HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

sephirothz escribió:me acaba de llegar mi 656, IMPRESIONANTE, la e probado pokillo aun luego dare unas impresiones mucho mas completas, referente al inputlag yo no noto nada.. me va todo super fludio tanto la ps3 por hdmi como la 360 que tambien la tengo hdmi, lo dicho que bestialidad de tele, y un 10 a vaikun que me a tardado 24h en llegar y todo perfecto, luego dare mas detalles

Saludos compañeros,

Enhorabuena! esta tele en 46" o 52" es la reostia, que la disfrutes.
ALguien me puede decir la resolucion nativa de la de 32 "?? gracias
jesteveztb escribió:ALguien me puede decir la resolucion nativa de la de 32 "?? gracias

1920x1080p
Buenas, os explico brevemente, me llego el modelo de 32" el viernes pasado, tengo 7 dias de prueba y todo va bien, excepto que desde ayer la luz de fondo no funciona, o eso creo, porque lo muevo del valor 0 a 10 y no noto ninguna diferencia, nada, mientras que al principio se notaba y mucho, creo que haga lo que haga se mantiene apagada, como si estuviera a 0, he estado tocando cosas del menu oculto, lo he puesto como ponen en la primera pagina de este foro y nada, sigue igual, me gustaria que me ayudaseis a solucionar el problema, porque aunque la tele se ve bien, me gustaria tener la opcion de la luz de fondo, ademas que la tele tiene 5 dias y ya ha fallado esto, por favor ayudadme y decidme a que se puede deber esto y como solucionarlo, para sino cambiar la tele rapidamente, millones de gracias por adelantado.
seherpe escribió:Buenas, os explico brevemente, me llego el modelo de 32" el viernes pasado, tengo 7 dias de prueba y todo va bien, excepto que desde ayer la luz de fondo no funciona, o eso creo, porque lo muevo del valor 0 a 10 y no noto ninguna diferencia, nada, mientras que al principio se notaba y mucho, creo que haga lo que haga se mantiene apagada, como si estuviera a 0, he estado tocando cosas del menu oculto, lo he puesto como ponen en la primera pagina de este foro y nada, sigue igual, me gustaria que me ayudaseis a solucionar el problema, porque aunque la tele se ve bien, me gustaria tener la opcion de la luz de fondo, ademas que la tele tiene 5 dias y ya ha fallado esto, por favor ayudadme y decidme a que se puede deber esto y como solucionarlo, para sino cambiar la tele rapidamente, millones de gracias por adelantado.

A que la luz de fondo no funcione :cool: , a veces los foros sólo sirven para dar demasiadas vueltas a las cosas más simples. Si no notas diferencia en el panel cuando subes la luz de fondo cambíalo porque está estropeado.

SAludos varios
Espitama escribió:
seherpe escribió:Buenas, os explico brevemente, me llego el modelo de 32" el viernes pasado, tengo 7 dias de prueba y todo va bien, excepto que desde ayer la luz de fondo no funciona, o eso creo, porque lo muevo del valor 0 a 10 y no noto ninguna diferencia, nada, mientras que al principio se notaba y mucho, creo que haga lo que haga se mantiene apagada, como si estuviera a 0, he estado tocando cosas del menu oculto, lo he puesto como ponen en la primera pagina de este foro y nada, sigue igual, me gustaria que me ayudaseis a solucionar el problema, porque aunque la tele se ve bien, me gustaria tener la opcion de la luz de fondo, ademas que la tele tiene 5 dias y ya ha fallado esto, por favor ayudadme y decidme a que se puede deber esto y como solucionarlo, para sino cambiar la tele rapidamente, millones de gracias por adelantado.

A que la luz de fondo no funcione :cool: , a veces los foros sólo sirven para dar demasiadas vueltas a las cosas más simples. Si no notas diferencia en el panel cuando subes la luz de fondo cambíalo porque está estropeado.

SAludos varios

Estupendo, me habia puesto en contacto ahora mismo con el servicio tecnico de Samsung y me han dicho lo mismo, asi que voy a tramitar la devolución. ¿Algún consejo de como tramitar esta con Redcoon, por si me ponen pegas o algo?

Saludos y mil gracias.
seherpe escribió:
Espitama escribió:

SAludos varios

Estupendo, me habia puesto en contacto ahora mismo con el servicio tecnico de Samsung y me han dicho lo mismo, asi que voy a tramitar la devolución. ¿Algún consejo de como tramitar esta con Redcoon, por si me ponen pegas o algo?

Saludos y mil gracias.

No deberían ponerte ningún problema en redcoon con esa movida, diles que desde el primer dia no te funcionan bien los controles de imagen. Asegúrate que se hacen cargo de los portes de ida y vuelta que para eso si que son pésimos en posventa, por lo demás son muy rapidos tanto para enviártela como para recogerla.
HOLA me compre una samsung LE46A656 YO TAMBIEN y se me veia de fabula pero al leer este hilo pues cambie cosas del menu interno y se me quedaron grabadas! como me gustaba mucho mas la configuracioon original resete desde el menu oculto para recuperarlo todo! pero mi sorpresa es que no se ponen los colores originales y se queda la configuracion que e puesto yo y se ve muy mal no me gusta nada! ya no se que hacer he probado a actualizarla pero tiene ek fileware ultimo ya puesto y no me reconoce la actualizacion del pendrive (pues es la ultima) que puedo hacer??? alguien puede ayudarme? muchas gracias
pd:creo que al resetear puse cosas de fabrica osea que devo tener el fileware a medias! ayuda un saludo
Buenas tardes a todos,

Como comenté anteriormente mi modelo LE32A656 vino defectuoso de fabrica y me lo van a cambiar, mañana lunes, pero me ha surgido una duda, ¿creeis buena idea cambiarlo por el modelo LE37A558? es que veo en la pagina de samsung que tienen el mismo contraste real, 8000:1, ganaria en pulgadas y perderia el ultra clear panel, que pasa a ser clear panel y algungas conexiones a las cuales no les iba a dar uso.

¿Merece la pena el cambio si mi principal uso va a ser XBOX360?

Mil gracias por adelantado.
seherpe escribió:Buenas tardes a todos,

Como comenté anteriormente mi modelo LE32A656 vino defectuoso de fabrica y me lo van a cambiar, mañana lunes, pero me ha surgido una duda, ¿creeis buena idea cambiarlo por el modelo LE37A558? es que veo en la pagina de samsung que tienen el mismo contraste real, 8000:1, ganaria en pulgadas y perderia el ultra clear panel, que pasa a ser clear panel y algungas conexiones a las cuales no les iba a dar uso.

Eso lo debes valorar tu mismo.

Si no necesitas tantas conexiones y la diferencia de precio de una a otra es suficiente entonces adelante.

Por prestaciones la serie 6 es teoricamente superior aunque para jugar a la 360 las dos te darian el mismo resultado. Aun con todo esto personalmente me sigo quedando con la serie 6 de 32"
BitratE escribió:
seherpe escribió:Buenas tardes a todos,

Eso lo debes valorar tu mismo.

Si no necesitas tantas conexiones y la diferencia de precio de una a otra es suficiente entonces adelante.

Por prestaciones la serie 6 es teoricamente superior aunque para jugar a la 360 las dos te darian el mismo resultado. Aun con todo esto personalmente me sigo quedando con la serie 6 de 32"

Muchas gracias, es que soy una persona muy indecisa, y aunque, quitando el fallo que traia la tv, estoy contento con la serie 6 de 32", ahora me entra la duda si coger la 37" que ya he comentado, puesto que tienen el mismo precio, otra opcion seria la Panasonic TH-37PX81E, que hablan muy bien de ella y tambien me costaria lo mismo, pero es plasma y creo que no conviene si tu uso principal es consola.

¿que opinais? estoy abierto a recomendaciones y sugerencias, aunque sean otros modelos, tanto de 32 como de 37, mas no que no me entra en el mueble.

Millones de gracias por adelantado.
la tele es una pasada solo tengo una duda, ai escenas en alguna peli blu ray que el rojo nose se me ve bastante marcado y rojo rojo nose si me explico ai por ai algunas especificasiones para ajustar bien los colores y demas? mas que nada para ver pelis, un saludo,
Definitivamente, parece que el firmware va a quedarse en 1020.1. Los firmwares son siempre para los últimos modelos. Lástima.
Hola buenos dias,queria consultar una cosilla a ver si me podeis ayudar.
Estoy pensado en comprarme una tv lcd y nose si comprarme una serie 5 o si merece la pena gastarse un poco mas en la serie 6,e estado mirando precios y ahi una diferencia de unos 200€ entre una y otra,la usaria mas que nada para xbox360.
Muchas gracias y un saludo.
Vatiol escribió:Definitivamente, parece que el firmware va a quedarse en 1020.1. Los firmwares son siempre para los últimos modelos. Lástima.

Pues nada por lo menos dejaremos de comernos la cabeza y disfrutaremos mas, que nos hace falta por aquí, demasiado sibaritas somos. [carcajad]

Por otro lado los ke dudáis entre un serie 5 y una 6, lo mejor es que intentéis compararlas vosotros mismos. Diferencias las hay, la serie 6 es un salto, ni mas ni menos ke la gama alta de samsung. Pero personalmente tanto en 32" como en 37" ya no es tan relevante esto, ya ke tanto una como otra sufren de "recortes" respecto a sus hermanas mayores; 40", 46" y 52". Recortes como los 100hz o el ultra clear panel, según tamaño, por no hablar del panel interno.
Lo siento mucho chicos pero despues de casi 3 meses con la tele, la voy a devolver, se ha repetido una vez más lo que creí un fallo del mando y no es del panel donde reciben los infrarojos del mando así que la cambio por la Bravia 4500 que es algo más cara y de diseño más soso, pero estos fallos no son de recibo. [buuuaaaa]
kikin escribió:Lo siento mucho chicos pero despues de casi 3 meses con la tele, la voy a devolver, se ha repetido una vez más lo que creí un fallo del mando y no es del panel donde reciben los infrarojos del mando así que la cambio por la Bravia 4500 que es algo más cara y de diseño más soso, pero estos fallos no son de recibo. [buuuaaaa]

Y si tenias los problemas en el mando porque no la cambiaste? O te la reparan y si aún asi no estas conforme pides el cambio de aparato. :-?
En fin que disfrutes tu nueva tele.
sephirothz escribió:la tele es una pasada solo tengo una duda, ai escenas en alguna peli blu ray que el rojo nose se me ve bastante marcado y rojo rojo nose si me explico ai por ai algunas especificasiones para ajustar bien los colores y demas? mas que nada para ver pelis, un saludo,

enga gente hechadme una mano¡

mi configuracion es esta,

modo. dinamico
luz de fondo 10
contraste 100
brillo 45
nitidez 75
color 55
matiz 50v 50r
tono de color frio1
digital nr automatico
DNIE ACTIVADO
motion plus medio,

se ve de putisima madre pero el problemilla es k en algunos planos oscuros mas k nada se nota mucho una tonalidad verdosa y los rojos igual, un saludoooo
Hola gente, estoy intentando actualizar mi tv de 52" al firmware 1020, ya que tengo el 1011, pero no hay forma de que me detecte la actualización, ni renombrando el archivo ni nada, que puede pasar? tengo que pasar antes por el firmware intermedio y por eso no me deja?

Gracias.

EDIT: Vale fallo mío, no estaba el pen en fat 32 [snif]

Me ha quedado así, está bien?

T-PRLPEUS-1002.0
T-AMBPEUMD-1020.1
T-PERLDEUC-1011.0
Hola!
He estado buscando, y no he encontrado nadie que haya posteado el problema que a mi me afecta, lo cual me da mala espina... bueno a ver si alguien puede decirme algo:

Conecto una XBOX 360 a la tv (40"LE656) con un cable HDMI 1.3, enciendo ambas, pongo la entrada HDMI que conecte y ¡SE VE TODO NEGRO CON EL MENSAJE "BUSCANDO SEÑALES"!, unos instantes despues desaparece el "buscando señales" como si hubiera encontrado una, para instantes despues reaparecer.
¿puede ser por no haber actualizado nunca el firmware?
¿es que acaso es necesario configurar algo en la XBOX360 o en la TV?, el caso es que hasta conectar el cable HDMI la XBOX no deja "tocar" las opciones de alta definicion, pero si lo conecto entonces no veo nada, jjejejeje.

Gracias y perdonad mi ignorancia si la respuesta fuera obvia.
lestat79 escribió:Hola!
He estado buscando, y no he encontrado nadie que haya posteado el problema que a mi me afecta, lo cual me da mala espina... bueno a ver si alguien puede decirme algo:

Conecto una XBOX 360 a la tv (40"LE656) con un cable HDMI 1.3, enciendo ambas, pongo la entrada HDMI que conecte y ¡SE VE TODO NEGRO CON EL MENSAJE "BUSCANDO SEÑALES"!, unos instantes despues desaparece el "buscando señales" como si hubiera encontrado una, para instantes despues reaparecer.
¿es que acaso es necesario configurar algo en la XBOX360 o en la TV?, el caso es que hasta conectar el cable HDMI la XBOX no deja "tocar" las opciones de alta definicion, pero si lo conecto entonces no veo nada, jjejejeje.

Has probado en todas las entradas HDMI? puede que tengas alguna rota, o que sea el cable que este mal o no sea 1.3, incluso la XBOX360 la que esté defectuosa, asi que pruebala por HDMI en otra TV, aunque no creo que sea esta ultima opción.

Prueba las tres opciones que te he dicho y sacaras en claro si falla la TV, el cable o la Xbox, porque en cualquier caso es fallo fisico, nada de configuraciones.
lestat79 escribió:Hola!

Yo tengo la Xbox por HDMI y se ve perfectamente. Intenta poner otro cable HDMI no sea que este roto el que tienes
Hola acabo de recibir la 656 de 32" y no me deja ordenar los canales del tdt, sabeis si se puede hacer y como?. gracias.
iximan escribió:Hola acabo de recibir la 656 de 32" y no me deja ordenar los canales del tdt, sabeis si se puede hacer y como?. gracias.

Tienes que añadirlos a favoritos, y luego ordenas la lista de favoritos.

Gente vuelvo a preguntar, he actualizado al firm 1020 y en el menú oculto ahora me pone esto:

T-PRLPEUS-1002.0
T-AMBPEUMD-1020.1
T-PERLDEUC-1011.0

Está todo bien? o los demás 1002 y 1011 también se tienen que actualizar de alguna manera ?

Gracias.
Robe24 escribió:
iximan escribió:Hola acabo de recibir la 656 de 32" y no me deja ordenar los canales del tdt, sabeis si se puede hacer y como?. gracias.

Tienes que añadirlos a favoritos, y luego ordenas la lista de favoritos.

Gente vuelvo a preguntar, he actualizado al firm 1020 y en el menú oculto ahora me pone esto:

T-PRLPEUS-1002.0
T-AMBPEUMD-1020.1
T-PERLDEUC-1011.0

Está todo bien? o los demás 1002 y 1011 también se tienen que actualizar de alguna manera ?

Gracias.

este es el importante: T-AMBPEUMD-1020.1

Lo que una vez lei que cierto firm de los que salio era malisimo y no se si era ese u otro anterior y queria saber cual es el que recomiendan.
Tambien queria saber si algun compañero con la version 40" pone su configuracion para el TDT,PS3 y Wii ya que los que hay en cierta web que se se a hablado mucho aqui las configuraciones que dan no me gustan ya que suelen ser muy oscuras.
Gracias
Ok entonces lo tengo bien, gracias :D

Y para actualizar el TDT ? como lo haceis? yo le doy en el menú de tdt en configuración buscar manualmente software superior y nunca me sale nada.
Yo creo que lo referente al TDT nadie a actualizado
Hola,

He visto en la página incial que está la configuración de HDTVTEST pero sólo en el modo película para HD y SD. ¿Significa esto que ellos aconsejan tener ese modo siempre?¿O es que sólo han puesto esa configuración?

He visto además la de Bitrate para LE46A676 firmware 1009.2, pero me gustaría saber si alguien me puede decir los ajustes para los diferentes modos de escena para la LE40A656 con firmware 1020.1

Gracias.
Buenas, anoche me decidí y he realizado el pedido de la Tv, hoy me traen el salón a casa y no puedo aguantar un fin de semana sin TV jejejje hay que estrenar el sofa jejej, asi que ya he hecho el pago hoy y ya esta en proceso de envio, supongo que mañana o pasado la tendré en casita. me he pillado la LE40A656 y bueno llevo siguiendo este post desde hace unas pocas de paginas, la verdad que son muchas, mirare lo del menu oculto, solo por curiosidad del numero de horas de uso, mirare el panel y el firmware para postearlo y bueno me gustaria que me dijerais lo mismo que pide mayestic que valores recomendais para esta TV, ya que los que he visto por ahi atras o son para la LE40676 o para lcds de 46" o de 52". Una duda, los cables de antena estos que venden ahora que si de oro y to eso, son chorradas? de verdad se nota diferencia? si al fin y al cabo el cable coaxial que va por la pared es normal.

un saludo a todos
Pipe
Hola,

He visto en la página incial que está la configuración de HDTVTEST pero sólo en el modo película para HD y SD. ¿Significa esto que ellos aconsejan tener ese modo siempre?¿O es que sólo han puesto esa configuración?

He visto además la de Bitrate para LE46A676 firmware 1009.2, pero me gustaría saber si alguien me puede decir los ajustes para los diferentes modos de escena para la LE40A656 con firmware 1020.1

Gracias.

Si, aconsejan siempre esa configuración tanto para hd como para sd.

Mis configuraciones de la primera página han cambiado después del último firmware (1014.0).

Son estas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mi+configuraci%C3%B3n

Bike, cuando puedas edita el primer mensaje y cambias las anteriores configuraciones por esta última.

Gracias.
BitratE escribió:
Hola,

Gracias.

Si, aconsejan siempre esa configuración tanto para hd como para sd.

Mis configuraciones de la primera página han cambiado después del último firmware (1014.0).

Son estas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mi+configuraci%C3%B3n

Bike, cuando puedas edita el primer mensaje y cambias las anteriores configuraciones por esta última.

Gracias.

porque no le pones el firmware 1020.1 ??
Cuando ya tenia claro el modelo LE40a656 y estaba dispuesto a comprarla...ayer volví a verla en el carrefull por casualidad y joder…desde mi punto de vista reflejaba demasiado [buuuaaaa] motivo por el que descartaba los Plasmas.

La Televison tiene que ir por weps al lado del balcón y la verdad es que entra bastante luz...
Imagen

Quizas con las cortinas (cuando lleguen) y bajando el toldo...
Que opináis? El lcd Refleja mucho durante el día? ¿tiene peana giratoria? y una tonteria cuando salieron los creditos de la peli fondo negro letras blancas, las letras tenian como con una tenue sombra.

Gracias!!!!
Aleman666 escribió:Cuando ya tenia claro el modelo LE40a656 y estaba dispuesto a comprarla...ayer volví a verla en el carrefull por casualidad y joder…desde mi punto de vista reflejaba demasiado [buuuaaaa] motivo por el que descartaba los Plasmas.

La Televison tiene que ir por weps al lado del balcón y la verdad es que entra bastante luz...
Imagen

Quizas con las cortinas (cuando lleguen) y bajando el toldo...
Que opináis? El lcd Refleja mucho durante el día? ¿tiene peana giratoria? y una tonteria cuando salieron los creditos de la peli fondo negro letras blancas, las letras tenian como con una tenue sombra.

Gracias!!!!

Yo tengo la tv exactamente a un metro del balcón, 5º piso y haciendo esquina en la finca, con lo que tengo luz y sol para alumbrar un estadio. Te puedo asegurar que a las horas puntas de 10 a 17h tengo reflejos pero no son muy molestos. Si la vas a ver mas o menos situado de frente es pasable, por la tarde/noche con luz artificial no da apenas reflejos, no se porque pero con la luz del sol los reflejos aumentan mucho mas y con la artificial bajan mucho.
De todas formas los reflejos se atenúan mucho aumentando la intensidad lumínica(luz de fondo), por la noche deberás bajarla para evitar molestias en la vista.

Lo ke comentas de los créditos tiene pinta de ser problema de la fuente o conexión, los créditos precisamente en esta tv son de las cosas que sirven para demostrar la fluidez y calidad de imagen que tiene.
porque no le pones el firmware 1020.1 ??

Porque mi tv es la A676 que trabaja con un firmware y numeración diferente de la A656.

Igualmente está actualizada a la última versión.
Hola chicos;
Alguien me puede decir cómo subo una tabla hecha con excel donde he recopilado todas las configuraciones que habeis puesto por aquí y otras que he encontrado en otros lados????
Ni que decir tiene que para gustos los colores y que son sólo una guía para que vayais toqueteando hasta que encontreis la que más os guste.
Espero que nadie se moleste si vé su configuración en la tabla; la he hecho para tenerlas todas juntas y poder repasarlas de un vistazo.
Un saludo y espero que me echeis un cable para subir la tabla
yorbordin escribió:Hola chicos;
Alguien me puede decir cómo subo una tabla hecha con excel donde he recopilado todas las configuraciones que habeis puesto por aquí y otras que he encontrado en otros lados????
Ni que decir tiene que para gustos los colores y que son sólo una guía para que vayais toqueteando hasta que encontreis la que más os guste.
Espero que nadie se moleste si vé su configuración en la tabla; la he hecho para tenerlas todas juntas y poder repasarlas de un vistazo.
Un saludo y espero que me echeis un cable para subir la tabla

Por mi no hay ningún problema y es más, aplaudo tu iniciativa.

También las puedes subir con google docs que ya tiene predefinida unas plantillas con hojas de calculo que van perfectas para añadir datos.

Si miras mi firma verás que ya tengo puesta mi configuración y sólo me falta poderla poner como enlace directo a ella cosa que no he podido todavía.

http://www.google.com/google-d-s/hpp/hpp_es.html

Una vez creadas las podríamos subir a algún servidor gratuíto para tenerlas siempre a mano.
Pues creo que será una gran idea yorbordin. Espero esa tabla comparativa, y a ver si puedes la de LE40A656 con el último firmware.
Los colores te han quedado geniales, pero... no se ven letras.

No te puedo ayudar, porque soy novato en Google Docs.
Bueno, creo que lo he arreglado.
Vuelvo a decir que son orientativas y algunas son para la de 46" pero a mí me van bien en la de 40"; por cierto tengo el firmware 1020.1 y el panel SQ01.
Creo que lo he puesto a compartir y abierto para que lo vayais rellenando con más configuraciones y lo que se os ocurra; por ejemplo para Bluray... (que no tengo, jejejeje).

http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... 4GmC3xIDaQ
hola una pregunta k seguramente sea muy tonta pero en la gama de colores cuando pongo personalisados solo puedo tocar los colores R V B estos otros ni si quiera me aparecen Y C M, hago algo mal? un saludooo
Buenas pues ya me ha llegado la LE40A656, me hubiera llegado ayer pero el de DHL no quiso esperarse media hora. Bueno pues ya la tengo, se ve de puta madre, ahoro me parece enorme jejejej pero bueno es normal me han traido todo este fin de semana (el sofa, el mueble, la mesa, la tv....) Bueno el firmware que viene es el 1016, me recomendais actualizar? Otra cosa, el panel que tengo es el SX03, que tal esta saliendo?

un saludo

PD: lo de los cables coaxiales de oro y eso, es recomendable o es una frikada más? os dejo que voy a investigar como se colocan los canales de la tdt jejje ke veo que tiene miga eso
http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... 4GmC3xIDaQ[/quote]
yorbordin escribió:Bueno, creo que lo he arreglado.
Vuelvo a decir que son orientativas y algunas son para la de 46" pero a mí me van bien en la de 40"; por cierto tengo el firmware 1020.1 y el panel SQ01.
Creo que lo he puesto a compartir y abierto para que lo vayais rellenando con más configuraciones y lo que se os ocurra; por ejemplo para Bluray... (que no tengo, jejejeje).

http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... 4GmC3xIDaQ

Muchas gracias, creo que es una gran idea... ¿alguna configuración para Wii?
Hola a todos,primero que nada felicitaros por vuestra informacion de gran utilidad y ayuda que habeis dejado a lo lardo de estas casi 400 paginas para la gente que tiene este modelo de Tv.
Yo compre el modelo LE40A656 en verano sobre septiembre y lo actualice en noviembre a la 1020.1 y siempre he tenido la impresion de que cuando juego a juegos en pc por hdmi2 o en la xbox 360 por VGA y recientemente a la PS3 por hdmi, cierto desenfoque en la imagen cuando la imagen esta en movimiento pero lo curioso es que hay ciertos colores que dejan una pequeña estela cuando la imagen se mueve rapido, yo para comparar la calidad de imagen el refresco y demas uso mi antiguo monitor un lg 226wa del 2007, y decir que normalmente los juegos de la xbox 360 suelen tener mucho desenfoque de movimiento y esto parece apreciarse mas en el tv que en el monitor al ser bastante mas grande pero la stela que dejan ciertos colores como por ejemplo objetos de color negro sobre un fondo gris y algun que otro color mas no aparecen en el monitor.¿Queria saber si esto es normal ?.

Tambien comentar que al cabo de un mes o asi de actualizar la tv una mañana me levante escuchando un tremendo zumbido del salon donde esta la tv y cuando fui ha ver que era encontre la tv apagada, y de repente se paro el ruido y la tv se encendio sola y ademas la melodia de inicio del tv sono 2 veces seguidas, llame al sat y me dijeron que no era normal pero que habia algunos modelos que actualizaban la tdt solos pero que el 656 no.
Como pasaba de lios y demas mire si la tv seguia funcionando correctamente y como asi es lo he dejado pasar de esto hace mas de un mes.
Lo comento por si ha alguno le ha pasado.

Si alguno sabe algo del tema le agradecedia su opinion.
Un saludo y gracias. :-|
Hola amigos samsungneros como estais.Ya estoy aqui de nuevo de mis cortas pero merecidas vacaciones.Por lo que veo y leo las ultimos paginas que me he perdido mejor sigo con mi firmware 1017 por que parece que comentais en general que el 1020 no va bien. Yo lo que mas veo es tdt(luego os digo por que)y si pierde nitidez con el 1020 que quedo con el 1017. tambien me ha parecido entender a alguien que los firmwares se van a estancar en el 1020,¿o os he entendido mal?

Joder, pues vaya,tanto firmware para estancarse en uno que no chuta bien(veo que alguno a vuelto a poner el 1015).Lo que os aconsejo siempre:NO METERSE EN MENUS INTERNOS!!! NO ACTUALIZAR!!!(salvo si se ve algun defecto,pero no porque si).
Bueno una pregunta que no tiene que ver con la tele y la verdad me da verguenza hacerosla pero bueno.
El caso es que yo siempre veo tdt por que me bajo pelis del ares,y por mucho mega que tenga o digan que tiene calidad buena,se ve super pixelado(mas bien "cuadriculado")se ve de asco.y no te digo si esta grabada con un movil etc,que no merece la pena ni verla.Por eso una tele tan guapa como esta(y mas en 46" como la mia)ver divx cuadriculados pues no interesa. Por eso solo veo tdt o si me dejan algun dvd original(del videoclub paso de momento).Por eso amigos con mucha verguenza os pregunto:

Bitrate, amigo que nunca me fallas, echame una mano para dejar de ver tdt y poder ver esos mkvs (quizan tarden 4 semanas en descargar uno y no me interese),o dvd de alta definicion para exprimir al maximo(salvo blue-ray)esta joyita que tenemos y como dices tu quedarme asi en mi salon [boing] [boing] [boing] [boing] jejeje.

Gracias de antemano,y besucos del cantabro pa todos(que verguenza de pregunta¿no? [ayay] )
Robert_69 escribió:Hola amigos samsungneros como estais.Ya estoy aqui de nuevo de mis cortas pero merecidas vacaciones.Por lo que veo y leo las ultimos paginas que me he perdido mejor sigo con mi firmware 1017 por que parece que comentais en general que el 1020 no va bien. Yo lo que mas veo es tdt(luego os digo por que)y si pierde nitidez con el 1020 que quedo con el 1017. tambien me ha parecido entender a alguien que los firmwares se van a estancar en el 1020,¿o os he entendido mal?

Joder, pues vaya,tanto firmware para estancarse en uno que no chuta bien(veo que alguno a vuelto a poner el 1015).Lo que os aconsejo siempre:NO METERSE EN MENUS INTERNOS!!! NO ACTUALIZAR!!!(salvo si se ve algun defecto,pero no porque si).
Bueno una pregunta que no tiene que ver con la tele y la verdad me da verguenza hacerosla pero bueno.
El caso es que yo siempre veo tdt por que me bajo pelis del ares,y por mucho mega que tenga o digan que tiene calidad buena,se ve super pixelado(mas bien "cuadriculado")se ve de asco.y no te digo si esta grabada con un movil etc,que no merece la pena ni verla.Por eso una tele tan guapa como esta(y mas en 46" como la mia)ver divx cuadriculados pues no interesa. Por eso solo veo tdt o si me dejan algun dvd original(del videoclub paso de momento).Por eso amigos con mucha verguenza os pregunto:
¿¿COMO SE BAJAN Y DE DONDE PELIS EN CALIDAD ALTA PARA VERLO CASI PERFECTO???
ME REFIERO A LOS MKVS QUE TANTO HABLAIS ETC.NO SE NI LO QUE ES Y SI SE PUEDE GRABAR UN MKV EN UN DVD REGRABABLE O SOLO SE PUEDE VER DESDE UN ORDENADOR DE SALON O PORTATIL.TENGO 39 AÑOS Y EMPIEZO A SENTIRME VIEJO PARA ESTO DE LA TECNOLOGIA Y DE LAS SIGLAS Y FORMATOS,ETC ETC.

Bitrate, amigo que nunca me fallas, echame una mano para dejar de ver tdt y poder ver esos mkvs que no se lo que es ni donde se bajan(quizan tarden 4 semanas en descargar uno y no me interese),o dvd de alta definicion para exprimir al maximo(salvo blue-ray)esta joyita que tenemos y como dices tu quedarme asi en mi salon [boing] [boing] [boing] [boing] jejeje.

Gracias de antemano,y besucos del cantabro pa todos(que verguenza de pregunta¿no? [ayay] )

Bienvenido de nuevo Robert_69, espero que hayas disfrutado de las mini vacaciones rodeado de impresionantes brasileñas XD XD XD

Esta tele querido amigo da su máximo rendimiento con hd y con dvds. Aquí es donde realmente se aprecia para lo que está concebido este bicho.

El problema de los Divx es la compresión y la bajisima calidad, si a esto le sumas que la tv los reescala a 1080 entonces lo único que verás serán píxeles como puños de grandes.

Todo esto cambia cuando pones un Blu-ray o un MKV.

Definición impresionantes y suavidad de imagen sin precedentes, vamos, todo un espectaculo visual que nadie debería perderse. En este caso y aprovechando la ocasión recomendaría a los poseedores de esta tv y de todas el visionado de un documental llamado Baraka.

Es tal la calidad de imagen de este documental que parece que la imagen se te venga encima de la tridimensionalidad que muestra. Parece mentira que una imagen se pueda llegar a ver de esta manera.

Por otro lado Robert te recomendaría que editaras tu mensaje y borraras donde preguntas de donde se pueden "conseguir" los MKVS ya que seguramente y si lo ve un moderador te lo borrará el y te dará un toque de atención.

Un saludo.
Tengo la Sansung 656 de 32" desde el lunes 16 de febrero.
El problema que tengo es que viendo el Digital + el sonido va con retardo con respecto a la imagen y no sé a que puede deberse,pienso que es de la tele por que antes no me pasaba esto,por si sirve de algo, la conexión va con euroconector, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
La TV tiene no tiene nada que ver en eso. Posiblemente se te solucione apagando el deco de Digital + y volviéndolo a encender. Es un problema de sincronismos.
Hola a tod@s
Estoy interesado en comprar una lcd para mis padres y me surgen unas dudas
con esta samsung
Los divx se veran bien ? o solo es para dvd y BR ?
la tdt que tal se ve ? los partidos de futbol de ven con estelas y borrosos ?
y volviendo a los divx ... bajando la resolucion ( nada de 1080 y posiblemente 720 tampoco)
se verian bien ?
Gracias de antemano
Hola a todos,

Robert_69 dejame que te de un consejo por experiencia propia, yo cuando compré la tele una de las cosas que quería hacer con ella era ver MKV con un portatil conectado al lado, hasta me compré un estuche para irlos guardando en dvds de doble capa.
Mi idea era, las pelis que me gusten mucho me las compro en blue ray y las que simplemente quiera ver pues MKV, pero al final de todo te diré lo que hago:

Las pelis que me gustan mucho me las compro en blue ray.
Las pelis que simplemente quiero ver, me las alquilo en blue ray en un videoclub, y de ese modo:
-Ahorro dinero en electricidad y desgaste del pc por la cantidad de horas y días que tarda en descargarse un mkv
-Ya que hace falta un pc de la hostia para reproducirlas en la tele a 1080 me ahorro que se entrecorte, se desfase el audio, etc etc.
-Como la alquilo en blue ray la veo de la mejor manera posible, en mkv se ve muy bien si la consigues poner a 1080 en la tele, pero ni punto de comparación con el blue ray bien ajustado.
-Evidentemente la veo el día que la alquilo y no a la semana de haberla puesto a descargar

Y muchas otras ventajas, la única desventaja es que tengo que devolverla.

Por cierto, hablé con un técnico de samsung que vino a cambiarme el marco de crital que tenía una grieta interior (que por cierto fué muy bien y muy rápido y en garantía) y me comentó que el firmware 1020 ese que empieza por AMB...... no es del tdt, es de la placa base de la tele y soluciona cosas de funcionamiento y no de calidad de imagen solo cosas como que los menús vayan más rápidos, y también para prevenir problemas de funcionamiento dectados a la larga etc etc, pero lo de que cambia la calidad de la imágen es tontería me dijo, lo que si pasa es que se ponen los menús como venían de fábrica y hay que ajustarlos otra vez.
Y el firmware que empieza por pre...... ese es el del TDT y afecta tanto a la calidad de la descompresión como al funcionamiento.
También me explicó que desde la 1014 en adelante no hay ninguna actualización crítica.

Espero que os sirva de algo, un saludo a todos.

Robert_69 escribió:Hola amigos samsungneros como estais.Ya estoy aqui de nuevo de mis cortas pero merecidas vacaciones.Por lo que veo y leo las ultimos paginas que me he perdido mejor sigo con mi firmware 1017 por que parece que comentais en general que el 1020 no va bien. Yo lo que mas veo es tdt(luego os digo por que)y si pierde nitidez con el 1020 que quedo con el 1017. tambien me ha parecido entender a alguien que los firmwares se van a estancar en el 1020,¿o os he entendido mal?

¿¿COMO SE BAJAN Y DE DONDE PELIS EN CALIDAD ALTA PARA VERLO CASI PERFECTO???
ME REFIERO A LOS MKVS QUE TANTO HABLAIS ETC.NO SE NI LO QUE ES Y SI SE PUEDE GRABAR UN MKV EN UN DVD REGRABABLE O SOLO SE PUEDE VER DESDE UN ORDENADOR DE SALON O PORTATIL.TENGO 39 AÑOS Y EMPIEZO A SENTIRME VIEJO PARA ESTO DE LA TECNOLOGIA Y DE LAS SIGLAS Y FORMATOS,ETC ETC.

Bitrate, amigo que nunca me fallas, echame una mano para dejar de ver tdt y poder ver esos mkvs que no se lo que es ni donde se bajan(quizan tarden 4 semanas en descargar uno y no me interese),o dvd de alta definicion para exprimir al maximo(salvo blue-ray)esta joyita que tenemos y como dices tu quedarme asi en mi salon [boing] [boing] [boing] [boing] jejeje.

5361 respuestas