HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola, como bien habeis dicho, ahora la LE40a656 cuesta EUR 849,00 durante la Semana Fantástica
Tengo un par de dudas: Vale la pena comprar esta tele respecto a las series 7/8? Ya se que las 7/8 son mejores en contraste y llevan TDTHD. Pero por la diferencia de precio EUR 550 (con la 7): es una buena opción o por el contrario creeis que es mejor pagar un poco más?? (siempre hablo de tienda física porque se que en internet estan más baratas (las 7/8)
Y otra cosa es que hace bastante tiempo que se hablaba en este hilo del ruido del ventilador en la serie 6 de 40''. Se ha solucionado? Quien la tiene, ha observado algun problema o no?
Por cierto, la 'configuracion ideal' para la LE40A656 en que pagina de este hilo sale? En la primera veo que es para la 46 y para la 32 (para la 40 observo que es la de HDTVTEST. Es correcta?)
Espero vuestros comentarios para decidirme por fin a comprarme una Samsung
Gracias y Saludos
reivindicador está baneado por "troll"
Tengo la Samsung Serie 6 LE32A656 y quiero decir que para jugar es una pasada. Vamos, que de jugar en una pequeña tele de tubo a una de 32" Full HD hay bastante diferencia [sonrisa] .

Bueno, tengo una duda: Ayer ordené los canales de TDT, pero hoy por la mañana he puesto de nuevo la tele y he visto que las cadenas de TDT están desordenadas, y ya no veo la estrella que salía junto al nombre de la cadena al cambiar. Pues eso, ¿Qué tengo que hacer para que se me guarde el orden de los canales ?, ¿Qué indica la estrella que sale junto al nombre de cada cadena ? y ¿Cómo se puede volver a poner ésta estrella?

Un saludo y espero que me solucioneis estas dudas

Gracias
La 37a656 por menos de 600 euros en Hipercor.
La 40a656 por 849 en ECI.
¿Merece la pena esa diferencia de 250 euros?
Un saludo
Buenas gente,

Aqui estoy para comentaros que me he comprado esta mañana en Hipercor la 37A656 por 595€ y ademas con la compra juegas en una ruleta de la fortuna y a mi me han tocado 10€ alli mismo, asi que la compra ha estado muy bien, eso si, solo dura hasta el 1 de Marzo.

Con respecto a la TV añadir que hace poco tuve la 32A656 y la cambie por dinero en redcoon, que por cierto aun no me han devuelto despues de dos semanas pero me seguran que la semana que viene lo tengo ingresado en la cuenta, bueno que la cambie porque no le funcionaba la luz de fondo y emitia un extraño zumbido en la parte trasera, cosa que hizo desde el primer dia y pensaba que era normal, pero ahora que tengo esta que no lo hace pues veo que era otro fallo.

Con respecto a la 37A656 tengo que decir que esta bastante bien, me ha tocado panel A, lastima que no fuera S, pero no tiene nada de clouding, la 32 tenia un poco, y me atreveria a decir que la TDT se ve mejor, es solo una sensación. Sin embargo creo que las pelis HD, solo tengo 2 a 720p, aunque se ven de lujo creo que recordar que en la 32 se veian algo mejor, me da la sensación de que las figuras en segundo plano se difuminan levemente con una especie de punteado, pero muy muy sutil, ¿sabeis que puede ser o como solucionarlo? aun asi se ven de lujo que conste, pero esto me pasa con pelis y algunos juegos, no todos, de Xbox360 en escenas oscuras, asi que no se si es culpa de la tv,de la xbox o de mis pelis.

Por ultimo añadir que los juegos de Xbox360, quitando lo ya mencionado que apenas se nota, van de lujo, sin estelas ni nada, asi que a todo el que esté indeciso le recomiendo la compra de este TV a este precio, porque al habitual mejor tirar para la 40A656.

Saludos y perdon por el tocho, solo espero ayudar a la gente que estaba en duda como yo.
Gracias seherpe por tus cometarios.
Yo también creo que, con estos precios, es mejor opción la de 37", porque son 250 euros menos que la de 40".
Ya sé que tiene mejor contraste y dicen que, en general, es mejor, pero por menos de 600 euros...

Un saludo
Yo también estoy con esa duda... pero quizá lo que me echa más para atrás es que la de 37 no tiene 24p.. ¿no?

Eso afectaría cuando vea BR... aunque aún no tengo reproductor de BR... ¿pero tanto como 250 euros? No sé, llevo toda la mañana con el dilema.
Creo que si es compatible 24p. Que alguien que la tenga me corrija si no es así...
yo he leido q si es compatible con 24p algun experto q no lo confirme, a mi tambien me toco 10€ en la ruleta [carcajad] yo lo veo buena compra el vendedor q me hizo la operacion se quedo helado cuando cuando me dijo 595 y micara era un poema [flipa] un dia antes la vi en varias tiendas fisicas y los precios staban entre 900 y 1000€ yo creo q es buena compra y con esas caracteristicas y ese precio no hay nada en 37 y casi ni en 32, aver si me llega y os cuento stoy deseando [jaja] el q ste inetresado q la compre y sino le gusta q la descambie tiene un tiempo.

un saludo
Bueno, pues no estoy seguro de esos de los 24p... mirando en la página de samsung dice que lleva movie plus... no sé si será eso.

A ver si nos lo aclaran los expertos. Por cierto..., ¿con ese precio la ponen en casa y todo?
para Bitrate:
gracias compañero por contarme tu equipo. El caso es que me han regalado con mucho sacrificio la play 2 (bueno hace mas de 1 año) y de momento paso de play3,blue -rays,etc.Video club igual. hace años que me borre. esta claro que me he comprado un pepino y no le voy a sacar el maximo rendimiento con tdt español,y menos con divxs"cuadriculados",pero no quiero dejarme pelas por mejorar calidad.Con dvd original me conformaba,por que lo de divx es infumable(aunque ponga rip que es lo que dicen que mejor se ve.)Veo que tu no solo alquilas, sino que compras.Nunca veo dos veces la misma peli. aunque me encantaria como bien dices,saber hasta donde llega este pepino.Tiempo al tiempo,quiza en un año regalen el blueray con el marca.otra cosa¿mkvs es alta definicion hd?es que me lio con SD,HD etc.a ver si consigo ver un mkv de esos(aun no lo he conseguido).dime si mkvs es mejor o igual que un dvd original de toda la vida,si es HD(alta definicion)etc.Y en que se basa uno para saber si es sd o hd(si en numero de lineas,en la teminologia del archivo,etc).Es que soy de la era glaciar del cassette,del video, y me quedao en el DVD.
A botifarra:
estoy totalmente de acuerdo contigo amigo.El otro dia probe a poner el dinamico con los valores del estandar,pensando que si le pones los mismos valores se veria igual(de brillo,color,luz de fondo)pero mejorando el DNIRE que es la opcion caracteristica del DINAMICO(y presumen en el manual que mejora la calidad de la imagen con ello activado,etc,etc).pues bien,el resultado es que poniendo en dinamico los valores de fabrica del modo estandar :SE VE PEOR.Ojo para mi. se ven mas oscuros los objetos y menos contraste,osea,se ve una melena negra por ejemplo,como una mancha larga negra, pero en estandar se ven los pelos,diferentes mechones. Un traje azul marino, se ve negro y sin arrugas,o rayas,pliegues,etc(cosa que en estandar de fabrica se ve bien los pliegues,arrugas,claro-oscuros de la luz sobre el traje...).Y si no le bajo los niveles como en estandar de fabrica(que ya es alto, luz de fondo 7 etc)como bien dices,satura,cansa,artificializa,sobrexpone,etc,etc.Yo la verdad y acabo(que luego me reñis)para tdt por ejemplo no lo veo mejor que en ESTANDAR de fabrica, solo que cambiando el tono de color"normal"por FRIO2(que tantas veces he dicho y esta demostrado que es el mas real;comprobadlo con un cielo azul por ejemplo!!).luego he puesto los 100hz a tope pero son chorradas.En estandar de fabrica con frio2 lo veo genial y no me como mas la cabeza,ya lo tengo super mirado.Para dvd,la configuracion de estandar de BitratE.Dinamico solo me sirve para juegos o pelis de dibujos animados.son solo gustos,respetando todas y espero que sirva a alguien.Besucos y cuidaros
Definitivamente despues de toda la mañana probando, y recordando que ya tuve el mismo modelo pero de 32", tengo que decir que va de lujo, el problema de granulado que comentaba antes es culpa de mis 2 pelis y de algunos juegos de xbox que son asi, algunos hasta tienen la opción de subir o bajar dicho nivel de granulado, asi que por 595€ es para comprarla con los ojos cerrados y como es hipercor, grupo corte ingles, al que no le guste que la descambie.

Por otro lado si que es compatible con 24p, lo que comentó alguien por ahi de Motion Plus es el nombre que le ponen al sistema de 100Hz, que dicho sea de paso ajustado a nivel bajo o medio cumple su cometido muy bien.

Con respecto a ponerla en casa si vas fisicamente a Hipercor creo que si te la mandan gratis a casa y te retiran tu tele antigua si quieres, pero yo no he podido esperar y me la he llevado puesta esta mañana.

El que esté interesado que vuele a Hipercor que este oferton solo dura este finde, saludos.
Bueno, pues ya he llegado del Hipecor, y estoy que no quepo en mi de gozo.
Os cuento: al final, viendo el precio de las dos teles (la de 37" y la de 40"), me he decidido por la primera. 594 euros es un precio inmejorable. Además, a mi mujer le habían mandado un vale de descuento de 6 euros, así que al final 588, y yo tan contento. Me la traen mañana por la mañana a casa sin coste alguno, así que ya os contaré mis impresiones.
Lo mejor de todo, el tema de la tómbola esa que tiene hipercor: dan una participación por cada 60 euros de compra, así que nos han dado 9. Yo he puldado el botón unas cuantas veces y ná de ná (papeletas para el crucero) pero a mi mujer le han tocado dos vales, uno de 20€ y otro de 500 XD . No es coña, nos han tocado 520 euros, así que la tele nos ha salido por 60.

Je, je, ya os podéis hacer una idea de lo feliz que estoy.

Bueno, un saludo enorme a todos
por lo que estoy leyendo no hablan muy bien de la serie 6 de samsung y menos de la de 37'',,,,, dicen que tienen el peor panel de la serie y sin embargo de las panasonic y las lg scarlet de 42' y 37' respectivamente hablan maravillas,,, ya estoy la tipíca historia de cual coger,,, }:/ }:/

pensaba cogerme la oferta del hipercor por 594€ pero ahora estoy en la duda con las otras 2 opciones que tenía,,,

LCD de 37" LG 37LG6000 Full HD Scarlet = 700€ puesto en casa ------> sin 100hrz
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=80322

EL PANASONIC PLASMA 42'' Panasonic TH42PX81 = 675€ puesto en casa ------> con 100hrz
http://www.makrostv.com/producto.php?id=799
Hola yo tambien he adquirido hoy la le37a656 por 594 en hipercor y he estado viendo un rato la tdt y la ps3 y no tengo ninguna queja de momento, pero hay una cosa que me extraña, cuando miro la pegatina de la parte trasera del panel donde viene el modelo y suele venir la letra del panel "A", "S" o "C" no viene ninguna... alguien mas la tiene asi? que significa esto?

Un saludo ;-)
P3t@ escribió:Hola yo tambien he adquirido hoy la le37a656 por 594 en hipercor y he estado viendo un rato la tdt y la ps3 y no tengo ninguna queja de momento, pero hay una cosa que me extraña, cuando miro la pegatina de la parte trasera del panel donde viene el modelo y suele venir la letra del panel "A", "S" o "C" no viene ninguna... alguien mas la tiene asi? que significa esto?

Un saludo ;-)

La pegatina donde describe tu panel creo que no viene en la parte trasera sino en el lateral, al menos en mi 37A656 es asi, en concreto el contrario a donde se encuentran los puertos hdmi,usb, etc.

Leí casos en los que no habia dicha pegatina, lo cual puede mosquear, pero no significa que tu panel no sea A o S.

Saludos.

Para gaara83

Depende mucho del uso que le vayas a dar a la TV, si es para TDT y alguna que otra peli coge el Panasonic, pero si vas a meter consola y pelis HD la Samsung o la Scarlet.

Con respecto a Samsung o Scarlet, yo tengo la Samsung comprada en Hipercor y al precio de 595€ es para no pensarselo, la Scarlet no está mal, pero me echó para atras que es de mayor tamaño debido al diseño que tiene y que para esas dimensiones mejor comprar una tele con mas pulgadas que te ocupará el mismo espacio, aun asi te recomiendo que aproveches la oferta de la Samsung, que la pruebes y si no te convence la cambiass.

Saludos.
seherpe escribió:
P3t@ escribió:Hola yo tambien he adquirido hoy la le37a656 por 594 en hipercor y he estado viendo un rato la tdt y la ps3 y no tengo ninguna queja de momento, pero hay una cosa que me extraña, cuando miro la pegatina de la parte trasera del panel donde viene el modelo y suele venir la letra del panel "A", "S" o "C" no viene ninguna... alguien mas la tiene asi? que significa esto?

Un saludo ;-)

La pegatina donde describe tu panel creo que no viene en la parte trasera sino en el lateral, al menos en mi 37A656 es asi, en concreto el contrario a donde se encuentran los puertos hdmi,usb, etc.

Leí casos en los que no habia dicha pegatina, lo cual puede mosquear, pero no significa que tu panel no sea A o S.

Saludos.

Para gaara83

Depende mucho del uso que le vayas a dar a la TV, si es para TDT y alguna que otra peli coge el Panasonic, pero si vas a meter consola y pelis HD la Samsung o la Scarlet.

Con respecto a Samsung o Scarlet, yo tengo la Samsung comprada en Hipercor y al precio de 595€ es para no pensarselo, la Scarlet no está mal, pero me echó para atras que es de mayor tamaño debido al diseño que tiene y que para esas dimensiones mejor comprar una tele con mas pulgadas que te ocupará el mismo espacio, aun asi te recomiendo que aproveches la oferta de la Samsung, que la pruebes y si no te convence la cambiass.

Saludos.

En el lateral si que me viene una pegatina que dice:

Model code, Serial No. y Version, como se cual es mi panel?

un saludo ;-)
alguien que pueda ayudarme, 'plis'?? para decidirme durante la semana fantástica...
gracias!!
os adjunto mi anterior mensaje

dieguito5 escribió:Hola, como bien habeis dicho, ahora la LE40a656 cuesta EUR 849,00 durante la Semana Fantástica
Tengo un par de dudas: Vale la pena comprar esta tele respecto a las series 7/8? Ya se que las 7/8 son mejores en contraste y llevan TDTHD. Pero por la diferencia de precio EUR 550 (con la 7): es una buena opción o por el contrario creeis que es mejor pagar un poco más?? (siempre hablo de tienda física porque se que en internet estan más baratas (las 7/8)
Y otra cosa es que hace bastante tiempo que se hablaba en este hilo del ruido del ventilador en la serie 6 de 40''. Se ha solucionado? Quien la tiene, ha observado algun problema o no?
Por cierto, la 'configuracion ideal' para la LE40A656 en que pagina de este hilo sale? En la primera veo que es para la 46 y para la 32 (para la 40 observo que es la de HDTVTEST. Es correcta?)
Gracias y Saludos
dieguito5 escribió:alguien que pueda ayudarme, 'plis'?? para decidirme durante la semana fantástica...
gracias!!
os adjunto mi anterior mensaje

dieguito5 escribió:Hola, como bien habeis dicho, ahora la LE40a656 cuesta EUR 849,00 durante la Semana Fantástica
Gracias y Saludos

La 656 es una muy buena opción, una gran LCD y de lo mejor en calidad/precio. En cuanto a lo del "ruido del ventilador" [Alaa!] desde luego en la mia no se oye nada. En AVforum tienes un monton de configuraciones, aunque depende de tus gustos de visionado. Saludos.
Agalca64 escribió:
dieguito5 escribió:alguien que pueda ayudarme, 'plis'?? (...)

Tengo un par de dudas: Vale la pena comprar esta tele respecto a las series 7/8? (...)
Por cierto, la 'configuracion ideal' para la LE40A656 en que pagina de este hilo sale? (...)

La 656 es una muy buena opción, una gran LCD y de lo mejor en calidad/precio. En cuanto a lo del "ruido del ventilador" [Alaa!] desde luego en la mia no se oye nada. En AVforum tienes un monton de configuraciones, aunque depende de tus gustos de visionado. Saludos.

Gracias Mil, Agalca64 !!!!!
hola
He estado viendo esta tv en el CI de Murcia ( 849 euros ) y estaban dando un partido de futbol y se ve fatal , muy borroso , no se si sera la señal que tienen alli ( la verdad es que salvo algunas de plasma de panasonic, casi todas se veian mal menos algunas que estaban
poniendo una peli (supongo que seria un br) , pero lo que es la tdt bufffff , mi Sony de tubo
le da 1000 vueltas . Llevo 3 meses viendo lcds , plasmas y cada vez me vuelvo a casa mas desconsolado [buuuaaaa] . No se , habra que esperar a que bajen las LED , vi una en en MM , una samsung y la verdad es que tenia mucha mas definicion y 2700 euros tambien [carcajad]
¿Para ver casi sobre todo TDT me recomendáis la de 32"?

Un Saludo.
hari_seldon333 escribió:hola
He estado viendo esta tv en el CI de Murcia ( 849 euros ) y estaban dando un partido de futbol y se ve fatal , muy borroso , no se si sera la señal que tienen alli ( la verdad es que salvo algunas de plasma de panasonic, casi todas se veian mal menos algunas que estaban
poniendo una peli (supongo que seria un br) , pero lo que es la tdt bufffff , mi Sony de tubo
le da 1000 vueltas . Llevo 3 meses viendo lcds , plasmas y cada vez me vuelvo a casa mas desconsolado [buuuaaaa] . No se , habra que esperar a que bajen las LED , vi una en en MM , una samsung y la verdad es que tenia mucha mas definicion y 2700 euros tambien [carcajad]

¡¡¡ Cuánta razón tienes !!! Yo tengo la 656 de 52", y no veas lo que me fastidia ver un partido de fútbol, y cada vez que hay movimientos rápidos de un lado a otro del campo, se ve borrosillo, tanto los jugadores como los paneles de publicidad del campo... y no se vuelven a ver nítidos hasta que el desplazamiento de la imagen se queda prácticamente parado... así que no es problema de la señal que viste, es así... }:/
Y sin embargo en otra tele Sony de CRT de 29", me pego a la pantalla a un palmo para ver si ocurre lo mismo, para contrarestar el tamaño de la pantalla con la de 52" y no lo hace para nada, siempre se ve nítido tanto a los jugadores como al resto de lo que hay en pantalla, independientemente que el movimiento de la cámara sea rápido o lento.

Vamos en pocas palabras, que esta tele (y la mayoría de LCD y plasma), se quedan en bragas en movimientos rápidos laterales, cosa que en las teles de CRT con tecnología de hace 10 años, les ganan por goleada. Y en los juegos, cuando aparecen los nombres de los jugadores como en el Call of Duty o en el Fifa, ocurre exactamente igual, en la de CRT se ven siempre nítidos, y en la LCD, se ven borrosos, en cuanto se mueva la imagen más de la cuenta, vamos como si le pillara de imprevisto, y hasta que no se ha detenido prácticamente el movimiento se ve borrosillo (y lo que hace con los nombres, lo hace evidentemente con lo que hay en pantalla).

Mi tele tiene el último firmware, el 1020.1, y ha pasado por todos los anteriores desde el 1009, creo que era, y ninguno ha solucionado este tema, y ninguno creo que lo haga, pues debe ser por el hardware en sí de la tele que no da para más.

Y me hace gracia, para vender lo que hacen las industrias de la imagen, que si contraste dinámico, que si procesador DNIe Pro, Bravia II, que si 4ms, que si 0,0001ms las de plasma, 100hz motion plus, que si eliminador de borrosidad, etc... y una mísera tele de hace 10 años como una Sony Trinitron, con señal analógica o con la consola y unos míseros 50hz y no 100hz como tienen ahora la mayoría de LCD y Plasma que prometen ser la panacea en cuanto a velocidad y suavidad de imagen, le da mil vueltas en cuanto a la suavidad de movimiento a las teles de hoy en día que rondan los 2000€ [enfado1]

P.D. Espero que no os echéis al cuello, pero es lo que siento y lo que veo, y más después después de comprármela por 1900€ hace cuatro meses (online) pues en El Corte Inglés costaba 2600€, y jode, que luego con una tele que tienes desechada en el trastero por vieja, se vea mejor (hablo siempre de fluidez de imagen), que una que cuesta más de 20 veces más !!. Vamos que hace como el monitor de mi portátil que es 60hz, y no lleva ninguna implementación técnica digital de mejora de imagen, y si muevo el ratón rápido por la pantalla, o en un página web, si la subo y bajo rápido, se ven las letras o imágenes borrosas hasta que se detiene la imagen, pues en la LCD lo hace menos al ser 100hz, pero aún hace ese efecto borroso, y sin embargo, si enchufo el portátil a la de CRT se ve NITIDO haga lo que haga con el puntero o con la página web, imagen, etc...

Salu2
SuzuBandit escribió:
hari_seldon333 escribió:Vamos en pocas palabras, que esta tele (y la mayoría de LCD y plasma), se quedan en bragas en movimientos rápidos laterales, cosa que en las teles de CRT con tecnología de hace 10 años, les ganan por goleada.

No es por ser CTR, sino porque la emisión es de 50 Hz y tu televisor Sony era de 50 Hz, en las teles CTR de 100 Hz pasa exactamente lo mismo.
Es como intentar correr con un Ferrari por un camino de cabras, seguramente se defenderá mejor un Renault 4 de hace 30 años, porque estaba pensado para eso. El verdadero problema es que las emisiones están obsoletas comparadas con los receptores.
alguien me podria decir que panel lleva una le37a656 version AA01?

gracias ;-)
Yo personalmente veo el tdt bien.

Ni veo borrosidad ni en jugadores ni en balones, los planos medios y largos sin problema alguno y tanto los carteles como las letras de los anuncios las veo perfectas.

Tenéis que tener en cuanta varias cosas:

La primera es la pésima calidad del tdt que tenemos en este país y la segunda y más importante es que la tv tiene que rescalar una pésima imagen sd a 1080 por lo que la calidad baja en picado.

Probad a poner el tdt en 4:3 y veréis como la calidad de la emisión aumenta bastante en parte por que la imagen no tiene que estirarse para llenar la pantalla por completo.

En este país mientras se siga emitiendo varios canales por el mismo mux la calidad será paupérrima y por lo menos hasta que no emitan en hd será un suplicio ver tdt.
venanciorebolledo escribió:
SuzuBandit escribió:
hari_seldon333 escribió:Vamos en pocas palabras, que esta tele (y la mayoría de LCD y plasma), se quedan en bragas en movimientos rápidos laterales, cosa que en las teles de CRT con tecnología de hace 10 años, les ganan por goleada.

No es por ser CTR, sino porque la emisión es de 50 Hz y tu televisor Sony era de 50 Hz, en las teles CTR de 100 Hz pasa exactamente lo mismo.
Es como intentar correr con un Ferrari por un camino de cabras, seguramente se defenderá mejor un Renault 4 de hace 30 años, porque estaba pensado para eso. El verdadero problema es que las emisiones están obsoletas comparadas con los receptores.

Buenas, no es por eso, pues la televisión puede trabajar tanto en 50hz como en 100hz, seleccionable de forma manual desde el propio menú de la tele, y en 100hz se difumina un poco la imagen en movimientos rápidos, pero en 50hz lo hace 3 veces más, y la verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos a una de tubo de 10 años que en su día fuera de gama alta (y hablo en la época que jugábamos a la Super Nintendo, para que nos hagamos una idea de la tecnología que había [sonrisa] ), y lo mismo ocurre en plasmas y LCD que sólo son sólo 50hz/60hz como las teles de antaño y no 100hz, y también ocurre eso de la borrosidad en imágenes medianamente rápidas.

Y en la TDT tendría un pase, porque comprimen excesivamente el video, y para colmo la tele estira la imagen para rellenar toda la pantalla, además de tener que inventarse puntos donde no los hay para rellenar la resolución nativa de la televisión, y como muy bien dice Bitrae, en modo 4:3 se ve muchísimo mejor que en 16:9, pues ya le quitamos trabajo a la televisión y no tiene que adaptar la imagen a nuestro gusto. Pero lo que no es de recibo, es que probando juegos tanto de la PS3 como de la X360 por HDMI a 1080p, y videos domésticos capturados con mi cámara de video Canon HF100, que captura a 1080i o 1080p nativos, y lógicamente ya en formato 16:9 (con lo que la tele sólo tiene que mostrar lo que hay, y no tiene que estirar la imagen, ni inventarse pixels donde no los hay), aún sigue habiendo esa pérdida de nitidez en los objetos en movimientos medianamente rápidos, ya sea en modo 50/60hz como en 100hz).

Y lo he comprobado tanto en juegos como en un Blu-ray de esos promocionales que hay en los centros comerciales, como en El Corte Inglés, que tengo de la casa Panasonic concretamente el ´07 Viera Demostration Disc Vol.2 con videos a 1080, que además de incluir videos espectaculares, a parte, incluyen tests de imágenes en movimiento donde se ve por ejemplo a pantalla partida una imagen fija y en la otra mitad, la misma que se mueve, pues bien ahí veo exactamente como es la imagen fija y lo que pierde en cuanto se mueve, y otro test donde imágenes se mueven aleatoriamente y de forma rápida por toda la pantalla, y ahí observo como pierde nitidez... y sin embargo, enchufo la PS3, a la tele de tubo por euroconector (que triste...), y a una resolución de 576 lógicamente y muestra la imagen tal cual tanto en movimiento como fija, ya se mueva rápido de arriba hacia abajo, como lateralmente, etc...

Así que yo, hasta que no vea la Sony Z4500 de 200hz, a día de hoy no he visto, NINGUNA que iguale a un CRT en nitidez de movimiento.

Salu2
No entiendo de lo que estas hablando.pero seguro que tienes razon. SEGURO!!! hasta mi madre que se ha comprado para la cocina una tele de 19 lcd,pa ponerla en plan bonita pegada a la pared(por cierto la tele es blanca,que me costo un huevo encontrala pa que "haga juego con los armarios y azulejos),el caso es que no le gusta como se ve y prefiere su antigua first line(antigua Blue sky)de 14" de toda la vida. por eso digo que tendras razon.pero,yo,con los 100hz activados a tope,la verdad es que veo todo muy muy fluido(ya comente que parece las pelis que esten grabadas en video).Si que noto que pixela mas que las antiguas,y mas debido a la porqueria de imagen que emiten(en francia toda la tele en HD!!)pero prefiero ver la tele(futbol,pelis o lo que sea)mil veces en mi pantallon de 46"pixelado o sin tanta fluidez que en mi antigua samsung cuadradota de 28".ahora la tiene mi madre en el salon y cuando la veo(una vez por semana), me pregunto ¿como he podido ver pelis o futbol en esta enanez???? por muy nitido o fluido que se vea, no se puede comparar un pantallon de 42,46 o 52" con las teles antiguas que una de 28" ya era un monstruo de grande y pesada para la "pequeña"pantalla que se veia..Es solo mi opinion. que ya se sabe que se ve peor que en las antiguas(de momento),pero ande o no ande ...caballo grande.Es una pasada ver a Raul o Messi en 46" a 2 metros que parece que este en tu salon, o se la puedes devolver de cabeza jejeje.Buf y ya estoy cachondo de pensar en ver a Alonso por mi nueva tele.Joder que parecera que llevo yo el Renault jeje.Quiza en 32"para abajo no compense comprar lcd y preferiria las antiguas thomson de 32"cuadradotas(que bien se veian las jodias!).pero cada vez que enchufo mi pepino de 46" a 2 metros de distancia [360º] [360º] [360º] (el cine en casa!).Y eso que solo veo tdt y dvd!!!el dia que emitan en hd o ponga blue ray... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
SuzuBandit escribió:Buenas, no es por eso, pues la televisión puede trabajar tanto en 50hz como en 100hz, seleccionable de forma manual desde el propio menú de la tele, y en 100hz se difumina un poco la imagen en movimientos rápidos, pero en 50hz lo hace 3 veces más, y la verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos a una de tubo de 10 años que en su día fuera de gama alta (y hablo en la época que jugábamos a la Super Nintendo, para que nos hagamos una idea de la tecnología que había [sonrisa] ), y lo mismo ocurre en plasmas y LCD que sólo son sólo 50hz/60hz como las teles de antaño y no 100hz, y también ocurre eso de la borrosidad en imágenes medianamente rápidas.

Sí, si es por eso.
Las TRC de 50 Hz reproducen las imágenes en dos campos, por una lado líneas pares y por otro impares, y cada uno de ellos corresponde a un momento distinto. De esa forma, van intercalando campos contínuamente, lo que permite una mayor sensación de continuidad.
Además, funcionan mediante escaneo, y las teles actuales, tanto plasma como LCD, no (toda la pantalla se escribe a la vez).

No te líes con los 100/200 Hz de las LCD y los 50 Hz de los tubos TRC, no tienen nada que ver.
Hola a todos. Como dije en un post anterior, tengo la intención de comprarme la LE40A656 en el CI pero bien es verdad que cuando las ves allí con la señal de ellos (no se si es pobre o igual de 'buena' que la que yo pueda tener en casa) se ve bastante mal

Yo ahora tengo una Sony de tubo sin TDT y veo la tv a través del TDT que lleva el DVD y se ve genial. He oido decir que el TDT de estas Samsung son bastante malos. Pero voy a hacer una pregunta 'quizás un poco absurda' a ver si me sacais de la duda: Si ahora a través del TDT externo veo la imagen genial en mi tv de tubo a través de un euroconector, que pasará si veo la LE40A656 tambén a través del TDT del DVD con cable HDMI??

Es decir, veré la imagen mejor que a través del tdt de la Samsung o será igual?? Espero haberme explicado y espero vuestros comentarios. Gracias de antemano
¿donde viene en el menu que puedes cambiar de 50 a 100hz??? mira que he cacharreado con la imagen y el sonido pero esto no lo he visto.Yo no se en que lo tengo(si en 50 o 100hz)

dieguito, la señal de los centros comerciales son muy malos. normalmente es una señal muy debil y encima creo que la comparten, osea que a lo mejor le llega la señal de antena a una tele pero luego al pasar a otras pierde fuerza si te das cuenta en muchos sitios lo que hacen es poner tdt con señal mala-debil y compartida en las teles mas baratas(que suelen tenerlas en plan mural,por decenas en los stand de la pared) y luego las teles caras y buenas las tienen aparte en expositores a ras de suelo,y con blue rays o canal plus HD(alta definicion). asi lo hacen en carrefour y corte ingles de santander(no saben nada).lo hacen para que veas mucha diferencia y no pienses:ba, pa ver tdt en una cara y barata que se ve parecido me pillo la mas cutre-barata.es mas,a veces diferentes series de la misma marca las toquetean para que la serie 8 se vea mucho mejor(no un pokito mejor) que la serie 6.Me lo dijo un tecnico deL corte Ingles.A veces ves la seri 6 mucho mas apagada que la 8 y es que la serie 8 te la ponen en modo DINAMICO(que es mas espectacular y de valores mas altos) y la serie 6 en estandar o modo pelicula.o simplemente le bajan un poco el brillo y el color.Son trucos de venta. el caso y resumiendo que no hagas mucho caso de como se ve el tdt en un centro comercial porque seguramente la fuerza de señal de tu edificio-comunidad sea mas grande y se vea bastante mejor(tampoco esperes milagros).lo de conectar un tdt externo que te lo digan los expertos del foro,pero creo que si se ve peor tdt en un lcd moderno(da igual marca) no es por el tdt sino por no ser tele de tubo. tambien es cierto que una philips 5603d de 42" que estuve testeando se veia el tdt muchjo peor(mas pixelado) que en mi nueva samsung de 46".incluso hablan de que el nuevo firmware interno 1020,fastidia el tdt(osea que se veia mejor con el 1017 que tengo yo o hasta con el 1015). no se pero creo que lo del tdt externo no tiene mucho que ver. se ve peor que una antigua por todo lo que se ha hablado en los ultimos posts.aparte que si conectas otro tdt¿serian 2 no? osea ¿cual funcionaria¿¿o se sumarian y fastidiaria la tele o la imagen? es como en un bafle autoamplificado(que ya tiene una etapa interna dentro del bafle)le pones una etapa de potencia o amplificador externo(como si fuera un bafle pasivo!!).quiza se romperia o no se que sonaria.bueno que te digan los expertos por que tambien hablaban de que cuando pongan tdt hd en españa,que la peña se iba a comprar un tdt hd externo por 4 duros para esta tele, asi que quiza se pueda y lo veas mejor.No esperes maravillas en tdt,pero si es en pantallon grande(mejor 46" que 40 que he probado las dos y a 2 metros de distancia del sofa)mejor pantallon lcd que pantallita antigua de 28"(por muy nitida y fluida que la veas). al menos es lo que pienso yo y respeto al que no opine lo mismo. Chao amigos
Robert_69 escribió: (...) dieguito, la señal de los centros comerciales son muy malos. normalmente es una señal muy debil y encima creo que la comparten, (...) asi que quiza se pueda y lo veas mejor.No esperes maravillas en tdt,pero si es en pantallon grande(mejor 46" que 40 que he probado las dos y a 2 metros de distancia del sofa)mejor pantallon lcd que pantallita antigua de 28"(por muy nitida y fluida que la veas)

Gracias Robert_69. Muy buena y aclaratoria tu explicación
Vamos a ver un nivel de señal en TDT de 75 no hace que se vea mejor que un nivel de señal de 50.Una vez superado el nivel umbral a partir del cual se ve la TDT sin pixelar,cualquier nivel por encima no mejora la imagen absolutamente nada.Esto podía valer para la tv analógica pero no para la digital.

salu2
Vamos a ver, yo recomiendo ver el futbol con i`plus en alta definición y entonces dime como se ve la tele. Que en la tdt se ve mal el futbol, si. Pero es que te has comprado una tele fullhd para ver SD. Quizá sea ese tyu problema. La tele, para lo que está hecha, se ve de muerte. Para otras cosas, pues no.
una duda

en 37" tiene 33.000 de contraste pero sin embargo en 40" ya cambia a 50.000?

otra cosa, en 37" esta en el hipercor por 699 euros que tal lo veis?

mejor comprarse la de 40"? si es asi donde esta mas barata? me da igual que sea tienda fisica que por internet

saludos y mil gracias!
er_cr4ck escribió:una duda

en 37" tiene 33.000 de contraste pero sin embargo en 40" ya cambia a 50.000?

otra cosa, en 37" esta en el hipercor por 699 euros que tal lo veis?

mejor comprarse la de 40"? si es asi donde esta mas barata? me da igual que sea tienda fisica que por internet

saludos y mil gracias!

Yo tengo aún el mismo dilema y el sabado las vi en mediamarkt una al lado de otra con la misma fuente (por cierto a 990 no ha 1049 como hoy) y una cosa que me llamo la atención es que la de 40 tiene mas reflejos al tener los tonos negros impresionantes...me explico: en las franjas negras 16:9 en la de 40 te veias reflejado en cambio en la de 37 no...una tonteria...puede ser, pero es algo que puede conmigo.

Este efecto se reduciria algo bajando la luz de fondo (esto segun un user) y que me encantaria probar. La de 37 el panel segun he leido no es de samsung reduciendo esto su calidad.

Que alguien con la de 40 esponga su punto de vista sobre esto de los reflejos.

Precios ha dia de Hoy 02/03/2009

37" 699 en Hipercor
40" 843 en Redcoon

144€ de diferencia.

Un Saludo!!!
er_cr4ck escribió:otra cosa, en 37" esta en el hipercor por 699 euros que tal lo veis?

Bien de precio, aunque hasta el sabado pasado estaba a 595€...
Saludos foreros !

Estoy a punto de comprar aqui en Polonia donde estoy ahora mismo viviendo una de 37'' y tengo un par de dudas:

-Hay aqui alguna tienda de internet, en las que venden el modelo le37a656A1. Ese "A1" final quiere decir que el panel es un "A"? O sabe alguien si es algun modelo diferente al le37a656? Tambien hay otras que venden el le37a656, pero en concreto la tienda esta esa que vende el "le37a656A1" es la que tiene el mejor precio.

-He leido opiniones de gente que dicen que el panel de la 37'' es "malo". En que se basan? (a parte de porque tiene menos contraste). Si el panel fuera un "S", entonces seria de la misma calidad que la version de 40''?

Por cierto, precios polacos:

le37a656 = unos 2550zl (al cambio de hoy en dia unos 543eur)
le40a656 = unos 3100zl (al cambio 660eur).

Me iria a por la de 40'', pero la distancia a la que tenemos la television es unos 2 metros y medio maximo, y quizas quedaria demasiado "monstruo" (a parte de que mi novia podria matarme)

Saludos!! [beer]
Yo he sido una de las muchas personas que nos hemos aprovechado de la oferta del Hipercor. Era el modelo que yo quería asi que cuando lo ví por ese precio...
El problema fue cuando, despues de tenerla el jueves por la tarde y el viernes, el sábado por la mañana me di cuenta, al tener el volúmen muy bajo, que sonaba un ruido. Como el que hace una olla exprés antes de echar a pitar. En el Hipercor nos la cambiaron sin problemas. Intenté ver si la que tenían alli expuesta sonaba también, pero es imposible con tanto ruido de ambiente.
Bueno, pues la nueva también suena, por lo que, o tengo muy mala suerte y me tocan todas las que están mal, o es un problema del modelo.
A ver si alguno de los que la habéis comprado también puede ver si suena o no y dejarme tranquila, porque lo siguiente sería una de 40", y sale muuuuuucho más cara.
Se escucha más si acercas la oreja hacia la mitad de la pantalla, por la parte de arriba.
elpalo escribió:Vamos a ver, yo recomiendo ver el futbol con i`plus en alta definición y entonces dime como se ve la tele. Que en la tdt se ve mal el futbol, si. Pero es que te has comprado una tele fullhd para ver SD. Quizá sea ese tyu problema. La tele, para lo que está hecha, se ve de muerte. Para otras cosas, pues no.

Entonces no me vale una tv que solo vale para ver alta definicion ( que por cierto ¿que canales emiten en HD? ) o para ver BR ( la mayoria no tenemos ,aparte de ser muy cara esa tecnologia en reproductores y pelis , a ver si bajan xDD) y para jugar con la consola .
yo quiero una tv que pueda ver tambien la idem [carcajad]
ah y la tdt en mi Sony de tubo se ve genial , todo , el futbol incluido
saludos
piltriqui escribió:Yo he sido una de las muchas personas que nos hemos aprovechado de la oferta del Hipercor. Era el modelo que yo quería asi que cuando lo ví por ese precio...
El problema fue cuando, despues de tenerla el jueves por la tarde y el viernes, el sábado por la mañana me di cuenta, al tener el volúmen muy bajo, que sonaba un ruido. Como el que hace una olla exprés antes de echar a pitar. En el Hipercor nos la cambiaron sin problemas. Intenté ver si la que tenían alli expuesta sonaba también, pero es imposible con tanto ruido de ambiente.
Bueno, pues la nueva también suena, por lo que, o tengo muy mala suerte y me tocan todas las que están mal, o es un problema del modelo.
A ver si alguno de los que la habéis comprado también puede ver si suena o no y dejarme tranquila, porque lo siguiente sería una de 40", y sale muuuuuucho más cara.
Se escucha más si acercas la oreja hacia la mitad de la pantalla, por la parte de arriba.

Hola piltriqui,
Yo también la he comprado este fin de semana y, aunque todavía no he podido hacer muchas pruebas, sí que he tenido la tele con el volumen a 5 y te puedo asegurar que no se oía nada de ruido, así que supongo que habrá sido casualidad o lo mismo al Hipercor done la compraste ha llegado una partida defectuosa...

Saludos
Gromenauer2008 escribió:
piltriqui escribió:Yo he sido una de las muchas personas que nos hemos aprovechado de la oferta del Hipercor. Era el modelo que yo quería asi que cuando lo ví por ese precio...

Hola piltriqui,
Yo también la he comprado este fin de semana y, aunque todavía no he podido hacer muchas pruebas, sí que he tenido la tele con el volumen a 5 y te puedo asegurar que no se oía nada de ruido, así que supongo que habrá sido casualidad o lo mismo al Hipercor done la compraste ha llegado una partida defectuosa...

Saludos

Lo del ruido creo que es el ventilador que lleva la tele, la tele es verdad que suena, pero poquisimo, o estas en completo silencio y concentrado o no lo notas, yo tuve antes el modelo de 32" y ese sonaba mas que el 37" que tengo ahora, que suena pero poquisimo poquisimo.

Para salir de dudas que la gente con la tele encendida y en completo silencio pegue la oreja y comente que oye, yo oigo algo pero muy muy leve, asi que supongo que es el ventilador que comentaban por ahi y no tiene importancia.

A ver si entre todos salimos de dudas, un saludo.
pues yo ayer me encontre con un fallo raro, viendo la tdt de repente se empiezan a formar unas columnas negras con rayas de colores (rojas, verdes...) en los laterales e iban creciendo cada una hacia el centro quedando solo una pequeña columna en el centro donde se veia la imagen, para descartar que fuera la señal de tdt cambie la fuente a externa y seguia apareciendo el problema, me lo hizo ayer tres veces por la noche y se quitaba cuando le daba la gana, alguna vez tardo mas que otra, hoy la he estado probando un rato y de momento no lo ha vuelto a hacer :S...

Ahora no se si ir a que me den una nueva o directamente devolverla y buscarme otra... que opinais?
Pués no eres el único con problemas. Ayer me apareció un pixel muerto, blanco. La apagué, la encendí y ahí seguía. Luego cambié de canal y se fue. Fue algo muy raro, pero podría ser indicio de lo que podría pasar de manera ya estable dentro de un tiempo, o sea, que se apagué y ahí quede. Y no llevo ni tres meses con la TV, la de 40 pulgadas.
Espero que todo quede en un fallo puntual. Aunque estas cosas .........
muy buenas a todos y por fin tengo la tele en mi casa despues de ser el primero en comprarla soy el ultimo en recibirla asin q primeras impresiones, el tdt bastante bien lo speraba peor la verdad es q me a asombrado, lo blue rays perfectos y la play 3 increible, lleva un panel A y se ve bastante bien no tengo quejas stoy probando todo los fallos q comentan x ahi,hasta hora bien, a ver si alguien pone alguna configuracion buena para podernos guiar los dema.
un saludo y disfrutad de vuestras teles XD
Me gustaria preguntaros una cosa, me ha surgido la oportunidad de pillar la le32a656 por unos 510€ y despues del problema que he visto en la le37a656 me lo estoy pensando... a los que habeis visto las dos lcd, que merece mas la pena, el mejor panel de la 32 "o los 100Hz de la 37"?

Un saludo ;-)
Hola chicos, pues ya tengo este modelo, el de 46" [plas] y en los proximos dias ire poniendo mis impresiones a ver ke tal va, es la 656, y todavia no la e podido conectar por mi trabajo, pero ya os ire contando! un saludo!
a todos, sobre todo los ultimos foreros...

Se que no os vais a leer las 400 paginas pero por favor que ya se ha dicho mil veces:

EL PANEL DE 37" ES PEOR. NO LO HACE SAMSUNG. SALIO EL ULTIMO POR COMPETIR CON LAS DEMAS MARCAS. DA MAS FALLOS(ESTA EN REVISTAS Y FOROS) Y SE VE PEOR EN GENERAL.

por otra parte yo tengo el panel de 46" y no oigo nada(ni ruidos, ni ventiladores,ni nada a pesar de lo grande).Silencio total.Quiza como soy musico este algo sordo.

Y por ultimo al que duda entre 37 o 40 yo te aconsejo de corazon: 46"!!!!

en serio, 37" no por lo antes comentado. Y tuve 40 y bien pero ahora tengo 46" en apartamento pequeño(45m2) con salon pequeño, y distancia al sofa de 2 metros(quiza ni llegue) y con 46 estoy flipando y no nos quedamos ciegos ni mi mujer ni yo.
En serio, la primera semana asusta la de 40"(la tuve 15 dias para testearla) pero luego te acostumbras y piensas¿y si hubiese pillado mejor la de 4&"

hazme caso.
Chao
Tengo la 32 A656 y me pasa una cosa, cuando conecto la tele al ordenador por hdmi-dvi a veces cuando veo una peli/serie se me realentiza un poco, se me entrecorta algo...El ordenador es casi nuevo. ¿Será del cable?¿Probaré con uno con cabezales de oro?¿Será de la tarjeta (GF9500 GT)? Si lo pongo por VGA no me pasa eso.

Help!!!
O la peña es muy pija o yo y mis colegas no tenemos ojos.

El fin de semana un colega se ha comprado la de 37 a pesar de haber leido por este foro que es muy mala. Bueno, pues va de lujo. Hemos estado viendo la tele, un par de Blurays, un par de pelis de HD y algún DVD y todo de lujo. Vamos, que yo sí que la aconsejo.

A lo mejor si pones al lado otra, pues en comparativa perderá, pero ¿tú cuando ves la tele en tu casa comparas con otra al lado?

En fin...
Robert_69 escribió:a todos, sobre todo los ultimos foreros...

Se que no os vais a leer las 400 paginas pero por favor que ya se ha dicho mil veces:

EL PANEL DE 37" ES PEOR. NO LO HACE SAMSUNG. SALIO EL ULTIMO POR COMPETIR CON LAS DEMAS MARCAS. DA MAS FALLOS(ESTA EN REVISTAS Y FOROS) Y SE VE PEOR EN GENERAL.

Robert, siento ser pesado, pero en que se basa la gente para decir que realmente es peor la version de 37''? En que da mas fallos el panel por no estar fabricado por Samsung? En que tiene menos contraste y los negros son peores? En que la calidad de la imagen es peor?. Donde estan esos "foros" donde se habla y se compara esa calidad del supuesto panel no-fabricado-por-Samsung?

No quisiera ser pesado, pero es que mi cuniado tiene la de 37'' y la verdad es que no se ve nada mal (tampoco tengo mucha experiencia con LCD's como para comparar). Pero como dice la gente, es una pasta lo que cuestan estos aparatos como para tirarla comprando algo de no muy buena calidad... si de verdad fuera mucho mejor la de 40'' (tamanio aparte, hablo de calidad de imagen) pues me iria a por la de 40'' (aunque mi novia me mate :D).

Un saludete desde Polonia! [plas] [beer]
5361 respuestas