HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola a todos, he estado leendo el hilo por que ando detras de una TV full HD, al principio me decante por la 37A656, pero en vista del tema de que no la fabrica Samsung he pensado en la de 32" debido a que mi salon no es muy grande y 40 me parece demasiado. He visto el modelo 32A656, que esta muy bien, pero mi pregunta es la siguiente, merece la pena el tema de los 100hz??? por que he visto la serie 5 tambien de 32 y me sale bastante mas barata, y no se si merece la pena tanto dinero solo por los 100hz.

Usare la TV para pelis en HD y para Xbox 360. Espero vuestra ayuda. Saludos!!!
abeliyo86 escribió:Hola a todos, he estado leendo el hilo por que ando detras de una TV full HD, al principio me decante por la 37A656, pero en vista del tema de que no la fabrica Samsung he pensado en la de 32" debido a que mi salon no es muy grande y 40 me parece demasiado. He visto el modelo 32A656, que esta muy bien, pero mi pregunta es la siguiente, merece la pena el tema de los 100hz??? por que he visto la serie 5 tambien de 32 y me sale bastante mas barata, y no se si merece la pena tanto dinero solo por los 100hz.

Usare la TV para pelis en HD y para Xbox 360. Espero vuestra ayuda. Saludos!!!

De la Serie A5 a la Serie A6 no solo pagas más por los 100hz... pagas más por el 24p, por mejor panel, mejor contraste, etc...

Si estabas interesado en la Serie A6 en 37" puedes conseguir la nueva Serie B6 en 37" a 699€ hasta el 11 de Marzo en Hipercor, luego costará 999€ de lanzamiento... y en principio es la misma que la A6 pero con otro diseño, Internet@TV, películas HD MKV por USB y TDT-HD y sintonizador de televisión por cable...
Wenas hoy me he pasado por el hipercor de mi zona para ver el posible cambio de la le37a656 por la nueva y todavia tenian 6 a656 fuera y no se si alguna mas dentro.. sera que aqui hay mucha crisis :P
mrdummy escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque os leo hace tiempo.

Sólo informar al foro que hay una oferta en el mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) de la de 40" por 699 euros. Son las unidades de exposición situadas en los estantes superiores (encendidas pero no accesibles para ser manipuladas por el público), las están renovando y ayer quedaban como unas 15. Si no recuerda mal, la de 32" estaba por 399 euros.

Ahí queda por si a alguien le interesa.

¡¡Saludos!!

¿Qué os parece la oferta del MM de la de 40" por 699 euros? la verdad lo estoy valorando...

Bye.
mrdummy escribió:
mrdummy escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque os leo hace tiempo.

Sólo informar al foro que hay una oferta en el mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) de la de 40" por 699 euros. Son las unidades de exposición situadas en los estantes superiores (encendidas pero no accesibles para ser manipuladas por el público), las están renovando y ayer quedaban como unas 15. Si no recuerda mal, la de 32" estaba por 399 euros.

Ahí queda por si a alguien le interesa.

¡¡Saludos!!

¿Qué os parece la oferta del MM por 699 euros? la verdad lo estoy valorando...

Bye.

Cuenta las horas que deben estar encendias...por 150€ mas la tienes nueva en el CI, pero si la economia no llega por 699 tienes la de 37 en hipercor y con un poco de suerte la nueva serie 6.
Acabo de recibir mi lcd de 40 que compre en el corte ingles por 849€ por si alguien le interesa comprarla.
P3t@ escribió:Wenas hoy me he pasado por el hipercor de mi zona para ver el posible cambio de la le37a656 por la nueva y todavia tenian 6 a656 fuera y no se si alguna mas dentro.. sera que aqui hay mucha crisis :P

Joder que putada, a ver si me paso yo por los de aqui de Málaga a echar un ojo, de todas maneras la tuya estaba defectuosa no? aguanta hasta el 11 como un campeón a ver si el ultimo dia tienes suerte no? ya iré contando como van por aqui las cosas.

Saludos!
P3t@ escribió:otra cosa que no se si se ha comentado... que tal el panel de la nueva 37" sigue siendo de AUO?

He llamado a Samsung, me atendió un chico y le pregunte de que fabricante era el panel de la nueva en 37" y me dijo que lo fabricaba Samsung, pero a saber... Es que no me queda claro si existen paneles de 37" fabricados por Samsung-Sony, ya que por ahora no he encontrado un modelo de 37" tanto de Samsung como de Sony con panel S y ya no se si es que ahora han empezado a fabricar los de 37"...
gotmog escribió:Acabo de recibir mi lcd de 40 que compre en el corte ingles por 849€ por si alguien le interesa comprarla.

Yo me la acabo de comprar tambien, pero hasta el sabado por la mañana no me la traen. Como que el Corte ingles no deja llevarte la tele a casa? solamente me la traen a casa. Que tal la tele gotmog?

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Hola,
¿A alguno de los que os cambian la 37a656 por la nueva LE37B651 en Hipercor os han dado fecha de entrega?
Es que yo me pillé la 656 hace unod días y estoy más o menos contento, pero si la pudiese cambiar por le modelo nuevo, pues lo mismo me animo..

Yo la compré el sábado pasado en el Hipercor de Alcorcón. Como ya no quedaba ninguna (las dos últimas se las llevaba un tio empujando dos carritos) me dijeron que en unos diez días me la mandarían a casa. Hoy jueves me llama una señorita y me dice que no me envían esa sino "un modelo superior" el día 20 de marzo concretamente.
Escapology escribió:
P3t@ escribió:otra cosa que no se si se ha comentado... que tal el panel de la nueva 37" sigue siendo de AUO?

He llamado a Samsung, me atendió un chico y le pregunte de que fabricante era el panel de la nueva en 37" y me dijo que lo fabricaba Samsung, pero a saber... Es que no me queda claro si existen paneles de 37" fabricados por Samsung-Sony, ya que por ahora no he encontrado un modelo de 37" tanto de Samsung como de Sony con panel S y ya no se si es que ahora han empezado a fabricar los de 37"...

Me autocito...

He descubierto que Samsung abrió en Octubre de 2008 una planta en Eslovaquia para fabricar pantallas LCD y quizás es posible que las de 37" sean ya fabricadas por Samsung... Creo que el tamaño de 37" solo esta en Europa, ya que en EEUU los modelos con panel S-PVA son de 32", 40", 46", 52" y 55", no tienen ninguna de 37" y quizás pase eso en el resto de mercados y que por eso a Samsung no le interesaba fabricar las de 37" y por eso las compraba a otra empresa... Quizás al abrir la nueva planta en Eslovaquia si que le interese fabricar paneles de 37"...

http://afp.google.com/article/ALeqM5jKO ... AUW8pGeCDw

Las nuevas Series 6 están hechas en Eslovaquia y pone que la de 37" esta hecha en Eslovaquia...

http://mediaplan.ovh.net/~henrycon/ress ... 55B651.pdf
Me autocito...

He descubierto que Samsung abrió en Octubre de 2008 una planta en Eslovaquia para fabricar pantallas LCD y quizás es posible que las de 37" sean ya fabricadas por Samsung... Creo que el tamaño de 37" solo esta en Europa, ya que en EEUU los modelos con panel S-PVA son de 32", 40", 46", 52" y 55", no tienen ninguna de 37" y quizás pase eso en el resto de mercados y que por eso a Samsung no le interesaba fabricar las de 37" y por eso las compraba a otra empresa... Quizás al abrir la nueva planta en Eslovaquia si que le interese fabricar paneles de 37"...

Las nuevas Series 6 están hechas en Eslovaquia y pone que la de 37" esta hecha en Eslovaquia...

Todos los paneles SQ01 vienen de Slovaquia desde hace ya mucho tiempo.

En las últimas series por lo menos los paneles SQ01 estás fábricados allí pero desconozco si el resto de paneles también.
Hola de nuevo a todos,
A ver si podeis echarme una mano que ando algo perdido, resulta que quiero ponerme sonido envolvente en la tele A656 de 40, también tengo el reproductor de blue ray bdp-s350 de sony, tanto la tele como el reproductor tienen la salida de audio óptica y el reproductor también de coaxial.

Mi pregunta es: ¿ puede ponerle unos altavoces sencillos de 5.0 directamente conectado a la tele o el reproductor? tanto por tema económico como por estética no quiero poner un sistema potente con amplificador y subwofer, solo los 5 altavoces. ¿cómo lo veis? alguna recomendación? creeis que sería ir para atrás en lugar de para alante?

He visto en la web de Kenwood algunos de estos a partir de 100 euros, que opinais? (sin ser demasiado exigentes)
http://www.kenwood.es/products/home/componentes/altavoces

Gracias a todos, un saludo
buenas chicos, un par de preguntillas...

El modo True Cinema para 24p se activa de forma automática o está en alguna opción?

Viendo algunas películas en divx (a través de la Xbox por componentes) se ven con tironcillos, sabéis si puede ser debido a alguna opción de imagen que tenga activada? (los 100Hz están quitados)

Gracias.
BitratE escribió:
Me autocito...

Todos los paneles SQ01 vienen de Slovaquia desde hace ya mucho tiempo.

En las últimas series por lo menos los paneles SQ01 estás fábricados allí pero desconozco si el resto de paneles también.

Ahm... ¿Pero hubo alguna Serie A6 con paneles de Eslovaquia? Es que puede ser que la Serie A6 al ser anterior a la fábrica de Eslovaquia se hicieran todas las tiradas en otra fábrica que no hiciera paneles de 32" y 37" y ahora la de Eslovaquia si los haga...

Tocará esperar unos 10 días a que a alguien le llegue una de 37" y ponga que panel tiene...
Hola a todos,
Yo tengo una 37a656 comprada en Hipercor hace una semana y en la caja también pone fabricada en Eslovaquia. En la pegatina del lateral pone AA01 (supongo que es un panel A), así que no sé si lo de que estén fabricadas en Eslovaquia es garantía de que lleva panel Samsung (porque, según tengo entendido el panel A no es de Samsung ¿no?)

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,
Yo tengo una 37a656 comprada en Hipercor hace una semana y en la caja también pone fabricada en Eslovaquia. En la pegatina del lateral pone AA01 (supongo que es un panel A), así que no sé si lo de que estén fabricadas en Eslovaquia es garantía de que lleva panel Samsung (porque, según tengo entendido el panel A no es de Samsung ¿no?)

Un saludo

Gracias por la info... Los A están fabricados por otra empresa, no son malos, en algunas cosas son mejores a los de Samsung y en otros aspectos peores... La tontería del panel S es porque lleven todos los modelos el mismo panel, para que cuando veas una de 40" o de 46" y te guste como se ve que si te pilles la de 37" no te lleves la sorpresa de que el panel es distinto... pero bueno, a esperar a ver que panel lleva la nueva Serie 6 en 37"... El panel A se ve muy bien, un amigo tiene la Serie 5 de 37" y las pelis en HD se ven muy bien...
Hola tengo desde antes de ayer la le 32 a656 (sabeis perfectamente cual es) y he leido en este foro que parece que tiene 100 hz, eso es verdad? si es asi donde se activan? he mirado todas las opciones pero me da que no lleva 100 hz.

Otra pregunta alguien que me ponga una buena configuracion para jugar a la ps3? es que no doy kn la mejor.

Gracias de antemano
Entonces recomendais la Serie 6 de 37" 37A656 a pesar de que el panel no este fabricado por ellos??? es que estoi buscando una TV de 37 y vi la de hipercor y me ha gustado, pero ya tuve malas experiencias con un panel jodido en una que tengo de la serie 3 y estoi tratando de bucar lo mejor en calidad precio.

Por cierto hay mucha diferencia de la serie6 a la 5?? es que he visto varias de la serie 5 y salen muy economicas, y segun la web de samsung ambas series son muy parecidas.
abeliyo86 escribió:Entonces recomendais la Serie 6 de 37" 37A656 a pesar de que el panel no este fabricado por ellos??? es que estoi buscando una TV de 37 y vi la de hipercor y me ha gustado, pero ya tuve malas experiencias con un panel jodido en una que tengo de la serie 3 y estoi tratando de bucar lo mejor en calidad precio.

Por cierto hay mucha diferencia de la serie6 a la 5?? es que he visto varias de la serie 5 y salen muy economicas, y segun la web de samsung ambas series son muy parecidas.

En 37" pulgadas lo más llamativo en que se diferencian es en los Hz... En principio las dos llevan el mismo Panel A y mismo contraste... pero ten ojo, que hace dos días mire una 40" de la Serie A5 y llevaba el panel C y creo que una amiga tiene una de 37" y lleva el Panel C también, ya que no tiene tanto angulo de visión como los paneles A y S...

Es una decisión que tienes que tomar... Decidir que pulgadas quieres, si 37" (Panel A) o 40" (Panel S), ver si la Serie 5 no lleva Panel C y el precio que estés dispuesto a gastar...

Yo en principio quería la Serie A7 de 40" de Samsung más que nada por las pelis por USB y el TDT-HD, pero lo más barato era pedirlo por Internet y me costaba sobre los 1050€... pero al poder conseguir la nueva Serie B6 en 37" a 699€ no lo dude y me la pille aun sabiendo que seguramente me toque el Panel A... ya que tiene más extras como pelis HD MKV por USB, Internet@TV y la versión 3 del "Wide Color Enhancer" y de 37" a 40" solo se lleva 10cm, me ahorro unos 350€ y seguramente se me hubiese quedado algo grande para el comedor ya que seguramente me hubiese tocado desmontar los módulos del mueble y subirlos para arriba... con lo que si quiero una TV de 37" me tengo que tragar el panel que lleve mientras que no sea Panel C... ya que si quiero la nueva B6 en 40" ya son 1200€ comprados con los 700€ que me ha costado la de 37", 500€ menos... y yo no pago 500€ más por que lleve el Panel S, porque para mi no lo vale, y prefiero luego al año o a los dos pillarme una TV de 40" LED cuando las liquiden porque salen los nuevos modelos si veo que me cabe en el comedor y la otra TV pues al dormitorio xD

Yo voy a enviar un Correo a Samsung a ver si me confirman que panel lleva la nueva Serie B6 en 37", que ayer me dijeron que lo fabricaba Samsung pero no me fió al ver que Eslovaquia ya fabrico la Serie 6 en 37" y llevaba Panel A xD
wenas acabo de estar en el otro hipercor de mi zona y tenian unas 8 cajas de le37a656 asi que mas de lo mismo... o por mi zona hay mucho stock o se nota mas la crisis en cadiz... :P

No se si ir ya a cambiar la mia defectuosa por otra le37a656 y en el caso de que se acaben antes de los 15 dias de compra ir a cambiarla por una de las nuevas no?

un saludo ;-)
Hola a todos os sigo desde hace dos meses, y gracias a vosotros me decante por fin por una de 40", os quería hacer varios comentarios y preguntas,
La tele vino con la peana puesta, y sin las pegatinas de las características de la tv, si vino con una plastico pegado al cristal, esto me mosqueo un poco, me metí en el menú oculto y tenía 0 horas de funcionamiento, pero luego os leí que se puede poner a cero, asi es que no se que hacer.
El panel es un SX03, es mejor o peor que los SQ?
Cuando veo el tdt, en varios canales (cuatro, 24 horas, ...), las fotografias y textos que sacan sobre todo en programas de debate o noticias, se ve muy pixelado solo las fotogragias o textos, no el resto de la imgen. Algun comentario por favor?
Ayer al meterme en el menú oculto para ver WB, aprete sin querer en CHECKSUM, me pueso wait y luego termino, habré fastidiado algo, para que sirve?
Muchas gracias de antemano, os seguire informando.
Un saludo.
Jo vaya lio que teneis de paneles y letras. Tiene razon bitrate, que yo sepa todas las que salen en este foro desde hace mucho vienen de slovakia. La mia que es la LE46a656a comprada en enero a vaikun,con panel s02 y con firmware 1017 de octubre 2008 es de slovakia.Yo repito,y no lo digo mas,compraria mas pulgadas por menos dinero. Yo tengo un salon pequeño,con distancia de 2 metros o menos y tengo la de 46" y me va genial.ni me quedo ciego, ni me mareo,etc.El pixelado del tdt(que es aguantable) se ve igual que en 37 o 40.Pero en dvd (o blue ray) una de 46" es una pasada.Es otro mundo. es como comparar una moto de 500(que tienen 50 caballos maximo y para mi es la mayor de las vespinos) con una 600,que aunque solo disten 100 cc. tiene el doble de potencia,mas de 100 caballos,y no es un ciclomotor. Ojo,que no digo que las de 40 o 37 sean malas, pero yo he tenido varias en casa(testeaba cada 15 dias una de una marca diferente y medidas diferentes) y hasta mi mujer que no es tan polilla como yo,despues de la de 40,la de 37 se le hacia pequeña. fijaos que cara puso cuando la traje en reyes la de 46". de verdad que a la semana ya no asusta.a mi me sobresale por ambos lados la tele de un armario de esos cuadriculados pa poner fotos, flores etc.Ocupa su hueco mas la mitad de los cuadrados de cada lado jajaja.Pero repito,cada vez que la enciendo buf...que pasada.Recomiendo una 46" serie 6 antigua, antes que una de 37"nuevo modelo, al mismo precio.El tdt hd no vale pa nada y si algun dia sale en españa, te compras un tdt hd externo por 30 euros.Lo de mkvs por usb,no se que es pero para ver HD,pues esta el blue ray o la play 3 etc.Y lo de internet @ tv no se que es.A mi me mola mas las pulgadas(dentro de la misma calidad de imagen, que la 656A tiene muchisisisisima).

Una pregunta tonta y chorra pero para desconectar de tanta letra panel etc.

¿¿¿alguien sabe como quitar una mancha de pintura de uñas del mando a distancia????

Tengo miedo a frotar con alcohol o quita esmalte por si se quita el color negro del mando(osea que se queme y quede blanquecino.Ya me paso una vez aunque eche mucho alcohol. quiza con un bastoncito y rapidamente pasarle un trapo humedo para no dejar quitaesmalte o alcohol y que queme el mando.

gracias de antemano a ver si alguno sabeis algo( joder con la parienta [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
Una pregunta tonta y chorra pero para desconectar de tanta letra panel etc.

¿¿¿alguien sabe como quitar una mancha de pintura de uñas del mando a distancia????

Tengo miedo a frotar con alcohol o quita esmalte por si se quita el color negro del mando(osea que se queme y quede blanquecino.Ya me paso una vez aunque eche mucho alcohol. quiza con un bastoncito y rapidamente pasarle un trapo humedo para no dejar quitaesmalte o alcohol y que queme el mando.

gracias de antemano a ver si alguno sabeis algo( joder con la parienta [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Robert, ¿no utilzará tu señora el mando de la tv como espejo no? [carcajad] [carcajad]

Puedes probar a quitar la mancha con una toallita de bebé de estas que son humeda y como no tienen alcohol ni manchan ni quitan el color de la superficie a limpiar.

Y por otra parte también te doy la razón sobre las pulgadas de la tv pero también hay que tener en cuenta la distancia de visionado y que no a todo el mundo le gusta ver la tv tan cerca y tan grande.

Yo lo tengo claro, después de esta mínimo compro una de 52 o 55" que al principio a mi mujer la de 46" le parecía enorme y ahora me dice que la siguiente más grande tiene que ser.

A estas mujeres no hay quien las entienda.
P3t@ escribió:wenas acabo de estar en el otro hipercor de mi zona y tenian unas 8 cajas de le37a656 asi que mas de lo mismo... o por mi zona hay mucho stock o se nota mas la crisis en cadiz... :P

No se si ir ya a cambiar la mia defectuosa por otra le37a656 y en el caso de que se acaben antes de los 15 dias de compra ir a cambiarla por una de las nuevas no?

un saludo ;-)

Buenos dias,

Acabo de llegar del Hipercor Málaga y parece ser que los Andaluces siempre estamos a la cola para todo lo nuevo, porque quedaba una, si solo una, 37A656, asi que me he retirado discretamente y aguantaré hasta el 11 de Marzo que acaba la promoción para hacer la jugada del cambio, aunque en ester Hipercor no creo que tengan mas, cuando yo compré la mia, hace justo una semana, habia una montaña hecha de cajas de TV y ahora solo hay una, que queda un poco triste y/o ridiculo asi que espero que mis teorias se cumplan.

Con respecto a lo tuyo, aguanta todo lo que puedas siempre y cuando no pases los 15 dias, no vaya a ser que te pongan pegas, aunque no creo. Otra idea puede ser pedir que te la lleven a casa, aunque alli tengan, si pides envio a casa vienen directamente del almacen de Madrid, eso me dijo a mi la chica de alli, y puesto que algun compi por ahi , de Alconbendas creo, dice que le han ofertado la nueva pues puede que asi cuele.

Vamos comentando la evolucion ok? Un saludo.
Muy buenas,

Sólo por informar, en los Hipercor de Madrid creo que ya no queda ninguna 37a656. Por lo menos, yo he llamado a alguno y todos me dicen que no la tienen y que están ofreciendo un modelo "superior", aunque por teléfono no me han indicado ninguno concreto.
En fin, es lo que sé por ahora...

Saludos
Gromenauer2008 escribió:Muy buenas,

Sólo por informar, en los Hipercor de Madrid creo que ya no queda ninguna 37a656. Por lo menos, yo he llamado a alguno y todos me dicen que no la tienen y que están ofreciendo un modelo "superior", aunque por teléfono no me han indicado ninguno concreto.
En fin, es lo que sé por ahora...

Saludos

Buenas.

Si alguien se entera de cual es el modelo que ofertan, que lo indique.

Saludos.
seherpe escribió:
P3t@ escribió:wenas acabo de estar en el otro hipercor de mi zona y tenian unas 8 cajas de le37a656 asi que mas de lo mismo... o por mi zona hay mucho stock o se nota mas la crisis en cadiz... :P

un saludo ;-)

Buenos dias,

Acabo de llegar del Hipercor Málaga y parece ser que los Andaluces siempre estamos a la cola para todo lo nuevo, porque quedaba una, si solo una, 37A656, asi que me he retirado discretamente y aguantaré hasta el 11 de Marzo que acaba la promoción para hacer la jugada del cambio, aunque en ester Hipercor no creo que tengan mas, cuando yo compré la mia, hace justo una semana, habia una montaña hecha de cajas de TV y ahora solo hay una, que queda un poco triste y/o ridiculo asi que espero que mis teorias se cumplan.

Con respecto a lo tuyo, aguanta todo lo que puedas siempre y cuando no pases los 15 dias, no vaya a ser que te pongan pegas, aunque no creo. Otra idea puede ser pedir que te la lleven a casa, aunque alli tengan, si pides envio a casa vienen directamente del almacen de Madrid, eso me dijo a mi la chica de alli, y puesto que algun compi por ahi , de Alconbendas creo, dice que le han ofertado la nueva pues puede que asi cuele.

Pues si parece que los andaluces tenemos las sobras :-( yo iba a llevar la mia hoy para cambiarla por otra igual de momento pero no he podido y ya esperare al lunes... la tengo desde el miercoles en la caja preparada para llevarla pero como salio todo el tema del nuevo modelo me hizo dudar, yo la compre el dia 27 asi que supongo que tengo hasta el sabado 14, tambien pienso que si ahora con la oferta de 699€ siguen habiendo 6 y 8 unidades en los dos centros cuando acabe la oferta el dia 11 poco se van a vender... otra opcion como ha dicho el compañero es que te la manden pero sabeis si tiene algun coste adicional habiendola comprado con tarjeta visa?

un saludo ;-)
ilero escribió:Hola tengo desde antes de ayer la le 32 a656 (sabeis perfectamente cual es) y he leido en este foro que parece que tiene 100 hz, eso es verdad? si es asi donde se activan? he mirado todas las opciones pero me da que no lleva 100 hz.

Otra pregunta alguien que me ponga una buena configuracion para jugar a la ps3? es que no doy kn la mejor.

Gracias de antemano

Perdon x citar de nuevo lo mismo pero me interesaria sobre todo una configuracion para jugar a la ps3, que esta a maxima resolucion x hdmi pero no me convence tonos oscuros y sombras...
Gracias bitrate,probare a ver.Aunque creo que como no sea con quitaesmalte.es una mancha pequeñita granate,pero esta pegada.Lo de los bebes me da a mi que no va a disolver-despegar la mancha pero bueno. ¿sabes si el quitaesmalte quema el plastico?? quiza una gotita en un bastoncillo de oidos no pase nada. y luego rapido un paño humedo para eliminar restos.Dime algo pronto porfi por que me raya la **** manchita.toallas de niño no tengo, por eso digo lo del quitaesmalte.

Por otra parte, BITRATE, nos quedamos solos en el foro..Jo que aburrido esta con tanto panel,hipercord,etc....Es que dentro de poco no se hablara de nuestra joyita y solo la nueva serie 6.
¿habria que hacer otro foro?¿sera el fin de este? quiza ya con 400 paginas se haya dicho de todo(y repetido miles de veces). Al final para nada.Por mas que se haya repetido lo del panel 37 la peña insiste(es mas ciego el que no quiere ver...).Estoy de acuerdo contigo en las pulgadas.Quiza 55 sea muchisimo para 2 metros,pero hare como tu 52 fijo!!(bueno habra que testearla primero antes de pillarla por internet jejeje). jo, no tiene ni 3 meses mi pobre tele y ya estoy pensando en la siguiente(y mas grande).Soy un infiel jajajaja XD XD XD .

Un saludo crack, y a ver como va el foro por que estoy por borrarme con tanta serie nueva,precio,centro comercial(de imagen y sonido apenas se habla).
Chao(estoy esperando a la parienta pa crujirla [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

P.D.: Al final con acetona y un bastoncillo de oidos,y rapido un paño humedo para quitar restos de acetona(no he podido aguantarme).Quedo perfecto(de momento)
Robert_69 escribió:Gracias bitrate,probare a ver.Aunque creo que como no sea con quitaesmalte.es una mancha pequeñita granate,pero esta pegada.Lo de los bebes me da a mi que no va a disolver-despegar la mancha pero bueno. ¿sabes si el quitaesmalte quema el plastico?? quiza una gotita en un bastoncillo de oidos no pase nada. y luego rapido un paño humedo para eliminar restos.Dime algo pronto porfi por que me raya la **** manchita.toallas de niño no tengo, por eso digo lo del quitaesmalte.

Por otra parte, BITRATE, nos quedamos solos en el foro..Jo que aburrido esta con tanto panel,hipercord,etc....Es que dentro de poco no se hablara de nuestra joyita y solo la nueva serie 6.
¿habria que hacer otro foro?¿sera el fin de este? quiza ya con 400 paginas se haya dicho de todo(y repetido miles de veces). Al final para nada.Por mas que se haya repetido lo del panel 37 la peña insiste(es mas ciego el que no quiere ver...).Estoy de acuerdo contigo en las pulgadas.Quiza 55 sea muchisimo para 2 metros,pero hare como tu 52 fijo!!(bueno habra que testearla primero antes de pillarla por internet jejeje). jo, no tiene ni 3 meses mi pobre tele y ya estoy pensando en la siguiente(y mas grande).Soy un infiel jajajaja XD XD XD .

Un saludo crack, y a ver como va el foro por que estoy por borrarme con tanta serie nueva,precio,centro comercial(de imagen y sonido apenas se habla).
Chao(estoy esperando a la parienta pa crujirla [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

P.D.: Al final con acetona y un bastoncillo de oidos,y rapido un paño humedo para quitar restos de acetona(no he podido aguantarme).Quedo perfecto(de momento)

Pienso que sobre imagen y sonido se ha dicho de todo y aun asi cada uno siempre tendrá su opinión, creo que el foro, al ser sobre la serie 6, está lleno de seguidores de la misma y la oportunidad de hipercor, a la que tantas vueltas damos, parace unica, asi que es normal que queramos saber como hacerlo, que panel, modelo, precio, etc, etc y a su vez podremos ser los primeros en dar un humilde veredicto a la nueva serie 6, seremos los conejillos de indias pero a un precio mucho mas bajo, por lo que si la cosa sale mal no dolerá tanto.

Resumiendo creo que no es muy desacertado postear aqui, aunque si hay que hacer hilo nuevo pues se hace, te quejas de tanto modelo, panel, hipercor, segun tu no va aqui, pero de acetona si que te interesa hablar no? cada uno tiene sus preferencias e intereses, es normal, aun asi yo veo que el camino actual del hilo es correcto, es mi humilde, y puede que equivocada, opinión.

Saludos a todos y gracias por este genial foro.
Robert_69 escribió:Por mas que se haya repetido lo del panel 37 la peña insiste(es mas ciego el que no quiere ver)...

Normal que la peña insista, si te pones a leer y te dicen que el panel es malo...no lo fabrica samsung(es cierto)...es una chusta...pero por mucho buscar y leer foros te encuentras con rivews:

http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd/sa ... 37A656.htm
http://www.reevoo.com/reviews/mpn/samsung/le37a656

Con opiones buenas y malas (igual que en su hermanastra mayor) pues te entran las dudas, yo las puede ver las dos una al lado de otra (en el MM de girona) y si, la de 40 es mejor: contraste ultra CP, unos tonos negros increibles...pero tampoco era una diferencia tan grande con la de 37.

Lo del nuevo hilo sobre la serie 6 hombre...las principales diferencias son pijadas como muy bien habeis dicho, pero ya me imagino lo que vendra:

Vale cualquier wifi-usb?
Internet Tv no me funciona?
k es un mkv?
Mi tele no encuentra el pc?
....
Escapology escribió:Otro que ya tiene la LE37B651 a 699€ en el Hipercor xD

Hola Escapology, he visto que eres de Elche... yo soy de Alicante y me interesaría saber dónde has pillado el nuevo modelo.

Gracias!
Yo sin querer entrar en discusiones soy de la opinión que cada tv nueva debería tener su correspondiente hilo para poder centrar y distinguir toda la información respecto a esta nueva se

Hay que tener en cuenta que puede que haya confusiones con los foreros si se mezclan ambos modelos y sobre todo cuando se publiquen los firmwares.

Como ya he dicho, prefiero personalmente que este hilo sea de la serie A656 y A676 y aunque no se hable mucho de ella también de la A686.

Que Bikegeroh haga lo que crea oportuno ya que el es el crador del hilo y por lo tanto su opinión hay que tenerla muy en cuenta.
seherpe escribió:

un saludo ;-)

Buenos dias,

Yo tambiene fui alli al hipercor de Malaga y vi que solo quedaba una, si te enteraras de que llegan nuevas tv de la promocion avisame si puedes por favor que quiero comprarme esa, pero claro si por el mismo precio me puedo llevar otra mejor.... Esperare hasta el ultimo dia.
hola llevo siguiendo este hilo mucho rato tengo un ln46 a650 comprado en la usa si me pudieran hacer el favor de sacarme de dos dudas por que de verdad de esto no se nada.
cual es la diferencia de este modelo al de ustedes y si las configuraciones que ponen le servirían a este gracias por la ayuda
seherpe escribió:
Robert_69 escribió:Gracias bitrate,probare a ver.Aunque creo que como no sea con quitaesmalte.es una mancha pequeñita granate,pero esta pegada.Lo de los bebes me da a mi que no va a disolver-despegar la mancha pero bueno. ¿sabes si el quitaesmalte quema el plastico?? quiza una gotita en un bastoncillo de oidos no pase nada. y luego rapido un paño humedo para eliminar restos.Dime algo pronto porfi por que me raya la **** manchita.toallas de niño no tengo, por eso digo lo del quitaesmalte.

Pienso que sobre imagen y sonido se ha dicho de todo y aun asi cada uno siempre tendrá su opinión, creo que el foro, al ser sobre la serie 6, está lleno de seguidores de la misma y la oportunidad de hipercor, a la que tantas vueltas damos, parace unica, asi que es normal que queramos saber como hacerlo, que panel, modelo, precio, etc, etc y a su vez podremos ser los primeros en dar un humilde veredicto a la nueva serie 6, seremos los conejillos de indias pero a un precio mucho mas bajo, por lo que si la cosa sale mal no dolerá tanto.

Resumiendo creo que no es muy desacertado postear aqui, aunque si hay que hacer hilo nuevo pues se hace, te quejas de tanto modelo, panel, hipercor, segun tu no va aqui, pero de acetona si que te interesa hablar no? cada uno tiene sus preferencias e intereses, es normal, aun asi yo veo que el camino actual del hilo es correcto, es mi humilde, y puede que equivocada, opinión.

Saludos a todos y gracias por este genial foro.

Perdona tron pero....¿tu quien eres?.Hablaba con BitratE no contigo. era un post personal(leete el ultimo post que ha escrito para que entiendas lo que quiero decir).A mi la verdad es que me aburre,donde compra uno la tele si en carrefour o hipercor y menos de un modelo que no es el que tengo como la mayoria de este foro. A mi me aburres, pero bueno.Y si me parece mas importante como limpiar un mando ( o la tele ,que por cierto, es mas delicado el marco que la pantalla segun el tecnico) que si en el super de malaga esta 50 euros mas barata.Aunque la verdad es que como bien dices, quiza ya se ha dicho de todo de esta joya(imagen sonido, problemas,conexiones,configuraciones de todo,calidad de diferentes paneles), y lo demas es repetirse o hablar de nuevos modelos ,que aqui no viene al caso.Un saludo, perdon si he ofendido a alguien con mi aburrimiento y aconsejo mas pulgadas que menos pulgadas con mas pijaditas. Besucos para todos y buen rollo desde santander, oh yeah!!! [ginyo]
Hola a todos:

Tengo el 40" recien comprado de ayer.

Una pregunta un poco chorris, tengo la ps3 enchufada por hdmi, en concreto a la entrada hdmi1. Cuando tengo el tdt o la analogica puesta y enciendo la ps3, no salta directamente, al contrario que con lo que tengo enchufado por euroconector, que hace que salte automatico al encender el dvd por ejemplo.

Como es posible configurarlo para que una vez encienda yo la ps3, salte directamente el hdmi1 sin tener que darle al boton source del mando hasta llegar a verlo???

Saludos.
tempelton escribió:Hola a todos:

Tengo el 40" recien comprado de ayer.

Una pregunta un poco chorris, tengo la ps3 enchufada por hdmi, en concreto a la entrada hdmi1. Cuando tengo el tdt o la analogica puesta y enciendo la ps3, no salta directamente, al contrario que con lo que tengo enchufado por euroconector, que hace que salte automatico al encender el dvd por ejemplo.

Como es posible configurarlo para que una vez encienda yo la ps3, salte directamente el hdmi1 sin tener que darle al boton source del mando hasta llegar a verlo???

Saludos.

No se puede.

Tienes que pasar por el source hasta llegar a la salida deseada, es un engorro pero es así.

Desde luego no entiendo como aun Samsung no ha puesto un firmware como el de la A676 en donde puedas acceder a las fuentes directamente, incomprensible.
Buenas tardes bitrate ¿sabes cual es la mejor opcion para la DIGITAL NR??

Yo es que por mas que muevo no veo mucho cambio(por no decir ninguno). creo que si tienes buena señal de tdt como es mi caso, no hace falta ponerlo,¿no?.Por mas que juego con el en desconectado,bajo,mmedio o alto no veo ninguna diferencia. Bueno lo mismo me pasa con la nitidez. Quiza este cegato o tenga alguna dioptria jejeje. ¿que deberia de notar? de fabrica viene en automatico, que eso si que ya no se que es.¿automatico? se pone como el quiere dependiendo¿de que?
Bueno el caso es que lo tengo en desconectado por que en mi antigua samsung,al poner el digital nr on,parecia que difuminaba un poco la imagen, perdia nitidez y era como tener una media delante de la camara. Si es la misma funcion(repito que yo no noto nada en tdt) prefiero tenerlo desactivado para que se vea nitido y sin difuminar la imagen.Lo de automatico si que no lo entiendo.

Si sabes algo(o algun otro forero) explicamelo por favor.¿es raro que no note cambio en nitidez subiendo o bajando su valor o el digital NR? si tal me pillo unas gafas jejeje ;)
Bueno gente,
Me acabo de registrar a este pedazo de Foro, la verdad que es increible como la peña se pone las pilas y cuenta absolutamente todo acerca de esta serie de Samsung.
Pillé la oferta de hipercor por el LE37A656 por €594. La verdad un chollo.
Me vino con el panel A y ademas decir que en la caja pone LE37A6561F. Fabricado en Eslovaquia.
He instalado el ultimo firmware 1020.1 y la verdad que no soy capaz de encontrar con el buscador del foro la mejor configuración actual. Son 400 paginas, la verdad no hay tiempo material para leer todas vuestras ideas y recomendaciones.

De momento solo dispongo del TDT que viene integrado pero ando detras de una play para poder disfrutar de los bluray.
Alguien me puede dar un link de la pagina del hilo donde se da la mejor configuración.
Un saludo y gracias por la información de antemano.
A mi me trajeron ayer mi LE40A656, comprada en El Corte Inglés gracias a una oferta de la semana fantástica. Me ha costado 849 euros puesta en casa. Y se ve genial, aunque tengo mucho que aprender todavía de su funcionamiento.

¡A disfrutarla!
hola a todos perdonad las molestias pero era para saber si alguien ha comprado en hipercor en sevilla y para saber como le va para decidirme o no.gracias por adelantado.
He estado mirando los nuevos modelos que acaba de sacar Samsung. Por lo que parece los que "ya están aquí" son los B651 en varios tamaños. Tienen bastante buena pinta y precios muy ajustados,por lo que veo en la tienda Supersonido que ya los tiene a la venta -imagino que porque en un abril y mayo van a sacar los modelos LED, que serán las gamas superiores- Parece que tiene todo lo que traen los 756 y 856 y alguna cosilla más (poder visualizar algunas cosas de internet mientras ves la tele, 2 entradas USB en lugar de una, y parece que un chip nuevo para reescalar los DVD y la posibilidad de decodificar MKVs). El diseño es parecido, en rojo, pero no tienen el marco tan ancho como en la 756 (que a mi me parece excesivo). Eso sí el diseño no es slim como la 856.
Me falta un dato que no veo por ningún sitio: el contraste, solo dicen Ultra!!. Ah! y están hechas en Eslovaquia como las 756-856.
Aí teneis una enlace al PDF de Samsung-Francia (ficha provisional dice)
Hola chavales;
Os cuento la cosa rara, rara, que me acaba de pasar esta mañana; tengo la 40A656, llevo con ella ya unos 2 meses y va muy bien; esta mañana estoy viendo la tdt y cambiando de canal, hago una pasada para ver que estaban poniendo y vuelvo a la 1ª, entonces de repente sólo se oye como "nieve" (interferencias) aunque la imagen se vé sin problemas, cambio a la 2 para ver si era problema de emisión y empieza a oirse un pitido como si fuera una alarma; como eran las 7.30 y mi parienta estaba dormida, me pongo nervioso y la apago desde el mando; pero el pitido sigue, así que me levanto de un salto y apago la regleta que le puse para no tener que desenchufar el cable por las noches. Se acaba el pitido, ahora la vuelvo a encender y como si no hubiese pasado nada.
Que cosas más raras me pasan chiquillo!!!!
Hola buenas,me acabo de comprar la samsung 40A656,tengo puesta la xbox por hdmi y parece que no llega a ver bien bien del todo como si no diera los 1080p,puede ser del cable hdmi? o tengo que meterle algun firware o algo??
espero podais ayudarme,gracias y un salduo.
Pues lo que comento un par de mensajes arriba.
Donde encuentro la mejor configuración para el 37A656 en este foro?
Saludos y gracias
WOKABOUT escribió:Hola buenas,me acabo de comprar la samsung 40A656,tengo puesta la xbox por hdmi y parece que no llega a ver bien bien del todo como si no diera los 1080p,puede ser del cable hdmi? o tengo que meterle algun firware o algo??
espero podais ayudarme,gracias y un salduo.

Hola, wokabout:
Has puesto la 360 con resolución 1080 en su menú propio? También puede ser que los juegos que pongas no sean a 1080 ya que sólo son unos pocos.

Para elpincha123: unas páginas más para atrás hay un enlace a una hoja excel con muchas configuraciones, son para la de 40 y 46 pero creo que tambien te pueden servir ya que son orientativas.
Hola amigos!
La verdad es q estoy hecho un lio,despues de mirar y mirar me he decidido por la Samsung LE37A676 de 37"(mas no puedo porque tengo solo 96 cm de hueco),pero ultimamente no hago mas q leer q salen malas,q los paneles de las de 37" no los hace Samsung y no son de fiar.

La tv me sale por 715 euros en una tienda fisica,¿es buena compra?¿me podeis ayudar?

Mil gracias [oki]
Hola,si la consola la tengo a 1080p y el juego no creo que sea ya que en el menu de xbox ya se nota un poco que no se ve bien del todo,e estado en casa de un amigo que tiene una panasonic que no es full hd y se mejor que en esta y en teoria seria al reves,nose que hacer nose si es del cable hdmi que tendria que ser 1.3 como son las conexsiones de la tele o si probar a meterle el firware ultimo....
5361 respuestas