HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Yo he encontrado esto:

http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd/sa ... 37a656.htm

http://www.reevoo.com/reviews/mpn/samsung/le37a656

http://www.reevoo.com/reviews/mpn/samsung/40a656z31

en otros analisis si que dicen que entre la de 37 y 40 se quedan con la de 40" (por caracteristicas) por el tema de los negro...pero le dan como punto negativo a la de 40" el reflejo de la luz ambiente.

Yo pude comparar ambas en el MM de girona y si, la de 40 es un poco mejor en calidad de imagen pero los tonos oscuros en la de 40 reflejaban y en la de 37 no.

Pros
Excellent black level with decent shadow detail
Very good standard-def video processing (especially video and film mode deinterlacing)
Comprehensive set of picture adjustment controls available in user menu (including white balance and a rudimentary colour management system)

[100Hz Motion Plus] reduces motion blur (but may cause interpolation artefacts; see Cons)

"Just Scan" allows for exceptional detail from 1:1 pixel mapping
Displays 1080p/24 video signal from Sony PS3 without exhibiting telecine judder

Generous connectivity with 4 HDMI 1.3 input, USB port, etc.
Settings can be stored independently for each input
Can accept and display 1920x1080 progressive video signal over VGA

User menu and EPG navigation quicker and more responsive than last year's models
Swivelling table-top stand comes pre-attached out-of-the-box for quick setup

Cons
[100Hz Motion Plus] may introduce interpolation artefacts like tearing, stutter or shimmering around moving objects

Shiny "Ultra Clear Panel" reflects ambient light and causes glare
Mild input lag (except in "Game" mode or over VGA) may affect sensitive gamers
Some clouding and backlight unevenness (though reduced to unobtrusive levels after calibration)*
Slight low-pitched hum from back of TV unless the screen is very bright*

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A ... lusion.htm

Son buenos LCD pero la de 40" es superior, ¿pero esta superioridad compensa los 150€? yo creo que si merece la pena gastarlos, pero como yo soy mu quisquilloso con los reflejos comprare (si aun la tienen) la de 37".
Algunos os estáis liando con el panel de 37".

El panel es inferior a calidad tanto a la de 32" como la de 40", 46" y 52". Inferior calidad me refiero a los componentes y al cristal del panel en si ya que este panel no lo fábrica Samsung.

No quiere decir que por tener peores componentes la tv se vaya a ver como una Bluesky del Carrefour pero si existen mayores riesgos de sufrir de píxeles vagos o muertos, clouding en mayor medida o utro tipo de fallo menos común en sus hermanas.

Yo no dudaría y antes de comprar esta me iría a la de 40" o la de 32".
BitratE escribió:Algunos os estáis liando con el panel de 37".

El panel es inferior a calidad tanto a la de 32" como la de 40", 46" y 52". Inferior calidad me refiero a los componentes y al cristal del panel en si ya que este panel no lo fábrica Samsung.

No quiere decir que por tener peores componentes la tv se vaya a ver como una Bluesky del Carrefour pero si existen mayores riesgos de sufrir de píxeles vagos o muertos, clouding en mayor medida o utro tipo de fallo menos común en sus hermanas.

Yo no dudaría y antes de comprar esta me iría a la de 40" o la de 32".

Una preguntilla, piensas si cambaindo la de 37 por la de 32 se echaran de menos los 100Hz?
Wenas , ayer pase por el MM y me lie la manta a la cabeza y compre un 756 (ya
se que este no es el hilo de este lcd , pero queria contarlo aqui ) [risita]
por 1175 euros ( era el dia sin iva xDD ) lo que pasa es que al ir a hacer la factura no quedaba ni uno , acababa de venderse el ultimo y me dijeron que tendria que esperar una semana para que me lo enviaran
ya pondre mis impresiones en el otro hilo que hay por aqui cuando lo tenga
la verdad es que alli me impacto bastante .
Espero no haberla pifiado , que llevo 3 meses viendo lcds y estaba ya cansado y mareado de tantos que he visto [borracho]
Gracias a todos un saludo
comprar la de 37 sin miedo q a mi me va de lujo hasta hora no le veo ninguna pega y en mi casa tengo 4 lcd y hasta hora el mejor.
Tengo una duda, la 32A656 ¿qué contraste tiene? En unos sitios veo 50.000 y en otros 15.000 y estoy hecho un lio.

Por ejemplo, en ECI, en el cartel que ponen ellos aparece 50.000. Sin embargo, en las pegatinas de la TV pone 15.000 dinámico (por lo que no puede ser que sea 50.000 dinámico y 15.000 real). Consultando diferentes Webs me pasa lo mismo, en unas pone 15.000 y en otras 50.000.

Gracias
MC68000 escribió:Tengo una duda, la 32A656 ¿qué contraste tiene? En unos sitios veo 50.000 y en otros 15.000 y estoy hecho un lio.

Por ejemplo, en ECI, en el cartel que ponen ellos aparece 50.000. Sin embargo, en las pegatinas de la TV pone 15.000 dinámico (por lo que no puede ser que sea 50.000 dinámico y 15.000 real). Consultando diferentes Webs me pasa lo mismo, en unas pone 15.000 y en otras 50.000.

Gracias

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
50000:1 de contraste dinamico

http://www.samsung.com/uk/consumer/deta ... fullspec=F
15000:1 de contraste dinamico

no lo entiendo!
Esta ya se ha dicho infinidad de veces.

32" 15.000/1 Dinámico

40, 46, 55" 50.000/1 Dinámico
Hola, muy buenas.

A ver si me podeis echar una mano ...

Me he comprado el Samsung 40A656 y resulta que una vez configurados los canales TDT todos se ven bien a excepción de Antena 3, Antena Neox y Antena Nova, que se ven las tres con pequeños fallos. Me pregunto si esto puede ser un fallo del televisor ya que anteriormente tenia puesta una Samsung de 26" y todos los canales se veían perfectamente.

Decir que de momento todo perfecto con la tele. Todavía me estoy adaptando al cambio de 26" a 40". La verdad es que se ve muy bien, con una nitidez impresionante y con la XBOX 360 va de vicio ....

Pues nada, un saludo y enhorabuena por este pedazo de POST.
Supongo que se habrá repetido hasta la saciedad en el hilo pero como que no es plan de leerse las casi 400 paginas, pero ¿la Samsung LE46A656 es una buena inversión por 1100 €?

Gracias de antemano.
juanfrarr escribió:Hola, muy buenas.

Me he comprado el Samsung 40A656 y resulta que una vez configurados los canales TDT todos se ven bien a excepción de Antena 3, Antena Neox y Antena Nova, que se ven las tres con pequeños fallos. Me pregunto si esto puede ser un fallo del televisor ya que anteriormente tenia puesta una Samsung de 26" y todos los canales se veían perfectamente.

Decir que de momento todo perfecto con la tele. Todavía me estoy adaptando al cambio de 26" a 40". La verdad es que se ve muy bien, con una nitidez impresionante y con la XBOX 360 va de vicio ....

coño, ahora mismo iba a entrar al hilo para lo mismo, antena 3, nova y neox los veo con pequeños fallos, alguna solucion? porque tengo otros aparatos tdt en casa y van bien, no lo entiendo.

una cosa mas, cuando la pongo a bajo volumen, de noche o por la mañana pronto, se escucha un ruido raro, es normal, es como unos grillos pero se oye flojo, es por saber nada mas.

por cierto en baleares ya se ve TV3 por TDT tambien desde ayer.
"YA TENGO TELE"

Ayer por la mañana llamo a la tienda para confirmar si tienen el modelo le37a656 y me contestan que no, que por falta de stock estan suministrando el modelo con TDT HD....todo feliz voy por la tarde a comprarla, ya en la tienda escucho que la chica habla por telefono con alguien de samsung iberica por un tema de las LCd.
Cuando termina de hablar y ponerse conmigo me dicen que ya no les quedan ninguna de la dos...como siempre mi gozo en un pozo...pero la chica antes de que que subiera el cabreo me comenta que en breve les llega un LCD con caracteristicas similares y que si quiero reservarlo...me conservan el precio.
Antes de irme le pregunto el modelo y me dice que es 651 o 652, total que voy para casa pensando que samsung y 651..como que no me suena.
Total la al llegar en casa en la factura pone le37b651, despues de 10s de busqueda llego a la conclusion:
Imagen

creo que es la nueva serie 6 de samsung que sale a mediados de Marzo.

Mas contento que un niño xico al leer las especificaciones.
Aleman666 escribió:"YA TENGO TELE"

Ayer por la mañana llamo a la tienda para confirmar si tienen el modelo le37a656 y me contestan que no, que por falta de stock estan suministrando el modelo con TDT HD....todo feliz voy por la tarde a comprarla, ya en la tienda escucho que la chica habla por telefono con alguien de samsung iberica por un tema de las LCd.
Cuando termina de hablar y ponerse conmigo me dicen que ya no les quedan ninguna de la dos...como siempre mi gozo en un pozo...pero la chica antes de que que subiera el cabreo me comenta que en breve les llega un LCD con caracteristicas similares y que si quiero reservarlo...me conservan el precio.
Antes de irme le pregunto el modelo y me dice que es 651 o 652, total que voy para casa pensando que samsung y 651..como que no me suena.
Total la al llegar en casa en la factura pone le37b651, despues de 10s de busqueda llego a la conclusion:
Imagen

creo que es la nueva serie 6 de samsung que sale a mediados de Marzo.

Mas contento que un niño xico al leer las especificaciones.

Buenas,

-¿podrias poner las especificaciones, el precio y la tienda donde la has reservado?

Es que mirando por internet no encuentro caracteristicas especifias, sino muy generales y no parece que haya mucha diferencia con el actual modelo, sin embargo pone que el precio será de 999€ que frente a los 595€ que he gastado yo es bastante, por eso quiero saber que tienda y a que precio te lo ha dejado, por si está muy bien pues inventarme que a mi TV le pasa algo descambiarla y pillarme el nuevo modelo, a lo cara perro jeje.

Un saludo y gracias
Estas son las especificaciones creo que definitivas:

Caractéristiques générales
Taille de l'écran . . . .32'' (82cm), 37'' (94cm), 40'' (102cm), 46'' (117cm), 55" (140cm)
Résolution . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1920 X 1080
Processeur d'image . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .LCD Crystal Engine
Contraste dynamique . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Ultra Contrast
Tuner TNT HD . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .DVB-T/C
Eco Flower . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•

Traitement de l'image

Motion Plus 100 Hz / 200Hz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .100Hz
Clear Panel / Ultra Clear panel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Ultra Clear Panel
Sublimateur de Couleurs . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .V.3
Mode Cinema 24p . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Mode Jeux . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•

Caractéristiques audio

Son spatial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .SRS Trusurround HD
Type d'enceintes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Invisibles
Puissance audio (RMS) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10W x 2 (52": 15W x 2)
Caisson de basses . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . –
Contrôle automatique du volume . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•

Multimédias

Internet@TV (Widgets) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Contenu interactif . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .• (1G)
USB Vidéo HD . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
DLNA sans fil (via dongle Wifi non fourni) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Gestionnaire de contenu multimédia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Anynet + (HDMI-CEC) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Optimisateur de contenu BD Wise . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•

Fonction TV

Fonction radio-réveil . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Horloge . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Installation automatique des chaines . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Mise en veille automatique/programmable . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Mode économie d'énergie . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Guide de programme électronique (EPG) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Télétexte (nb de pages) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1000
Langues menu utilisateur . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .25
Tuner à amplificateur faible bruit . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . –
Tuner Radio FM . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . –
Arrêt sur image . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . –
Mode Incrustation d'image . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•

Connectivité (Arrière)

HDMI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3
Ports USB 2.0 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . –
Entrée PC (D-Sub) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Entrée DVI (via HDMI) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Entrée audio PC / DVI (Mini Jack) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Entrée composante (Y/Pb/Pr) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Entrée composite (Video/ Audio: partagée avec composante) . . . . . . . . . . . . –
Port Ethernet (RJ45) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1 [amor]
Sortie audio numérique optique . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Sortie casque . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Prise d'antenne . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Sortie Audio Analogique . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Prise service (RS-232C) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Entrée péritel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1

Connectivité (Latérale)

Sortie casque . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . –
HDMI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
USB 2.0 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2 (vidéo) [amor]
Interface commune (PCMCIA) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Entrée composite (AV) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1

Design

Finition et Coloris Cadre TV . . . . . . . . . . . . . . . . . . .CrystalGloss Rouge vibrato
Finition et coloris Pied . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Transparent
Effet lumineux LED . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . –
Pied pivotant . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Accessoires (*fournis)
Télécommande * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .TM970
Piles (Type AAA) * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Câble d'alimentation * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
CD d'installation * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
Manuel d'utilisation * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .• (électronique)
Accroche murale et Dongle Wifi
Type d'accroche murale VESA .32", 37", 40": 200 x 200, 46" & 55": 400 x 400
Compatibilité accroche cadre photo Samsung . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .NC
Compatibilité Dongle Wifi (WIS09ABGN) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .•
[amor] Disponibilité Mars 2009

Era la famosa oferta de Hipercor 699, pero solo facilitaran este modelo en las tiendas donde no tengan stock del 656, el PVP cuando lleguen la nueva seria 6 será de 999 la de 37". Tampoco se como se lo montaran los de hipercor...puede que te pidan la tele en otro centro que tengan stock puede que cuando la pidas tengan stock...

La oferta dura hasta el 11 de marzo

suerte!
Para HIBIKI 13

Yo creo que la pregunta es personal,no tiene respuesta. Si para ti gastarte 1100 euros esta bien pues adelante. Habra alguno que no lo quiera ni regalado(por algun fallo que le haya dado samsung).
Si lo que quieres es una comparativa de precios te dire que a mi a mediados de enero(pasados los reyes en plena rebaja jejeje) , me costo en vaikun por internet 1200 y pico euros(no recuerdo el pico) con iva ,transporte y seguro de transporte(3 euros) incluido). Fue el mejor precio que encontre. Osea que esta bien el tuyo. Tambien recuerda que cada mes bajan unos 100 euros aproximadamente. Yo estuve desde octubre testeando cada 15 dias una tele nueva(me hice como5 centros diferentes para que no se chinarann conmigo).espere a despues de reyes y de octubre a enero me ahorre como 300 euros(aparte que compare con philips,lg).pero claro, tambien estuve 2 meses y pico sin esta joya. Si esperas siempre baja, salen nuevos modelos como el que nos acabban de poner en el post anterior(no me gusta la estetica, ese"pico" del marco para abajo, ni que la peana sea tan cuadrada,me gusta mas redondita como la mia,pero seguro que sera mejor que la nuestra"antigua serie 6,joder antigua y solo tiene casi 3 meses en mi casa [buuuaaaa] ).
pues eso,que es buen precio para mi,pero lo importante es que estes contento con lo que compras en el momento,y la calidad de imagen. cada 15 dias o un mes vas a ver nuevos precios a la baja y cada poco,nuevos modelos mejores,pero esa es la tecnologia.Yo espere hasta donde pude pero sino ,no te compras nunca tele. 1100 esta muy bien(mira a ver "la nueva serie 6" si te convence mas aunque saldra mas cara digo yo).
Para Aleman666

Una cosilla, te importaria decirme en que provincia has hecho la operación? es que a mi me dijeron cuando compré la mia que si tenian alli fisicamente me la podia llevar del tiron, eso hice, que sino la piden a almacen que está centralizado en Madrid, por lo que puedo deducir que si a ti te han dicho eso pues será que no tienen Stock en toda España, pero puede que esto vaya por Comunidades Autonomas o por Provincias incluso, asi que si me dices donde has realizado la operación me haces un favorazo.

Gracias y un saludo.
Vaya, lo que nos hacia falta.. otro modelo nuevo de la serie 6 para comernos la cabeza. :)

Por lo que veo solo mejora en conexiones, la imagen (contraste y demas) mejorara tambien?
felixrs125 escribió:Vaya, lo que nos hacia falta.. otro modelo nuevo de la serie 6 para comernos la cabeza. :)

Por lo que veo solo mejora en conexiones, la imagen (contraste y demas) mejorara tambien?

Yo no lo calificaria de mejoras, diría "pijaditas" que ahora ya van teniendo todos los modelos. Creo que el cambio de paneles esta en las series 6000,7000 y 8000 . Y la que tiene todo es la serie LED 8000. De todas formas ojo con lo del EDGE LED, que aún no hay reviews y con reescalador nuevo y todo no sabemos como se ve realmente. Además es posible que después del verano Samsung saque un modelo 9000 aún mejor y mas completo. En resumen, si te has pillado una 6 , 7, 8 y no digamos 9 , el "salto" si es que lo hay lo debes apreciar en una 8000 o 9000. Lo demás son cambios cosmeticos, TDT HD, o integraciones multimedia, que no justifican dicho "salto" salvo que aún no te hayas hecho con una de las series del 2008.
La posibilidad de pillar la nueva Serie B6 en 37" por 699€ lo veo muy bien sobre todo cuando va a salir a 999€... Yo no me pille la Serie A6 a 595€ el sabado pasado por que no llevaba TDT en HD, ya que pasaba que en un año y poco la TVE empezara a emitir en HD y me tocase comprar un deco HD para ver un solo canal, y me dijeron que el de PCMCIA de Samsung dijeron que costaba sobre los 150€ y que se conectaba a la ranura para la alimentación y luego al HDMI y luego tenías que poner el canal del HDMI y con otro mando cambiar de canal... vamos, que si ahora por 699€ pillo la Serie B6 en 37" con su TDT-HD, Internet@TV, películas HD por USB... Mi idea original era pillar una de 40", pero la Serie A7 cuesta 1299€ y me veo que la nueva Serie B6 con 3" menos me ahorro 600€ y quizás tenga la misma calidad de imagen y la pijotada del Internet@TV... Y esperarme a las 6000, 7000 o 8000 en 40" creo que la más barata cuesta sobre los 1300€ y para que luego el EDGE LED no me guste, que dicen que la EDGE LED de Sony ha salido un poco rana pero según rumores a las Samsung no le pasa ese problema...

Yo tendré que mirar con la pareja a ver que hacemos... yo prisa por una TV no tengo y no me importa esperar, pero claro, a saber luego si las EDGE LED de Samsung me gustan como pagar tanto dinero de más... y si no me convence a saber lo que tarda en bajar la Serie B6 de 37" a 699€... porque la Serie A6 a tardado casi un año en bajar a ese precio y ahora con la posible falta de stock del Hipercor se pueda conseguir la B6 al precio de liquidación de la A6...

Que lio! jeje
seherpe escribió:Para Aleman666

Una cosilla, te importaria decirme en que provincia has hecho la operación? es que a mi me dijeron cuando compré la mia que si tenian alli fisicamente me la podia llevar del tiron, eso hice, que sino la piden a almacen que está centralizado en Madrid, por lo que puedo deducir que si a ti te han dicho eso pues será que no tienen Stock en toda España, pero puede que esto vaya por Comunidades Autonomas o por Provincias incluso, asi que si me dices donde has realizado la operación me haces un favorazo.

Gracias y un saludo.

Provincia Barcelona.

Un Saludo!
Aleman666 escribió:

Gracias y un saludo.

Provincia Barcelona.

Un Saludo!

En el hipercor de meridiana? tenia pensado pillarme la que tu, pero claro, si me sale el chollazo que dices no dudo mas.

Un saludo
ZerosGtc escribió:
Aleman666 escribió:

Gracias y un saludo.

Provincia Barcelona.

Un Saludo!

En el hipercor de meridiana? tenia pensado pillarme la que tu, pero claro, si me sale el chollazo que dices no dudo mas.

Un saludo

En el de Cornella.

Antes se me paso comentarlo pero el transporte e instalación de la tele es totalmente gratuito, a parte gracias a la ruleta esa que tienen consegui dos vales de 10€ de descuento y uno de 5€ (cupones no acumulables), pero me iran de perlas para la salida del RE5.
Antes se me paso comentarlo pero el transporte e instalación de la tele es totalmente gratuito, a parte gracias a la ruleta esa que tienen consegui dos vales de 10€ de descuento y uno de 5€ (cupones no acumulables), pero me iran de perlas para la salida del RE5.[/quote]

Es decir, que tu ya has pagado los 699€ y cuando la tengan te la envian a casa directamente no?
La verdad es que la jugada te ha salido redonda, yo iré al hipercor de aqui a ver si me sale, sino pues seguiré con la que tengo que la verdad de momento va de lujo.

Saludos
Para seherpe:

Solo tienes que decir que vienes por la samsung de 699 que tienen en el catalogo y si te atiende la chica que me atendio a mi, no tendras ningun problema.

La tele la pague en el mismo momento con tarjeta o tambien podia en metalico al transportista.

suerte!
Bueno, a ver si esta tarde tengo suerte con los del MM. Resulta que para poder comprarme esta primero tengo que devolver la que me compre este lunes (el dia sin IVa en el MM). Resulta que me compre a simple ojo la samsung LE40A588 y no me ha convencido nada, con lo que quiero llevarla y que me devuelvan el dinero. Creeis que me devolveran la pasta? si es asi luego marcho para Cornella a pedir la que comentais.

Un saludo
ZerosGtc escribió:Bueno, a ver si esta tarde tengo suerte con los del MM. Resulta que para poder comprarme esta primero tengo que devolver la que me compre este lunes (el dia sin IVa en el MM). Resulta que me compre a simple ojo la samsung LE40A588 y no me ha convencido nada, con lo que quiero llevarla y que me devuelvan el dinero. Creeis que me devolveran la pasta? si es asi luego marcho para Cornella a pedir la que comentais.

Un saludo

Pues depende de la tienda y de quien te atienda... En principio no aceptan devoluciones, solo cambios, y en principio solo te dejan cambiar si no has abierto ni usado el producto... y si te aceptan el cambio normalmente te dan un vale de compra con el importe pagado...
Hola a todos,
el fin de semana pasado fui a comprar la ofertar del Samsung LE37A656 y todo ok, me dijeron que esta semana las recibían de Samsung y hoy me llaman diciéndome que no hay stockage suficiente y que me dan una mejor??. El modelo LE37B651 que trae HDTV incorporado.
Estoy buscando por la web y no encuentro mucho de ella. Alguien sabe algo de este modelo?. Además creo que aquí no se comercializa, verdad?
Gracias, un saludo.
Bribare escribió:Hola a todos,
el fin de semana pasado fui a comprar la ofertar del Samsung LE37A656 y todo ok, me dijeron que esta semana las recibían de Samsung y hoy me llaman diciéndome que no hay stockage suficiente y que me dan una mejor??. El modelo LE37B651 que trae HDTV incorporado.
Estoy buscando por la web y no encuentro mucho de ella. Alguien sabe algo de este modelo?. Además creo que aquí no se comercializa, verdad?
Gracias, un saludo.

Mira la Pag. 392 [ginyo]
Gracias, un saludo.

¿De que Hipercor te llamaron?
Hola soy uno de los que compraron la le37a656 cuando estaba el 15% y no se si os acordais del problema que note el otro dia de las columnas negras, pues la cosa es que como tengo que ir a cambiarlo me compensaria mas esperar a que se acaben en mi centro la le37a656 para que me la cambien por la nueva?

Otra cosilla mis dos centros mas cercanos son Hipercor de Cadiz y de Jerez, alguno sabeis si en alguno de los dos esta agotado?

Un saludo ;-)
P3t@ escribió:Hola soy uno de los que compraron la le37a656 cuando estaba el 15% y no se si os acordais del problema que note el otro dia de las columnas negras, pues la cosa es que como tengo que ir a cambiarlo me compensaria mas esperar a que se acaben en mi centro la le37a656 para que me la cambien por la nueva?

Otra cosilla mis dos centros mas cercanos son Hipercor de Cadiz y de Jerez, alguno sabeis si en alguno de los dos esta agotado?

Un saludo ;-)

Yo voy a intentar hacer lo mismo que tu, pero inventandome un fallo o algo, ya que la mia va perfecta. Lo voy a hacer en Málaga, mañana me pasaré a probar suerte, primero buscaré y preguntaré si tienen mas modelos, haciendome el tonto, no vaya a ser que tengan y cambiar una tele que esta perfecta por otra que puede que me salga con fallos es tonteria.

Estamos en contacto y vamos comentando las evoluciones ok? Un saludo.
Otro que ya tiene la LE37B651 a 699€ en el Hipercor xD

Tengo una duda con ese modelo... ¿Lleva sintonizador analógico? Es que solo veo que pone que lleva sintonizador DVB-T HD (TDT HD) y DVB-C (TV por cable) y no se si llevará sintonizador analógico o el sintonizador de cable es compatible con las emisiones analógicas... es que en casa se tiene ONO TV pero sin deco, directamente a la TV, ya que la emisión viene sin codificar y miedo me da que luego para ver los canales analógicos y los de ONO me toque pillar un sintonizador analógico xD

Pd.Gracias Aleman666 por el aviso!
otra cosa que no se si se ha comentado... que tal el panel de la nueva 37" sigue siendo de AUO?
cuando la comprasteis? estoy por ir mañana a ver si cuela y me dan el modelo nuevo
gracias
Escapology escribió:
Gracias, un saludo.

¿De que Hipercor te llamaron?

Hola, del Hipercor de Pozuelo en Madrid.
P3t@ escribió:otra cosa que no se si se ha comentado... que tal el panel de la nueva 37" sigue siendo de AUO?

Ni idea... pero en principio se dice que la empresa que fabrica los paneles S no hace pantallas de 37", pero se supone que este modelo es "Ultra Clear Panel" y la Serie A6 en 37" no lo era al ser panel A... pero a saber, no encuentro especificaciones oficiales en el modelo de 37" y que de todas formas el panel A no es malo... yo la tengo pedida y si luego no me gusta la devolveré, pero no creo... ya que me gusta como se ve el panel A y creo que hasta el panel C xD
Bueno, pues esta tarde he podido ir al Hipercor y al corte ingles y ahora si que no se que hacer. Por lo que veo es posible pillar en el hipercor el nuevo modelo de samsung, pero en el Corte ingles tienen la oferta de la 40 de la serie 656 a 849€. Que harias vosotros? intentar pillar el nuevo modelo de 37" o mejor me compro la de 40" pero el 656?

Un saludo
Escapology escribió:
P3t@ escribió:otra cosa que no se si se ha comentado... que tal el panel de la nueva 37" sigue siendo de AUO?

Ni idea... pero en principio se dice que la empresa que fabrica los paneles S no hace pantallas de 37", pero se supone que este modelo es "Ultra Clear Panel" y la Serie A6 en 37" no lo era al ser panel A... pero a saber, no encuentro especificaciones oficiales en el modelo de 37" y que de todas formas el panel A no es malo... yo la tengo pedida y si luego no me gusta la devolveré, pero no creo... ya que me gusta como se ve el panel A y creo que hasta el panel C xD

Yo tambien he intentado buscar algo pero no veo muchas especificaciones tecnicas, no he encontrado que contraste tiene, alguien lo sabe?
ZerosGtc escribió:Bueno, pues esta tarde he podido ir al Hipercor y al corte ingles y ahora si que no se que hacer. Por lo que veo es posible pillar en el hipercor el nuevo modelo de samsung, pero en el Corte ingles tienen la oferta de la 40 de la serie 656 a 849€. Que harias vosotros? intentar pillar el nuevo modelo de 37" o mejor me compro la de 40" pero el 656?

Un saludo

Hombre, depende de si te tira el tener el TDT-HD el USB para HD y el MediaTV, esto último menos importante. Yo creo que va a merecer la pena pillar la nueva porque lleva el UltraClear Panel como las series superiores, a lo mejor lleva el panel S.
Me la traen el 17, a ver que tal.
ZerosGtc escribió:Bueno, pues esta tarde he podido ir al Hipercor y al corte ingles y ahora si que no se que hacer. Por lo que veo es posible pillar en el hipercor el nuevo modelo de samsung, pero en el Corte ingles tienen la oferta de la 40 de la serie 656 a 849€. Que harias vosotros? intentar pillar el nuevo modelo de 37" o mejor me compro la de 40" pero el 656?

Un saludo

Pues depende del tamaño de pantalla que quieras... En principio la Serie B6 supera a la A6 en el TDT-HD, películas en HD por USB, Internet@TV y Wide Color Enhancer 3... Desconozco el contraste porque no se sabe que panel llevará la nueva de 37", ya que normalmente los paneles de 37" en Samsung son A y no se si nos vamos a llevar la sorpresa de que va a ser S, ya que creo que desde hace un par de años no hay paneles S de 37" y ya no se si es que se los quedaba Sony, ya que los paneles S son compartidos con Samsung y Sony y a saber si es que Sony se quedaba con los de 37" en exclusiva para ella...

P3t@ escribió:
Escapology escribió:

Yo tambien he intentado buscar algo pero no veo muchas especificaciones tecnicas, no he encontrado que contraste tiene, alguien lo sabe?

Yo en principio tengo asumido que es panel A. Si luego no me convence la TV como tengo 15 días para devolverla pues la devuelvo, pero claro, la B6 de 40" se sube a los 1200€ que ya es casi el doble que la de 37" y no creo que merezca la pena pagar 500€ más por el panel S... Si luego veo que lleva panel S pues mejor, más contento.
No os cebeis con lo de tdt HD que de momento aqui no lo van a poner(ni creo que en pocos años, para cuando lo pongan ya has cambiado de tele).

Y 2º:
creo que con ponerle un tdt hd externo por 30 euros(si no te lo regala el marca o el pais)se soluciona el problema.Creo, no estoy seguro pero es lo que dice la peña en el foro. por eso y por la ya requeteablado(ya lo explico bitrate ,bikegeroh y demas expertos en el foro)yo compraria antes una 40" o 46" de 2008, que van perfectas estan mas que testeadas aqui y en foros internacionales(la ponen de 9,9 sobre 10) y encima valdran mas baratas y para mi gusto, aunque esto es lo de menos, para mi son mas bonitas,porque ese pico hacia abajo en el marco o la peana cuadrada a mi me parece menos estetica y de lineas mas feas .

Quiza este equivocado, pero ojo con lo nuevo (ya se hablo de los fallos de la version LED del otro foro) y ojo con la pantalla de 37"(que luego salen rayas negras,pixeles vagos o muertos, y no se que ruidtos chungos).Por 1100 el cine en casa con una de 46" o la de 40" del 2008 que son preciosas y se ve perfecto y yo al menos sin ruidos ni problemas(de momento)antes que serie 6 del 2009 de menos pulgadas(por precio mas alto lo digo).Solo es mi humilde y quiza equivocada opinion. No soy tan experto.Besucus desde cantabria
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque os leo hace tiempo.

Sólo informar al foro que hay una oferta en el mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) de la de 40" por 699 euros. Son las unidades de exposición situadas en los estantes superiores (encendidas pero no accesibles para ser manipuladas por el público), las están renovando y ayer quedaban como unas 15. Si no recuerda mal, la de 32" estaba por 399 euros.

Ahí queda por si a alguien le interesa.

¡¡Saludos!!
a 400€ el modelo 656 de 32 tambien? vaya precio
Hola soy nuevo aqui y me gustaria si me pudieran ayudar, hoy me han traido el lcd de samsung de la serie 6 de 32" y al intentar conectar la ps3 (ya todo conectado por hdmi) pulso el boton de video pero no me aparece la opcion hdmi, entro en opciones y lo intento en el apartado correspondiente y me aparecen los 4 hdmi de fondo transparente y no puedo seleccionarlos.
¿que estoy haciendo mal?

gracias de antemano
juanfrarr escribió:Hola, muy buenas.

Me autocito a ver si alguien sabe a que puede ser debido esto.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Hola,
¿A alguno de los que os cambian la 37a656 por la nueva LE37B651 en Hipercor os han dado fecha de entrega?
Es que yo me pillé la 656 hace unod días y estoy más o menos contento, pero si la pudiese cambiar por le modelo nuevo, pues lo mismo me animo...

Un saludo
ilero escribió:Hola soy nuevo aqui y me gustaria si me pudieran ayudar, hoy me han traido el lcd de samsung de la serie 6 de 32" y al intentar conectar la ps3 (ya todo conectado por hdmi) pulso el boton de video pero no me aparece la opcion hdmi, entro en opciones y lo intento en el apartado correspondiente y me aparecen los 4 hdmi de fondo transparente y no puedo seleccionarlos.
¿que estoy haciendo mal?

gracias de antemano

¿Anteriormente la tenias conectada por HDMI a otra tele? ¿O por el conector de "serie" de la PS3 (rojo, blanco, amarillo + euroconector)?.

Si no la tenias en HDMI, puede ser porque en las opciones de la PS3 la tengas configurada para que te saque el video por euroconector. Tienes que enchufarla con el cable normal a una entrada de euroconector de la Samsung, entrar en el menú de configuración de pantalla de la PS3, seleccionar HDMI y entonces, conectarla por HDMI a la tele y seleccionar el HDMI en el menú de la tele. Debería funcionar.

Del mismo modo, si no se te escucha, tendrás que entrar en el menú de configuración de sonido de la PS3, seleccionar HDMI y debería funcionar entonces.

Es lo único que se me ocurre. Yo tengo la PS3 y la Samsung de 32, y estoy contentísimo.
Bueno, pues despues de leer y leer, parece que esta tarde ire a comprarme la Samsung Le40A656. Ayer estube viendo la de 37 y leyendo que no es panel de samsung y que creo que se me quedara un poco pequeña, al final me decantare por la de 40. Creeis que hago una buena compra para jugar a la ps3? sabeis si tiene judder jugando a la ps3? es uno de los temas que mas miedo me da.

Aparte, me parece que me sale mas a cuenta comprarme la de 40 al precio que esta en el corte ingles (849€) que esperarme a ver que tal son las nuevas series de Samsung.

Alguien me puede recomendar esta LCD para la Ps3?

Un saludo
ZerosGtc escribió:Bueno, pues despues de leer y leer, parece que esta tarde ire a comprarme la Samsung Le40A656. Ayer estube viendo la de 37 y leyendo que no es panel de samsung y que creo que se me quedara un poco pequeña, al final me decantare por la de 40. Creeis que hago una buena compra para jugar a la ps3? sabeis si tiene judder jugando a la ps3? es uno de los temas que mas miedo me da.

Aparte, me parece que me sale mas a cuenta comprarme la de 40 al precio que esta en el corte ingles (849€) que esperarme a ver que tal son las nuevas series de Samsung.

Alguien me puede recomendar esta LCD para la Ps3?

Un saludo

El judder no afecta a videojuegos, solamente a cine y tampoco ya que este panel no tiene absolutamente nada.

Ya está más que repetido, mejor la de 40" que la de 37" y por supuesto que se recomienda para jugar a la PS3 y sobre todo para ver Blu-rays.

Sobre todo en cine hd que es maravillosa.

Hola soy nuevo aqui y me gustaria si me pudieran ayudar, hoy me han traido el lcd de samsung de la serie 6 de 32" y al intentar conectar la ps3 (ya todo conectado por hdmi) pulso el boton de video pero no me aparece la opcion hdmi, entro en opciones y lo intento en el apartado correspondiente y me aparecen los 4 hdmi de fondo transparente y no puedo seleccionarlos.
¿que estoy haciendo mal?

gracias de antemano

Con la tv apagada y con la PS3encendida debes dejar el botón de encendido de la consola pulsado hasta que escuches dos pitidos. Con esto lo que haces es reiniciar los ajustes de vídeo de la consola.

Sólo te que da conectar la tv y la PS3 y ya te dirá que se ha detectado un HDMI.
Dargo escribió:
ilero escribió:Hola soy nuevo aqui y me gustaria si me pudieran ayudar, hoy me han traido el lcd de samsung de la serie 6 de 32" y al intentar conectar la ps3 (ya todo conectado por hdmi) pulso el boton de video pero no me aparece la opcion hdmi, entro en opciones y lo intento en el apartado correspondiente y me aparecen los 4 hdmi de fondo transparente y no puedo seleccionarlos.
¿que estoy haciendo mal?

gracias de antemano

¿Anteriormente la tenias conectada por HDMI a otra tele? ¿O por el conector de "serie" de la PS3 (rojo, blanco, amarillo + euroconector)?.

Si no la tenias en HDMI, puede ser porque en las opciones de la PS3 la tengas configurada para que te saque el video por euroconector. Tienes que enchufarla con el cable normal a una entrada de euroconector de la Samsung, entrar en el menú de configuración de pantalla de la PS3, seleccionar HDMI y entonces, conectarla por HDMI a la tele y seleccionar el HDMI en el menú de la tele. Debería funcionar.

Del mismo modo, si no se te escucha, tendrás que entrar en el menú de configuración de sonido de la PS3, seleccionar HDMI y debería funcionar entonces.

Es lo único que se me ocurre. Yo tengo la PS3 y la Samsung de 32, y estoy contentísimo.

Hola gracias por todo aunque la solucion fue tan sencilla como extraña, probe todo lo que me dijiste y el compañero bitratE y no funciono nada, que hice pues ya desesperado intercambie el hdmi del lcd a la ps3 y viceversa, yo pensaba que los hdmi eran iguales por ambos lados admeas que antes de hacer esto los conecte y desconecte mil veces.
pero bueno ya funciona gracias por vuestra implicacion
5361 respuestas