HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Buenas, a alguien le pasa con este LCD que al poner los 100hzs cada cierto tiempo, media hora, etc o una hora, de un pantallazo negro y se cambie sola la configuracion de colores? ¿es un problema solucionable por medio de actualizar?, es comprada hace pocos dias, pero si no es solucionable, llamo mañana mismo al servicio tecnico para que me la cambien si es necesario. gracias!
akumasoul escribió:Buenas, a alguien le pasa con este LCD que al poner los 100hzs cada cierto tiempo, media hora, etc o una hora, de un pantallazo negro y se cambie sola la configuracion de colores? ¿es un problema solucionable por medio de actualizar?, es comprada hace pocos dias, pero si no es solucionable, llamo mañana mismo al servicio tecnico para que me la cambien si es necesario. gracias!

Para nada es normal, de hecho yo siempre tengo los 100hz activados y en modo ALTO, tanto para TDT como para HDMI con la PS3 y la X360, y nunca me ha ocurrido eso, así que no es normal, y sino vaya historia de que te haga eso cada dos por tres...

Y ya es lo que le faltaba a esta tele, y vamos, que si hacemos una recopilación rápida de todos los fallos que le han salido a esta tele, más de uno no se la compraría... que si entradas HDMI que no funcionan correctamente, que si clouding, que si se enciende sola, que si pitidos y alarmas, que si pantalla negra y sólo se oye el sonido, que si bloqueos a la hora de actualizarla mediante el USB con el correspondiente pago $$ al SAT para que la reparen, que si unos paneles tienen una calidad y otros, siendo la misma tele tienen otro panel inferior y te cobran ambos al mismo precio sin poder saber antes de abrir la caja, que suerte te deparará..., que si la de 37" no la fabrica Samsung realmente, que los 100hz crean artefactos alrededor de los objetos en movimientos rápidos, como si fuera un divx mal comprimido, etc. etc... pero aún así mucha gente se empeña en decir que es lo mejor de lo mejor... ¬_¬ y ojito, que yo la tengo la de 52" desde hace casi medio año, y salvo el clouding de los huevos, y los artefactos que aparecen al activar los 100hz, no me ha hecho nada raro ... por ahora [angelito]

Salu2
Hola buenas, me he comprado la 46a656 esta semana, en principio estoy contento con ella, me encanta como se ve la tv con el Ultra Clear Panel, ya tengo otra lcd samsung y esa claridad me encanta, pero lo único que no me gusta son dos cosas o dos colores, el rojo lo veo muy fuerte, he intentado regularlo en el menú oculto bajandolo en red offset, pero no noto ningún cambio, y luego el negro, por ejemplo si televisan a alguien vestido totalmente de negro, no se aprecian las arrugas de la ropa y si el brazo esta pegado al cuerpo tampoco, no es una vestialidad, pero con mi vieja crt no pasa. También es cierto que solo lo veo así en tdt, no he tenido la oportunidad de ver un BD, la 360 se ve de maravilla y estos fallos a penas se aprecian juegando. Tengo el firmware T-PRLPEUS-1004.O T-AMBPEUMD-1021.0 T.PERLDEUC-1016.0

He probado varias configuraciones del foro pero no me acaban de convencer para el negro y el rojo, si alguien me puede decir donde o como suavizar estos colores sería un gran favor, muchas gracias por este hilo tan útil.
Pongo nueva info de la Samsung LE37B651 aquí hasta que no se decida si abrir un nuevo hilo para las nuevas series...

En Samsung Mexico han puesto ya en su web la nueva Serie 6 y en 37" pone que tiene contraste 100.000:1, al igual que la de 32", 40", 46"... ¿Será verdad? En la de 32" y 37" pone que llevan el "wide color enhancer 2" y en la de 40" y 46" el "wide color enhancer 3"...

http://www.samsung.com/mx/consumer/deta ... B650T1FXZX

Ahora habrá que ver si los demás países van poniendo la nueva Serie 6 para ver si la de 37" no se le cae el contraste como le paso en la actual Serie 6 que tenía menos contraste que el resto de la Serie por culpa del panel...
Escapology escribió:Pongo nueva info de la Samsung LE37B651 aquí hasta que no se decida si abrir un nuevo hilo para las nuevas series...

En Samsung Mexico han puesto ya en su web la nueva Serie 6 y en 37" pone que tiene contraste 100.000:1, al igual que la de 32", 40", 46"... ¿Será verdad? En la de 32" y 37" pone que llevan el "wide color enhancer 2" y en la de 40" y 46" el "wide color enhancer 3"...

http://www.samsung.com/mx/consumer/deta ... B650T1FXZX

Ahora habrá que ver si los demás países van poniendo la nueva Serie 6 para ver si la de 37" no se le cae el contraste como le paso en la actual Serie 6 que tenía menos contraste que el resto de la Serie por culpa del panel...

Te felicito, gran aporte, pone que tiene 120Hz, 4ms y el contraste dinamico 100.000:1, espero que esas especificaciones sean válidas para nuestro modelo.

Esta informacíón, de confirmarse 100%, casi que nos obliga a los actuales poseedores de la 37A656 a intentar cambiarla por el modelo nuevo en Hipercor, espero que nos salga bien.

Saludos!
Yo había visto la página coreana y en el modelo de 40" (no tienen 37) pone lo del contraste 100.000:1 y lo de los 120Hz pero sin embargo el tiempo de respuesta es de 2ms!

Hasta que no la tengamos en nuestras manos creo que no podremos salir de dudas. Y no recuerdo ahora mismo donde pero he leido que solo los modelos de 40 o más pulgadas dispondrán de Internet@TV. Ah, ya lo he encontrado: http://www.hdtvlounge.net/samsung/2009-hdtv-lineup/
x-act escribió:Yo había visto la página coreana y en el modelo de 40" (no tienen 37) pone lo del contraste 100.000:1 y lo de los 120Hz pero sin embargo el tiempo de respuesta es de 2ms!

Hasta que no la tengamos en nuestras manos creo que no podremos salir de dudas. Y no recuerdo ahora mismo donde pero he leido que solo los modelos de 40 o más pulgadas dispondrán de Internet@TV. Ah, ya lo he encontrado: http://www.hdtvlounge.net/samsung/2009-hdtv-lineup/

Ya, pero esa información, en principio, es más antigua que la web de Samsung Mexico y la nota informativa francesa, donde pone que la de 32, 37, 40, 46 y 55 llevan USB-Movie e Internet@TV...
Sí, es más antigua, es cierto. Esperemos que la de 37 venga con todo...

Me ha sorprendido una imagen que he visto en un foro alemán en la que se muestra el modelo B653 de 40" con panel AA01.

Imagen

Enlace al hilo de dicho foro alemán:
http://www.hifi-forum.de/viewthread-151 ... 0.html#455
x-act escribió:Sí, es más antigua, es cierto. Esperemos que la de 37 venga con todo...

Me ha sorprendido una imagen que he visto en un foro alemán en la que se muestra el modelo B653 de 40" con panel AA01.

Imagen

Enlace al hilo de dicho foro alemán:
http://www.hifi-forum.de/viewthread-151 ... 0.html#455

Pues aunque sorprende, mi 37A656 tiene panel A hecho en Eslovaquia, y la verdad que va de lujo, ya tuve antes un panel S en 32" para poder comparar, quizas Samsung monte los dos indistintamente, pero lo que ya han dicho antes, hasta que no tengamos en casa la nueva serie no saldremos de dudas.
Yo he ido hoy a cambiar mi le37a656 porque tenia el problema de la pantalla que comente y he tenido la "suerte" de que les quedaba la ultima para poder cambiarmela asi que me tocara ir otro dia para volver a cambiarla y ya si me daran la nueva, una cosa aunque no sea muy etico me podeis decir que errores se le puede achacar a la tele para cambiarla por una nueva?

un saludo ;-)
Os pediría a todos los interesados en la nueva serie 6 que habráis un nuevo hilo y así poder centrar toda la información de este nuevo modelo sin tener que mezclarlos con las especificaciones de la anterior serie 6.

Tened en cuenta que cambian completamente las especificaciones y si las mezclamos puede dar a lugar a confusiones.

Así que pediría por favor que en este hilo se hable de la A656 y sus derivados y se deje el modelo nuevo para su correspondiente hilo.
Hola a todos os sigo desde hace dos meses, y gracias a vosotros me decante por fin por una de 40", os quería hacer varios comentarios y preguntas,
La tele vino con la peana puesta, y sin las pegatinas de las características de la tv, si vino con una plastico pegado al cristal, esto me mosqueo un poco, me metí en el menú oculto y tenía 0 horas de funcionamiento, pero luego os leí que se puede poner a cero, asi es que no se que hacer.
El panel es un SX03, es mejor o peor que los SQ?
Cuando veo el tdt, en varios canales (cuatro, 24 horas, ...), las fotografias y textos que sacan sobre todo en programas de debate o noticias, se ve muy pixelado solo las fotogragias o textos, no el resto de la imgen. Algun comentario por favor?
Ayer al meterme en el menú oculto para ver WB, aprete sin querer en CHECKSUM, me pueso wait y luego termino, habré fastidiado algo, para que sirve?
Muchas gracias de antemano, os seguire informando.
Un saludo.
BitratE escribió:Os pediría a todos los interesados en la nueva serie 6 que habráis un nuevo hilo y así poder centrar toda la información de este nuevo modelo sin tener que mezclarlos con las especificaciones de la anterior serie 6.

Tened en cuenta que cambian completamente las especificaciones y si las mezclamos puede dar a lugar a confusiones.

Así que pediría por favor que en este hilo se hable de la A656 y sus derivados y se deje el modelo nuevo para su correspondiente hilo.

Si, son totalmente diferentes... Seguiremos hablando aquí: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-b650-2009_1200906
Edito para borrar el enlace al hilo de la nueva serie que había creado.

Mira que lo sabía... cawento
Si, son totalmente diferentes... Seguiremos hablando aquí: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-b650-2009_1200906

Gracias compañero y enhorabuena por toda la información aportada sobre este nuevo televisor.
wenas!!m acabo de comprar una samsung serie 6(LE32A656),cuando la enciendo pongo en tdt y se escuxa un ruido raro paso alos canales analogicos y por un segundo se corta el ruido xo una vez k la imagen se ve vuelve a sonar el ruido y con la ps3 tb pasa!!kerria k m comentarais y se asi la tele o k esta defectuosa,tb es verdad k no m venia con ningun tipo de pegatinas especificando las caractericticas!!sospexo k m la an dao de "segunda mano"!!!x favor aclaralme las dudas!muxisimas gracias!dew!
invasor20 escribió:wenas!!m acabo de comprar una samsung serie 6(LE32A656),cuando la enciendo pongo en tdt y se escuxa un ruido raro paso alos canales analogicos y por un segundo se corta el ruido xo una vez k la imagen se ve vuelve a sonar el ruido y con la ps3 tb pasa!!kerria k m comentarais y se asi la tele o k esta defectuosa,tb es verdad k no m venia con ningun tipo de pegatinas especificando las caractericticas!!sospexo k m la an dao de "segunda mano"!!!x favor aclaralme las dudas!muxisimas gracias!dew!

Tiene toda la pinta de estar defectuosa.

Reclama a la tienda y que la cambien.
No sabía lo de la nueva serie. ¿Hay muchas mejoras de imagen en la nueva serie? ¿Por cuánto sale la de 40 pulgadas?. Gracias.
con permiso de los foreros,y sin ser pajaro de mal aguero.Intentad comparar la antigua y la nueva serie 6 a la vez. Nadie dira que se ve mal ni un panel modelo so1,o so2 o sx o A, etc. Nadie.Solo se dira que se ve un poco mejor o peor viendo las dos teles a la vez(y con el mismo modo,configuracion de imagen etc,no poner una en dinamico que es mas espectacular y otra en pelicula que se ve mas apagado y verdoso-amarillento).Es que los numeros y las especificaciones se ponen para vender pero es relativo. Soy musico y ya explique hace varios meses en este foro que hay bafles que dan 400 watios y suenan peor y mas bajo que otros de marca"pata negra" con solo200. tengo amigos que compran altavoces baratos que ponen tropecientos watios y luego ni suenan y cascan en 4 dias. asi que cuidado con la guerra de cifras que es marketing.Es como las camaras de fotos,que lo importante es la calidad de la lente no los megapixeles.Osea es mejor una leika buen con 5 megapixeles(que mas no hace falta) que 12 de una benq.tambien hable de unos bafles americanos marca mackie que son buenisimos, pero empezaron haciendolos en america(montando altavoces italianos RCF,los mejores altavoces del mundo) y valian un paston. Con los años y hecha la fama, ahora se montan en china y los altavoces son celestion(sensiblemente inferiores).Son mas baratos, se han mundializado,pero a base de perder calidad y un proceso en cadena.Por eso, ojo con nuevas series(que ya veo que montan el indeseado y problematico panel aoo1).A veces(no digo que sea ahora asi)mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer. Comparad las dos teles in situ hasta la saciedad y luego opinad.No os dejeis llevar por los"numeritos" y si por vuestro ojo(aparte de proceso de fabricacion,cual tiene menos fallos y es mas fiable a la larga etc).a lo mejor cambiais liebre por gato(o oro por plata).Comparad.Un saludo
Robert_69 escribió:con permiso de los foreros,y sin ser pajaro de mal aguero.Intentad comparar la antigua y la nueva serie 6 a la vez. Nadie dira que se ve mal ni un panel modelo so1,o so2 o sx o a etc. Nadie.Solo se dira que se ve un poco mejor o peor viendo las dos teles a la vez(y con el mismo modo,configuracion de imagen etc,no poner una en dinamico que es mas espectacular y otra en pelicula que se ve mas apagado y verdoso-amarillento).Es que los numeros y las especificaciones se ponen para vender pero es relativo. Soy musico y ya explique hace varios meses en este foro que hay bafles que dan 400 watios y suenan peor y mas bajo que otros de marca"pata negra" con solo200. tengo amigos que compran altavoces baratos que ponen tropecientos watios y luego ni suenan y cascan en 4 dias. asi que cuidado con la guerra de cifras que es marketing.Es como las camaras de fotos,que lo importante es la calidad de la lente no los megapixeles.Osea es mejor una leika buen con 5 megapixeles(que mas no hace falta) que 12 de una benq.tambien hable de unos bafles americanos marca mackie que son buenisimos, pero empezaron haciendolos en america(montando altavoces italianos RCF,los mejores altavoces del mundo) y valian un paston. Con los años y hecha la fama, ahora se montan en china y los altavoces son celestion(sensiblemente inferiores).Son mas baratos, se han mundializado,pero a base de perder calidad y un proceso en cadena.Por eso, ojo con nuevas series(que ya veo que montan el indeseado y problematico panel aoo1).A veces(no digo que sea ahora asi)mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer. Comparad las dos teles in situ hasta la saciedad y luego opinad.No os dejeis llevar por los"numeritos" y si por vuestro ojo(aparte de proceso de fabricacion,cual tiene menos fallos y es mas fiable a la larga etc).a lo mejor cambiais liebre por gato(o oro por plata).Comparad.Un saludo

Tienes razón, pero aquí la mayoría que nos hemos pillado la nueva Serie 6 no ha sido por numeritos sino por el precio y porque en 37" la antigua Serie 6 ya lleva el Panel A y como nos costaba lo mismo la antigua Serie 6 que la nueva en 37" pues nos hemos arriesgado a ver que tal es y nos hemos arriesgado con el panel, que en principio peor no va a ser...
Robert y demás compañeros.

Sigo a la caza de una buena configuración para el tdt y fuentes sd pero no doy con algo que me termine de gustar así que he pedido consejo por los foros ingleses que suelen tener varias configuraciones para estos casos.

Me imagino que irán encaminados sobre el modo película pero haciendo algunos ajustes los podemos dejar a nuestro gusto.

Cuando tenga algo os comento.
Para escapology:
Bien,bien,suerte.Pero si puedes solo digo que compares.Olvidate del precio. es un producto muy caro y para muchos años. yo he estado testeando durante casi tres meses hasta que di con la que tengo. Tuve philips,lg,samsung,sony.Cada 15 dias..a devolver la tele.Escuche o lei foros, revistas de internet,etc...pero al final, el ojo es lo que importa(o el oido en caso de un bafle).recuerda que la guitarras Fender que valen y cuestan un paston y estan cotizadisimas son las primeras que salieron de los 70, genuinamente americanas. ahora son japonesesas(mas baratas) pero un buen guitarra no las compra. No hace falta que arriesgues tu dinero como dices. Compara los dos modelos en tu casa(tienes 15 dias ) y decide. Quiza sea mejor una de 40" de la serie antigua(para mi es mejor mas pulgadas) que la nueva en 37.Quizas no.Tu mismo.

Bitrate:
Yo como bien sabes(que a pesao no me gana nadie jeje)lo tengo en estandar con los valores de fabrica pero con los 100hzs a tope, y sobre todo en frio2.He subido a 75 la nitidez aunque no se nota mucho. se que tu prefieres bajarlo a 10,pero yo lo veo bastante nitido,nada pixelado(no como en la philips 5603D),bordes bien definidos(en dibujos tipo simsons o padre de familia hasta cortantes jeje) y bueno,con esto me conformo y lo veo genial. La opcion pelicula es para eso para peliculas,pero la veo infumable.(bueno, la pongo para futbol que es lo que peor se ve y el campo tan verde me hace daño, con el modo pelicula disimulo pixeles y se atenua el verde fosforito).No entiendo como te gusta el modo estandar en frio2 en dvd y en tdt no.¿no sera tu señal del edificio que sea debil?¿no sera que al ser francesa y tdt hd,el analogico español lo ves peor que yo?¿sera el firmware qu es diferente que el mio?haz la prueba como te digo todo normal de estandar pero en frio 2 ,100hzs a tope(que esto da igual),75 de nitidez.hice fotos pero no se colgarlas.Ah, el digital nr lo tengo desactivado pues lei que era para disimular fallos en mala calidad de señal etc.Y como yo lo veo bien prefiero imagen real pura. Dime que opinas.Un besuco
Gracias bitrate, yo tambien ando buscando la buena para el tdt y sd (para no encontrar tanto pixelazo)

Para calidad dvd, en cual de ellos lo pones tras la ultima configuracion que colgastes aquí? (estandard, pelicula, dinamico)
El dinamico no creo, da un colorido muy bestia, que solo lo veo bien para la PS3 jugando.

Aparte quisiera consultarte por el boton e-mode, que da unos modos que no se puden modificar (CINE-JUEGO-DEPORTES), lo usas para algo en concreto?

Gracias, saludos.
Quiza queramos ver el tdt analogico como un DVd y eso no es normal. Mi madre no tiene tdt en su comunidad y el otro dia y me volvi loco para ajustar la imagen,logicamente acostumbrado a la mia. ella lo veia muy bien pero yo fatal.lo que quiero decir, es que lo que no se puede ,es imposible dicen. tenemos tdt analogico en españa,no HD, por tanto se vera bien pero no perfecto.por mucha configuracion que busquemos,no creo que haya uno "milagroso".es como intentar ver un video vhs ajustando 5 o 10 parametros del menu,como un dvd. O un dvd verlo como un blue ray con una configuracion magica.En serio pienso que en estandar de fabrica,con el tono frio2(que es el mas real y fiel con los colores,probadlo con un cielo azul por ejemplo)es como mejor se ve y no da mas de si la señal. El pixelado(os juro que yo no tengo,y si tenia en una philips 5603d,que tenia que bajar la nitidez o realce a 0 pero claro,disimulaba el pixelado pero quedaba la imagen muy difuminada,y nada nitida)no creo que se quite por configuraciones. Se quitara cuando emitan en HD.Y si para quitar pixelado(solo lo tengo en partidos de futbol)tengo que oscurecer,perder nitidez,difuminar la imagen,verlo verde-amarillento(modo pelicula)pues paso.Mi opcion definitiva estandar de fabrica,con el frio2,100hz a tope,nitidez a 75 y el digital nr(que es para disimular mala calidad o señal de imagen) desactivado pues no me hace falta.Es mi humilde y quiza equivocada opinion.Pero creo que no me volveria loco.dependera mas de la calidad de emision,de la recepcion de vuestro edificio,del firmware del tdt o hasta de los metros de cable de antena que tengais(cambie el de mi madre por uno el doble o triple de largo para la cocina y se veia diez veces peor,mas jaspeado y pixelado!!!la he puesto el antiguo mas corto). besucos para todos y no os chineis con el tdt y configuraciones magicas es lo que hay(y en mi caso estoy contento). ;)

Ah, templeton: estoy de acuerdo contigo. El dinamico solo sirve para juegos o como dice Bitrate para pelis de dibujos que aunque sobresature el color y el brillo pues queda hasta bien. En una peli normal es muy artificial y exagerado a mi gusto. Lo de e-mode ni lo toco.Para mi es una chorrada.En juegos lo dejo en dinamico de fabrica. Y cine en DVD lo tengo con la configuracion de BITRATE para pelis DVD. Me prometi no tocar nada de fabrica,pero probe la de bitrate y se ve genial. muy real, y negros profundos(sin perder detalles e objetos oscuros).solo hice un cambio que es el H.neg HDMI que bitrate lo tiene en normal y yo lo veo mejor en bajo(mas negro, en "normal" agrisea mucho").bitrate me explico el porque pero no recuerdo(el lo tenia por componentes todo rango o algo asi).mejor ponlo en bajo(comparalo). Pruebalo con un buen dvd original y con su configuracion pero H.neg HDMI en bajo se ve de fabula!!!yo que prometi no cambiar nada,pero admito que se ve mejor(muy real,muy nitido,muy negro).ya nos cuentas
Hola a todos, por favor echarme una mano que me estoy volviendo loco.

Tengo la 40a656 y un reproductor de blue ray sony (BDP-S350) cuyas salidas de audio son óptica o coaxial y quiero conectarle un amplificador con 5 altavoces (5.1).

He mirado y mirado y milmirado y no encuentro nada que se adapte a mis necesidades, todos vienen con reproductor incorporado y no me interesa, o vale 350 euros uno de sony o vale 200 euros uno de philips que lo he visto en tienda y es lo más feo del mundo y mi novia no me lo deja poner. http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_RECEIVERS_AND_AMPLIFIERS_SU_ES_CONSUMER/#/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_RECEIVERS_AND_AMPLIFIERS_SU_ES_CONSUMER/

necesito algo así pero más bonito... podeis ayudarme?? ya no se donde más mirar.

Gracias a todos de antemano
Bitrate:
Yo como bien sabes(que a pesao no me gana nadie jeje)lo tengo en estandar con los valores de fabrica pero con los 100hzs a tope, y sobre todo en frio2.He subido a 75 la nitidez aunque no se nota mucho. se que tu prefieres bajarlo a 10,pero yo lo veo bastante nitido,nada pixelado(no como en la philips 5603D),bordes bien definidos(en dibujos tipo simsons o padre de familia hasta cortantes jeje) y bueno,con esto me conformo y lo veo genial. La opcion pelicula es para eso para peliculas,pero la veo infumable.(bueno, la pongo para futbol que es lo que peor se ve y el campo tan verde me hace daño, con el modo pelicula disimulo pixeles y se atenua el verde fosforito).No entiendo como te gusta el modo estandar en frio2 en dvd y en tdt no.¿no sera tu señal del edificio que sea debil?¿no sera que al ser francesa y tdt hd,el analogico español lo ves peor que yo?¿sera el firmware qu es diferente que el mio?haz la prueba como te digo todo normal de estandar pero en frio 2 ,100hzs a tope(que esto da igual),75 de nitidez.hice fotos pero no se colgarlas.Ah, el digital nr lo tengo desactivado pues lei que era para disimular fallos en mala calidad de señal etc.Y como yo lo veo bien prefiero imagen real pura. Dime que opinas.Un besuco

No, si sigo prefiriendo el modo estándar también para el TDT y en frío 2, lo único es que no consigo dejar los colores a mi gusto y de ahí que no pare de trastear.

Lo demás lo tengo igual que tu, es decir, 100 hz a tope, Digital NR desactivado (esto lo que hace es reducir ruido de la imagen) y la nitidez la tengo en 10 porque se disimulan más los fallos de compresión del TDT.

Sobre la señal no tengo problema alguno y recibo bien aunque ya sabemos que con la calidad que emiten en este país no se puede esperar mucho.

Y como digo, una vez tenga unos valores de los colores primarios algo decentes esntonces ya me doy por satisfecho.

Gracias bitrate, yo tambien ando buscando la buena para el tdt y sd (para no encontrar tanto pixelazo)

Para calidad dvd, en cual de ellos lo pones tras la ultima configuracion que colgastes aquí? (estandard, pelicula, dinamico)
El dinamico no creo, da un colorido muy bestia, que solo lo veo bien para la PS3 jugando.

Aparte quisiera consultarte por el boton e-mode, que da unos modos que no se puden modificar (CINE-JUEGO-DEPORTES), lo usas para algo en concreto?

Gracias, saludos.

Para dvd y Blu-ray siempre en modo estándar y con las últimas configuraciones que puse. El modo dinámico sólo y exclusivamente para juegos ya que para cine da unos colores muy irreales y chillones.

La opción e-mode no la utilizo nunca pero por ejemplo y hablando del modo juego loque hace es desactivar los procesados de imagen de la tv con lo que reduce el tiempo de respuesta y con ello disminuye el lag.

Ya hay algunos rumores de que este año las autonómicas ya van a empezar a emitir en hd y espero que así sea porque aun me acuerdo cuando emitia TV3 en hd y..... [flipa] [flipa] [flipa] impresionante.

Creo que aun guardo alguna foto que le hice a la tv con la TV3 hd, si las encuentro las subo para que veais que eso si era calidad de imagen.

Hola a todos, por favor echarme una mano que me estoy volviendo loco.

Tengo la 40a656 y un reproductor de blue ray sony (BDP-S350) cuyas salidas de audio son óptica o coaxial y quiero conectarle un amplificador con 5 altavoces (5.1).

He mirado y mirado y milmirado y no encuentro nada que se adapte a mis necesidades, todos vienen con reproductor incorporado y no me interesa, o vale 350 euros uno de sony o vale 200 euros uno de philips que lo he visto en tienda y es lo más feo del mundo y mi novia no me lo deja poner. http://www.consumer.philips.com/consume ... _CONSUMER/

necesito algo así pero más bonito... podeis ayudarme?? ya no se donde más mirar.

Gracias a todos de antemano

Depende del presupuesto que tengas te diría que fueses a por un Onkyo o similar y unas buenas columnas pero claro está que barato no te va a salir.

También tienes algún Yamaha mas discreto con su receptor y columnas menos potentes pero que te pueden servir.

Mi consejo es que ahorres y vayas a por un Onkyo que te decodifique los nuevos audios de los Blu-rays y eso amigo mio es calidad de la buena.
hola amigos, estuve leyendo un buen monton de paginas de este post, llevaba un tiempo sin entrar ya que me habia comprado para el salon un toshiba de 46, ahora acabo de traer para mi habitacion de ocio un samsung 32LE656 y por eso estoy de nuevo leyendo por aqui, mi uso mas comun va a ser el de pantalla para el pc, que es como lo tengo ahora pero claro tambien ps3 y tdt poco, me gustaria si podeis sacarme de unas dudas. En cuanto a configuracion ya lei algo del amigo betrate que es un crak jeje, le recuerdo desde el verano de este y otro foro, gracias por tu ayuda tio, pero tengo dudas de si existe alguna manera de que cuando enciendes el tv lo haga en la entrada de hdmi2 en mi caso que es la de pc ya que es el uso que le doy mayormente, y mi otra duda es si se pueden poner configuraciones diferentes dependiendo de la entrada, ya sea hdmi, dtv, ps3 etc...., y si las guarda para siempre, si es asi como se hace. Un saludo y felicidades por el post a todos, ayuda un monton.

pd. Estuve mirando pero no encontre lo que os pregunto.
Hola a todos, por favor que alguien me ayude, llevo una semana mirando y mirando para nada, alguien conoce algún amplificador con altavoces 5.1 sin reproductor y que sea pequeño? o como mínimo que no sea un trasto enorme, es para un salón pequeño

Gracias gente
jacred escribió:hola amigos, estuve leyendo un buen monton de paginas de este post, llevaba un tiempo sin entrar ya que me habia comprado para el salon un toshiba de 46, ahora acabo de traer para mi habitacion de ocio un samsung 32LE656 y por eso estoy de nuevo leyendo por aqui, mi uso mas comun va a ser el de pantalla para el pc, que es como lo tengo ahora pero claro tambien ps3 y tdt poco, me gustaria si podeis sacarme de unas dudas. En cuanto a configuracion ya lei algo del amigo betrate que es un crak jeje, le recuerdo desde el verano de este y otro foro, gracias por tu ayuda tio, pero tengo dudas de si existe alguna manera de que cuando enciendes el tv lo haga en la entrada de hdmi2 en mi caso que es la de pc ya que es el uso que le doy mayormente, y mi otra duda es si se pueden poner configuraciones diferentes dependiendo de la entrada, ya sea hdmi, dtv, ps3 etc...., y si las guarda para siempre, si es asi como se hace. Un saludo y felicidades por el post a todos, ayuda un monton.

pd. Estuve mirando pero no encontre lo que os pregunto.

A la primera pregunta, no es posible, como mucho se enciende automáticamente y se pone en la entrada de euroconector.

A la segunda pregunta, si se puede, y se hace automáticamente, no tienes que hacer nada especial, simplemente, que en la entrada donde estés ya sea HDMI 1, 2, 3, DTV, Euroconector, etc... tiene una configuración que sólo afecta a esa entrada en concreto y lo guarda automáticamente, la única que he visto que afecta a todas las entradas a la vez por decirlo de alguna manera son los 100hz, que aunque los desactives en HDMI, en la TDT también se desactivan automáticamente y viceversa, pero el resto, la configuración ya sea color, nitidez, contraste, etc. es independiente para cada entrada.

Salu2
BitratE escribió:
invasor20 escribió:wenas!!m acabo de comprar una samsung serie 6(LE32A656),cuando la enciendo pongo en tdt y se escuxa un ruido raro paso alos canales analogicos y por un segundo se corta el ruido xo una vez k la imagen se ve vuelve a sonar el ruido y con la ps3 tb pasa!!kerria k m comentarais y se asi la tele o k esta defectuosa,tb es verdad k no m venia con ningun tipo de pegatinas especificando las caractericticas!!sospexo k m la an dao de "segunda mano"!!!x favor aclaralme las dudas!muxisimas gracias!dew!

Alguien podría decirme si la tele siendo nueva, puede venir sin las pegatinas de características. Yo creo que en fábrica las hacen todas iguales, o le ponen las pegatinas a todas o a ninguna. Por favor, alguien me puede aclarar la duda???

Gracias y saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:
BitratE escribió:

Alguien podría decirme si la tele siendo nueva, puede venir sin las pegatinas de características. Yo creo que en fábrica las hacen todas iguales, o le ponen las pegatinas a todas o a ninguna. Por favor, alguien me puede aclarar la duda???

Gracias y saludos!!!

yo las dos veces que he abierto una le37a656 venian sin las pegatinas de caracteristicas, solo el plastico protector del pie y los cuatro del marco.
Leon Scott Kennedy escribió:
BitratE escribió:

Gracias y saludos!!!

Gracias por tu respuesta "P3t@", alguien puede comentar algo sobre el modelo le40a656???

Gracias y saludos!!![/quote]

Gracias por tu respuesta "P3t@", alguien puede comentar algo sobre el modelo le40a656???[/quote]

A partir de 37" todas las Samsung vienen montadas con el pie, en el libro de instrucciones lo pone, y yo he abierto de 32" y 37" y venian con los plasticos pero sin pegatinas, asi que supongo que es normal.

Saludos
A mi me venia una con pegatinas puestas y venia en el menu interno con mas de 750 horas de uso.yo ya lo sabia, pues era la ultima que tenian en el corte ingles en octubre de 2008 y la cogi para testearla 15 dias en mi casa y devolverla.Tambien comente que pille una lg scarlett y venian ya los canales sintonizados y lo que es peor ...ordenados!!(la tve1 en el 1 la tve2 en el 2 antena3 en el 3,etc). Que morro que tienen!!. sin embargo la que he pillado en vaikun por internet a mediados de enero de este año,una 46" 656a,pues venia sin pegatinas de caracteristicas, pero si ,como te dicen otros, con el forro plasticoso trasparente alrededor del marco.Y con 0 horas de uso en el menu interno.Alguien a dicho que se puede resetear las horas, pero, aparte que no esta comprobado ya es ser muy mal pensado.Los centros comerciales,exponen la mayoria de sus productos o estan espuestos a que la gente las devuelva por cualquier motivo(yo he devuelto 5 antes de la definitiva),y yo al igual que bikegeroh,el fundador del foro,opinamos lo mismo. Que es mas peligroso comprar en un centro comercial(te las dan con la caja original abierta, o precintada pero no de fabrica,que ves dos precintos o dos celos diferentes,etc). A el le pasaron varios casos tambien y llego a la misma conclusion:que es mas fiable internet(que la gente no las toquetea,ni te las dan llenas de huellas,etc) que en un centro comercial. aparte es mas barato.No te rayes con el tema de las horas. Yo creo que las pegatinas vienen aparte y se ponen para exponerse en tiendas,para que lo lea la peña.Pero para uso domestico no vienen puestas.Aparte que aunque hayan sido usadas,en el peor de los casos, si lo ves bien y no tiene fallos,tampoco pasa nada,aunque entiendo que no es de agrado,pero mejor una usada sin fallos ,que te manden una nueva a estrenar y que aparezcan clouding,pixeles muertos,ruidos,etc,etc.
En cuanto a lo de recomendar la samsung de 40" serie 6, despues de la de 46" que es la que tengo actualmente(y solo tengo dos metros hasta el sofa) es la mmejor tele que te puedo recomendar dentro de su gama y de su precio, y te digo que he testeado desde octubre a enero varias teles(philips 5603D,LG serie 6000 y 5000,sony4000..).esta tele esta diseñada para el visionado de alta definicion,pero en mi caso que solo veo TDT y dvd y hasta divx,es la que mejor se ve con diferencia,aparte de la calidad,esta la cantidad de variaciones y opciones que tienes de sonido y sobre todo de configurar la imagen(para volverte loco),los 100hz que si los pones al maximo,las escenas rapidas y los balones de futobol son mas fluidas y nitidas al duplicar por 2 el numero de imagenes por segundo,las letras de los anuncios cuando pasan por abajo se leen perfecto(no borroso como en las teles que probe que no lo tienen).Yo te aconsejo esta tele(mejor la de 46",no te arrepentiras;la de 40 a la semana ya no la ves tan grande;la mayoria piensa igual en serio),aunque es cierto que por lo visto en este foro es una tele muy freaky,osea,muyirregular(parece que a veces da muchos fallos tontos).En mi caso,tanto la de 40" como la de 46" ningun fallo(con diferenntes firmwares etc.Quiza la de 46" el tipico clouding(que si no te dicen lo que es ni lo ves)pero bajando un poco la luz de fondo ni lo notas(bueno y sin bajarla cuando salen imagenes tampoco,solo cuando esta en negro al principio o final de una peli,pero¿que mas da?).un saludo.espero que te animes.No vienen pegatinas puestas de fabrica(las ponen las tiendas para que los clientes vean las caracteristicas) y si te aconsejo la samsung serie 6 de 40(piensa en la 46",aunque no te quepa,hazlo un hueco como sea,como hice yo).
Ante todo, muchas gracias...
Busco una buena configuración para mi 46A656, pincipalmente TDT y DVD, oigo hablar de la de Bitrate pero por más que busco no soy capaz de encontrar... ¿me podéis decir dónde está o alguna otra buena alternativa?
Gracias nuevamente y un saludo
Yo soy fan y seguidor de bitrate jeje(y espero que amigo). Ya te voy adelantando cosas.Para tdt ponlo en estandar de fabrica pero con el tono de color frio2(que es el que da el blanco mas puro y en general,los colores mas acordes con la realidad;el resto frio1 y normal lo amarillean o oscurecen ligeramente;haz la prueba con un cielo despejado y veras que frio2 es el mas real).Luego yo activo los 100hz a tope(aunque esto es a gusto) y el digitalnr lo desactivo(por que difumina ligeramente la imagen para que no veas fallos pero en mi caso,tengo buena señal, y no veo pixelado el tdt,no me hace falta).Ya te dira Bitrate pero el baja a 10 la nitidez(viene de fabrica 50)y yo al reves,como mi tdt me lo permite lo he subido a 75 para verlo mas nitido( bordes de las figuras limpias).Tampoco noto mucha diferencia.Ah, en futbol lo pongo modo pelicula pues el cesped me hace daño tan verde y sobre todo por que es lo que peor veo(mas pixelado sobre jugadores)y la opcion pelicula es la que mas difumina la imagen,la oscurece un poco y disimula fallos.Pero repito para tdt ,en resumen, estandar de fabrica pero con frio2 va bien.Mas no se puede hacer. Bitrate esta mirando cambiar colores y tal ,pero yo ahí no me meto.Para dvd hay una pgina en este foro que viene y la verdad se ve genial.Yo prometi no mover nada de fabrica,me pique,puse sus valores y se ve muy muy real,con negrois profundos y sin perder matices(que se vea cada mechon de pelo negro,no una mancha negra,o cda arruga de un traje negro,no una mancha).Ya te dira donde viene la pagina.un unico consejo que es diferente a el.Bitrate lo pone la opcion N.neg HDMIen normal y yo lo veo mejor en bajo.En normal agrisea muchisimo,y en bajo el negro es negro profunndo.Pero es que bitrate lo tiene por componentes a todo rango y le va mejor asi. Al resto que lo tenemos por hdmi creo que es mejor en bajo(la opcion N.neg HDMI): Yo lo tengo asi y esta sacada de la de BITRATE(solo que el creo que hasta cambia colores ,balance de blancos y eso,pero yo ahí prefiero no tocar.Los colores como viene de fabrica):Esta es la de bitrate(salvo lo comentado:

PARA DVD:

Modo:ESTANDAR ajuste de negro: bajo Tono de color: Frio2
luz de fondo: 5 contraste dinamico:alto Tamaño: zoom ancho
Contraste :98 gamma:0 Digital Nr: Des.
Brillo: 45 gamma de colores: original N.neg HDMI:(yo en bajo)
nitidez: 75 balance de blancos:(yo ahí no toco) Motion plus 100hz:Alto
Color: 52 tono de piel:0
Matiz: 50 mejora del borde: Des.

Asi lo tengo yo,sacada de la de bitrate(ya te dira en que pagina esta), y lo veo perfecto;mejor que de estandar de fabrica que es como lo tenia(y me prometi no tocar!jeje).En dinamico estamos la mayoria de acuerdo que exagera y satura mucho los colores. Cansa y es muy artificial. Dinamico solo para juegos o pelis de dibujos animados(que hay si que queda bien tanta explosion de luz y color).Ponte un buen DVD original,apunta los valores de estandar de fabrica como hice yo(aunque se puede resetear)por si no te gusta pero,yo vi piratas del caribe 2 con esta configuracion y alucine.Es muy muy real,con buenos negros (ojo con la opcion N.neg HDMI que si la pones en normal como bitrate se ve gris no negro),sin perder detalle.Un saludo y ya nos cuentas que tal ese peazo pepino de 46"(como la mia ;) ).
Hace unos días que disfruto de una 40A656 comprada en ECI.
El panel que lleva es el SX03 y la versión del firmware T-AMBPEUMD-1022.0 ... :-? Es un nuevo firmware??...es mejor que el 1020.1??
A este paso me estoy planteando crear el BitratE's club de fans [jaja] [jaja]

Aquí os dejo de nuevo las configuraciones, que aunque están basadas y pensadas para Blu-rays también valen para dvd.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=configuraci%C3%B3n+samsung+A676

Que la disfrutes tanto como nosotros.
Robert_69 escribió:A mi me venia una con pegatinas puestas y venia en el menu interno con mas de 750 horas de uso.yo ya lo sabia, pues era la ultima que tenian en el corte ingles en octubre de 2008 y la cogi para testearla 15 dias en mi casa y devolverla.Tambien comente que pille una lg scarlett y venian ya los canales sintonizados y lo que es peor ...ordenados!!(la tve1 en el 1 la tve2 en el 2 antena3 en el 3,etc). ...

Gracias por tu respueta "Robert_69", primero pensé en la de 32" luego en la de 37" y por último en la de 40". Pero ya es estirar mucho el presupuesto y el sitio donde la voy a poner. Así que la de 46" ni pensarlo, tal vez mi próxima tele sea de esa dimensión o mayor... Ya se verá.

Gracias y saludos!!!
Robert_69 escribió:Yo soy fan y seguidor de bitrate jeje(y espero que amigo). Ya te voy adelantando cosas.Para tdt ponlo en estandar de fabrica pero con el tono de color frio2(que es el que da el blanco mas puro y en general,los colores mas acordes con la realidad;el resto frio1 y normal lo amarillean o oscurecen ligeramente;haz la prueba con un cielo despejado y veras que frio2 es el mas real).Luego yo activo los 100hz a tope(aunque esto es a gusto) y el digitalnr lo desactivo(por que difumina ligeramente la imagen para que no veas fallos pero en mi caso,tengo buena señal, y no veo pixelado el tdt,no me hace falta).Ya te dira Bitrate pero el baja a 10 la nitidez(viene de fabrica 50)y yo al reves,como mi tdt me lo permite lo he subido a 75 para verlo mas nitido( bordes de las figuras limpias).Tampoco noto mucha diferencia.Ah, en futbol lo pongo modo pelicula pues el cesped me hace daño tan verde y sobre todo por que es lo que peor veo(mas pixelado sobre jugadores)y la opcion pelicula es la que mas difumina la imagen,la oscurece un poco y disimula fallos.Pero repito para tdt ,en resumen, estandar de fabrica pero con frio2 va bien.Mas no se puede hacer. Bitrate esta mirando cambiar colores y tal ,pero yo ahí no me meto.Para dvd hay una pgina en este foro que viene y la verdad se ve genial.Yo prometi no mover nada de fabrica,me pique,puse sus valores y se ve muy muy real,con negrois profundos y sin perder matices(que se vea cada mechon de pelo negro,no una mancha negra,o cda arruga de un traje negro,no una mancha).Ya te dira donde viene la pagina.un unico consejo que es diferente a el.Bitrate lo pone la opcion N.neg HDMIen normal y yo lo veo mejor en bajo.En normal agrisea muchisimo,y en bajo el negro es negro profunndo.Pero es que bitrate lo tiene por componentes a todo rango y le va mejor asi. Al resto que lo tenemos por hdmi creo que es mejor en bajo(la opcion N.neg HDMI): Yo lo tengo asi y esta sacada de la de BITRATE(solo que el creo que hasta cambia colores ,balance de blancos y eso,pero yo ahí prefiero no tocar.Los colores como viene de fabrica):Esta es la de bitrate(salvo lo comentado:

PARA DVD:

Modo:ESTANDAR ajuste de negro: bajo Tono de color: Frio2
luz de fondo: 5 contraste dinamico:alto Tamaño: zoom ancho
Contraste :98 gamma:0 Digital Nr: Des.
Brillo: 45 gamma de colores: original N.neg HDMI:(yo en bajo)
nitidez: 75 balance de blancos:(yo ahí no toco) Motion plus 100hz:Alto
Color: 52 tono de piel:0
Matiz: 50 mejora del borde: Des.

Asi lo tengo yo,sacada de la de bitrate(ya te dira en que pagina esta), y lo veo perfecto;mejor que de estandar de fabrica que es como lo tenia(y me prometi no tocar!jeje).En dinamico estamos la mayoria de acuerdo que exagera y satura mucho los colores. Cansa y es muy artificial. Dinamico solo para juegos o pelis de dibujos animados(que hay si que queda bien tanta explosion de luz y color).Ponte un buen DVD original,apunta los valores de estandar de fabrica como hice yo(aunque se puede resetear)por si no te gusta pero,yo vi piratas del caribe 2 con esta configuracion y alucine.Es muy muy real,con buenos negros (ojo con la opcion N.neg HDMI que si la pones en normal como bitrate se ve gris no negro),sin perder detalle.Un saludo y ya nos cuentas que tal ese peazo pepino de 46"(como la mia ;) ).

Muchas gracias, de verdad. Lo probaré. A Bitrate también que he visto que ha contestado.
Buenas a todos,

A ver una preguntilla, cuando pones los 100Hz en modo demo parte la pantalla en dos? un lado en el que pone ON y otro OFF o algo asi? es que en la tienda me parecio ver a un modelo de 40" que si que lo hacia sin embargo mi 37A656 no lo hace, por saber si funcionan o no.

Un saludo y mil gracias.
seherpe escribió:Buenas a todos,

A ver una preguntilla, cuando pones los 100Hz en modo demo parte la pantalla en dos? un lado en el que pone ON y otro OFF o algo asi? es que en la tienda me parecio ver a un modelo de 40" que si que lo hacia sin embargo mi 37A656 no lo hace, por saber si funcionan o no.

Un saludo y mil gracias.

Yo tengo el 37A656 y hace exactamente eso cuando le pones en modo demo.
Divide la pantalla en dos. En una parte con los 100Hz activados y en la otra no. :-|
Acabamos de adquirir una 40" 656 en ECI.

Por ahora todo oki, pero me gustaria saber si alguien tiene unos valores de Color y demas calibrados.
En esta pagina la calibran con un aparato, pero no dan los valores que han usado.
Estaria interesado en unos valores que mejoren la calidad del color, brillo, contraste y demas.
Tanto para SD, HD, DVD,TV y demas.
A ojo he sacado yo algunos k creo k estan medio bien, pero me gustaria algunos mas pros.

En la etiketa de atras pone SX03 Slovaquia, que panel me ha tocado, el bueno, malo o regular?
Que tipo de panel llevaria?

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A ... ration.htm
nogarder escribió:Acabamos de adquirir una 40" 656 en ECI.

Por ahora todo oki, pero me gustaria saber si alguien tiene unos valores de Color y demas calibrados.
En esta pagina la calibran con un aparato, pero no dan los valores que han usado.
Estaria interesado en unos valores que mejoren la calidad del color, brillo, contraste y demas.
Tanto para SD, HD, DVD,TV y demas.
A ojo he sacado yo algunos k creo k estan medio bien, pero me gustaria algunos mas pros.

En la etiketa de atras pone SX03 Slovaquia, que panel me ha tocado, el bueno, malo o regular?
Que tipo de panel llevaria?

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A ... ration.htm

Un página atrás están las últimas configuraciones y en la primera tienes otras tantas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=configuraci%C3%B3n+samsung+A676

Sobre el panel es el último conocido que monta esta serie y no se ven casos de problemas graves. El mejor panel y el más fiable es el SQ01 que se suelen montar en las primeras unidades y siempre en 40" para arriba.
cfergo escribió:

Un saludo y mil gracias.

Yo tengo el 37A656 y hace exactamente eso cuando le pones en modo demo.
Divide la pantalla en dos. En una parte con los 100Hz activados y en la otra no. :-|

Pero se ve claramente dividida la pantalla en dos por una linea o algo? es que la mia no hace absolutamente nada, lo pongo en Demo y no hace nada de nada, sin embargo con el Dnie si que lo hace, deberia hacer lo mismo no? es pa asegurarme e irme a descambiar mi tele

Un saludo y mil gracias.

Creo adivinar lo que te ocurre. No es que esten estropeados es que apenas se aprecia la diferencia salvo en un caso muy concreto. Los 100 hz lo que hace es duplicar el numero de imagenes(en vez de 50) la multiplica por 2.Se "inventa" imagenes intermedias para dar mayor sensacion de fluidez ,sobre todo en objetos en movimiento,escenas rapidas tec.Osea entre un objeto en A y ese objeto en el lugar C ,se inventa el mismo objeto en el medio en la posicion B.Por eso cuando lo pones en DEMO no se nota apenas nada de diferencia, si no es movimientos rapidos,escenas movidas etc, pero es un cambio casi inapreciable. Pero hay un truco que veras que si que funciona.Te aconsejo que grabes(espero que tengas dvd-rec) anuncios y que tengas suerte y pilles uno en el que pasan letras a toda velocidad por abajo(lo tipico de los bancos que te ponen el interes anual y las condiciones etc, o en un coche pues a lo mejor te sale arriba o abajo una linea de letras a toda leche que te ponen hasta que mes es la promocion,o los intereses que pagas etc).el caso es que si grabas el anuncio(yo grabe muchos hasta que pille uno de este estilo,luego lo visionas con la demo de los 100hz activada(en mi caso yo la tengo a tope,en "alto" que para eso lo pago y esta en la tele")y veras claramente que en la parte de los 100 hz a tope leeras las letras perfectamente,por muy pequeñas y rapidas que vayan corriendo por la pantalla.Seran claras y legibles.Pero en cuanto entran en la zona de la izquierda de la PANTALLA,la que no tiene los 100HZ activados, se volveran borrosas y no las podras leer.Ahí esta la prueba de que esto sirve y para mucho y funciona correctamente. Aplica lo de las letras en movimiento, a un balon de futbol, pelota de tenis, o will smith disparando o saltando de un camion que explota(siempre sera mas fluido el movimiento).la unica pega es que se ve tan tan tan bien y tan fluido, que pierde la textura de camara de cine y parece que este grabado en video de mano.En vez de pelicula america grabado con camara de cine y su textura, parece un culebron venezolano o aki no hay quien viva jejeje(es lo que llaman "efecto video" que hay gente que no le gusta y por eso lo quita o lo pone en bajo).Un saludo y estate al loro a ver si grabas un anuncio con letras a toda pastilla.Sino es muy dificil apreciar los 100hz.un saludo
Wenas compañeros y compañeras :)
tengo una duda urgente, tengo que decidirlo entre hoy y mañana: me ofrecen una Samsung LE52A656 y no se si es una buena television o no :-? .

Merece la pena? muchisimas gracias por ayudarme.
anduslife escribió:Wenas compañeros y compañeras :)
tengo una duda urgente, tengo que decidirlo entre hoy y mañana: me ofrecen una Samsung LE52A656 y no se si es una buena television o no :-? .

Es un peazo de televisor y esta más ya que de 52" no es moco de pavo.

Si vas a darle a consolas y cine en hd y te sale a un precio bueno yo no me lo pensaría.
BitratE escribió:
anduslife escribió:Wenas compañeros y compañeras :)

Es un peazo de televisor y esta más ya que de 52" no es moco de pavo.

Si vas a darle a consolas y cine en hd y te sale a un precio bueno yo no me lo pensaría.

Pero creo que no lleva HD-TDT, no? esque realmente no se si se ha quedado ya muy desfasada y deberia esperarme o no :S
Ya se ha dicho mil veces pero la television española no emite en hd, por tanto te da igual. pensamiento de que en breve emitan tampoco(hablaban de muchos años, que ya habras amortizado y cambiado la tele).y creo, no estoy seguro que si en 8,9,10 o 15 años tenemos emision en HD en España, con un tdt externo(de esos de 30 euros, si no te lo regala el marca o el pais con el suplemento)asunto arreglado.Un saludo,si estoy equivocado con ponerle un tdt hd externo por detras de la pantalla por hdmi corridme.De momento pillatela(te la cambio por la mia que es de 46"jejeje XD XD XD XD )que es lo mejor que puedes pillar.Y olvidate en muchos años del tdt HD(en españa, en francia ya lo tienen)
5361 respuestas