› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
P3t@ escribió:Hola yo tambien he adquirido hoy la le37a656 por 594 en hipercor y he estado viendo un rato la tdt y la ps3 y no tengo ninguna queja de momento, pero hay una cosa que me extraña, cuando miro la pegatina de la parte trasera del panel donde viene el modelo y suele venir la letra del panel "A", "S" o "C" no viene ninguna... alguien mas la tiene asi? que significa esto?
Un saludo
seherpe escribió:P3t@ escribió:Hola yo tambien he adquirido hoy la le37a656 por 594 en hipercor y he estado viendo un rato la tdt y la ps3 y no tengo ninguna queja de momento, pero hay una cosa que me extraña, cuando miro la pegatina de la parte trasera del panel donde viene el modelo y suele venir la letra del panel "A", "S" o "C" no viene ninguna... alguien mas la tiene asi? que significa esto?
Un saludo
La pegatina donde describe tu panel creo que no viene en la parte trasera sino en el lateral, al menos en mi 37A656 es asi, en concreto el contrario a donde se encuentran los puertos hdmi,usb, etc.
Leí casos en los que no habia dicha pegatina, lo cual puede mosquear, pero no significa que tu panel no sea A o S.
Saludos.
Para gaara83
Depende mucho del uso que le vayas a dar a la TV, si es para TDT y alguna que otra peli coge el Panasonic, pero si vas a meter consola y pelis HD la Samsung o la Scarlet.
Con respecto a Samsung o Scarlet, yo tengo la Samsung comprada en Hipercor y al precio de 595€ es para no pensarselo, la Scarlet no está mal, pero me echó para atras que es de mayor tamaño debido al diseño que tiene y que para esas dimensiones mejor comprar una tele con mas pulgadas que te ocupará el mismo espacio, aun asi te recomiendo que aproveches la oferta de la Samsung, que la pruebes y si no te convence la cambiass.
Saludos.
dieguito5 escribió:Hola, como bien habeis dicho, ahora la LE40a656 cuesta EUR 849,00 durante la Semana Fantástica
Tengo un par de dudas: Vale la pena comprar esta tele respecto a las series 7/8? Ya se que las 7/8 son mejores en contraste y llevan TDTHD. Pero por la diferencia de precio EUR 550 (con la 7): es una buena opción o por el contrario creeis que es mejor pagar un poco más?? (siempre hablo de tienda física porque se que en internet estan más baratas (las 7/8)
Y otra cosa es que hace bastante tiempo que se hablaba en este hilo del ruido del ventilador en la serie 6 de 40''. Se ha solucionado? Quien la tiene, ha observado algun problema o no?
Por cierto, la 'configuracion ideal' para la LE40A656 en que pagina de este hilo sale? En la primera veo que es para la 46 y para la 32 (para la 40 observo que es la de HDTVTEST. Es correcta?)
Espero vuestros comentarios para decidirme por fin a comprarme una Samsung
Gracias y Saludos
dieguito5 escribió:alguien que pueda ayudarme, 'plis'?? para decidirme durante la semana fantástica...
gracias!!
os adjunto mi anterior mensajedieguito5 escribió:Hola, como bien habeis dicho, ahora la LE40a656 cuesta EUR 849,00 durante la Semana Fantástica
Tengo un par de dudas: Vale la pena comprar esta tele respecto a las series 7/8? Ya se que las 7/8 son mejores en contraste y llevan TDTHD. Pero por la diferencia de precio EUR 550 (con la 7): es una buena opción o por el contrario creeis que es mejor pagar un poco más?? (siempre hablo de tienda física porque se que en internet estan más baratas (las 7/8)
Y otra cosa es que hace bastante tiempo que se hablaba en este hilo del ruido del ventilador en la serie 6 de 40''. Se ha solucionado? Quien la tiene, ha observado algun problema o no?
Por cierto, la 'configuracion ideal' para la LE40A656 en que pagina de este hilo sale? En la primera veo que es para la 46 y para la 32 (para la 40 observo que es la de HDTVTEST. Es correcta?)
Gracias y Saludos
Agalca64 escribió:dieguito5 escribió:alguien que pueda ayudarme, 'plis'?? (...)dieguito5 escribió:Hola, como bien habeis dicho, ahora la LE40a656 cuesta EUR 849,00 durante la Semana Fantástica
Tengo un par de dudas: Vale la pena comprar esta tele respecto a las series 7/8? (...)
Por cierto, la 'configuracion ideal' para la LE40A656 en que pagina de este hilo sale? (...)
La 656 es una muy buena opción, una gran LCD y de lo mejor en calidad/precio. En cuanto a lo del "ruido del ventilador" desde luego en la mia no se oye nada. En AVforum tienes un monton de configuraciones, aunque depende de tus gustos de visionado. Saludos.
hari_seldon333 escribió:hola
He estado viendo esta tv en el CI de Murcia ( 849 euros ) y estaban dando un partido de futbol y se ve fatal , muy borroso , no se si sera la señal que tienen alli ( la verdad es que salvo algunas de plasma de panasonic, casi todas se veian mal menos algunas que estaban
poniendo una peli (supongo que seria un br) , pero lo que es la tdt bufffff , mi Sony de tubo
le da 1000 vueltas . Llevo 3 meses viendo lcds , plasmas y cada vez me vuelvo a casa mas desconsolado . No se , habra que esperar a que bajen las LED , vi una en en MM , una samsung y la verdad es que tenia mucha mas definicion y 2700 euros tambien
SuzuBandit escribió:hari_seldon333 escribió:Vamos en pocas palabras, que esta tele (y la mayoría de LCD y plasma), se quedan en bragas en movimientos rápidos laterales, cosa que en las teles de CRT con tecnología de hace 10 años, les ganan por goleada.
venanciorebolledo escribió:SuzuBandit escribió:hari_seldon333 escribió:Vamos en pocas palabras, que esta tele (y la mayoría de LCD y plasma), se quedan en bragas en movimientos rápidos laterales, cosa que en las teles de CRT con tecnología de hace 10 años, les ganan por goleada.
No es por ser CTR, sino porque la emisión es de 50 Hz y tu televisor Sony era de 50 Hz, en las teles CTR de 100 Hz pasa exactamente lo mismo.
Es como intentar correr con un Ferrari por un camino de cabras, seguramente se defenderá mejor un Renault 4 de hace 30 años, porque estaba pensado para eso. El verdadero problema es que las emisiones están obsoletas comparadas con los receptores.
SuzuBandit escribió:Buenas, no es por eso, pues la televisión puede trabajar tanto en 50hz como en 100hz, seleccionable de forma manual desde el propio menú de la tele, y en 100hz se difumina un poco la imagen en movimientos rápidos, pero en 50hz lo hace 3 veces más, y la verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos a una de tubo de 10 años que en su día fuera de gama alta (y hablo en la época que jugábamos a la Super Nintendo, para que nos hagamos una idea de la tecnología que había ), y lo mismo ocurre en plasmas y LCD que sólo son sólo 50hz/60hz como las teles de antaño y no 100hz, y también ocurre eso de la borrosidad en imágenes medianamente rápidas.
Robert_69 escribió: (...) dieguito, la señal de los centros comerciales son muy malos. normalmente es una señal muy debil y encima creo que la comparten, (...) asi que quiza se pueda y lo veas mejor.No esperes maravillas en tdt,pero si es en pantallon grande(mejor 46" que 40 que he probado las dos y a 2 metros de distancia del sofa)mejor pantallon lcd que pantallita antigua de 28"(por muy nitida y fluida que la veas)
er_cr4ck escribió:una duda
en 37" tiene 33.000 de contraste pero sin embargo en 40" ya cambia a 50.000?
otra cosa, en 37" esta en el hipercor por 699 euros que tal lo veis?
mejor comprarse la de 40"? si es asi donde esta mas barata? me da igual que sea tienda fisica que por internet
saludos y mil gracias!
er_cr4ck escribió:otra cosa, en 37" esta en el hipercor por 699 euros que tal lo veis?
elpalo escribió:Vamos a ver, yo recomiendo ver el futbol con i`plus en alta definición y entonces dime como se ve la tele. Que en la tdt se ve mal el futbol, si. Pero es que te has comprado una tele fullhd para ver SD. Quizá sea ese tyu problema. La tele, para lo que está hecha, se ve de muerte. Para otras cosas, pues no.
piltriqui escribió:Yo he sido una de las muchas personas que nos hemos aprovechado de la oferta del Hipercor. Era el modelo que yo quería asi que cuando lo ví por ese precio...
El problema fue cuando, despues de tenerla el jueves por la tarde y el viernes, el sábado por la mañana me di cuenta, al tener el volúmen muy bajo, que sonaba un ruido. Como el que hace una olla exprés antes de echar a pitar. En el Hipercor nos la cambiaron sin problemas. Intenté ver si la que tenían alli expuesta sonaba también, pero es imposible con tanto ruido de ambiente.
Bueno, pues la nueva también suena, por lo que, o tengo muy mala suerte y me tocan todas las que están mal, o es un problema del modelo.
A ver si alguno de los que la habéis comprado también puede ver si suena o no y dejarme tranquila, porque lo siguiente sería una de 40", y sale muuuuuucho más cara.
Se escucha más si acercas la oreja hacia la mitad de la pantalla, por la parte de arriba.
Gromenauer2008 escribió:piltriqui escribió:Yo he sido una de las muchas personas que nos hemos aprovechado de la oferta del Hipercor. Era el modelo que yo quería asi que cuando lo ví por ese precio...
El problema fue cuando, despues de tenerla el jueves por la tarde y el viernes, el sábado por la mañana me di cuenta, al tener el volúmen muy bajo, que sonaba un ruido. Como el que hace una olla exprés antes de echar a pitar. En el Hipercor nos la cambiaron sin problemas. Intenté ver si la que tenían alli expuesta sonaba también, pero es imposible con tanto ruido de ambiente.
Bueno, pues la nueva también suena, por lo que, o tengo muy mala suerte y me tocan todas las que están mal, o es un problema del modelo.
A ver si alguno de los que la habéis comprado también puede ver si suena o no y dejarme tranquila, porque lo siguiente sería una de 40", y sale muuuuuucho más cara.
Se escucha más si acercas la oreja hacia la mitad de la pantalla, por la parte de arriba.
Hola piltriqui,
Yo también la he comprado este fin de semana y, aunque todavía no he podido hacer muchas pruebas, sí que he tenido la tele con el volumen a 5 y te puedo asegurar que no se oía nada de ruido, así que supongo que habrá sido casualidad o lo mismo al Hipercor done la compraste ha llegado una partida defectuosa...
Saludos
Robert_69 escribió:a todos, sobre todo los ultimos foreros...
Se que no os vais a leer las 400 paginas pero por favor que ya se ha dicho mil veces:
EL PANEL DE 37" ES PEOR. NO LO HACE SAMSUNG. SALIO EL ULTIMO POR COMPETIR CON LAS DEMAS MARCAS. DA MAS FALLOS(ESTA EN REVISTAS Y FOROS) Y SE VE PEOR EN GENERAL.