HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Gracias Bitrate,probare a ver si se me da bien. a ver si pillo ese documental que dices. Yo vi la de Costantine y alucine de la tridimensionalidad de la peli y del efecto" video" de los 100 hz a tope. tambien es cierto que fue mi primera peli en esta joya de tele y alucine en colores(con el KEANU REEVES jeje).seguro que el que dices,como el de " Tierra" son imprescindibles para gozar del sentido de la vista(y pa las visitas pa que flipen jeje).

A sypman decirte que la verdad es que lo mejor es videoclub,pero ya sabes... la crisis...la vagueza.....

Por otra parte,¿aconsejas entonces que pongamos el firmware 1020???es que desde que llegue de vacaciones(si, bitrate amigo mio, las brasileñas ciertamente son preciosas,te enamorabas cada dia varias veces, que labios,que caras, que culos,mezcla de portugueses y esclavos africanos ;) ) solo he visto mala prensa de este firm,y no creo que nadie haya caido en lo de volver a configurar(me imagino que la peña lo da por hecho).yo de momento,virgencita que me quede como estoy.Nada me va mal, y lo veo perfecto(o es que soy muy conformista que no creo). ahora me estoy todo el dia rayando en el tdt,en modo estandar ,cambiando el color de "normal" a "frio2" y al reves. es que no se como dejarlo. la verdad es que en "normal"las caras salen mas morenas,tiene mas "calidez2de color,los rojos son mas rojos, pero creo que amarillea o enroja todo artificialmente. En "frio2" es mas natural los colores(lo vi hoy perfectyamente en el telediario que salia una imagen del cielo de madrid y era el mas verdadero(osea ,azul)mientras que en "normal"el cielo era como verdoso,aunque es cierto que las caras salen mas morenas y en frio2 sale la peña un poco palida. bueno con eso ando ahora un poco chinadillo.creo que lo dejare en frio2 que es mas natural. luego el contraste la verdad es que lo bajo a 25 por ejemplo y lo subo a 75 y no noto diferencia. o estoy ciego o no se nota mucho no? ¿que opinais foreros?
Buenas!!
Acabo de comprar mi LE46A656. Lo recibiré el viernes (ya que estaba agotado), pero quiero ir informándome de algunas cosillas.

Tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver:
- La primera es qué pruebas debo hacer. Según he leido, la primera es comprobar que no es una tele usada, metiéndome en el menú oculto y mirando las horas de uso. Después, en cuanto al banding y clouding, debo hacer alguna prueba?, si es así, conectando el ordenador y poniendo una imagen en negro vale ¿no?. Y ahora no recuerdo otras, ¿qué más debo mirar?. Algo en cuanto al lag?
- Sobre el firmware. Me recomendais actualizar nada más recibirla? en qué notaré la diferencia?. Es que por mucho que he leído en el hilo no encuentro nada XD.
- Sobre las configuraciones. Alguien ha comprobado qué tal se ven las configuraciones de Bitrate en una 656?. Y otra cosa, para la TDT, mejor la configuración de serie?
- Y por último sobre las conexiones. Es mi primer LCD, y todavía no tengo ningún cable HDMI, recomendáis alguna marca en concreto? o hay algo que deba tener en cuenta?

Un saludo y gracias de antemano :D

PD: Bitrate craack, ayudamee!! XD XD
_napster_ escribió:Buenas!!
Acabo de comprar mi LE46A656. Lo recibiré el viernes (ya que estaba agotado), pero quiero ir informándome de algunas cosillas.

Tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver:
- La primera es qué pruebas debo hacer. Según he leido, la primera es comprobar que no es una tele usada, metiéndome en el menú oculto y mirando las horas de uso. Después, en cuanto al banding y clouding, debo hacer alguna prueba?, si es así, conectando el ordenador y poniendo una imagen en negro vale ¿no?. Y ahora no recuerdo otras, ¿qué más debo mirar?. Algo en cuanto al lag?
- Sobre el firmware. Me recomendais actualizar nada más recibirla? en qué notaré la diferencia?. Es que por mucho que he leído en el hilo no encuentro nada XD.
- Sobre las configuraciones. Alguien ha comprobado qué tal se ven las configuraciones de Bitrate en una 656?. Y otra cosa, para la TDT, mejor la configuración de serie?
- Y por último sobre las conexiones. Es mi primer LCD, y todavía no tengo ningún cable HDMI, recomendáis alguna marca en concreto? o hay algo que deba tener en cuenta?

Un saludo y gracias de antemano :D

PD: Bitrate craack, ayudamee!! XD XD

Lo primero que debes hacer es revisar la tv que na venga con algún golpe del transporte. Una vez hecho esto entonces mirar las horas de uso desde el menú oculto.

Para mirar el clouding te basta con una imagen oscura y nada de luz ambiente en la sala. Sube la luz de fondo hasta el máximo y mira que el negro sea lo más uniforme posible en toda la pantalla.

Con el lag no tendrás problema alguno ya que en esta tele no se aprecia o yo por lo menos no lo noto en absoluto.

Yo te recomiendo antes de actualizar la tv que la pruebes a fondo tanto en tdt, dvd, consolas y hd. Si aprecias cualquier cosa que no sea de tu agrado pues entonces actualizas.

Mi recomendación para ver tdt lo mejor posible es luz de fondo como máximo a 3 y en modo cine. También es preferible bajar la nitidez al mini mo o como mucho a 10, así los fallos de compresión de la mala calidad de la tdt de este país son aceptables.

Sobre el tono de color yo prefiero en normal ya que así se asemeja más a mi antiguo crt. El resto de parametros ya es gusto personal como puede ser el activar los 100hz (muy aconsejable para tdt, dvd y fuentes de vídeo en sd)
Espero tener alguna configuración buena para poder ver tdt de manera más que aceptable.

Sobre el cable HDMI te valdrá cualquiera siempre que no pase de un metro o metro y medio máximo. Intenta comprar uno con las conexiones doradas y en general que tenga una buena construcción de los materiales.

Ten muy en cuenta también que el cable venga con la certificación 1.3 a o b si no puedes que experimentes perdidas de señal.

Por ejemplo este es un buen cable y barato:

http://www.amazon.co.uk/High-Speed-PLATINUM-Cable-rated/dp/B000VKN0K6/ref=sr_1_7?ie=UTF8&s=electronics&qid=1235319612&sr=8-7

O este algo más caro pero igual de bueno:

http://www.amazon.co.uk/QED-Performance-Qunex-HDMI-P-1mtr/dp/B000JK8M3I/ref=sr_1_16?ie=UTF8&s=electronics&qid=1235319612&sr=8-16

Cualquier otra cuestión aquí estamos para lo que se tercie.
Muchas gracias Bitrate, ya me voy enterando :D
Solo un par de dudillas más.
- Cuando od referís a cambiar configuraciones, así como luz de fondo, brillo, etc, todo esto se hace desde el menú oculto o desde el menú normal de la tele?
- Y sobre los cables HDMI, me ha gustado bastante el modelo que me has recomendado (por cierto, ¿tardan mucho en enviarlo?), pero me ha dado por mirar en amazon.com (no en amazon.uk) y he visto cantidad de cables por menos de 5 dólares, con certificación 1.3b y conexiones doradas ¿esto cómo puede ser? ¿son un timo? ¿funcionarán? ¿merece la pena?...
Aquí te dejo algunos ejemplos:
6-Foot Gold-Plated HDMI v1.3b CAT 2 Cable Male to Male for HD HDTV High Definition Digital Multimedia Audio / Video (Retail, RoHS, UL Compliant) 1.5 dólares
HDMI Cable 2M (6 Feet) 1.39 dólares
HDMI Cable 6ft 6 ft 1.3 1080P FOR PS3 TO DVD LCD HDTV 1 dólar
HDMI Cable 10 ft 1.3 1080P FOR PS3 DVD TO LCD HDTV GOLD 3.3 dólares
Bargaincell- Super High Resolution GOLD Hdmi-Hdmi Cable 4.5m 15Ft for HdTV, Plasma, Lcd, Ps3 4.19 dólares
Eforcity Black 6FT /2 Meter HDMI Male to DVI Male Cable O este DVI - HDMI por 3.13 dólares
No sé, un poco raro, ¿no? Ya volviendo a la realidad, ¿qué tal este cable HDMI Inves por 25€?
Gracias!!
La única configuración que se cambia desde el menú oculto es el balance W/B. El resto de configuraciones se hace desde el menú de ususario.

Sobre los HDMI te valdrá cualquiera de los que has puesto pero que no pasen de más de dos metros como mucho ya que si no puede que la tv pierda la señal.

Te lo digo por experiencia ya que yo tengo uno de dos metros y con la PS3 me pierde la señal y con la 360 no por lo que deduzco que no está certificado para 1.3 (recordad que la salida HDMI de la 360 es 1.2)

Sobre el envío desde Amazon.com pueden tardar en torno a dos o tres semanas y si es desde Amazon Inglaterra en torno a los 10 días. Yo espero mañana recibir el cable del primer enlace que te he puesto.

Del cable Inves huye porque lo tuve precisamente el Sabado pasado en las manos y de lo frágil que era parecía que se me iba a romper en las manos aparte de que no tiene certificación 1.3.

Por 25 euros puedes conseguir por ejemplo el HDMI oficial de la PS3 que comparado con este no hay color.
Ah, vale, no tenía ni idea por qué decias de menos de 2 metros...
Y qué tal ves estos? es que del de 2 dólares no me fio xD
http://www.amazon.com/INSTEN-Premium-Ca ... 51&sr=1-26
http://www.amazon.com/Mediabridge-Ultra ... 278&sr=1-7
Saludos!!
reivindicador está baneado por "troll"
Hola,

Ayer me compré en El Corte Inglés una Samsung de 32" LEA32656 (Serie 6 ). El precio era de 749 €, pero como hasta ayer había un descuento de un 10 % en algunas marcas (en la que se incluía Samsung) me costó 674.10 €.

Información sobre la Tv que he comprado: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Llevaba bastante tiempo informándome y mirando televisiones de 32" Full Hd y ésta ha sido la mejor opción. Estaba dudando con una Sony (KDL-32W4000) pero veía que la Samsung tenía mejores prestaciones y además la Sony costaba 900€, y pasaba de comprarme una TV que costaba mucho mas cara y encima no era mejor.

Pues eso, estoy satisfecho con mi compra. Éste martes por la tarde llegará la televisión a mi casa.

Si alguna vez tengo alguna duda ya lo postearé en éste hilo.

Un saludo

PD: El marco de la tele está chulo, xD
_napster_ escribió:Ah, vale, no tenía ni idea por qué decias de menos de 2 metros...
Y qué tal ves estos? es que del de 2 dólares no me fio xD
http://www.amazon.com/INSTEN-Premium-Ca ... 51&sr=1-26
http://www.amazon.com/Mediabridge-Ultra ... 278&sr=1-7
Saludos!!

Cualquiera de los dos te valdrán.

Además que de precio están realmente bien.
Hola Bitrate que tal.

Tio, me has descolocado un poco. ¿tu preferido es color normal?? ya sabes que eres un crack y estimo y valoro mucho tus opiniones, pero pense que eras mas partidario de"frio 2". bueno ya sabes que en dvd-rec lo cambie a frio2 y puse el resto de tu configuracion y estoy encantado.Por eso se me hace raro que digas normal.Es que en tdt tambien tengo frio2,que comente en mi anterior opinion es el que da los colores creo mas reales(osea ,el cielo azul o gris si esta nublado, no verdoso-amarillento).creo que frio 1 le da un toque mas de rojo, y en normal mas rojo aun(que hace que destaque mas el rojo, las caras son mas rojizas-morenas etc;lo "enroja"todo un poco).Ya me dices.

por otra parte tambien me sorprende lo de luz de fondo a 3 y encima en modo peli para tdt.No lo he probado pero ,aparte que odio el modo peli(lo veo bien para los puristas del cine que les gusta verlo con esa textura de cine"poco nitida y verdosilla") pero nunca para tdt.es que luz a 3 y modo cine, debe ser oscurisimo¿no?.ya te comente que no veo mucha diferencia cuando juego con la nitidez¿lo tendre estropeado?creo que no pues en la de 40" que tuve para testear en mi casa durante 15 dias tampoco veia diferencia cunado bajaba a tope y subia la nitidez.al menos no lo veo un cambio drastico(da igual a 50 que a 75,no noto la diferencia¿como y en que lo notas?).
Yo ahora lo tengo en modo estandar de fabrica pero cambiando el color normal por frio2(si va bien en dvd¿porque no va ir bien en tdt??

Perdona, son muchas preguntas,pero estimo mucho tu opinion y quiero saber si estoy equivocado y acerco posturas contigo.
Chao cuidate!! ;)
Hola Bitrate que tal.

Tio, me has descolocado un poco. ¿tu preferido es color normal?? ya sabes que eres un crack y estimo y valoro mucho tus opiniones, pero pense que eras mas partidario de"frio 2". bueno ya sabes que en dvd-rec lo cambie a frio2 y puse el resto de tu configuracion y estoy encantado.Por eso se me hace raro que digas normal.Es que en tdt tambien tengo frio2,que comente en mi anterior opinion es el que da los colores creo mas reales(osea ,el cielo azul o gris si esta nublado, no verdoso-amarillento).creo que frio 1 le da un toque mas de rojo, y en normal mas rojo aun(que hace que destaque mas el rojo, las caras son mas rojizas-morenas etc;lo "enroja"todo un poco).Ya me dices.

Hola Robert.

De momento estoy haciendo pruebas para dar con una configuración optima para el tdt y estoy probando con el tono de color normal pero que no quiere decir que al final me base en este tono para dar con la configuración.

De momento pruebo este ya que es lo más parecido a las tv de tubo o crt que también daban ese tono verdoso-rojizo.

Luz de fondo a 3 y nitidez al minimo es basicamente por intentar disimular los tremendos fallos de compresión que tienen algunas cadenas a la hora de emitir y de esta forma se ve bastante bien. En Blu-ray y dvd sigo con los mismoa ajustes y con mi querido tono frío 2.

Te aseguro que no se ve para nada oscuro ni rojizo y la TV3 por ejemplo se ve de escandalo pero por el contrario otras como la sexta por ejemplo se ven de pena.

La nitidez donde mejor se aprecia el modificarla en con hd. El subirla mucho con un vídeo en hd hace que los contornos de las cosas se vean tan nitidas que parece que la misma nitidez crea bordes en los objetos que realmente no están ahí.

No sabría bien como explicarlo pero realmente se nota.

Así que de momento sigo con las pruebas para ver el tdt por lo menos razonablemente bien y puedo asegurar que una vez encontrado un equilibrio óptimo en los ajustes de color entonces disfrutaremos más de la tv convencional.

Y por mi parte también estimo y mucho todas las opiniones tanto tuyas como del resto de foreros ya que así disfrutamos todos un poco más de nuestro juguete.
sephirothz escribió:hola una pregunta k seguramente sea muy tonta pero en la gama de colores cuando pongo personalisados solo puedo tocar los colores R V B estos otros ni si quiera me aparecen Y C M, hago algo mal? un saludooo

me cito yo mismo haber si alguien me ayuda,
Hola a todos:

Despues de leer una parte de este hilo, me siguen surgiendo varias dudas, que espero me podais ayudar:

Me quiero comprar el 40" A656 por Vaikun

Tiene puerto pcmcia? Si es asi, podre conectar en un futuro el tdt hd?

Un modelo que compre "hoy" he de actualizar el firmware? Se ve el modelo de firmware instalado en el menu normal o en el oculto?

Despues de todas las actualizaciones que ha sacado samsung, que tal finalmente el tema del 24p?

Salu2
Hola chicos;
Me empiezo a desesperar; me cambiaron la de 40" 656 por las manchas esas que os expliqué que parecían el panel quemado. He estado 1 mes con la nueva y se veía de puta madre; PERO, esta mañana he visto otra vez de nuevo una mancha un poco más grande que las del otro panel. Es sólo una, pero es igual, parece quemada la pantalla.
Desde ECI que fué donde la compré me remiten al SAT y estos me han dicho que se la llevan para cambiarle el panel; el problema está en que ya no me fío, y si en 1 mes le vuelven a salir las manchas...???
Me han dicho en ECI que es un problema muy raro, que esta TV es la más vendida y que nadie la ha cambiado por este motivo. ¿¿Seguro que vosotros no teneis el mismo problema??
tempelton escribió:Hola a todos:

Salu2

Imagen

Estas son las entradas...y salidas

Yo encuanto me pase por unos sitios para volver a verla en funcionamiento, la pedire tambien a Vaikun
yorbordin escribió:Hola chicos;
Me empiezo a desesperar; me cambiaron la de 40" 656 por las manchas esas que os expliqué que parecían el panel quemado. He estado 1 mes con la nueva y se veía de puta madre; PERO, esta mañana he visto otra vez de nuevo una mancha un poco más grande que las del otro panel. Es sólo una, pero es igual, parece quemada la pantalla.
Desde ECI que fué donde la compré me remiten al SAT y estos me han dicho que se la llevan para cambiarle el panel; el problema está en que ya no me fío, y si en 1 mes le vuelven a salir las manchas...???
Me han dicho en ECI que es un problema muy raro, que esta TV es la más vendida y que nadie la ha cambiado por este motivo. ¿¿Seguro que vosotros no teneis el mismo problema??

Si ke es raro si y por aquí no he visto casos como el tuyo, tendrás que echarle paciencia con los del SAT.

Por otro lado os veo preocupados con el TDT y sus posibles configuraciones, cada cual tiene sus preferencias y como a mi el tdt me la suda, bien porque solo veo el telediario y porque con la señal que tenemos que parece un divx mal ripeado no me molesto ni lo mas mínimo, otro cantar será cuando nos llegue el HD-TDT.
Pero digo yo ke ¿porque no activáis el Digital NR?... se lo carga todo incluidas la pixelación y el tramado molesto, es un crimen para un DVD y sobretodo el HD pero para TDT y divx chungos irá de cojones. (es solo una sugerencia, igual ya habéis trasteado por ahí mil veces) sorry ;)

Bueno Robert un saludo ke no te había dicho nada. Referente al tono yo también estoy por el frio2, como tu y Bitrate. Ya de paso os comento que como a mi me gusta el modo dinamico andaba un poco molesto con la excesiva saturación del color de este modo, yo vengo de las artes gráficas y da la casualidad que tambien gasto una tv/motinor samsung para currar, en este lo tengo todo ajustado a mi profesión; modo pelicula, calido2, contraste muy bajo....etc, osea todo lo contrario que en nuestro serie6(mas soso imposible) [carcajad] . Total que a mi la super-saturación de contraste me encanta para el ocio; pelis, games, etc. pero con el exceso de color no puedo y finalmente he dejado el modo dinamico de fabrica con el color a 45 en vez de a 55, para mi es todo así mucho mas realista.

saludos peña.
Aleman666 escribió:

Salu2

Imagen

Yo encuanto me pase por unos sitios para volver a verla en funcionamiento, la pedire tambien a Vaikun

Tan sólo añadir que esta fotografía es de la parte posterior de la televisión. En el lateral está situada la entrada PCMCIA que se preguntaba más arriba, además de otro HDMI, una entrada S-VIDEO y creo recordar que entradas RCA.

Saludos,
Luckypsp escribió:
Aleman666 escribió:

Salu2

Imagen

Tan sólo añadir que esta fotografía es de la parte posterior de la televisión. En el lateral está situada la entrada PCMCIA que se preguntaba más arriba, además de otro HDMI, una entrada S-VIDEO y creo recordar que entradas RCA.

Saludos,

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

supongo que sera el WISELINK...no?

Cual seria o es, la funcion de la entrada PCMCIA?
yorbordin escribió:Hola chicos;

Pues soy tu y les hago k me cambien el panel y despues le prolungo la garantia........asi si en 2 anos le pasa algo la puedas areglar.........

PD: como ya la compraste no te la cambiaran por otra.....
Gracias Bitrate, me dejas mas tranquilo. Lo que no entiendo es que te guste un color frio2(para mi es el mejor, el mas real)para dvd y sin embargo en tdt te guste ese color verde-rojizo(lo has clavao por que se ve asi jeje).Yo como te comente el otro dia no se que es mkvs y por desgracia de momento ando con divx muy malos. Solo disfruto de pelis que veo o grabo del tdt y en mi caso se ven bien. quiza sea que tengo mucha fuerza en la señal(siempre lo vi bien,con buen repetidosr en mi edificio, en medio de santander).por ejemplo veo todos los dias padre de familia y se ve igual o mejor que los simsons de antena 3.lo peor el futbol,como ya se sabe(no se por que).pero en general,se ve perfecto, sin pixelar,ni bordes dobles ni nada. entonces le pongo el color frio2 y lo veo casi como si fuese un dvd original(o eso creo,quiza me equivoque).el otro dia viendo el telediario dieron una imagen de un comentarista y se veia el cielo al fondo.cambie rapido de frio2 a normal y como dije el frio 2 daba un azul real, real, mientras que el normal le daba al cielo un tono verdoso apagado.como siestuviese un poco nublado. eso me hizo descartar esta opcion de color(es el preferido de mi mujer porque dice que las caras salen mas morenas,pero es una enferma de los rayos uva jejeje).creo que es una opcion de peso el frio2.en serio que es el mas real(y el blanco mas blanco).No quiero que se asemeje a una tele antigua,que se veia peor, igual que no quiero ver pelis como en un cine(con poca nitidez,textura muy gorda y amrarillento-verdoso)por eso descarto la opcion modo "pelicula".es como si cuando tenga blue ray lo configuro para que se vea como mi antiguo dvd que estoy mas acostumbrado.Pero bueno, como dices es solo mi opinion y respeto profundamente la tuya y la de todos.entre todas daremos con una buena(aunque cada uno tiene sus gustos).

En cuanto a lo de la nitidez yo no lo noto.Lo pongo a tope y a 0 y no es gran cambio(mi mujer ni lo aprecia).en la philips que teestee habia una opcion que era eso que ponia REALCE y si se notaba un huevo.Tenias de de 0 a 10 creo y mas de 5 pixelaba mucho y hacia artefactos y en 0 no pixelaba pero parecia que tenia la camara como una media(como la sara montiel) y lo emborronaba todo un poco(mejor la samsung mil veces en tdt).pues eso,que no noto nada.he puesto el tdt como el dvd en 75 de nitidez y frio2.lo demas como de fabrica y estoy contento.

Botifarra,que tal amigo!!Me alegro saber que tambien te gusta el frio2.la verdad es que no me gusta tocar nada de fabrica y si ellos ven que es mejor normal o frio1(como viene en dinamico),no se que hacemos cambiandolo pero hay que reconocer que es como dije para mi la opcion mas acorde con los colores de la realidad(probad una escena de un cielo despejado por ejemplo). Por otra parte tambien me gusta la opcion dinamico y la he intentado "salvar", pero la verdad es que es demasiado estridente y cantarina y sobresaturada. en los centros comerciales(comprobadlo)lo tienen en dinamico a tope de todo(luz de fondo contraste etc) y se ve genial.de hecho lo cambias a estandar y pierde(se mas oscuro,menos colorido etc).pero claro en un centro comercal hay mucha luz de ambiente,mucho fluorecente y se suele ver de lejos. en mi casa a 2 metros y 46" de pantalla en dinamico es imposible(se queja hasta la parienta)y de noche a oscuras menos!!!ademas si bajas el color a 45 y quiza la luz de fondo(no creo que lo tengas a 10,te quedaras steve wonder!!)ya lo estas convirtiendo en estandar¿no crees? prueba a poner estandar con color frio2 como viene de fabrica(el color viene a 50, dejalo asi) y dime si no lo ves bien. se que es muy goloso el dinamico,pero lo que tu dices.satura y queda todo fosforito.solo vale como dijo Bitrate para dibujos animados que ahí da igual que sature y se ve genial.tambien dinamico va genial para juegos.Chao ya me dices.

ah, estoy de acuerdo contigo en los fallos de yorbordin.joder o es mala suerte o me esta entrando el cague.¿pero tan insegura es nuestra querida tele??no me extraña que muchos se lo piensen o se la compren acojonados.parece una loteria o ruleta rusa joder.¿no sera el clouding tipico que todos tenemos??? yo estoy encantado pero ya comente que si pongo la luz de fondo a tope y pongo una escena en negro tambien hay ciertos cambios de color negro,ciertos parches,pero con la tele normal no se nota.es minimo y quiza logico en un lcd de 46"¿no?yorbordin analizalo!!ademas bajando la luz a 7 que ya esta bien o con la configuracion de bitrate para dvd,ganas aun mas negro(sin perdermatices)y no se nota el clouding.Quiza se refiere a otra cosa con lo de panel quemado,pero en 2 televisiones es rarisimo tanto fallo.

Por ultimo(perdon por el tocho,botifarra).¿alguien sabe si gasta mucho este lcd en 46"??es que se que ha subido la luz en enero(justo cuando estrene tele,pero menuda factura a venido.como tengo la tele casi todo el dia(aunque no la veo, la oigo de fondo),tengo miedo que sea un error y un paston en electricidad.ahora la apago hasta para ir a cocinar o a mear.quiza este chinado y si que gaste la condenada.un saludo(la luz a subido con eon un 6%).chao
Buenas,

Para Rober_69, soy informático y se que un monitor LCD consume muchisimo más que la torre, pero tampoco te puedo decir cuanto puede consumir. Aun así te comento que las compañias electricas han pegado unos sablazos desde que se ha puesto la facturación mensual del copon, hacen estimaciones y van a leer el contador cada 2 meses, y claro la estimación te pueden clavar o no y luego te lo meten en la lectura, no son listos ni nada. Yo que tu cogia las facturas y revisaba el contador para contrastar las lecturas.

Ahora una serie de preguntas un poco tontas.
- El wisilink ese (el usb) segun he visto es para musica y fotos no? para pelis imposible supongo. (es que el manual es tochisimo como los post de Rober_69 XD jejeje y cuando llego la tv pues pase del manual, yo como los niños chicos con juguete nuevo jejej a ver la tv y a toketear el mando jejeje).
- El firmware 1016 es el que tengo (LE40a656), merece la pena actualizarlo al 1020?
- Estoy pensandome que en lugar de comprarme un dvd grabador con upscaling fullhd, estoy por pillarme un disco duro multimedia grabador, y para ver dvds tengo uno dvd de mesa guarrindongo. alguna recomendación?
- Yo la tv la veo de puta madre, active el ahorro de energia y lo tengo en el medio (a veces alto) y el poco de cloding ese que note entre un anuncio y otro pues ya no se nota; pero ayer viendo futurama note que en algunas zonas de la tv veia a Bender como parpadeante o tembleque, vamos que las lineas rectas hacian como pekeñas montañitas pero se cambiaba la imagen y en la misma zona se veia todo otra vez bien.
-y la ultima, y espero que no me pegueis, la tv no se puede apagar del todo no? se tiene que quedar el led rojo por cojo.... a no ser que corte la corriente a la tv (ayer le desconecté el cable y se kedo el led encendido, le di al panel para encenderla y se apago como era de esperar)

Tengo que empaparme el manual porque estais hablando de poner a tope los 100Hz y yo por mas que toqué e investigué no vi nada en los menus de los 100Hz, ni de todas las frikadas que hablais jejejej
Yo según he visto la le46a656 consume 250W aproximadamente.
Sobre las preguntas...
Sí, el usb sirve para conectar un pen reproducir archvios jpeg o mp3, no lee más. También sirve para actualizar.
No, no se puede apagar del todo, se quedará con el led rojo a no ser que la desenchufes.
Y lo de los 100Hz que yo sepa sí se puede cambair desde un menú normalitos de estos... todavía no sé seguro dónde está porque todavía no la tengo, pero según he visto sí.
Saludos!
Muchas gracias por la informacion ;) .(bien corto)
hackerock escribió:Tengo un problema gordísimo... ayer actualicé mi A676 (Samsung serie 6 40") a la ultima version de firmware... en principio todo correcto.

Todo iba correcto, hasta que se me ocurrió volver al menu de servicio (INFO+MENU+MUTE+POWER) y dejarlo todo como en el pantallazo de fondo negro en el primer post del HILO... [mad] [mamaaaaa]

Al reiniciar la tele (apagar y encender).... NO SE VE NADA!!!! una especie de niebla con dos bandas verdes y dos rosas intercaladas... al rato se pone en negro y nada de nada... se oye la tele bien... PERO NO VEO NADA...

He intentado reinstalar el software, pese a que no veo lo que sale... hago los pasos a ciegas y se termina apagando como si lo instalara bien pero al encender.... igual.. [buuuaaaa]

También he intentado hacer el Factory Reset "a ciegas".... (INFO+MENU+MUTE+POWER) + ENTER + DERECHA... y también parece que hace el reset... de hecho se apaga... pero nada...

AYUDA PLEASE..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, he tardado en contestar pero lo conseguí arreglar por mi cuenta, pero debido a que no puedes postear seguido...lo he ido dejando.

Lo que hice MAL es en el menú Option Table, la entrada "Model Option", que debe estar en AMBER.. no sé como narices la puse, pero el hecho es que lo cambié

La forma de arreglar es navegando por los menús... "a ciegas".

Me explico:

Todo sigue igual, salvo que no vemos lo que hacemos, todo sigue ahi. Hay que ir navegando por los menús "como si los vieramos"... Por lo tanto hay que meterse en el menú de servicio (con el procedimiento INFO+MENU+MUTE+POWER), y ahora toca imaginación...

Se supone que si estuvieramos "viendo" veriamos el menú:
1. Option Table (Service)
2. WB Ajust... etc

Puesto que estaria seleccionado la opcion 1.... le damos a ENTER

Ahora, estariamos en el menú Option Table(Service) y nos aparecería seleccionada la primera entrada "Factory Reset"...

Bien pues tendriamos que dar a la tecla de la "flechita hacia abajo" 6 veces (1-Country 2-Ready 3-Inch 4-Dimm Type 5-Type 6-Model Option)

Ahora se "supone" que estamos sobre Model Option... yo le di unas cuantas veces hacia la derecha y luego al ENTER... luego apagué la tele y la encendí, y tuve la suerte de aunque no elegí AMBER, elegí otro que funcinaba... asi que una vez que ya "veia" lo que hacia, puse AMBER y listo...

Si no te os sale a la primera... seguir probando, hasta que deis con un "Model Option" que funcione...

Imagen

Bueno, espero que si a alguien le ha pasado... le valga de algo... y a quien no.... que sepa que "ESO NO SE TOCA!!!" cawento

Un saludo [bye]
Me alegro hackerock de que hayas podido solucionar el problema y así de paso se aprende que el menú oculto de la tv es algo que no se puede tocar a la ligera.

Ahora a disfrutar de la tv.

Hola a todos:

Despues de leer una parte de este hilo, me siguen surgiendo varias dudas, que espero me podais ayudar:

Me quiero comprar el 40" A656 por Vaikun

Un modelo que compre "hoy" he de actualizar el firmware? Se ve el modelo de firmware instalado en el menu normal o en el oculto?

Despues de todas las actualizaciones que ha sacado samsung, que tal finalmente el tema del 24p?

Salu2

Sí, tiene puerto pcmcia pero si no me equivoco no será posible conectar un tdt hd si no es por una salida de la tv. De esto no estoy seguro y encantado espero que alguien rectifique mis palabras.

No es necesario que actualices a menos que veas algún fallo.

Los 24p los reproduce perfectamente desde el primer día y las actualizaciones han ido encaminadas en mejorar los 100hz y el escalador de la tv y la cpu.

Hola chicos;

Es la primera vez que escucho algo sobre este problema tanto a nivel nacional como en foros ingleses donde esta tv se ha vendido como churros.

Que el sat te cambie completamente el panel y esperemos que se solucione.

Personalmente mi panel está perfecto, sin manchas ni clouding y con unos negros de ensueño.

Por otro lado os veo preocupados con el TDT y sus posibles configuraciones, cada cual tiene sus preferencias y como a mi el tdt me la suda, bien porque solo veo el telediario y porque con la señal que tenemos que parece un divx mal ripeado no me molesto ni lo mas mínimo, otro cantar será cuando nos llegue el HD-TDT.
Pero digo yo ke ¿porque no activáis el Digital NR?... se lo carga todo incluidas la pixelación y el tramado molesto, es un crimen para un DVD y sobretodo el HD pero para TDT y divx chungos irá de cojones. (es solo una sugerencia, igual ya habéis trasteado por ahí mil veces) sorry ;)

Estoy completamente de acuerdo contigo querido amigo.

Lo que a mi me pasa es que como soy un culo inquieto siempre me gusta mejorar la imagen un poco más y como en mi casa sólo es mi mujer la que ve tdt pues quiere que le deje la imagen impoluta XD XD

Sobre el modo dinámico yo lo utilizo exclusivamente para juegos ya que para cine satura demasiado los colores y los hace irreales pero sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito.

Vaya Botifarra por lo que veo también compartimos profesión aunque yo me dedico al huecograbado.

Querido Robert, si viendo tdt y dvd ya la tv te parece una maravilla entonces el día que le metas fuentes hd te da un soponcio [qmparto] [qmparto]

Te recomiendo que la pruebes y ya no vloverás a querer ver más dvds.

- El wisilink ese (el usb) segun he visto es para musica y fotos no? para pelis imposible supongo. (es que el manual es tochisimo como los post de Rober_69 XD jejeje y cuando llego la tv pues pase del manual, yo como los niños chicos con juguete nuevo jejej a ver la tv y a toketear el mando jejeje).

Sólo música y fotos.

- El firmware 1016 es el que tengo (LE40a656), merece la pena actualizarlo al 1020?

Si no aprecias fallos aparentes yo no actualizaría.

- Estoy pensandome que en lugar de comprarme un dvd grabador con upscaling fullhd, estoy por pillarme un disco duro multimedia grabador, y para ver dvds tengo uno dvd de mesa guarrindongo. alguna recomendación?

Un palomitas o similar es una buena opción para ver avis, divx, dvds y sobre todo mkvs. Si miras por el foro hay varios hilos hablando sobre ellos.

Yo la tv la veo de puta madre, active el ahorro de energia y lo tengo en el medio (a veces alto) y el poco de cloding ese que note entre un anuncio y otro pues ya no se nota; pero ayer viendo futurama note que en algunas zonas de la tv veia a Bender como parpadeante o tembleque, vamos que las lineas rectas hacian como pekeñas montañitas pero se cambiaba la imagen y en la misma zona se veia todo otra vez bien.

Esos son los artefactos que hacen a veces los 100hz. Ponlo en medio o bajo y solucionado.

-y la ultima, y espero que no me pegueis, la tv no se puede apagar del todo no? se tiene que quedar el led rojo por cojo.... a no ser que corte la corriente a la tv (ayer le desconecté el cable y se kedo el led encendido, le di al panel para encenderla y se apago como era de esperar)

Recomiendo conectar la tv a una regleta con interruptor y así con tan sólo desconectarlo se que da la tv completamente desconectada con el consiguiente ahorro de energía.

Creo que no me dejo a nadie [jaja] [jaja]
Buenas, que os parece este cable hdmi:

http://www.appinformatica.com/cables-aa ... -ehc15.php

Creo que tiene todo lo que decis, menos de 3 metros, certificacion 1.3b, conectores dorados......

Por 10 no lo veo nada mal.

Un saludo chavales
pipe_porrix escribió:Buenas, que os parece este cable hdmi:

Creo que tiene todo lo que decis, menos de 3 metros, certificacion 1.3b, conectores dorados......

Un saludo chavales

Es un buen cable y con un precio economico.
Buenas el problema que tengo es que si conecto la Xbox 360 mediante el cable VGA oficial a la Samsung LE32A656 me dice que no hay señal.

Lo bueno del caso es que si conecto un PC por la misma entrada de la TV si que me muestra la señal que manda el PC.

Anteriormente tenia conectada la Xbox360 mediante el mismo cable VGA a un TFT Dell de 27" y se veia perfectamente.

He probado con otro cable VGA para la Xbox y tampoco hay forma de que me muestre nada.

El problema que tengo es que no encuentro la configuracion idonea Xbox360 Elite + Samsung LE32A656, he probado por HDMi, Componentes... pero cuando configuro la consola a 1080p en depende que juegos, si el movimiento es muy rápido parace que la imagen se entrecorta.

He leido por algunos sitios que por VGA éste problema desaparace pero no hay manera de que me funcione.

La verdad que estoy ya dudando si hice una buena compra.

Gracias por adelantado amigos!
pipe_porrix escribió:Buenas, que os parece este cable hdmi:

Un saludo chavales

Wow!
Me acabas de resolver mi gran dilema jaja
Igual me lo compro, tiene muy buena pinta, además 1.5m que es lo ideal para mi caso (la tele está un poco lejos).
Si lo compras cuentame tus impresiones.
PD: en la imagen no parece tener conectores dorados! aunque en las especificaciones sí :S
PD2: Bitrate, qué tal tu clable de amazon.co.uk? te ha llegado?
Saludos!!
Ahora que he vuelto a ver el tema del menu interno, me ha vuelto a surgir una duda que ya pregunte pero nadie lo sabia, a ver si ahora hay mas suerte.
Como podeis ver en el menu interno dentro de Movie WB, el parametro Mov. Gamma que en ese pantallazo esta en M3 en mi tele esta en Off.
¿Teneis idea de para que vale este parametro?
buenas tengo un problemilla
ayer me trajeron del sat mi 40a656 y tiene el frimware 1012 y yo lo tenia al 1015 porque lo veioa mejor
pero ahora solo encuentro el 1020 y no se si ponerlo porque nadie lo aconseja parece alguien me puede ayudar

Por cierto los canales del tdt de favoritos venian igual que yo los tenia pero las opciones de brillo,contraste,etc las tuve que volver a poner yo ayer
Pero ahora acabo de poner la tdt y los valores han vuelto ha estar como al p`rincipio y los dela x360 que veo en el hdmi 1 no.... alguna sugerencia
Hola, una pregunta. Tengo una Samsung 32A656.

¿Se puede bajar la resolución a 720p?

¿Como bajo la resolucion?
por spyderxxl 25 Feb 2009 12:43

Hola, una pregunta. Tengo una Samsung 32A656.

¿Se puede bajar la resolución a 720p?

¿Como bajo la resolucion?

No, eso lo hace automáticamente, aunque realmente lo ke hace es reescalar a su configuración nativa(1080p). La resolución siempre viene definida de la fuente que tengas, ahí es donde debes hacer los cambios de resolución si los tiene, pero la tv se tragará cualquier resolución ke le metas.

por Kollykavuto 24 Feb 2009 19:28

Ahora que he vuelto a ver el tema del menu interno, me ha vuelto a surgir una duda que ya pregunte pero nadie lo sabia, a ver si ahora hay mas suerte.
Como podeis ver en el menu interno dentro de Movie WB, el parametro Mov. Gamma que en ese pantallazo esta en M3 en mi tele esta en Off.
¿Teneis idea de para que vale este parametro?

Con eso modificas la gama de la imagen, es decir que puedes aumentar la gama de tonos oscuros de media o bien todo lo contrario, aumentar la gama de tonos claros. En resumen que según lo que pongas aclararás o oscurecerás la imagen. Mi consejo es ke si no quieres calentarte la cabeza y no controlas mucho de estas cosas lo dejes como está, para eso ya tienes la configuración detallada del menú normal.

Ye Bitrate supongo ke currarás en una imprenta, ahora justamente ando loco pidiendo presupuestos a un par de imprentas. ;P

Robert ten en cuenta ke casi todos tenemos la luz de fondo bajada o el ahorro de energía activado, esto debe bajar mucho el consumo. Yo no creo ke gaste mucho, tengo un samsung 26" todo el dia encendido, no es un 46"... pero 9h de media al dia serán unas 5h de un 46" y pago una cuota normal de luz, ni comparación con el aire acondicionado.
Volviendo al tema del modo dinamico/estandar, ten encuenta ke estos modos no solo se diferencian por los parámetros contraste, brillo,color, luz de fondo, etc. si no también en muchos otros parámetros que andan por otros lados como la configuración detallada, pero el mas significativo es el DNIe, en dinamico está activado y en estandar no puede activarse, y se va un mundo de tenerlo activado a desactivarlo. Para empezar mejora el contraste dinamico mogollón, los colores son mas vivos aunque por esta misma razón los he bajado un poco para que no salgan saturados pero igualmente ganan viveza. En fin son muchos detalles los ke diferencian estos dos modos, deberías utilizar fuentes HD para corroborar estos detalles por ti mismo. Yo con la XBOX360 del dinamico al estandar hay un mundo.

Saludos peña
Hola amigos!

Para BitratE y Botifarra:

Que tal, me hablais de fuentes hd(me imagino que significa alta definicion)pero ¿como lo hago??
es cierto que el verdadero potencial de esta tele esta en el blue ray pero yo de momento paso,no tengo,ni voy a video clubs etc. Vosotros ¿¿como lo haceis??¿¿que equipo teneis??

Es que es cierto Bitrate que si alucino en tdt(quiza mas por tamaño de pantalla que por calidad) y tambien dvd original(alguno que me han dejado)cuando vea HD como dices me caigo.pero ¿¿se puede ver calidad hd desde mi dvd-rec samsung(es bueno escala a 1080p)??? ¿o necesito blue ray o play 3???

Si no quereis decirme de que equipo disponeis o como conseguis dvd hd(quiza los famosos mkvs que no se lo que es ni como se consiguen) mandadmelo por privado por favor!!

Mi correo: lapuertac@yahoo.es
Perdonad si estoy demasiado pez en siglas y formatos,etc.Lo que si que no es de recibo es tener este pedazo de pepino en 46" y ver divx super pixelados(cuadriculados diria yo).
Ah,botifarra.no sabia lo de la opcion dnri esa. quiza seria bueno si me gusta como se ve en estandar,pues ponerlo con los valores actuales mio de estandar pero en el modo dinamico: teoricamente si pongo en Dinamico los valores que tengo de estandar lo vere igual pero le sumamos la opcion DNIRE( esa que ya me dira para que es y que mejora) .Asi con los valores de fabrica de estandar(que es como lo veo yo y mas me gusta) no saturamos los colores,ni salen fosforitos, ni te quedas ciego del demasiado brillo de la tele.ya me dices!!chao,besucos pa tos! ;) ;) ;)
Con eso modificas la gama de la imagen, es decir que puedes aumentar la gama de tonos oscuros de media o bien todo lo contrario, aumentar la gama de tonos claros. En resumen que según lo que pongas aclararás o oscurecerás la imagen. Mi consejo es ke si no quieres calentarte la cabeza y no controlas mucho de estas cosas lo dejes como está, para eso ya tienes la configuración detallada del menú

Gracias Boti, esos parametros solo son aplicables al modo pelicula que precisamente es el peor que veo, mi mosqueo es que ese parametro esta en OFF y no se si sera un error.
Ya he estado toqueteando el menu normal y no consigo mejorar la imagen en modo peli, lo sigo viendo demasiado oscuro, amarillo-verdoso, pero como dices me da miedo de toquetear por si jodo algo
Hola chicos...
Soy el de las manchas en la pantalla. Ante todo gracias por todas las respuestas e interés que habeis demostrado en mi "problema". La verdad es que me da vergüenza deciros cómo se ha arreglado; espero que no os cachondeeis mucho, aunque si lo haceis no os culpo, porque la verdad es que es para colgarme de los huevos boca abajo. Os cuento la experiencia:
Sale otra mancha en la pantalla (es como si estuviera quemada), llamo a ECI y me remiten al SAT, llamo al SAT y me envían un técnico esa misma tarde para llevarsela y cambiarle el panel.
LLega el técnico y le enseño la mancha, se queda extrañado y me dice que es la primera vez que vé algo así, que sí, que parece como quemado; la mira, la remira, la vuelve a mirar, enciende la tv, la apaga, la vuelve a mirar, la toca con el dedo, me dice que es exterior, me vuelve a decir que es la primera vez que vé algo así, saca una gamuza de un bolsito que traía, le digo que no se quita, él lo intenta, y me dice:
- Pues parece que está saliendo.
- No jodas!!!!!
- Pues sí, está saliendo.
Frota, frota y refrota y al cabo de un segundo, la mancha desaparece y a mí me aparece una cara gilipollas que todavía no se me ha quitado. :O :O
Después de las preguntas de rigor: ¿Comeis en el salón? No. ¿Limpiais con algún líquido cerca de la tele? No, de hecho sólo le quitamos el polvo y de lejos... Pues entonces no sé de donde le ha caido esa gotilla, pero es una gotilla de algún líquido, o un salpiconcillo de un estornudo o algo así.
Conclusión: Lo que es la ignorancia y que para limpiar el panel hay que darle con un trapito de microfibra. También me dijo el técnico que el marco era más delicado que el panel en sí.
Siento si he creado algo de "alarma social" pero por lo menos no me acostaré sin saber una cosa más.

Lo dicho, gracias a todos y no os riais mucho a mi costa. [+risas] [+risas] [+risas]
yorbordin escribió:Hola chicos...
Soy el de las manchas en la pantalla. Ante todo gracias por todas las respuestas e interés que habeis demostrado en mi "problema". La verdad es que me da vergüenza deciros cómo se ha arreglado; espero que no os cachondeeis mucho, aunque si lo haceis no os culpo, porque la verdad es que es para colgarme de los huevos boca abajo. Os cuento la experiencia:
Sale otra mancha en la pantalla (es como si estuviera quemada), llamo a ECI y me remiten al SAT, llamo al SAT y me envían un técnico esa misma tarde para llevarsela y cambiarle el panel.
LLega el técnico y le enseño la mancha, se queda extrañado y me dice que es la primera vez que vé algo así, que sí, que parece como quemado; la mira, la remira, la vuelve a mirar, enciende la tv, la apaga, la vuelve a mirar, la toca con el dedo, me dice que es exterior, me vuelve a decir que es la primera vez que vé algo así, saca una gamuza de un bolsito que traía, le digo que no se quita, él lo intenta, y me dice:
- Pues parece que está saliendo.
- No jodas!!!!!
- Pues sí, está saliendo.
Frota, frota y refrota y al cabo de un segundo, la mancha desaparece y a mí me aparece una cara gilipollas que todavía no se me ha quitado. :O :O
Después de las preguntas de rigor: ¿Comeis en el salón? No. ¿Limpiais con algún líquido cerca de la tele? No, de hecho sólo le quitamos el polvo y de lejos... Pues entonces no sé de donde le ha caido esa gotilla, pero es una gotilla de algún líquido, o un salpiconcillo de un estornudo o algo así.
Conclusión: Lo que es la ignorancia y que para limpiar el panel hay que darle con un trapito de microfibra. También me dijo el técnico que el marco era más delicado que el panel en sí.
Siento si he creado algo de "alarma social" pero por lo menos no me acostaré sin saber una cosa más.

Lo dicho, gracias a todos y no os riais mucho a mi costa. [+risas] [+risas] [+risas]

[sonrisa] [sonrisa] Pues menos mal que ha sido eso, ójala lo mío fuera así también !! Pero no ha habido suerte ...

A mí, hace cosa de unos meses que me ha aparecido clouding en las esquinas, cosa que cuando la compré hace unos 4 meses, no tenía ¬_¬ , y el SAT después de venir a casa, mirarla, comprobar que tenía clouding como les dije, y llevársela para cambiar el panel... me la devuelven a mi casa de nuevo sin hacerle nada, diciéndome que el Ingeniero no acepta el cambio del panel por el tema del clouding, amparándose en que todas tienen, y que es lo que hay en una tele de esta gama (vamos, como si fuera la más barata...)

Y después de hablar con Samsung España en el 902...... me dicen que me darán una solución a mi problema y que no me preocupe, pues bien, al cabo de una semana me confirman lo del famoso Ingeniero, y me dicen que no pueden hacer nada, y que es lo que hay [+furioso]

Vamos, que pasaron de mí como de la M, y me tuvieron un mes, llamando, viniendo y mareando, para no hacerme N A D A !! Así que, después de haberme comprado ya 3 Tvs Samsung (un retroproyector de 43", un plasma de 50" y ahora un LCD de 52"), me parece que ya no me pillaré la LED de Samsung que tenía entre ceja y ceja, pues sé que si luego tengo algún problema después de lo que me ha costado la dichosa tele, para que luego se limpien las manos, pues va a ser que no, muy a mi pesar pues calidad-precio son una maravilla, pero también valoro bastante el servicio post venta - garantía, y en eso para mí, personalmente son un 0 como una catedral.

Salu2
Esto valdra para ver la tele en HD no??

Imagen
Necesito ayuda.

El problema que tengo es el siguiente:
He probado de conectar la XBOX360 a 1080p, por VGA, por cualquiera de las 4 entradas HDMI, por componentes a la Samsung LE32A656 y la imagen me da tirones, suele notarse más cuando es una imagen con bastante movimiento, se puede apreciar en la mayoria de juegos asin como en la demo del Resident Evil 5.

En la TV tengo instalado el firmware que me traia de fábrica, el 1017.

¿Se solucionaria instalando el 1020.1?

He estado leyendo y nose si esto es lo que la gente llama judder. Me gustaria que me ayudarais ya que teniendo una TV full HD tengo que jugar a 720p para no apreciar esos saltos de imagen tan molestos.

Gracias de antemano amigos!
Hola a todos,
Yo quería haceros una pregunta. Sé que la respuesta depende de muchas cosas, pero espero que me pueda aclarar un poco.
Tenía pensado comprarme la 40a656 desde hace bastante tiempo, pero leyendo comentarios de diversos problemas (clouding, manchas, un servicio técnico poco recomendable etc.) casi prefería esperar a las nuevas series 6000, 7000 y 8000 que salen en unos meses.
Bueno, al grano, la cosa es que he visto la 37a656 por 699 euros. Sí, es más pequeña que la que yo quería inicialmente, pero me parece que tiene un buen precio.
¿Qué haríais vosotros? ¿La compraríais por ese precio o mejor esperar ya a los nuevos modelos que están al caer?
Está claro que las nuevas series tendrán unas especificaciones mucho mejores (más contraste, leer videos desde usb, etc.), pero quizá por ese precio sí merezca la pena.
¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo
Que tal, me hablais de fuentes hd(me imagino que significa alta definicion)pero ¿como lo hago??
es cierto que el verdadero potencial de esta tele esta en el blue ray pero yo de momento paso,no tengo,ni voy a video clubs etc. Vosotros ¿¿como lo haceis??¿¿que equipo teneis??

Hola Robert.

Mi equipo se compone de una PS3 que en un principio compré exclusivamente para ver Blu-rays pero que de vez en cuando juego alguna partida.

Yo ya dispongo de una buena colección de Blu-rays y aumentando gracias en parte a la importación. El 90% de mi colección son ediciones inglesas o americanas que en muchos casos son las mismas ediciones que las Españolas y también vienen en castellano pero con el añadido que las ediciones de importacíon son muchisimo más baratas con el consiguiente ahorro.

De vez en cuando también veo algún mkv pero como amante del cine me decanto más por la edición en Blu-ray.

[sonrisa] [sonrisa] Pues menos mal que ha sido eso, ójala lo mío fuera así también !! Pero no ha habido suerte ...

A mí, hace cosa de unos meses que me ha aparecido clouding en las esquinas, cosa que cuando la compré hace unos 4 meses, no tenía ¬_¬ , y el SAT después de venir a casa, mirarla, comprobar que tenía clouding como les dije, y llevársela para cambiar el panel... me la devuelven a mi casa de nuevo sin hacerle nada, diciéndome que el Ingeniero no acepta el cambio del panel por el tema del clouding, amparándose en que todas tienen, y que es lo que hay en una tele de esta gama (vamos, como si fuera la más barata...)

Y después de hablar con Samsung España en el 902...... me dicen que me darán una solución a mi problema y que no me preocupe, pues bien, al cabo de una semana me confirman lo del famoso Ingeniero, y me dicen que no pueden hacer nada, y que es lo que hay [+furioso]

Vamos, que pasaron de mí como de la M, y me tuvieron un mes, llamando, viniendo y mareando, para no hacerme N A D A !! Así que, después de haberme comprado ya 3 Tvs Samsung (un retroproyector de 43", un plasma de 50" y ahora un LCD de 52"), me parece que ya no me pillaré la LED de Samsung que tenía entre ceja y ceja, pues sé que si luego tengo algún problema después de lo que me ha costado la dichosa tele, para que luego se limpien las manos, pues va a ser que no, muy a mi pesar pues calidad-precio son una maravilla, pero también valoro bastante el servicio post venta - garantía, y en eso para mí, personalmente son un 0 como una catedral.

Salu2

Sigue insistiendo y ni no te hacen caso yo iría a consumo y plantaría la correspondiente denuncia.

Igualmente revisate el manual de la tv para ver si comenta algo sobre el clouding (que creo que no) y si no dice nada vuelve a reclamar y más si como dices al principio no lo apreciabas.

Si te sirve de consuelo yo también tuve problemas con la primera serie 6 que compré y uno de ellos era un clouding bestial que se veia incluso con luz ambiente. Llamé a Samsung y no me pusieron ninguna pega en cambiarme el panel lo que pasa que al tener la tv en los 15 días de prueba me la cambió directamente la tienda.

Sea como sea espero que te lo solucionen porque es tu derecho a reclamar si no estas conforme o como es el caso el panel está defectuoso.

Necesito ayuda.

El problema que tengo es el siguiente:
He probado de conectar la XBOX360 a 1080p, por VGA, por cualquiera de las 4 entradas HDMI, por componentes a la Samsung LE32A656 y la imagen me da tirones, suele notarse más cuando es una imagen con bastante movimiento, se puede apreciar en la mayoria de juegos asin como en la demo del Resident Evil 5.

En la TV tengo instalado el firmware que me traia de fábrica, el 1017.

¿Se solucionaria instalando el 1020.1?

He estado leyendo y nose si esto es lo que la gente llama judder. Me gustaria que me ayudarais ya que teniendo una TV full HD tengo que jugar a 720p para no apreciar esos saltos de imagen tan molestos.

Gracias de antemano amigos!

Yo te puedo decir que tengo la 360 por HDMI y nada de tirones, desconozco si por VGA los hay. Yo probaría a ponerla por componentes a ver si se soluciona o prueba con el modo juego.

Igualmente actualiza la tv que puede estar ahí la cuestión.

Aunque la tv sea Full-hd tienes que tener en cuenta que la gran mayoría de los juegos están a 720p como resolución nativa por lo que es más recomendable ponerlos a esta resolución.

Y judder no es ya que este defecto sólo es aplicable a cine y no a videojuegos.

Hola a todos,
Yo quería haceros una pregunta. Sé que la respuesta depende de muchas cosas, pero espero que me pueda aclarar un poco.
Tenía pensado comprarme la 40a656 desde hace bastante tiempo, pero leyendo comentarios de diversos problemas (clouding, manchas, un servicio técnico poco recomendable etc.) casi prefería esperar a las nuevas series 6000, 7000 y 8000 que salen en unos meses.
Bueno, al grano, la cosa es que he visto la 37a656 por 699 euros. Sí, es más pequeña que la que yo quería inicialmente, pero me parece que tiene un buen precio.
¿Qué haríais vosotros? ¿La compraríais por ese precio o mejor esperar ya a los nuevos modelos que están al caer?
Está claro que las nuevas series tendrán unas especificaciones mucho mejores (más contraste, leer videos desde usb, etc.), pero quizá por ese precio sí merezca la pena.
¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo

El clouding es apreciable cuanto más grande es la pantalla pero no tiene porque tenerlo. Puedes encontrar algunas unidades con un clouding exagerado y puedes encontrar otras que no tienen nada o muy poco y con unos buenos ajustes desaparecen casi por completo y deja de ser molesto.

Si no tienes prisa yo esperaría a ver los nuevos modelos y miraría alguna con led, si por el contrario tienes un presupuesto más reducido entonces me miraría esta serie 6 que después de todos los fallos que han salido me sigue pareciendo una tv excelente tanto para juegos como para cine en hd.

Eso sí, la de 37" yo la descartaría directamente porque es el peor panel de toda la serie 6 y me iriá como mínimo a por la de 40" que por lo menos tiene mejor contraste y panel bueno.
Pues eso Robert, Bitrate ya te ha contestado. Para ver HD necesitas bien una XBOX360, una PS3 ó un bluray, hay otras opciones pero no tan espectaculares.

Quería comentaros que por vuestra "culpa" [ginyo] ayer me puse a trastear con el modo estandar y empecé probando una cosilla y acabé 2 horas de pruebas de todo tipo con HD y SD. Tengo que reconocer que ajustando un poquito a mi gusto el estandar es mil veces mas realista que el dinamico, probé con escenas oscuras, intermedias y luminosas/diurnas, y nada que al final tenían razón las webs estas tipo hdtvtest, etc.
Bitrate tu que también te vicias habrás probado la demo de RE5, en dinamico es demasiado acusado el efecto claro/oscuro del juego, yo pensaba que era así el juego pero al ponerlo en estandar me he dado cuenta que no es para nada tan acusado como creía. En fin son mil detalles que me han hecho reflexionar y puede que ese efecto tan "impactante" del modo dinamico se me haya hecho cargante con el tiempo.

A modo de conclusión creo que de todo esto se podría decir que en la anterior generación se dio un salto con la calidad de imagen gracias entre otras cosas al contraste dinamico, pero a día de hoy la actual generación es capaz de mostrar mas contraste nativo real, mejores chips gráficos, mejores paneles, etc. y con todo esto los contrastes dinamicos empiezan a sobrecargar la imagen que ya de por si es muy buena, maquillándola innecesariamente.

Amen. XD
hola todos es la primera vez q posteo en este foro y queria deciros q acabo de llegar de hipercor y me he comprado el lcd 37 656 q sale en la oferta q comienza hoy a 699€ y ademas me han hecho un 15% total 595€ q os parece?lo del 15% solo es hasta el sabado.he hecho buena compra?

un saludo a todos
wuanillo escribió:hola todos es la primera vez q posteo en este foro y queria deciros q acabo de llegar de hipercor y me he comprado el lcd 37 656 q sale en la oferta q comienza hoy a 699€ y ademas me han hecho un 15% total 595€ q os parece?lo del 15% solo es hasta el sabado.he hecho buena compra?

un saludo a todos

lo del 15% es por ser empleado?
descuento de personal no es xq dice que es hasta el sabado,ademas que al personal les hacen un 10 no un 15
Xfavor, informanos de lo del descuento y si era solo para ese modelo o para todas las marcas
Hasta el 15 de marzo es la semana fantastica con diferentes descuentos en ECI, la 40a656 se queda en 849€. No se yo si hipercor tambien aplica los mismos descuentos.
lo de la semana fantastica del eci no tiene nada que ver con lo del hipercor, x eso me gustaria que nos informara
Por cierto, han puesto en la web del eci (y en eci supongo) la le32a656 a 600€
wuanillo escribió:hola todos es la primera vez q posteo en este foro y queria deciros q acabo de llegar de hipercor y me he comprado el lcd 37 656 q sale en la oferta q comienza hoy a 699€ y ademas me han hecho un 15% total 595€ q os parece?lo del 15% solo es hasta el sabado.he hecho buena compra?

un saludo a todos

Si te repasas un poco este hilo verás que no es una buena opción este tamaño en la serie 6. Sin embargo por ese precio lo veo una buena opción, es como llevarte un serie5 con algún extra mas.
no soy empleado lo del 15% me lo encontre cuando llegue alli, por lo q se ve el dependiente decia q no eran todas las teles y menos este modelo q ya lo tenian rebajado 200€, pero al meter los datos en el ordenador le salio la oferta y sorpresa para mi con respecto a q el modelo no es mi bueno no lo se, la probare y ya os contare vengo de una samsung le32 s86 q es inferior pienso q algo notare y staba dudando entre sta y la 37lg5000 si no me gusta la cambio tengo unos dias d prueba, la que tenian expuesta tenia un panel A dicen q no es malo no? no se ya os contare cuando me llegue dicen q vendra el miercoles q acaba d llegar stock d fabrica imagino q vendra actualizada el software...
bueno,os confirmo q en el hiper tiene todo lo d electronica menos consolas y videojuegos el 15%, la promo dura hasta el domingo
el_link61 escribió:bueno,os confirmo q en el hiper tiene todo lo d electronica menos consolas y videojuegos el 15%, la promo dura hasta el domingo

En la web de Hipercor anuncian precios muy buenos, como por ejemplo el 37a656 a 699€, pero pone que ademas hasta el 1 de Marzo todos los articulos de electronica y electrodomesticos tienen un 15% adicional sobre el ya buen precio, asi que mañana mismo me paso por alli y si la cosa pinta tan bien como parece volveré con una tele, ya os contaré, saludos.
5361 respuestas