tendre que avisar al Servicio tecnico y ver que me dicen, joder, es que soy un manazas con mala pata, ni un dia oiga [buuuaaaa]

si sabeis como hacerlo ya direis cosas, gracias.
BitratE escribió:
seherpe escribió:Buenas a todos!

Hay que leerse el hilo porque esta cuestión está ya muy explicada.

Tienes que hacer un plug and play desde el menú de usuario. Después de elegir el idioma te dará a elegir entre modo tienda y modo doméstico, elige esta última y cada vez que guardes una configuración la tv la mantendrá aunque la apagues.

Muchisimas gracias, si que he leido Hilo, pero con 370 paginas es imposible encontrar algo especifico y me he dado cuenta de que mi fallo se debe a que al cambiar de entrada (antena,dtv,hdmi,etc) se te cambia la configuracion porque te mantiene una para cada señal.

Muchas gracias.
En el post principal pone que la de 46 pulgadas cuesta unos 1300€... vale, pero ¡¿DÓNDE?!, porque no veo ni tienda física que se acerque ese precio, se van ya por los 1600 ó 1700... (he mirado en ECI, en Carrefour y en MDH ya que me gustaría comprarla en estos tipos de centros)
¿¿Sabeís algún centroa donde pueda encontrar una LE46A656 a un precio más normal?? (¿sabéis su precio en SATURN o MM?)
O sino, recomendadme algún otro lcd de 46 pulgadas que no esté mal (no me importa la marca, SONY, JVC, SHARP, PANASONIC, PHILIPS, LG... estoy abierto a todo), por favor, ya que estoy algo perdidillo en este tema. (la serie 5 se Samsung no es muy recomendable, verdad?)
GRACIAS!!
Saludos
Ya he devuelto la Samsung, la 3ª que me habian traido y todas con un dichoso zumbido por la zona trasera, habrá que probar con otra marca.... }:/
por seherpe Hoy 12:20

Buenas a todos!

A ver me acaba de llegar esta TV en la versión de 32", la verdad es que despues de actualizar el firmware gana muchisimo, asi que lo recomiendo encarecidamente

En que gana muchísimo??
ya e pedido mi 656 de 46 pulgadas a redcoon espero que no tarde mas del miercoles y que me venga perfecta ^^ ya pondre mis impresiones que ganicas de tenerla dios¡

saludosss
sephirothz escribió:ya e pedido mi 656 de 46 pulgadas a redcoon espero que no tarde mas del miercoles y que me venga perfecta ^^ ya pondre mis impresiones que ganicas de tenerla dios¡

saludosss

Esperamos tus impresiones.

Que la disfrutes.
Lo mismo digo, ke la disfrutes.
Buenas, hace tiempo que soy poseedor de una samsung A656 40" y la verdad es que es una gran tele salvo por un problema y es que yo la utilizo principalmente para jugar y hoy me he puesto a hacer la prueba para medir el input lag y el resultado es el siguiente: con filtros y demás unos 80-90 ms mientras en el modo juego unos 45 ms... Me parece unos valores bastante altos, haber si alguien se anima y lo comprueba con su propia tele. Por cierto tengo el ultimo firmware
Filtros activados:
Imagen
Game mode:
Imagen

http://tft.vanity.dk/inputlag.html
Pero tu juegas bien,notas el retraso?

salu2
Bueno pues después de seis tensos días de espera gracias a los ineptos de DHL ya tengo mi preciosa LE40A656 en casita.

Mi primera impresión es que es un PEAZO TELEVISOR. No pienso mirar ni que software lleva ni que panel porque se ve de puta madre y no quiero obsesionarme. El diseño es la bomba.
La tengo conectada a mi HTPC y los mkv me dejan con la boca abierta. No voy a usar consola que para eso tengo un "todo en uno".

Ya la iré poniendo a mi gusto pero como los menús son exactamante a los que lleva la LE32M87 que tenía, no me están resultando para nada complicado.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones. Estoy a vuestra disposición por si os puedo ayudar en algo.
Hola, por problemas con el TDT tuve que devolver la LE40A557. Me gustaria saber si la Serie 6 incorpora el mismo sintonizador que la serie 5.
Gracias.
daneel escribió:Pero tu juegas bien,notas el retraso?

salu2

Bueno en juegos como Call of Duty siempre he tenido esa sensación, no es que sea algo bestial pero algo se nota
SSnake escribió:
daneel escribió:Pero tu juegas bien,notas el retraso?

salu2

Bueno en juegos como Call of Duty siempre he tenido esa sensación, no es que sea algo bestial pero algo se nota

Me parecen valores muy altos, yo juego bastante a la xbox con todos los filtros activados (entre ellos al CoD4) y nunca he notado ningún lag...

Supongo que es que tampoco soy un gran observador.

Saludos varios
me acaba de llegar mi 656, IMPRESIONANTE, la e probado pokillo aun luego dare unas impresiones mucho mas completas, referente al inputlag yo no noto nada.. me va todo super fludio tanto la ps3 por hdmi como la 360 que tambien la tengo hdmi, lo dicho que bestialidad de tele, y un 10 a vaikun que me a tardado 24h en llegar y todo perfecto, luego dare mas detalles

Saludos compañeros,
sephirothz escribió:me acaba de llegar mi 656, IMPRESIONANTE, la e probado pokillo aun luego dare unas impresiones mucho mas completas, referente al inputlag yo no noto nada.. me va todo super fludio tanto la ps3 por hdmi como la 360 que tambien la tengo hdmi, lo dicho que bestialidad de tele, y un 10 a vaikun que me a tardado 24h en llegar y todo perfecto, luego dare mas detalles

Saludos compañeros,

Yo hice exactamente lo mismo que tú, compré la misma tele a la misma tienda y estoy la mar de contento tanto con la tele como con la tienda.

Eso sí, yo no tengo PS3 :( pero la XTS va estupenda.

A disfrutar...
5361 respuestas