› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Robert_69 escribió:Ya se ha dicho mil veces pero la television española no emite en hd, por tanto te da igual. pensamiento de que en breve emitan tampoco(hablaban de muchos años, que ya habras amortizado y cambiado la tele).y creo, no estoy seguro que si en 8,9,10 o 15 años tenemos emision en HD en España, con un tdt externo(de esos de 30 euros, si no te lo regala el marca o el pais con el suplemento)asunto arreglado.Un saludo,si estoy equivocado con ponerle un tdt hd externo por detras de la pantalla por hdmi corridme.De momento pillatela(te la cambio por la mia que es de 46"jejeje )que es lo mejor que puedes pillar.Y olvidate en muchos años del tdt HD(en españa, en francia ya lo tienen)
nogarder escribió:Acabamos de adquirir una 40" 656 en ECI.
Por ahora todo oki, pero me gustaria saber si alguien tiene unos valores de Color y demas calibrados.
En esta pagina la calibran con un aparato, pero no dan los valores que han usado.
Estaria interesado en unos valores que mejoren la calidad del color, brillo, contraste y demas.
Tanto para SD, HD, DVD,TV y demas.
A ojo he sacado yo algunos k creo k estan medio bien, pero me gustaria algunos mas pros.
En la etiketa de atras pone SX03 Slovaquia, que panel me ha tocado, el bueno, malo o regular?
Que tipo de panel llevaria?
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A ... ration.htm
Por otro lado y volviendo al tema de configuraciones creo que ya tengo las del tdt a punto y en un principio se ve y no exagero como un dvd.
BitratE escribió:Por otro lado y volviendo al tema de configuraciones creo que ya tengo las del tdt a punto y en un principio se ve y no exagero como un dvd.
En la gran mayoría de cadenas el cambio a sido brutal y yo personalmente lo veo ahora estupendamente bien. Si tengo un ratito después de la cena os subo estas nuevas configuraciones para que las proveis o retoqueis algo para mejorarlas.
Robert_69 escribió: ?¿os imaginais30 o 40 personas en madrid con pantallas de 37,40 y 46"(bueno hasta alguno habra de 52!!)?jejeje .La gente fliparia!!
Bitrate, Crack, ya nos comentas algo y dinos si estoy equivocado.
Besucos para todos del Robert (presidente del club de fans de BitratE jeje)
Aupa Racing 5-0
seherpe escribió:Muy buenas noches a todos,
Os explico, llevé mi TV a descambiar porque al activar el modo demo de los 100hz la pantalla no hacia nada, no se partia en dos ni nada, total que en la tienda se la quedaron para probarla y me han llamado que está todo correcto que si que parte la pantalla en dos, mentira porque en mi casa no lo hacia, asi que les he dicho que quiero ver en persona como lo hace y me han dicho que sin problemas, por todo esto necesito encarecidamente que me confirmeis que el modelo 37A656 al activar el modo demo de los 100Hz parte la pantalla en dos, es decir que pone una linea y en una parte On y en otra Off o lo que sea, pero por favor agradeceria que fueseis muy especificos, ya que con mis anteriores post no me quedó la cosa clara, por ejemplo una foto seria lo ideal, porque yo cuando activo la demo de los 100Hz no veo nada, ni linea que separe la pantalla, ni pone que parte de la pantalla los tiene activados y cual no ni nada de nada.
Se que aunque fallase eso es algo insignificante pero he pagado por una tele nueva que tiene modo 100hz, que despues lo utilice o no es otra cosa, por lo que creo que me la deberian cambiar, sin embargo la tienda se resiste a hacerlo asi que por favor confirmadme como actua el modo demo 100hz en la 37A656 en modo domestico, como actue en otras pulgadas tambien me será util aunque lo ideal es que me digais la de 37" para, de confirmarse mis sospechas de que la tele esta defectuosa, luchar por cambiarla y sino irme a casa con el rabo entre las piernas pero contento porque mi tele no tiene fallos.
Millones de gracias por adelantado y disculpad por contaros mi vida pero que es la cosa está mala y no anda uno como para gastar el dinero en algo defectuoso, saludos a todos.
wuanillo escribió:seherpe escribió:Muy buenas noches a todos,
Os explico, llevé mi TV a descambiar porque al activar el modo demo de los 100hz la pantalla no hacia nada, no se partia en dos ni nada, total que en la tienda se la quedaron para probarla y me han llamado que está todo correcto que si que parte la pantalla en dos, mentira porque en mi casa no lo hacia, asi que les he dicho que quiero ver en persona como lo hace y me han dicho que sin problemas, por todo esto necesito encarecidamente que me confirmeis que el modelo 37A656 al activar el modo demo de los 100Hz parte la pantalla en dos, es decir que pone una linea y en una parte On y en otra Off o lo que sea, pero por favor agradeceria que fueseis muy especificos, ya que con mis anteriores post no me quedó la cosa clara, por ejemplo una foto seria lo ideal, porque yo cuando activo la demo de los 100Hz no veo nada, ni linea que separe la pantalla, ni pone que parte de la pantalla los tiene activados y cual no ni nada de nada.
Se que aunque fallase eso es algo insignificante pero he pagado por una tele nueva que tiene modo 100hz, que despues lo utilice o no es otra cosa, por lo que creo que me la deberian cambiar, sin embargo la tienda se resiste a hacerlo asi que por favor confirmadme como actua el modo demo 100hz en la 37A656 en modo domestico, como actue en otras pulgadas tambien me será util aunque lo ideal es que me digais la de 37" para, de confirmarse mis sospechas de que la tele esta defectuosa, luchar por cambiarla y sino irme a casa con el rabo entre las piernas pero contento porque mi tele no tiene fallos.
Millones de gracias por adelantado y disculpad por contaros mi vida pero que es la cosa está mala y no anda uno como para gastar el dinero en algo defectuoso, saludos a todos.
si divide la pantalla lo q tienes q hacer es aceptar la opcion y salir del menu y entonces aparece como dice q sale en la de 40.
un saludo
Makix360 escribió:Buenas.
Me compré la Le37a656 en hipercor y se me jodió. Ayer viendo las noticias se apagó y no se ha vuelto a encender.
Me ofrecen un cambio en hipercor por una le37b551
¿Es buen cambio? A grandes rasgos me ha dicho que tienen TDT-HD (a saber cuándo ponen eso aquí) y que no tiene los 100 Hz que la mía tenía...
¿Sabéis algo de este modelo?
x-act escribió:Makix360 escribió:Buenas.
Me compré la Le37a656 en hipercor y se me jodió. Ayer viendo las noticias se apagó y no se ha vuelto a encender.
Me ofrecen un cambio en hipercor por una le37b551
¿Es buen cambio? A grandes rasgos me ha dicho que tienen TDT-HD (a saber cuándo ponen eso aquí) y que no tiene los 100 Hz que la mía tenía...
¿Sabéis algo de este modelo?
No es normal que te ofrezcan ese modelo a cambio. Deberían ofrecerte el modelo LE37B651 que es el que han estado ofreciendo a todo el mundo. Este sí tiene los 100Hz (además de muchas otras cosas), puedes utilizar esto para exigir el cambio pues te deben ofrecer un modelo igual o superior y te están dando una serie 5 (me da igual que sean las nuevas de este año) por una serie 6. Tú díselo así.
Puedes encontrar más información sobre la nueva serie B651 en: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-b650-2009_1200906
Por curiosidad... ¿en qué Hipercor la compraste?
Saludos.
NeKRoNaRF escribió:Buenas,
Alguien sabe como se puede ver si la TV esta recibiendo una señal entrelazada o progresiva? Tengo la samsung LE32A656 (la de 32"). En las bravia si que lo pone (en cuanto detecta una nueva señal), en esta lo unico que te dice es la resolución y el refresco dandole al boton info.
Gracias y un saludo!!
Escapology escribió:NeKRoNaRF escribió:Buenas,
Alguien sabe como se puede ver si la TV esta recibiendo una señal entrelazada o progresiva? Tengo la samsung LE32A656 (la de 32"). En las bravia si que lo pone (en cuanto detecta una nueva señal), en esta lo unico que te dice es la resolución y el refresco dandole al boton info.
Gracias y un saludo!!
En principio la señal te lo pone en la resolución... 1080p (progresivo) 1080i (entrelazado)
Pues... a lo mejor no estoy mirando bien o en el sitio equivocado, porque a mi me pone 1920x1080, 1280x720... Teoricamente tengo la ultima version del firm, que raro... Gracias igualmente, seguire investigando.
BitratE escribió:Pues... a lo mejor no estoy mirando bien o en el sitio equivocado, porque a mi me pone 1920x1080, 1280x720... Teoricamente tengo la ultima version del firm, que raro... Gracias igualmente, seguire investigando.
Siempre que en información te diga 1920x1080 es en progresivo o lo que es lo mismo 1080p.
Cuando la señal sea entrelazada te indicará en información 1080i.
Buenas chavales aquí va mi duda para los que teneis la 40(676)
No os ha pasado que al actualizar el firmware a la 1014 los negros se os han puesto muy negros hasta el punto de perder definición??? como ejemplo cuando veo a una persona con el pelo negro no se le notan practicamente los pelos y en escenas oscuras las chaquetas y demas se ven como sin definición como muy negras...
No se si me he explicado bien jeje
A alguien le pasa??
Saludos
saludos ! verán, he visto la serie 6 de samsung a muy pero que muy buen precio en Redcoon, saldría la de 40" por 779€ con G.I es decir unos 800€ con servicio de reembolso y transporte. Y quería saber si merece la pena pillarsela o pillarse una LED, un modelo 40a786 G.I Esque 800€ por una tele con 100Hz Full 50000:1 esta muy bien, pero esque la LED con 2000000:0 de contraste impone... La quiero utilizar para tele, pelis HD y pelis Dvd y para la xbox 360 también. Está claro que la LED será mejor con mejores oscuros y tal... pero ¿merece la pena pagar más? ¿como andan de consumo electrico?
dieguito5 escribió:Hola a todos!!
Desde el lunes tengo la LE40A656 en mi casa y estoy encantado. Ya se que han salido mejores modelos pero por el precio 725Eur con el descuento de la Semana Fantastica del C.I. y con el descuento de empleado, pues eso que me ha salido bastante bien
No he puesto aún a testearla/trastearla porque las horas que la he visto han sido cosas y programas grabados, pero hoy revisando el foro y lo del menu oculto (sobretodo para ver el tema de horas de uso y firmware) pone esto:
Panel On Time(Hour) 16 AMBER HDMI3
1 Option Table (Service) 1222018604701272100000901
2 WB Adjust
3.Information
CheckSum
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMP-1022.0
T-PERLDEUC-1016.0
EDID L13_1920_1080 SUCCESS
HDCP Success
Feb 06 2009
12:32:00
4 Advanced Menu
Mi pregunta es: Que firmware lleva?? Se deberia de actualizar o como he leido si todo está OK no vale la pena??
Todo lo demás os parece correcto?? El tema de horas ya me cuadra porque la ponia a media tarde y la apagaba por la noche
Espero vuestros comentarios y que me recomendais. Saludos
p.d. Por cierto BitratE, no he cambiado nada aun pero estoy interesado en tu configuración para TDT, pero mirando cuales son las caracteristicas a cambiar veo que pones:
(...)
Configuración detallada:
Ajuste del negro: Des.
Contraste dinámico: bajo
Gamma: 0
Gama de colores: Personalizados.
Rojo: 10/0/0
Verde: 21/27/0
Azul: 0/0/38
Amarillo: 48/13/0
Cián: 16/19/38
Magenta: 34/0/40
Balance de blanco: 26/25/25/13/25/15
(...)
En mi tv no aparecen para cambiar amarillo, cian ni magenta ni (creo) balance de blanco; La verdad es que cuando ya no he encontrado los colores anteriores ya no he continuado, pero te pregunto: Estos colores tambien tienen que salir en mi A656 o salen en la tuya por ser A676??
Gracias de nuevo
seherpe escribió:Buenas a todos,
Por ahi un compañero ha comentado que la TV le viene con el firm 1022, mientras que la mia comprada hace un mes venia con el 1021, sin embargo en la pagina Samsung solo hay para descargar la version 1020.1, alguien sabe donde se puede descargar el ultimo firm 1022 para actualizar?
Saludos y gracias a todos.
vicent906 escribió:Biltrate te pongo la config. de mi W/B= todos los valores en 128 menos "subcontrast" con valor 140.
El tema del negro lo noto sobre todo en alta definicion que a pesar de darme unos negros bestiales me resulta un poco incomodo dado que pierde los detalles como te comente.
Lo noto sobre todo en la xbox360 en modo dinamico con configuración sacada de no me acuerdo donde:
Dinamico
Luz de Fondo 8
Contraste 95
Brillo 45
Nitidez 10
Color 55
Matiz 50/50
Opciones de imagen
Frio 2
16:9
Digital NR desact
N.neg HDMI normal
MOtion plus desact
Que te parecen?? bien no??
Bueno ya me dices
Pd: por cierto te agradezco muchisimo todos tus post porque se aprende que no veas y a pesar de que escriba poco en este hilo todos los días me empapo a saco de lo que dices, sobre todo con este cañon de tele no veas com se ve gracias a tus consejos (esa config para el TDT mortaaaal!!)
Pd2: no te hago la pelota para que me respondas eeee
Saludos eolianos
una maxima de tecnicos de ordenadores. Si algo va bien: NO ACTUALICES NUNCA!!!(solo puede ir a peor ,si ya esta bien).Yo con el 1017 feliz hasta dentro de un año, que mirare en que mejora los firmwares del 2010.Solo es mi humilde opinion y consejo.Ya solo actualizar conlleva un riesgo que muchos se han quedado bloqueados o han tenido que cambiar la placa base(para que luego se vea peor TDT por ejemplo como dicen del firmware 1020).disfrutemos de la tele sin mas
Robert_69 escribió:una maxima de tecnicos de ordenadores. Si algo va bien: NO ACTUALICES NUNCA!!!(solo puede ir a peor ,si ya esta bien).Yo con el 1017 feliz hasta dentro de un año, que mirare en que mejora los firmwares del 2010.Solo es mi humilde opinion y consejo.Ya solo actualizar conlleva un riesgo que muchos se han quedado bloqueados o han tenido que cambiar la placa base(para que luego se vea peor TDT por ejemplo como dicen del firmware 1020).disfrutemos de la tele sin mas
Para vicent906:
He formado el club de fans de BitratE(yo soy su Presidente)por si quieres apuntarte(es gratis). No fuera coña que comparto tus impresiones en serio.
Una pregunta super importante.
¿en serio notas mejoria con la nueva configuracion "bitratEriana" para TDT???
¿¿en que notas mejoria con respecto a estandar de fabrica??
¿¿se nota mucho??
es que yo ya me he chinado y estoy harto de cambiar probar etc, y disfruto de la tele sin mas.Me prometi no mover nada de fabrica,pero probe la confi de bitratE para dvd y creo que se ve mejor(tampoco tengo 2 teles para comparar).Yo al menos lo veo genial y asi lo deje.
En cuanto a tdt lo tengo estandar de fabrica pero con frio2(que es el mas real y que mas me gusta)y sin mas.lo veo aceptablemente bien.No soy nada partidario de cambiar el balance de blancos y retoquetear tanto los valores de fabrica(Y MENOS LOS INTERNOS).Me parece hilar demasiado fino y no somos superexpertos,pero como veo que lo ves genial y hasta pones el muñequitode alabanzas,quiza este yo equivocado y si que sea un cambio brutal o drastico.Por favor no seas parco en palabras,dime como lo tenias y veias antes y como lo ves ahora.Te lo agradezco pues si ya mejoro el TDT es para alucinar en colores con la tele(ya se ve bien de por si).Chao y gracias
P.D: Ah,piensate lo del club de fans de bitrate j eje
chymo escribió:tengo la de 46" y tengo un problema, le doy a menu en el mando y no aparece nada, la pantalla se le va la imagen y viene y no se ve el menu... puede que este jodida¿
luar80 escribió:Hola no encuentro la configuración de Bitrate para tdt, alguno me la podria decir?
Muchas gracias.