› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
abeliyo86 escribió:Hola a todos, he estado leendo el hilo por que ando detras de una TV full HD, al principio me decante por la 37A656, pero en vista del tema de que no la fabrica Samsung he pensado en la de 32" debido a que mi salon no es muy grande y 40 me parece demasiado. He visto el modelo 32A656, que esta muy bien, pero mi pregunta es la siguiente, merece la pena el tema de los 100hz??? por que he visto la serie 5 tambien de 32 y me sale bastante mas barata, y no se si merece la pena tanto dinero solo por los 100hz.
Usare la TV para pelis en HD y para Xbox 360. Espero vuestra ayuda. Saludos!!!
mrdummy escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque os leo hace tiempo.
Sólo informar al foro que hay una oferta en el mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) de la de 40" por 699 euros. Son las unidades de exposición situadas en los estantes superiores (encendidas pero no accesibles para ser manipuladas por el público), las están renovando y ayer quedaban como unas 15. Si no recuerda mal, la de 32" estaba por 399 euros.
Ahí queda por si a alguien le interesa.
¡¡Saludos!!
mrdummy escribió:mrdummy escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque os leo hace tiempo.
Sólo informar al foro que hay una oferta en el mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) de la de 40" por 699 euros. Son las unidades de exposición situadas en los estantes superiores (encendidas pero no accesibles para ser manipuladas por el público), las están renovando y ayer quedaban como unas 15. Si no recuerda mal, la de 32" estaba por 399 euros.
Ahí queda por si a alguien le interesa.
¡¡Saludos!!
¿Qué os parece la oferta del MM por 699 euros? la verdad lo estoy valorando...
Bye.
P3t@ escribió:Wenas hoy me he pasado por el hipercor de mi zona para ver el posible cambio de la le37a656 por la nueva y todavia tenian 6 a656 fuera y no se si alguna mas dentro.. sera que aqui hay mucha crisis
P3t@ escribió:otra cosa que no se si se ha comentado... que tal el panel de la nueva 37" sigue siendo de AUO?
gotmog escribió:Acabo de recibir mi lcd de 40 que compre en el corte ingles por 849€ por si alguien le interesa comprarla.
Gromenauer2008 escribió:Hola,
¿A alguno de los que os cambian la 37a656 por la nueva LE37B651 en Hipercor os han dado fecha de entrega?
Es que yo me pillé la 656 hace unod días y estoy más o menos contento, pero si la pudiese cambiar por le modelo nuevo, pues lo mismo me animo..
Escapology escribió:P3t@ escribió:otra cosa que no se si se ha comentado... que tal el panel de la nueva 37" sigue siendo de AUO?
He llamado a Samsung, me atendió un chico y le pregunte de que fabricante era el panel de la nueva en 37" y me dijo que lo fabricaba Samsung, pero a saber... Es que no me queda claro si existen paneles de 37" fabricados por Samsung-Sony, ya que por ahora no he encontrado un modelo de 37" tanto de Samsung como de Sony con panel S y ya no se si es que ahora han empezado a fabricar los de 37"...
Me autocito...
He descubierto que Samsung abrió en Octubre de 2008 una planta en Eslovaquia para fabricar pantallas LCD y quizás es posible que las de 37" sean ya fabricadas por Samsung... Creo que el tamaño de 37" solo esta en Europa, ya que en EEUU los modelos con panel S-PVA son de 32", 40", 46", 52" y 55", no tienen ninguna de 37" y quizás pase eso en el resto de mercados y que por eso a Samsung no le interesaba fabricar las de 37" y por eso las compraba a otra empresa... Quizás al abrir la nueva planta en Eslovaquia si que le interese fabricar paneles de 37"...
http://afp.google.com/article/ALeqM5jKO ... AUW8pGeCDw
Las nuevas Series 6 están hechas en Eslovaquia y pone que la de 37" esta hecha en Eslovaquia...
http://mediaplan.ovh.net/~henrycon/ress ... 55B651.pdf
BitratE escribió:Me autocito...
He descubierto que Samsung abrió en Octubre de 2008 una planta en Eslovaquia para fabricar pantallas LCD y quizás es posible que las de 37" sean ya fabricadas por Samsung... Creo que el tamaño de 37" solo esta en Europa, ya que en EEUU los modelos con panel S-PVA son de 32", 40", 46", 52" y 55", no tienen ninguna de 37" y quizás pase eso en el resto de mercados y que por eso a Samsung no le interesaba fabricar las de 37" y por eso las compraba a otra empresa... Quizás al abrir la nueva planta en Eslovaquia si que le interese fabricar paneles de 37"...
http://afp.google.com/article/ALeqM5jKO ... AUW8pGeCDw
Las nuevas Series 6 están hechas en Eslovaquia y pone que la de 37" esta hecha en Eslovaquia...
http://mediaplan.ovh.net/~henrycon/ress ... 55B651.pdf
Todos los paneles SQ01 vienen de Slovaquia desde hace ya mucho tiempo.
En las últimas series por lo menos los paneles SQ01 estás fábricados allí pero desconozco si el resto de paneles también.
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,
Yo tengo una 37a656 comprada en Hipercor hace una semana y en la caja también pone fabricada en Eslovaquia. En la pegatina del lateral pone AA01 (supongo que es un panel A), así que no sé si lo de que estén fabricadas en Eslovaquia es garantía de que lleva panel Samsung (porque, según tengo entendido el panel A no es de Samsung ¿no?)
Un saludo
abeliyo86 escribió:Entonces recomendais la Serie 6 de 37" 37A656 a pesar de que el panel no este fabricado por ellos??? es que estoi buscando una TV de 37 y vi la de hipercor y me ha gustado, pero ya tuve malas experiencias con un panel jodido en una que tengo de la serie 3 y estoi tratando de bucar lo mejor en calidad precio.
Por cierto hay mucha diferencia de la serie6 a la 5?? es que he visto varias de la serie 5 y salen muy economicas, y segun la web de samsung ambas series son muy parecidas.
Una pregunta tonta y chorra pero para desconectar de tanta letra panel etc.
¿¿¿alguien sabe como quitar una mancha de pintura de uñas del mando a distancia????
Tengo miedo a frotar con alcohol o quita esmalte por si se quita el color negro del mando(osea que se queme y quede blanquecino.Ya me paso una vez aunque eche mucho alcohol. quiza con un bastoncito y rapidamente pasarle un trapo humedo para no dejar quitaesmalte o alcohol y que queme el mando.
gracias de antemano a ver si alguno sabeis algo( joder con la parienta )
P3t@ escribió:wenas acabo de estar en el otro hipercor de mi zona y tenian unas 8 cajas de le37a656 asi que mas de lo mismo... o por mi zona hay mucho stock o se nota mas la crisis en cadiz...
No se si ir ya a cambiar la mia defectuosa por otra le37a656 y en el caso de que se acaben antes de los 15 dias de compra ir a cambiarla por una de las nuevas no?
un saludo
Gromenauer2008 escribió:Muy buenas,
Sólo por informar, en los Hipercor de Madrid creo que ya no queda ninguna 37a656. Por lo menos, yo he llamado a alguno y todos me dicen que no la tienen y que están ofreciendo un modelo "superior", aunque por teléfono no me han indicado ninguno concreto.
En fin, es lo que sé por ahora...
Saludos
seherpe escribió:P3t@ escribió:wenas acabo de estar en el otro hipercor de mi zona y tenian unas 8 cajas de le37a656 asi que mas de lo mismo... o por mi zona hay mucho stock o se nota mas la crisis en cadiz...
No se si ir ya a cambiar la mia defectuosa por otra le37a656 y en el caso de que se acaben antes de los 15 dias de compra ir a cambiarla por una de las nuevas no?
un saludo
Buenos dias,
Acabo de llegar del Hipercor Málaga y parece ser que los Andaluces siempre estamos a la cola para todo lo nuevo, porque quedaba una, si solo una, 37A656, asi que me he retirado discretamente y aguantaré hasta el 11 de Marzo que acaba la promoción para hacer la jugada del cambio, aunque en ester Hipercor no creo que tengan mas, cuando yo compré la mia, hace justo una semana, habia una montaña hecha de cajas de TV y ahora solo hay una, que queda un poco triste y/o ridiculo asi que espero que mis teorias se cumplan.
Con respecto a lo tuyo, aguanta todo lo que puedas siempre y cuando no pases los 15 dias, no vaya a ser que te pongan pegas, aunque no creo. Otra idea puede ser pedir que te la lleven a casa, aunque alli tengan, si pides envio a casa vienen directamente del almacen de Madrid, eso me dijo a mi la chica de alli, y puesto que algun compi por ahi , de Alconbendas creo, dice que le han ofertado la nueva pues puede que asi cuele.
Vamos comentando la evolucion ok? Un saludo.
ilero escribió:Hola tengo desde antes de ayer la le 32 a656 (sabeis perfectamente cual es) y he leido en este foro que parece que tiene 100 hz, eso es verdad? si es asi donde se activan? he mirado todas las opciones pero me da que no lleva 100 hz.
Otra pregunta alguien que me ponga una buena configuracion para jugar a la ps3? es que no doy kn la mejor.
Gracias de antemano
Robert_69 escribió:Gracias bitrate,probare a ver.Aunque creo que como no sea con quitaesmalte.es una mancha pequeñita granate,pero esta pegada.Lo de los bebes me da a mi que no va a disolver-despegar la mancha pero bueno. ¿sabes si el quitaesmalte quema el plastico?? quiza una gotita en un bastoncillo de oidos no pase nada. y luego rapido un paño humedo para eliminar restos.Dime algo pronto porfi por que me raya la **** manchita.toallas de niño no tengo, por eso digo lo del quitaesmalte.
Por otra parte, BITRATE, nos quedamos solos en el foro..Jo que aburrido esta con tanto panel,hipercord,etc....Es que dentro de poco no se hablara de nuestra joyita y solo la nueva serie 6.
¿habria que hacer otro foro?¿sera el fin de este? quiza ya con 400 paginas se haya dicho de todo(y repetido miles de veces). Al final para nada.Por mas que se haya repetido lo del panel 37 la peña insiste(es mas ciego el que no quiere ver...).Estoy de acuerdo contigo en las pulgadas.Quiza 55 sea muchisimo para 2 metros,pero hare como tu 52 fijo!!(bueno habra que testearla primero antes de pillarla por internet jejeje). jo, no tiene ni 3 meses mi pobre tele y ya estoy pensando en la siguiente(y mas grande).Soy un infiel jajajaja .
Un saludo crack, y a ver como va el foro por que estoy por borrarme con tanta serie nueva,precio,centro comercial(de imagen y sonido apenas se habla).
Chao(estoy esperando a la parienta pa crujirla )
P.D.: Al final con acetona y un bastoncillo de oidos,y rapido un paño humedo para quitar restos de acetona(no he podido aguantarme).Quedo perfecto(de momento)
Robert_69 escribió:Por mas que se haya repetido lo del panel 37 la peña insiste(es mas ciego el que no quiere ver)...
Escapology escribió:Otro que ya tiene la LE37B651 a 699€ en el Hipercor xD
seherpe escribió:P3t@ escribió:wenas acabo de estar en el otro hipercor de mi zona y tenian unas 8 cajas de le37a656 asi que mas de lo mismo... o por mi zona hay mucho stock o se nota mas la crisis en cadiz...
un saludo
Buenos dias,
Acabo de llegar del Hipercor Málaga y parece ser que los Andaluces siempre estamos a la cola para todo lo nuevo, porque quedaba una, si solo una, 37A656, asi que me he retirado discretamente y aguantaré hasta el 11 de Marzo que acaba la promoción para hacer la jugada del cambio, aunque en ester Hipercor no creo que tengan mas, cuando yo compré la mia, hace justo una semana, habia una montaña hecha de cajas de TV y ahora solo hay una, que queda un poco triste y/o ridiculo asi que espero que mis teorias se cumplan.
Con respecto a lo tuyo, aguanta todo lo que puedas siempre y cuando no pases los 15 dias, no vaya a ser que te pongan pegas, aunque no creo. Otra idea puede ser pedir que te la lleven a casa, aunque alli tengan, si pides envio a casa vienen directamente del almacen de Madrid, eso me dijo a mi la chica de alli, y puesto que algun compi por ahi , de Alconbendas creo, dice que le han ofertado la nueva pues puede que asi cuele.
Vamos comentando la evolucion ok? Un saludo.
seherpe escribió:Robert_69 escribió:Gracias bitrate,probare a ver.Aunque creo que como no sea con quitaesmalte.es una mancha pequeñita granate,pero esta pegada.Lo de los bebes me da a mi que no va a disolver-despegar la mancha pero bueno. ¿sabes si el quitaesmalte quema el plastico?? quiza una gotita en un bastoncillo de oidos no pase nada. y luego rapido un paño humedo para eliminar restos.Dime algo pronto porfi por que me raya la **** manchita.toallas de niño no tengo, por eso digo lo del quitaesmalte.
Por otra parte, BITRATE, nos quedamos solos en el foro..Jo que aburrido esta con tanto panel,hipercord,etc....Es que dentro de poco no se hablara de nuestra joyita y solo la nueva serie 6.
¿habria que hacer otro foro?¿sera el fin de este? quiza ya con 400 paginas se haya dicho de todo(y repetido miles de veces). Al final para nada.Por mas que se haya repetido lo del panel 37 la peña insiste(es mas ciego el que no quiere ver...).Estoy de acuerdo contigo en las pulgadas.Quiza 55 sea muchisimo para 2 metros,pero hare como tu 52 fijo!!(bueno habra que testearla primero antes de pillarla por internet jejeje). jo, no tiene ni 3 meses mi pobre tele y ya estoy pensando en la siguiente(y mas grande).Soy un infiel jajajaja .
Un saludo crack, y a ver como va el foro por que estoy por borrarme con tanta serie nueva,precio,centro comercial(de imagen y sonido apenas se habla).
Chao(estoy esperando a la parienta pa crujirla )
P.D.: Al final con acetona y un bastoncillo de oidos,y rapido un paño humedo para quitar restos de acetona(no he podido aguantarme).Quedo perfecto(de momento)
Pienso que sobre imagen y sonido se ha dicho de todo y aun asi cada uno siempre tendrá su opinión, creo que el foro, al ser sobre la serie 6, está lleno de seguidores de la misma y la oportunidad de hipercor, a la que tantas vueltas damos, parace unica, asi que es normal que queramos saber como hacerlo, que panel, modelo, precio, etc, etc y a su vez podremos ser los primeros en dar un humilde veredicto a la nueva serie 6, seremos los conejillos de indias pero a un precio mucho mas bajo, por lo que si la cosa sale mal no dolerá tanto.
Resumiendo creo que no es muy desacertado postear aqui, aunque si hay que hacer hilo nuevo pues se hace, te quejas de tanto modelo, panel, hipercor, segun tu no va aqui, pero de acetona si que te interesa hablar no? cada uno tiene sus preferencias e intereses, es normal, aun asi yo veo que el camino actual del hilo es correcto, es mi humilde, y puede que equivocada, opinión.
Saludos a todos y gracias por este genial foro.
tempelton escribió:Hola a todos:
Tengo el 40" recien comprado de ayer.
Una pregunta un poco chorris, tengo la ps3 enchufada por hdmi, en concreto a la entrada hdmi1. Cuando tengo el tdt o la analogica puesta y enciendo la ps3, no salta directamente, al contrario que con lo que tengo enchufado por euroconector, que hace que salte automatico al encender el dvd por ejemplo.
Como es posible configurarlo para que una vez encienda yo la ps3, salte directamente el hdmi1 sin tener que darle al boton source del mando hasta llegar a verlo???
Saludos.
WOKABOUT escribió:Hola buenas,me acabo de comprar la samsung 40A656,tengo puesta la xbox por hdmi y parece que no llega a ver bien bien del todo como si no diera los 1080p,puede ser del cable hdmi? o tengo que meterle algun firware o algo??
espero podais ayudarme,gracias y un salduo.